Pedro Medario escribió:Si se basan en el equipo del diario francés, espero que salga Manuel Pablo IF de LTD
Yo no tengo nada en contra del Depor ni mucho menos, de hecho durante un tiempo he tenido a Aranzubia IF (en mis inicios cuando no tenía ni un duro, tuve incluso el Aranzubia normal de tercer portero) y también he tenido a Adrián IF, pero Manuel Pablo por mucho que salga en IF no creo que sea gran cosa, porque es muy lento, le tendrían que aumentar mucho el ritmo para que fuera interesante, además estando Sergio Ramos (en normal y en IF), Arbeloa e incluso Iraola, que defienden bien y son bastante rápidos, está complicado que Manuel Pablo sea lo suficientemente interesante como para ficharlo, aunque igual le aumentan el ritmo un huevo y entonces sería interesante, pero lo dudo
De la BBVA yo creo que saldrán Baptista, Pepe MCD y quizás Manuel Pablo aunque no me parezca que vaya a ser gran cosa, luego seguramente Müller y si decís que Mario Gómez, pues nuevamente saldrá Mario Gómez, el resto ya ni idea, quizás un Toure Yaya, a ver si el tío ese de EA en el twitter empieza luego a desvelar la lista como suele hacer últimamente los martes