|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
mañana pepe SiF y mario gomez sif
NoXX937 escribió:
felixarg10 escribió:Alguien me puede decir algun defensa rapido de la Premier para acompañar a vidic y thiago silva? (Juego con 3 defensas) Por mas que busco no encuentro.. algun lateral que sea un poco alto tipo ramos tambien me valdria.


richards ltd del city o kompany tambien del city, si quieres que compenetre con los 2 creo que davi luiz es tu unica opcion


Solo tiene que compenetrar con vidic, creo que voy a probar a micah richards, tambien busco que compenetre con nasri y con evra asi que igual pillo a abidal pese a ser de la bbva. Gracias tio
ELKALVO escribió:mañana pepe SiF y mario gomez sif


Marchando una de preguntas noob [+risas]

¿ Como lo sabes ?

¿ Como lo puedo aprovechar ?


Saludos !
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
lo lei en un foro y es casi fijo q sale mario gomez y pepe mcd
Si se basan en el equipo del diario francés, espero que salga Manuel Pablo IF de LTD

:)
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
espero q del depor no salga ni el utillero por favor....
i porque no, estaria bien xd
ELKALVO escribió:espero q del depor no salga ni el utillero por favor....
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
joer q metan a baptista q lo merece mas o a alguien de equipos grandes no del depor por favor...
ajajajajajaj xddd no te enfadess aahaha [360º]
ELKALVO escribió:joer q metan a baptista q lo merece mas o a alguien de equipos grandes no del depor por favor...
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
q va q va es q el depor me repatea jajaja
okok ajajaj no digo nada!!! porcierto stankevicius debe de ser una maquina tio para dfc tio!
ELKALVO escribió:q va q va es q el depor me repatea jajaja
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
no se yo fiche un par de ellos pa venderlos mas caros el dia qsalio y ya pase de ellos :P:P
Otra pregunta que no he logrado entender (novatazo en el ultimate XD )

Entonces, el dia que salen IF y SIF ( mañana? ) compras unos cuantos ( A quien? ) Y luego se revalorizan y los vendes mas caros?


Gracias !!
flamer escribió:Otra pregunta que no he logrado entender (novatazo en el ultimate XD )

Entonces, el dia que salen IF y SIF ( mañana? ) compras unos cuantos ( A quien? ) Y luego se revalorizan y los vendes mas caros?


Gracias !!


Los compras en subastas o compra ya, pero la verdad al principio es cuando mas caros estan (los dos primeros dias) y a no ser que pilles un tonto que lo ponga barato tendras que esperarte al 4 o 5 dia para comprarlos a un precio decente y luego para venderlo es tener suerte de que suban de precio y no se devaluen, cosa rara en estos tiempos de crisis xD
Haber si esta semana el ekipo es una mierda y se recupera el mercado un poco,por que vaya semanitas llevamos.

Parece que Ea esta empeñado en que no llegue el juego a verano,cuando lo que deberian hacer es alargarlo lo maximo posible hasta FIFA 12.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
flamer escribió:Otra pregunta que no he logrado entender (novatazo en el ultimate XD )

Entonces, el dia que salen IF y SIF ( mañana? ) compras unos cuantos ( A quien? ) Y luego se revalorizan y los vendes mas caros?


Gracias !!

mas o menos jajaj. haber los jugadores d ela semana salen los miercoles a las 19.00 entonces cuando llega esa hora la gente se pone a abrir sobres como loca y a alguno con mucha suerte le tocaran los jugadores de la semana q a su vez pondra a vender y ahi es cuando la gente los compra e intenta venderlos mas caros algunos se revalorizan(no doi pistas) y otros, como robben89 lisandro lopez87 y 86 benzema 85 y algunos mas, caaen de precio. es cuestion de saber estudiar bien el mercado un saludo
ah y yo suelo encontrar el primer dia mejores precios q los siguientes ej: compre a pique de 86 el dia q salio por 200000 y lo vendi por 300000 un cavani 87 por 400000 y lo vendi por 500000 y cosas asi....
Gracias a los 2 !

Os estare observando XD
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
igual sale muller del bayer de munich
Eulogio escribió:Haber si esta semana el ekipo es una mierda y se recupera el mercado un poco,por que vaya semanitas llevamos.

Parece que Ea esta empeñado en que no llegue el juego a verano,cuando lo que deberian hacer es alargarlo lo maximo posible hasta FIFA 12.


Pues fijate yo pienso que no, la cagaron pero bien con tanta oferta de sobre, pero ahora me parece que lo estan intentando arreglar han puesto el torneo de 4k durante 14 dias, hay otro de 3k que le quedan 10 diasy en 3 dias sale uno de 5.5k, yo creo que estan intentando arreglar algo de todo lo que cagaron.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
diez1095 escribió:
Eulogio escribió:Haber si esta semana el ekipo es una mierda y se recupera el mercado un poco,por que vaya semanitas llevamos.

Parece que Ea esta empeñado en que no llegue el juego a verano,cuando lo que deberian hacer es alargarlo lo maximo posible hasta FIFA 12.


Pues fijate yo pienso que no, la cagaron pero bien con tanta oferta de sobre, pero ahora me parece que lo estan intentando arreglar han puesto el torneo de 4k durante 14 dias, hay otro de 3k que le quedan 10 diasy en 3 dias sale uno de 5.5k, yo creo que estan intentando arreglar algo de todo lo que cagaron.

haber si es verdad y se recupera esto un poco aunque a mi me esta yendo muy bien solo un fallo compre un robben por 650000 cuando dieron el bajonazo y ahora estan por 500000 por el resto no me puedo quejar q en el ultimo mes tengo 10k de beneficio en cambios :P
Viene gomez if?¿ acabo de comprar uno xDD joer
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
cmayac escribió:Viene gomez if?¿ acabo de comprar uno xDD joer

yo creoq sale fijo e igual sale muller tb
Hola, buscoun MCO para mi euipo de la Serie A o que compenetre y tambien un LTI miren este es mi equipo
J.Cesar
Maicon-Chiellini-Lucio-Samuel
Cambiasso-Macherano
Silva-Cavani-Aguero
Ibrahimovic

Estaba pensando en Sneijder pero ose si funcione bien por las bandas oqueago yo es llegar a linea de fondo y mandar centros o irme cerrando y disparar a gol y de LTD uno que sea rapidoporque Samuel es lento y ademas es DFC bueno saludos :D
slash9610 escribió:Hola, buscoun MCO para mi euipo de la Serie A o que compenetre y tambien un LTI miren este es mi equipo
J.Cesar
Maicon-Chiellini-Lucio-Samuel
Cambiasso-Macherano
Silva-Cavani-Aguero
Ibrahimovic

Estaba pensando en Sneijder pero ose si funcione bien por las bandas oqueago yo es llegar a linea de fondo y mandar centros o irme cerrando y disparar a gol y de LTD uno que sea rapidoporque Samuel es lento y ademas es DFC bueno saludos :D



yo de mco meteria a hamsik y de lateral evra. no te dara compenetracion pero es la ostia, o si no prueba a thiago silva up de 84 que tiene ritmo 86.
slash9610 escribió:Hola, buscoun MCO para mi euipo de la Serie A o que compenetre y tambien un LTI miren este es mi equipo
J.Cesar
Maicon-Chiellini-Lucio-Samuel
Cambiasso-Macherano
Silva-Cavani-Aguero
Ibrahimovic

Estaba pensando en Sneijder pero ose si funcione bien por las bandas oqueago yo es llegar a linea de fondo y mandar centros o irme cerrando y disparar a gol y de LTD uno que sea rapidoporque Samuel es lento y ademas es DFC bueno saludos :D


ME parece que buscas Lti, te recomiendo a Balzaretta inlcuso puedes poner a vargas es MI pero defiende bastante bien. En el centro yo te recomiendo en ves de macherano a hernanes o incluso si te gusta que defienda bien thiago motta aunque este es un poco mas lento.
Pedro Medario escribió:Si se basan en el equipo del diario francés, espero que salga Manuel Pablo IF de LTD

:)

Yo no tengo nada en contra del Depor ni mucho menos, de hecho durante un tiempo he tenido a Aranzubia IF (en mis inicios cuando no tenía ni un duro, tuve incluso el Aranzubia normal de tercer portero) y también he tenido a Adrián IF, pero Manuel Pablo por mucho que salga en IF no creo que sea gran cosa, porque es muy lento, le tendrían que aumentar mucho el ritmo para que fuera interesante, además estando Sergio Ramos (en normal y en IF), Arbeloa e incluso Iraola, que defienden bien y son bastante rápidos, está complicado que Manuel Pablo sea lo suficientemente interesante como para ficharlo, aunque igual le aumentan el ritmo un huevo y entonces sería interesante, pero lo dudo

De la BBVA yo creo que saldrán Baptista, Pepe MCD y quizás Manuel Pablo aunque no me parezca que vaya a ser gran cosa, luego seguramente Müller y si decís que Mario Gómez, pues nuevamente saldrá Mario Gómez, el resto ya ni idea, quizás un Toure Yaya, a ver si el tío ese de EA en el twitter empieza luego a desvelar la lista como suele hacer últimamente los martes ;)
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
Auron_86 escribió:
Pedro Medario escribió:Si se basan en el equipo del diario francés, espero que salga Manuel Pablo IF de LTD

:)

Yo no tengo nada en contra del Depor ni mucho menos, de hecho durante un tiempo he tenido a Aranzubia IF (en mis inicios cuando no tenía ni un duro, tuve incluso el Aranzubia normal de tercer portero) y también he tenido a Adrián IF, pero Manuel Pablo por mucho que salga en IF no creo que sea gran cosa, porque es muy lento, le tendrían que aumentar mucho el ritmo para que fuera interesante, además estando Sergio Ramos (en normal y en IF), Arbeloa e incluso Iraola, que defienden bien y son bastante rápidos, está complicado que Manuel Pablo sea lo suficientemente interesante como para ficharlo, aunque igual le aumentan el ritmo un huevo y entonces sería interesante, pero lo dudo

De la BBVA yo creo que saldrán Baptista, Pepe MCD y quizás Manuel Pablo aunque no me parezca que vaya a ser gran cosa, luego seguramente Müller y si decís que Mario Gómez, pues nuevamente saldrá Mario Gómez, el resto ya ni idea, quizás un Toure Yaya, a ver si el tío ese de EA en el twitter empieza luego a desvelar la lista como suele hacer últimamente los martes ;)

los q he dicho yo :P manual pablo no por dios!!!
bueno ya han dicho al primero q saldra mañana, Trasch del Stuttgart
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
al trasch ese no lo conoce ni su m....
de q juega el trasch ese??
ahora mismo sale de plata de 74 tiene buen ritmo y defensa
pues es internacional con alemania, juega de MC/MCD y metio un golazo esta jornada
pedjazz escribió:bueno ya han dicho al primero q saldra mañana, Trasch del Stuttgart

¿Puedes poner la dire del tío del twitter? please ;)
Auron_86 escribió:
pedjazz escribió:bueno ya han dicho al primero q saldra mañana, Trasch del Stuttgart

¿Puedes poner la dire del tío del twitter? please ;)




https://mobile.twitter.com/therealgraoully
pedjazz escribió:
Auron_86 escribió:
pedjazz escribió:bueno ya han dicho al primero q saldra mañana, Trasch del Stuttgart

¿Puedes poner la dire del tío del twitter? please ;)




https://mobile.twitter.com/therealgraoully

Mersie!! :)

Creo que sale Mathieu lateral del Valencia:

"Jeremy played with... claaass today" Valencia supporters' new song
GO GO GO


GK -
CB,
LB; Jeremy Mathieu ( Valencia, 77 >> 81?)
LB
CDM; Träsch (Stuttgart , 74 >> 79?)
CM
CAM
LM
RF
ST
LW

Subs
GK,
RB,
LM,
CF,
ST,
ST,
ST



Falta pepe MCD, aunque viendo la lista, no sale.
mathie? :roto2: no vi el partido, pero me extraña Muchisísimo que diera nivel como para hacerlo if
mesias_ escribió:mathie? :roto2: no vi el partido, pero me extraña Muchisísimo que diera nivel como para hacerlo if

Hizo un buen partido y dio una asistencia de gol

EDITO: Seedorf también, con lo cual ahora que caigo, dudo que salga Pepe :(
Grande Mathieu!! Uno más para mi Valencia XD, espero que lo hagan como el lateral del Palermo, media baja pero pedazo de lateral XD.
GK -
CB,
LB; Jeremy Mathieu ( Valencia, 77 >> 81?)
LB Pereira(Benfica, 77 >> 81?)
CDM; Träsch (Stuttgart , 74 >> 79?)
CM
CAM; Seedorf ( Milan, 80>> 84?)
LM
RF
ST
LW

Subs
GK,
RB;
LM,
CF,
ST,
ST,
ST; Charlie Davies (
El cf del banquillo podria ser Baptista...Ojala.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
Sisu88 escribió:Grande Mathieu!! Uno más para mi Valencia XD, espero que lo hagan como el lateral del Palermo, media baja pero pedazo de lateral XD.

ya te molaba...
Johnson del Birmingham?
Puede estar interesante ese Seedorf de suplente
De la Ligue 1 sale Payet del Saint Etienne, puede ser interesante
Queremos a busquets !!!!!!!!!!!! Hay mcs que no le llegan a la suela del zapato y salen mil veces mejor que él !!!!!!
Wolfstein escribió:Queremos a busquets !!!!!!!!!!!! Hay mcs que no le llegan a la suela del zapato y salen mil veces mejor que él !!!!!!

Pues ésta semana va a ser que no, ni Busquets, ni Pepe...
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
Wolfstein escribió:Queremos a busquets !!!!!!!!!!!! Hay mcs que no le llegan a la suela del zapato y salen mil veces mejor que él !!!!!!

me parece q para q salga busquets = tenemos q esperar al fifa 12
haber si dejais pillar un xavi alonso if por menos de 400000 q llevo 2 semanas buscandolo y nada hay mucho zorro pendiente del q asco
ELKALVO escribió:
Wolfstein escribió:Queremos a busquets !!!!!!!!!!!! Hay mcs que no le llegan a la suela del zapato y salen mil veces mejor que él !!!!!!

me parece q para q salga busquets = tenemos q esperar al fifa 12
haber si dejais pillar un xavi alonso if por menos de 400000 q llevo 2 semanas buscandolo y nada hay mucho zorro pendiente del q asco


Gokhan Inler de MCD o de MC mmm
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
Sisu88 escribió:
ELKALVO escribió:
Wolfstein escribió:Queremos a busquets !!!!!!!!!!!! Hay mcs que no le llegan a la suela del zapato y salen mil veces mejor que él !!!!!!

me parece q para q salga busquets = tenemos q esperar al fifa 12
haber si dejais pillar un xavi alonso if por menos de 400000 q llevo 2 semanas buscandolo y nada hay mucho zorro pendiente del q asco


Gokhan Inler de MCD

otra vez inler?? pues no me extraña q metio un golazo
El Inler de 82 es un pepino, yo le acabo de poner a la venta por 6000, le pille ayer por 5.500 y la verdad vale mucho mas, y de momento menuda mierda de lista XD , lo malo esque pa la española no hay nada decente, haber si lo arreglan con un Baptista que me vendria de puta madre para mi equipo, de jugadores mediocres.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... FJGyUbaKzL

Uche es una maquina los pepinos que mete.
18171 respuestas