|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Este es mi equipo de la seire a ,aora mismo tengo 30k aver ke podria mejorar :D
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... AghLubaJTZ
AleiXito escribió:Este es mi equipo de la seire a ,aora mismo tengo 30k aver ke podria mejorar :D
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... AghLubaJTZ

el Buffon IF que tienes se nota muxo con el normal???
Con respecto a lo de Buffon... yo he tenido a los dos y la verdad es que no noto mucha diferencia, si llega un delantero bueno y te tiene que meter un gol, lo hace. O esa sensación tengo.

Y por eso quiero preguntar la diferencia que hay entre Etoo 86 If y el 86 UP (creo que lo llamais así), hay alguna diferencia grande que no sea el precio?

Ya he leído que Ibra If (87) no tiene grandes diferencias con el Ibra 86.

Yo tambien tengo serie A y creo que solo mejoro mi equipo con IFs. Pero no consigo pasta...



Por cierto, Vucinic (sdi) me parece de lo mejorcito, pero ahora me ha dado por Ronaldinho y está funcionando bastante bien.
a mi si pero a algunos colegas no
AleiXito escribió:Este es mi equipo de la seire a ,aora mismo tengo 30k aver ke podria mejorar :D
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... AghLubaJTZ


LTI Ceglea,Grosso o valzzareti
Totti 85
Pazzini 86
DFC mexes IF Gamberinni IF

son sugerencias de cambios, yo creo que te va bien con el equipo no nececita mucho, con los que tienes es suficiente, este es el mio http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... WVZakbaKgA
Por favor, que me recomendais para dar ese salto de calidad de pasar de un equipo de jugadores con 80 de valoracion a pasar a 85 y cracks? solo tengo 10.600 monedas y no se en que ni en que gastarlas.... Utilizo un equipo BBVA de valoracion 81 y compenetracion 83....
Consejos, por favor.
alejozzz escribió:
AleiXito escribió:Este es mi equipo de la seire a ,aora mismo tengo 30k aver ke podria mejorar :D
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... AghLubaJTZ


LTI Ceglea,Grosso o valzzareti
Totti 85
Pazzini 86
DFC mexes IF Gamberinni IF

son sugerencias de cambios, yo creo que te va bien con el equipo no nececita mucho, con los que tienes es suficiente, este es el mio http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... WVZakbaKgA

Pazzini nose lo veo my lento :S
a falta de fichar nuevamente a drogba if y que salga manolito if, mi equipo terminado

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... m4Uv2baKg2
Alguien me puede dar alguna recomendacion/consejo para mejorar mi equipo (tiene 81 de valoracion y 82 compenetracion) para pasar a ser un equipo de mas calidad ( a partir de 83/84) de valoracion? uso equipo BBVA y tengo 10.600 monedas.
No se si esperar a tener 15.000 y gastar en un sobre de oro premium jumbo, gastarmelo en jugadores... [buuuaaaa]
por favor
ale21garcia escribió:Alguien me puede dar alguna recomendacion/consejo para mejorar mi equipo (tiene 81 de valoracion y 82 compenetracion) para pasar a ser un equipo de mas calidad ( a partir de 83/84) de valoracion? uso equipo BBVA y tengo 10.600 monedas.
No se si esperar a tener 15.000 y gastar en un sobre de oro premium jumbo, gastarmelo en jugadores... [buuuaaaa]
por favor



no te lo gastes en un sobre, si quieres fichar estudia el mercado y compra sabiendo.
se nota mucho el tema de compentracion en equipos con jugadores de distintas ligas pero con la misma formacion ??
KuKoKoNa escribió:
ale21garcia escribió:Alguien me puede dar alguna recomendacion/consejo para mejorar mi equipo (tiene 81 de valoracion y 82 compenetracion) para pasar a ser un equipo de mas calidad ( a partir de 83/84) de valoracion? uso equipo BBVA y tengo 10.600 monedas.
No se si esperar a tener 15.000 y gastar en un sobre de oro premium jumbo, gastarmelo en jugadores... [buuuaaaa]
por favor



no te lo gastes en un sobre, si quieres fichar estudia el mercado y compra sabiendo.

Vale, gracias.
La verdad me hacia gracia la posiblidad de que me tocara un jugador IF [poraki] pero en el fondo se que no me tocaria...
Que me jugador me recomiendas? (tengo en 4-4-2: Kameni//arbeloa-albiol-carvalho-marcelo//granero-keita-lass-dimaria//fernando llorente-soldado)
como puedo ganar dinero mas rapidamente? se me hace interminable con el torneo de siempre de 1.000 de bonificacion , y en el que dan 4.000 de bonificacion (tienes que tener toda la plantilla de la misma liga) la gente es muy buena y maximo he llegado a la final...

muchas gracias
se nota muxo la serie A k a la ligue A ???esk si vendo mi ekipo de la serie A saco unas 200.000 monedas y para un ekipin de la ligue A tengo.

Gracias
AleiXito escribió:
alejozzz escribió:
AleiXito escribió:Este es mi equipo de la seire a ,aora mismo tengo 30k aver ke podria mejorar :D
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... AghLubaJTZ


LTI Ceglea,Grosso o valzzareti
Totti 85
Pazzini 86
DFC mexes IF Gamberinni IF

son sugerencias de cambios, yo creo que te va bien con el equipo no nececita mucho, con los que tienes es suficiente, este es el mio http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... WVZakbaKgA

Pazzini nose lo veo my lento :S


Hazme caso que Pazzini 86 para mí es el mejor delantero de la Serie A y es bastante más rápido de lo que sus números dicen. Eso sí, sin probar a Cavani 87 pero el de 84 tampoco me convence demasiado así que...
ruben19 escribió:se nota muxo la serie A k a la ligue A ???esk si vendo mi ekipo de la serie A saco unas 200.000 monedas y para un ekipin de la ligue A tengo.

Gracias

Ami de la serie A ya nadie me saca :P
Pedro Medario escribió:Con respecto a lo de Buffon... yo he tenido a los dos y la verdad es que no noto mucha diferencia, si llega un delantero bueno y te tiene que meter un gol, lo hace. O esa sensación tengo.

Y por eso quiero preguntar la diferencia que hay entre Etoo 86 If y el 86 UP (creo que lo llamais así), hay alguna diferencia grande que no sea el precio?

Ya he leído que Ibra If (87) no tiene grandes diferencias con el Ibra 86.

Yo tambien tengo serie A y creo que solo mejoro mi equipo con IFs. Pero no consigo pasta...

Perdona claro que hay diferencia el de 86 es mas lento,acelera mucho peor...y el de 87 define mejor..salvo de cabeza donde el de 86 tiene un pelin mas..Tengo los dos y el de 87 es para mi delos mejores delantero del juego..el mejor en serie a..Y por eso hay tan poquitos a la venta..es un pedazo de crack..



Por cierto, Vucinic (sdi) me parece de lo mejorcito, pero ahora me ha dado por Ronaldinho y está funcionando bastante bien.
rafa888 escribió:cavani 87 ees una maquina señores

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... HVsFVbaKdk


Pues te ha metido solo 2 goles en 7 partidos...jaja.
Insisto el mejor DC es Nilmar, gana por arriba es demasiado rapido y definicion de lujo, ademas se puede encontrar hasta por 1,000 moneditas. Yo me eh cansado de buscar DC para hacerle pareja y ninguno me convence.
ale21garcia escribió:Alguien me puede dar alguna recomendacion/consejo para mejorar mi equipo (tiene 81 de valoracion y 82 compenetracion) para pasar a ser un equipo de mas calidad ( a partir de 83/84) de valoracion? uso equipo BBVA y tengo 10.600 monedas.
No se si esperar a tener 15.000 y gastar en un sobre de oro premium jumbo, gastarmelo en jugadores... [buuuaaaa]
por favor

Para la liga BBVA asi barato prueba a Giovanmi Dos Santos es un crack para la poca media que tiene
Tambien te recomiendo asi para tu presupuesto Adebayor y Rivera IF para el mediocampo.
Eulogio escribió:
ale21garcia escribió:Alguien me puede dar alguna recomendacion/consejo para mejorar mi equipo (tiene 81 de valoracion y 82 compenetracion) para pasar a ser un equipo de mas calidad ( a partir de 83/84) de valoracion? uso equipo BBVA y tengo 10.600 monedas.
No se si esperar a tener 15.000 y gastar en un sobre de oro premium jumbo, gastarmelo en jugadores... [buuuaaaa]
por favor

Para la liga BBVA asi barato prueba a Giovanmi Dos Santos es un crack para la poca media que tiene
Tambien te recomiendo asi para tu presupuesto Adebayor y Rivera IF para el mediocampo.


Gracias, acabo de fichar adebayor, y ahora me interesa pepe y ozil... pero voy a ver por cuanto me puedo sacar a rivera [sonrisa]
vale ajaj:D
pedjazz escribió:
rafa888 escribió:cavani 87 ees una maquina señores

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... HVsFVbaKdk



efectivamente, es una máquina:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/74148323
ultimate_2012 escribió:
Pedro Medario escribió:Con respecto a lo de Buffon... yo he tenido a los dos y la verdad es que no noto mucha diferencia, si llega un delantero bueno y te tiene que meter un gol, lo hace. O esa sensación tengo.

Y por eso quiero preguntar la diferencia que hay entre Etoo 86 If y el 86 UP (creo que lo llamais así), hay alguna diferencia grande que no sea el precio?

Ya he leído que Ibra If (87) no tiene grandes diferencias con el Ibra 86.

Yo tambien tengo serie A y creo que solo mejoro mi equipo con IFs. Pero no consigo pasta...

Perdona claro que hay diferencia el de 86 es mas lento,acelera mucho peor...y el de 87 define mejor..salvo de cabeza donde el de 86 tiene un pelin mas..Tengo los dos y el de 87 es para mi delos mejores delantero del juego..el mejor en serie a..Y por eso hay tan poquitos a la venta..es un pedazo de crack..



Por cierto, Vucinic (sdi) me parece de lo mejorcito, pero ahora me ha dado por Ronaldinho y está funcionando bastante bien.


Gracias por tu consejo. La verdad es que le tengo ganas... una cosa son los stats y otra jugar con él. Si me dices que tienes a los dos y se nota la diferencia tendré que ahorrar para comprobarlo.
Donde ponéis a Cavani en la izquierda o en la derecha??? Yo es que de delantera tengo a Cavani 87 e Ibra IF y no sé Ibra le gana por goleada ( y nunca mejor dicho XD ) en cuanto a goles y forma de moverse en el campo. No sé a lo mejor es que meto más goles con el delantero izquierdo, ojo, no estoy diciendo que Cavani sea malo solo quiero saber donde lo ponéis para explotarlo un poco más ;) Que con esos números que tiene ha de ser bueno por pelotas. Por cierto quien creéis que saldrá esta semana de IF's yo no espero gran cosa.
Yo esta semana me gustaria que saliesen Baptista y Pepe de MCD (en toda la prensa internacional lo estan poniendo en los 11 ideales...).
Tambien me gustaria un Griezmann, pero viendo que ni siquiera tiene cromo en el juego, lo veo mas dificil.
Arkhass escribió:Donde ponéis a Cavani en la izquierda o en la derecha??? Yo es que de delantera tengo a Cavani 87 e Ibra IF y no sé Ibra le gana por goleada ( y nunca mejor dicho XD ) en cuanto a goles y forma de moverse en el campo. No sé a lo mejor es que meto más goles con el delantero izquierdo, ojo, no estoy diciendo que Cavani sea malo solo quiero saber donde lo ponéis para explotarlo un poco más ;) Que con esos números que tiene ha de ser bueno por pelotas. Por cierto quien creéis que saldrá esta semana de IF's yo no espero gran cosa.


Hombre, yo juego 4321, y evidentemente me juega en el centro, pero como ves un poco arriba en un gol que he subido, me es mas efectivo cuando cae a la izquierda y me voy hacia el centro, sobre todo por lo del tiro colocado. Tb decirte que desde los PES cuando he jugado con formaciones de dos delanteros, el delantero de mas movilidad y mejor técnica, tipo Roberto Baggio, Del Piero, Rooney, Aguero, etc siempre los he puesto en la izquierda (si son diestros) para aprovechar la jugada de izquierda hacia dentro típica como hacen Messi o Robben en la otra banda o Ronaldinho en su mejor época. Y por el contrario el delantero más tipo tanque, rematador y tal lo he puesto en la derecha, ahora bien, entre Cavani e Ibra, quién es el delantero tanque o el de mayor movilidad? Ibra no lo he probado y no te puedo decir, pero en principio Cavani, aunque tiene algo de tanque, parece más rápido, e Ibra parece más tanque aunque este tenga menos cabezazo y sea más técnico.

Espero haberte ayudado. saludos.

Edito: He de decirte tb que si Ibra tiene mas pase que Cavani, es bueno tenerlo en la derecha, x si cae a banda y no tienes salida puedes centrar mejor que con Cavani, además el típico centrito en corto cuando se produce un 2 contra 1 lo veo mas efectivo centrando Ibra a Cavani que al revés por lo dicho antes mas el mayor cabezazo de Cavani. Y si ves que Ibra gana por goleada a Cavani, puede ser tb xq lleves mas tiempo usandolo y estes mas acostumbrado a sus movimientos.
cmayac escribió:Insisto el mejor DC es Nilmar, gana por arriba es demasiado rapido y definicion de lujo, ademas se puede encontrar hasta por 1,000 moneditas. Yo me eh cansado de buscar DC para hacerle pareja y ninguno me convence.

Yo tengo a Nilmar,kaka,benzema y callejon IF y me van de lujo.
ale21garcia escribió:no te lo gastes en un sobre, si quieres fichar estudia el mercado y compra sabiendo.

Vale, gracias.
La verdad me hacia gracia la posiblidad de que me tocara un jugador IF [poraki] pero en el fondo se que no me tocaria...
Que me jugador me recomiendas? (tengo en 4-4-2: Kameni//arbeloa-albiol-carvalho-marcelo//granero-keita-lass-dimaria//fernando llorente-soldado)
como puedo ganar dinero mas rapidamente? se me hace interminable con el torneo de siempre de 1.000 de bonificacion , y en el que dan 4.000 de bonificacion (tienes que tener toda la plantilla de la misma liga) la gente es muy buena y maximo he llegado a la final...

muchas gracias[/quote]

Y empecé hace poco en el ultimate así que se lo que es. Te recomiendo que te hagas con la delantera Nilmar - Benzemá, que no te va a costar mas de 6000 los dos juntos buscando un poco y funciona genial.

Para sacar pasta, te recomiendo que fiches Arbeloas y los vendas mas caros y luego pases a comprr Xabia Alonso y Ozil a buen precio y los vendas mas caros. Así empeé yo hace 1 mes y ahora tengo un equipo de la liga española y otro de la Italiana con los mejores jugadores de Oro y 60.000 monedas para empezar con los IFs.

Es paciencia.
IVAN CAMPO IF 99 de hermosura.

que por cierto a ivan campo lo expulsaron alguna vez?


y pa los que dicen que como sera posible pepe mcd if. pues bueno no solo en el foro lo pensamos, en el 11 ideal de la jornada europea sale pepe. fuente lèquipe. resumiendo casi seguro pepe mcd IF
Me descojono con el tema Kaka'... Me parece que va a pasar algo parecido a lo de Robben... La peña los está poniendo a 1K 300 - 1K 400 y ni Dios pone esa pasta por ellos, no pasan del 1K 180... No me extrañaría que muchos se los guarden y, la semana que viene o dentro de dos o tres, cuando se impacienten, los van a tener que soltar y bajar de precio... En fin...
alguna vez sale algun jugador bueno en ls sobres?stoy harto dgastar las pokas monedas qkonsigo en sobres y lo mjor qme a salio a sio bojan qtiene 79...total q al vendr lo qme sale no sako ni la mitad dlo qme gasto.y otra cosa,es increible ver a autenticos paketes cn ekipazos,sta peña tirara dvisa,no?xq dsd luego ganando partidos no creo qles yege...
TOTI-8 escribió:alguna vez sale algun jugador bueno en ls sobres?stoy harto dgastar las pokas monedas qkonsigo en sobres y lo mjor qme a salio a sio bojan qtiene 79...total q al vendr lo qme sale no sako ni la mitad dlo qme gasto.y otra cosa,es increible ver a autenticos paketes cn ekipazos,sta peña tirara dvisa,no?xq dsd luego ganando partidos no creo qles yege...

Quizás salga uno bueno de cada 1000 sobres que compres, la conclusión los sobres son una perdida de dinero y una basura, no merece la pena, es preferible gastarse el dinero en fichar a los que se quieren y estén a alcance, que gastarselo en sobres para acabar con todo basura...

Lo que dices de paquetes, no tiene porque tener tirar de visa, pueden ser unos hachas comprando y vendiendo y unos paquetes jugando, una cosa no está directamente relacionada con la otra, sin más el otro día le gané 1-3 a un tío que tenía los mejores IF's (Ronaldo, Ibrahimovic, etc quizás le faltaba Drogba IF y Kaká IF, pero el resto...) y encima me marcó la unica vez que chutó medio decente, no es que yo sea un hacha, que no lo soy sino que él era muy malo, pero mira es bueno comprando-vendiendo, no hay más
Auron_86 escribió:
TOTI-8 escribió:alguna vez sale algun jugador bueno en ls sobres?stoy harto dgastar las pokas monedas qkonsigo en sobres y lo mjor qme a salio a sio bojan qtiene 79...total q al vendr lo qme sale no sako ni la mitad dlo qme gasto.y otra cosa,es increible ver a autenticos paketes cn ekipazos,sta peña tirara dvisa,no?xq dsd luego ganando partidos no creo qles yege...

Quizás salga uno bueno de cada 1000 sobres que compres, la conclusión los sobres son una perdida de dinero y una basura, no merece la pena, es preferible gastarse el dinero en fichar a los que se quieren y estén a alcance, que gastarselo en sobres para acabar con todo basura...

Lo que dices de paquetes, no tiene porque tener tirar de visa, pueden ser unos hachas comprando y vendiendo y unos paquetes jugando, una cosa no está directamente relacionada con la otra, sin más el otro día le gané 1-3 a un tío que tenía los mejores IF's (Ronaldo, Ibrahimovic, etc quizás le faltaba Drogba IF y Kaká IF, pero el resto...) y encima me marcó la unica vez que chutó medio decente, no es que yo sea un hacha, que no lo soy sino que él era muy malo, pero mira es bueno comprando-vendiendo, no hay más
pedjazz escribió:
Arkhass escribió:Donde ponéis a Cavani en la izquierda o en la derecha??? Yo es que de delantera tengo a Cavani 87 e Ibra IF y no sé Ibra le gana por goleada ( y nunca mejor dicho XD ) en cuanto a goles y forma de moverse en el campo. No sé a lo mejor es que meto más goles con el delantero izquierdo, ojo, no estoy diciendo que Cavani sea malo solo quiero saber donde lo ponéis para explotarlo un poco más ;) Que con esos números que tiene ha de ser bueno por pelotas. Por cierto quien creéis que saldrá esta semana de IF's yo no espero gran cosa.


Hombre, yo juego 4321, y evidentemente me juega en el centro, pero como ves un poco arriba en un gol que he subido, me es mas efectivo cuando cae a la izquierda y me voy hacia el centro, sobre todo por lo del tiro colocado. Tb decirte que desde los PES cuando he jugado con formaciones de dos delanteros, el delantero de mas movilidad y mejor técnica, tipo Roberto Baggio, Del Piero, Rooney, Aguero, etc siempre los he puesto en la izquierda (si son diestros) para aprovechar la jugada de izquierda hacia dentro típica como hacen Messi o Robben en la otra banda o Ronaldinho en su mejor época. Y por el contrario el delantero más tipo tanque, rematador y tal lo he puesto en la derecha, ahora bien, entre Cavani e Ibra, quién es el delantero tanque o el de mayor movilidad? Ibra no lo he probado y no te puedo decir, pero en principio Cavani, aunque tiene algo de tanque, parece más rápido, e Ibra parece más tanque aunque este tenga menos cabezazo y sea más técnico.

Espero haberte ayudado. saludos.

Edito: He de decirte tb que si Ibra tiene mas pase que Cavani, es bueno tenerlo en la derecha, x si cae a banda y no tienes salida puedes centrar mejor que con Cavani, además el típico centrito en corto cuando se produce un 2 contra 1 lo veo mas efectivo centrando Ibra a Cavani que al revés por lo dicho antes mas el mayor cabezazo de Cavani. Y si ves que Ibra gana por goleada a Cavani, puede ser tb xq lleves mas tiempo usandolo y estes mas acostumbrado a sus movimientos.


Gracias por contestar, con Ibra llevo lo mismo que Cavani me hice la semana pasada la Serie A y pff es bestial, en lo que dices que en los centros de Ibra a Cavani lo tengo ahí por eso, porque como Ibra es un tanque cuesta más que lo tiren y mientras Ibra se lleva a 2 o 3 defensas a Cavani me lo dejan solo xDDD, pero siempre tengo que pegarla al final con Ibra porque lo pepinos que mete son delo mejor XD . Si no lo tienes te lo recomiendo el IF ya que 80 de velocidad que es lo que tiene el de 86 no te serviría de mucho para balones largos y tal hoy mismo he visto un Ibra por 620 compra ya, regalao xD.
me aburro, alguien vende un cr7 por 200k xdddddddddddddddddddddddddd o algo JAjajJXD
como puedo saber si alguien esta jguando con ultradefensivo, si no me lanza un corner?
cago en la leche me voy a tener q comprar un puto cavanni de esos solo por probarle porque estais todo el dia hablando del cavani. jajajaajaaja C7 ?
he puesto cr7 xd ajajajaj i comprate a cavani o kameni que se parece tambien ajajajajaj lo que kameni es portero AJjjaajajajaj igua de dc funciona xd todo es probarlo no? igual que bale de lti no?;)
KuKoKoNa escribió:cago en la leche me voy a tener q comprar un puto cavanni de esos solo por probarle porque estais todo el dia hablando del cavani. jajajaajaaja C7 ?
rafa888 escribió:he puesto cr7 xd ajajajaj i comprate a cavani o kameni que se parece tambien ajajajajaj lo que kameni es portero AJjjaajajajaj igua de dc funciona xd todo es probarlo no? igual que bale de lti no?;)
KuKoKoNa escribió:cago en la leche me voy a tener q comprar un puto cavanni de esos solo por probarle porque estais todo el dia hablando del cavani. jajajaajaaja C7 ?



Cavani 7 C7 . no lo habia escrito por ti. y si me funciona bale pero no de LTI sino de CAI

lo de kameni pues eso no me apetece ponerme ironic ON xD
Hay uno que ha jugado conmigo y se llama Mosseleyfc y me dice que le de mi correo y mi fecha nacimiento, porque tiene un tío que me da un enlace y me duplica jugadores. Donde puedo denunciarlo. Gracias
¿Creeis que es tan bueno carroll if 84 para valer casi medio kilo?las stats no me parecen nada del otro mundo... [sonrisa]
agarbar escribió:Hay uno que ha jugado conmigo y se llama Mosseleyfc y me dice que le de mi correo y mi fecha nacimiento, porque tiene un tío que me da un enlace y me duplica jugadores. Donde puedo denunciarlo. Gracias



a mi me llegan como 5 o 6 a la semana xD, a todos les respondo mandandoles a la mierda en sus respectivos idiomas.
Lo hice con uno y me banearon una semana los de Ea. Manda gü.........
nose tanto igual no pero cuenta qe es de la inglesa,es ingles i ademas esta IF xd pero el tio es una mole eh por eso no le tira casi nadie madremia
tonilocust escribió:¿Creeis que es tan bueno carroll if 84 para valer casi medio kilo?las stats no me parecen nada del otro mundo... [sonrisa]
Arkhass escribió:
pedjazz escribió:
Arkhass escribió:Donde ponéis a Cavani en la izquierda o en la derecha??? Yo es que de delantera tengo a Cavani 87 e Ibra IF y no sé Ibra le gana por goleada ( y nunca mejor dicho XD ) en cuanto a goles y forma de moverse en el campo. No sé a lo mejor es que meto más goles con el delantero izquierdo, ojo, no estoy diciendo que Cavani sea malo solo quiero saber donde lo ponéis para explotarlo un poco más ;) Que con esos números que tiene ha de ser bueno por pelotas. Por cierto quien creéis que saldrá esta semana de IF's yo no espero gran cosa.


Hombre, yo juego 4321, y evidentemente me juega en el centro, pero como ves un poco arriba en un gol que he subido, me es mas efectivo cuando cae a la izquierda y me voy hacia el centro, sobre todo por lo del tiro colocado. Tb decirte que desde los PES cuando he jugado con formaciones de dos delanteros, el delantero de mas movilidad y mejor técnica, tipo Roberto Baggio, Del Piero, Rooney, Aguero, etc siempre los he puesto en la izquierda (si son diestros) para aprovechar la jugada de izquierda hacia dentro típica como hacen Messi o Robben en la otra banda o Ronaldinho en su mejor época. Y por el contrario el delantero más tipo tanque, rematador y tal lo he puesto en la derecha, ahora bien, entre Cavani e Ibra, quién es el delantero tanque o el de mayor movilidad? Ibra no lo he probado y no te puedo decir, pero en principio Cavani, aunque tiene algo de tanque, parece más rápido, e Ibra parece más tanque aunque este tenga menos cabezazo y sea más técnico.

Espero haberte ayudado. saludos.

Edito: He de decirte tb que si Ibra tiene mas pase que Cavani, es bueno tenerlo en la derecha, x si cae a banda y no tienes salida puedes centrar mejor que con Cavani, además el típico centrito en corto cuando se produce un 2 contra 1 lo veo mas efectivo centrando Ibra a Cavani que al revés por lo dicho antes mas el mayor cabezazo de Cavani. Y si ves que Ibra gana por goleada a Cavani, puede ser tb xq lleves mas tiempo usandolo y estes mas acostumbrado a sus movimientos.


Gracias por contestar, con Ibra llevo lo mismo que Cavani me hice la semana pasada la Serie A y pff es bestial, en lo que dices que en los centros de Ibra a Cavani lo tengo ahí por eso, porque como Ibra es un tanque cuesta más que lo tiren y mientras Ibra se lleva a 2 o 3 defensas a Cavani me lo dejan solo xDDD, pero siempre tengo que pegarla al final con Ibra porque lo pepinos que mete son delo mejor XD . Si no lo tienes te lo recomiendo el IF ya que 80 de velocidad que es lo que tiene el de 86 no te serviría de mucho para balones largos y tal hoy mismo he visto un Ibra por 620 compra ya, regalao xD.


Aun me queda para el Ibra, como no paro de comprar los caros q van saliendo cada semana...igual si mañana sale basura en la serie A en 10 dias tengo la pasta(si el mercado este raro me deja) pero tb me gustaría tener el Lucio If o el Toty o Maicon asi q a ver q pasa, supongo q para el final de liga podre tener a todos. Por el momento mi equipo esta practicamente hecho a falta de los nombrados.
Alguien me puede decir algun defensa rapido de la Premier para acompañar a vidic y thiago silva? (Juego con 3 defensas) Por mas que busco no encuentro.. algun lateral que sea un poco alto tipo ramos tambien me valdria.
felixarg10 escribió:Alguien me puede decir algun defensa rapido de la Premier para acompañar a vidic y thiago silva? (Juego con 3 defensas) Por mas que busco no encuentro.. algun lateral que sea un poco alto tipo ramos tambien me valdria.


richards ltd del city o kompany tambien del city, si quieres que compenetre con los 2 creo que davi luiz es tu unica opcion
buenas estoy buscando 1 drogba,cambio carvalho if luis fabiano if los dos con 41212entre los 2 acen suma de 300.000
quien quiera que me avise rapido antes de ponerlos en venta xD
18171 respuestas