Arkhass escribió:Donde ponéis a Cavani en la izquierda o en la derecha??? Yo es que de delantera tengo a Cavani 87 e Ibra IF y no sé Ibra le gana por goleada ( y nunca mejor dicho
) en cuanto a goles y forma de moverse en el campo. No sé a lo mejor es que meto más goles con el delantero izquierdo, ojo, no estoy diciendo que Cavani sea malo solo quiero saber donde lo ponéis para explotarlo un poco más
Que con esos números que tiene ha de ser bueno por pelotas. Por cierto quien creéis que saldrá esta semana de IF's yo no espero gran cosa.
Hombre, yo juego 4321, y evidentemente me juega en el centro, pero como ves un poco arriba en un gol que he subido, me es mas efectivo cuando cae a la izquierda y me voy hacia el centro, sobre todo por lo del tiro colocado. Tb decirte que desde los PES cuando he jugado con formaciones de dos delanteros, el delantero de mas movilidad y mejor técnica, tipo Roberto Baggio, Del Piero, Rooney, Aguero, etc siempre los he puesto en la izquierda (si son diestros) para aprovechar la jugada de izquierda hacia dentro típica como hacen Messi o Robben en la otra banda o Ronaldinho en su mejor época. Y por el contrario el delantero más tipo tanque, rematador y tal lo he puesto en la derecha, ahora bien, entre Cavani e Ibra, quién es el delantero tanque o el de mayor movilidad? Ibra no lo he probado y no te puedo decir, pero en principio Cavani, aunque tiene algo de tanque, parece más rápido, e Ibra parece más tanque aunque este tenga menos cabezazo y sea más técnico.
Espero haberte ayudado. saludos.
Edito: He de decirte tb que si Ibra tiene mas pase que Cavani, es bueno tenerlo en la derecha, x si cae a banda y no tienes salida puedes centrar mejor que con Cavani, además el típico centrito en corto cuando se produce un 2 contra 1 lo veo mas efectivo centrando Ibra a Cavani que al revés por lo dicho antes mas el mayor cabezazo de Cavani. Y si ves que Ibra gana por goleada a Cavani, puede ser tb xq lleves mas tiempo usandolo y estes mas acostumbrado a sus movimientos.