|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

diez1095 escribió:Soy yo o Albiol IF es el mejor central de la BBVA, excepto los TOTY, en los stats tiene 98 de furza, osea que no le tira nadie no?

Efectivamente, bueno a lo mejor Pepe IF, pero que el resto si que es mejor, llega a todas, o las corta o las toca lo suficiente para que al rival le cueste controlar el balón, no se deja ganar la espalda o al menos cuesta muchísimo y se posiciona bien, es el mejor central de la BBVA sin duda, solo superado quizás Pepe IF y por los TOTY, pero el resto no

Hombre Sergio Ramos IF tampoco lo he probado de central, pero de lateral ya me deja alucinado, me imagino que de central debe ser una máquina también, ya lo probaré un día de estos a ver que tal rinde en esa posición ;)

PD: Mourinho es el mejor [oki] , ni Cristiano es tan chulo como dicen, ni Messi tan santo como le hacen parecer, para muestra lo de ayer y aún recuerdo cuando le escupió a un jugador en la cara
Fox Foley escribió:Wolas!!

Alguien sabe que es la estadistica TOP CREADORES del menu principal?? Es que suele variar y suele ser un numero tipo 186 o asi...

Asias!


Alguien sabe decirmelo??? [ginyo]
Que MD de la premier recomendariais relacion calidad precio y que no se vaya de las manos? gracias
cacroto escribió:Que MD de la premier recomendariais relacion calidad precio y que no se vaya de las manos? gracias


No es de la premier pero para los jugadores nuevos que empiecen y para suplente de otros equipos he probado al que es el jugador más rápido de la Serie A que tiene sólo 77 de Media y es muy bueno, le falla el tiro pero claro es que si no sería Messi. Eso sí, por menos de 2.000 no creo que le compréis pues hay pocos. Se me olvidaba que se llama Jonathan Biabiany y juega en la Sampdoria.
para que sirve lo de charlas de equipo de los entrenadores? y como se utiliza?gracias.
He mirado los posibles IF de la Serie A y hay 2 que son bastante probables con 2 goles cada uno:

Robert Acquafresca y Abel Hernández, si sale este último y le suben bastante el tiro y algo la cabeza puede ser un buen delantero.
la verdad esque si, io lo tube al principio del UT i me iba de lujo
JaguarSpen escribió:He mirado los posibles IF de la Serie A y hay 2 que son bastante probables con 2 goles cada uno:

Robert Acquafresca y Abel Hernández, si sale este último y le suben bastante el tiro y algo la cabeza puede ser un buen delantero.
Arkhass escribió:
JaguarSpen escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ijFID7ddbaJGd

Pues después de fichar a Totti SIF he completado el equipo a la espera quizás de vender en el futuro a Robben 88 y comprar el de 89 aunque no veo mucha diferencia.

Por cierto, llevo una estadística de 620 - 21 - 130, alguien la mejora?


Has probado a Hamsik??? Si lo has probado quien te gusta más él o el Totty de 85???

Mis números son 1337-0-214 XD


Hamsik IF es bastante bueno ... ami me va de maravilla.. y yoestos son mis numeros tio 662-11-117 tambien jugando con la Serie A [beer] [beer] [beer]
Xabi Prieto IF ya!! Le ha dado las dos asistencias de gol a Griezman
Auron_86 escribió:Xabi Prieto IF ya!! Le ha dado las dos asistencias de gol a Griezman


no creo, hasta el miercoles sera dificil lol
palitongo escribió:Drogba o Saha if ¡¿¿
Auron_86 escribió:Xabi Prieto IF ya!! Le ha dado las dos asistencias de gol a Griezman



eres super españoleitor eh Auron? Yo creo q Baptista y alguno mas como mucho de la BBVA, tal vez...el propio...Griezmann!!!!!!?????? Pero q osado soy, q cosas se me ocurren
pedjazz escribió:
Auron_86 escribió:Xabi Prieto IF ya!! Le ha dado las dos asistencias de gol a Griezman



eres super españoleitor eh Auron? Yo creo q Baptista y alguno mas como mucho de la BBVA, tal vez...el propio...Griezmann!!!!!!?????? Pero q osado soy, q cosas se me ocurren

Jejeje bueno es que he estado mirando y no he visto a ningún Griezmann entonces nosé si está o no en el Ultimate, evidentemente si está se lo merece más él que Xabi Prieto que para eso es el que ha metido los goles, pero sino... a falta de pan buenas son galletas o algo así era el refrán ;) , yo creo que tiene muchas papeletas para salir tanto Baptista, como Adriano y Pepe de MCD, a ver que pasa :)

EDITO: Efectivamente no está, ya me lo parecía a mí, no es que yo tenga nada en contra de los extranjeros, que no lo tengo, pero me daba a mí que no estaba y efectivamente, no está ;)
Joder, nose que me pasa, no se si soy bueno o una puta mierda jugando, porque en el UT no doy una ultimamente, en cambio en el online de toda la vida no me gana ni dios, nose que pensar ajajja.
Auron_86 escribió:
pedjazz escribió:
Auron_86 escribió:Xabi Prieto IF ya!! Le ha dado las dos asistencias de gol a Griezman



eres super españoleitor eh Auron? Yo creo q Baptista y alguno mas como mucho de la BBVA, tal vez...el propio...Griezmann!!!!!!?????? Pero q osado soy, q cosas se me ocurren

Jejeje bueno es que he estado mirando y no he visto a ningún Griezmann entonces nosé si está o no en el Ultimate, evidentemente si está se lo merece más él que Xabi Prieto que para eso es el que ha metido los goles, pero sino... a falta de pan buenas son galletas o algo así era el refrán ;) , yo creo que tiene muchas papeletas para salir tanto Baptista, como Adriano y Pepe de MCD, a ver que pasa :)


Griezman no está en el UT.
JaguarSpen escribió:Griezman no está en el UT.

Sí, gran fallo, es una de las revelaciones de la temporada, al menos en la primera vuelta, que en la segunda no anda muy fina la Real Sociedad, pero bueno, también falta Tino Costa, Thiago, etc ya los pondrán el año que viene, no pasa nada :)
Franinho escribió:Buenas chicos,

Que tal va Gerard de MCO?

Entre estos, cuales me recomendáis: Nasri IF, Silva, Gerard, Van Persie IF, Van der Vart IF??

Thx!!
Franinho escribió:
Franinho escribió:Buenas chicos,

Que tal va Gerard de MCO?

Entre estos, cuales me recomendáis: Nasri IF, Silva, Gerard, Van Persie IF, Van der Vart IF??

Thx!!

Nani es un auténtico crack pero su puesto no es MCO, además por calidad precio te recomendaria sin duda a Silva, es muy rápido y mete unos pases y unos tiros de calidad impresionantes, su punto flaco es la falta de fuerza pero de todos modos de los que menciones nadie tiene fuerza asi que me quedaría con Silva y ahorraría para un IF en otro puesto.
diez1095 escribió:Joder, nose que me pasa, no se si soy bueno o una puta mierda jugando, porque en el UT no doy una ultimamente, en cambio en el online de toda la vida no me gana ni dios, nose que pensar ajajja.

Eso va a rachas, unos días se gana mucho otros se pierde mucho, no le des más vueltas jeje
ThierryHenry escribió:
Franinho escribió:
Franinho escribió:Buenas chicos,

Que tal va Gerard de MCO?

Entre estos, cuales me recomendáis: Nasri IF, Silva, Gerard, Van Persie IF, Van der Vart IF??

Thx!!

Nani es un auténtico crack pero su puesto no es MCO, además por calidad precio te recomendaria sin duda a Silva, es muy rápido y mete unos pases y unos tiros de calidad impresionantes, su punto flaco es la falta de fuerza pero de todos modos de los que menciones nadie tiene fuerza asi que me quedaría con Silva y ahorraría para un IF en otro puesto.


Nasri! No Nani jaja

Ahora mismo tengo a Van persie IF de MCO y Silva de suplente. Silva me gusta mucho también...pero le falta algo.

Estoy planteándome dejar a Silva, vender a Van Persie IF y fichar a Walcott If con lo que me saque de la venta ..pero claro no se si me arrepentiré.
Auron_86 escribió:
diez1095 escribió:Joder, nose que me pasa, no se si soy bueno o una puta mierda jugando, porque en el UT no doy una ultimamente, en cambio en el online de toda la vida no me gana ni dios, nose que pensar ajajja.

Eso va a rachas, unos días se gana mucho otros se pierde mucho, no le des más vueltas jeje


No, si ya se que va a rachas, pero alomejor juego 5 partidos de UT y pierdo 3 juego 5 partidos de online normales ganot todos, y asi todo el tiempo, sera por la mierda de igualar equipos de EA
Auron_86 escribió:
Arkhass escribió:Gracias, he estado pillando alguna rebajas con esto de la crisis en el ut que me han venido de perlas jeje.

Eto'o lo único que tiene poco cuerpo y enseguida me lo vuelan pero hace muy bien los huecos y con Sneijder o Hamsik me pongo las botas dándole pases en profundida.

He visto que se han llevado un Albiol por 100k por cuanto creéis que estará el Lunes o Martes???

Baptista IF????

Baptista IF tiene muchos números de salir, entre que ha ganado el Málaga y que él ha metido dos goles, eso sí me parecería injusto, porque creo que a lo largo de la liga ha hechos más méritos Rondón, que en más de algún partido ha metido también dos goles y en algunos de esos partidos en los que ha marcado un par de goletes han servido para ganar partidos pero bueno, como Baptista tiene más nombre, pues ya se sabe... XD

Raúl Albiol IF yo creía que iba a bajar de precio, pero no veo que estén bajando demasiado, me sorprende un poco, pero vamos diría que a 100k no va a bajar, pero bueno, algo si bajará respecto a lo que cuesta ahora supongo


Si ha baptista tampoco se lo darían, la cosa es q esta jornada nadie ha hecho gran cosa, aunke atención a Osvaldo q acaba de meter 2. Por cierto eso que he leido antes por ahi de q sacarán un Pepe If MCD es cachondeo no??? jajaja
MC para un serie A 5-2-2-1, uno de fijo Sneijder, el otro, Hernandes IF, Totti SIF o IF, Stancovick IF o Hamsick IF?
Nasri! No Nani jaja

Ahora mismo tengo a Van persie IF de MCO y Silva de suplente. Silva me gusta mucho también...pero le falta algo.

Estoy planteándome dejar a Silva, vender a Van Persie IF y fichar a Walcott If con lo que me saque de la venta ..pero claro no se si me arrepentiré.


franinho si empezamos asi...mal vamos...es la maldicion de terminar un equipo...yo tambien pienso ahora y saha IF como ira...y eso que lo e tenido ya 2 veces y lo vendi...yo personalmente ya sabes que RVP IF me encanta...aparte de que me gusta el jugador de ace años pero bueno...tambien me gustaba gerard y lampard y este año los abre tenido "en pruebas" 5 o 6 veces a cada uno y siempre acabo vendiendoles...cojete a silva es muy bueno ya sabes que yo lo uso igual...pero RVP para mi tiene mas calidad aparte de que considero que no tienes que cojerte un jugador xq sea buenisimo...sino xq sea buenisimo y te guste jugar con el...yo tarde en fichar a drogba un monton xq no me caia bien...y al final ize un "Trato" con el " mientras juegues bien o me decidas partidos seguiras estando aqui" y aun asi lo e vendido y comprado 2 o 3 veces ya xD Eso si como saquen un Torres IF se va a la calle... xD de esos cual es el que mas "te gusta"? sino los as visto jugar nunca alomejor no tienes una referencia...aparte de silva en el valencia...

RVP IF es tu mejor opcion es el que tiene mas "fuerza" con 68 (solo superado x gerard) aparte de mas alto en velocidad gana a silva almenos eso pienso yo. ( RVP 87ace 87 vel// Silva 89 Ace 85 vel) en tiro esta ahi ahi con VDV...y en pase menos estaria el 4 pero x el pase largo con 81 solo...pase corto 9* y pico... x cierto en agilidad silva es el mejor de todos con 89 creo recordar...en regates RVP [beer] [beer]


Suerte en la champions que antes mire y tienes que hacer un 100% en los dos partidos que te quedan!!

un saludo.
pedjazz escribió:Si ha baptista tampoco se lo darían, la cosa es q esta jornada nadie ha hecho gran cosa, aunke atención a Osvaldo q acaba de meter 2. Por cierto eso que he leido antes por ahi de q sacarán un Pepe If MCD es cachondeo no??? jajaja

Ojalá salga Osvaldo IF, me encanta ese jugador, de hecho es que soy del Madrid 100%, pero uno de los equipos que me gusta es el Espanyol y el Borússia Dortmund (que por cierto tiene la liga prácticamente ganada con la derrota del Leverkusen)
otra vez estan los putos contratos x las nubes...........joder como odio a la gente ke los pone caro [enfado1] [+furioso] [+furioso]
JaguarSpen escribió:
cacroto escribió:Que MD de la premier recomendariais relacion calidad precio y que no se vaya de las manos? gracias


No es de la premier pero para los jugadores nuevos que empiecen y para suplente de otros equipos he probado al que es el jugador más rápido de la Serie A que tiene sólo 77 de Media y es muy bueno, le falla el tiro pero claro es que si no sería Messi. Eso sí, por menos de 2.000 no creo que le compréis pues hay pocos. Se me olvidaba que se llama Jonathan Biabiany y juega en la Sampdoria.

Yo lo he tenido como casi todos los del juego y solo tiene velocidad....Es malo de c...es tirando a puerta ,malo en pases...no se pero la media de 77 es justificada ....solo para gente que empieza como bien dices ...ante jugadores experimentados y defensas if no tiene nada que hacer ,es como agholanbor(que es mejor) es bueno ante defensas medias..ponlo ante los buenos...te perecera mas mediocre de lo que es .....solo para equipos de media baja,trofeos 4 estrellas ect...No esta mal para empezar pero de jugadores asi hay muchos..muy rápidos..pero solo eso ..
s2
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... YQH78baJVX

El equipo que mejor me ha ido en todo el juego, me le e vuelto a hacer, el jugador mas caro a sido Sneijder (30.000) a parte de Buffon IF que le compre cuando valia 90k y paso de perder pasta, sino le hubiese vendido y comprado a J.Csar, que con una defensa de 5...., como me valla bien me comprare a Maicon y 4 suplentes, y me gastare todo lo que tengo en los IF que vayan sacando, yo cada vez voy haciendole menos caso al UT y mas a los otros modos del FIFA que ni les habia tocado casi XD
diez1095 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ddrYQH78baJVX

El equipo que mejor me ha ido en todo el juego, me le e vuelto a hacer, el jugador mas caro a sido Sneijder (30.000) a parte de Buffon IF que le compre cuando valia 90k y paso de perder pasta, sino le hubiese vendido y comprado a J.Csar, que con una defensa de 5...., como me valla bien me comprare a Maicon y 4 suplentes, y me gastare todo lo que tengo en los IF que vayan sacando, yo cada vez voy haciendole menos caso al UT y mas a los otros modos del FIFA que ni les habia tocado casi XD


Joer tío eres un pesado cambiándote de equipos...jaja.
diez1095 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ddrYQH78baJVX

El equipo que mejor me ha ido en todo el juego, me le e vuelto a hacer, el jugador mas caro a sido Sneijder (30.000) a parte de Buffon IF que le compre cuando valia 90k y paso de perder pasta, sino le hubiese vendido y comprado a J.Csar, que con una defensa de 5...., como me valla bien me comprare a Maicon y 4 suplentes, y me gastare todo lo que tengo en los IF que vayan sacando, yo cada vez voy haciendole menos caso al UT y mas a los otros modos del FIFA que ni les habia tocado casi XD

Cabron nos canviamos los 2 el equipo a la vez? xD
Este es el ke me hice yo ayer por la noche aburrido http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... AghLubaJTZ
Hola estoe por comprar un MP a quien me recomiendan a eto 86 o a cavani if 86

saludos
Eto'o tiene mucha velocidad i buena pegada

Pero yo prefiero el cavani IF por la fuerza que tiene i el tiro de calidad es impresionante i eso que solo he probado el de 84 para mi el de 87 es el mejor DC del UT junto a drogba
Mr Griita escribió:Eto'o tiene mucha velocidad i buena pegada

Pero yo prefiero el cavani IF por la fuerza que tiene i el tiro de calidad es impresionante i eso que solo he probado el de 84 para mi el de 87 es el mejor DC del UT junto a drogba

Pues hombre Griita, yo creo que con el de 86 ya vas sobrado, para mi gusto Ibra IF es mejor que Cavani IF 87, pero sinceramente despues de tenerlo vale mas la pena comprar el de 86, de los que yo he probado el mejor DC es Drogba con diferencia, luego va Ibra, probare el Drogba IF antes de que se acabe el UT fijo, ya me las apañare para hacerme con el, mira como ha quedado el equipito tras las ultimas incorporaciones:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Ya3zdbaJ0S, estan los Vk Demons que se salen por los costaos, pedazo equipazo y pedazo banquillo que tengo, ¿alguna sugerencia para mejorarlo? estoy pensando en unos Ribery/Robben IF para variar la estrategia en las segundas partes y jugar con un 4-3-2-1, tambien podrian ser un Walcott y un Bale o Nani If, no se, es que el asalto al Drogba IF aún me queda muy lejos, ya vere si al final lo doy. [poraki]
Jugadores de la liga bbva para empezar que me recomendais?

Tengo unos 30.000
Mejor dc:
rooney if
drogba
tevez if
saha if
y luego ya los demas...
Pumaesp escribió:Mejor dc:
rooney if
drogba
tevez if
saha if
y luego ya los demas...


He jugao contra uno que tenia a saha if y menuda maquina me atreveria a decir que es mejor que Drogba normal
darlex escribió:
Pumaesp escribió:Mejor dc:
rooney if
drogba
tevez if
saha if
y luego ya los demas...


He jugao contra uno que tenia a saha if y menuda maquina me atreveria a decir que es mejor que Drogba normal

Para gustos los colores, pero cuando Rooney IF 89 vale 1,5 y Drogba IF 89 vale 2,5 algo tiene que tener Drogba, yo tengo el normal y lo flipas de como va, no quiero ni pensar el IF
Pasate x los foros de ea...y veras como rooney if es mejor que drogba if en todo menos la cabeza...vale mas xq hay menos drogbas y xq la gente no se informa bien ya que rooney tiene mejore numeros ingame que drogba...
Yo nose Rooney IF pero yo e tenido a Rooney normal y merece un paquete, de tiro y regate bueno pero de velocidad es cojo de cojones le cuesta arrancar que no veas y claro pierde mas balones que cualquier otro DC
http://forum.ea.com/uk/posts/list/518584.pag

el normal si que es malo xq le falta vel y tiro lejano pero eso el if lo soluciona y lo mejora...es de lo mejor que e tenido...sino te funciona sera porque no le cojiste al truco aparte de que hablo del if no del normal.
Pumaesp escribió:Pasate x los foros de ea...y veras como rooney if es mejor que drogba if en todo menos la cabeza...vale mas xq hay menos drogbas y xq la gente no se informa bien ya que rooney tiene mejore numeros ingame que drogba...
a mi me gusta mas drogba yo he tenido a los dos
Cual es mejor cavani if 84 o cavani normal? es que las medias del normal son mejores que las del if menos en cabeza que tiene un punto mas nose por que
A los que juegas a centrar y rwmatar siempre les guatara mas drogba pero si buscas el mejor ataque ya sabes que drogba peca en muchas cosas...
vespa escribió:
Pumaesp escribió:Pasate x los foros de ea...y veras como rooney if es mejor que drogba if en todo menos la cabeza...vale mas xq hay menos drogbas y xq la gente no se informa bien ya que rooney tiene mejore numeros ingame que drogba...
a mi me gusta mas drogba yo he tenido a los dos



+1000 e tenido tanto los 2 normales como los 2 if. ronney sinceramente es un pakete como villa.
hay 4 que les funciona bien rooney y villa pero la mayoria opinara lo mismo que yo. son blanditos corren poco y a nada que los soplan al suelo.
yo drogba if a sido el mejor DC q e tenido despues de poner a CR7 if de dc. es el unico jugador que me arrepiento a ver vendido pero bueno. volvera a caer tarde o temprano
Jaja rooney bajito y le soplan y al suelo? Habreis jugado poquito con el o no le pillareis el truco...xq yo e jugado con el contra lucio toty maicon toty chiellini if y no le soplan eee igual q a tevez "el invencible" rooney con 89 89 corre bastante.. Xro tiene un control de balon que hay que aprender a usarlo en tu favor...sino da igual a cr7 si que le soplan y lo tiran como le cojan kompany chiellini o alguno ese si que le pusieron poca fuerza 80 creo u 86 como tevez ahora no me acuerdo.
Pumaesp escribió:Jaja rooney bajito y le soplan y al suelo? Habreis jugado poquito con el o no le pillareis el truco...xq yo e jugado con el contra lucio toty maicon toty chiellini if y no le soplan eee igual q a tevez "el invencible" rooney con 89 89 corre bastante.. Xro tiene un control de balon que hay que aprender a usarlo en tu favor...sino da igual a cr7 si que le soplan y lo tiran como le cojan kompany chiellini o alguno ese si que le pusieron poca fuerza 80 creo u 86 como tevez ahora no me acuerdo.



jajjajaaja creo que estamos jugando diferente UT tio.

yo tengo a cr7 de 93 , tengo a kompany if, resuminedo e tenido todos los if`s

lucio if chiellini if and compani de la seria a no son tan duros como los ingleses DFC.
creeme que e probado mucho a rooney y a villa. sera q tenemos diferentes maneras de jugar, que va a ser eso fijo.

de todas maneras si dices q a cr7 le soplan y le tiran, sera mejor acabar este dialogo, porque va a ser lo mejor



COMPRO ROBBEN 89
Ofrezco Robben IF 88 + Totti SIF 85 + 100.000 monedas por Robben SIF 89.
JaguarSpen escribió:Ofrezco Robben IF 88 + Totti SIF 85 + 100.000 monedas por Robben SIF 89.



Usease se bucan 2 Robben SIF y sabemos que haberlos haylos
KuKoKoNa escribió:
JaguarSpen escribió:Ofrezco Robben IF 88 + Totti SIF 85 + 100.000 monedas por Robben SIF 89.



Usease se bucan 2 Robben SIF y sabemos que haberlos haylos


ajaja haberlos haylos pero es que se les tiene cariño :)
Eulogio escribió:
KuKoKoNa escribió:
JaguarSpen escribió:Ofrezco Robben IF 88 + Totti SIF 85 + 100.000 monedas por Robben SIF 89.



Usease se bucan 2 Robben SIF y sabemos que haberlos haylos


ajaja haberlos haylos pero es que se les tiene cariño :)


jajjajajajajjajaja
18171 respuestas