diez1095 escribió:Este catacrack, hay a unas personas a las que les beneficia, y es a los que hallan venidido todo su equipo hace 2 semanas, y hallan dejado el dinero hay sin moverse, y seguramente mas de uno lo ahbra visto venir y lo ha echo, y si te das cuenta no es tan dificil poderse haber dao cuenta, ya paso algo parecido cuando salieron los TOTY creo que hay el mercado se empezo a joder pero luego parece que se recupero, pero esque los TOTY solo duraron 3 dias, en cambio llevan 3 semanas cun unos IF muy buenos, que si IF Drogba Check y Villa, que si IF Rooney y Cavani, que si IF Kaka y Carroll, vamos que con la primera lista de IF ya podrias haberte dado cuenta y decir la gente va a vender todo para pillar sobres, osea que si andas un pococ avispao hasta puedes darte cuenta de esto.
Yo este es el 2 UT que tengo, pero en el del año pasado le empeze en julio a si que e empezao este sin experiencia casi, pero a mi esto el año que viene no me pasa
MAcho No es cuestión de ser mas avispado solo,,,el tema el que el mercado seria otra cuestión si no hubiera sido por las cuentas,eso todos los sabemos..El mercado no cambia porque hayan salido esos if solo de hecho el que invierta en carrol if lo llleva claro pej...Lo que se nota mucho es que ya hay pocos o casi ninguno jugadores noveles .muchos tienen las plantillas cerradas,hay menos jugadoresy que la gente esta quemando las naves porque sencillamente ya no quiere jugar mas y en intento desesperado vende todo ,si eso le unimos el sobrecargadisimo mercado pues hay lo que hay,hay mas oferta que demanda ,ej mas de 80 cristianos ronaldos...Nadie es tan tonto como hipotecar tu equipo por tener un jugador que mañana podria caer en picado ej robben 89...
y cada año es diferente ,yo tb empece el año pasado y nadie podria preveer un derrumbre tan rápido del mercado..quedan 5 meses todavia y parece que estemos ya en septiembre...las cuentas han hecho muchisimo daño...y ea sport en su afan de oferta tras oferta en subasta...menos aun..
Yo ya me planteo vender todos mis if y tengo unas plantillas de quitar hipo..--pero ya el mercado deja mucho ,mucHo que desear ..invertir en if = perder pasta en casi todos los casos,y no hablo de ej drogba if ect porque eso la mayoria de mortales no se lo pueden permitir..
pd el catacrack lleva ya mas de un mes al menos diria casi 2 que es cuando tocaron techo ...desde entonces es un desplome absoluto..
Y a quien beneficia?? porque el dinero vale para invertir en jugadores si todos continuan en desplome llegara el momento que no valdran casi nada ...primero los no if y ahora los if ..jeje...El mercado esta en modo pánico---
Ami me da exactamente igual pero si siguen las cosas asi ,jugare menos,menos mercadeo,menos sobres compro..menos money para ea sport...=fin de juego...........
pd --todos los if que has nombrado tb están bajando ..de la crisis no se escapa nadie....y cuando salgan las nuevas actualizaciones de jugadores a finales de abril ya ni te cuento...y cuando salga el equipo de la liga,,,nuevo catacrack..
o ea sports se pone las pilas y se reinventa o el mercado =rip...porque quien va comprar sobres si esta todo por los suelos.....te puedes hacer un equipo muy competitivo con dos duros..sin comprar ni un p...sobre...
s2 avispados