|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Hola, busko un MI o MD o EI o ED o SDI o SDD URGENTE a quien me recomendais? Tengo a MESSI y no me convence
interes monedas UT

Enviado a: 16 Abr 2011 00:34
De: fenano82
Para: Pumaesp
Hola compañero q tal he leido por el foro que tienes bastantes monedas y jugadores if,yo estaria interesado en pagarte por ello si estas interesado en sacar dinero me lo dices y lo hablamos ok,ya le pille unos jugadores a otro miembro del foro y sin problemas,ya me dices saludos



Sin comentarios...
diez1095 escribió:Este catacrack, hay a unas personas a las que les beneficia, y es a los que hallan venidido todo su equipo hace 2 semanas, y hallan dejado el dinero hay sin moverse, y seguramente mas de uno lo ahbra visto venir y lo ha echo, y si te das cuenta no es tan dificil poderse haber dao cuenta, ya paso algo parecido cuando salieron los TOTY creo que hay el mercado se empezo a joder pero luego parece que se recupero, pero esque los TOTY solo duraron 3 dias, en cambio llevan 3 semanas cun unos IF muy buenos, que si IF Drogba Check y Villa, que si IF Rooney y Cavani, que si IF Kaka y Carroll, vamos que con la primera lista de IF ya podrias haberte dado cuenta y decir la gente va a vender todo para pillar sobres, osea que si andas un pococ avispao hasta puedes darte cuenta de esto.
Yo este es el 2 UT que tengo, pero en el del año pasado le empeze en julio a si que e empezao este sin experiencia casi, pero a mi esto el año que viene no me pasa

Ahí está la clave, para mi este es el primer UT que juego y la verdad no es que sea un hacha, pero me ha servido para tener un equipo más o menos de mi gusto y para aprender de mis errores, al menos de algunos, con lo cual el del año que viene hay muchas cosas en las que no voy a caer y una de ellas será la misma que nombras ;)
lo que habia que hacer el año que viene, es ir preparando un grupo ahora,y hacernos con el mercado del FUT12
KuKoKoNa escribió:lo que habia que hacer el año que viene, es ir preparando un grupo ahora,y hacernos con el mercado del FUT12


esa es una wena idea
kuko si te interesa hay un cristiano de 93 por 1K de inicio le quedan 50min lo acabo de pujar yo pero supongo q lo kitaran d ela venta....
KuKoKoNa escribió:lo que habia que hacer el año que viene, es ir preparando un grupo ahora,y hacernos con el mercado del FUT12


pillar entre todos los del foro a un mismo jugador y subirle el precio seria lo suyo vaya... eso lo hacen los guiris.
ya lo e visto pero ese es de los que no se vende fijo.

por otro lado la idea es para el FUT12 todo es hablarlo pero seria lo ideal, es mejor un grupo de 20 comprando q solo 1

yo estoy x poner el mio de 93 a la venta, a ver si me ofrecen uno de 92 y algun otro jugador q me interese
KuKoKoNa escribió:ya lo e visto pero ese es de los que no se vende fijo.

por otro lado la idea es para el FUT12 todo es hablarlo pero seria lo ideal, es mejor un grupo de 20 comprando q solo 1

yo estoy x poner el mio de 93 a la venta, a ver si me ofrecen uno de 92 y algun otro jugador q me interese

Me parece lo correcto y lo ideal para poder sacarle beneficio porke si otro año si CR a tope no me kedo
joer pos hay q hablar q si nos juntamos unos cuantos reventamos el mercado tienes algun pique toty baratillo¿?¿¿
Oskarete2 escribió:joer pos hay q hablar q si nos juntamos unos cuantos reventamos el mercado tienes algun pique toty baratillo¿?¿¿


del barsa no tengo ni quiero a ninguno
KuKoKoNa escribió:
Oskarete2 escribió:joer pos hay q hablar q si nos juntamos unos cuantos reventamos el mercado tienes algun pique toty baratillo¿?¿¿


del barsa no tengo ni quiero a ninguno


Grande xD Habra que crear la plataforma EOL FUT12 entonces jeje
yeso?? lo podre comprar por menos de 1 k??
Oskarete2 escribió:yeso?? lo podre comprar por menos de 1 k??



primero porque son nenazas, si mucho pase guay, mucho tiro guay, pero soplido y a tomar por saco.
segundo un aficionado que se precie del madrid jamas deberia tener nada relacionado con el barsa.

yo creo que si esperas seguro, los precios caen caen caen caen y por ultimo caen
KuKoKoNa escribió:
Oskarete2 escribió:yeso?? lo podre comprar por menos de 1 k??



primero porque son nenazas, si mucho pase guay, mucho tiro guay, pero soplido y a tomar por saco.
segundo un aficionado que se precie del madrid jamas deberia tener nada relacionado con el barsa.

yo creo que si esperas seguro, los precios caen caen caen caen y por ultimo caen

Ahí le has dado, yo tengo un equipo de solo españoles de la BBVA y no tengo ni uno del Barça, podría tener a Villa porque sería seguramente bastante más decente que Callejon IF, Llorente o Manu Del Moral IF pero mi madridismo me impide tener ni querer ninguno del Barça, pues tengo que tirar de esos tres para acompañar a Soldado SIF ;) , que ya me va bien por cierto :)
KuKoKoNa escribió:
Oskarete2 escribió:joer pos hay q hablar q si nos juntamos unos cuantos reventamos el mercado tienes algun pique toty baratillo¿?¿¿


del barsa no tengo ni quiero a ninguno

Asi me Gusta jaja estos dias no puedes tener ningun del barsa jajaja valla 20 dias k nos esperan madre mia ami me da un chungo [mad] [mad] [mad]
Por cierto algun que tengo algun Buffon If o Hernanes IF ???POr cuanto lo vende eske me interesan
yo me apunto a las dos cosas,a los clasicos y a la plataforma antiguiris timadores de mierda estafadores con potra y cartas negras ke nunca te tocaran comprando sobres con monedas jaja,reventemos el mercado pero esperarme una semana ke yegue al millon por lo menos con xanxuyos xD
chabales si formais un grupillo para el FUT 12 yo estoy aqui asi que contar conmigo ;)
killer_fifa_9 escribió:yo me apunto a las dos cosas,a los clasicos y a la plataforma antiguiris timadores de mierda estafadores con potra y cartas negras ke nunca te tocaran comprando sobres con monedas jaja,reventemos el mercado pero esperarme una semana ke yegue al millon por lo menos con xanxuyos xD


Grande [carcajad]
hilo_liga-manager-fifa-11_1604294#p1724590558

He creado una liga estilo Ultimate Team, pero privada digamos, solo hay 10 plazas asi que si os interesa ya sabeis
diez1095 escribió:Este catacrack, hay a unas personas a las que les beneficia, y es a los que hallan venidido todo su equipo hace 2 semanas, y hallan dejado el dinero hay sin moverse, y seguramente mas de uno lo ahbra visto venir y lo ha echo, y si te das cuenta no es tan dificil poderse haber dao cuenta, ya paso algo parecido cuando salieron los TOTY creo que hay el mercado se empezo a joder pero luego parece que se recupero, pero esque los TOTY solo duraron 3 dias, en cambio llevan 3 semanas cun unos IF muy buenos, que si IF Drogba Check y Villa, que si IF Rooney y Cavani, que si IF Kaka y Carroll, vamos que con la primera lista de IF ya podrias haberte dado cuenta y decir la gente va a vender todo para pillar sobres, osea que si andas un pococ avispao hasta puedes darte cuenta de esto.
Yo este es el 2 UT que tengo, pero en el del año pasado le empeze en julio a si que e empezao este sin experiencia casi, pero a mi esto el año que viene no me pasa

MAcho No es cuestión de ser mas avispado solo,,,el tema el que el mercado seria otra cuestión si no hubiera sido por las cuentas,eso todos los sabemos..El mercado no cambia porque hayan salido esos if solo de hecho el que invierta en carrol if lo llleva claro pej...Lo que se nota mucho es que ya hay pocos o casi ninguno jugadores noveles .muchos tienen las plantillas cerradas,hay menos jugadoresy que la gente esta quemando las naves porque sencillamente ya no quiere jugar mas y en intento desesperado vende todo ,si eso le unimos el sobrecargadisimo mercado pues hay lo que hay,hay mas oferta que demanda ,ej mas de 80 cristianos ronaldos...Nadie es tan tonto como hipotecar tu equipo por tener un jugador que mañana podria caer en picado ej robben 89...
y cada año es diferente ,yo tb empece el año pasado y nadie podria preveer un derrumbre tan rápido del mercado..quedan 5 meses todavia y parece que estemos ya en septiembre...las cuentas han hecho muchisimo daño...y ea sport en su afan de oferta tras oferta en subasta...menos aun..
Yo ya me planteo vender todos mis if y tengo unas plantillas de quitar hipo..--pero ya el mercado deja mucho ,mucHo que desear ..invertir en if = perder pasta en casi todos los casos,y no hablo de ej drogba if ect porque eso la mayoria de mortales no se lo pueden permitir..
pd el catacrack lleva ya mas de un mes al menos diria casi 2 que es cuando tocaron techo ...desde entonces es un desplome absoluto..
Y a quien beneficia?? porque el dinero vale para invertir en jugadores si todos continuan en desplome llegara el momento que no valdran casi nada ...primero los no if y ahora los if ..jeje...El mercado esta en modo pánico---
Ami me da exactamente igual pero si siguen las cosas asi ,jugare menos,menos mercadeo,menos sobres compro..menos money para ea sport...=fin de juego...........
pd --todos los if que has nombrado tb están bajando ..de la crisis no se escapa nadie....y cuando salgan las nuevas actualizaciones de jugadores a finales de abril ya ni te cuento...y cuando salga el equipo de la liga,,,nuevo catacrack..
o ea sports se pone las pilas y se reinventa o el mercado =rip...porque quien va comprar sobres si esta todo por los suelos.....te puedes hacer un equipo muy competitivo con dos duros..sin comprar ni un p...sobre...
s2 avispados
Pumaesp escribió:
interes monedas UT

Enviado a: 16 Abr 2011 00:34
De: fenano82
Para: Pumaesp
Hola compañero q tal he leido por el foro que tienes bastantes monedas y jugadores if,yo estaria interesado en pagarte por ello si estas interesado en sacar dinero me lo dices y lo hablamos ok,ya le pille unos jugadores a otro miembro del foro y sin problemas,ya me dices saludos



Sin comentarios...


Esto me suena...

Enviado a: 08 Abr 2011 15:06
De: fenano82
Para: antidisturb
Hola compañero he visto que tienes a Ronaldo totty yo estaria interesado en pagarte mucho dinero real por el si te interesa venderlo,sino lo quieres vender pero si tienes monedas o jugadores if valiosos dimelo que tambien te los compraria,ya me dices si te interesa,el pago lo haria por paypal para seguridad de ambos

pd:decirte que ya e comprado jugadores a 2 usuarios de eol y sin problemas
hola buenas, alguien sabe que jugadores toca en los sobres especiales de plata que cuestan 7500?? esque e visto jugadores de plata mejorados que los venden caros y quería saber si en ese sobre te podrían tocar. Saludos.
antidisturb escribió:
Pumaesp escribió:
interes monedas UT

Enviado a: 16 Abr 2011 00:34
De: fenano82
Para: Pumaesp
Hola compañero q tal he leido por el foro que tienes bastantes monedas y jugadores if,yo estaria interesado en pagarte por ello si estas interesado en sacar dinero me lo dices y lo hablamos ok,ya le pille unos jugadores a otro miembro del foro y sin problemas,ya me dices saludos



Sin comentarios...


Esto me suena...

Enviado a: 08 Abr 2011 15:06
De: fenano82
Para: antidisturb
Hola compañero he visto que tienes a Ronaldo totty yo estaria interesado en pagarte mucho dinero real por el si te interesa venderlo,sino lo quieres vender pero si tienes monedas o jugadores if valiosos dimelo que tambien te los compraria,ya me dices si te interesa,el pago lo haria por paypal para seguridad de ambos

pd:decirte que ya e comprado jugadores a 2 usuarios de eol y sin problemas


Lo que no se es porque os negais a que os regalen dinero, eso es lo que no entiendo!jajajaja si la gente le gusta gastar su dinero de verdad pues hay que aprovecharlo!jajaja le decis que por ebay y ale a llenar la cartera facilisimo!jajaja
zoisa escribió:
antidisturb escribió:
interes monedas UT

Enviado a: 16 Abr 2011 00:34
De: fenano82
Para: Pumaesp
Hola compañero q tal he leido por el foro que tienes bastantes monedas y jugadores if,yo estaria interesado en pagarte por ello si estas interesado en sacar dinero me lo dices y lo hablamos ok,ya le pille unos jugadores a otro miembro del foro y sin problemas,ya me dices saludos



Sin comentarios...


Esto me suena...

Enviado a: 08 Abr 2011 15:06
De: fenano82
Para: antidisturb
Hola compañero he visto que tienes a Ronaldo totty yo estaria interesado en pagarte mucho dinero real por el si te interesa venderlo,sino lo quieres vender pero si tienes monedas o jugadores if valiosos dimelo que tambien te los compraria,ya me dices si te interesa,el pago lo haria por paypal para seguridad de ambos

pd:decirte que ya e comprado jugadores a 2 usuarios de eol y sin problemas


Lo que no se es porque os negais a que os regalen dinero, eso es lo que no entiendo!jajajaja si la gente le gusta gastar su dinero de verdad pues hay que aprovecharlo!jajaja le decis que por ebay y ale a llenar la cartera facilisimo!jajaja[/quote]


hombre, porque es motivo de BAN en eol para empezar, yo por 20 pavos o 40 pavos paso de que me bannen de un foro en el que llevo unos años y unos amigos.
si quiero vender pa eso tengo ebay, segundamano, otros foro y un largo etcetc

BLANCO HASTA LA MUERTE. GANE O PIERDA PASE LO QUE PASE ESTE MES:

HALA MADRID
haber como quereis que este el mercado del ultimate, el modo salio hace 6 meses, cada vez hay mas cartas la gente no compra ya tiene echos sus equipos i menos gente juega esto baja de capa caida, no hay nda que hacer, los de ea no pueden hacer nada, le quedan 1 mes y medio al juego como mucho
al juego le keda lo q tu kieras, la peña supongo q organizará sus torneos y tal. Recordaros tb q este verano hay Copa América asi q me imagino q saldran IFs durante la competición y q hay ligas como la rusa q se juegan en verano aunke no sea gran cosa. Lo malo de este modo es q no tenga unas estadisticas curradas como x ejemplo las igualadas, asi la gente se picaria mas, aunke tb habría mas tramposos pero bueno no hay mal q por bien no venga.
Pues yo seguire jugando asta k salga el nuevo yo no tengo problema ami lo ke me gusta es jugar partidos que para eso es un juego de futbol porke si fuese de compra venta me pondria el monopoli asike yo por lo menos sigo [fumando]
en cuanto esta callejon IF?

He visto varios a 18.000 otros 100.000 la gente se lo flipa mucho pero realmente en que precio esta'?

es que se me ha antojado ...
(mensaje borrado)
er_cr4ck escribió:en cuanto esta callejon IF?

He visto varios a 18.000 otros 100.000 la gente se lo flipa mucho pero realmente en que precio esta'?

es que se me ha antojado ...

Por 8000-9000 lo puedes pillar es tener paciencia, 18.000 para Callejon IF es carísimo, ya me lo parece 8000, pero 18.000 bufff
Auron_86 escribió:
er_cr4ck escribió:en cuanto esta callejon IF?

He visto varios a 18.000 otros 100.000 la gente se lo flipa mucho pero realmente en que precio esta'?

es que se me ha antojado ...

Por 8000-9000 lo puedes pillar es tener paciencia, 18.000 para Callejon IF es carísimo, ya me lo parece 8000, pero 18.000 bufff


perfecto tio, es que estaba mirando algun delantero que he vendido a torres y tengo 100.000 para gastar en un DC y no sabia su precio.

Esperare a soldado SIF
er_cr4ck escribió:
Auron_86 escribió:
er_cr4ck escribió:en cuanto esta callejon IF?

He visto varios a 18.000 otros 100.000 la gente se lo flipa mucho pero realmente en que precio esta'?

es que se me ha antojado ...

Por 8000-9000 lo puedes pillar es tener paciencia, 18.000 para Callejon IF es carísimo, ya me lo parece 8000, pero 18.000 bufff


perfecto tio, es que estaba mirando algun delantero que he vendido a torres y tengo 100.000 para gastar en un DC y no sabia su precio.

Esperare a soldado SIF


Soldado SIF si que es un crack, te lo recomiendo muy mucho ;)
pepe if de mcd para la semana que viene!jaja
sisi i busquets de dfc i dani Alves de extremo:)
por aqui ya vais calentando el clasico por lo que veo no? jajaaj

PD. Ozil fuerza 99 moral 1
er_cr4ck escribió:por aqui ya vais calentando el clasico por lo que veo no? jajaaj

PD. Ozil fuerza 99 moral 1

el clasico ya esta mas ke caliente......
Esperemos que esto no se llene de trolles como cada vez que hay un madrid barsa xD
Tampoco es que el de hoy tenga mucha trascendencia, el del miércoles ya es otro tema
Aconsejais fichar a Eto'o IF?se esta vendiendo a unos 120K mas o menos.

saludos!
Sanchez escribió:Aconsejais fichar a Eto'o IF?se esta vendiendo a unos 120K mas o menos.

saludos!


Yo me he echo la Serie A y el otro día me lo compré poe 110 con la 41212 y todo pero por 120 está bien. Ya sé que esta también el de oro que tiene la misma media, pero me gusta coleccionar IFs XD

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... q9cEgbaJuQ
pues lo pillare entonces,buen equipo que tienes! ;)
Gracias, he estado pillando alguna rebajas con esto de la crisis en el ut que me han venido de perlas jeje.

Eto'o lo único que tiene poco cuerpo y enseguida me lo vuelan pero hace muy bien los huecos y con Sneijder o Hamsik me pongo las botas dándole pases en profundida.

He visto que se han llevado un Albiol por 100k por cuanto creéis que estará el Lunes o Martes???

Baptista IF????
Fichar a eto if por 120? yo tengo el normal de 86 que cuesta 19000 y me rinde bien. Creo que el if teniendo la misma media seria un desperdicio nose.
Yo ayer estuve comparando las estadisticas in-game y me quede flipado, la unica diferencia entre los dos Etoo es unicamente q el IF tiene +1 en tiro lejano, +1 en definición y +1 en potencia de disparo, osea q teniendo en cuenta q estos valores son sobre 100, la diferencia es ridícula.
alguien del foro a probado a kaka if ???
q tal Ivanovic if y kolo toure if ?? necesito un dfc y no tengo pasta para onohua luiz y kompany , y precio son buenos para los 2 primeros ??
Hola busco a Pastore IF MP como en cuanto esta?
Raikitic IF es bueno? es que necesito algun MC para acompañar a INIESTA y XAVI es URGENTE
Arkhass escribió:Gracias, he estado pillando alguna rebajas con esto de la crisis en el ut que me han venido de perlas jeje.

Eto'o lo único que tiene poco cuerpo y enseguida me lo vuelan pero hace muy bien los huecos y con Sneijder o Hamsik me pongo las botas dándole pases en profundida.

He visto que se han llevado un Albiol por 100k por cuanto creéis que estará el Lunes o Martes???

Baptista IF????

Baptista IF tiene muchos números de salir, entre que ha ganado el Málaga y que él ha metido dos goles, eso sí me parecería injusto, porque creo que a lo largo de la liga ha hechos más méritos Rondón, que en más de algún partido ha metido también dos goles y en algunos de esos partidos en los que ha marcado un par de goletes han servido para ganar partidos pero bueno, como Baptista tiene más nombre, pues ya se sabe... XD

Raúl Albiol IF yo creía que iba a bajar de precio, pero no veo que estén bajando demasiado, me sorprende un poco, pero vamos diría que a 100k no va a bajar, pero bueno, algo si bajará respecto a lo que cuesta ahora supongo
Estoy de acuerdo contigo en lo de Rondón pero lo que tu dices el nombre es el nombre.

Albiol he visto otro por 100k. De todas maneras tal y como esta el mercado a lo mejor dentro de 2 semanas cuesta 80k xDDD pero no me voy a arriesgar a dejarlo pasar xDD

Por cierto Messi de 97 con pelotazos a la afición 99 HIJO DE PUTA el enano de mierda!
18171 respuestas