|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

No si yo no disputo nada, hecho ese comentario último que he hecho no iba ni voy a decir nada más sobre el tema, lo del atasco me parece que quieras o no por desgracia te lo vas a tener que chupar, espero que no y que llegues pronto, pero en días como este está complicado el tema, en todo caso y el tema importante del hilo es que la lista de IF's de ésta semana es una chusta como una catedral...
y cuando va a aparecer el link con las cartitas y los stats?
ya auron si lo del atasco no me libro ni con avion.

lo del link haber si lo conseguimos pero no me interesa nada de esta semana.
Yo tengo curiosidad por ver los de Baptista, pero por curiosidad solo, la verdad es que no me interesa ninguno, a ver las estadísticas de Payet, pero vamos...
jayperro escribió:ya auron si lo del atasco no me libro ni con avion.

lo del link haber si lo conseguimos pero no me interesa nada de esta semana.


pero tengo curiosidad de como mejoran al Inler o si hacen como con Jansen, de como saldra el Zárate y de si van a poner cañero a Mathieu a lo Balzaretti. Ah y a ver q tal el Baptista para mi Málaga jeje



Edit: http://www.mundodeportivo.com/20110419/ ... 09797.html
para la bundesliga que formcion os pondriais?
pedjazz escribió:
jayperro escribió:ya auron si lo del atasco no me libro ni con avion.

lo del link haber si lo conseguimos pero no me interesa nada de esta semana.


pero tengo curiosidad de como mejoran al Inler o si hacen como con Jansen, de como saldra el Zárate y de si van a poner cañero a Mathieu a lo Balzaretti. Ah y a ver q tal el Baptista para mi Málaga jeje



Edit: http://www.mundodeportivo.com/20110419/ ... 09797.html
Baptista yo tambien soy malagueño
vespa escribió:
pedjazz escribió:
jayperro escribió:ya auron si lo del atasco no me libro ni con avion.

lo del link haber si lo conseguimos pero no me interesa nada de esta semana.


pero tengo curiosidad de como mejoran al Inler o si hacen como con Jansen, de como saldra el Zárate y de si van a poner cañero a Mathieu a lo Balzaretti. Ah y a ver q tal el Baptista para mi Málaga jeje



Edit: http://www.mundodeportivo.com/20110419/ ... 09797.html
Baptista yo tambien soy malagueño


Yo soy de marbella pero ahora vivo en ciudad jardin, cerquita de la rosaleda.
Yo esperaba un jorge o un emana, si el gol que marca emana lo marca messi o cr y lo suben a 99
bhapho escribió:Yo esperaba un jorge o un emana, si el gol que marca emana lo marca messi o cr y lo suben a 99



jaja, de segundas divisiones solo cuentan con la inglesa asi que puede meter emaná el gol de maradona que así se va a quedar :P
pedjazz escribió:
bhapho escribió:Yo esperaba un jorge o un emana, si el gol que marca emana lo marca messi o cr y lo suben a 99



jaja, de segundas divisiones solo cuentan con la inglesa asi que puede meter emaná el gol de maradona que así se va a quedar :P

Pues sí, porque que ni Geijo, ni Soriano hayan salido en IF, siendo pichichis y teniendo en cuenta que hay partidos que han marcado hartrick's, cuando encima en segunda división e incluso de tercera división inglesa si que sacan IF's, es de vergüenza ajena
Pareece mentira que no conozcais a estas alturas a los de ea sincermanete, se repite sienmpre la misma historia, la liga inglesa en general i particularmente las divisiones inferiores, estan por encima de las divisiones inferiores de la liga española pero a largo, no os peleeis mas que siempre sera asi gente
jayperro escribió:
Auron_86 escribió:
PAYOLOCO escribió:por cierto PEPE es un bluff que se tiro todo el partido haciendo faltas sin ton ni son si para la gente eso es ser bue jugador en el centro del campo apaga y vamonos.

Lo que tu digas, es mejor pegarle balonazos al público sin ton ni son...


PARA MI VUESTRA DISPUTA ES UN ROLLO,PEPE ES Y SERA UN LEÑERO,Y A MESSI SE LE FUE LA BOLA POR PRIMERA VEZ EN SU CARRERA.

ESTA NOCHE QUE GANE EL MEJOR Y A MI QUE NO ME HAGAN COMERME EL ATASCO PARA LLEGAR A CASA.


lo siento pepe es un leñero si.


messi escupe a compañeros de profesion
messi da patadas a la altura de la rodilla por detras a hacer daño.
messi pelotazos al publico
podria seguir

pero no es mi intencion crear polemica con esto, simplemente seguidores de un tal real madrid admitimos que pepe es un leñero, y que el madrid no juega como el barsa.

ahora solo falta empezar a admitir cosas por otros bandos
Incribles los stats de Inler y Seedorf, Matiehu le veo un poco falto de pase para LTI y Zarate me ha decepcionado y ojo a el Nzogbia que teine muy buenos stats, y Baptista una caca, mejor Uche
Yo como vereis en mi firma soy imparcial, pero porque pones pelotazos? yo solo vi uno.
Decis lo que querais de Pepe pero para mi, si, es un buen MCD y ese es el trabajo de un MCD cortar la jugada rival, y ademas esque no es cojo para sacar el balon.
Wolfstein escribió:Yo como vereis en mi firma soy imparcial, pero porque pones pelotazos? yo solo vi uno.


Rectifico solo fue 1 pelotazo a 2 o 3 personas del publico, que no niños gracias a dios.
luego se le ve riendose y cuando se da cuenta de la que a liado pone cara de (eteee yo pasaba por aki).

pero vamos que messi no es la primera que hace. recuerdo no hace mucho cuando le marco un gol a toño como se mofaba de el.

la difencia es que a pepe se le a puesto a parir su propia aficion, como se hizo con sergio ramos cuando se le fue la cabeza en el camp nou cuando el 5-0
pero a los jugadores del barsa se les perdona todo, desde pelotazos al publico, a escupitajos a compañeros de profesion a escupitajos a entrenadores de seleccion.
yo creo q lo q mas os jode a los madridistas de Messi es q es el mejor del mundo y va para ser el mejor de la historia, el resto son paparruchadas. Y leñero es Marchena por ejemplo, Lass, incluso Dani Alves, pero Pepe jajaja a Pepe hay q echarle de comer aparte. Yo creo q se lo encontraron congelado en un iceberg y tiene 500 mil años xD

Por cierto, nadie comenta los dos pisotones a la pierna de Messi por parte de Marcelo cuando el primero erró la ocasión esa de vaselina ante Casillas. En ningun sitio se comenta, a ver si os enterais, q la prensa esa de madrid q ahora es tan enemiga oculta muchas verdades y saca 20 mil veces las repeticiones del balonazo, cortinas de humo. Me gustó mucho un artículo de un bloggero de Marca afín al barsa titulado "El mundo a través de madridvisión", el título lo dice todo.
Pepe es un jugadorazo, tanto de DFC como de MCD, Messi no es un santo tanto como se pretende vender, que parece que Cristiano sea un chulo y un vacilon y Messi sea un santo, pues ni tanto, ni tan calvo, así de claro, lo que hizo Messi pegando un pelotazo al público y escupiendo a un compañero de profesión es impresentable y como esas muchas, como bien ha dicho el compañero Kukokona, además se le criticó por parte de la afición madridista a Pepe en su momento y a Sergio Ramos el día del 5-0 por hacer aquella falta fuera de lugar, pero en cambio en el otro lado a Messi se le ríen las gracias, pues muy bien, esa es la actitud, ya que se nombra a Lass como leñero no podemos olvidarnos tampoco de Mascherano, líder number one a la hora de repartir ostias
si esque no te voy a desmentir que la prensa es una mierda.

pero yo no estoy hablando de la prensa, estoy hablandote de lo que yo mismo comento con la gente con la que hablo.

segun mis amigos cules lo de messi no es nada, segun algunos no fue ni intencionado, segun otros el mejor jugador del mundo chutaba a la valla. jajajaja
pero luego esa misma gente te coje y te salta, mira cr7 q chulo que a puesto una cara, mira si lleva gomina que chulo cr7. o mira que a echo una espaldinha, que prepotente.

para terminar te dire que de las pocas cosas que tengo odio hoy en dia, es el diario MARCA.
mas concretamente cuando estubieron mas de año y medio criticando absolutamente todo lo que hacia higuian, la campaña antihiguian de marca fue de los mas rastrero que e visto.
KuKoKoNa escribió:si esque no te voy a desmentir que la prensa es una mierda.

pero yo no estoy hablando de la prensa, estoy hablandote de lo que yo mismo comento con la gente con la que hablo.

segun mis amigos cules lo de messi no es nada, segun algunos no fue ni intencionado, segun otros el mejor jugador del mundo chutaba a la valla. jajajaja
pero luego esa misma gente te coje y te salta, mira cr7 q chulo que a puesto una cara, mira si lleva gomina que chulo cr7. o mira que a echo una espaldinha, que prepotente.

para terminar te dire que de las pocas cosas que tengo odio hoy en dia, es el diario MARCA.
mas concretamente cuando estubieron mas de año y medio criticando absolutamente todo lo que hacia higuian, la campaña antihiguian de marca fue de los mas rastrero que e visto.


Pues estoy de acuerdo contigo en todo, bueno a mí el Marca si que me gusta, pero reconozco que son bastante impresentables en innumerables ocasiones, lo de Higuaín fue una vergüenza

Lo más gracioso es que tanto que se criticó sobretodo la prensa catalana a Cristiano cuando le dió un codazo a Mtiliga del Málaga y resulta que acabo de encontrar un vídeo en el que San Messi hizo exactamente lo mismo y dejó aquí el link para que se vea que no me lo invento:

http://www.youtube.com/watch?v=v6J6vRBV ... re=related
Bueno la premsa es para echarle de comer aparte, es la que crea todos los problemas en realidad.
Y en cuanto a lo de messi y cr, he de deciros tanto a unos como a otros que no soys para nada objetivos, porque es imposible serlo, eso si una cosa esta clara, todos las acciones antideportivas que comentais y elegís para argumentar siempre tendreis razon, tanto unos como otros, porque estais eligiendo una accion concreta que no tiene vuelta de hoja, no analizais nada globalmente solo acciones puntuales que son las que son y ya esta, si uno dice messi escupe, el otro dice cr le pego por detras al del almeria, el otro dice messi chuta al publico, otro dice pues pepe pego a casquero... y es un bucke sin salida.
Espero que esta noche se vea un partido de futbol y no una pantomima , pq a las 20.45 dan el chelsea - birminghan por c+liga y siempre se puede hacer zapping.
Vaya mierda de lista...y los números de Seedorf decís que son buenos? Comparados con otros de la Serie A son penosos, y lo mismo digo de Inler comparado con Motta IF o Cambiasso IF.
Fijate si son mierdas que nos da tiempo de hablar de otros temas jajajajajaja
Messi el mejor del mundo y el mejor de la historia?, joder pues si tan bueno es no creo que le sea muy dificil tirar a la valla de publicidad y no 1 metro mas arriba, vamos que nose e, lo que a mi me parece es que la aficion del Barcelona no es para nada objetiva en ningun momento, la del Madrid tampoco, pero sabe criticar a sus jugadores cuando se pasan lo de Ramos o lo de Pepe con Casquero fueron criticados, incluso yo queria que echasen a Pepe del Madrid por lo de Casquero por que no queria tener un jugador asi en el Real Madrid, en cambio yo nunca he visto a nadie del Barsa criticar a un jugador del Barsa por una accion antideportiva.
Wolfstein escribió:Bueno la premsa es para echarle de comer aparte, es la que crea todos los problemas en realidad.
Y en cuanto a lo de messi y cr, he de deciros tanto a unos como a otros que no soys para nada objetivos, porque es imposible serlo, eso si una cosa esta clara, todos las acciones antideportivas que comentais y elegís para argumentar siempre tendreis razon, tanto unos como otros, porque estais eligiendo una accion concreta que no tiene vuelta de hoja, no analizais nada globalmente solo acciones puntuales que son las que son y ya esta, si uno dice messi escupe, el otro dice cr le pego por detras al del almeria, el otro dice messi chuta al publico, otro dice pues pepe pego a casquero... y es un bucke sin salida.
Espero que esta noche se vea un partido de futbol y no una pantomima , pq a las 20.45 dan el chelsea - birminghan por c+liga y siempre se puede hacer zapping.



no te doy la razon, a mi no hace falta que me pongais videos. cr7 es chulo, como ganador es un chulo de la ostia, yo tambien soy chulo pero el cr7 me pasa por encima.
pepe es un tio que es muy bestia, entra a muerte, se le va la cabeza 1 de cada 3 veces, lo de casquero y eso que tengo un asco a casquero antes de akello fue totalmente despreciable, el famooso chorreo fue una metedura de pata, mourinho la mayoria de las ocasiones deberia cerrar el pico porque lo que dice a veces ojo a veces es pa vomitar. ronaldo cuando escupio delante de la camara en el mundial, eres tonto? no piensas cr7? y te puedo seguri poniendo verrde al madrid hasta la saciedad. es mas solo tienes q decirmelo y sigo contandote todo.

ahora bien quiero encontrarme a lo largo de mi vida a alguien cule que me diga lo mismo que yo sin ver los colores.




HALA MADRID; ARRRIBA ESPAÑA. PODEMOS
diez1095 escribió:Messi el mejor del mundo y el mejor de la historia?, joder pues si tan bueno es no creo que le sea muy dificil tirar a la valla de publicidad y no 1 metro mas arriba, vamos que nose e, lo que a mi me parece es que la aficion del Barcelona no es para nada objetiva en ningun momento, la del Madrid tampoco, pero sabe criticar a sus jugadores cuando se pasan lo de Ramos o lo de Pepe con Casquero fueron criticados, incluso yo queria que echasen a Pepe del Madrid por lo de Casquero por que no queria tener un jugador asi en el Real Madrid, en cambio yo nunca he visto a nadie del Barsa criticar a un jugador del Barsa por una accion antideportiva.

Yo también, pero bueno es lo que decimos, que un bando sí reconoce y critica las acciones antideportivas propias, pero el otro bando en cambio ya no es que no se las critique sino que además se les ríen las gracias
Bueno yo desde mi posicion te puedo decir que conozco a cules que si reconocen los fallos o malas acciones de sus jugadores, como en todos los bandos siempre hay seguidores cafres que no ven mas alla de su nariz.
JaguarSpen escribió:Vaya mierda de lista...y los números de Seedorf decís que son buenos? Comparados con otros de la Serie A son penosos, y lo mismo digo de Inler comparado con Motta IF o Cambiasso IF.



jaja pero si tiene mejores numeros q cambiasso If
La hipocresia de algunos es para que se lo hagan mirar,llaman a cada momento asesino a pepe,y mas cuando el sabado hizo un partidazo de mediocentro,sin pegar ni hacer una falta a destiempo..esos mismo que llaman de todo a pepe,son los que han idolatrado a uno de sus idolos,nada menos que el gitano "stoichkov"

Pero nada no pasa nada,el barça=bueno madrid=malo,barça club señor,madrid club prepotente,venga un regalito para pasar la tarde.

http://www.youtube.com/watch?v=Zub7XaN2BbM
Sois un poco pesados con el asunto. Yo juraría que este foro es para hablar del Ultimate y no del partido de hoy. Creo que hay foros especializados en los que podéis explayaros a gusto y discutir sobre lo que queráis.
KuKoKoNa escribió:
PAYOLOCO escribió:por cierto PEPE es un bluff que se tiro todo el partido haciendo faltas sin ton ni son si para la gente eso es ser bue jugador en el centro del campo apaga y vamonos.

Lo que tu digas, es mejor pegarle balonazos al público sin ton ni son...


PARA MI VUESTRA DISPUTA ES UN ROLLO,PEPE ES Y SERA UN LEÑERO,Y A MESSI SE LE FUE LA BOLA POR PRIMERA VEZ EN SU CARRERA.

ESTA NOCHE QUE GANE EL MEJOR Y A MI QUE NO ME HAGAN COMERME EL ATASCO PARA LLEGAR A CASA.[/quote]

lo siento pepe es un leñero si.


messi escupe a compañeros de profesion
messi da patadas a la altura de la rodilla por detras a hacer daño.
messi pelotazos al publico
podria seguir

pero no es mi intencion crear polemica con esto, simplemente seguidores de un tal real madrid admitimos que pepe es un leñero, y que el madrid no juega como el barsa.

ahora solo falta empezar a admitir cosas por otros bandos[/quote]

que si que si jejejeje que messi es el tio mas guarro del planeta futbol y pepe es dios y cristiano es el mas guapo y el que mejor hace bicicletas, jajaja lo que hace el color.
Editado por moderación: Aviso de ban por Flame.
Venga que empiecen los reportes... el primero el de arriba mia.
(mensaje borrado)
Nota de moderación: Segundo aviso...
messi15 escribió:
Eulogio escribió:
messi15 escribió:MANOtAZOOOOOOOOOOOO JUJUJUJU..... EMPAtAIS 1-1 Y PArECE QUE HUBrErAIS GANAO LA LIGA O ALGO JAJAJAJAJ DAIS PENA...

VISCA BArCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Podias ahorrarte el 15 en tu nick ,ya queda bastante claro que eres un crio viendote escribir [poraki]



sisi lo que tu digas.. jajaja anda anda... que pena dais.. 5-0


Estas dando pena tio, a la cueva, trollazo.
HOla a todos!!
soy un fan del ultimate team 11 y desde hace 2 dias tengo un gran problema!! la cuestion es k hasta hace 2 dias podia jugar sin ningun problema tanto al off como al online del Ut!!pero no se porke ahora ya no puedo!!
entro al ut desde mi xbox y no tengo ningun problema, me conecta al servidor y puedo hacer todo tipo de transacciones pero a la hora de jugar ..zass!!! juesto cuando estoy en la pantalla en la k veo la aliniacion del otro ekipo se cuelgaaaa!!!! se keda congelado!! y el el modo off line tmb!!! se keda congelado justo antes de empezar!!

he provado de borrar y instalar de nuevo el ultimate team 11 y nada
he provado de instalar el fifa en el disco duro y nada
la cuestion esk al modo normal ( partida igualada) si k puedo jugarr!! es solo el UT!! y me estoy volviendo loco!!!!

porfavor algun alma caritativa!!! gracias!!!!
dasniel escribió:HOla a todos!!
soy un fan del ultimate team 11 y desde hace 2 dias tengo un gran problema!! la cuestion es k hasta hace 2 dias podia jugar sin ningun problema tanto al off como al online del Ut!!pero no se porke ahora ya no puedo!!
entro al ut desde mi xbox y no tengo ningun problema, me conecta al servidor y puedo hacer todo tipo de transacciones pero a la hora de jugar ..zass!!! juesto cuando estoy en la pantalla en la k veo la aliniacion del otro ekipo se cuelgaaaa!!!! se keda congelado!! y el el modo off line tmb!!! se keda congelado justo antes de empezar!!

he provado de borrar y instalar de nuevo el ultimate team 11 y nada
he provado de instalar el fifa en el disco duro y nada
la cuestion esk al modo normal ( partida igualada) si k puedo jugarr!! es solo el UT!! y me estoy volviendo loco!!!!

porfavor algun alma caritativa!!! gracias!!!!


Prueba a borra la caché del sistema.
pedjazz escribió:
JaguarSpen escribió:Vaya mierda de lista...y los números de Seedorf decís que son buenos? Comparados con otros de la Serie A son penosos, y lo mismo digo de Inler comparado con Motta IF o Cambiasso IF.



jaja pero si tiene mejores numeros q cambiasso If


Ostia pues es verdad...tendrá que haber algo secreto, porque si no esa diferencia de media general entre los 2 no es normal cuando le supera en todo. :-?
Supongo que no hace falta decirlo pero este no es el lugar para polémicas Barça-Madrid. Mantengamos el hilo en paz y limpio de flames entre todos, gracias.
Reportes everywhere.

Pasad de trolls, esto es el hilo del UT. Tengo mi opinión al respecto, pero no es lugar.

Ni unos son tan buenos ni otros tan malos, todo depende del ojo q mira la accion.

Q gane el mejor esta noche, o el q mas goles meta...
JaguarSpen escribió:
pedjazz escribió:
JaguarSpen escribió:Vaya mierda de lista...y los números de Seedorf decís que son buenos? Comparados con otros de la Serie A son penosos, y lo mismo digo de Inler comparado con Motta IF o Cambiasso IF.



jaja pero si tiene mejores numeros q cambiasso If


Ostia pues es verdad...tendrá que haber algo secreto, porque si no esa diferencia de media general entre los 2 no es normal cuando le supera en todo. :-?


ultimamente les ha dado a esta gente por hacer medias bajas pero con stats polludos. por mi de lujo, asi te vale tb para los torneos de 4 estrellas.
2 pequeñas preguntas?

a que hora salen los IF? nunca habia estado por la mañana conectado y no tengo ni idea xD

a que hora es la final de la copa del rey? soy de México y me da igual quien gane, solo quiero saber el horario.

gracias un saludo.
he cambiado mi equipillo de la premier me canse de walcott y young


http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... gkAWSbaKOF
cmayac escribió:2 pequeñas preguntas?

a que hora salen los IF? nunca habia estado por la mañana conectado y no tengo ni idea xD

Salen a las 7 de la tarde hora española

Por cierto, eso que ha comentado alguien de que se le colgaba la partida justo cuando aparecían las alineaciones con las cartas, también se me ha quedado colgado varias veces, pero al final me ha funcionado sin más, eso sí me ha fastidiado tanto el NF como la ronda en la que estaba, pero en fin... :(
cmayac escribió:2 pequeñas preguntas?

a que hora salen los IF? nunca habia estado por la mañana conectado y no tengo ni idea xD

a que hora es la final de la copa del rey? soy de México y me da igual quien gane, solo quiero saber el horario.

gracias un saludo.


Te lo digo en hora española----no se exactamente la diferencia de horario:

- Los if salen a partir de las 19.00 horas.
- El partido a las 21.30 horas.
Auron_86 escribió:
cmayac escribió:2 pequeñas preguntas?

a que hora salen los IF? nunca habia estado por la mañana conectado y no tengo ni idea xD

Salen a las 7 de la tarde hora española

Por cierto, eso que ha comentado alguien de que se le colgaba la partida justo cuando aparecían las alineaciones con las cartas, también se me ha quedado colgado varias veces, pero al final me ha funcionado sin más, eso sí me ha fastidiado tanto el NF como la ronda en la que estaba, pero en fin... :(


Que hora tienes en este momento?

También me a pasado eso que mencionas, en algunas ocasiones si esperas un poco la partida comienza, pero regularmente habrá que joderse xDD
los if salen a las 12:00 del dia hora de mexico
el patido es a las 2:30 pm hora de mexico
18171 respuestas