|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

http://forum.ea.com/uk/posts/list/566509.page

Ahi dice que lo anunciaron en un podcast.

En el twitter oficial pusieron:
Happy Days = 3x the chance of getting Casillas, Carvalho, Pepe, S.Ramos, Arbeloa, Marcelo, Alonso, IF Ronaldo, Ozil, Khedira, Di Maria...
Pues nada a quedarme pelao pero ese CR7 tiene que ser mío xDD
venga ya, normal, si es que hay cr7 a 2.500.000 precio incial y todo, la gente desesperada!jajaja
Pues yo casi que prefería que eligiesen Man Of The Match a otro que a CR IF no le pillo ni de coña, y por cierto hay 3 veces mas de posibilidades de que te toque CR también? O de que te toque CR IF hay las mismas posibilidades que siempre?
diez1095 escribió:Pues yo casi que prefería que eligiesen Man Of The Match a otro que a CR IF no le pillo ni de coña, y por cierto hay 3 veces mas de posibilidades de que te toque CR también? O de que te toque CR IF hay las mismas posibilidades que siempre?


el triple, mira:

TheRealGraoully Christophe Labrune
Happy Days = 3x the chance of getting Casillas, Carvalho, Pepe, S.Ramos, Arbeloa, Marcelo, Alonso, IF Ronaldo, Ozil, Khedira, Di Maria...

si por eso la peña los pone a 2M precio inicial y cosas asi los cr de 92, menudo owned para el que compraron esta mñn a 4,75M, ahora ese xaval puede tener su mismo cromo y 2M en la hucha!jajaja

y los osbres estaran 2 dias como han dicho por arriba, aqui lo pone:

EASPORTSFIFA EA SPORTS FIFA
RT @TheRealGraoully: Current #UltimateTeam offer is on until Fri midnight London time. And yes Cristiano Ronaldo IF is in packs NOW!
Habrá que pillaras alguno haber si cae
(mensaje borrado)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
KuKoKoNa escribió:pienso igual, se deberia poder hablar de cualquier cosa, pero claro siempre abra gente haciendo comentarios negativos.

Si, tienes razón, pero siempre a de haber gente para todo, en fin es lo que hay

Por cierto, lo de los sobres mola, se está portando EA, si señor :)
a mi me pilla con 1,2 m nada mas de monedas, voy a ver si me aceptan cromos, kukona si estas por ahi, pregunta del millon, volveran a subir los cr de 92??? o ya se quedaran asi, que opinas al respecto!
zoisa escribió:a mi me pilla con 1,2 m nada mas de monedas, voy a ver si me aceptan cromos, kukona si estas por ahi, pregunta del millon, volveran a subir los cr de 92??? o ya se quedaran asi, que opinas al respecto!


Ya te respondo yo que CR IF no se queda en 2.5-3 M ni de coña, es el 2 mejor jugador del juego
Por mí perfecto, así bajarán más el resto de jugadores.
(mensaje borrado)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
¿Xabi Alonso IF por casualidad no saldrá en esos sobres verdad? jejeje
(mensaje borrado)
Una pregunta, que no estoy muy informado xDD

Esto de que hay el triple de posibilidades de que toquen jugadores del Madrid, en que sobres son? En los que valen 25.000 Coins, o son los sobres de oro normales?
Y otra pregunta: Esta "promocion" esta disponible ya ?
Un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Nota del moderador: la próxima estás fuera
ya veremos copa de europa
Bueno... a alguno le ha tocado ya algún CR7??? xDD Por cuanto creéis que se estarán vendiendo porque aquí cada uno pone su precio pero en realidad por cuanto estaría bien pillarlo??
Buenas,estoy amargadisimoo porque compro contratos de 90 ,los mandos al mazo de consumibles y despues no me aparece pa aplicarlos a los jugadores y asi tengo ya 5,y no se que hacer ,aver si alguien me puede ayudar.
Un saludo y gracias
HOla a todos!!
soy un fan del ultimate team 11 y desde hace 2 dias tengo un gran problema!! la cuestion es k hasta hace 2 dias podia jugar sin ningun problema tanto al off como al online del Ut!!pero no se porke ahora ya no puedo!!
entro al ut desde mi xbox y no tengo ningun problema, me conecta al servidor y puedo hacer todo tipo de transacciones pero a la hora de jugar ..zass!!! juesto cuando estoy en la pantalla en la k veo la aliniacion del otro ekipo se cuelgaaaa!!!! se keda congelado!! y el el modo off line tmb!!! se keda congelado justo antes de empezar!!

he provado de borrar y instalar de nuevo el ultimate team 11 y nada
he provado de instalar el fifa en el disco duro y nada
la cuestion esk al modo normal ( partida igualada) si k puedo jugarr!! es solo el UT!! y me estoy volviendo loco!!!!

porfavor algun alma caritativa!!! gracias!!!!
la verdad es que a mi alguna que otra vez se me ha quedado colgado tal y como tu dices, pero no a ese nivel.
cuando me pasa eso salgo del juego, vuelvo a entrar y ale solucionado.


mira a ver si posteando algo en el foro de ea te lo pueden solucionar el servidio tecnico a como sea que se llame. :-?
Te he contestado posts atrás di si lo has probado o si ni siquiera lo has leído.
Borra la caché del sistema.
Arkhass escribió:Bueno... a alguno le ha tocado ya algún CR7??? xDD Por cuanto creéis que se estarán vendiendo porque aquí cada uno pone su precio pero en realidad por cuanto estaría bien pillarlo??


A mi desde luego si me toca no pienso venderle
gracias por contestar!! como borro la cache?
estoy muy asquea con esto! justo ahora k tenia un ekipazo no puedo jugar a UT!!

es muy raro me busca rival lo encuentra pero cuando veo su alineacion se congela !!! y hace 2 dias no tenia ningun problema!
gracias a todos
Pues ya he comprado a Inler 83 por 55K, seguramente baje más pero me ha parecido un buen precio.

Voy a probarle!
acabo de borrar la cache y nada!
pestaña sistema/ memoria/ apreto Y y despues borrar la cache!

se congela igual con lo me obliga a apagar la puta consola por 32 vezzz!!
k ascooo
Me acabo de gastar 300.000 aprox en sobres y lo unico que me ha salido del Madrid es Garay [enfado1] Y lo unico decente que me ha tocado es un Turan IF, Zarate IF y un Lampard [buuuaaaa] Seguire sin Ronaldo y encima sin pelas [buaaj]
spokesman escribió:Me acabo de gastar 300.000 aprox en sobres y lo unico que me ha salido del Madrid es Garay [enfado1] Y lo unico decente que me ha tocado es un Turan IF, Zarate IF y un Lampard [buuuaaaa] Seguire sin Ronaldo y encima sin pelas [buaaj]
los sobres son un timo no te gaste mas en sobres
spokesman escribió:Me acabo de gastar 300.000 aprox en sobres y lo unico que me ha salido del Madrid es Garay [enfado1] Y lo unico decente que me ha tocado es un Turan IF, Zarate IF y un Lampard [buuuaaaa] Seguire sin Ronaldo y encima sin pelas [buaaj]




la oferta de EA es el triple de timo que otras veces.
dasniel escribió:acabo de borrar la cache y nada!
pestaña sistema/ memoria/ apreto Y y despues borrar la cache!

se congela igual con lo me obliga a apagar la puta consola por 32 vezzz!!
k ascooo


Si tienes el juego instalado en el disco duro, prueba a borrarlo (solo el juego no las partidas) y vuelves a instalarlo en el disco duro a ver si asi te funciona.
no se si pillar un cr, porque lo mismo suben que se quedan ahi estancandos, a saber!jaja
Pues acabo de probar a Inler 83 un par de partidos y mejora a Cambiasso sobretodo mucho en la velocidad, se nota mucho. Y menos mal...porque no las tenía todas conmigo habiendo 3 puntos de media general de diferencia.
yo me piye anoxe un cristiano 433 con 30 contratos ke no son pocos por 503k,kien lo hubiera dixo hace un mes...,oye me he preparado una seleccion portuguesa bastante competitiva,alguien me puede decir si el torneo este de 5000 monedas ke pone,minimo de nacionalidades 18,eso kiere decir ke tienen ke ser los 18 de la misma nacionalidad no? eske coño no se entiende asi puesto vaya ke sea 18 distintas y me gastao la pasta en portugueses pa nada xD


PD: no seais tan tontos de creer lo ke os diga EA de los sobres ke 3 veces mas posibilidad....,eso es una estafa pa ke te dejes las monedas y el dinero ahi,yo el otro dia me gaste una tarjeta de 6000 mp en sobres pero claro me dio medio igual porke me costo 8 euros asi ke me la sudaba la verda,pero monedas en la vida,me salieron cacas incluso con los mp,como pa gastarme monedas!!!

NO A LOS SOBRES!!!
zoisa escribió:no se si pillar un cr, porque lo mismo suben que se quedan ahi estancandos, a saber!jaja


compralo es una makina jjaa yo estoy jugnado partidos con jugadores de 300 solo para comprarlo llevo ahorado unos 500k mas o menos y al chaval k lo ha pillado en 503k como ha sido en puja???compra ya???
killer_fifa_9 escribió:yo me piye anoxe un cristiano 433 con 30 contratos ke no son pocos por 503k,kien lo hubiera dixo hace un mes...,oye me he preparado una seleccion portuguesa bastante competitiva,alguien me puede decir si el torneo este de 5000 monedas ke pone,minimo de nacionalidades 18,eso kiere decir ke tienen ke ser los 18 de la misma nacionalidad no? eske coño no se entiende asi puesto vaya ke sea 18 distintas y me gastao la pasta en portugueses pa nada xD


PD: no seais tan tontos de creer lo ke os diga EA de los sobres ke 3 veces mas posibilidad....,eso es una estafa pa ke te dejes las monedas y el dinero ahi,yo el otro dia me gaste una tarjeta de 6000 mp en sobres pero claro me dio medio igual porke me costo 8 euros asi ke me la sudaba la verda,pero monedas en la vida,me salieron cacas incluso con los mp,como pa gastarme monedas!!!

NO A LOS SOBRES!!!


Estás diciendo que te importa más el dinero del juego que el dinero real? :O
Yo cero que dice que pagar 8 € se la suda
JaguarSpen escribió:Pues acabo de probar a Inler 83 un par de partidos y mejora a Cambiasso sobretodo mucho en la velocidad, se nota mucho. Y menos mal...porque no las tenía todas conmigo habiendo 3 puntos de media general de diferencia.

inler es una maquina ,defiende muy bien y encima tiene un tiro exterior excelente....habre jugado 10 partidos en el online y solo he perdido uno-- posiblemente a nivel de cambiasso if motta if o incluso mejor...es que es muy grande ...lo unico malo es que es suizo..
yo no invertiria en cr7 es el próximo robben 89...ojala me equivoque
quien me ha defraudado es trash el aleman.. no es que sea malo pero me esperaba mas, es el tipico perro de presa del centro del campo pero defiende solamente,en ataque es bastante vulgar......
s2
ultimate_2012 escribió:inler es una maquina ,defiende muy bien y encima tiene un tiro exterior excelente....habre jugado 10 partidos en el online y solo he perdido uno-- posiblemente a nivel de cambiasso if motta if o incluso mejor...es que es muy grande ...lo unico malo es que es suizo..

¿Y cual es el problema de que sea suizo? :O
Auron_86 escribió:
ultimate_2012 escribió:inler es una maquina ,defiende muy bien y encima tiene un tiro exterior excelente....habre jugado 10 partidos en el online y solo he perdido uno-- posiblemente a nivel de cambiasso if motta if o incluso mejor...es que es muy grande ...lo unico malo es que es suizo..

¿Y cual es el problema de que sea suizo? :O


Eso digo yo jajaja, también Cambiasso es argentino y a mí no me compenetraba con ninguno de ese país en la Serie A. Y no está al nivel de Cambiasso IF, es bastante mejor. Y Motta defiende mejor pero la velocidad se nota mucho también.
Auron_86 escribió:
ultimate_2012 escribió:inler es una maquina ,defiende muy bien y encima tiene un tiro exterior excelente....habre jugado 10 partidos en el online y solo he perdido uno-- posiblemente a nivel de cambiasso if motta if o incluso mejor...es que es muy grande ...lo unico malo es que es suizo..

¿Y cual es el problema de que sea suizo? :O

Facil,en serie A mayoria italianos
barclays-mayoria ingleses
ectt quereis que siga??
Si fuera de otra nación que no tuviera tan pocos jugadores en el juego de nivel seria aun mejor..para la compenetración....Solo es un detalle..POR ESO LO UNICO MALO...Saltais a la minima macho... :-? :-? :-?
Una duda:
Me quería hacer una seleccion, en el ultimate.
Habia pensado en algunas como la de Portugal, o la de Brasil, o quizas otras, nose

Que seleccion va mejor (exceptuando España e Inglaterra) ?
ultimate_2012 escribió:
Auron_86 escribió:
ultimate_2012 escribió:inler es una maquina ,defiende muy bien y encima tiene un tiro exterior excelente....habre jugado 10 partidos en el online y solo he perdido uno-- posiblemente a nivel de cambiasso if motta if o incluso mejor...es que es muy grande ...lo unico malo es que es suizo..

¿Y cual es el problema de que sea suizo? :O

Facil,en serie A mayoria italianos
barclays-mayoria ingleses
ectt quereis que siga??
Si fuera de otra nación que no tuviera tan pocos jugadores en el juego de nivel seria aun mejor..para la compenetración....Solo es un detalle..POR ESO LO UNICO MALO...Saltais a la minima macho... :-? :-? :-?


Pero si no se puede tener más de 9 :-?
se puede tener 11 individualmente, si miras jugador por jugador te puede salir hasta 11, pero cuando los miras en bloque como maximo te pone 9, es un bug lo de que ponga 9, pero pruebalo, si le llegan rayitas verdes intensas tiene 11, sino solo 9
ultimate_2012 escribió:
Auron_86 escribió:
ultimate_2012 escribió:inler es una maquina ,defiende muy bien y encima tiene un tiro exterior excelente....habre jugado 10 partidos en el online y solo he perdido uno-- posiblemente a nivel de cambiasso if motta if o incluso mejor...es que es muy grande ...lo unico malo es que es suizo..

¿Y cual es el problema de que sea suizo? :O

Facil,en serie A mayoria italianos
barclays-mayoria ingleses
ectt quereis que siga??
Si fuera de otra nación que no tuviera tan pocos jugadores en el juego de nivel seria aun mejor..para la compenetración....Solo es un detalle..POR ESO LO UNICO MALO...Saltais a la minima macho... :-? :-? :-?

Yo no salto, solo era una pregunta, además no tiene sentido eso que dices porque si le pones en su demarcación y que tenga la formación adecuada a la cual tu utilizas ya tiene 9 de compenetración, que por cierto es el máximo que se puede tener, da igual sea suizo, italiano, tailandés o de Burkina Faso
killer_fifa_9 escribió:yo me piye anoxe un cristiano 433 con 30 contratos ke no son pocos por 503k,kien lo hubiera dixo hace un mes...,oye me he preparado una seleccion portuguesa bastante competitiva,alguien me puede decir si el torneo este de 5000 monedas ke pone,minimo de nacionalidades 18,eso kiere decir ke tienen ke ser los 18 de la misma nacionalidad no? eske coño no se entiende asi puesto vaya ke sea 18 distintas y me gastao la pasta en portugueses pa nada xD


PD: no seais tan tontos de creer lo ke os diga EA de los sobres ke 3 veces mas posibilidad....,eso es una estafa pa ke te dejes las monedas y el dinero ahi,yo el otro dia me gaste una tarjeta de 6000 mp en sobres pero claro me dio medio igual porke me costo 8 euros asi ke me la sudaba la verda,pero monedas en la vida,me salieron cacas incluso con los mp,como pa gastarme monedas!!!

NO A LOS SOBRES!!!


Yo he entendido que cada jugador tiene que ser de una nacionalidad diferente y estoy haciendome un equipo así... Corregirme si me equivoco, porque estoy fichando ifs de nacionalidad "rara" a ver si suben un poquito. Necesito cash... yo tambien quiero 6000 mp por 8€
Inler SIF se venden por 25k, Seedorf por 25k tambien, Zarate por 10k Mathieu por 10k tambien, me van a salir muy baratos los IF de esta semana
18171 respuestas