|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

diez1095 escribió:Inler SIF se venden por 25k, Seedorf por 25k tambien, Zarate por 10k Mathieu por 10k tambien, me van a salir muy baratos los IF de esta semana


Una duda, ¿por los precios que has puesto que se ha vendido un jugador de cada?
Pedro Medario escribió:Yo he entendido que cada jugador tiene que ser de una nacionalidad diferente y estoy haciendome un equipo así... Corregirme si me equivoco, porque estoy fichando ifs de nacionalidad "rara" a ver si suben un poquito

Efectivamente, es eso
Auron_86 escribió:
Pedro Medario escribió:Yo he entendido que cada jugador tiene que ser de una nacionalidad diferente y estoy haciendome un equipo así... Corregirme si me equivoco, porque estoy fichando ifs de nacionalidad "rara" a ver si suben un poquito

Efectivamente, es eso


Pero tambien cuentan los reservas para eso? o solo titulares y suplentes?
18 juegadores , osea 11 titulares i 7 suplentes
felixarg10 escribió:
Auron_86 escribió:
Pedro Medario escribió:Yo he entendido que cada jugador tiene que ser de una nacionalidad diferente y estoy haciendome un equipo así... Corregirme si me equivoco, porque estoy fichando ifs de nacionalidad "rara" a ver si suben un poquito

Efectivamente, es eso


Pero tambien cuentan los reservas para eso? o solo titulares y suplentes?
rafa888 escribió:18 juegadores , osea 11 titulares i 7 suplentes
felixarg10 escribió:
Pedro Medario escribió:Yo he entendido que cada jugador tiene que ser de una nacionalidad diferente y estoy haciendome un equipo así... Corregirme si me equivoco, porque estoy fichando ifs de nacionalidad "rara" a ver si suben un poquito


Pero tambien cuentan los reservas para eso? o solo titulares y suplentes?


ahi dice minimmo 18 nacionalidades.. nada de 18 jugadores, por eso lo pregunto. Si los reservas no contaran no entiendo eso de "minimo"

PD: Tanto cuesta hacer los quotes debajo? xD
felixarg10 escribió:
ahi dice minimmo 18 nacionalidades.. nada de 18 jugadores, por eso lo pregunto. Si los reservas no contaran no entiendo eso de "minimo"

PD: Tanto cuesta hacer los quotes debajo? xD


Pues eso, mínimo tienes que tener esos 18 de diferentes nacionalidades, luego si en los reservas quieres tener repetidoa o diferentes no hay problema.
JaguarSpen escribió:
felixarg10 escribió:
ahi dice minimmo 18 nacionalidades.. nada de 18 jugadores, por eso lo pregunto. Si los reservas no contaran no entiendo eso de "minimo"

PD: Tanto cuesta hacer los quotes debajo? xD


Pues eso, mínimo tienes que tener esos 18 de diferentes nacionalidades, luego si en los reservas quieres tener repetidoa o diferentes no hay problema.


Mi pregunta va mas encaminada a si se podria tener a los suplentes y reservas (suman 12 en total) de diferentes nacionalidades y asi solo necesitar 6 nacionalidades diferentes en el equipo titular para llegar a las 18.
pues si es de una nacionalida distinta cada jugador menuda pedazo de mierda de torneo jaja


Aunque yo no estaria muy seguro ehh,muchas veces han puesto maximo de jugadores de una nacion : 1,asi que espero equivocarme pero creo que van a tener que ser todos de la misma nacion,a ver si encuentro informacion por algun lao
que va es mas facil de lo que parece, mirar el mio: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 5BhuRbaLcE
killer_fifa_9 escribió:pues si es de una nacionalida distinta cada jugador menuda pedazo de mierda de torneo jaja
Yo creo que me voy a fichar 12 jugadores bronce de nacionalidades raras de cojones y voy a jugar con mi ekipo titular de siempre... total nunca hago cambios...

EDITO:
killer_fifa_9 escribió:pues si es de una nacionalida distinta cada jugador menuda pedazo de mierda de torneo jaja


Aunque yo no estaria muy seguro ehh,muchas veces han puesto maximo de jugadores de una nacion : 1,asi que espero equivocarme pero creo que van a tener que ser todos de la misma nacion,a ver si encuentro informacion por algun lao


Queva tio esta cantao que son 18 nacionalidades distintas minimo xD
rafa888 escribió:que va es mas facil de lo que parece, mirar el mio: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 5BhuRbaLcE
killer_fifa_9 escribió:pues si es de una nacionalida distinta cada jugador menuda pedazo de mierda de torneo jaja



Hombre ya ves con esa pasta si es facil con 700k ya no tanto xD
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
Pues parece ser que al final los sobres del Madrid no eran tan timo como parece. A los 30 y algo sobres me ha salido el portuguesito IF

Imagen
que suerte tio:D
ELKALVO escribió:Pues parece ser que al final los sobres del Madrid no eran tan timo como parece. A los 30 y algo sobres me ha salido el portuguesito IF

Imagen
Te ha salido por 800.000 xD una ganga jaja
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
felixarg10 escribió:Te ha salido por 800.000 xD una ganga jaja

por 800000 no creo pq tb me han salido fernando torres 2 inler if kaka 2 ozil ....... he tenido suerte por 1 vez...
ELKALVO escribió:
felixarg10 escribió:Te ha salido por 800.000 xD una ganga jaja

por 800000 no creo pq tb me han salido fernando torres 2 inler if kaka 2 ozil ....... he tenido suerte por 1 vez...



joder pues si que has tenido suerte xD Te habra salido casi como el normal.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
felixarg10 escribió:
ELKALVO escribió:
felixarg10 escribió:Te ha salido por 800.000 xD una ganga jaja

por 800000 no creo pq tb me han salido fernando torres 2 inler if kaka 2 ozil ....... he tenido suerte por 1 vez...



joder pues si que has tenido suerte xD Te habra salido casi como el normal.

pille una tandada de sobres wapos seguidos es como una tragaperras cuando esta buenaa jeje
JaguarSpen escribió:
diez1095 escribió:Inler SIF se venden por 25k, Seedorf por 25k tambien, Zarate por 10k Mathieu por 10k tambien, me van a salir muy baratos los IF de esta semana


Una duda, ¿por los precios que has puesto que se ha vendido un jugador de cada?


Si.
ELKALVO escribió:Pues parece ser que al final los sobres del Madrid no eran tan timo como parece. A los 30 y algo sobres me ha salido el portuguesito IF

Imagen


Joder que suerte cabron de mierda, dios esque com os puede tocar un puto Crisitinao de 92!!!!
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
diez1095 escribió:
JaguarSpen escribió:
diez1095 escribió:Inler SIF se venden por 25k, Seedorf por 25k tambien, Zarate por 10k Mathieu por 10k tambien, me van a salir muy baratos los IF de esta semana


Una duda, ¿por los precios que has puesto que se ha vendido un jugador de cada?


Si.
ELKALVO escribió:Pues parece ser que al final los sobres del Madrid no eran tan timo como parece. A los 30 y algo sobres me ha salido el portuguesito IF

Imagen


Joder que suerte cabron de mierda, dios esque com os puede tocar un puto Crisitinao de 92!!!!

ya era hora q me tocara algo en los sobres desde q me salieran 2 ribery no me habia vuelto a tocar nada interesant
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJA VAIS A FLIPAR


INCREIBLE PERO CIERTO



Imagen

Uploaded with ImageShack.us


escucho propuestas, busco drogba IF
joder otro xD en que sobre te ha tocado?
felixarg10 escribió:joder otro xD en que sobre te ha tocado?



e comprado 4 de solo jugadores y en el 3 me a salido cr7.

pero esque en el cuarto me han salido adebayor pepe y carvahlo
entonces que pueden salir todos los if del madrid tambien en los sobres?
pgs90 escribió:entonces que pueden salir todos los if del madrid tambien en los sobres?




no creo, a mi si me salen muchos del madrid, pero los normales, creo que el unico del madrid q sale if es CR7.

joder 2 cr7 92 y 93 q pena no poder usarlos a la vez. seguire luego abriendo sobres a ver si con muchisisisisisisma suerte vuelve a salir xD
Kukokona..... tienes un mensaje... :)
rafa888 escribió:que suerte tio:D
ELKALVO escribió:Pues parece ser que al final los sobres del Madrid no eran tan timo como parece. A los 30 y algo sobres me ha salido el portuguesito IF

Imagen


una pregunta los if antiguos siguen saliendo???esque tenia entendido de que no seguian saliendo
ionaindi escribió:Kukokona..... tienes un mensaje... :)



contestado
alguien de aqui tiene para venderme un cr7 normal de ps3???
KuKoKoNa escribió:
ionaindi escribió:Kukokona..... tienes un mensaje... :)



contestado


Replicado...

Olvidaté... me lo han pillado [buuuaaaa]
ionaindi escribió:
KuKoKoNa escribió:
ionaindi escribió:Kukokona..... tienes un mensaje... :)



contestado


Replicado...

Olvidaté... me lo han pillado [buuuaaaa]



mala pata
KuKoKoNa escribió:
ionaindi escribió:



mala pata


Tampoco creas que ha salido tan mal.... Vendido en 2,4MM y pillado el CR7 en 2,1MM :)
fran94 escribió:alguien de aqui tiene para venderme un cr7 normal de ps3???


es el foro de xbox 360
Moderador: falta anotada por c/v fuera de su foro
fran94 escribió:
Eulogio escribió:
fran94 escribió:alguien de aqui tiene para venderme un cr7 normal de ps3???


es el foro de xbox 360


ya pero lo mismo alguien tiene las 2 como yo jajaja,a alguien le interesa una xbox 360 flasheada con 2 mandos y mas de 30 copias de seguridad (kreo k ai mas de 40 pero no estoy deguro),con una carcara frontar de lmundial 2006 de regalo???


Reporte.
Pues tio tener las dos consolas lo veria normal pero es que tener en las 2 consolas el mismo juego eso si me parece mas grave xD
Eulogio escribió:Pues tio tener las dos consolas lo veria normal pero es que tener en las 2 consolas el mismo juego eso si me parece mas grave xD


uno es pirata fijo xD
fran94 escribió:
Eulogio escribió:
fran94 escribió:alguien de aqui tiene para venderme un cr7 normal de ps3???


es el foro de xbox 360


ya pero lo mismo alguien tiene las 2 como yo jajaja,a alguien le interesa una xbox 360 flasheada con 2 mandos y mas de 30 copias de seguridad (kreo k ai mas de 40 pero no estoy deguro),con una carcara frontar de lmundial 2006 de regalo???

No me interesa la consola pero la tienes flasheada
lo de el triple de jugadores del madrid que duraba hasta mañana no?
KuKoKoNa escribió:lo de el triple de jugadores del madrid que duraba hasta mañana no?


Eran 48 horas creo si.
diez1095 escribió:
fran94 escribió:
Eulogio escribió:ya pero lo mismo alguien tiene las 2 como yo jajaja,a alguien le interesa una xbox 360 flasheada con 2 mandos y mas de 30 copias de seguridad (kreo k ai mas de 40 pero no estoy deguro),con una carcara frontar de lmundial 2006 de regalo???

No me interesa la consola pero la tienes flasheada


si esta flasheada y el fifa lo tube en la xbox pero en navidades me canse de pagar por jugar xDDD y lo vendi y me pille el de la ps3
creeis que el cr7 de 92 va a subir de precio?? o se quedara asi o incluso bajara?

salu2!
zoisa escribió:creeis que el cr7 de 92 va a subir de precio?? o se quedara asi o incluso bajara?

salu2!


Esta bajando y yo estoy ya viendo bastantes....por 2 kilos te lo pillas ya...mañana incluso mas bajo aun....depues...mmm ya veremos...Seguira siendo de los prohibitivos...pero no creo que vaya ya a subir demasiado..
bueno pues nada yo vendo a CR7 normal de SDD con la 433,esta en 505150 de inicio de puja y en 515 de compra ya,no tengo ganas de espirarlo asi ke acepto 500000 monedas o 450 y lampard por ejemplo,sino pues 495 o 500 las puedo aceptar,le keda 1 hora y 32 minutos ahora mismo,ekipo: Morito United

un saludo peña xD
sigo cambiando Cr7 92 IF x Drogba IF.
A mi si me toca un CR no le vendo ni de coña, vamos no le vendo en lo que queda de UT
diez1095 escribió:A mi si me toca un CR no le vendo ni de coña, vamos no le vendo en lo que queda de UT



yo como pa no venderle teniendo 2. xD
ultimate_2012 escribió:
zoisa escribió:creeis que el cr7 de 92 va a subir de precio?? o se quedara asi o incluso bajara?

salu2!


Esta bajando y yo estoy ya viendo bastantes....por 2 kilos te lo pillas ya...mañana incluso mas bajo aun....depues...mmm ya veremos...Seguira siendo de los prohibitivos...pero no creo que vaya ya a subir demasiado..


ya, yo me pillado uno por 2M compra ya esta tarde, pero vamos, porque pense que no bajaria mas, pero no se, tampoco creo que valga 1,5M el segundo mejor cromo de todo el juego, aunque el de 93 sea mas pepino tb es el triple de caro osea que no se
el torneo ese nuevo son 12 nacionalidades distintas sin mas?
KuKoKoNa escribió:el torneo ese nuevo son 12 nacionalidades distintas sin mas?


pero no eran 18? antes ponia 18, es decir, 1 de cada pais entre titulares y suplentes que es jodido de hacer

mira rafa888 se ha exo ese, pensaba que no se podria sacar un equipo "decente" pidiendo 18 nacionalidades siendo 18 jugadores pero es majete:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#k345BhuRbaLcE
pues me acabo de hacer esto. practicamente era lo que tenia mas el banquillo. a falta de vender a cr7 92 y pillarme a drogba if terminado.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... D3LDSbaLmG
18171 respuestas