|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

(mensaje borrado)
Nota del moderador: los problemas de CV, en feedback CV.
(mensaje borrado)
Si te entiendo Kuko, pero esto es un hilo del ultimate team y es de lo que debemos de hablar. Ya hace tiempo que habia leido tus post de lo que te paso y te entiendo y estoy en contra de esta gente pero no soy moderador ni pretendo ir de justiciero. Solo ver un poco por la gente que no tienen nada que ver. Lo que hay que hacer es estar con mil ojos con esta gente. A mi no me ha pasado pero si me pasase haría exactamente lo mismo que tu, reivindicarme.

Un saludo y todo mi apoyo ya lo sabes
Oskarete2 escribió:Si te entiendo Kuko, pero esto es un hilo del ultimate team y es de lo que debemos de hablar. Ya hace tiempo que habia leido tus post de lo que te paso y te entiendo y estoy en contra de esta gente pero no soy moderador ni pretendo ir de justiciero. Solo ver un poco por la gente que no tienen nada que ver. Lo que hay que hacer es estar con mil ojos con esta gente. A mi no me ha pasado pero si me pasase haría exactamente lo mismo que tu, reivindicarme.

Un saludo y todo mi apoyo ya lo sabes



muchas gracias a todos, se que me entedeis, a mi tampoco me gusta hablar de este tema. pero me enerva. el dia que baje por madrid me relajare a trisca
KuKoKoNa escribió:
Oskarete2 escribió:Si te entiendo Kuko, pero esto es un hilo del ultimate team y es de lo que debemos de hablar. Ya hace tiempo que habia leido tus post de lo que te paso y te entiendo y estoy en contra de esta gente pero no soy moderador ni pretendo ir de justiciero. Solo ver un poco por la gente que no tienen nada que ver. Lo que hay que hacer es estar con mil ojos con esta gente. A mi no me ha pasado pero si me pasase haría exactamente lo mismo que tu, reivindicarme.

Un saludo y todo mi apoyo ya lo sabes



muchas gracias a todos, se que me entedeis, a mi tampoco me gusta hablar de este tema. pero me enerva. el dia que baje por madrid me relajare a trisca


Y ami me llamas que también tengo ganas de soltar manteca
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Nota del moderador: es verdad que podía aprovechar para solucionar los problemas que tienes pendientes, no vamos a permitir que encima chulees que engañas a la gente.
Volviendo al tema... tengo 200.000 en la banca, no se si vender a messi y con los 200.000 fichar a cristiano, o quedarme con messi y cogerme a soldadito IF 86... opiniones?

Este es el team -> http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... TeSuwbaLAL
(mensaje borrado)
Sigamos con el tema del hilo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos.
Eso, al lío. Que lo bueno aqui es el FUT11 y CR7 IF TOTY

xD
er_cr4ck escribió:Volviendo al tema... tengo 200.000 en la banca, no se si vender a messi y con los 200.000 fichar a cristiano, o quedarme con messi y cogerme a soldadito IF 86... opiniones?

Este es el team -> http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... TeSuwbaLAL


Soldado IF(86) es una bestia parda con 99 de definicion.
Eulogio escribió:
er_cr4ck escribió:Volviendo al tema... tengo 200.000 en la banca, no se si vender a messi y con los 200.000 fichar a cristiano, o quedarme con messi y cogerme a soldadito IF 86... opiniones?

Este es el team -> http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... TeSuwbaLAL


Soldado IF(86) es una bestia parda con 99 de definicion.


Y 99 de tiro lejano creo o 92
er_cr4ck escribió:Volviendo al tema... tengo 200.000 en la banca, no se si vender a messi y con los 200.000 fichar a cristiano, o quedarme con messi y cogerme a soldadito IF 86... opiniones?

Este es el team -> http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... TeSuwbaLAL


Y Villa no lo has valorado? Yo creo que tambien es buena opcion.

Aprovecho para consultaros sobre que sistema me aconsejais, antes jugaba con 4-1-2-1-2 pero me canse de el y he estado probando el 5-2-2-1 pero se parte mucho el equipo, los MC suben demasiado los 2 a la vez, asi lo tengo actualmente ( http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... bszWubaLBS ) he valorado la opcion del 4-3-2-1, 4-3-3 o 4-3-1-2. ¿Algun consejo?
Yo villa lo descartaria ante soldado IF
Imagen

Y no ha sido con una cuenta china, que nose porque no me va
diez1095 escribió:Imagen

Y no ha sido con una cuenta china, que nose porque no me va


Que es abierto desde web?
alguien sabe hasta cuando estara sin funcionar el networt,,,,dos dias festivos y nada de fut
esto es de xbox:) no de ps3
toleo25 escribió:alguien sabe hasta cuando estara sin funcionar el networt,,,,dos dias festivos y nada de fut
Pues yo me retiro de comprar sobres del UT, xq ayer compre 3 y me toco CR 92, asi q no creo q me vuelva a tocar nada nunca más. XD
Lo tengo en venta, a ver cuánto saco x él ...
rafa888 escribió:esto es de xbox:) no de ps3
toleo25 escribió:alguien sabe hasta cuando estara sin funcionar el networt,,,,dos dias festivos y nada de fut

aqui se habla del fut da igual ps3 o 360
toleo25 escribió:
rafa888 escribió:esto es de xbox:) no de ps3
toleo25 escribió:alguien sabe hasta cuando estara sin funcionar el networt,,,,dos dias festivos y nada de fut

aqui se habla del fut da igual ps3 o 360


Aqui se habla del FUT de Xbox360, en ps3 tienes un hilo muy bonito tambien. Se pueden venir a hacer consultas obviamente... ¿pero a preguntarnos sobre el network? ¿Tengo party de que me importe? XD y encima replìcas madre mia...
hola a todos de nuevo! colgue en el foro hace pocos dias un post sobre k no puedo jugar al UT ! y sigo sin poder jugar!
se congela justo antes de empezar el partido!1 k ascooo!!1 la cuestion es:

desinstale e instale el juego en hard drive NADA
borre la cache!! NADA
desinstale el UT y lo volvi a instalar! NADA
le pedi el juego a un colega, por si era el juego!! NADA
he cambiado el dispositivo de memoria incluyendo el perfil! NADA

k puedo hacer!? k hariais?¡ borrar el club y empezar de 0?¿y sino aun asi no funciona?¿
esa es mi ultima carta pero tengo tanto dinero invertido... qkipo seriaA y BBVA

muchas gracias a kien conteste pk la verdad k estoy ASQUEADISSSIIMOO
tengo muchas ganas de jugar al UT y no puedoo..
AYUDAA PLISSSS
dasniel escribió:hola a todos de nuevo! colgue en el foro hace pocos dias un post sobre k no puedo jugar al UT ! y sigo sin poder jugar!
se congela justo antes de empezar el partido!1 k ascooo!!1 la cuestion es:

desinstale e instale el juego en hard drive NADA
borre la cache!! NADA
desinstale el UT y lo volvi a instalar! NADA
le pedi el juego a un colega, por si era el juego!! NADA
he cambiado el dispositivo de memoria incluyendo el perfil! NADA

k puedo hacer!? k hariais?¡ borrar el club y empezar de 0?¿y sino aun asi no funciona?¿
esa es mi ultima carta pero tengo tanto dinero invertido... qkipo seriaA y BBVA

muchas gracias a kien conteste pk la verdad k estoy ASQUEADISSSIIMOO
tengo muchas ganas de jugar al UT y no puedoo..
AYUDAA PLISSSS

a mi me paso lo mismo y lo solucione creando un nuevo usuario en la consola tio,,,luego migre todos mis cromos a la nueva cuenta
dasniel escribió:hola a todos de nuevo! colgue en el foro hace pocos dias un post sobre k no puedo jugar al UT ! y sigo sin poder jugar!
se congela justo antes de empezar el partido!1 k ascooo!!1 la cuestion es:

desinstale e instale el juego en hard drive NADA
borre la cache!! NADA
desinstale el UT y lo volvi a instalar! NADA
le pedi el juego a un colega, por si era el juego!! NADA
he cambiado el dispositivo de memoria incluyendo el perfil! NADA

k puedo hacer!? k hariais?¡ borrar el club y empezar de 0?¿y sino aun asi no funciona?¿
esa es mi ultima carta pero tengo tanto dinero invertido... qkipo seriaA y BBVA

muchas gracias a kien conteste pk la verdad k estoy ASQUEADISSSIIMOO
tengo muchas ganas de jugar al UT y no puedoo..
AYUDAA PLISSSS


pasa tus jugadores a otro usuario tuyo momentáneamente y prueba, si no sirve simplemente los devuelves.
hay está, primer sobre i mira que me encontré XD

Adjuntos

cr7.jpg (148.11 KB)

no hase falta disir nada mas
rafa888 escribió:hay está, primer sobre i mira que me encontré XD

te ha salido haora? k suerte tio
sip hace 10min
toleo25 escribió:
rafa888 escribió:hay está, primer sobre i mira que me encontré XD

te ha salido haora? k suerte tio
anda que no teneis suerte, yo ayer compre una cuenta china de esas y no me toco ni uno del madrid xD ni si quiera uno normal.
felixarg10 escribió:anda que no teneis suerte, yo ayer compre una cuenta china de esas y no me toco ni uno del madrid xD ni si quiera uno normal.

me podrias decir que es lo de las cuentas chinas por favor
toleo25 escribió:
felixarg10 escribió:anda que no teneis suerte, yo ayer compre una cuenta china de esas y no me toco ni uno del madrid xD ni si quiera uno normal.

me podrias decir que es lo de las cuentas chinas por favor


creo que no es muy legal explicarlo aqui. pero basicamente son cuentas con 6000 microsoft points a un precio bajo.
felixarg10 escribió:
toleo25 escribió:
felixarg10 escribió:anda que no teneis suerte, yo ayer compre una cuenta china de esas y no me toco ni uno del madrid xD ni si quiera uno normal.

me podrias decir que es lo de las cuentas chinas por favor


creo que no es muy legal explicarlo aqui. pero basicamente son cuentas con 6000 microsoft points a un precio bajo.

vale ,de todas formas gracias
toleo25 escribió:
dasniel escribió:hola a todos de nuevo! colgue en el foro hace pocos dias un post sobre k no puedo jugar al UT ! y sigo sin poder jugar!
se congela justo antes de empezar el partido!1 k ascooo!!1 la cuestion es:

desinstale e instale el juego en hard drive NADA
borre la cache!! NADA
desinstale el UT y lo volvi a instalar! NADA
le pedi el juego a un colega, por si era el juego!! NADA
he cambiado el dispositivo de memoria incluyendo el perfil! NADA

k puedo hacer!? k hariais?¡ borrar el club y empezar de 0?¿y sino aun asi no funciona?¿
esa es mi ultima carta pero tengo tanto dinero invertido... qkipo seriaA y BBVA

muchas gracias a kien conteste pk la verdad k estoy ASQUEADISSSIIMOO
tengo muchas ganas de jugar al UT y no puedoo..
AYUDAA PLISSSS

a mi me paso lo mismo y lo solucione creando un nuevo usuario en la consola tio,,,luego migre todos mis cromos a la nueva cuenta



si me creo otra cuenta no tendre live???y como me paso los jugadores?¿gracias
dasniel escribió:
toleo25 escribió:
dasniel escribió:hola a todos de nuevo! colgue en el foro hace pocos dias un post sobre k no puedo jugar al UT ! y sigo sin poder jugar!
se congela justo antes de empezar el partido!1 k ascooo!!1 la cuestion es:

desinstale e instale el juego en hard drive NADA
borre la cache!! NADA
desinstale el UT y lo volvi a instalar! NADA
le pedi el juego a un colega, por si era el juego!! NADA
he cambiado el dispositivo de memoria incluyendo el perfil! NADA

k puedo hacer!? k hariais?¡ borrar el club y empezar de 0?¿y sino aun asi no funciona?¿
esa es mi ultima carta pero tengo tanto dinero invertido... qkipo seriaA y BBVA

muchas gracias a kien conteste pk la verdad k estoy ASQUEADISSSIIMOO
tengo muchas ganas de jugar al UT y no puedoo..
AYUDAA PLISSSS

a mi me paso lo mismo y lo solucione creando un nuevo usuario en la consola tio,,,luego migre todos mis cromos a la nueva cuenta



si me creo otra cuenta no tendre live???y como me paso los jugadores?¿gracias

tendras que volver a pagar,,lo de los jugadores lo hice poniendolos en venta a precios muy elevados y con mi nueva cuenta ofrecia intercambios con los jugadores de bronce k te dan al empezar con un nuevo eqipo
no tienes que volver a pagar, con silver puedes hacer intercambios, comprar jugadores etc, hazte un gt silver te pasas los jugadores a ese gt y el otro borras el club y todo y lo creas y te pasas de nuevo los jugadores y todo y listo!
zoisa escribió:no tienes que volver a pagar, con silver puedes hacer intercambios, comprar jugadores etc, hazte un gt silver te pasas los jugadores a ese gt y el otro borras el club y todo y lo creas y te pasas de nuevo los jugadores y todo y listo!


pero entoces no podre jugar online al UT!no? y yo lo k kiero es jugar online!

lo de los jugadores ya me a kedado claro! pero lo de la cuenta.. entonces no hay otra solucion k pagar el live para poder jugar al online? yo voy a prepago y justamente me compre una targeta de 3 meses hace poco!a parte k juego al call!
entonces si me abro esta cuento pierdo los prestigios del call?

graciass
dasniel escribió:
zoisa escribió:no tienes que volver a pagar, con silver puedes hacer intercambios, comprar jugadores etc, hazte un gt silver te pasas los jugadores a ese gt y el otro borras el club y todo y lo creas y te pasas de nuevo los jugadores y todo y listo!


pero entoces no podre jugar online al UT!no? y yo lo k kiero es jugar online!

lo de los jugadores ya me a kedado claro! pero lo de la cuenta.. entonces no hay otra solucion k pagar el live para poder jugar al online? yo voy a prepago y justamente me compre una targeta de 3 meses hace poco!a parte k juego al call!
entonces si me abro esta cuento pierdo los prestigios del call?
graciass


Haber Dasniel que no es complicado.

Lo que necesitas es en tu Gamertag con online es crearte otro club en el FIfa y para eso tienes que borrar el actual.

Pero si lo borras perderias los jugadores ,por eso te tienes que crear un perfil para pasarte jugadores,borras TU club y creas uno nuevo y vuelta para atras los jugadores a tu gamertag.

Lo del segundo perfil digamos que es de puente,luego ya podras jugar con tus 3 meses y tus prestigios sin problemas.
toleo25 escribió:
rafa888 escribió:esto es de xbox:) no de ps3
toleo25 escribió:alguien sabe hasta cuando estara sin funcionar el networt,,,,dos dias festivos y nada de fut

aqui se habla del fut da igual ps3 o 360


Hay un hilo de ps3, y otro de xbox.
Este es de xbox, asi que no tienes razon.
Eulogio escribió:
dasniel escribió:
zoisa escribió:no tienes que volver a pagar, con silver puedes hacer intercambios, comprar jugadores etc, hazte un gt silver te pasas los jugadores a ese gt y el otro borras el club y todo y lo creas y te pasas de nuevo los jugadores y todo y listo!


pero entoces no podre jugar online al UT!no? y yo lo k kiero es jugar online!

lo de los jugadores ya me a kedado claro! pero lo de la cuenta.. entonces no hay otra solucion k pagar el live para poder jugar al online? yo voy a prepago y justamente me compre una targeta de 3 meses hace poco!a parte k juego al call!
entonces si me abro esta cuento pierdo los prestigios del call?
graciass


Haber Dasniel que no es complicado.

Lo que necesitas es en tu Gamertag con online es crearte otro club en el FIfa y para eso tienes que borrar el actual.

Pero si lo borras perderias los jugadores ,por eso te tienes que crear un perfil para pasarte jugadores,borras TU club y creas uno nuevo y vuelta para atras los jugadores a tu gamertag.

Lo del segundo perfil digamos que es de puente,luego ya podras jugar con tus 3 meses y tus prestigios sin problemas.

gracias !!ahora ya me cuadra todo! aunk esa forma de decir las cosas con rintintin no me mola nada! pero cada uno es como es! GRACIAS EN SERIO!
acabo de fichar a drogba por 240 que han bajado un poquito XD A ver si en unos dias vuelve a los 280 y le saco algo, aunque mi primera opcion es quedarmelo.
felixarg10 escribió:acabo de fichar a drogba por 240 que han bajado un poquito XD A ver si en unos dias vuelve a los 280 y le saco algo, aunque mi primera opcion es quedarmelo.


no creo que suba, mira los cristianos rooneys... estan bajando el picado

Por cierto yo al final cambie a Messi mas 170.000 monedas por CR7, q me hacia mas ilusion que ir apor soldado SIF aunque ahora estoy ahorrando paara ir a por el.
esta el mercado raro raro raro... yo tengo unos ahorrillos y no se en que invertirlos
er_cr4ck escribió:
felixarg10 escribió:acabo de fichar a drogba por 240 que han bajado un poquito XD A ver si en unos dias vuelve a los 280 y le saco algo, aunque mi primera opcion es quedarmelo.


no creo que suba, mira los cristianos rooneys... estan bajando el picado

Por cierto yo al final cambie a Messi mas 170.000 monedas por CR7, q me hacia mas ilusion que ir apor soldado SIF aunque ahora estoy ahorrando paara ir a por el.


Ya, es lo mas normal, a esto cada vez le queda menos vida... yo estoy pensando en vender todas las monedas en ebay y sacarme unos euros xD
Ofrezco 325.000 monedas + Pazzini SIF 86 por Cavani TIF 87 !!!
acabo de pillar un drogba if a 1.7 compra ya.
Cambio monedas del fut ps3 por monedas de la xbox...Si alguien le interesa que me lo diga.
Ofrezco a CR7 normal, tévez IF y 600k por CR7 de 92.
Aaaaaa siento los contratos y cartas de rucuperacion muy caras casi por partido se me lesiona 1 jugador y en lo que compro para que se recupere o un jugador que se le acabo el contrato casi no gano nada :(
Bueno vendo a Cavani If 86 es MP
POR FIN!!!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... nw1LlbaLMW

Y este es el suplente

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... j9OAebaLMX

Tengo casi todo Madrid-Barça pero el once bueno es el primero.

Italianos:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... sQi2UbaLMY

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dgZUjbaLMZ

Y después de fardar y de quedarme con 150k me voy a sobar mañana a probar al bicho a ver que tal funciona [tadoramo] [tadoramo]
18171 respuestas