Arkhass escribió:POR FIN!!!
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... nw1LlbaLMW
Y este es el suplente
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... j9OAebaLMX
Tengo casi todo Madrid-Barça pero el once bueno es el primero.
Italianos:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... sQi2UbaLMY
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dgZUjbaLMZ
Y después de fardar y de quedarme con 150k me voy a sobar mañana a probar al bicho a ver que tal funciona
PAYOLOCO escribió:eso se llaman xinopoints jejejejeje luego todo eso hay que saber usarlo
Arkhass escribió:Yo opino como tu Lobeznno no me he gastado ni un MSP este año en sobres y ayer me dio el venazo de comprar sobres por el CR7 que viene como abajado ahora mismo estoy hasta deprimido con el FUT y no me apetece ni jugar, pero bueno hay que recuperar lo perdido y ya solo quedan 6 jornadas de liga por lo menos en la española haber con que nos sorprender estos de EA, yo desde luego ni me compro más sobres ni ningún jugador hasta que no acabe la temporada.
Yo para el año que viene me compro el juego a la semana siguiente de que salga que creo que lo bajan 10-12 euros.
JaguarSpen escribió:Cavani 87 fichado y equipo terminado, ahora a mejorar un poco el banquillo que se me ha quedado algo corto:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... x7mSPbaLQd
Y Arkhass por cierto, yo no me creo que no compres MS-Points, es imposible tener lo que tienes solo mercadeando, no da tiempo material para eso vamos. Yo creo que lo máximo que se puede tener sin puntos es el equipo que tengo yo o un poco mejor pero si no muchas gangas has tenido que pillar en el minuto 59 para tener eso.
JaguarSpen escribió:Cavani 87 fichado y equipo terminado, ahora a mejorar un poco el banquillo que se me ha quedado algo corto:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... x7mSPbaLQd
Y Arkhass por cierto, yo no me creo que no compres MS-Points, es imposible tener lo que tienes solo mercadeando, no da tiempo material para eso vamos. Yo creo que lo máximo que se puede tener sin puntos es el equipo que tengo yo o un poco mejor pero si no muchas gangas has tenido que pillar en el minuto 59 para tener eso.
Arkhass escribió:Arriba España KuKo xDDD
Si es que yo con mi situación económica no puedo ni salir de fiesta o sea imagínate gastármelo en eso la novia me corta los huevos. Y te aseguro que prefiero salir por ahí y tomarme 2 o 3 cocacolas que estar abriendo sobres que los odio desde que el jueves me gaste 600k y no me toco nada.
Arkhass escribió:Arriba España KuKo xDDDDDDDD
Si yo tampoco lo veo nada malo en serio, me da igual tengo 2 amigos que lo hacen cada vez que salen jugadores buenos y no pasa nada, ayer mismo a uno de ellos le toco a CR7.
Efectivamente yo las cuentas chinas no me las puedo permitir ni ahora ni hace 6 o 7 meses cuando salió el juego.
Si las regalas claro que te la cojo pero no para comprar sobres sino para comprarme arcades jajajajajajajaja.
manuel007bia escribió:Arkhass no se ha gastado un duro en cuentas chinas, puedo dar fé. Ha pillado el juego desde el inicio, ha aprendido a mercadear y ganar monedas con paciencia y encima ha tenido el gran detalle de echarme un cable y enseñarme. Me alegro que hayas conseguido el CR7 D. Voy pasar de echarte más amistosos que vas deprimir a mis jugadores
Special One escribió:manuel007bia escribió:Arkhass no se ha gastado un duro en cuentas chinas, puedo dar fé. Ha pillado el juego desde el inicio, ha aprendido a mercadear y ganar monedas con paciencia y encima ha tenido el gran detalle de echarme un cable y enseñarme. Me alegro que hayas conseguido el CR7 D. Voy pasar de echarte más amistosos que vas deprimir a mis jugadores
Pues estoy seguro de que todos queremos saber de esos "truquillos" para mercadear tan bien y eficientemente, que no lo pongo en duda, pero que me gustaria que me o que nos ilustrara sobre sus metodos, porque vamos, no creo que se plante en el minuto 59 con el dedito en el boton del mando, sin parpadear esperando a que un CR7 if aparezca por 1500 monedas ....... que tambien puede ser, yo casi la lio una vez con un ozil85 y la guarra web, un poco mas y al teclear los numeros de compra ya lo pongo a 8500 en vez de 85000 !!!! pero a lo que vamos.
No estaria mal que explicase o aconsejase sobre como lo hace el.
Special One escribió:No se porque, pero me imaginaba una respuesta mas o menos asi .... que le vamos a hacer
KuKoKoNa escribió:aki la gente parece molesta por los chinos points. yo se un par de usuarios en el foro, me incluyo que le hemos dado bien a los mspoints, ahora bien eso no quiere decir que te dejes dinero real obligatoriamente.
lo mismo que unos venden monedas o jugadores, otros vendemos cuentas chinas. aparte de eso yo en los ultimos 4 meses te puedo asegurar que abre pillado mas de 50.000 points por la cara, si si por la cara, no me refiero a venderle 1 cuenta a alguien y comprarme yo otra no. me refiero a por la puta cara, nose si alguein mas le abra pasado.
el caso es que una tarde de aburrimiento de enero me puse a probar viejas cuentas de mspoints, y me fije que muchas de ellas llevan una tarjeta adjuntada a la cuenta, pues bien se me ocurrio darle por probar a Agregar Mspoints y 6000 por la cara, tal fue mi sorpresa que claro, empeze a probarlas todas, y llevo todo el años recargando viejas cuentas de mspoints por la cara.
eso x un lado, por otro lado no me jodais, gastarse 8 euros en una cuenta china va a ser peor q salir de fiesta una noche que te dejas los 80 pavos, te maltratas el cuerpo etc etc etc.
yo cuando empeze con las cuentas chinas en noviembre lo que hacia era, este finde no voy a salir pues 1 cuenta china, en vez dejarme 50 o 60 pavos de fieston por la noche con un frio que te cagas y lloviendo que te cagas, pues me tiraba abriendo sobres un buen sabadete.
vamso que no creo que nadie del foro se este arruinando por el fifa. aunque yo tengo algun cliente que sus mas de 100 pavos se a dejado...
UN SALUDO CHAVALES. ARRIBA ESPAÑA
Lobeznno escribió:Ya que nos ponemos a tirar de tópicos de "este maldito pais: ESPAÑA, es una gran pocilga" "ESKORBUTO POWER" jejeje... yo hablo de otro término: PREPOTENCIA.
No seamos hipócritas....claro que da envidia el ver a gente con equipos impresionantes, al = que da envidia el BMW del vecino de al lado, etc etc.... vivimos en un mundo capitalista, dónde con dinero se compra todo....ojalá todos tuviesemos dinero pa tirarlo en un juego que dura 9 meses...cromitos que en cosa de 3 meses ya no sirven para nada y no te digo nada a la que salga el fifabug 12. En mi caso si hiciese esto, querría decir que tengo la vida solucionada y con más pasta que tio gilito.
Pero lo dicho... la envidia existe....pero la prepotencia de algunos en ir fardando día si día tb de sus equipos, tb existe. Y no se yo que es peor, si una cosa o la otra. Pero vamos todo tiene su lógica: "me he gastado 100€,200€, 300€ en cromitos, por lo menos que me sirva pa poner los dientes largos a los frikis de los cromitos (me incluyo como friki jeje).
Lo dicho en post atras..cada uno con su dinero que haga lo ke kiera... pero cuando día tras día estas leyendo gente contando sus "hazañas" con prepotencia....despues lees que es que la gente tiene envidia... etc etc... ¿Para que publicas tus equipos día tras día?...¿para generar envidia?..¿para vacilar?...¿para que los euracos malgastados, aunque sea, valgan para algo?. Esto es como un chiste: le dice un prepotente a un envidioso jejej....le dice un calvo a un sordo jejej.
Conclusión, con algo tb muy típico de este país: Que hay mucho tuerto, que por ser rey en el pais de los ciegos, se cree algo... y no deja de ser un tuerto jajajjaa.
Lobeznno escribió:Ya que nos ponemos a tirar de tópicos de "este maldito pais: ESPAÑA, es una gran pocilga" "ESKORBUTO POWER" jejeje... yo hablo de otro término: PREPOTENCIA.
No seamos hipócritas....claro que da envidia el ver a gente con equipos impresionantes, al = que da envidia el BMW del vecino de al lado, etc etc.... vivimos en un mundo capitalista, dónde con dinero se compra todo....ojalá todos tuviesemos dinero pa tirarlo en un juego que dura 9 meses...cromitos que en cosa de 3 meses ya no sirven para nada y no te digo nada a la que salga el fifabug 12. En mi caso si hiciese esto, querría decir que tengo la vida solucionada y con más pasta que tio gilito.
Pero lo dicho... la envidia existe....pero la prepotencia de algunos en ir fardando día si día tb de sus equipos, tb existe. Y no se yo que es peor, si una cosa o la otra. Pero vamos todo tiene su lógica: "me he gastado 100€,200€, 300€ en cromitos, por lo menos que me sirva pa poner los dientes largos a los frikis de los cromitos (me incluyo como friki jeje).
Lo dicho en post atras..cada uno con su dinero que haga lo ke kiera... pero cuando día tras día estas leyendo gente contando sus "hazañas" con prepotencia....despues lees que es que la gente tiene envidia... etc etc... ¿Para que publicas tus equipos día tras día?...¿para generar envidia?..¿para vacilar?...¿para que los euracos malgastados, aunque sea, valgan para algo?. Esto es como un chiste: le dice un prepotente a un envidioso jejej....le dice un calvo a un sordo jejej.
Conclusión, con algo tb muy típico de este país: Que hay mucho tuerto, que por ser rey en el pais de los ciegos, se cree algo... y no deja de ser un tuerto jajajjaa.
Auron_86 escribió:Que cada uno se gaste el dinero en el que le de la gana, si hay envidia, pues mira a aguantarse, yo no tengo envidia, lógicamente me gustaría tener un equipo así y ole su huevos por hacer semejantes equipazos, ¿Que se ha gastado alguien 8 euros y yo no? Pues mira, yo tengo un equipillo bastante bueno, pero no es de los mejores ni mucho menos y el que se ha gastado los 8 euros que no supone un gran gasto (en salir un día con los amigos a tomar algo por la tarde te gastas el doble, ya no digo por la noche...), tiene un equipazo, si merece la pena o no (que para mi creo que sí) ya es cosa de cada uno, yo este año no lo he hecho y para lo que queda ya paso, quizás para el próximo UT lo haga, a saber... lo que se seguro es que yo no voy a criticar a nadie por lo que se gasta o se deja de gastar, es su dinero y cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le de la gana. Decir que para que se gasta el dinero en un juego que dura poco tiempo, recuerdo que el FIFA también dura un año, cuando salga el 12 fuera el 11 y son 60 euros, no creo que por 8 euros se vaya a morir nadie, me parece tan respetable que uno se gaste el dinero, como que otro no se lo quiera gastar, allá cada uno
Dicho esto, ayer fiché a un Kanoute IF a ver cuando lo pruebe mañana si me gusta como va y me va bien
KuKoKoNa escribió:Auron_86 escribió:Que cada uno se gaste el dinero en el que le de la gana, si hay envidia, pues mira a aguantarse, yo no tengo envidia, lógicamente me gustaría tener un equipo así y ole su huevos por hacer semejantes equipazos, ¿Que se ha gastado alguien 8 euros y yo no? Pues mira, yo tengo un equipillo bastante bueno, pero no es de los mejores ni mucho menos y el que se ha gastado los 8 euros que no supone un gran gasto (en salir un día con los amigos a tomar algo por la tarde te gastas el doble, ya no digo por la noche...), tiene un equipazo, si merece la pena o no (que para mi creo que sí) ya es cosa de cada uno, yo este año no lo he hecho y para lo que queda ya paso, quizás para el próximo UT lo haga, a saber... lo que se seguro es que yo no voy a criticar a nadie por lo que se gasta o se deja de gastar, es su dinero y cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le de la gana. Decir que para que se gasta el dinero en un juego que dura poco tiempo, recuerdo que el FIFA también dura un año, cuando salga el 12 fuera el 11 y son 60 euros, no creo que por 8 euros se vaya a morir nadie, me parece tan respetable que uno se gaste el dinero, como que otro no se lo quiera gastar, allá cada uno
Dicho esto, ayer fiché a un Kanoute IF a ver cuando lo pruebe mañana si me gusta como va y me va bien
+1000 aunque te a faltado un ARRIBA ESPAÑA jajajajaa
diez1095 escribió:Y esque no es solo eso de que dura un año, yo por ejemplo utilizo la XBOX para jugar al FIFA y al COD Black Ops cuando vienen los amigos o alguien vamos que normalmente al año me gasto en juegos 100 €, 60 del FIFA y alomejor si me pillo algo de oferta de Reino Unido que luego nunca lo utilizo, pues eso que alomejor hay gente aqui que juega a muchos mas juegos que yo y alomejor se gasta en total l año 300 pavos en juegos, pues si yo solo juego al FIFA que es lo que mas me gusta no me puedo gastar lo mismo, ojo no digo que yo me gaste 200 pavos en cuentas chinas me habre gastado 24 o 32 nose, pero eso que si ha alguien prefiere gastarse 60 pavos en cromos pal ultmite que le va a utilizar 9 meses en vez de un juego que alomejor se le pasa en 2, alomejor le dan mas de si los 60 gastados en cromitos que en otro juego, ya es cada uno como lo mire, pero vamos hay que ver cada uno lo que juega, oviamente a mi me parece una tonteria si casi no juegas al FIFA dejarte pasta en xinopoints pero bueno.
Y nose porque os reis de la gente que pilla monedas en eBay, yo si fuese rico dar por seguro que no estaba intenando mercadear, cojeria y diria hala 300 pavos en un equip de eBay de 15 millones y ala ya tengo el juego hecho, o que pasa que vosotros no lo hariais?
diez1095 escribió:Y esque no es solo eso de que dura un año, yo por ejemplo utilizo la XBOX para jugar al FIFA y al COD Black Ops cuando vienen los amigos o alguien vamos que normalmente al año me gasto en juegos 100 €, 60 del FIFA y alomejor si me pillo algo de oferta de Reino Unido que luego nunca lo utilizo, pues eso que alomejor hay gente aqui que juega a muchos mas juegos que yo y alomejor se gasta en total l año 300 pavos en juegos, pues si yo solo juego al FIFA que es lo que mas me gusta no me puedo gastar lo mismo, ojo no digo que yo me gaste 200 pavos en cuentas chinas me habre gastado 24 o 32 nose, pero eso que si ha alguien prefiere gastarse 60 pavos en cromos pal ultmite que le va a utilizar 9 meses en vez de un juego que alomejor se le pasa en 2, alomejor le dan mas de si los 60 gastados en cromitos que en otro juego, ya es cada uno como lo mire, pero vamos hay que ver cada uno lo que juega, oviamente a mi me parece una tonteria si casi no juegas al FIFA dejarte pasta en xinopoints pero bueno.
Y nose porque os reis de la gente que pilla monedas en eBay, yo si fuese rico dar por seguro que no estaba intenando mercadear, cojeria y diria hala 300 pavos en un equip de eBay de 15 millones y ala ya tengo el juego hecho, o que pasa que vosotros no lo hariais?
JaguarSpen escribió:Yo no me voy a pronunciar más sobre ésto, mi opinión es que es mucho más reconfortante hacer un equipo muy bueno que hayas conseguido solo mercadeando que uno que hayas tenido que gastar dinero real para conseguirle, pero bueno eso ya cada uno.
De todas maneras si lo importante es saber jugar, que si luego te gana uno con un equipo de 83-83-83 tiene que joder todavía más si te has gastado tu dinero en el juego que si no jaja. Eso ya allá cada uno.
Si me queréis agregar y ver quien es mejor ya dejando de lado lo que pagáis y lo que no aquí estoy
diez1095 escribió:Bueno pues ya que os gusta lo de ver equipos http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... hJJmbbaLUu
Tengo unos 320 k.
Yo creo ue lo primero que tengo que comprar es Diarra IF, otro MCD para la BBVA que sea rapido? es lo unico que me falta, porque hay veces que les pesa el culo un monton a Xavi y Javi para bajar.
Y que otro DC pa donde esta Higuain que no rinde nada
diez1095 escribió:Bueno pues ya que os gusta lo de ver equipos http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... hJJmbbaLUu
Tengo unos 320 k.
Yo creo ue lo primero que tengo que comprar es Diarra IF, otro MCD para la BBVA que sea rapido? es lo unico que me falta, porque hay veces que les pesa el culo un monton a Xavi y Javi para bajar.
el_dudas escribió:diez1095 escribió:Bueno pues ya que os gusta lo de ver equipos http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... hJJmbbaLUu
Tengo unos 320 k.
Para el MCD ni idea, yo voy a cambiar a Alonso de 85 por Bruno IF por lo mismo, porque me parece lento, y resulta que tú le tienes en el banquillo.
Para el DC es más fácil, Benzema IF.
diez1095 escribió:el_dudas escribió:diez1095 escribió:Bueno pues ya que os gusta lo de ver equipos http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... hJJmbbaLUu
Tengo unos 320 k.
Para el MCD ni idea, yo voy a cambiar a Alonso de 85 por Bruno IF por lo mismo, porque me parece lento, y resulta que tú le tienes en el banquillo.
Para el DC es más fácil, Benzema IF.
Yo no le cambiaria por Bruno IF la salida de blaon de Alonso es incrible, de DC a Benzema IF ya le he tenido y la verdad em gusta mas higuain
Oskarete2 escribió:Buenas gente, os quería plantear algo que me acaba de pasar y que me ha dejado bastante cabreado.
Es lo siguiente: Me echo unos partidos con mi equipo y tal, apago consola me voy al super a por algo y cuando vuelvo al FUT 11 me encuentro recién metidos en subasta mi Navas IF, Abidal IF por 150 y con 59 min por delante y Pepe IF y Pique IF en el mazo sin poner todavía.
Todo esto me huele muy mal y no se porque me da que alguien o algo se me ha metido ahi en la cuenta. Os a pasado alguna vez?
Menos mal que lo he visto a tiempo
¿Tienes hermanos pequeños en casa? si no tienes ve cambiando la contraseña ,aunque si alguien hubiera entradoa a tu cuenta se lo hubiera cambiado directamente,no lo hubiera puesto a subasta para que los demas triunfaran.
Oskarete2 escribió:Buenas gente, os quería plantear algo que me acaba de pasar y que me ha dejado bastante cabreado.
Es lo siguiente: Me echo unos partidos con mi equipo y tal, apago consola me voy al super a por algo y cuando vuelvo al FUT 11 me encuentro recién metidos en subasta mi Navas IF, Abidal IF por 150 y con 59 min por delante y Pepe IF y Pique IF en el mazo sin poner todavía.
Todo esto me huele muy mal y no se porque me da que alguien o algo se me ha metido ahi en la cuenta. Os a pasado alguna vez?
Menos mal que lo he visto a tiempo