|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Arkhass escribió:POR FIN!!!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... nw1LlbaLMW

Y este es el suplente

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... j9OAebaLMX

Tengo casi todo Madrid-Barça pero el once bueno es el primero.

Italianos:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... sQi2UbaLMY

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dgZUjbaLMZ

Y después de fardar y de quedarme con 150k me voy a sobar mañana a probar al bicho a ver que tal funciona [tadoramo] [tadoramo]


Pero madre mia.... como coño consigues todo eso?
eso se llaman xinopoints jejejejeje luego todo eso hay que saber usarlo
a esto llamo mi plantilla estilo mourinho....

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... I56kkbaLOa

y sobre los contratos estan carisimos...
PAYOLOCO escribió:eso se llaman xinopoints jejejejeje luego todo eso hay que saber usarlo



Arkhass escribió:Yo opino como tu Lobeznno no me he gastado ni un MSP este año en sobres y ayer me dio el venazo de comprar sobres por el CR7 que viene como abajado ahora mismo estoy hasta deprimido con el FUT y no me apetece ni jugar, pero bueno hay que recuperar lo perdido y ya solo quedan 6 jornadas de liga por lo menos en la española haber con que nos sorprender estos de EA, yo desde luego ni me compro más sobres ni ningún jugador hasta que no acabe la temporada.
Yo para el año que viene me compro el juego a la semana siguiente de que salga que creo que lo bajan 10-12 euros.


Pues eso majo esos equipos que tengo han sido todo mercadeando y sin gastarme dinero real (bastante les pagué ya a EA por el FIFA este...) y hay gente de este foro con la que hablo todas las noches que te puede decir todos los xinopoinst que me compro. De todas maneras he puesto, "y después de fardar me voy", si fardo es porque me lo he currado mercadeando -que es donde está la gracia- no gastando dinero real en sobres. No crítico a lo que lo hacéis, pero no me hace ni puta gracia que me digan que me echo esos equipos con xinopoints que la puta paciencia que hay que tener en la compra-venta cosa de que la yo no voy muy sobrado.
Cavani 87 fichado y equipo terminado, ahora a mejorar un poco el banquillo que se me ha quedado algo corto:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... x7mSPbaLQd

Y Arkhass por cierto, yo no me creo que no compres MS-Points, es imposible tener lo que tienes solo mercadeando, no da tiempo material para eso vamos. Yo creo que lo máximo que se puede tener sin puntos es el equipo que tengo yo o un poco mejor pero si no muchas gangas has tenido que pillar en el minuto 59 para tener eso.
JaguarSpen escribió:Cavani 87 fichado y equipo terminado, ahora a mejorar un poco el banquillo que se me ha quedado algo corto:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... x7mSPbaLQd

Y Arkhass por cierto, yo no me creo que no compres MS-Points, es imposible tener lo que tienes solo mercadeando, no da tiempo material para eso vamos. Yo creo que lo máximo que se puede tener sin puntos es el equipo que tengo yo o un poco mejor pero si no muchas gangas has tenido que pillar en el minuto 59 para tener eso.


yo tambien pienso igual que tu , creo que si a de haber gastando varias tarjetas de microsoft, es una exageracion el equipo que tiene...
Te lo puedes creer o no me da igual, yo sé como los he conseguido y han sido sin MSP y con eso me vale a mí y a mi bolsillo XD Que JAMÁS pagaría por cromos que no valen nada.

Gracias chavales en un alago que creáis eso cuando no me gastado nada jajaja en serio.
JaguarSpen escribió:Cavani 87 fichado y equipo terminado, ahora a mejorar un poco el banquillo que se me ha quedado algo corto:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... x7mSPbaLQd

Y Arkhass por cierto, yo no me creo que no compres MS-Points, es imposible tener lo que tienes solo mercadeando, no da tiempo material para eso vamos. Yo creo que lo máximo que se puede tener sin puntos es el equipo que tengo yo o un poco mejor pero si no muchas gangas has tenido que pillar en el minuto 59 para tener eso.


Estoy contigo, yo en 3 ocasiones he recurrido a los chinopoints .... (por cierto vamos a levantar mas aun China como sigamos comprando a este ritmo) y apenas tengo un equipo lleno de if´s de hecho aqui pongo mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... VZpNmbaK2O .

Y jajaja ahora que parece ser que estan saliendo cr7 if por doquier no he podido comprar ninguna cuentaxina, a ver quien tiene cojones de decirle a mi mujer en los extractos bancarios lo que significa XX€ por ebay ....... jajajaja ya me saco tarjeta amarilla en su momento.

Y si, reconozco que estoy frito por pillarme una, a ver si me sale el jodio Cr7if y hacerme "millonario" .
aki la gente parece molesta por los chinos points. yo se un par de usuarios en el foro, me incluyo que le hemos dado bien a los mspoints, ahora bien eso no quiere decir que te dejes dinero real obligatoriamente.

lo mismo que unos venden monedas o jugadores, otros vendemos cuentas chinas. aparte de eso yo en los ultimos 4 meses te puedo asegurar que abre pillado mas de 50.000 points por la cara, si si por la cara, no me refiero a venderle 1 cuenta a alguien y comprarme yo otra no. me refiero a por la puta cara, nose si alguein mas le abra pasado.
el caso es que una tarde de aburrimiento de enero me puse a probar viejas cuentas de mspoints, y me fije que muchas de ellas llevan una tarjeta adjuntada a la cuenta, pues bien se me ocurrio darle por probar a Agregar Mspoints y 6000 por la cara, tal fue mi sorpresa que claro, empeze a probarlas todas, y llevo todo el años recargando viejas cuentas de mspoints por la cara.

eso x un lado, por otro lado no me jodais, gastarse 8 euros en una cuenta china va a ser peor q salir de fiesta una noche que te dejas los 80 pavos, te maltratas el cuerpo etc etc etc.
yo cuando empeze con las cuentas chinas en noviembre lo que hacia era, este finde no voy a salir pues 1 cuenta china, en vez dejarme 50 o 60 pavos de fieston por la noche con un frio que te cagas y lloviendo que te cagas, pues me tiraba abriendo sobres un buen sabadete.
vamso que no creo que nadie del foro se este arruinando por el fifa. aunque yo tengo algun cliente que sus mas de 100 pavos se a dejado...



UN SALUDO CHAVALES. ARRIBA ESPAÑA
Arriba España KuKo xDDD

Si es que yo con mi situación económica no puedo ni salir de fiesta o sea imagínate gastármelo en eso la novia me corta los huevos. Y te aseguro que prefiero salir por ahí y tomarme 2 o 3 cocacolas que estar abriendo sobres que los odio desde que el jueves me gaste 600k y no me toco nada.
Arkhass escribió:Arriba España KuKo xDDD

Si es que yo con mi situación económica no puedo ni salir de fiesta o sea imagínate gastármelo en eso la novia me corta los huevos. Y te aseguro que prefiero salir por ahí y tomarme 2 o 3 cocacolas que estar abriendo sobres que los odio desde que el jueves me gaste 600k y no me toco nada.



yo esque sigo sin ver nada malo en comprar points. que tienes mas merito hacerselo mercadeando por supuesto, nadie en su sano juicio negaria tal afirmacion.
que comprar cuentas es ilicito, pues no, abra que ser sinceros si tan malo es comprar cuentas chinas, pues flaseamos consola tambien y juegos piratas.
yo creo que el problema es la palabra magica de españa..... ENVIDIA
yo creo que el problema de las cuentas chinas esta solo en que hay gente que se lo puede permitir (otros no se lo pueden permitir y lo hacen engañando a otros usuarios) y gente que no.
y un ejemplo vale mas que mil palabras:
si yo ahora me pongo a regalar cuentas aki, que pasa que todos esos que las criticais no las quereis no?

jajajajajajajajajajajajajajajjaja


ARRIBA ESPAÑA.
Arriba España KuKo xDDDDDDDD

Si yo tampoco lo veo nada malo en serio, me da igual tengo 2 amigos que lo hacen cada vez que salen jugadores buenos y no pasa nada, ayer mismo a uno de ellos le toco a CR7.
Efectivamente yo las cuentas chinas no me las puedo permitir ni ahora ni hace 6 o 7 meses cuando salió el juego.
Si las regalas claro que te la cojo pero no para comprar sobres sino para comprarme arcades jajajajajajajaja.
Arkhass escribió:Arriba España KuKo xDDDDDDDD

Si yo tampoco lo veo nada malo en serio, me da igual tengo 2 amigos que lo hacen cada vez que salen jugadores buenos y no pasa nada, ayer mismo a uno de ellos le toco a CR7.
Efectivamente yo las cuentas chinas no me las puedo permitir ni ahora ni hace 6 o 7 meses cuando salió el juego.
Si las regalas claro que te la cojo pero no para comprar sobres sino para comprarme arcades jajajajajajajaja.



y no lo digo por ti, no lo digo por nadie en particular. pero lo primero que te dicen segun pones tus equipos es Xinopoints, eso se llama envidia tio.


ARRIBA ESPAÑA y no soy un facha ARRIBA ESPAÑA

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... KF3QabaLNw
por cierto mi equipo terminado, al que le apetezca le digo lo que e comprado con cuentas xhinas si os hace mas ilusion xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya ya, cada vez juego contra algún guiri me dice que si me he comprado el equipo en eBay y cosas así.

Que tal va Kaká IF????
Arkhass no se ha gastado un duro en cuentas chinas, puedo dar fé. Ha pillado el juego desde el inicio, ha aprendido a mercadear y ganar monedas con paciencia y encima ha tenido el gran detalle de echarme un cable y enseñarme. Me alegro que hayas conseguido el CR7 XDD. Voy pasar de echarte más amistosos que vas deprimir a mis jugadores XD
Reitero arkhass no a comprado nada mps el equipo es de mercadear peroi asaco eh pero asaco asique quien no se lo crea pues mira xd ahí q reconocerlo i punto
manuel007bia escribió:Arkhass no se ha gastado un duro en cuentas chinas, puedo dar fé. Ha pillado el juego desde el inicio, ha aprendido a mercadear y ganar monedas con paciencia y encima ha tenido el gran detalle de echarme un cable y enseñarme. Me alegro que hayas conseguido el CR7 XDD. Voy pasar de echarte más amistosos que vas deprimir a mis jugadores XD

Pues estoy seguro de que todos queremos saber de esos "truquillos" para mercadear tan bien y eficientemente, que no lo pongo en duda, pero que me gustaria que me o que nos ilustrara sobre sus metodos, porque vamos, no creo que se plante en el minuto 59 con el dedito en el boton del mando, sin parpadear esperando a que un CR7 if aparezca por 1500 monedas ....... que tambien puede ser, yo casi la lio una vez con un ozil85 y la guarra web, un poco mas y al teclear los numeros de compra ya lo pongo a 8500 en vez de 85000 !!!! pero a lo que vamos.
No estaria mal que explicase o aconsejase sobre como lo hace el.
Special One escribió:
manuel007bia escribió:Arkhass no se ha gastado un duro en cuentas chinas, puedo dar fé. Ha pillado el juego desde el inicio, ha aprendido a mercadear y ganar monedas con paciencia y encima ha tenido el gran detalle de echarme un cable y enseñarme. Me alegro que hayas conseguido el CR7 XDD. Voy pasar de echarte más amistosos que vas deprimir a mis jugadores XD

Pues estoy seguro de que todos queremos saber de esos "truquillos" para mercadear tan bien y eficientemente, que no lo pongo en duda, pero que me gustaria que me o que nos ilustrara sobre sus metodos, porque vamos, no creo que se plante en el minuto 59 con el dedito en el boton del mando, sin parpadear esperando a que un CR7 if aparezca por 1500 monedas ....... que tambien puede ser, yo casi la lio una vez con un ozil85 y la guarra web, un poco mas y al teclear los numeros de compra ya lo pongo a 8500 en vez de 85000 !!!! pero a lo que vamos.
No estaria mal que explicase o aconsejase sobre como lo hace el.

pero es que entonces cuando lo sepa mas gente mas dificil hacer dinero, aparte que en este ultimate al principio habia gente que no sabia poner el precio de los jugadores i los ponia baratos, habia dias que podias conseguirte 150k mercadeando, asi que mientras mas gente lo sepa es peor, o es que vosotros creeis que las tacticas que usa guardiola se las dice a todo el mundo?
No se porque, pero me imaginaba una respuesta mas o menos asi .... que le vamos a hacer
Special One escribió:No se porque, pero me imaginaba una respuesta mas o menos asi .... que le vamos a hacer

es que haber cada uno tienes sus trucos yo tengo los mios, el tendra los suyoss, cada uno hace lo que sabe con algun truco ganaras mas que otros pero esto es asi
pues no es tan dificil hacerlo a mano, yo y otro amigo hemos estado jugando todo el año y todo el dinero que tenemos lo tenemos exo a mano, y el tendra unos 9 o 10 millones, y lo unico que e exo a sido comprarme ayer 1 sobre de ms points, porque al final me iba a comprar una cuenta xina preguntandole a diez y al final pase xq ya me he cansado del ultimate, ahora eso si, los 150 pavos sacados en ebay + los que me quedan por sacarme si que estan ricos!

arkhass, yo te recomiendo, que te quedes con un equipo y vayas poniendo packs en ebay de uno en uno ahora que todavia se venden, que luego ya no jugara nadie y no sacaras provecho, aprovecha insensato!jajaja

un saludo para aquellos que ni con xinopoints saben acer 1 millon de monedas, todo el dia criticando ay q ver!jajaja
Efectivamente i como sinceramente daigual lo que piense la gente no hace falta decir trucos o mas bien perspicacia a la hora de ver el mercado, como digo arkhass no se ha gastado nada...i asison las cosas, yo gracias a el aprendi a mercadear de su forma i mira mas o menos voi haciendo. I si creo que es envidia lo que teneis
Estoy de acuerdo con KuKoKoNa en este pais hay mucha ENVIDIA asi se resume el tema.

En este foro se ha dado mas de una vez consejos de compra para hacer dinero sin necesidad de points.

A parte el que se quiera gastar points esta en su total derecho,faltaria mas.

Arkhas no pierdas el tiempo justificandote ,no merece la pena.Enhorabuena por esos equipos [oki]

Saludos.
Ya que nos ponemos a tirar de tópicos de "este maldito pais: ESPAÑA, es una gran pocilga" "ESKORBUTO POWER" jejeje... yo hablo de otro término: PREPOTENCIA.

No seamos hipócritas....claro que da envidia el ver a gente con equipos impresionantes, al = que da envidia el BMW del vecino de al lado, etc etc.... vivimos en un mundo capitalista, dónde con dinero se compra todo....ojalá todos tuviesemos dinero pa tirarlo en un juego que dura 9 meses...cromitos que en cosa de 3 meses ya no sirven para nada y no te digo nada a la que salga el fifabug 12. En mi caso si hiciese esto, querría decir que tengo la vida solucionada y con más pasta que tio gilito.

Pero lo dicho... la envidia existe....pero la prepotencia de algunos en ir fardando día si día tb de sus equipos, tb existe. Y no se yo que es peor, si una cosa o la otra. Pero vamos todo tiene su lógica: "me he gastado 100€,200€, 300€ en cromitos, por lo menos que me sirva pa poner los dientes largos a los frikis de los cromitos (me incluyo como friki jeje).

Lo dicho en post atras..cada uno con su dinero que haga lo ke kiera... pero cuando día tras día estas leyendo gente contando sus "hazañas" con prepotencia....despues lees que es que la gente tiene envidia... etc etc... ¿Para que publicas tus equipos día tras día?...¿para generar envidia?..¿para vacilar?...¿para que los euracos malgastados, aunque sea, valgan para algo?. Esto es como un chiste: le dice un prepotente a un envidioso jejej....le dice un calvo a un sordo jejej.

Conclusión, con algo tb muy típico de este país: Que hay mucho tuerto, que por ser rey en el pais de los ciegos, se cree algo... y no deja de ser un tuerto jajajjaa. [beer]
KuKoKoNa escribió:aki la gente parece molesta por los chinos points. yo se un par de usuarios en el foro, me incluyo que le hemos dado bien a los mspoints, ahora bien eso no quiere decir que te dejes dinero real obligatoriamente.

lo mismo que unos venden monedas o jugadores, otros vendemos cuentas chinas. aparte de eso yo en los ultimos 4 meses te puedo asegurar que abre pillado mas de 50.000 points por la cara, si si por la cara, no me refiero a venderle 1 cuenta a alguien y comprarme yo otra no. me refiero a por la puta cara, nose si alguein mas le abra pasado.
el caso es que una tarde de aburrimiento de enero me puse a probar viejas cuentas de mspoints, y me fije que muchas de ellas llevan una tarjeta adjuntada a la cuenta, pues bien se me ocurrio darle por probar a Agregar Mspoints y 6000 por la cara, tal fue mi sorpresa que claro, empeze a probarlas todas, y llevo todo el años recargando viejas cuentas de mspoints por la cara.

eso x un lado, por otro lado no me jodais, gastarse 8 euros en una cuenta china va a ser peor q salir de fiesta una noche que te dejas los 80 pavos, te maltratas el cuerpo etc etc etc.
yo cuando empeze con las cuentas chinas en noviembre lo que hacia era, este finde no voy a salir pues 1 cuenta china, en vez dejarme 50 o 60 pavos de fieston por la noche con un frio que te cagas y lloviendo que te cagas, pues me tiraba abriendo sobres un buen sabadete.
vamso que no creo que nadie del foro se este arruinando por el fifa. aunque yo tengo algun cliente que sus mas de 100 pavos se a dejado...



UN SALUDO CHAVALES. ARRIBA ESPAÑA


Yo nunca compro con las cuentas chinas, solo agregué un par de veces 6.000 points y lo dejé x miedo, gasto lo q sale y ya xq si x lo que sea esa tarjeta es de alguien la que puede caer es buena...
Lobeznno escribió:Ya que nos ponemos a tirar de tópicos de "este maldito pais: ESPAÑA, es una gran pocilga" "ESKORBUTO POWER" jejeje... yo hablo de otro término: PREPOTENCIA.

No seamos hipócritas....claro que da envidia el ver a gente con equipos impresionantes, al = que da envidia el BMW del vecino de al lado, etc etc.... vivimos en un mundo capitalista, dónde con dinero se compra todo....ojalá todos tuviesemos dinero pa tirarlo en un juego que dura 9 meses...cromitos que en cosa de 3 meses ya no sirven para nada y no te digo nada a la que salga el fifabug 12. En mi caso si hiciese esto, querría decir que tengo la vida solucionada y con más pasta que tio gilito.

Pero lo dicho... la envidia existe....pero la prepotencia de algunos en ir fardando día si día tb de sus equipos, tb existe. Y no se yo que es peor, si una cosa o la otra. Pero vamos todo tiene su lógica: "me he gastado 100€,200€, 300€ en cromitos, por lo menos que me sirva pa poner los dientes largos a los frikis de los cromitos (me incluyo como friki jeje).

Lo dicho en post atras..cada uno con su dinero que haga lo ke kiera... pero cuando día tras día estas leyendo gente contando sus "hazañas" con prepotencia....despues lees que es que la gente tiene envidia... etc etc... ¿Para que publicas tus equipos día tras día?...¿para generar envidia?..¿para vacilar?...¿para que los euracos malgastados, aunque sea, valgan para algo?. Esto es como un chiste: le dice un prepotente a un envidioso jejej....le dice un calvo a un sordo jejej.

Conclusión, con algo tb muy típico de este país: Que hay mucho tuerto, que por ser rey en el pais de los ciegos, se cree algo... y no deja de ser un tuerto jajajjaa. [beer]



bueno a mi se me a acusado hace poco de eso, de prepotente por otros temas, si habeis seguido el hilo sabreis porque. y en ese caso si e sido prepotente, chulo ya q tenia razon.

no es escusa decir como tienes la prepotencia de poner el equipo te critico por envidia, eso de exculpar un mal acto con otro es la peor escusa que existe.
yo personalmnete pongo mi equipo practicamente cuando hago algun cambio, no por prepotencia (si quieres verlo como prepotente lo entiendo) sino porque se que hay gente que la importa los cambios que vas haciendo. te piden consejos por jugadores,tacticas etc etc.
sin malos rollos con nadie. ojo. solo expongo mi modo de actuar.

ARRIBA ESPAÑA
Lobeznno escribió:Ya que nos ponemos a tirar de tópicos de "este maldito pais: ESPAÑA, es una gran pocilga" "ESKORBUTO POWER" jejeje... yo hablo de otro término: PREPOTENCIA.

No seamos hipócritas....claro que da envidia el ver a gente con equipos impresionantes, al = que da envidia el BMW del vecino de al lado, etc etc.... vivimos en un mundo capitalista, dónde con dinero se compra todo....ojalá todos tuviesemos dinero pa tirarlo en un juego que dura 9 meses...cromitos que en cosa de 3 meses ya no sirven para nada y no te digo nada a la que salga el fifabug 12. En mi caso si hiciese esto, querría decir que tengo la vida solucionada y con más pasta que tio gilito.

Pero lo dicho... la envidia existe....pero la prepotencia de algunos en ir fardando día si día tb de sus equipos, tb existe. Y no se yo que es peor, si una cosa o la otra. Pero vamos todo tiene su lógica: "me he gastado 100€,200€, 300€ en cromitos, por lo menos que me sirva pa poner los dientes largos a los frikis de los cromitos (me incluyo como friki jeje).

Lo dicho en post atras..cada uno con su dinero que haga lo ke kiera... pero cuando día tras día estas leyendo gente contando sus "hazañas" con prepotencia....despues lees que es que la gente tiene envidia... etc etc... ¿Para que publicas tus equipos día tras día?...¿para generar envidia?..¿para vacilar?...¿para que los euracos malgastados, aunque sea, valgan para algo?. Esto es como un chiste: le dice un prepotente a un envidioso jejej....le dice un calvo a un sordo jejej.

Conclusión, con algo tb muy típico de este país: Que hay mucho tuerto, que por ser rey en el pais de los ciegos, se cree algo... y no deja de ser un tuerto jajajjaa. [beer]


Tambien te digo que hay quien farda y quien se siente orgulloso del trabajo hecho con sus horas en compra venta y tiene alegria de lo conseguido y compartirlo con los demas.

Acaso cuando tu si tuvieras semejante equipo no lo postearias?y mas siendo con el sudor de tu frente?no seamos hipocritas...

Saludos

PD:No te quiero enseñar mis equipos por si te sientes ofendido,pero si vieras lo que tengo en el mazo, ya directamente te caes de espaldas...
mirar no nos rajemos las vestiduras. esto es lo que es

no esta mal comprar cuentas xinas.
no esta mal postear tu equipo.
si esta mal criticar al resto de usuarios.
Que cada uno se gaste el dinero en el que le de la gana, si hay envidia, pues mira a aguantarse, yo no tengo envidia, lógicamente me gustaría tener un equipo así y ole su huevos por hacer semejantes equipazos, ¿Que se ha gastado alguien 8 euros y yo no? Pues mira, yo tengo un equipillo bastante bueno, pero no es de los mejores ni mucho menos y el que se ha gastado los 8 euros que no supone un gran gasto (en salir un día con los amigos a tomar algo por la tarde te gastas el doble, ya no digo por la noche...), tiene un equipazo, si merece la pena o no (que para mi creo que sí) ya es cosa de cada uno, yo este año no lo he hecho y para lo que queda ya paso, quizás para el próximo UT lo haga, a saber... lo que se seguro es que yo no voy a criticar a nadie por lo que se gasta o se deja de gastar, es su dinero y cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le de la gana. Decir que para que se gasta el dinero en un juego que dura poco tiempo, recuerdo que el FIFA también dura un año, cuando salga el 12 fuera el 11 y son 60 euros, no creo que por 8 euros se vaya a morir nadie, me parece tan respetable que uno se gaste el dinero, como que otro no se lo quiera gastar, allá cada uno :)

Dicho esto, ayer fiché a un Kanoute IF a ver cuando lo pruebe mañana si me gusta como va y me va bien ;)
Auron_86 escribió:Que cada uno se gaste el dinero en el que le de la gana, si hay envidia, pues mira a aguantarse, yo no tengo envidia, lógicamente me gustaría tener un equipo así y ole su huevos por hacer semejantes equipazos, ¿Que se ha gastado alguien 8 euros y yo no? Pues mira, yo tengo un equipillo bastante bueno, pero no es de los mejores ni mucho menos y el que se ha gastado los 8 euros que no supone un gran gasto (en salir un día con los amigos a tomar algo por la tarde te gastas el doble, ya no digo por la noche...), tiene un equipazo, si merece la pena o no (que para mi creo que sí) ya es cosa de cada uno, yo este año no lo he hecho y para lo que queda ya paso, quizás para el próximo UT lo haga, a saber... lo que se seguro es que yo no voy a criticar a nadie por lo que se gasta o se deja de gastar, es su dinero y cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le de la gana. Decir que para que se gasta el dinero en un juego que dura poco tiempo, recuerdo que el FIFA también dura un año, cuando salga el 12 fuera el 11 y son 60 euros, no creo que por 8 euros se vaya a morir nadie, me parece tan respetable que uno se gaste el dinero, como que otro no se lo quiera gastar, allá cada uno :)

Dicho esto, ayer fiché a un Kanoute IF a ver cuando lo pruebe mañana si me gusta como va y me va bien ;)




+1000 aunque te a faltado un ARRIBA ESPAÑA jajajajaa
KuKoKoNa escribió:
Auron_86 escribió:Que cada uno se gaste el dinero en el que le de la gana, si hay envidia, pues mira a aguantarse, yo no tengo envidia, lógicamente me gustaría tener un equipo así y ole su huevos por hacer semejantes equipazos, ¿Que se ha gastado alguien 8 euros y yo no? Pues mira, yo tengo un equipillo bastante bueno, pero no es de los mejores ni mucho menos y el que se ha gastado los 8 euros que no supone un gran gasto (en salir un día con los amigos a tomar algo por la tarde te gastas el doble, ya no digo por la noche...), tiene un equipazo, si merece la pena o no (que para mi creo que sí) ya es cosa de cada uno, yo este año no lo he hecho y para lo que queda ya paso, quizás para el próximo UT lo haga, a saber... lo que se seguro es que yo no voy a criticar a nadie por lo que se gasta o se deja de gastar, es su dinero y cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le de la gana. Decir que para que se gasta el dinero en un juego que dura poco tiempo, recuerdo que el FIFA también dura un año, cuando salga el 12 fuera el 11 y son 60 euros, no creo que por 8 euros se vaya a morir nadie, me parece tan respetable que uno se gaste el dinero, como que otro no se lo quiera gastar, allá cada uno :)

Dicho esto, ayer fiché a un Kanoute IF a ver cuando lo pruebe mañana si me gusta como va y me va bien ;)




+1000 aunque te a faltado un ARRIBA ESPAÑA jajajajaa

Cierto!

ARRIBA ESPAÑA!!!

Ahora sí :p
Y esque no es solo eso de que dura un año, yo por ejemplo utilizo la XBOX para jugar al FIFA y al COD Black Ops cuando vienen los amigos o alguien vamos que normalmente al año me gasto en juegos 100 €, 60 del FIFA y alomejor si me pillo algo de oferta de Reino Unido que luego nunca lo utilizo, pues eso que alomejor hay gente aqui que juega a muchos mas juegos que yo y alomejor se gasta en total l año 300 pavos en juegos, pues si yo solo juego al FIFA que es lo que mas me gusta no me puedo gastar lo mismo, ojo no digo que yo me gaste 200 pavos en cuentas chinas me habre gastado 24 o 32 nose, pero eso que si ha alguien prefiere gastarse 60 pavos en cromos pal ultmite que le va a utilizar 9 meses en vez de un juego que alomejor se le pasa en 2, alomejor le dan mas de si los 60 gastados en cromitos que en otro juego, ya es cada uno como lo mire, pero vamos hay que ver cada uno lo que juega, oviamente a mi me parece una tonteria si casi no juegas al FIFA dejarte pasta en xinopoints pero bueno.
Y nose porque os reis de la gente que pilla monedas en eBay, yo si fuese rico dar por seguro que no estaba intenando mercadear, cojeria y diria hala 300 pavos en un equip de eBay de 15 millones y ala ya tengo el juego hecho, o que pasa que vosotros no lo hariais?
Qué equipo se puede hacer de la BBVA para lo de las 18 nacionalidades?

Había pensado en

Kameni

Alves-Pepe-Pique-Abidal
Eguren IF
Dos Santos - Drenthe
Ozil
Kun - Kanoute

Pero seguro que se puede sacar algo mejor, a ver si me dais algun consejo, que los guiris con la premier tienen para dar y regalar de nacionalidades xo aqui hay los mismos.
diez1095 escribió:Y esque no es solo eso de que dura un año, yo por ejemplo utilizo la XBOX para jugar al FIFA y al COD Black Ops cuando vienen los amigos o alguien vamos que normalmente al año me gasto en juegos 100 €, 60 del FIFA y alomejor si me pillo algo de oferta de Reino Unido que luego nunca lo utilizo, pues eso que alomejor hay gente aqui que juega a muchos mas juegos que yo y alomejor se gasta en total l año 300 pavos en juegos, pues si yo solo juego al FIFA que es lo que mas me gusta no me puedo gastar lo mismo, ojo no digo que yo me gaste 200 pavos en cuentas chinas me habre gastado 24 o 32 nose, pero eso que si ha alguien prefiere gastarse 60 pavos en cromos pal ultmite que le va a utilizar 9 meses en vez de un juego que alomejor se le pasa en 2, alomejor le dan mas de si los 60 gastados en cromitos que en otro juego, ya es cada uno como lo mire, pero vamos hay que ver cada uno lo que juega, oviamente a mi me parece una tonteria si casi no juegas al FIFA dejarte pasta en xinopoints pero bueno.
Y nose porque os reis de la gente que pilla monedas en eBay, yo si fuese rico dar por seguro que no estaba intenando mercadear, cojeria y diria hala 300 pavos en un equip de eBay de 15 millones y ala ya tengo el juego hecho, o que pasa que vosotros no lo hariais?



+1000
yo me abre dejado mis 50 euros en cuentas chinas y abre ganado vendiendolas 150. si ahora vendi mi equipo y mis monedas salgo a un saldo positivo de minimo 200 euros, nose pero yo segun salga el ut12 volvere a gastarme otros 50 pavos en cuentas y si alguno no le gusta pues oye, siempre puedes irte a juzgado y denunciarlo.
ARRIBA ESPAÑA
diez1095 escribió:Y esque no es solo eso de que dura un año, yo por ejemplo utilizo la XBOX para jugar al FIFA y al COD Black Ops cuando vienen los amigos o alguien vamos que normalmente al año me gasto en juegos 100 €, 60 del FIFA y alomejor si me pillo algo de oferta de Reino Unido que luego nunca lo utilizo, pues eso que alomejor hay gente aqui que juega a muchos mas juegos que yo y alomejor se gasta en total l año 300 pavos en juegos, pues si yo solo juego al FIFA que es lo que mas me gusta no me puedo gastar lo mismo, ojo no digo que yo me gaste 200 pavos en cuentas chinas me habre gastado 24 o 32 nose, pero eso que si ha alguien prefiere gastarse 60 pavos en cromos pal ultmite que le va a utilizar 9 meses en vez de un juego que alomejor se le pasa en 2, alomejor le dan mas de si los 60 gastados en cromitos que en otro juego, ya es cada uno como lo mire, pero vamos hay que ver cada uno lo que juega, oviamente a mi me parece una tonteria si casi no juegas al FIFA dejarte pasta en xinopoints pero bueno.
Y nose porque os reis de la gente que pilla monedas en eBay, yo si fuese rico dar por seguro que no estaba intenando mercadear, cojeria y diria hala 300 pavos en un equip de eBay de 15 millones y ala ya tengo el juego hecho, o que pasa que vosotros no lo hariais?


Yo no lo haría ni aunque me sobrase la pasta porque la gracia del juego es ir currándotelo para ir consiguiendo mejores jugadores cada semana, pero es lo de siempre, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana. Yo he posteado mi equipo porque acaba de pillar a Ronaldo que le tenía muchas ganas y quería enseñar el equipo. Yo muchas veces cuando ponéis los equipos pues me gusta verlos y preguntar que tal fulando que tal mengano, a Jayperro más de una vez en este hilo le he preguntado por X jugadores cuando ha posteado su equipo y no creo que lo haga para fardar y si farda es porque puede y si he podido he pillado a ese jugador o no.

ARRIBA ESPAÑA!
eso es cada uno con su money hace lo q quieres o lo que puede jejeje.
es mas creo que el post sin enseñar nuestros equipos estaria un poco mas dormido. pero si cada vez que alguien pone su equipo alguien sale a criticarle, no existiria este post señores.

aparte de eso, el ser prepotente al enseñar tu equipo puedo entenderlo, la critica sinceramente no, y mas cuando es despectiva.


UPS SE ME OLVIDABA JODER

ARRIBA ESPAÑA y por si acaso UP SPAIN.
Yo no me voy a pronunciar más sobre ésto, mi opinión es que es mucho más reconfortante hacer un equipo muy bueno que hayas conseguido solo mercadeando que uno que hayas tenido que gastar dinero real para conseguirle, pero bueno eso ya cada uno.

De todas maneras si lo importante es saber jugar, que si luego te gana uno con un equipo de 83-83-83 tiene que joder todavía más si te has gastado tu dinero en el juego que si no jaja. Eso ya allá cada uno.

Si me queréis agregar y ver quien es mejor ya dejando de lado lo que pagáis y lo que no aquí estoy ;)
Bueno pues ya que os gusta lo de ver equipos http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... hJJmbbaLUu
Tengo unos 320 k.
Yo creo ue lo primero que tengo que comprar es Diarra IF, otro MCD para la BBVA que sea rapido? es lo unico que me falta, porque hay veces que les pesa el culo un monton a Xavi y Javi para bajar.
Y que otro DC pa donde esta Higuain que no rinde nada
JaguarSpen escribió:Yo no me voy a pronunciar más sobre ésto, mi opinión es que es mucho más reconfortante hacer un equipo muy bueno que hayas conseguido solo mercadeando que uno que hayas tenido que gastar dinero real para conseguirle, pero bueno eso ya cada uno.

De todas maneras si lo importante es saber jugar, que si luego te gana uno con un equipo de 83-83-83 tiene que joder todavía más si te has gastado tu dinero en el juego que si no jaja. Eso ya allá cada uno.

Si me queréis agregar y ver quien es mejor ya dejando de lado lo que pagáis y lo que no aquí estoy ;)



que va eso no es lo peor, lo peor es los que tienen un equipazo y traban las partidas esos si que son los peores jajajajajaja

ARRIBA ESPAÑA
A quien pondriais de dc en la ligue 1 a nene if o a gervinho if para acompañar a gomis? :)
diez1095 escribió:Bueno pues ya que os gusta lo de ver equipos http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... hJJmbbaLUu
Tengo unos 320 k.
Yo creo ue lo primero que tengo que comprar es Diarra IF, otro MCD para la BBVA que sea rapido? es lo unico que me falta, porque hay veces que les pesa el culo un monton a Xavi y Javi para bajar.
Y que otro DC pa donde esta Higuain que no rinde nada

Rivera IF del Sporting, aunque solo tiene 81 de media, pero corre bastante, da unas asistencias que no veas y corta bastante.

Respecto a los que tienen equipazos de 86 de media para arriba y bloquean las partidas, eso si que ya es penoso, porque si tiene un equipazo, congelar las partidas ya es de triste, triste, pero megatriste :p
Pues 2 partidos jugados con Cavani 87, 4 golitos. No es malo el chaval :)

Por cierto ¿es de este foro "PsyCho SpaNokel"? Porque le iba dando una paliza 2-0 pero pudiendo ser muchos más y se ha ido enfadado jajaja. Tenía un equipo 87-86-86 algo así, con todos los IF buenos.
diez1095 escribió:Bueno pues ya que os gusta lo de ver equipos http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... hJJmbbaLUu
Tengo unos 320 k.
Yo creo ue lo primero que tengo que comprar es Diarra IF, otro MCD para la BBVA que sea rapido? es lo unico que me falta, porque hay veces que les pesa el culo un monton a Xavi y Javi para bajar.
Y que otro DC pa donde esta Higuain que no rinde nada


Para el MCD ni idea, yo voy a cambiar a Alonso de 85 por Bruno IF por lo mismo, porque me parece lento, y resulta que tú le tienes en el banquillo.

Para el DC es más fácil, Benzema IF.
el_dudas escribió:
diez1095 escribió:Bueno pues ya que os gusta lo de ver equipos http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... hJJmbbaLUu
Tengo unos 320 k.
Yo creo ue lo primero que tengo que comprar es Diarra IF, otro MCD para la BBVA que sea rapido? es lo unico que me falta, porque hay veces que les pesa el culo un monton a Xavi y Javi para bajar.
Y que otro DC pa donde esta Higuain que no rinde nada


Para el MCD ni idea, yo voy a cambiar a Alonso de 85 por Bruno IF por lo mismo, porque me parece lento, y resulta que tú le tienes en el banquillo.

Para el DC es más fácil, Benzema IF.


Yo no le cambiaria por Bruno IF la salida de blaon de Alonso es incrible, de DC a Benzema IF ya le he tenido y la verdad em gusta mas higuain
Pues a mi benzema IF no me parece nada bueno yo lo tuve que vender polr la cantidad de goles cantados que fallaba.

Es mas al final acabo de suplente de Adebayor que al menos cazaba todos los balones que le mandaba con CR7 [+risas]

Yo en lugar de benzema If te recomiendo a Soldado SIF ,ese si que es un bestia metiendo goles.
diez1095 escribió:
el_dudas escribió:
diez1095 escribió:Bueno pues ya que os gusta lo de ver equipos http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... hJJmbbaLUu
Tengo unos 320 k.
Yo creo ue lo primero que tengo que comprar es Diarra IF, otro MCD para la BBVA que sea rapido? es lo unico que me falta, porque hay veces que les pesa el culo un monton a Xavi y Javi para bajar.
Y que otro DC pa donde esta Higuain que no rinde nada


Para el MCD ni idea, yo voy a cambiar a Alonso de 85 por Bruno IF por lo mismo, porque me parece lento, y resulta que tú le tienes en el banquillo.

Para el DC es más fácil, Benzema IF.


Yo no le cambiaria por Bruno IF la salida de blaon de Alonso es incrible, de DC a Benzema IF ya le he tenido y la verdad em gusta mas higuain


Es que tú juegas con doble pivote, yo juego con un rombo y no puedo aprovechar la salida de balón de Alonso.

Y sobre Benzema, a mí me va bastante bien, es como Higuaín pero un poco mejor en todo, muy completo, aunque estaba pensando venderle para fichar a Albiol IF y poner a Villa.
Buenas gente, os quería plantear algo que me acaba de pasar y que me ha dejado bastante cabreado.

Es lo siguiente: Me echo unos partidos con mi equipo y tal, apago consola me voy al super a por algo y cuando vuelvo al FUT 11 me encuentro recién metidos en subasta mi Navas IF, Abidal IF por 150 y con 59 min por delante y Pepe IF y Pique IF en el mazo sin poner todavía.

Todo esto me huele muy mal y no se porque me da que alguien o algo se me ha metido ahi en la cuenta. Os a pasado alguna vez?

Menos mal que lo he visto a tiempo [+furioso] [+furioso]
Oskarete2 escribió:Buenas gente, os quería plantear algo que me acaba de pasar y que me ha dejado bastante cabreado.

Es lo siguiente: Me echo unos partidos con mi equipo y tal, apago consola me voy al super a por algo y cuando vuelvo al FUT 11 me encuentro recién metidos en subasta mi Navas IF, Abidal IF por 150 y con 59 min por delante y Pepe IF y Pique IF en el mazo sin poner todavía.

Todo esto me huele muy mal y no se porque me da que alguien o algo se me ha metido ahi en la cuenta. Os a pasado alguna vez?

Menos mal que lo he visto a tiempo [+furioso] [+furioso]



¿Tienes hermanos pequeños en casa? si no tienes ve cambiando la contraseña ,aunque si alguien hubiera entradoa a tu cuenta se lo hubiera cambiado directamente,no lo hubiera puesto a subasta para que los demas triunfaran.
¿Tienes hermanos pequeños en casa? si no tienes ve cambiando la contraseña ,aunque si alguien hubiera entradoa a tu cuenta se lo hubiera cambiado directamente,no lo hubiera puesto a subasta para que los demas triunfaran.



Estoy solo en casa todo el puente con mi hermano mayor y el no ha sido asique... A él hace un par de meses le quitaron 50mil monedas y algunos jugadores que tenia en el equipo.

Quizas estaría intentando cambiarselos y justo entre yo en mi cuenta y se quedo con las ganas quien estuviera intentandolo, ya te digo que estaban pique if y pepe en el mazo preparados para poner tb. Para cambiarselos tiene que meterlos en subasta igualmente y estaba en el minuto 59 cuando yo lo vi, osea recien puestos...
Oskarete2 escribió:Buenas gente, os quería plantear algo que me acaba de pasar y que me ha dejado bastante cabreado.

Es lo siguiente: Me echo unos partidos con mi equipo y tal, apago consola me voy al super a por algo y cuando vuelvo al FUT 11 me encuentro recién metidos en subasta mi Navas IF, Abidal IF por 150 y con 59 min por delante y Pepe IF y Pique IF en el mazo sin poner todavía.

Todo esto me huele muy mal y no se porque me da que alguien o algo se me ha metido ahi en la cuenta. Os a pasado alguna vez?

Menos mal que lo he visto a tiempo [+furioso] [+furioso]

Alguna vez has hecho uso de los supuestos programitas que duplicaban los jugadores?? o entrado en una web para que te los duplicaran?? si es asi ya tienes la razon
18171 respuestas