|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Wenasss !! es mi primer post en este hilo, ya que no sabia de su existencia. Eh jugado a todos los UT, mencantaaaann, este año eh jugado poco porque salio el mismo mes que call of duty y ya sabeis... Ahora eh vuelto a pillar el juego con ganas y estoy flipando con vosotros..

-k lokura es esta de las cuentas chinas?? lol entonces entiendo los equipazos que eh visto por aqui

-yo nunca me eh gasto ningun MP ni nada por el estilo, solo con jugar, y veo imposible comprarme alguna carta if, o jugadores top....hay alguien aqui que no haga "trampas" y tenga equipazo??

-otra cosa que no entiendo son aquellos que teneis un equipazo y deciiis que no os habeis gastado ningun MS, que todo lo que ganais es por el mercado-compra-venta, y yo me pregunto como lo haceis????? porque jugar partidos pocos teneis que jugar no?? porque a mi me cuesta mucho encontrar gangas y hacer negocios muy grandes para poder comprarme super estrellas, explicarme el truco plx, jaja o el truco es mucha paciencia y estar todo el dia mirando el mercado??

-esque lo veo impossible poder pillarme una carta if, el año pasado tenia los mejores jugadores ya que ganaba un porron de torneos san patricios de esos que te daban 10k, pero este año los torneos no dan una mierda y asi no voy a poder tener una carta negra en la vida..

aqui os pongo mi equipo:

Valdes 85
abidal 82
pique 85
thiago silva 83
Azpilicueta 75

lavezzi 81
macherano 84
cambasso 84
aguero 85

eto 84
milito 86

alineacion 4-2-2-2

estoy ahorrando un dinerillo y nose que ficharme......necesito un lateral derecho y nose si ficharme a alves o maicon....alves me gusta mas, pero maicon me va a ir mejor porque compenetra mas y va mejor en balones aereos. Y Maicon vale 40k.....y me como la olla y pienso k ya que ahora tengo dinero, ahorro un poco mas y me pillo a un iniesta....

que deciiis?? gracias
Neptuno escribió:Saldra IF Higuain y yo mas tieso que una tabla... ya veremos si mejora a IF Benzema pero no creo :-?


87
Arkhass escribió:
Neptuno escribió:Saldra IF Higuain y yo mas tieso que una tabla... ya veremos si mejora a IF Benzema pero no creo :-?


87


No descartaria un 88, con 3 goles y 2 asistencias creo que entra dentro de lo normal, Agüero paso de 85 a IF de 88 por marcar 2 goles al Deportivo. Asi que no lo veo descabellado.
PAYA_S.O.S. escribió:
Arkhass escribió:
Neptuno escribió:Saldra IF Higuain y yo mas tieso que una tabla... ya veremos si mejora a IF Benzema pero no creo :-?


87


No descartaria un 88, con 3 goles y 2 asistencias creo que entra dentro de lo normal, Agüero paso de 85 a IF de 88 por marcar 2 goles al Deportivo. Asi que no lo veo descabellado.

Yo más bien tiraría porque van a ser 88 ;)
Ojalá sea de 88 pff menuda maquina tiene que ser, ya me gusta el de 85 si lo sacan de 88, el medio kilo lo llega por desgracia si lo sacan de 88.
Los goles de Higuaín an sido una mierda así que, yo prefiero de 87 que así será mas barato
o pipita aunque le pese al Marca. y podria ser un kaka sif.

ARRIBA ESPAÑA
KuKoKoNa escribió:o pipita aunque le pese al Marca. y podria ser un kaka sif.

ARRIBA ESPAÑA

KAKA lo veo proco probable que salga de nuevo,ya seria un canteo si sacan a kaka y no sacan a higuain.
nunca se sabe. yo por desgracia no e podido ver el partido completo, estaba de fieston, tampoco puedo opinar mucho, porque ya digo que por desgracia no e visto los goles, pero e leido las estadisticas, y el pipa a metido 3 goles y 2 asistencias, es IF fijo, kaka podria ser porque ya sabemos de donde cojea EA.


desde aki lo digo, si sale pipita para mi se terminaron los fichajes jejejejejejeje.
O DIOS PIPITA

ARRIBA ESPAÑA. HALA MADRID. VIVA EOL.
KuKoKoNa escribió:nunca se sabe. yo por desgracia no e podido ver el partido completo, estaba de fieston, tampoco puedo opinar mucho, porque ya digo que por desgracia no e visto los goles, pero e leido las estadisticas, y el pipa a metido 3 goles y 2 asistencias, es IF fijo, kaka podria ser porque ya sabemos de donde cojea EA.


desde aki lo digo, si sale pipita para mi se terminaron los fichajes jejejejejejeje.
O DIOS PIPITA

ARRIBA ESPAÑA. HALA MADRID. VIVA EOL.

Hombre, faltaría aún Manolito, para que lo pongas de suplente aunque sea ;)
Auron_86 escribió:
KuKoKoNa escribió:nunca se sabe. yo por desgracia no e podido ver el partido completo, estaba de fieston, tampoco puedo opinar mucho, porque ya digo que por desgracia no e visto los goles, pero e leido las estadisticas, y el pipa a metido 3 goles y 2 asistencias, es IF fijo, kaka podria ser porque ya sabemos de donde cojea EA.


desde aki lo digo, si sale pipita para mi se terminaron los fichajes jejejejejejeje.
O DIOS PIPITA

ARRIBA ESPAÑA. HALA MADRID. VIVA EOL.

Hombre, faltaría aún Manolito, para que lo pongas de suplente aunque sea ;)



me parece a mi que o mucho arrea adebayor, que mal no lo esta haciendo, pero esque si el pipa vuelve y parece q es asi a estar como estaba me parece que o benzema o adebayor sobran
No sé si alguno os habéis pasado por el foro de EA, pero por lo que leo parece ser que va salir un equipo TOTY de cada liga al final de la temporada . Además de un equipo TOTY de los "olvidados" (es decir, aquellos que cree la gente que deberían haber salido IF) y un pace TOTY ( de los más rápidos). Esto me huele a último intento de EA por exprimir el juego y nuestro dinero. Entrad en el foro de EA que no tiene desperdicio.
manuel007bia escribió:No sé si alguno os habéis pasado por el foro de EA, pero por lo que leo parece ser que va salir un equipo TOTY de cada liga al final de la temporada . Además de un equipo TOTY de los "olvidados" (es decir, aquellos que cree la gente que deberían haber salido IF) y un pace TOTY ( de los más rápidos). Esto me huele a último intento de EA por exprimir el juego y nuestro dinero. Entrad en el foro de EA que no tiene desperdicio.



si eso va a ser asi, apresuraros a vender todo lo que tengais y rapido xD

segun lo que dicen equipo toty BBVA

Gk Cassilas - Real madrid
Lb Marcelo -Real Madrid
Cb Carvalho-Real Madrid
Pique – Barcelona
Rb D.Alves - Barcelona
Cm Borja Valero Villareal
Cm Ozil - Real Madrid
Cm Alonso - Real Madrid
Lw Ronaldo,,Real Madrid
CfMessi,, Barcelona
St Llorente – Athletic Bilbao

Subs
Khedira - Real Madrid
Aguero – Atletico Madrid
Godin –Atletico Madrid -
Rossi – villareal
Valdes – Barcelona
Mata – Valencia
Ramos – Real Madrid


Seria a

GK - Abbiati
CB - Thiago Silva
CB - Nesta
RB - Abate
CM - Hernanes
CAM: Hamsik
CAM - Pastore
Midfield Spot - Inler/Totti/Boateng
RW - Sanchez
ST - Cavani
LW - Di Natale


And bench of 7 subs (positions open for debate)

GK: Handanovic/De Sanctis
CB: Cannavaro/Ranocchia
LB - Balzaretti
CM: Inler/Totti/Boateng
RW: Pato
ST: Ibra
ST: Eto'o
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 8ZrwibaMcV
este es mi equipo aver que os parece mi gametarg:Quini
un partidillo?
dioss estoy flipando con los equipos!! quini como has conseguido este equipo? te has gastado muchos MP y cuentas chinas de esas?

esque para uno como yo que no se gasta ni un duro en cromos lo veo impossible tener algun if...y mira que torneo que juego, torneo que gano y normalmente cada 5 partidos k juego me llebo unos 7-8k , pero eso no es nada si algun dia quiero tener algun if........Hay alguien como yo en este foro?

Necesito consejo:

vale la pena gastarme 40k en maicon ?? o la diferencia con alves no es tanta??

que tal iniesta carta normal?? me da miedo porque tiene muy poco cuerpo y velocidad y gastarme 60k para que luego me falle.....

gracias
KuKoKoNa escribió:
manuel007bia escribió:No sé si alguno os habéis pasado por el foro de EA, pero por lo que leo parece ser que va salir un equipo TOTY de cada liga al final de la temporada . Además de un equipo TOTY de los "olvidados" (es decir, aquellos que cree la gente que deberían haber salido IF) y un pace TOTY ( de los más rápidos). Esto me huele a último intento de EA por exprimir el juego y nuestro dinero. Entrad en el foro de EA que no tiene desperdicio.



si eso va a ser asi, apresuraros a vender todo lo que tengais y rapido xD

segun lo que dicen equipo toty BBVA

Gk Cassilas - Real madrid
Lb Marcelo -Real Madrid
Cb Carvalho-Real Madrid
Pique – Barcelona
Rb D.Alves - Barcelona
Cm Borja Valero Villareal
Cm Ozil - Real Madrid
Cm Alonso - Real Madrid
Lw Ronaldo,,Real Madrid
CfMessi,, Barcelona
St Llorente – Athletic Bilbao

Subs
Khedira - Real Madrid
Aguero – Atletico Madrid
Godin –Atletico Madrid -
Rossi – villareal
Valdes – Barcelona
Mata – Valencia
Ramos – Real Madrid


Seria a

GK - Abbiati
CB - Thiago Silva
CB - Nesta
RB - Abate
CM - Hernanes
CAM: Hamsik
CAM - Pastore
Midfield Spot - Inler/Totti/Boateng
RW - Sanchez
ST - Cavani
LW - Di Natale


And bench of 7 subs (positions open for debate)

GK: Handanovic/De Sanctis
CB: Cannavaro/Ranocchia
LB - Balzaretti
CM: Inler/Totti/Boateng
RW: Pato
ST: Ibra
ST: Eto'o

Y se sabe cuando le van a sacar?, no tengo ningún IF de los que van a sacar y me gusta ese Llorente y Khedira
KuKoKoNa escribió:
manuel007bia escribió:No sé si alguno os habéis pasado por el foro de EA, pero por lo que leo parece ser que va salir un equipo TOTY de cada liga al final de la temporada . Además de un equipo TOTY de los "olvidados" (es decir, aquellos que cree la gente que deberían haber salido IF) y un pace TOTY ( de los más rápidos). Esto me huele a último intento de EA por exprimir el juego y nuestro dinero. Entrad en el foro de EA que no tiene desperdicio.



si eso va a ser asi, apresuraros a vender todo lo que tengais y rapido xD

segun lo que dicen equipo toty BBVA

Gk Cassilas - Real madrid
Lb Marcelo -Real Madrid
Cb Carvalho-Real Madrid
Pique – Barcelona
Rb D.Alves - Barcelona
Cm Borja Valero Villareal
Cm Ozil - Real Madrid
Cm Alonso - Real Madrid
Lw Ronaldo,,Real Madrid
CfMessi,, Barcelona
St Llorente – Athletic Bilbao

Subs
Khedira - Real Madrid
Aguero – Atletico Madrid
Godin –Atletico Madrid -
Rossi – villareal
Valdes – Barcelona
Mata – Valencia
Ramos – Real Madrid


Seria a

GK - Abbiati
CB - Thiago Silva
CB - Nesta
RB - Abate
CM - Hernanes
CAM: Hamsik
CAM - Pastore
Midfield Spot - Inler/Totti/Boateng
RW - Sanchez
ST - Cavani
LW - Di Natale


And bench of 7 subs (positions open for debate)

GK: Handanovic/De Sanctis
CB: Cannavaro/Ranocchia
LB - Balzaretti
CM: Inler/Totti/Boateng
RW: Pato
ST: Ibra
ST: Eto'o

eso IF cuando seran? esto va hacer que el mercado baje i se derumbe en picado y sin frenos
diez1095 escribió:Y se sabe cuando le van a sacar?, no tengo ningún IF de los que van a sacar y me gusta ese Llorente y Khedira

A mi me vendría bien un Xabi Alonso TOTY, un Llorente TOTY y Mata TOTY según si mejora al IF que seguro que sí es así, a ver si se saben las fechas porque sería MUY interesante :)
SERGIO9 escribió:
KuKoKoNa escribió:
manuel007bia escribió:No sé si alguno os habéis pasado por el foro de EA, pero por lo que leo parece ser que va salir un equipo TOTY de cada liga al final de la temporada . Además de un equipo TOTY de los "olvidados" (es decir, aquellos que cree la gente que deberían haber salido IF) y un pace TOTY ( de los más rápidos). Esto me huele a último intento de EA por exprimir el juego y nuestro dinero. Entrad en el foro de EA que no tiene desperdicio.



si eso va a ser asi, apresuraros a vender todo lo que tengais y rapido xD

segun lo que dicen equipo toty BBVA

Gk Cassilas - Real madrid
Lb Marcelo -Real Madrid
Cb Carvalho-Real Madrid
Pique – Barcelona
Rb D.Alves - Barcelona
Cm Borja Valero Villareal
Cm Ozil - Real Madrid
Cm Alonso - Real Madrid
Lw Ronaldo,,Real Madrid
CfMessi,, Barcelona
St Llorente – Athletic Bilbao

Subs
Khedira - Real Madrid
Aguero – Atletico Madrid
Godin –Atletico Madrid -
Rossi – villareal
Valdes – Barcelona
Mata – Valencia
Ramos – Real Madrid


Seria a

GK - Abbiati
CB - Thiago Silva
CB - Nesta
RB - Abate
CM - Hernanes
CAM: Hamsik
CAM - Pastore
Midfield Spot - Inler/Totti/Boateng
RW - Sanchez
ST - Cavani
LW - Di Natale


And bench of 7 subs (positions open for debate)

GK: Handanovic/De Sanctis
CB: Cannavaro/Ranocchia
LB - Balzaretti
CM: Inler/Totti/Boateng
RW: Pato
ST: Ibra
ST: Eto'o

eso IF cuando seran? esto va hacer que el mercado baje i se derumbe en picado y sin frenos


esto le a a dar un BUM al juego de unos dias y despues adios a FUT 11!! hasta el año que viene, a no ser que saquen buenos torneos o algo de eso (mi opinión) :)
Si es al final de la liga todavía queda 1 mes así que bueno todavía no hay que vender todo
Pues la verdad me parece muy mal por parte de EA estas tontunas que hacen, revientan el juego de mala manera y mas si encima lo anuncian 1 mes antes.

los que tengamos jugadores TOTY nos los acaban de devaluar por todo el morro, con lo que cuesta conseguirlos.

Esta claro que a EA se la suda la calidad de su juego que este año esta dejando bastante que desear.

Ojala vuelva el pro el año que viene..
Los IFs de esas listas son todo suposiciones de los usuarios. Los de EA les pidieron a diferente gente del foro que crearan un post y fuesen recogiendo las opiniones de los demás, pero la decisión final como siempre la tiene los de EA. Es decir, que al final quitarán los jugadores que quieran o que les vaya generar más beneficio.
mucha sueeeeeeeeeeeeeeeerte
Ojo a un posible IF /SIF Agüero que aunque el 2 a sido de penalti el primer gol ha sido bastante bueno
He estado un tiempo fuera y sin internet....alguien me puede resumir como va el ut?? han resubido los precios, o sigue en horas bajas??
jota-ele256 escribió:He estado un tiempo fuera y sin internet....alguien me puede resumir como va el ut?? han resubido los precios, o sigue en horas bajas??


Sigue mal muy mal, y en un mes y una semana será el adiós definitivo
Se puede jugar aunque no haya network?
diez1095 escribió:
jota-ele256 escribió:He estado un tiempo fuera y sin internet....alguien me puede resumir como va el ut?? han resubido los precios, o sigue en horas bajas??


Sigue mal muy mal, y en un mes y una semana será el adiós definitivo

yo lo dije ace tiempo k seguire jugando asta k salga el nuevo fifa porke ami me la pela k los jugadores esten tiraos yo lo ke kiero es jugar y encima si me puedo pillar un Cr por 400 o menos pues mejor lo que pasa ke teneis 8 millones y kereis tener 20 o mas o los k sean y eso ya no se puede teneis un ekipazo de la reostia y kereis tenerlo mejor y ya por eso lo dejais.es mi opinion y creo llevar razon
ruben19 escribió:
diez1095 escribió:
jota-ele256 escribió:He estado un tiempo fuera y sin internet....alguien me puede resumir como va el ut?? han resubido los precios, o sigue en horas bajas??


Sigue mal muy mal, y en un mes y una semana será el adiós definitivo

yo lo dije ace tiempo k seguire jugando asta k salga el nuevo fifa porke ami me la pela k los jugadores esten tiraos yo lo ke kiero es jugar y encima si me puedo pillar un Cr por 400 o menos pues mejor lo que pasa ke teneis 8 millones y kereis tener 20 o mas o los k sean y eso ya no se puede teneis un ekipazo de la reostia y kereis tenerlo mejor y ya por eso lo dejais.es mi opinion y creo llevar razon


Toda la razon, andan con equipazos y encima se quejan madre mia... yo lo maximo que he tenido es un Ibra 86 y mas que contento.
(mensaje borrado)
ja JA JA porque no cojes y te la cascas x ahi?....gentuza...tonto el que caiga x eso...
a tu amigo no es tu amigo o eres un mierdas que pasas a intentar sacarle algo por la cara alguien.
KuKoKoNa escribió:


a tu amigo no es tu amigo o eres un mierdas que pasas a intentar sacarle algo por la cara alguien.


+1

Que asco da la peña asi macho... a ver si te banean.
Venga hombre a estafar a otra parte!!! [poraki] [poraki] dudo q alguien caiga en tu fraude tio!! q asco dan la gentuza q tiene dos manos izquierdas y la unica forma de hacer "algo" en el FUT11 es haciendo trampa y fraude.. ojala y borren tu mensaje pronto para q nadie vaya a caer en esto... ratataaaa ratataaaa
No hagais caso a esta gente, son unos timadores os lo digo por que en el video quieren tu contraseña
aqui les dejo 2 goles de sneider e Inler

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/74773587
http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/74780671

Si alguien tiene uno con efecto a mayor distancia que lo ponga para ver desde donde le pega al balon
Pero podeis jugar????????? ami me dice que estan de mahntenimiento y lleva asi 3 dias
darlex escribió:Pero podeis jugar????????? ami me dice que estan de mahntenimiento y lleva asi 3 dias


si tienes ps3 no puedes jugar, en el Xbox si se puede
alejozzz escribió:
darlex escribió:Pero podeis jugar????????? ami me dice que estan de mahntenimiento y lleva asi 3 dias


si tienes ps3 no puedes jugar, en el Xbox si se puede


Ok gracias, pues vaya putada
Dream Hunter escribió:dioss estoy flipando con los equipos!! quini como has conseguido este equipo? te has gastado muchos MP y cuentas chinas de esas?

esque para uno como yo que no se gasta ni un duro en cromos lo veo impossible tener algun if...y mira que torneo que juego, torneo que gano y normalmente cada 5 partidos k juego me llebo unos 7-8k , pero eso no es nada si algun dia quiero tener algun if........Hay alguien como yo en este foro?


Yo soy como tú, de los que no he pillado sobres con mp y solo gano torneos, y tengo un equipo que en total valdrá entre 300k y 400k. Valdría más si no fuera porque de vez en cuando me da el arrebato y me pillo sobres de 15k ó 25k, más tonto soy yo que lo mejor que me ha tocado ha sido Del Bosque.

Te digo, en el Ultimate no te haces un equipazo ganando torneos, solo te lo haces moviéndote en el mercado o con lo de los points chinos. Yo he ganado un montón de torneos offline al principio y online después, y sin embargo he ganado más comprando y revendiendo un par de semanas Etos de 86 que el resto del tiempo ganando torneos.
el_dudas escribió:
Dream Hunter escribió:dioss estoy flipando con los equipos!! quini como has conseguido este equipo? te has gastado muchos MP y cuentas chinas de esas?

esque para uno como yo que no se gasta ni un duro en cromos lo veo impossible tener algun if...y mira que torneo que juego, torneo que gano y normalmente cada 5 partidos k juego me llebo unos 7-8k , pero eso no es nada si algun dia quiero tener algun if........Hay alguien como yo en este foro?


Yo soy como tú, de los que no he pillado sobres con mp y solo gano torneos, y tengo un equipo que en total valdrá entre 300k y 400k. Valdría más si no fuera porque de vez en cuando me da el arrebato y me pillo sobres de 15k ó 25k, más tonto soy yo que lo mejor que me ha tocado ha sido Del Bosque.

Te digo, en el Ultimate no te haces un equipazo ganando torneos, solo te lo haces moviéndote en el mercado o con lo de los points chinos. Yo he ganado un montón de torneos offline al principio y online después, y sin embargo he ganado más comprando y revendiendo un par de semanas Etos de 86 que el resto del tiempo ganando torneos.


Pues imaginate yo que el equipo mas caro que he tenido costaba 100k, en que torneos dan 8000 por jugar 5 partidos?
darlex escribió:
el_dudas escribió:
Dream Hunter escribió:dioss estoy flipando con los equipos!! quini como has conseguido este equipo? te has gastado muchos MP y cuentas chinas de esas?

esque para uno como yo que no se gasta ni un duro en cromos lo veo impossible tener algun if...y mira que torneo que juego, torneo que gano y normalmente cada 5 partidos k juego me llebo unos 7-8k , pero eso no es nada si algun dia quiero tener algun if........Hay alguien como yo en este foro?


Yo soy como tú, de los que no he pillado sobres con mp y solo gano torneos, y tengo un equipo que en total valdrá entre 300k y 400k. Valdría más si no fuera porque de vez en cuando me da el arrebato y me pillo sobres de 15k ó 25k, más tonto soy yo que lo mejor que me ha tocado ha sido Del Bosque.

Te digo, en el Ultimate no te haces un equipazo ganando torneos, solo te lo haces moviéndote en el mercado o con lo de los points chinos. Yo he ganado un montón de torneos offline al principio y online después, y sin embargo he ganado más comprando y revendiendo un par de semanas Etos de 86 que el resto del tiempo ganando torneos.


Pues imaginate yo que el equipo mas caro que he tenido costaba 100k, en que torneos dan 8000 por jugar 5 partidos?



Hombre, en lo de 8k creo que ha exagerado, pero ahora mismo hay un torneo que le quedan bastantes días que dan de premio 5000 o 5500 más lo que ganes jugando partidos.
Nadie sabe quien es BARRIO SESAMO no?

He estado investigando desde ayer pero no consigo nada. A ver si llega mañana Lunes y puedo llamar a EA, porque al parecer se toman vacaciones el fin de semana los del servicio técnico.
Oskarete2 escribió:Nadie sabe quien es BARRIO SESAMO no?

He estado investigando desde ayer pero no consigo nada. A ver si llega mañana Lunes y puedo llamar a EA, porque al parecer se toman vacaciones el fin de semana los del servicio técnico.


La madre que los parió... Habrá servido de mucho que lo miren después de que haya vendido a todos los jugadores... pf
Oskarete2 escribió:Nadie sabe quien es BARRIO SESAMO no?

He estado investigando desde ayer pero no consigo nada. A ver si llega mañana Lunes y puedo llamar a EA, porque al parecer se toman vacaciones el fin de semana los del servicio técnico.



ni idea tio, estado googleando pero no encuentro na. cago en la leche me enterado esta tarde leyendo el foro tio, que putadon mas gordo. tienes q mirar lo que te dicen a ver q tienes en el pc, porque es una liada muuuuuuuuuuuuuuuuuu gorda, ademas estado pensando que si el cabron es listo, se abra pasado los jugadores a la cuenta esa "barrio sesamo" que podria ser china y del tiron pasarselos a la buena, o vender lo sjugadores y pasarse el dinero, sea como fuere lo tienes crudo. lo siento mucho.
Yo he estado mirando pero nada, lo unico que veo asi un poco es que todos los de este hilo le den a jugar partido en desafio i que vayan mirtando los clubes de sus amigos, puede que alguien lo tenga de amigo, es la unica solucion que veo...i por mi parte, ninguno de mis amigos no es, agradeceria que le ayudaramos porque nos podia haver pasado a nosotros
ami tambiien me robo el ekipo y encima se kien a sido pero los de microsoft y EA me dijeron k no podian acer nada asike me jodi y perdi mi ekipo de valos de 1,5M y 800.000 monedas k tenia asike si resuelves algo dilo xk me gustaria acer algo al kien me lo izo
me podrian recomendar un estadio donde no llueva mucho y nieve cero xD

tengo como 40 pero me da pereza probarlos, los mas famosillos simplemente pareciera que siempre es invierno para ellos...
Pero k ha pasado con el barrio sesamo ese??

Como leches pueden robar las cuentas tan facilmente??
18171 respuestas