Wenasss !! es mi primer post en este hilo, ya que no sabia de su existencia. Eh jugado a todos los UT, mencantaaaann, este año eh jugado poco porque salio el mismo mes que call of duty y ya sabeis... Ahora eh vuelto a pillar el juego con ganas y estoy flipando con vosotros..
-k lokura es esta de las cuentas chinas?? lol entonces entiendo los equipazos que eh visto por aqui
-yo nunca me eh gasto ningun MP ni nada por el estilo, solo con jugar, y veo imposible comprarme alguna carta if, o jugadores top....hay alguien aqui que no haga "trampas" y tenga equipazo??
-otra cosa que no entiendo son aquellos que teneis un equipazo y deciiis que no os habeis gastado ningun MS, que todo lo que ganais es por el mercado-compra-venta, y yo me pregunto como lo haceis????? porque jugar partidos pocos teneis que jugar no?? porque a mi me cuesta mucho encontrar gangas y hacer negocios muy grandes para poder comprarme super estrellas, explicarme el truco plx, jaja o el truco es mucha paciencia y estar todo el dia mirando el mercado??
-esque lo veo impossible poder pillarme una carta if, el año pasado tenia los mejores jugadores ya que ganaba un porron de torneos san patricios de esos que te daban 10k, pero este año los torneos no dan una mierda y asi no voy a poder tener una carta negra en la vida..
aqui os pongo mi equipo:
Valdes 85
abidal 82
pique 85
thiago silva 83
Azpilicueta 75
lavezzi 81
macherano 84
cambasso 84
aguero 85
eto 84
milito 86
alineacion 4-2-2-2
estoy ahorrando un dinerillo y nose que ficharme......necesito un lateral derecho y nose si ficharme a alves o maicon....alves me gusta mas, pero maicon me va a ir mejor porque compenetra mas y va mejor en balones aereos. Y Maicon vale 40k.....y me como la olla y pienso k ya que ahora tengo dinero, ahorro un poco mas y me pillo a un iniesta....
que deciiis?? gracias