Auron_86 escribió:darlex escribió:Ya se a ido el mercao a la mierda? ahora los jugadores estaran mas baratos?
Sí, ya hace unas semanas, hizo mucho daño Kaká IF, Drogba IF y demás, en un mercado que ya estaba en plena decadencia, el final de liga va a ser bien majo también porque entre los TOTY de cada liga y los que van saliendo cada semana, puede ser durillo, difícil situación tendrá esto de aquí al final, a aguantar económicamente (en el juego me refiero) como se pueda...
Encima la gente cuando hay torneos, se flipan con los contratos y esas cosas, con lo cual jugar sigue costando dinero, más que ganarlo...
En fin, yo estoy ya habituado y voy tirando, creo que de aquí al final me dará para poder seguir fichando los IF's que salgan que se adecuen a mi equipo, pero vamos, que si llega a durar un par de meses más la liga...
diez1095 escribió:Los contratos van a vajar tranquilos.
http://www.elotrolado.net/hilo_liga-man ... 1724590558
Os animo a apuntaros a la LIGA MANAGER solo queda 1 plaza libre, por favor gente seria y que cumpla, sino se os echara como ya hemos echo a dos.
darlex escribió:diez1095 escribió:Los contratos van a vajar tranquilos.
hilo_liga-manager-fifa-11-1-plazas-libres_1604294#p1724590558
Os animo a apuntaros a la LIGA MANAGER solo queda 1 plaza libre, por favor gente seria y que cumpla, sino se os echara como ya hemos echo a dos.
Si es en ps3 yo me apunto
felixarg10 escribió:gagos 46 escribió:gagos 46 escribió:ola a todos,estoi pensando en pasarme a la xbox,yo tengo la ps3 pero estoi asta arto del psn,si me podeis decir lo ke son cuentas chinas y cuanto abria ke pagar por un año de online?
muchas gracias y saludos!!
cuentas chinas son unas cuentas con 6000 microsoft points para gastar en sobres que cuestan sobre los 9€, y un año de live comprandolo en ebay te sale por 37€.
messi15 escribió:cambio PS3 POr XBOX 360...
joydj_Ibiza escribió:messi15 escribió:cambio PS3 POr XBOX 360...
Este no es el hilo de compraventa hamijo...
"Did I mention there is a TOTY coming this Wednesday? The first of this end of season!!! (different one than the forum's)"
"Yes, #TeamOfTheWeek and the first #TeamOfTheYear will be out at the same time Wednesday"
"And BTW this first #TeamOfTheYear is going to be lower English leagues. Silver and Bronze IF's are coming!!!"
mesias_ escribió:joydj_Ibiza escribió:messi15 escribió:cambio PS3 POr XBOX 360...
Este no es el hilo de compraventa hamijo...
compraventa de jugadores si
Special One escribió:Yo voy a hacer la tipica pregunta LOL ......... ¿que son los jugadores TOTY? son esos que los suben un par de puntos sin llegar a ser IF´s??.
Ahora otra cosa, alguien me puede decir ......... por que los ingleses son tan grandisimos hijos de puta? yo creo que puede ser por una serie de cosas que influyen negativamente sobre sus vidas, veanse algunas:
+su clima de mierda?
+porque nuestras mujeres son mas guapas que las suyas?
+porque su comida es una porqueria?
+porque cuando vienen a ESPAÑA se achicharran con nuestro sol?
+sus padres son hermanos??
Podria seguir asi pero la lista es interminable .... ¿por que estoy montando todo este pollo?
Pues resulta que ayer jugando el torneo de S. Jorge en tres ocasiones !!!!! en tres!!!! no en una ni en dos, si no en tres putas ocasiones me hicieron el truquito ese de dejar pillada la partida cuando tiran el balon fuera !!!!
¿Que les pasa a esta gente? porque no pierden con dignidad?? en dos ocasiones fueron en el primer partido ..... en las dos ocasiones esas solo iba ganando por 2-0 y en la segunda parte ya empezaron a joder la partida ..... es que tienen a su hermano o el colega subnormal cortocircuitando la conexion a su señal o que?
En la tercera ocasion me la vi venir, en esta le remonte un 0-2 y estabamos 3-2 para mi, y yo asediando tela ademas .... como se que estaba intentandolo, ya que vi todo el rato el circulito ese de la parte izqierda, me dedique a pasarme el balon del defensa al portero y asi todo el rato, procurando con esto que no saliera el balon fuera del campo, consegui que no saliera, pero el muy bastardo al acabar el partido lo consiguio!!!!! se me quedo pillado!!!!!! le digo al tio que abandone que yo he ganado, y me dice que tururú, que el se va a jugar a su otra xbox (se que es mentira).
Total que encabronao, me hecho mi cubatilla, me fumo mi cigarro, me pongo a ver un poco el canal de historia, hago zapping .... y despues de UNA HORA!!!!!! el cabron seguia ahi ..... aburrido ya tuve que abandonar, obviamente consulte por ahi en internet insultos en ingles y demas cosas que naturalmente le envie en un mensaje.
No quiero ni saber por donde andan mis modificadores .... supongo que en numeros rojos.
En fin que ya saben señores EVITEN JUGAR CONTRA LOS HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA ...... joder si lo llego a tener delante le hubiera partido el cuello al niñato este .....
Special One escribió:Yo voy a hacer la tipica pregunta LOL ......... ¿que son los jugadores TOTY? son esos que los suben un par de puntos sin llegar a ser IF´s??.
Ahora otra cosa, alguien me puede decir ......... por que los ingleses son tan grandisimos hijos de puta? yo creo que puede ser por una serie de cosas que influyen negativamente sobre sus vidas, veanse algunas:
+su clima de mierda?
Podria seguir asi pero la lista es interminable .... ¿por que estoy montando todo este pollo?
Pues resulta que ayer jugando el torneo de S. Jorge en tres ocasiones !!!!! en tres!!!! no en una ni en dos, si no en tres putas ocasiones me hicieron el truquito ese de dejar pillada la partida cuando tiran el balon fuera !!!!
¿Que les pasa a esta gente? porque no pierden con dignidad?? en dos ocasiones fueron en el primer partido ..... en las dos ocasiones esas solo iba ganando por 2-0 y en la segunda parte ya empezaron a joder la partida ..... es que tienen a su hermano o el colega subnormal cortocircuitando la conexion a su señal o que?
En la tercera ocasion me la vi venir, en esta le remonte un 0-2 y estabamos 3-2 para mi, y yo asediando tela ademas .... como se que estaba intentandolo, ya que vi todo el rato el circulito ese de la parte izqierda, me dedique a pasarme el balon del defensa al portero y asi todo el rato, procurando con esto que no saliera el balon fuera del campo, consegui que no saliera, pero el muy bastardo al acabar el partido lo consiguio!!!!! se me quedo pillado!!!!!! le digo al tio que abandone que yo he ganado, y me dice que tururú, que el se va a jugar a su otra xbox (se que es mentira).
Total que encabronao, me hecho mi cubatilla, me fumo mi cigarro, me pongo a ver un poco el canal de historia, hago zapping .... y despues de UNA HORA!!!!!! el cabron seguia ahi ..... aburrido ya tuve que abandonar, obviamente consulte por ahi en internet insultos en ingles y demas cosas que naturalmente le envie en un mensaje.
No quiero ni saber por donde andan mis modificadores .... supongo que en numeros rojos.
En fin que ya saben señores EVITEN JUGAR CONTRA LOS HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA ...... joder si lo llego a tener delante le hubiera partido el cuello al niñato este .....
+su clima de mierda?
ruben19 escribió:alguien k venda a CR 89 o IF ???por dinero real MP
antidisturb escribió:Bueno,resulta que necesito un codigo de 48 h si alguien lo tiene se lo cambio por 10.000 monedas del juego.
Saludos.
diez1095 escribió:Pero esta semana los IF van a ser normal o van a ser solo de plata y bronce?
diez1095 escribió:Pero esta semana los IF van a ser normal o van a ser solo de plata y bronce?
Eulogio escribió:diez1095 escribió:Pero esta semana los IF van a ser normal o van a ser solo de plata y bronce?
O sale el pipita IF o me voy a Reino unido y le cuelgo al tonto de de EA de lo alto del Big Ben
KuKoKoNa escribió:Eulogio escribió:diez1095 escribió:Pero esta semana los IF van a ser normal o van a ser solo de plata y bronce?
O sale el pipita IF o me voy a Reino unido y le cuelgo al tonto de de EA de lo alto del Big Ben
jajajajajajajajaja + 69
ARRIBA ESPAÑA HALA MADRID
diez1095 escribió:
Pero tu no ibas a dejar el UT?
JaguarSpen escribió:Yo estoy vendiendo por Ebay desde hace unos días aunque de momento nada...a ver si hay suerte.
KuKoKoNa escribió:diez1095 escribió:Pero esta semana los IF van a ser normal o van a ser solo de plata y bronce?
segun tengo entendido plata bronce y el once de todas las semanas
KuKoKoNa escribió:JaguarSpen escribió:Yo estoy vendiendo por Ebay desde hace unos días aunque de momento nada...a ver si hay suerte.
entonces como yo estas intentando vender jejejeje
killer_fifa_9 escribió:ninguna noticia de los IF de esta semana? a ver ke viene esta semana si sale el pipito por aiii,ke yo creo ke sera el mas caro ke salga
a3boti escribió:que quiere decir derrotar al dragon y salvar a la princesa??
a3boti escribió:pero vamos.. nada de monedas extra..
menuda tontería...
Nelco escribió:buenas tengo 746.000 monedas y voi hacerme 1 ekipo de la bundesliga quien me aconsejariais con la base del bayern esto es lo que quiero aver en que me podeis ayudar
neuer if 88
lahn vorsah if hummels sif pranjic if
tymoschuk if
robben ribery
???
m.gomez sif klose if
nose a quien poner de mco es la 41212 si me llegaran las monedas seria bastian smesteiger pero nose si me llegaran
me podeis ayudar ?? diego if lo probe pero no me gusta aver si me aconsejais. otra opcion seria ozil
gracias salu2
joydj_Ibiza escribió:Nelco escribió:buenas tengo 746.000 monedas y voi hacerme 1 ekipo de la bundesliga quien me aconsejariais con la base del bayern esto es lo que quiero aver en que me podeis ayudar
neuer if 88
tymoschuk if
robben ribery
???
m.gomez sif klose if
nose a quien poner de mco es la 41212 si me llegaran las monedas seria bastian smesteiger pero nose si me llegaran
me podeis ayudar ?? diego if lo probe pero no me gusta aver si me aconsejais. otra opcion seria ozil
gracias salu2
Bueno yo tuve la Bundesliga y he de decirte alguna cosillas:
Tymoschuk lo pondría de central y, si puedes, me pondría a Ballack IF de MCD.
En el tema MCO buf... Es una rayada, yo tuve a Diego IF y lo acabé mandando a tomar por saco y puse a Özil SIF que como es alemán, conectaba de lujo la verdad.
Al final lo acabé vendiendo todo porque los delanteros me parecían muy parados, no se... No se movían y yo no puedo jugar con 2 mamotretos arriba la verdad...
ruben19 escribió:joydj_Ibiza escribió:Nelco escribió:buenas tengo 746.000 monedas y voi hacerme 1 ekipo de la bundesliga quien me aconsejariais con la base del bayern esto es lo que quiero aver en que me podeis ayudar
neuer if 88
tymoschuk if
robben ribery
???
m.gomez sif klose if
gracias salu2
Bueno yo tuve la Bundesliga y he de decirte alguna cosillas:
Tymoschuk lo pondría de central y, si puedes, me pondría a Ballack IF de MCD.
En el tema MCO buf... Es una rayada, yo tuve a Diego IF y lo acabé mandando a tomar por saco y puse a Özil SIF que como es alemán, conectaba de lujo la verdad.
Al final lo acabé vendiendo todo porque los delanteros me parecían muy parados, no se... No se movían y yo no puedo jugar con 2 mamotretos arriba la verdad...
ballack iif???creo qe no ay.yo tube a tymoschuk If y dnd me iva mejor era en el centro del campo.ay cada uno dnd mejor le valla
Nelco escribió:buenas tengo 746.000 monedas y voi hacerme 1 ekipo de la bundesliga quien me aconsejariais con la base del bayern esto es lo que quiero aver en que me podeis ayudar
neuer if 88
tymoschuk if
robben ribery
???
m.gomez sif klose if
gracias salu2