|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Las cuentas chinas son perfiles que lleban normalmente 6000mp en ellas que te gastas en lo que quieras, i en este caso para ccomprarte sobres i un año de live por ebay o algo son entre 35 39 pavos
Auron_86 escribió:
darlex escribió:Ya se a ido el mercao a la mierda? ahora los jugadores estaran mas baratos?

Sí, ya hace unas semanas, hizo mucho daño Kaká IF, Drogba IF y demás, en un mercado que ya estaba en plena decadencia, el final de liga va a ser bien majo también porque entre los TOTY de cada liga y los que van saliendo cada semana, puede ser durillo, difícil situación tendrá esto de aquí al final, a aguantar económicamente (en el juego me refiero) como se pueda... :(

Encima la gente cuando hay torneos, se flipan con los contratos y esas cosas, con lo cual jugar sigue costando dinero, más que ganarlo...

En fin, yo estoy ya habituado y voy tirando, creo que de aquí al final me dará para poder seguir fichando los IF's que salgan que se adecuen a mi equipo, pero vamos, que si llega a durar un par de meses más la liga...


Ok gracias por la respuesta y los contratos ya te digo hace un mes los compraba a 350 y ahora estan en 1k, estan flipaos
Los contratos van a vajar tranquilos.

hilo_liga-manager-fifa-11-1-plazas-libres_1604294#p1724590558

Os animo a apuntaros a la LIGA MANAGER solo queda 1 plaza libre, por favor gente seria y que cumpla, sino se os echara como ya hemos echo a dos.
diez1095 escribió:Los contratos van a vajar tranquilos.

http://www.elotrolado.net/hilo_liga-man ... 1724590558

Os animo a apuntaros a la LIGA MANAGER solo queda 1 plaza libre, por favor gente seria y que cumpla, sino se os echara como ya hemos echo a dos.


Si es en ps3 yo me apunto
(mensaje borrado)
pos hay q intentar verder los 10 millones q tiene mi hermano
por cuanto vendeis el CR IF ??en dinero real me refiero.y el de 89???
darlex escribió:
diez1095 escribió:Los contratos van a vajar tranquilos.

hilo_liga-manager-fifa-11-1-plazas-libres_1604294#p1724590558

Os animo a apuntaros a la LIGA MANAGER solo queda 1 plaza libre, por favor gente seria y que cumpla, sino se os echara como ya hemos echo a dos.


Si es en ps3 yo me apunto


Es solo de XBOX
(mensaje borrado)
felixarg10 escribió:
gagos 46 escribió:
gagos 46 escribió:ola a todos,estoi pensando en pasarme a la xbox,yo tengo la ps3 pero estoi asta arto del psn,si me podeis decir lo ke son cuentas chinas y cuanto abria ke pagar por un año de online?

muchas gracias y saludos!! [beer] [beer]


cuentas chinas son unas cuentas con 6000 microsoft points para gastar en sobres que cuestan sobre los 9€, y un año de live comprandolo en ebay te sale por 37€.



y eso de 6000 msp es legal?te lo ingresan a tu perfil? te dan un código como cualquier tarjeta?
cambio PS3 POr XBOX 360...
messi15 escribió:cambio PS3 POr XBOX 360...


Este no es el hilo de compraventa hamijo...
joydj_Ibiza escribió:
messi15 escribió:cambio PS3 POr XBOX 360...


Este no es el hilo de compraventa hamijo...



compraventa de jugadores si [carcajad]
Madre mía, vaya locura, según lo que dice el tío ese del Twitter que desvela los IF's los martes, y pongo literalmente lo que ha posteado:

"Did I mention there is a TOTY coming this Wednesday? The first of this end of season!!! (different one than the forum's)"

"Yes, #TeamOfTheWeek and the first #TeamOfTheYear will be out at the same time Wednesday"

"And BTW this first #TeamOfTheYear is going to be lower English leagues. Silver and Bronze IF's are coming!!!"

Es decir, que van a poner el equipo de la semana y el equipo TOTY de la liga inglesa en la misma semana, madre mía que locura... 36 jugadores en una semana :O , aunque los TOTY's de ésta semana solo serán de plata y de bronce, con lo cual tampoco es tan bestia, pero como hagan lo mismo con los de oro, me muero...
mesias_ escribió:
joydj_Ibiza escribió:
messi15 escribió:cambio PS3 POr XBOX 360...


Este no es el hilo de compraventa hamijo...



compraventa de jugadores si [carcajad]


que especifique si lo que cambia son jugadoores de ps3 o la misma ps3 xD que por lo que pone parece lo segundo..
Yo voy a hacer la tipica pregunta LOL ......... ¿que son los jugadores TOTY? son esos que los suben un par de puntos sin llegar a ser IF´s??.
Ahora otra cosa, alguien me puede decir ......... por que los ingleses son tan grandisimos hijos de puta? yo creo que puede ser por una serie de cosas que influyen negativamente sobre sus vidas, veanse algunas:
+su clima de mierda?
+porque nuestras mujeres son mas guapas que las suyas?
+porque su comida es una porqueria?
+porque cuando vienen a ESPAÑA se achicharran con nuestro sol?
+sus padres son hermanos??
Podria seguir asi pero la lista es interminable .... ¿por que estoy montando todo este pollo? ¬_¬
Pues resulta que ayer jugando el torneo de S. Jorge en tres ocasiones !!!!! en tres!!!! no en una ni en dos, si no en tres putas ocasiones me hicieron el truquito ese de dejar pillada la partida cuando tiran el balon fuera !!!!
¿Que les pasa a esta gente? porque no pierden con dignidad?? en dos ocasiones fueron en el primer partido ..... en las dos ocasiones esas solo iba ganando por 2-0 y en la segunda parte ya empezaron a joder la partida ..... es que tienen a su hermano o el colega subnormal cortocircuitando la conexion a su señal o que?
En la tercera ocasion me la vi venir, en esta le remonte un 0-2 y estabamos 3-2 para mi, y yo asediando tela ademas .... como se que estaba intentandolo, ya que vi todo el rato el circulito ese de la parte izqierda, me dedique a pasarme el balon del defensa al portero y asi todo el rato, procurando con esto que no saliera el balon fuera del campo, consegui que no saliera, pero el muy bastardo al acabar el partido lo consiguio!!!!! se me quedo pillado!!!!!! le digo al tio que abandone que yo he ganado, y me dice que tururú, que el se va a jugar a su otra xbox (se que es mentira).
Total que encabronao, me hecho mi cubatilla, me fumo mi cigarro, me pongo a ver un poco el canal de historia, hago zapping .... y despues de UNA HORA!!!!!! el cabron seguia ahi ..... aburrido ya tuve que abandonar, obviamente consulte por ahi en internet insultos en ingles y demas cosas que naturalmente le envie en un mensaje.
No quiero ni saber por donde andan mis modificadores .... supongo que en numeros rojos. [comor?]
En fin que ya saben señores EVITEN JUGAR CONTRA LOS HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA ...... joder si lo llego a tener delante le hubiera partido el cuello al niñato este ..... [+furioso]
Special One escribió:Yo voy a hacer la tipica pregunta LOL ......... ¿que son los jugadores TOTY? son esos que los suben un par de puntos sin llegar a ser IF´s??.
Ahora otra cosa, alguien me puede decir ......... por que los ingleses son tan grandisimos hijos de puta? yo creo que puede ser por una serie de cosas que influyen negativamente sobre sus vidas, veanse algunas:
+su clima de mierda?
+porque nuestras mujeres son mas guapas que las suyas?
+porque su comida es una porqueria?
+porque cuando vienen a ESPAÑA se achicharran con nuestro sol?
+sus padres son hermanos??
Podria seguir asi pero la lista es interminable .... ¿por que estoy montando todo este pollo? ¬_¬
Pues resulta que ayer jugando el torneo de S. Jorge en tres ocasiones !!!!! en tres!!!! no en una ni en dos, si no en tres putas ocasiones me hicieron el truquito ese de dejar pillada la partida cuando tiran el balon fuera !!!!
¿Que les pasa a esta gente? porque no pierden con dignidad?? en dos ocasiones fueron en el primer partido ..... en las dos ocasiones esas solo iba ganando por 2-0 y en la segunda parte ya empezaron a joder la partida ..... es que tienen a su hermano o el colega subnormal cortocircuitando la conexion a su señal o que?
En la tercera ocasion me la vi venir, en esta le remonte un 0-2 y estabamos 3-2 para mi, y yo asediando tela ademas .... como se que estaba intentandolo, ya que vi todo el rato el circulito ese de la parte izqierda, me dedique a pasarme el balon del defensa al portero y asi todo el rato, procurando con esto que no saliera el balon fuera del campo, consegui que no saliera, pero el muy bastardo al acabar el partido lo consiguio!!!!! se me quedo pillado!!!!!! le digo al tio que abandone que yo he ganado, y me dice que tururú, que el se va a jugar a su otra xbox (se que es mentira).
Total que encabronao, me hecho mi cubatilla, me fumo mi cigarro, me pongo a ver un poco el canal de historia, hago zapping .... y despues de UNA HORA!!!!!! el cabron seguia ahi ..... aburrido ya tuve que abandonar, obviamente consulte por ahi en internet insultos en ingles y demas cosas que naturalmente le envie en un mensaje.
No quiero ni saber por donde andan mis modificadores .... supongo que en numeros rojos. [comor?]
En fin que ya saben señores EVITEN JUGAR CONTRA LOS HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA ...... joder si lo llego a tener delante le hubiera partido el cuello al niñato este ..... [+furioso]


Se deben aburrir mucho para hacer eso... deberian comprarse un perro o un amigo que dos le marginan [poraki] pero menuda desahogada te has pegao [360º] Es una putada pero solo tienes que esperar y intentar colarles que tu ya te has ido para que ellos se vayan
Special One escribió:Yo voy a hacer la tipica pregunta LOL ......... ¿que son los jugadores TOTY? son esos que los suben un par de puntos sin llegar a ser IF´s??.
Ahora otra cosa, alguien me puede decir ......... por que los ingleses son tan grandisimos hijos de puta? yo creo que puede ser por una serie de cosas que influyen negativamente sobre sus vidas, veanse algunas:
+su clima de mierda?
+porque nuestras mujeres son mas guapas que las suyas?
+porque su comida es una porqueria?
+porque cuando vienen a ESPAÑA se achicharran con nuestro sol?
+sus padres son hermanos??
Podria seguir asi pero la lista es interminable .... ¿por que estoy montando todo este pollo? ¬_¬
Pues resulta que ayer jugando el torneo de S. Jorge en tres ocasiones !!!!! en tres!!!! no en una ni en dos, si no en tres putas ocasiones me hicieron el truquito ese de dejar pillada la partida cuando tiran el balon fuera !!!!
¿Que les pasa a esta gente? porque no pierden con dignidad?? en dos ocasiones fueron en el primer partido ..... en las dos ocasiones esas solo iba ganando por 2-0 y en la segunda parte ya empezaron a joder la partida ..... es que tienen a su hermano o el colega subnormal cortocircuitando la conexion a su señal o que?
En la tercera ocasion me la vi venir, en esta le remonte un 0-2 y estabamos 3-2 para mi, y yo asediando tela ademas .... como se que estaba intentandolo, ya que vi todo el rato el circulito ese de la parte izqierda, me dedique a pasarme el balon del defensa al portero y asi todo el rato, procurando con esto que no saliera el balon fuera del campo, consegui que no saliera, pero el muy bastardo al acabar el partido lo consiguio!!!!! se me quedo pillado!!!!!! le digo al tio que abandone que yo he ganado, y me dice que tururú, que el se va a jugar a su otra xbox (se que es mentira).
Total que encabronao, me hecho mi cubatilla, me fumo mi cigarro, me pongo a ver un poco el canal de historia, hago zapping .... y despues de UNA HORA!!!!!! el cabron seguia ahi ..... aburrido ya tuve que abandonar, obviamente consulte por ahi en internet insultos en ingles y demas cosas que naturalmente le envie en un mensaje.
No quiero ni saber por donde andan mis modificadores .... supongo que en numeros rojos. [comor?]
En fin que ya saben señores EVITEN JUGAR CONTRA LOS HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA ...... joder si lo llego a tener delante le hubiera partido el cuello al niñato este ..... [+furioso]


Jeje, buen cabreo tienes. Pero con toda la razon del mundo.
Los TOTY son los jugadores del "Team Of The Year" es decir, el equipo del año.
se trata de un juego de paciencia, solo os digo que de los que me lo han hecho, ninguno a abandonado mas tarde que yo xD [carcajad] pa paciencia la mia.

obvio que en cuanto se desconectan me rio en sus caras xD
Special One escribió:Yo voy a hacer la tipica pregunta LOL ......... ¿que son los jugadores TOTY? son esos que los suben un par de puntos sin llegar a ser IF´s??.
Ahora otra cosa, alguien me puede decir ......... por que los ingleses son tan grandisimos hijos de puta? yo creo que puede ser por una serie de cosas que influyen negativamente sobre sus vidas, veanse algunas:
+su clima de mierda?
+porque nuestras mujeres son mas guapas que las suyas?
+porque su comida es una porqueria?
+porque cuando vienen a ESPAÑA se achicharran con nuestro sol?
+sus padres son hermanos??
Podria seguir asi pero la lista es interminable .... ¿por que estoy montando todo este pollo? ¬_¬
Pues resulta que ayer jugando el torneo de S. Jorge en tres ocasiones !!!!! en tres!!!! no en una ni en dos, si no en tres putas ocasiones me hicieron el truquito ese de dejar pillada la partida cuando tiran el balon fuera !!!!
¿Que les pasa a esta gente? porque no pierden con dignidad?? en dos ocasiones fueron en el primer partido ..... en las dos ocasiones esas solo iba ganando por 2-0 y en la segunda parte ya empezaron a joder la partida ..... es que tienen a su hermano o el colega subnormal cortocircuitando la conexion a su señal o que?
En la tercera ocasion me la vi venir, en esta le remonte un 0-2 y estabamos 3-2 para mi, y yo asediando tela ademas .... como se que estaba intentandolo, ya que vi todo el rato el circulito ese de la parte izqierda, me dedique a pasarme el balon del defensa al portero y asi todo el rato, procurando con esto que no saliera el balon fuera del campo, consegui que no saliera, pero el muy bastardo al acabar el partido lo consiguio!!!!! se me quedo pillado!!!!!! le digo al tio que abandone que yo he ganado, y me dice que tururú, que el se va a jugar a su otra xbox (se que es mentira).
Total que encabronao, me hecho mi cubatilla, me fumo mi cigarro, me pongo a ver un poco el canal de historia, hago zapping .... y despues de UNA HORA!!!!!! el cabron seguia ahi ..... aburrido ya tuve que abandonar, obviamente consulte por ahi en internet insultos en ingles y demas cosas que naturalmente le envie en un mensaje.
No quiero ni saber por donde andan mis modificadores .... supongo que en numeros rojos. [comor?]
En fin que ya saben señores EVITEN JUGAR CONTRA LOS HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA ...... joder si lo llego a tener delante le hubiera partido el cuello al niñato este ..... [+furioso]


Hola,

Cada vez que leo comentarios sobre los supuestos "bloqueos" en los partidos de verdad que se me revuelven las tripas.

Por favor leer todos esto, y si en algo estoy equivocado, por favor corregirme.

1. No existe manera alguna de "bloquear" el juego. Si alguien la sabe que la diga, no me vale decir que sí existe pero no saber hacerlo.

2. Cuando ocurre un "bloqueo" es por lo siguiente:

El juego se desincroniza, apareciendo el círculito a la izquierda como cuando está leyendo / cargando datos. En el momento que el balón sale fuera, suele haber pantallazo negro que dura unos segundos, pero después se puede seguir jugando.

En este momento que se reanuda el juego, cada jugador juega un partido distinto. Se nota que el equipo contrario no da pie con bola y normalmente acabas metiendo un gol, para, en la jugada siguiente, quedarse el juego bloqueado.

Cuando el juego se queda bloqueado, lo normal es que ambos jugadores piensen que ha sido el contrario el que ha "bloqueado" el juego, ya que normalmente ambos jugadores han metido gol, o ambos se creen que es el contrario el culpable porque él no ha hecho nada.

El primero que se sale del juego, tiene el partido perdido.

3. Las razones por las que estoy seguro que esto es así son:

Yo juego contra amigos siempre y se nos queda de vez en cuando bloqueado, ocurriendo lo que he descrito, ya que hablamos por los cascos y flipamos cuando vemos el pantallazo negro, la reanudación, y cada uno jugando un partido diferente.

He jugado partidos clasificatorios contra otra gente y ha habido veces que yo iba perdiendo por 2 o 3 goles (nunca jamas me desconecto) y se ha quedado bloqueado sin yo hacer nada. El contrario me ha insultado, me ha dicho que soy un tramposo, etc, etc. y os doy mi palabra (creerme) que ha sido el juego el que se ha desincronizado y no yo haciendo alguna artimaña.

Y lo más importante de todo: Si existiera alguna manera de bloquear el juego, sinceramente, ¿Creéis que merece la pena, bloquear el juego a posta, sabiendo que hasta que el rival no se desconectara, no te iban a dar el partido por ganado?

Espero que esto terminé con el tema de que "si me han bloqueado" etc, de una vez, y que de verdad os déis cuenta que el problema está en los servidores, o en xbox live, o en EA, pero nunca en los jugadores.

Hay otros trucos comprobados, como el de controlar al equipo contrario, pero este no.

Saludos.

P.D: Mira si tu conexión esta en "abierto". Si esta "moderada" o "extricta" ahí esta tu problema. Eso se mira si en el menú principal de FIFA entras en Xbox Live. En la pantalla negra de la izquierda aparece el estado de tu firewall.
Bueno,resulta que necesito un codigo de 48 h si alguien lo tiene se lo cambio por 10.000 monedas del juego.

Saludos.
alguien k venda a CR 89 o IF ???
ruben19 escribió:alguien k venda a CR 89 o IF ???por dinero real MP


Baneado en 3, 2, 1 ...
Hola,

Cada vez que leo comentarios sobre los supuestos "bloqueos" en los partidos de verdad que se me revuelven las tripas.

Por favor leer todos esto, y si en algo estoy equivocado, por favor corregirme.

1. No existe manera alguna de "bloquear" el juego. Si alguien la sabe que la diga, no me vale decir que sí existe pero no saber hacerlo.

2. Cuando ocurre un "bloqueo" es por lo siguiente:

El juego se desincroniza, apareciendo el círculito a la izquierda como cuando está leyendo / cargando datos. En el momento que el balón sale fuera, suele haber pantallazo negro que dura unos segundos, pero después se puede seguir jugando.

En este momento que se reanuda el juego, cada jugador juega un partido distinto. Se nota que el equipo contrario no da pie con bola y normalmente acabas metiendo un gol, para, en la jugada siguiente, quedarse el juego bloqueado.

Cuando el juego se queda bloqueado, lo normal es que ambos jugadores piensen que ha sido el contrario el que ha "bloqueado" el juego, ya que normalmente ambos jugadores han metido gol, o ambos se creen que es el contrario el culpable porque él no ha hecho nada.

El primero que se sale del juego, tiene el partido perdido.

3. Las razones por las que estoy seguro que esto es así son:

Yo juego contra amigos siempre y se nos queda de vez en cuando bloqueado, ocurriendo lo que he descrito, ya que hablamos por los cascos y flipamos cuando vemos el pantallazo negro, la reanudación, y cada uno jugando un partido diferente.

He jugado partidos clasificatorios contra otra gente y ha habido veces que yo iba perdiendo por 2 o 3 goles (nunca jamas me desconecto) y se ha quedado bloqueado sin yo hacer nada. El contrario me ha insultado, me ha dicho que soy un tramposo, etc, etc. y os doy mi palabra (creerme) que ha sido el juego el que se ha desincronizado y no yo haciendo alguna artimaña.

Y lo más importante de todo: Si existiera alguna manera de bloquear el juego, sinceramente, ¿Creéis que merece la pena, bloquear el juego a posta, sabiendo que hasta que el rival no se desconectara, no te iban a dar el partido por ganado?

Espero que esto terminé con el tema de que "si me han bloqueado" etc, de una vez, y que de verdad os déis cuenta que el problema está en los servidores, o en xbox live, o en EA, pero nunca en los jugadores.

Hay otros trucos comprobados, como el de controlar al equipo contrario, pero este no.

Saludos.

P.D: Mira si tu conexión esta en "abierto". Si esta "moderada" o "extricta" ahí esta tu problema. Eso se mira si en el menú principal de FIFA entras en Xbox Live. En la pantalla negra de la izquierda aparece el estado de tu firewall.[/quote]


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] Ok vamos a suponer que todo eso es asi tal y como dices, parece que tiene una explicacion razonable y quizas sea asi.
Ahora veamos, que significa eso de
(P.D: Mira si tu conexión esta en "abierto". Si esta "moderada" o "extricta" ahí esta tu problema. Eso se mira si en el menú principal de FIFA entras en Xbox Live. En la pantalla negra de la izquierda aparece el estado de tu firewall.)
El estado del firewall apzrece en moderado, ahora bien, como se cambia? se te ha olvidado ponerlo [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Buff, lo de como se cambia no es fácil explicarlo, porque depende de tu router pero te cuento más o menos.

Debes abrir los puertos de Xbox Live en tu router. En esta página lo explican.

http://support.microsoft.com/kb/908874/es

Aunque lo arregles no quiere decir que no te vuelva a pasar, ya que si el contrario no tiene los puertos abiertos te puede volver a pasar, pero las posibilidades son bastante menores.
PERO ENTONCES SI TODO ESO VIENE DEL RUTER? afectara a todos los juegos no? incluido el bad company 2 que es al que juego tambien? todo eso afecta al lag y demas?
antidisturb escribió:Bueno,resulta que necesito un codigo de 48 h si alguien lo tiene se lo cambio por 10.000 monedas del juego.

Saludos.



tienes un mp me interesa.



PD entendi mal. pense que el cambio era al reves jejeje


Sabeis si se puede comprar 1 mes de live. pero no por el live
no veas como hagan eso de los TOTY esto cada semana se volvera una locura
Pero esta semana los IF van a ser normal o van a ser solo de plata y bronce?
diez1095 escribió:Pero esta semana los IF van a ser normal o van a ser solo de plata y bronce?


segun tengo entendido plata bronce y el once de todas las semanas
diez1095 escribió:Pero esta semana los IF van a ser normal o van a ser solo de plata y bronce?


O sale el pipita IF o me voy a Reino unido y le cuelgo al tonto de de EA de lo alto del Big Ben
Eulogio escribió:
diez1095 escribió:Pero esta semana los IF van a ser normal o van a ser solo de plata y bronce?


O sale el pipita IF o me voy a Reino unido y le cuelgo al tonto de de EA de lo alto del Big Ben


jajajajajajajajaja + 69


ARRIBA ESPAÑA HALA MADRID
KuKoKoNa escribió:
Eulogio escribió:
diez1095 escribió:Pero esta semana los IF van a ser normal o van a ser solo de plata y bronce?


O sale el pipita IF o me voy a Reino unido y le cuelgo al tonto de de EA de lo alto del Big Ben


jajajajajajajajaja + 69


ARRIBA ESPAÑA HALA MADRID


Pero tu no ibas a dejar el UT?
diez1095 escribió:
Pero tu no ibas a dejar el UT?



sigo intentando vender las cosas pero de momento nada. y tampoco quiero tenerlo parado. ademas hace malisimo
Yo estoy vendiendo por Ebay desde hace unos días aunque de momento nada...a ver si hay suerte.
JaguarSpen escribió:Yo estoy vendiendo por Ebay desde hace unos días aunque de momento nada...a ver si hay suerte.



entonces como yo estas intentando vender jejejeje
KuKoKoNa escribió:
diez1095 escribió:Pero esta semana los IF van a ser normal o van a ser solo de plata y bronce?


segun tengo entendido plata bronce y el once de todas las semanas

Efectivamente, van a sacar la lista de los jugadores de la semana como siempre, pero además la de los TOTY de plata y bronce hasta que acaben con todas las ligas que quieran sacar como TOTY y entonces me imagino que empezarán a sacar los TOTY de oro, que supongo que coincidirá con que justo habrá acabado la liga, vamos que no dan tregua jejejeje
KuKoKoNa escribió:
JaguarSpen escribió:Yo estoy vendiendo por Ebay desde hace unos días aunque de momento nada...a ver si hay suerte.



entonces como yo estas intentando vender jejejeje


Pues no veo tu equipo en venta pero bueno, dejemos estos temas que no se puede ;)
ninguna noticia de los IF de esta semana? a ver ke viene esta semana si sale el pipito por aiii,ke yo creo ke sera el mas caro ke salga
killer_fifa_9 escribió:ninguna noticia de los IF de esta semana? a ver ke viene esta semana si sale el pipito por aiii,ke yo creo ke sera el mas caro ke salga

Me imagino que los empezará a desvelar luego, por la noche
que quiere decir derrotar al dragon y salvar a la princesa??
a3boti escribió:que quiere decir derrotar al dragon y salvar a la princesa??


UNA POLLADA DE EA
pero vamos.. nada de monedas extra..

menuda tontería...
a3boti escribió:pero vamos.. nada de monedas extra..

menuda tontería...


QUE MONEDAS?ES UN VERSO A LO GUIRI.
buenas tengo 746.000 monedas y voi hacerme 1 ekipo de la bundesliga quien me aconsejariais con la base del bayern esto es lo que quiero aver en que me podeis ayudar

neuer if 88
lahn vorsah if hummels sif pranjic if
tymoschuk if

robben ribery

???

m.gomez sif klose if

nose a quien poner de mco es la 41212 si me llegaran las monedas seria bastian smesteiger pero nose si me llegaran
me podeis ayudar ?? diego if lo probe pero no me gusta aver si me aconsejais. otra opcion seria ozil

gracias salu2
Nelco escribió:buenas tengo 746.000 monedas y voi hacerme 1 ekipo de la bundesliga quien me aconsejariais con la base del bayern esto es lo que quiero aver en que me podeis ayudar

neuer if 88
lahn vorsah if hummels sif pranjic if
tymoschuk if

robben ribery

???

m.gomez sif klose if

nose a quien poner de mco es la 41212 si me llegaran las monedas seria bastian smesteiger pero nose si me llegaran
me podeis ayudar ?? diego if lo probe pero no me gusta aver si me aconsejais. otra opcion seria ozil

gracias salu2


Bueno yo tuve la Bundesliga y he de decirte alguna cosillas:

Tymoschuk lo pondría de central y, si puedes, me pondría a Schweinsteiger IF de MCD.

En el tema MCO buf... Es una rayada, yo tuve a Diego IF y lo acabé mandando a tomar por saco y puse a Özil SIF que como es alemán, conectaba de lujo la verdad.

Al final lo acabé vendiendo todo porque los delanteros me parecían muy parados, no se... No se movían y yo no puedo jugar con 2 mamotretos arriba la verdad... :p
joydj_Ibiza escribió:
Nelco escribió:buenas tengo 746.000 monedas y voi hacerme 1 ekipo de la bundesliga quien me aconsejariais con la base del bayern esto es lo que quiero aver en que me podeis ayudar

neuer if 88
lahn vorsah if hummels sif pranjic if
tymoschuk if

robben ribery

???

m.gomez sif klose if

nose a quien poner de mco es la 41212 si me llegaran las monedas seria bastian smesteiger pero nose si me llegaran
me podeis ayudar ?? diego if lo probe pero no me gusta aver si me aconsejais. otra opcion seria ozil

gracias salu2


Bueno yo tuve la Bundesliga y he de decirte alguna cosillas:

Tymoschuk lo pondría de central y, si puedes, me pondría a Ballack IF de MCD.

En el tema MCO buf... Es una rayada, yo tuve a Diego IF y lo acabé mandando a tomar por saco y puse a Özil SIF que como es alemán, conectaba de lujo la verdad.

Al final lo acabé vendiendo todo porque los delanteros me parecían muy parados, no se... No se movían y yo no puedo jugar con 2 mamotretos arriba la verdad... :p

ballack iif???creo qe no ay.yo tube a tymoschuk If y dnd me iva mejor era en el centro del campo.ay cada uno dnd mejor le valla
ruben19 escribió:
joydj_Ibiza escribió:
Nelco escribió:buenas tengo 746.000 monedas y voi hacerme 1 ekipo de la bundesliga quien me aconsejariais con la base del bayern esto es lo que quiero aver en que me podeis ayudar

neuer if 88
lahn vorsah if hummels sif pranjic if
tymoschuk if

robben ribery

???

m.gomez sif klose if

nose a quien poner de mco es la 41212 si me llegaran las monedas seria bastian smesteiger pero nose si me llegaran
me podeis ayudar ?? diego if lo probe pero no me gusta aver si me aconsejais. otra opcion seria ozil

gracias salu2


Bueno yo tuve la Bundesliga y he de decirte alguna cosillas:

Tymoschuk lo pondría de central y, si puedes, me pondría a Ballack IF de MCD.

En el tema MCO buf... Es una rayada, yo tuve a Diego IF y lo acabé mandando a tomar por saco y puse a Özil SIF que como es alemán, conectaba de lujo la verdad.

Al final lo acabé vendiendo todo porque los delanteros me parecían muy parados, no se... No se movían y yo no puedo jugar con 2 mamotretos arriba la verdad... :p

ballack iif???creo qe no ay.yo tube a tymoschuk If y dnd me iva mejor era en el centro del campo.ay cada uno dnd mejor le valla


Peeeeeerdón!! Quise decir Schweinsteiger IF!!
Nelco escribió:buenas tengo 746.000 monedas y voi hacerme 1 ekipo de la bundesliga quien me aconsejariais con la base del bayern esto es lo que quiero aver en que me podeis ayudar

neuer if 88
lahn vorsah if hummels sif pranjic if
tymoschuk if

robben ribery

???

m.gomez sif klose if

nose a quien poner de mco es la 41212 si me llegaran las monedas seria bastian smesteiger pero nose si me llegaran
me podeis ayudar ?? diego if lo probe pero no me gusta aver si me aconsejais. otra opcion seria ozil

gracias salu2


ami este que tengo me va muy bien http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 6Jur7baMUC
pondre özil sif de mco, tymoschuk if de mcd, y hummels sif de dfc, esque me gusta mucho vorsah gracias a todos eh:D

pd: joy ami mario gomez y klose al principio me pasaba = parecia que eran 2 mierdas ai parados pero yo los he tenido y el todo es acostumbrarse xDD salu2

pd2: vendo n'zobia 41212 en 48.750 compra ya en 44minutos,,,drogba 41212 en 239.450compra ya 44 minutos,, evra 41212 27.500compra ya 44 minutos y theo walcott 41212 44minutos en 12.450 puja
18171 respuestas