|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

jota-ele256 escribió:Pero k ha pasado con el barrio sesamo ese??

Como leches pueden robar las cuentas tan facilmente??

Sisi nose que le han robado el equipo pero no entiendo como lo hacen sinceramente pero bueno nose como sera, porcierto acabo de ver un jugador de bronce con media 0 era portero i 0 en todos sus stats se ha vendido por 200 monedas...algo raro tengo foto ya la pondre
rafa888 escribió:
jota-ele256 escribió:Pero k ha pasado con el barrio sesamo ese??

Como leches pueden robar las cuentas tan facilmente??

Sisi nose que le han robado el equipo pero no entiendo como lo hacen sinceramente pero bueno nose como sera, porcierto acabo de ver un jugador de bronce con media 0 era portero i 0 en todos sus stats se ha vendido por 200 monedas...algo raro tengo foto ya la pondre


creo que es un fallo ami ma pasao a veces por ejemplo he visto a rossi de portero [+risas]
rafa888 escribió:
jota-ele256 escribió:Pero k ha pasado con el barrio sesamo ese??

Como leches pueden robar las cuentas tan facilmente??

Sisi nose que le han robado el equipo pero no entiendo como lo hacen sinceramente pero bueno nose como sera, porcierto acabo de ver un jugador de bronce con media 0 era portero i 0 en todos sus stats se ha vendido por 200 monedas...algo raro tengo foto ya la pondre


Se me ocurre que si no es por web scam, probablemente esten sacando los correos con ing social desde este foro, es una simple ocurrencia, no vayan a saltar los defensores de la libertad [+furioso]
vendo if toure defensa central 4-1-2-1-2 147k
JaguarSpen escribió:El mejor penalty del fifa 11...jaja.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/74103171

Juas! Vaya gol :O
Hola
Busco a Ibrahimovic DC 4222 el de media de 86 vendo a David Silva 4231 es MCO
JaguarSpen escribió:El mejor penalty del fifa 11...jaja.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/74103171


JO-DER, vaya folla hay que tener para hacer eso
darlex escribió:
JaguarSpen escribió:El mejor penalty del fifa 11...jaja.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/74103171


JO-DER, vaya folla hay que tener para hacer eso


Para que me lo hagan !!! Menos mal que gané XD
me he topado con dos guiris q al ir perdiendo uno (1-0) y el otro (8-1), ponen pausa al juego y en eso yo decido meterme en el menu donde aparece la alineacion de mi plantilla (sin llegar a entrar a editar plantilla) solo por curiosidadpara ver si q cambios hacian (ya que supuse q harian algun cambio en su alineacion)... y de repende estos gilip... se salen del juego y el menu se bloquea y desaparece y solo queda la pantalla con el rayito y el circulo cargando y ningun boton funciona!!! y al reiniciar la consola y volver al FUT11 ¡¡¡¡el partido no me conto!!! me parece q este es un nuevo fallo q estan explotando los guiris q si se salen y tu andas en el menu de editar tu equipo (alineacion, tacticas rapidas, etc.) te jodes y no te cuenta el partido como ganado ni nada!!... a alguien mas le ha pasado esto??? [mamaaaaa]

pd_ otra cosa "curiosa" es que en las tacticas rapidas, en 3 me salen "Por defecto Ultimate" y en la restante me sale algo de ultimate team y una serie de numeros.. cuando antes aparecian "presion,posesion,contragolpe, y la de Por defecto ultimate" a alguien mas le pasa esto ??? ojala alguien se digne en revisar si le pasa y me saque de duda sii es un fallo general o solo me pasa ami..
GRAX!! [beer] [beer] [beer]
ni idea tio, estado googleando pero no encuentro na. cago en la leche me enterado esta tarde leyendo el foro tio, que putadon mas gordo. tienes q mirar lo que te dicen a ver q tienes en el pc, porque es una liada muuuuuuuuuuuuuuuuuu gorda, ademas estado pensando que si el cabron es listo, se abra pasado los jugadores a la cuenta esa "barrio sesamo" que podria ser china y del tiron pasarselos a la buena, o vender lo sjugadores y pasarse el dinero, sea como fuere lo tienes crudo. lo siento mucho.



No creo que sea una cuenta china, Barrio sesamo es su cuenta "oficial" porque ponía Fundador FUT. Vamos que lleva desde el primer ultimate ahi metido...
Oskarete2 escribió:
ni idea tio, estado googleando pero no encuentro na. cago en la leche me enterado esta tarde leyendo el foro tio, que putadon mas gordo. tienes q mirar lo que te dicen a ver q tienes en el pc, porque es una liada muuuuuuuuuuuuuuuuuu gorda, ademas estado pensando que si el cabron es listo, se abra pasado los jugadores a la cuenta esa "barrio sesamo" que podria ser china y del tiron pasarselos a la buena, o vender lo sjugadores y pasarse el dinero, sea como fuere lo tienes crudo. lo siento mucho.



No creo que sea una cuenta china, Barrio sesamo es su cuenta "oficial" porque ponía Fundador FUT. Vamos que lleva desde el primer ultimate ahi metido...


no necesariamente, yo e tenido ultimate 9 cundo salio que fue por febrero o marzo 2009 creo, y no soy fundador FUT.

un consejo para navegantes, yo el email que tengo vinculado a mi ultimate 11 es diferente de mi email de gametarg. el email del UT solo le uso para el ut y para alguna cosa seria, nada de messenger, redes sociales, etc etc. y podeis cambiarle cuando querais desde la web.
KuKoKoNa escribió:
Oskarete2 escribió:
ni idea tio, estado googleando pero no encuentro na. cago en la leche me enterado esta tarde leyendo el foro tio, que putadon mas gordo. tienes q mirar lo que te dicen a ver q tienes en el pc, porque es una liada muuuuuuuuuuuuuuuuuu gorda, ademas estado pensando que si el cabron es listo, se abra pasado los jugadores a la cuenta esa "barrio sesamo" que podria ser china y del tiron pasarselos a la buena, o vender lo sjugadores y pasarse el dinero, sea como fuere lo tienes crudo. lo siento mucho.



No creo que sea una cuenta china, Barrio sesamo es su cuenta "oficial" porque ponía Fundador FUT. Vamos que lleva desde el primer ultimate ahi metido...


no necesariamente, yo e tenido ultimate 9 cundo salio que fue por febrero o marzo 2009 creo, y no soy fundador FUT.

un consejo para navegantes, yo el email que tengo vinculado a mi ultimate 11 es diferente de mi email de gametarg. el email del UT solo le uso para el ut y para alguna cosa seria, nada de messenger, redes sociales, etc etc. y podeis cambiarle cuando querais desde la web.

+1 desde que tengo cuenta de EA voy así por lo mismo, hay mucho hijoputa suelto.
Siendo Fundador FUT lo mismo consigues putearlo Oskarete, que tengas suerte.

Un saludo.
si lo jodido de esto, esque tiene toda la pinta de ser un español . porque un ingles no se pondria de nick barrio sesamo. y no me extrañaria nada que dicho personaje este en este foro posteando.





PD: se que algunos me habeis agregado al msn. pero por algun motivo me esta dando algun tipo de fallo.
enviarme un MP los que lo habeis echo para confirmar que salis en mis listas.

PD 2: tambien me gustaria algo de info de la peña q vende en ebay.


ARRIBA ESPAÑA HALA MADRID
A ver oskarete si sacamos luz a este asunto,primero no te has registrado en ninguna pagina rara ni de duplicar jugadores no?(esto lo supongo ke no,no creo ke seas tan inocente),segundo tampoco as dado tu correo para hacer algun tipo de gestion? vender jugadores,monedas,lo ke sea dimelo,tercero,nunca as jugado contra ese tio?,porke le buscamos como sea le agrego de amigo mismo y miro su ekipo,y algunas razones mas ke se me ocurren,no suele pasar muxas veces pero tienes algun colega ke se sepa tu gamertag y contraseña?o tu correo y contraseña? si me das alguna pista puedo ir investigando algo tengo hasta guiris agregaos al live ke me pueden exar una mano a encontrar a ese cabron,entre todos te vamos ayudar loco a mi me kitaron una vez un villa ke nose como coño lo expiraron sin yevarme yo la pasta pero vaya,si a mi me dio coraje mas te dara a ti,mira yo el miercoles me piyare los 30 sobres de 25mil asi ke si no puedes recuperar tu ekipo pues no se,depende de lo ke sake tradeando te puedo dar algo pa ke vayas tirando tio,esto es una comunida y entre todos te podemos ayudar tio,si estas pelao el miercoles te dejo algo de monedas pa ke vayas tirando,porke eske me da tanto coraje ke si tuviera pasta de sobra de verda te la dejaba,bueno eso repasate bien eso y dime mas o menos ke me ponga a buscar ke si encontre al ke me kito a villa y lo putee,a este lo encuentro fijo,un saludo tio y animo loco !!!


PD: se me olvidaba,tas metio en tu ultimate en algun ordenador ke no sea el tuyo? porke eso puede ser clave,ya me diras!!
ahora que me acuerdo yo contra el barrio sesamo jugue contra el ara unos meses me acuerdo por que me izo reir su nombre asi que esa es su cuenta, lo que no mire era su GT :(
Si el tio ese de barrio sesamo potea aqui, tengan por seguro que ya se cambio de GT con todo lo que se ah dicho en el foro.
si se tiene el Gamertag se puede hacer algo??io eske tengo el gamertag de kien me kito la cuenta y el normbre del ekipo si se puede acer algo decirmelo k le ago la vida imposible al guiri k me la kitoo
killer_fifa_9 escribió:A ver oskarete si sacamos luz a este asunto,primero no te has registrado en ninguna pagina rara ni de duplicar jugadores no?(esto lo supongo ke no,no creo ke seas tan inocente),segundo tampoco as dado tu correo para hacer algun tipo de gestion? vender jugadores,monedas,lo ke sea dimelo,tercero,nunca as jugado contra ese tio?,porke le buscamos como sea le agrego de amigo mismo y miro su ekipo,y algunas razones mas ke se me ocurren,no suele pasar muxas veces pero tienes algun colega ke se sepa tu gamertag y contraseña?o tu correo y contraseña? si me das alguna pista puedo ir investigando algo tengo hasta guiris agregaos al live ke me pueden exar una mano a encontrar a ese cabron,entre todos te vamos ayudar loco a mi me kitaron una vez un villa ke nose como coño lo expiraron sin yevarme yo la pasta pero vaya,si a mi me dio coraje mas te dara a ti,mira yo el miercoles me piyare los 30 sobres de 25mil asi ke si no puedes recuperar tu ekipo pues no se,depende de lo ke sake tradeando te puedo dar algo pa ke vayas tirando tio,esto es una comunida y entre todos te podemos ayudar tio,si estas pelao el miercoles te dejo algo de monedas pa ke vayas tirando,porke eske me da tanto coraje ke si tuviera pasta de sobra de verda te la dejaba,bueno eso repasate bien eso y dime mas o menos ke me ponga a buscar ke si encontre al ke me kito a villa y lo putee,a este lo encuentro fijo,un saludo tio y animo loco !!!


PD: se me olvidaba,tas metio en tu ultimate en algun ordenador ke no sea el tuyo? porke eso puede ser clave,ya me diras!!



Muchisimas gracias tio, de verdad que se agradecen post como el tuyo o el de kuko apoyando. El tema es el siguiente, yo tengo unos estudios avanzados de informática por lo que descartaros todo eso de keyloggers, o uso fraudulento de programas y rollos raros de duplicar jugadores. Se de sobra que eso no existe y no doy mi contraseña o mi mail al primero que me envia un mensaje via live diciendome si me das tu mail te doy tantos microsoft points. Que va!! Tengo 7 dedos de frente.

Y muchas gracias por ofrecerme pasta o jugadores tio, pero de verdad que lo dejo. Dejo el FUT11, FUT12 y los que vengan. Desde el sábado voy a hacer un boikot contra Electronic Arts. No pienso comprarme nada durante una larguísima temporada.

A todos los que apoyais gracias. Y Barrio Sesamo es el nombre del equipo. A ver si entre todos encontramos o podemos llegar a descubrir algo.

Nuevamente gracias de verdad
Oskarete2 escribió:
killer_fifa_9 escribió:A ver oskarete si sacamos luz a este asunto,primero no te has registrado en ninguna pagina rara ni de duplicar jugadores no?(esto lo supongo ke no,no creo ke seas tan inocente),segundo tampoco as dado tu correo para hacer algun tipo de gestion? vender jugadores,monedas,lo ke sea dimelo,tercero,nunca as jugado contra ese tio?,porke le buscamos como sea le agrego de amigo mismo y miro su ekipo,y algunas razones mas ke se me ocurren,no suele pasar muxas veces pero tienes algun colega ke se sepa tu gamertag y contraseña?o tu correo y contraseña? si me das alguna pista puedo ir investigando algo tengo hasta guiris agregaos al live ke me pueden exar una mano a encontrar a ese cabron,entre todos te vamos ayudar loco a mi me kitaron una vez un villa ke nose como coño lo expiraron sin yevarme yo la pasta pero vaya,si a mi me dio coraje mas te dara a ti,mira yo el miercoles me piyare los 30 sobres de 25mil asi ke si no puedes recuperar tu ekipo pues no se,depende de lo ke sake tradeando te puedo dar algo pa ke vayas tirando tio,esto es una comunida y entre todos te podemos ayudar tio,si estas pelao el miercoles te dejo algo de monedas pa ke vayas tirando,porke eske me da tanto coraje ke si tuviera pasta de sobra de verda te la dejaba,bueno eso repasate bien eso y dime mas o menos ke me ponga a buscar ke si encontre al ke me kito a villa y lo putee,a este lo encuentro fijo,un saludo tio y animo loco !!!


PD: se me olvidaba,tas metio en tu ultimate en algun ordenador ke no sea el tuyo? porke eso puede ser clave,ya me diras!!



Muchisimas gracias tio, de verdad que se agradecen post como el tuyo o el de kuko apoyando. El tema es el siguiente, yo tengo unos estudios avanzados de informática por lo que descartaros todo eso de keyloggers, o uso fraudulento de programas y rollos raros de duplicar jugadores. Se de sobra que eso no existe y no doy mi contraseña o mi mail al primero que me envia un mensaje via live diciendome si me das tu mail te doy tantos microsoft points. Que va!! Tengo 7 dedos de frente.

Y muchas gracias por ofrecerme pasta o jugadores tio, pero de verdad que lo dejo. Dejo el FUT11, FUT12 y los que vengan. Desde el sábado voy a hacer un boikot contra Electronic Arts. No pienso comprarme nada durante una larguísima temporada.

A todos los que apoyais gracias. Y Barrio Sesamo es el nombre del equipo. A ver si entre todos encontramos o podemos llegar a descubrir algo.

Nuevamente gracias de verdad



animo tio. ahora llega el buen tiempo y tal y se juega menos.
yo voy a vender todo mi equipo y monedas, hoy se me acababa el live y no hay pasta. estamos jodidos

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Olqr4baMww
KuKoKoNa escribió:
Oskarete2 escribió:
killer_fifa_9 escribió:A ver oskarete si sacamos luz a este asunto,primero no te has registrado en ninguna pagina rara ni de duplicar jugadores no?(esto lo supongo ke no,no creo ke seas tan inocente),segundo tampoco as dado tu correo para hacer algun tipo de gestion? vender jugadores,monedas,lo ke sea dimelo,tercero,nunca as jugado contra ese tio?,porke le buscamos como sea le agrego de amigo mismo y miro su ekipo,y algunas razones mas ke se me ocurren,no suele pasar muxas veces pero tienes algun colega ke se sepa tu gamertag y contraseña?o tu correo y contraseña? si me das alguna pista puedo ir investigando algo tengo hasta guiris agregaos al live ke me pueden exar una mano a encontrar a ese cabron,entre todos te vamos ayudar loco a mi me kitaron una vez un villa ke nose como coño lo expiraron sin yevarme yo la pasta pero vaya,si a mi me dio coraje mas te dara a ti,mira yo el miercoles me piyare los 30 sobres de 25mil asi ke si no puedes recuperar tu ekipo pues no se,depende de lo ke sake tradeando te puedo dar algo pa ke vayas tirando tio,esto es una comunida y entre todos te podemos ayudar tio,si estas pelao el miercoles te dejo algo de monedas pa ke vayas tirando,porke eske me da tanto coraje ke si tuviera pasta de sobra de verda te la dejaba,bueno eso repasate bien eso y dime mas o menos ke me ponga a buscar ke si encontre al ke me kito a villa y lo putee,a este lo encuentro fijo,un saludo tio y animo loco !!!


PD: se me olvidaba,tas metio en tu ultimate en algun ordenador ke no sea el tuyo? porke eso puede ser clave,ya me diras!!



Muchisimas gracias tio, de verdad que se agradecen post como el tuyo o el de kuko apoyando. El tema es el siguiente, yo tengo unos estudios avanzados de informática por lo que descartaros todo eso de keyloggers, o uso fraudulento de programas y rollos raros de duplicar jugadores. Se de sobra que eso no existe y no doy mi contraseña o mi mail al primero que me envia un mensaje via live diciendome si me das tu mail te doy tantos microsoft points. Que va!! Tengo 7 dedos de frente.

Y muchas gracias por ofrecerme pasta o jugadores tio, pero de verdad que lo dejo. Dejo el FUT11, FUT12 y los que vengan. Desde el sábado voy a hacer un boikot contra Electronic Arts. No pienso comprarme nada durante una larguísima temporada.

A todos los que apoyais gracias. Y Barrio Sesamo es el nombre del equipo. A ver si entre todos encontramos o podemos llegar a descubrir algo.

Nuevamente gracias de verdad



animo tio. ahora llega el buen tiempo y tal y se juega menos.
yo voy a vender todo mi equipo y monedas, hoy se me acababa el live y no hay pasta. estamos jodidos

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Olqr4baMww


Kuko si te sobra algo dame lo XD .
Y Oskarete la verdad esque lo veo muy muy dificil que le pilles, con el nombre del equipo no aces nada, y al ser ese nombre si buscas cualquier cosa en google te sale el programa, y ojala le encuentres, pero vamos que creo que es casi imposible
KuKoKoNa escribió:
Oskarete2 escribió:
killer_fifa_9 escribió:A ver oskarete si sacamos luz a este asunto,primero no te has registrado en ninguna pagina rara ni de duplicar jugadores no?(esto lo supongo ke no,no creo ke seas tan inocente),segundo tampoco as dado tu correo para hacer algun tipo de gestion? vender jugadores,monedas,lo ke sea dimelo,tercero,nunca as jugado contra ese tio?,porke le buscamos como sea le agrego de amigo mismo y miro su ekipo,y algunas razones mas ke se me ocurren,no suele pasar muxas veces pero tienes algun colega ke se sepa tu gamertag y contraseña?o tu correo y contraseña? si me das alguna pista puedo ir investigando algo tengo hasta guiris agregaos al live ke me pueden exar una mano a encontrar a ese cabron,entre todos te vamos ayudar loco a mi me kitaron una vez un villa ke nose como coño lo expiraron sin yevarme yo la pasta pero vaya,si a mi me dio coraje mas te dara a ti,mira yo el miercoles me piyare los 30 sobres de 25mil asi ke si no puedes recuperar tu ekipo pues no se,depende de lo ke sake tradeando te puedo dar algo pa ke vayas tirando tio,esto es una comunida y entre todos te podemos ayudar tio,si estas pelao el miercoles te dejo algo de monedas pa ke vayas tirando,porke eske me da tanto coraje ke si tuviera pasta de sobra de verda te la dejaba,bueno eso repasate bien eso y dime mas o menos ke me ponga a buscar ke si encontre al ke me kito a villa y lo putee,a este lo encuentro fijo,un saludo tio y animo loco !!!


PD: se me olvidaba,tas metio en tu ultimate en algun ordenador ke no sea el tuyo? porke eso puede ser clave,ya me diras!!



Muchisimas gracias tio, de verdad que se agradecen post como el tuyo o el de kuko apoyando. El tema es el siguiente, yo tengo unos estudios avanzados de informática por lo que descartaros todo eso de keyloggers, o uso fraudulento de programas y rollos raros de duplicar jugadores. Se de sobra que eso no existe y no doy mi contraseña o mi mail al primero que me envia un mensaje via live diciendome si me das tu mail te doy tantos microsoft points. Que va!! Tengo 7 dedos de frente.

Y muchas gracias por ofrecerme pasta o jugadores tio, pero de verdad que lo dejo. Dejo el FUT11, FUT12 y los que vengan. Desde el sábado voy a hacer un boikot contra Electronic Arts. No pienso comprarme nada durante una larguísima temporada.

A todos los que apoyais gracias. Y Barrio Sesamo es el nombre del equipo. A ver si entre todos encontramos o podemos llegar a descubrir algo.

Nuevamente gracias de verdad



animo tio. ahora llega el buen tiempo y tal y se juega menos.
yo voy a vender todo mi equipo y monedas, hoy se me acababa el live y no hay pasta. estamos jodidos

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Olqr4baMww


KuKo y tu equipo? Sale vacio xD. Si tienes algo por ahi que sobre damelo, que ayer empece de nuevo, que me han robado la cuenta de ea y me han cambiado el e-mail y todo -.-" .
Saludos
Es que ni tan siquiera sabemos si el nombre del equipo es el suyo... yo he tenido 3 o 4 ekipos (por las cuentas chinas) pero solo uso el mio mio. por lo que puede que la gente se cree ekipos con cuentas falsas solo para eso (como para entrar al fut no se necesita gold...)
Ayer mismo me mando un mensaje (bueno en las horas que jugue por la noche me mandaron por lo menos 50, mientras jugaba a igualada profesional con el virtual pro) a descatar de un tal EaSports noseque, diciendo que le habian dado 10 jugadores IF los de EA Sports y nose que historias... la verdad es que da pena y asco todo esto... Una lastima.

Aqui teneis a otro que deja el FUT, deje de jugarlo en ps3 y cuando me pase a Xbox lo retome a ver si me volvian las ganas pero esto no es ni de lejos lo que era al principio.

PD2: Hace poco un par de usuarios cambiaban monedas de ps3 por xbox no? Yo estoy interesado.

Saludos! [oki]
es mi nuevo equipo sin jugadores LOL.

yo na e puesto un anuncio en segundamano y en ebay 100k 10 pavos y asi. y jugadores ya dire lo que sako si es que sako algo. si alguien a vendido a se ponga en contacto por mp.
KuKoKoNa escribió:
Oskarete2 escribió:
killer_fifa_9 escribió:A ver oskarete si sacamos luz a este asunto,primero no te has registrado en ninguna pagina rara ni de duplicar jugadores no?(esto lo supongo ke no,no creo ke seas tan inocente),segundo tampoco as dado tu correo para hacer algun tipo de gestion? vender jugadores,monedas,lo ke sea dimelo,tercero,nunca as jugado contra ese tio?,porke le buscamos como sea le agrego de amigo mismo y miro su ekipo,y algunas razones mas ke se me ocurren,no suele pasar muxas veces pero tienes algun colega ke se sepa tu gamertag y contraseña?o tu correo y contraseña? si me das alguna pista puedo ir investigando algo tengo hasta guiris agregaos al live ke me pueden exar una mano a encontrar a ese cabron,entre todos te vamos ayudar loco a mi me kitaron una vez un villa ke nose como coño lo expiraron sin yevarme yo la pasta pero vaya,si a mi me dio coraje mas te dara a ti,mira yo el miercoles me piyare los 30 sobres de 25mil asi ke si no puedes recuperar tu ekipo pues no se,depende de lo ke sake tradeando te puedo dar algo pa ke vayas tirando tio,esto es una comunida y entre todos te podemos ayudar tio,si estas pelao el miercoles te dejo algo de monedas pa ke vayas tirando,porke eske me da tanto coraje ke si tuviera pasta de sobra de verda te la dejaba,bueno eso repasate bien eso y dime mas o menos ke me ponga a buscar ke si encontre al ke me kito a villa y lo putee,a este lo encuentro fijo,un saludo tio y animo loco !!!


PD: se me olvidaba,tas metio en tu ultimate en algun ordenador ke no sea el tuyo? porke eso puede ser clave,ya me diras!!



Muchisimas gracias tio, de verdad que se agradecen post como el tuyo o el de kuko apoyando. El tema es el siguiente, yo tengo unos estudios avanzados de informática por lo que descartaros todo eso de keyloggers, o uso fraudulento de programas y rollos raros de duplicar jugadores. Se de sobra que eso no existe y no doy mi contraseña o mi mail al primero que me envia un mensaje via live diciendome si me das tu mail te doy tantos microsoft points. Que va!! Tengo 7 dedos de frente.

Y muchas gracias por ofrecerme pasta o jugadores tio, pero de verdad que lo dejo. Dejo el FUT11, FUT12 y los que vengan. Desde el sábado voy a hacer un boikot contra Electronic Arts. No pienso comprarme nada durante una larguísima temporada.

A todos los que apoyais gracias. Y Barrio Sesamo es el nombre del equipo. A ver si entre todos encontramos o podemos llegar a descubrir algo.

Nuevamente gracias de verdad



animo tio. ahora llega el buen tiempo y tal y se juega menos.
yo voy a vender todo mi equipo y monedas, hoy se me acababa el live y no hay pasta. estamos jodidos

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Olqr4baMww

kuko lo dejas? joder tio entonces se nos va un ricachon del UT xD

oscar animo tio haver si le pillas i le puedes hacer algo ;)
necesito dinero pa pagar una cosa por eso lo dejo.
ola a todos,estoi pensando en pasarme a la xbox,yo tengo la ps3 pero estoi asta arto del psn,si me podeis decir lo ke son cuentas chinas y cuanto abria ke pagar por un año de online?

muchas gracias y saludos!! [beer] [beer]
Una pregunta un poco Noobie....
Hay fifa ultimate team para el PC?
ale21garcia escribió:Una pregunta un poco Noobie....
Hay fifa ultimate team para el PC?


no
Yo tambien voy a dejar de jugar ya,tengo 2 millones de monedas,alguien sabria por cuanto se podria vender en ebay,me da igual que me den lo minimo,dan mas de de 50 euros?
messi fcb escribió:Yo tambien voy a dejar de jugar ya,tengo 2 millones de monedas,alguien sabria por cuanto se podria vender en ebay,me da igual que me den lo minimo,dan mas de de 50 euros?

100k = 10Euros
2Millones 200euros.
Snurf escribió:
messi fcb escribió:Yo tambien voy a dejar de jugar ya,tengo 2 millones de monedas,alguien sabria por cuanto se podria vender en ebay,me da igual que me den lo minimo,dan mas de de 50 euros?

100k = 10Euros
2Millones 200euros.


no dan eso.. si venden 500k x 38 eu y no los venden....
messi15 escribió:
Snurf escribió:
messi fcb escribió:Yo tambien voy a dejar de jugar ya,tengo 2 millones de monedas,alguien sabria por cuanto se podria vender en ebay,me da igual que me den lo minimo,dan mas de de 50 euros?

100k = 10Euros
2Millones 200euros.


no dan eso.. si venden 500k x 38 eu y no los venden....

Hombre si las vendes de golpe te daran menos... Pero he visto vender 100k a 10 euros como muy bajo a 7euros.
Vendiendo los 2 miloones entonces podria consegir 100 euros???


Alguien me podria ayudar,es que no tengo mucha idea en ebay,le daria unas cuantas monedas,y para que viera que no le engaño,se las doy primero y depsues que me ayude,pero tiene que ser alguien de confianza de este hilo.


PD:si no se puede postear este tipo de mensajes lo borro.
messi fcb escribió:Vendiendo los 2 miloones entonces podria consegir 100 euros???


Alguien me podria ayudar,es que no tengo mucha idea en ebay,le daria unas cuantas monedas,y para que viera que no le engaño,se las doy primero y depsues que me ayude,pero tiene que ser alguien de confianza de este hilo.


PD:si no se puede postear este tipo de mensajes lo borro.

ya semos 2
KuKoKoNa escribió:
messi fcb escribió:Vendiendo los 2 miloones entonces podria consegir 100 euros???


Alguien me podria ayudar,es que no tengo mucha idea en ebay,le daria unas cuantas monedas,y para que viera que no le engaño,se las doy primero y depsues que me ayude,pero tiene que ser alguien de confianza de este hilo.


PD:si no se puede postear este tipo de mensajes lo borro.

ya semos 2

xDDDDDDDDDDDDDDDD [toctoc]
Ya se a ido el mercao a la mierda? ahora los jugadores estaran mas baratos?
darlex escribió:Ya se a ido el mercao a la mierda? ahora los jugadores estaran mas baratos?

Sí, ya hace unas semanas, hizo mucho daño Kaká IF, Drogba IF y demás, en un mercado que ya estaba en plena decadencia, el final de liga va a ser bien majo también porque entre los TOTY de cada liga y los que van saliendo cada semana, puede ser durillo, difícil situación tendrá esto de aquí al final, a aguantar económicamente (en el juego me refiero) como se pueda... :(

Encima la gente cuando hay torneos, se flipan con los contratos y esas cosas, con lo cual jugar sigue costando dinero, más que ganarlo...

En fin, yo estoy ya habituado y voy tirando, creo que de aquí al final me dará para poder seguir fichando los IF's que salgan que se adecuen a mi equipo, pero vamos, que si llega a durar un par de meses más la liga...
Auron_86 escribió:
darlex escribió:Ya se a ido el mercao a la mierda? ahora los jugadores estaran mas baratos?

Sí, ya hace unas semanas, hizo mucho daño Kaká IF, Drogba IF y demás, en un mercado que ya estaba en plena decadencia, el final de liga va a ser bien majo también porque entre los TOTY de cada liga y los que van saliendo cada semana, puede ser durillo, difícil situación tendrá esto de aquí al final, a aguantar económicamente (en el juego me refiero) como se pueda... :(

Encima la gente cuando hay torneos, se flipan con los contratos y esas cosas, con lo cual jugar sigue costando dinero, más que ganarlo...

En fin, yo estoy ya habituado y voy tirando, creo que de aquí al final me dará para poder seguir fichando los IF's que salgan que se adecuen a mi equipo, pero vamos, que si llega a durar un par de meses más la liga...

Ya ves los contratos a 800-1k, es para decirles [poraki]
Kaka o Iniesta como Mediapunta?
rojumper escribió:Kaka o Iniesta como Mediapunta?


Por dios! kaka de calle xD iniesta es un enano.
Os veo a algunos ya en plan catastrofista y quedan al menos 4 meses al juego minimo!! ...recuerdo el año pasado que en el verano habia muchisima gente jugando...Mucha gente se reengancha porque tiene mas tiempo libre y al ser gratis pues pican ...Los que estais jugando desde el 9...lo entiendo y los que le habeis dedicado mucho tiempo tb,de todo uno se cansa ,,...
Lo que pasa es que una vez construido tu equipazo tras tantos meses dejuego ...,el mercadeo pierde interes es lógico...y sinceramente el mercado deja mucho que desear,ahora hacer dinero es muchisimo mas dificil porque invertir en if = perder dinero en el 90 % de los casos..Hay que tener mucho ojo...Pero bueno lo dice uno tb que esta desde el 10 y que lleva innumerables horas de juego..
s2
ultimate_2012 escribió:Os veo a algunos ya en plan catastrofista y quedan al menos 4 meses al juego minimo!! ...recuerdo el año pasado que en el verano habia muchisima gente jugando...Mucha gente se reengancha porque tiene mas tiempo libre y al ser gratis pues pican ...Los que estais jugando desde el 9...lo entiendo y los que le habeis dedicado mucho tiempo tb,de todo uno se cansa ,,...
Lo que pasa es que una vez construido tu equipazo tras tantos meses dejuego ...,el mercadeo pierde interes es lógico...y sinceramente el mercado deja mucho que desear,ahora hacer dinero es muchisimo mas dificil porque invertir en if = perder dinero en el 90 % de los casos..Hay que tener mucho ojo...Pero bueno lo dice uno tb que esta desde el 10 y que lleva innumerables horas de juego..
s2

no si jugar jugaremos pero es que los precios ya no son los que eran son los que eran antes, ni siquiera los IF's por eso es muy dificil de hacer dinero
SERGIO9 escribió:no si jugar jugaremos pero es que los precios ya no son los que eran son los que eran antes, ni siquiera los IF's por eso es muy dificil de hacer dinero

A eso me refería yo, si yo jugar voy a seguir jugando, pero es que los precios han caído en picado y tiene pintas de que solo puede ir a peor, por ejemplo la semana que viene seguro que sale un Higuaín IF, que no me quejo de que salga, pero claro, la pasta se va yendo y entrar, entra con cada vez más dificultad... Es que encima es como dice el compañero Snurf, que tal como está la cosa, un contrato cueste entre 800-1k es una salvajada, que a ver a mi ni me va a hacer pobre, ni nada por el estilo ir comprando contratos, pero me parece un disparate
gentee haber si me resolveis una duda....

en que se diferencia el eto de 86 con el eto if ??? porque yo en la carta solo veo que le sube 1 punto el tiro...

de verdad que solo es eso?? o hay estadisticas ocultas o algo que tambien suban??

porque lo veo una tonteria comprarse el if por ese punto de tiro....

porque el jugador tiene que ir igual no?? o se nota la diferencia solo por ser if?
por lo visto en los stats de todo, solo habia modificados 3 stas y 1 punto mas, vamos inapreciable
Dream Hunter escribió:gentee haber si me resolveis una duda....

en que se diferencia el eto de 86 con el eto if ??? porque yo en la carta solo veo que le sube 1 punto el tiro...

de verdad que solo es eso?? o hay estadisticas ocultas o algo que tambien suban??

porque lo veo una tonteria comprarse el if por ese punto de tiro....

porque el jugador tiene que ir igual no?? o se nota la diferencia solo por ser if?

Pero eso es porque el Eto'o 86 es el UP, el que era normal anterior tenía menos media y no había color entre el IF y el normal, después de que actualizaran varios jugadores entre ellos Eto'o que es el que tiene la media de 86 osease el UP, si lo comparas con el IF, no merece la pena el IF, pero en su momento cuando salió sí valía la pena, por eso hay tan poca diferencia entre uno y otro
gagos 46 escribió:ola a todos,estoi pensando en pasarme a la xbox,yo tengo la ps3 pero estoi asta arto del psn,si me podeis decir lo ke son cuentas chinas y cuanto abria ke pagar por un año de online?

muchas gracias y saludos!! [beer] [beer]
gagos 46 escribió:
gagos 46 escribió:ola a todos,estoi pensando en pasarme a la xbox,yo tengo la ps3 pero estoi asta arto del psn,si me podeis decir lo ke son cuentas chinas y cuanto abria ke pagar por un año de online?

muchas gracias y saludos!! [beer] [beer]


cuentas chinas son unas cuentas con 6000 microsoft points para gastar en sobres que cuestan sobre los 9€, y un año de live comprandolo en ebay te sale por 37€.
18171 respuestas