|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

La respuesta: algún amigo cabron, por que si también de lo han echo a tu hermano es alguien que ha ido a tu casa y te a cogido la contraseña

Por cierto hoy es el día para que allá un Higuaín IF
Alguna vez has hecho uso de los supuestos programitas que duplicaban los jugadores?? o entrado en una web para que te los duplicaran?? si es asi ya tienes la razon



Se de informática y no soy tan zopenco para caer en ese tipo de tretas de programitas y paginas que duplican jugadores. No tengo 10 años xD

Pero weno, me he vuelto a pasar a los jugadores a mi cuenta y todo resuelto. He cambiado pass y listo. A ver si no se repite
diez1095 escribió:Por cierto hoy es el día para que allá un Higuaín IF

Efectivamente, Higuaín IF, dos goles y dos asistencias, lo mejor de todo es que aún queda la segunda parte XD . Por cierto, estoy flipando con el Madrid plagado de suplentes 0-4 al descanso, esto no es normal :O
E ltercero del PIPA PIPA IF TOMAAAAAAAAAAAA el que me quedaba
Oskarete2 escribió:ojala salga pipita


Está claro, Higuaín IF.
Hat trick del Pipa, IF seguro.
Bueno señores, cambié pass y cambié todo y estuve un rato jugando a otro juego ahora vuelvo y me encuentro el equipo asi...

Imagen

CUANDO EL EQUIPO ERA ESTE...

Imagen

Y aqui la prueba de quien ha sido y el nombre con el que se lo ha cambiado... BARRIO SESAMO

[URL=http://img130.imageshack.us/i/img1271b.jpg/]Imagen[/URL


Si alguien sabe quien es o como puede echarme una mano que contacte conmigo
Oskarete2 escribió:Bueno señores, cambié pass y cambié todo y estuve un rato jugando a otro juego ahora vuelvo y me encuentro el equipo asi...

Imagen

CUANDO EL EQUIPO ERA ESTE...

Imagen

Y aqui la prueba de quien ha sido y el nombre con el que se lo ha cambiado... BARRIO SESAMO

[URL=http://img130.imageshack.us/i/img1271b.jpg/]Imagen[/URL


Si alguien sabe quien es o como puede echarme una mano que contacte conmigo

se puede buscar su GT por algun lado?
Joder Oskar... Lo siento la verdad pero manda cojones... Tendría que haber alguna forma de saber el GT del indivíduo sabiendo su equipo pero es muy difícil la verdad...
ponte en contacto con microsotf ellos te pueden dar informacion a gente con la ps3 les paso eso.....
acabo de ver a mi soldado ya mi mata ala venta por el puto barrio sesamo.... alguien sabe kiene s???
Lo que no entiendo es como coño ha vuelto a entrar si has cambiado el pass ,yo miraria entre tu circulo cercano de amigos/contactos mira si tienes algun keylogger en tu ordenador.
el barrio sesamo ese ya vendio a casi todos los jugadores q me kito he visto como se los compraban......... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Que putada tío...yo no sé si vender el equipo por Ebay antes de que me pase algo parecido porque vamos que todavía se lo haga a un guiri (que también estaría mal) pero encima a un español :-?
Ve a los foros de EA UK y ponte en contacto con EA_FLT, quizás te pueda ayudar.
http://forum.ea.com/uk/forums/show/45.page
mi hermano va a vender 10k por ebay dice q ya no vuelve a jugar al fifa nunca mas y yo creoq tampoco .... [snif]
Oskarete2 escribió:mi hermano va a vender 10k por ebay dice q ya no vuelve a jugar al fifa nunca mas y yo creoq tampoco .... [snif]


Pues no creo que le den más de 1-2€ eh...jaja.
dan tan poco por 10millones de monedas?
y por este equipo cuanto daran?
casillas 89
alves 88
capdevila 83
pique 88
pepe 86
xavi alonso 87
di maria 86
cr7 92
ozil 86
villa 89
benzema 85
Increible lo que me pasa hoy, os pongo en situacion.
Es el trofeo online 4º (el de maximo jugadores de plata)
Primer partido contra MK II no se ke, pues a mitad del partido no se mueve entnces le casco 2 goles y me manda un privado y me dice gracias, estaba ablando por telefono (todo esto en ingles). Le termino ganando.
el segundo partido lo gano con solvencia 2-0.
en las semifinales, que casualidad me toca contra el mismo tio del primer partido :-? como es posible que yo jugando solo un partido, el haya podido empezar de nuevo el torneo y ganar 2 partidos para darle tiempo a enfrentarse a mi? Pues en el minuto 80 veo que la empieza a sacar fuera, tenia el balon y lo tiraba fuera y empezaba a congelarse la pantalla, esto llego al climax en el minuto 89 iba ganando 3-2 y el tio congela la partida, y me manda un mensaje que me dice has perdido has abandonado la partida, le contesto que no, y me responde que si que me he ido y el a ganado, mas o menos me olia que era un "chetado" y decido no abandonar ni apagar la xbox, pues despues de 1HORA Y MEDIA!!!! el guiri este abandona la partida, pero al mirar el cuadrante la partida no me habia contado.... ya con mi cabreo, le mando un mensaje diciendole que es un perdedor y un insultillo de recuerdo, y me contesta que a contactado con xboxlive para que me baneen por utilizar trucos y se a sentido ofendido por lo que le e llamao y mil cosas...
Seguro que luego Microsoft le de la razon a el y por este tipo de personas juegos como el fifa pierden adeptos cada semana
Que gentuza hay por ahí. Oskarete, contacta con EA, teniendo el nombre del equipo que te los ha quitado, podrán seguir el dinero hasta el equipo principal y al menos le podrán banear su cuenta de EA. Y quién sabe, a lo mejor recuperas tus jugadores. Pero al menos no dejes de intentarlo porque si el chaval ese se ha metido en tu cuenta ha hecho algo grave.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
el_dudas escribió:Que gentuza hay por ahí. Oskarete, contacta con EA, teniendo el nombre del equipo que te los ha quitado, podrán seguir el dinero hasta el equipo principal y al menos le podrán banear su cuenta de EA. Y quién sabe, a lo mejor recuperas tus jugadores. Pero al menos no dejes de intentarlo porque si el chaval ese se ha metido en tu cuenta ha hecho algo grave.

gracias amigo los jugadores no creo q los recupere pq ya los ha vendido el muy.... [+furioso]
lo unico weno es q no le dio tiempo a kitar de la preseleccion los jugadores q cambio por los mios y me kedo el nombre del equipo del impresentable este haber si con eso puedo hacer algo
Oskarete2 escribió:dan tan poco por 10millones de monedas?
y por este equipo cuanto daran?
casillas 89
alves 88
capdevila 83
pique 88
pepe 86
xavi alonso 87
di maria 86
cr7 92
ozil 86
villa 89
benzema 85


10k no son 10 millones... son 10.000. Por ese equipo te forras. asi de claro xD Eso si no se si a la gente le da por comprar jugadores. lo que si se es que monedas si que compran. Si vendieras todo eso buff,,, no me imagino cuanto te podrias sacar xD pero muchisima pasta xD
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
felixarg10 escribió:
Oskarete2 escribió:dan tan poco por 10millones de monedas?
y por este equipo cuanto daran?
casillas 89
alves 88
capdevila 83
pique 88
pepe 86
xavi alonso 87
di maria 86
cr7 92
ozil 86
villa 89
benzema 85



10k no son 10 millones... son 10.000. Por ese equipo te forras. asi de claro xD Eso si no se si a la gente le da por comprar jugadores. lo que si se es que monedas si que compran. Si vendieras todo eso buff,,, no me imagino cuanto te podrias sacar xD pero muchisima pasta xD

ok gracias socio pues ese es el equipo de mi hermano EL_KALVO y aparte tiene 10 millones de monedas
LOOOOL pues tio yo no me atrevo a decirte una cantidad exacta del valor de ese equipo + esas monedas pero... xD

Como se puede tener ese equipo, pon una foto porque no me lo creo vamos xD
Oskarete2 escribió:acabo de ver a mi soldado ya mi mata ala venta por el puto barrio sesamo.... alguien sabe kiene s???


Lo siento mucho, pero esta claro que tienes un trojan que seguramente tiene key en sus aplicaciones, yo te recomendaría empezar a formatear si no quieres seguir perdiendo cuentas de X cosa que tengas.

un saludo y recuerda que en esta vida todo pasa por algo.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
formatear la consola??
I eso como te ha pasado tioo?? Que putada tio wah i con cr7 pufff haver si encontramos el culpable pueder ver en estadisticas tod el mundo puede ser que sqlga i si sale ya lo tienes pillado
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
rafa888 escribió:I eso como te ha pasado tioo?? Que putada tio wah i con cr7 pufff haver si encontramos el culpable pueder ver en estadisticas tod el mundo puede ser que sqlga i si sale ya lo tienes pillado

el nombre del equipo al q se paso mis jugadores es barrio sesamo asi que tiene q ser español a cojones y no me extrañaria nada q posteara en estos foros...
ELKALVO escribió:formatear la consola??


formatear el pc! seguro que te han metido un trollano y te estan sacando datos a punta pala. Ya no temeria ni si quiera los jugadores del fut si no datos personales y todo.

Esta claro que es español y probablemente sea de aqui, no te puedes fiar de nadie.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
felixarg10 escribió:
ELKALVO escribió:formatear la consola??


formatear el pc! seguro que te han metido un trollano y te estan sacando datos a punta pala. Ya no temeria ni si quiera los jugadores del fut si no datos personales y todo.

Esta claro que es español y probablemente sea de aqui, no te puedes fiar de nadie.

formatear el pc para que si yo solo juego desde la consola
ahora me viene a la mente la de horas q he tenido q estar comprando y vendiendo para q venga 1 personaje y te deje sin jugadores y sin pasta es q ... kita las ganas de todo [snif]
[snif]
el pc esta perfecto no me hantocao nada del pc
He mandado un mensaje privado al moderador del link que me habeis pùesto del foro de UK a ver si me pueden ayudar, sino tendré que esperar hasta el lunes para llamar al servicio tecnico de EA.

Es una verguenza...
wtf acabo de toparme con el caso mas ridiculo desde que juego fifa :S llego ala final de un torneillo minuto 4 balazo de ronaldihno GOL!! y el tio se va :l, la final no me supo a nada..... no entiendo tanto para llegar a una final y salirte enseguida :-?
Aver si me podeis aconsejar sobre mi equipo.
Tengo 33.000 para comprar a alguien y no se a quien,aconsejarme algun fichaje para reforzar mi equipo:
Valdes(85)
Ramos(85)
Pique(85)
Pepe(84)
Abidal(82)
Busquets(81)
Xabi Alonso(85)
Navas(84)
Ozil(83)
Higuain(85)
Aguero(84)
Juego con un 4-3-1-2 y en el banquillo tengo a: Diego Lopez (83) Arbeloa (82) Albiol (83) Mata (82) Cazorla (83) Rossi (82) Valero (80) Pablo hernandez (82) Marcelo (79)
Cambio jugadores de ps3 por jugadores de xbox. [360º]
Que bien ese Higuain IF, ya se cuando me voy a gastar la cuenta que me debe el chino. XD XD XD
mínimo esta semana 2 cuentas chinas haber si toca un pipita IF y lo podemos vender por mas de un millón.
Mr Griita escribió:mínimo esta semana 2 cuentas chinas haber si toca un pipita IF y lo podemos vender por mas de un millón.

Dudo que valga eso, mira a Agüero IF cuando salió valía 200k, yo solo "pillare una" por que el chino me dijo ayer que me devolvía la pasta y hoy me dice que mejor me da una cuenta nueva, aunque bueno al menos me la va a dar la semana que viene haber si toca Higuain
Buenos dias...desde ayer soy un nuevo usuario de xbox360 ya que estaba hasta las p*****s
de psn y sus hackeos y sus historias y en solo un dia me a bastado para darme cuenta que
eh tardado mucho en hacer el cambio,pero bueno al tema.Resulta que yo tenia un equipito majo
majo en el UT de ps3 y la pregunta es,¿hay alguna forma de que yo pueda pasarme mis jugadores
al UT de mi reciente xbox360?os agradeceria alguna solucion porque es un tema que me lleva un poco
loco,gracias de antemano,un saludo.
Bueno aqui dejo un par de golitos que he marcao.NO es nada del otro mundo pero bueno xD

Hamsik IF:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/74730057
Lavezzi IF:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/74739220
eLaNtO escribió:Buenos dias...desde ayer soy un nuevo usuario de xbox360 ya que estaba hasta las p*****s
de psn y sus hackeos y sus historias y en solo un dia me a bastado para darme cuenta que
eh tardado mucho en hacer el cambio,pero bueno al tema.Resulta que yo tenia un equipito majo
majo en el UT de ps3 y la pregunta es,¿hay alguna forma de que yo pueda pasarme mis jugadores
al UT de mi reciente xbox360?os agradeceria alguna solucion porque es un tema que me lleva un poco
loco,gracias de antemano,un saludo.

No, lo siento, no hay ninguna manera de pasar jugadores del ps3 a xbox 360.
Saludos.
eLaNtO escribió:Buenos dias...desde ayer soy un nuevo usuario de xbox360 ya que estaba hasta las p*****s
de psn y sus hackeos y sus historias y en solo un dia me a bastado para darme cuenta que
eh tardado mucho en hacer el cambio,pero bueno al tema.Resulta que yo tenia un equipito majo
majo en el UT de ps3 y la pregunta es,¿hay alguna forma de que yo pueda pasarme mis jugadores
al UT de mi reciente xbox360?os agradeceria alguna solucion porque es un tema que me lleva un poco
loco,gracias de antemano,un saludo.


Vende tu equipo de ps3 en Ebay, o las monedas que saques por el, y ese dinero lo reinviertes en Xbox comprando monedas.
ok tio gracias,me tocara venderlos en ebay,un saludo
eLaNtO escribió:ok tio gracias,me tocara venderlos en ebay,un saludo

No lo vendas aun, espera que existe 1 usuario interesado en cambiar jugadores de ps3 a xbox.
Saludos
diez1095 escribió:Que bien ese Higuain IF, ya se cuando me voy a gastar la cuenta que me debe el chino. XD XD XD


Diez y tu porque no tienes un equipazo comprando tantas cuentas chinas???

Por cierto, Maxi Rodríguez IF, y puede que Robinho???
JaguarSpen escribió:
diez1095 escribió:Que bien ese Higuain IF, ya se cuando me voy a gastar la cuenta que me debe el chino. XD XD XD


Diez y tu porque no tienes un equipazo comprando tantas cuentas chinas???

Por cierto, Maxi Rodríguez IF, y puede que Robinho???

Por que yo me he pillado 3 cuentas chinas, 4 con la que me debe el chino pa la semana que viene.
Buenas chicos,

Quien creéis que es mejor?

Given o Cech? Essien o Yaya Toure IF? Me gustaría que me explicarais un poco que pensáis.

Gracias, un saludo!
Buenas a todos;

LLebo bastante jugando al fifa pero sobretodo en clubs y ahora llebo 2 dias interesado en este modo pero tengo muchas duda.

Necesitaria lo que se dice un padrino para que me respondiera a casi todo de lo que dudo pero hasta que alguno se ofrezca pongo un par aqui:

-el tema del color del fondo de la parte de los cromos donde estan las letras no entiendo para que son. Se lo que son los IF (me costo averiguar lo de inform) , pero esto no lo veo por ningun lado.

- el como mejorar la forma de mis jugadores. He leido que habia un truco con los mandos de la xbox pero ya no funciona , o eso creo.

-que es basico de comprar a parte claro de los jugadores y sus contratos (cosa que acabo de descubruir que hay que comprar a granel cuando estan baratos pk sino te quedas medio encallado pk nadie puede jugar).

De momento esto y gracias.
Saldra IF Higuain y yo mas tieso que una tabla... ya veremos si mejora a IF Benzema pero no creo :-?
18171 respuestas