Increible lo que me pasa hoy, os pongo en situacion.
Es el trofeo online 4º (el de maximo jugadores de plata)
Primer partido contra MK II no se ke, pues a mitad del partido no se mueve entnces le casco 2 goles y me manda un privado y me dice gracias, estaba ablando por telefono (todo esto en ingles). Le termino ganando.
el segundo partido lo gano con solvencia 2-0.
en las semifinales, que casualidad me toca contra el mismo tio del primer partido
como es posible que yo jugando solo un partido, el haya podido empezar de nuevo el torneo y ganar 2 partidos para darle tiempo a enfrentarse a mi? Pues en el minuto 80 veo que la empieza a sacar fuera, tenia el balon y lo tiraba fuera y empezaba a congelarse la pantalla, esto llego al climax en el minuto 89 iba ganando 3-2 y el tio congela la partida, y me manda un mensaje que me dice has perdido has abandonado la partida, le contesto que no, y me responde que si que me he ido y el a ganado, mas o menos me olia que era un "chetado" y decido no abandonar ni apagar la xbox, pues despues de 1HORA Y MEDIA!!!! el guiri este abandona la partida, pero al mirar el cuadrante la partida no me habia contado.... ya con mi cabreo, le mando un mensaje diciendole que es un perdedor y un insultillo de recuerdo, y me contesta que a contactado con xboxlive para que me baneen por utilizar trucos y se a sentido ofendido por lo que le e llamao y mil cosas...
Seguro que luego Microsoft le de la razon a el y por este tipo de personas juegos como el fifa pierden adeptos cada semana