|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

pero q jodidos le pasa a los de EA... ayer en la copa de 5.5K q se viene decia que necesitabas 5 nacionalidades minimo... y ahora sale esta mierd@ q 18!!! joder ya me habia armado equipo para jugarla y ahora resuta q no sirvio de nada!! [uzi] [uzi] [uzi] jajaj no se si reir o llorar [enfa] [enfa] no entiendo porq cambian de un dia para otro los requisitos..... EA metetelos por el .... [poraki] [poraki] [poraki] jejejejej
PD: alguien a probado a zarate IF???
aki tocan los jugadores buenos a la gente que no necesita monedas no me jodas y los ke tenemos un amierda de monedas nos tocan mas mierda todavia buuahh ke asco de verdad [+furioso] [+furioso]
KuKoKoNa escribió:pues me acabo de hacer esto. practicamente era lo que tenia mas el banquillo. a falta de vender a cr7 92 y pillarme a drogba if terminado.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... D3LDSbaLmG


Ese LTD, es un poco caca no? y el banquillo un poco justo no?
diez1095 escribió:
KuKoKoNa escribió:pues me acabo de hacer esto. practicamente era lo que tenia mas el banquillo. a falta de vender a cr7 92 y pillarme a drogba if terminado.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... D3LDSbaLmG


Ese LTD, es un poco caca no? y el banquillo un poco justo no?



bastante justo pero con 1 torneo me vale.
Aaaaa que es pal torneo, ya decía yo que como habías perdido tanta pasta de repente XD

Por cierto cuando se la pases a Stankevicius atento a como dice Manolo Lama su nombre dice "estankanvicius"
(mensaje borrado)
diez1095 escribió:Aaaaa que es pal torneo, ya decía yo que como habías perdido tanta pasta de repente XD

Por cierto cuando se la pases a Stankevicius atento a como dice Manolo Lama su nombre dice "estankanvicius"


estanvicioso jejeje
(mensaje borrado)
KuKoKoNa escribió:aleman tengo a Ozil



Perdona, me equivoque en los quotes, realmente se lo queria comentar a zoisa, pero me equivoque de plantilla, sorry. Esta claro que la tuya necesita pocos retoques. XD


zoisa escribió:
KuKoKoNa escribió:el torneo ese nuevo son 12 nacionalidades distintas sin mas?


pero no eran 18? antes ponia 18, es decir, 1 de cada pais entre titulares y suplentes que es jodido de hacer

mira rafa888 se ha exo ese, pensaba que no se podria sacar un equipo "decente" pidiendo 18 nacionalidades siendo 18 jugadores pero es majete:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#k345BhuRbaLcE


Podrias poner a Lahm, que es Aleman que no tienes ninguno y se compenetraria con Robben, lo puedes encontrar por 2000 monedas.
los 170 k q ronda Pedro if valen la pena estando Mata if ??
ruben19 escribió:aki tocan los jugadores buenos a la gente que no necesita monedas no me jodas y los ke tenemos un amierda de monedas nos tocan mas mierda todavia buuahh ke asco de verdad [+furioso] [+furioso]

Y que lo digas macho, ayer cuando vi aqui que a alguien le toco un cr7 if me dije " coño a mos a ver los cr7 a ver como estan" miraba y habia bastantes emitidos o ese mismo dia o el de antes.

CONCLUSION, lo mismo me toca a mi uno !!!!!! RESULTADO las 340k que tenia ahorradas volaron en miseros sobres, solo me toco un tal Payet if, Terry, Evra !!!carrilero!! y un Xabi A. ademas de 3 veces Garay .......... un desastre vamos un desastre, la proxima vez que se me pase por la cabeza esto, apago la consola me voy al bar y me tomo 2 cubatas. [beer]
Me pasó lo mismo que a Special One, yo me gasté 600k y me tocó también tropecientos mil garays pero bueno me toco Nzogbia o como se escriba y el LTI ese del Oporto un Kaká un Xabi Alonso y poco más interesante... he sido gilipollas porque con el dinero que tenía si hubiera vendo a mi CR7 normal o al Tévez IF que tengo a la venta me hubiera podido comprar tranquilamente a CR7 de 92.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo ahora me pillare una cuenta china con 6000 POINTS que me dará para unos 20 sobres haber si cae algo, ahora cuento
Arkhass escribió:Me pasó lo mismo que a Special One, yo me gasté 600k y me tocó también tropecientos mil garays pero bueno me toco Nzogbia o como se escriba y el LTI ese del Oporto un Kaká un Xabi Alonso y poco más interesante... he sido gilipollas porque con el dinero que tenía si hubiera vendo a mi CR7 normal o al Tévez IF que tengo a la venta me hubiera podido comprar tranquilamente a CR7 de 92.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En este ultimate no he pillado ni un sobre, ni con M$, ni con monedas del juego. Pero tengo una cosa clara, el % de que te salgan IF buenos es bajo, pero es más elevado con M$ point, que con monedas. Esto es un negocio para EA, les interesa que la gente compre con M$.

¿En qué me baso?... en que amigos por el live que compran con monedas del juego sobres, no les sale ni uno bueno. Y aquí en el foro, los que compran con cuentas chinas son a los que los salen IF buenos.

Por otra parte... no veo la emoción de tener equipazos y muchas monedas a base de comprar sobres con M$ point, es decir, a base de comprar con dinero real. Cada uno, lógicamente, se gasta su dinero en lo que le da la gana. Pero vacilar de equipazos o jugadores a base de gastarse un pastón cada mes....no le veo el misterio. Es igual que si me voy al rastro con 1200€. En un día me consigo 3 colecciones de cromos "panini" jejeje, pero lo bonito es conseguirlo a base de cambiar cromos con la gente.

Conclusión: Ni un puto € de doy a Ea por el FIFA-BUG este que nos han traido este año... bastante me arrepiento de haberme comprado el juego el mismo día que salio, como para darles más dinero por un juego lleno de errores en todos sus modos. [+furioso]
Yo opino como tu Lobeznno no me he gastado ni un MSP este año en sobres y ayer me dio el venazo de comprar sobres por el CR7 que viene como abajado ahora mismo estoy hasta deprimido con el FUT y no me apetece ni jugar, pero bueno hay que recuperar lo perdido y ya solo quedan 6 jornadas de liga por lo menos en la española haber con que nos sorprender estos de EA, yo desde luego ni me compro más sobres ni ningún jugador hasta que no acabe la temporada.
Yo para el año que viene me compro el juego a la semana siguiente de que salga que creo que lo bajan 10-12 euros.
no hace falta tener un equipazo para ganar los torneos hay muchos guiris mancos no se como se gastais dinero sobres casi siempre gano las finales de palizas esta la gane 6-1

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/74669804

donde hay nivel en este foro en los torneo que hay aqui
vespa escribió:no hace falta tener un equipazo para ganar los torneos hay muchos guiris mancos no se como se gastais dinero sobres casi siempre gano las finales de palizas esta la gane 6-1

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/74669804

donde hay nivel en este foro en los torneo que hay aqui


Yo opino que los españoles no todos pero si la gran mayoría por lo menos es lo que me ha parecido a mi es que hay más nivel que si juegas contra italianos, franceses, ingleses, etc... es verdad que no hace falta tener equipazos pero siempre gusta tener esos jugadores sobre todo si te gusta mercadear y no gastarte la pasta pues tiene más mérito y gusta más fardar de equipo. Es mi opinión pero ya se sabe cada uno con su dinero... pues eso.
Lobeznno escribió:
Arkhass escribió:Me pasó lo mismo que a Special One, yo me gasté 600k y me tocó también tropecientos mil garays pero bueno me toco Nzogbia o como se escriba y el LTI ese del Oporto un Kaká un Xabi Alonso y poco más interesante... he sido gilipollas porque con el dinero que tenía si hubiera vendo a mi CR7 normal o al Tévez IF que tengo a la venta me hubiera podido comprar tranquilamente a CR7 de 92.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En este ultimate no he pillado ni un sobre, ni con M$, ni con monedas del juego. Pero tengo una cosa clara, el % de que te salgan IF buenos es bajo, pero es más elevado con M$ point, que con monedas. Esto es un negocio para EA, les interesa que la gente compre con M$.

¿En qué me baso?... en que amigos por el live que compran con monedas del juego sobres, no les sale ni uno bueno. Y aquí en el foro, los que compran con cuentas chinas son a los que los salen IF buenos.

Por otra parte... no veo la emoción de tener equipazos y muchas monedas a base de comprar sobres con M$ point, es decir, a base de comprar con dinero real. Cada uno, lógicamente, se gasta su dinero en lo que le da la gana. Pero vacilar de equipazos o jugadores a base de gastarse un pastón cada mes....no le veo el misterio. Es igual que si me voy al rastro con 1200€. En un día me consigo 3 colecciones de cromos "panini" jejeje, pero lo bonito es conseguirlo a base de cambiar cromos con la gente.

Conclusión: Ni un puto € de doy a Ea por el FIFA-BUG este que nos han traido este año... bastante me arrepiento de haberme comprado el juego el mismo día que salio, como para darles más dinero por un juego lleno de errores en todos sus modos. [+furioso]


eso es correcto, yo en mi caso voy a comprarme algun sobrecillo con mp pero porque he vendido monedas del UT en ebay, asi que no es gastarme dinero propio, sino el de la gente que me ha comprado esas monedas por dinero real!jaja si es que la gente esta muy loca ya lo sabes...
Arkhass escribió:
vespa escribió:no hace falta tener un equipazo para ganar los torneos hay muchos guiris mancos no se como se gastais dinero sobres casi siempre gano las finales de palizas esta la gane 6-1

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/74669804

donde hay nivel en este foro en los torneo que hay aqui


Yo opino que los españoles no todos pero si la gran mayoría por lo menos es lo que me ha parecido a mi es que hay más nivel que si juegas contra italianos, franceses, ingleses, etc... es verdad que no hace falta tener equipazos pero siempre gusta tener esos jugadores sobre todo si te gusta mercadear y no gastarte la pasta pues tiene más mérito y gusta más fardar de equipo. Es mi opinión pero ya se sabe cada uno con su dinero... pues eso.


Los que más nivel tienen son los ingleses, en mi opinión. El juego que ellos ven en su liga, es el juego idoneo para ganar partidas al fifa: Balones colgados y juego sin centro del campo. En cambio los españoles (a los que nos gusta el futbol), intentamos hacer más jugadas de toque, cambios de banda, etc etc. Pierdes el balón, contra al conto y gol jejeje.

Personalmente, pierdo muchos partidos por intentar hacer el futbol que me gusta, pero me lo paso pipa jeje... pero si lo único que te importa es ganar: centros todo el rato desde la banda, juego sin centro de campo y ya esta. Es triste, pero en este fifa es lo que hay.
Jajajaja eso es verdad los ingleses es pelotazo correr por la banda y colgar, yo por eso en cuanto veo que me cogen mucho la espalda y con peligro me pongo en ultradefensiva y empiezo a tocar en el medio campo y cuando adelantan alguna línea ya meto un pase al delantero para encarar al portero. Pero si es que es verdad que el español toca y toca y se hacen mucho menos huecos que a un guiri xDDD hay de todo no pero por lo general... Zoisa por cuanto te comprar las monedas ????
zoisa escribió:
Lobeznno escribió:
Arkhass escribió:Me pasó lo mismo que a Special One, yo me gasté 600k y me tocó también tropecientos mil garays pero bueno me toco Nzogbia o como se escriba y el LTI ese del Oporto un Kaká un Xabi Alonso y poco más interesante... he sido gilipollas porque con el dinero que tenía si hubiera vendo a mi CR7 normal o al Tévez IF que tengo a la venta me hubiera podido comprar tranquilamente a CR7 de 92.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En este ultimate no he pillado ni un sobre, ni con M$, ni con monedas del juego. Pero tengo una cosa clara, el % de que te salgan IF buenos es bajo, pero es más elevado con M$ point, que con monedas. Esto es un negocio para EA, les interesa que la gente compre con M$.

¿En qué me baso?... en que amigos por el live que compran con monedas del juego sobres, no les sale ni uno bueno. Y aquí en el foro, los que compran con cuentas chinas son a los que los salen IF buenos.

Por otra parte... no veo la emoción de tener equipazos y muchas monedas a base de comprar sobres con M$ point, es decir, a base de comprar con dinero real. Cada uno, lógicamente, se gasta su dinero en lo que le da la gana. Pero vacilar de equipazos o jugadores a base de gastarse un pastón cada mes....no le veo el misterio. Es igual que si me voy al rastro con 1200€. En un día me consigo 3 colecciones de cromos "panini" jejeje, pero lo bonito es conseguirlo a base de cambiar cromos con la gente.

Conclusión: Ni un puto € de doy a Ea por el FIFA-BUG este que nos han traido este año... bastante me arrepiento de haberme comprado el juego el mismo día que salio, como para darles más dinero por un juego lleno de errores en todos sus modos. [+furioso]


eso es correcto, yo en mi caso voy a comprarme algun sobrecillo con mp pero porque he vendido monedas del UT en ebay, asi que no es gastarme dinero propio, sino el de la gente que me ha comprado esas monedas por dinero real!jaja si es que la gente esta muy loca ya lo sabes...



yo personalmente juego mejor con jugadores normales (80_85) ñas o menos que con los megacracks cr messi y compañia.y yo vendiendo cuentas chinas de 6000 me saco pa pillarme pami tambien y he tenio casi todos los mejores pero al final he vendio las monedas y me sacao mas de 200 eurazos me he costeao el juego de sobra, aunque claro! tiene mucho mas merito si solo lo consiges jugando pero es dificil conseguir tanta pasta solo jugando no?
claro que es xungo, yo las monedas me las he sacado jugando y las he vendido y aun tengo mas monedas, que cuando me canse de mercadear del todo se vende y a tomar x saco!jaja arkhass tienes un mp con la respuesta, que luego se nos cabrean!jeje

desde luego para el siguiente ut yo creo que paso de hacer dinero de 0, me espero, me compro monedas en ebay las cuales ya multiplico jugando y al final es como una inversion, te gastas 30€ para sacar 200€ y te ahorras el comienzo del juego que es lo peor!jaja
zoisa escribió:claro que es xungo, yo las monedas me las he sacado jugando y las he vendido y aun tengo mas monedas, que cuando me canse de mercadear del todo se vende y a tomar x saco!jaja arkhass tienes un mp con la respuesta, que luego se nos cabrean!jeje

desde luego para el siguiente ut yo creo que paso de hacer dinero de 0, me espero, me compro monedas en ebay las cuales ya multiplico jugando y al final es como una inversion, te gastas 30€ para sacar 200€ y te ahorras el comienzo del juego que es lo peor!jaja


te doy toda la razon, yo es la 1a vez que juego al UT y me enterao tarde mas o menos de la movida pero vamos pal proximo ya me andare mas fino jeje
Yo al próximo el primer día que se pueda bajar me pillo
Una cuenta china o dos y ya con eso a tirar todo el jeo, que empezar con 200k da pa mucho
Recomendaís de verdad a Cavani 87? Se nota mucho la diferencia con Pazzini 86? Porque si eso tengo 240K, vendo un par de suplentes y le compro.
Bueno, bueno, bueno.... Recién salidito del horno:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jIGq5A31baLxZ

Me hacía ilusión.... Ha quedado bonito, ¿no? :)
ionaindi escribió:Bueno, bueno, bueno.... Recién salidito del horno:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jIGq5A31baLxZ

Me hacía ilusión.... Ha quedado bonito, ¿no? :)


El mejor equipo posible!! [jaja]
Sanchez escribió:
ionaindi escribió:Bueno, bueno, bueno.... Recién salidito del horno:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jIGq5A31baLxZ

Me hacía ilusión.... Ha quedado bonito, ¿no? :)


El mejor equipo posible!! [jaja]

no, el mejor posible es con cr7 de 93!jaja
ionaindi escribió:Bueno, bueno, bueno.... Recién salidito del horno:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jIGq5A31baLxZ

Me hacía ilusión.... Ha quedado bonito, ¿no? :)


Increíble...es imposible perder con ese equipo, no?
JaguarSpen escribió:
ionaindi escribió:Bueno, bueno, bueno.... Recién salidito del horno:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jIGq5A31baLxZ

Me hacía ilusión.... Ha quedado bonito, ¿no? :)


Increíble...es imposible perder con ese equipo, no?



la copa del rey si jajajajajja
alguien me cambia un CR7 por mi Messi Villa De Gea y 100.000 monedas? creo que esta bien.
(mensaje borrado)
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
sirkonita escribió:
KuKoKoNa escribió:
ionaindi escribió:Bueno, bueno, bueno.... Recién salidito del horno:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jIGq5A31baLxZ


Increíble...es imposible perder con ese equipo, no?



la copa del rey si jajajajajja



Si con ese equipo me lo como es mu malo XDjugando jajajaja ya os lo digo yo..algun dia llegaras a mi nivel jej


todavia tienes los cojones de postear por estos foros ladron? Manda narices, no tienes cara ni nada papanatas. la cual tarde o temprano te van a partir por (pjdsafhiasduhfiuh) traduce tu eso al insulto que quieras y te lo aplicas.

hilo_timado-por-sirkon_776904
hilo_aviso-sobre-usuario-sirkonita_1550413
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... a5fdb2a7ed
http://www.elotrolado.netwww.elotrolado ... 521408_s20

y podria seguir con el elemento este al cual se sigue permitiendo tener internet.



PAGA LOS 20 EUROS QUE DEBES DE CUENTAS CHINAS MAL PARIDO O LOS 130 AL CORTE INGLES. O PAGA A ORANGE O A VODAFONE ANTES DE INTENTAR TIMAR A YOIGO
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Nota del moderador: encima con chulería, nada, fuera.
(mensaje borrado)
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
solo digo que aunque tengas ese equipo eres malo XD
sirkonita escribió:solo digo que aunque tengas ese equipo eres malo XD



q si q si, q soy un pakete.

y tu un timador, engañando a personas por foros. anda vete a caerte de una mesa. y deja de engañar a la gente
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
JAJAJAJ qe pikao maxo , y tu ves a practicar al fifa ! XD con tu super EKIPO
sirkonita escribió:solo digo que aunque tengas ese equipo eres malo XD


Sera malo pero honrado ,cosa que es evidente que tu no eres ,solo hay una cosa mas rastrera que ser un puto ladron ,y eso es vacilar de ello.

Al menos tio ten la decencia moral de no cachondearte de la gente a la que timas y si lo haces hazlo a la cara,que por aqui todos somos muy valientes.

Segun he leido en esos hilos fardas de ser todo un hombrecillo que vive solo ,pues si tan hombre eres demuestra que te vistes por los pies y devuelvele la pasta al xaval.
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
SE LA HUbiera devuelto de noser un chulo prepotente ,
sirkonita escribió:SE LA HUbiera devuelto de noser un chulo prepotente ,




perdona, te doy las cuentas a principios de diciembre y aguanto hasta casi reyes pidiendotelo y tu poniendome mil escusas, si te jode que proclame que eres un TIMADOR TE JODEs llamame prepotente lo q te de la puta gana, pero yo no engañado a nadie y encima no voy pavoneandome de ello, y la chuleria tuya diciendo que no piensas pagarme o eso es humildad.


y si quieres aki en este mismo foro hay otro usuario que da fe de ellos, y que a tenido quien ademas fue quien me trankilizo ese mes de espera.
sirkonita escribió:SE LA HUbiera devuelto de noser un chulo prepotente ,


Mira tampoco quiero empezar ninguna discusion contra ti ,por que realmente no tengo nada, pero tio eso suena a excusa,no crees que vale mas devolverle la pasta y que por lo menos no te difame por cualquier foro que pases.

Yo realmente pienso que 20 euros no vale que te pongan la cara colorada .

Arreglarlo joder y quien sabe lo mismo esto es el principio de una bonita amistad XD
Eulogio escribió:
sirkonita escribió:SE LA HUbiera devuelto de noser un chulo prepotente ,


Mira tampoco quiero empezar ninguna discusion contra ti ,por que realmente no tengo nada, pero tio eso suena a excusa,no crees que vale mas devolverle la pasta y que por lo menos no te difame por cualquier foro que pases.

Yo realmente pienso que 20 euros no vale que te pongan la cara colorada .

Arreglarlo joder y quien sabe lo mismo esto es el principio de una bonita amistad XD



NO LE ESTOY DIFAMANDO
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
luego soy yo el q va buscando polemica con mis comentarios...
ELKALVO escribió:luego soy yo el q va buscando polemica con mis comentarios...



si tu vas buscando polemica con tus comentarios a destiempo.

yo estoy exponiendo una relidad, que este tio es un timador, aparte de eso estoy avisando al resto de usuarios del foro porque lo mismo que ya a engañado a 2 personas en este foro podria engañar a alguno mas.
si tu ves en eso crear polemica, la polemica la crea el al no pagar sus caprichos, polemica la crea el al no tener ni un duro y querer tener Mspoints por su caradura. luego soy chulo no te jode como para no serlo.
Yo lo que también pienso es que las personas que se gastan tanto dinero real para un simple juego que encima dura poco más de medio año deben salir más de casa, pero bueno, eso no quita que este personaje sea un timador.
que tension esto pare el Salvame Deluxe [+risas]
sirkonita escribió:SE LA HUbiera devuelto de noser un chulo prepotente ,


Lo que me faltaba por leer...

Encima de robarle a una persona que confía en ti y engañarle durante meses con que le ibas a pagar, ahora tienes los santos cojones, de venir a vacilar-le a la cara y chulear de que no le has pagado.

Solo te voy a decir una cosa, das pena y asco.
Yo lo que pienso es que estas cositas las teneis que intentar discutir por privado, no por aqui. Puede que a ciertas personas no le guste tener que estar leyendo discusiones sobre un impago de MP. Yo me excluyo, que a mi no me importa pero hablo mas por respeto a todos los que componen este foro.

Paga lo que debes Pufero
18171 respuestas