En este ultimate no he pillado ni un sobre, ni con M$, ni con monedas del juego. Pero tengo una cosa clara, el % de que te salgan IF buenos es bajo, pero es más elevado con M$ point, que con monedas. Esto es un negocio para EA, les interesa que la gente compre con M$.
¿En qué me baso?... en que amigos por el live que compran con monedas del juego sobres, no les sale ni uno bueno. Y aquí en el foro, los que compran con cuentas chinas son a los que los salen IF buenos.
Por otra parte... no veo la emoción de tener equipazos y muchas monedas a base de comprar sobres con M$ point, es decir, a base de comprar con dinero real. Cada uno, lógicamente, se gasta su dinero en lo que le da la gana. Pero vacilar de equipazos o jugadores a base de gastarse un pastón cada mes....no le veo el misterio. Es igual que si me voy al rastro con 1200€. En un día me consigo 3 colecciones de cromos "panini" jejeje, pero lo bonito es conseguirlo a base de cambiar cromos con la gente.
Conclusión: Ni un puto € de doy a Ea por el FIFA-BUG este que nos han traido este año... bastante me arrepiento de haberme comprado el juego el mismo día que salio, como para darles más dinero por un juego lleno de errores en todos sus modos.