|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

alejozzz escribió:los if salen a las 12:00 del dia hora de mexico
el patido es a las 2:30 pm hora de mexico


Ok muchas gracias a los que me respondieron saludos.
HOla a todos!!
soy un fan del ultimate team 11 y desde hace 2 dias tengo un gran problema!! la cuestion es k hasta hace 2 dias podia jugar sin ningun problema tanto al off como al online del Ut!!pero no se porke ahora ya no puedo!!
entro al ut desde mi xbox y no tengo ningun problema, me conecta al servidor y puedo hacer todo tipo de transacciones pero a la hora de jugar ..zass!!! juesto cuando estoy en la pantalla en la k veo la aliniacion del otro ekipo se cuelgaaaa!!!! se keda congelado!! y el el modo off line tmb!!! se keda congelado justo antes de empezar!!

he provado de borrar y instalar de nuevo el ultimate team 11 y nada
he provado de instalar el fifa en el disco duro y nada
la cuestion esk al modo normal ( partida igualada) si k puedo jugarr!! es solo el UT!! y me estoy volviendo loco!!!!

porfavor algun alma caritativa!!! gracias!!!!
Cambio Kolo Toure IF por Albiol IF
Este es el injerto de equipo que he hecho para el Torneo de San Jorge http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 71cnzbaKQy , a ver como va...
La 4-2-3-1 es igual que la 4-2-2-2 pero cambiando un DC por un MP no?, cual es el mejor MP de la BBVA SIF Soldado, IF Rossi o Aguero UP?

EDITO: Estan saliendo bastantes Inler, Seedorf y Zarate, se van a poner muy baratos
diez1095 escribió:La 4-2-3-1 es igual que la 4-2-2-2 pero cambiando un DC por un MP no?, cual es el mejor MP de la BBVA SIF Soldado, IF Rossi o Aguero UP?


en la 4222 los delanteros estan uno al lado del otro y en la 4231 estan uno detras del otro, y no es mp es mco. por lo demas si, creo.
Joer a Seedorf le subieron 10 puntos de tiro, 6 de pase y 6 de reggate, yo no vi el juego del fin de semana pero apoco jugo tan bien? :-?
cmayac escribió:Joer a Seedorf le subieron 10 puntos de tiro, 6 de pase y 6 de reggate, yo no vi el juego del fin de semana pero apoco jugo tan bien? :-?


Si no viste el partido porque dices que no jugo bien?, yo se que nose si hace 1 semana y era partido de copa o algo me tio un golazo
diez1095 escribió:
cmayac escribió:Joer a Seedorf le subieron 10 puntos de tiro, 6 de pase y 6 de reggate, yo no vi el juego del fin de semana pero apoco jugo tan bien? :-?


Si no viste el partido porque dices que no jugo bien?, yo se que nose si hace 1 semana y era partido de copa o algo me tio un golazo



lo de apoco es un termino que usan en mexico. digamos q seria tal que asi:

Joer a Seedorf le subieron 10 puntos de tiro, 6 de pase y 6 de reggate, yo no vi el juego del fin de semana pero es verdad que jugo tan bien?
Joer a Seedorf le subieron 10 puntos de tiro, 6 de pase y 6 de reggate, yo no vi el juego del fin de semana pero apoco jugo tan bien?



jejeje buscar los 7 errores jajajajaaja esta bien chido guey. COJER COJER Y COJER
diez1095 escribió:
cmayac escribió:Joer a Seedorf le subieron 10 puntos de tiro, 6 de pase y 6 de reggate, yo no vi el juego del fin de semana pero apoco jugo tan bien? :-?


Si no viste el partido porque dices que no jugo bien?, yo se que nose si hace 1 semana y era partido de copa o algo me tio un golazo


Como dice tu amigo a poco es un termino distinto, y no por que en el foro haya mayoría española deberás responderme de esa forma, para la próxima si no entiendes mejor no respondas. saludos.
cmayac escribió:
diez1095 escribió:
cmayac escribió:Joer a Seedorf le subieron 10 puntos de tiro, 6 de pase y 6 de reggate, yo no vi el juego del fin de semana pero apoco jugo tan bien? :-?


Si no viste el partido porque dices que no jugo bien?, yo se que nose si hace 1 semana y era partido de copa o algo me tio un golazo


Como dice tu amigo a poco es un termino distinto, y no por que en el foro haya mayoría española deberás responderme de esa forma, para la próxima si no entiendes mejor no respondas. saludos.



tampoco es para responder asi, es normal que no todo el mundo conozca terminos de paises centroamericanos. yo lo conozco porque e vivido alli casi 2 años.
el te responde segun el idioma que conoce, y tambient e dire que podrian ser mas de la mitad de mayoria de donde quieras, pero es un foro en castellano. con lo cual en vez el, aprender tu idioma, deberias tu aprender los terminos castellanos.
XD XD XD los siento no tenia ni idea y pensaba que te habias comido la t de tampoco, de todas maneras no queria respoder mal solo decirte que si no viste el partido no tenia sentido decir eso, pero bueno lo siento XD
alguien se echa un partidito?
Por qué la gente es tan pesada con las ofertas de un jugador de bronce, un contrato...? En serio cuela eso alguna vez?
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
JaguarSpen escribió:Por qué la gente es tan pesada con las ofertas de un jugador de bronce, un contrato...? En serio cuela eso alguna vez?

eso llevo yo diciendolo meses y siguen es una pesadez de echo lo hacen por aburrimiento pq no conozco a nadie q safara un if a cambio de un contrato o carta de bronce
a alguien le apetece cambiar algun jugador IF provisionalmente, usease pa echar 5 o 6 partidos y volverlos a cambiar. es por probar.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
KuKoKoNa escribió:a alguien le apetece cambiar algun jugador IF profisionalmente, usease pa echar 5 o 6 partidos y volverlos a cambiar. es por probar.

vale dejame a cr7 toty :P:P solo para echar un partido
ELKALVO escribió:
KuKoKoNa escribió:a alguien le apetece cambiar algun jugador IF profisionalmente, usease pa echar 5 o 6 partidos y volverlos a cambiar. es por probar.

vale dejame a cr7 toty :P:P



vale, aprende a leer. CAMBIAR no DEJAR.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
KuKoKoNa escribió:
ELKALVO escribió:
KuKoKoNa escribió:a alguien le apetece cambiar algun jugador IF profisionalmente, usease pa echar 5 o 6 partidos y volverlos a cambiar. es por probar.

vale dejame a cr7 toty :P:P



vale, aprende a leer. CAMBIAR no DEJAR.

perdona.....
PEPE IF DC 99 de cabeza
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
menudo baño en la primera parte y salen vivos... qsuerte tienen estos catalanes....
Resumen de la 1º parte, Pepe es un carnicero y no tiene ni comparacion con Busquets.

Por cierto ha jugado hoy Busquets esque no le he visto?
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
diez1095 escribió:Resumen de la 1º parte, Pepe es un carnicero y no tiene ni comparacion con Busquets.

Por cierto ha jugado hoy Busquets esque no le he visto?

en todo caso diras HA JUGADO ALGUIEN DEL BARSA???
No me creo que la mala suerte que tenemos cuando jugamos contra el Barça es para mear y no echar gota.

PEPE ES DIOS! Espero que siga todo lo que quede de partido.
vaya partidazo que esta haciendo el madrid, ojala ganen que mala suerte que tienen

EDITO: kukokona que jugadores tienes para canviar yo tengo:
motta, hernanes, lavezzi, pazzini, balzerrati, cahill
Arbeloa If 99 agresion
Pepe if 99 agresion 99 cabezazo

Hoy estoy seguro de q saldran muchos IF del madrid.

Se me olvidaba uno

Cristiano 95 con 99 en me siento un crack contra el racing, el malaga y el valadolid

Por cierto Pinto a mandado un balonazo al público, hijo de satanás, vete al hockey hielo hombre o al golf

Edito: normal q esté el barsa así, juegan a sacarlos del partido con mil faltas y unas cuantas agresiones, pero creo q esta segunda parte me va a gustar...
SERGIO9 escribió:vaya partidazo que esta haciendo el madrid, ojala ganen que mala suerte que tienen

EDITO: kukokona que jugadores tienes para canviar yo tengo:
motta, hernanes, lavezzi, pazzini, balzerrati, cahill



me tienes en el live? si eso hablamos despues del partido. es por probar cosas. nada de cambios pa siempre ojo

Villa 99 de teatro.
el barsa entero 99 de lloro
y la defensa del barsa 200 de pase entre ellos
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
pedjazz escribió:Arbeloa If 99 agresion
Pepe if 99 agresion 99 cabezazo

Hoy estoy seguro de q saldran muchos IF del madrid.

Se me olvidaba uno

Cristiano 95 con 99 en me siento un crack contra el racing, el malaga y el valadolid

Por cierto Pinto a mandado un balonazo al público, hijo de satanás, vete al hockey hielo hombre o al golf

Edito: normal q esté el barsa así, juegan a sacarlos del partido con mil faltas y unas cuantas agresiones, pero creo q esta segunda parte me va a gustar...

venga flipao deja de decir sandeces q no os estais enterando de nada
KuKoKoNa escribió:Villa 99 de teatro.
el barsa entero 99 de lloro
y la defensa del barsa 200 de pase entre ellos


Luego tendra el Barsa 1000 pases acertados y el Madrid 100
Moderador: falta anotada por insultos
PINTO 100.000 DE VUELO SIN MOTOR TRIPULADO CON MANOPLA GIGANTE XD
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
q asco de madrid en la 2ª parte por favor...
ELKALVO escribió:q asco de madrid en la 2ª parte por favor...



que asco tu con tus comentarios intentando crear polemica
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
es la verdad dimos pena
ELKALVO escribió:es la verdad dimos pena

es que no se puede mantener el mismo nivel de presion en el minuto 20 que en el minuto 70 el cansancio da sus efectos.
Por cierto paradones de casillas i pinto
creo que fuisteis avisados con anterioridad de que este no era el hilo para postear cosas sobre el barça madrid...no espero baneos pero si toques de atencion serios x parte de moderadores aparte de que han habido faltas de respeto...


un saludo.
Pumaesp escribió:creo que fuisteis avisados con anterioridad de que este no era el hilo para postear cosas sobre el barça madrid...no espero baneos pero si toques de atencion serios x parte de moderadores aparte de que han habido faltas de respeto...


un saludo.



+1 viva el futbol, joder a ver si terminan que tengo ganas del jugar al UT.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
vamosssss
Lástima que no cuente este partido, sino Khedira IF.
Saludos
bueno pues solo puedo felicitaros, se veia q el barsa al final perdia de manera algo cruel, como le suele ocurrir cuando pierde. enhorabuena también xq me ha gustado hoy más el madrid q el otro dia, incluso si no hubierais ganado. saludos
pedjazz escribió:bueno pues solo puedo felicitaros, se veia q el barsa al final perdia de manera algo cruel, como le suele ocurrir cuando pierde. enhorabuena también xq me ha gustado hoy más el madrid q el otro dia, incluso si no hubierais ganado. saludos

[plas] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer]
FELICIDADES ALOS DEL MADrID!!!!!!
Por partes, la gente que dice que no se hable del Barça-Madrid, cuando se falte al respeto me parece bien que moderen, pero igual que se hicieron comentarios cuando el Madrid perdió contra el Sporting de Gijón y contra el Osasuna, que si De las Cuevas IF que sino se que que sino se cuantos... pues es esperable que ahora podamos hablar los madridistas, digo yo vamos

Por otro lado, gracias a los culés que han felicitado, ha sido un partidazo y un jugadón, finalizado con golazo de Cristiano, que ha hecho un desgaste y un derroche brutal, me da igual que me revatais que no ha sido así, para mí si lo ha sido y lo seguirá siendo, además ha decidido el partido, osea que...

Por otro lado, como bien dice javi1717 lástima que no cuente este partido para los IF's, porque vaya partidazo de Khedira y de Pepe una vez más de MCD ;) , si contará merecerían al menos uno de los dos salir en IF y ya no hago más comentarios sobre el partido, ahora a seguir, a ver que tal va la jornada y los posibles IF's que puedan salir de este finde :)
Pues esta semana no ha habido jornada de Premier y hay esta N'Zogbia, ósea que la Copa Inglesa si que cuenta, de este partido IF de Khedira Pepe Carvhalo Di Maria y tal vez X.Alonso, y del barsa tal vez Adriano
Auron_86 escribió:Por partes, la gente que dice que no se hable del Barça-Madrid, cuando se falte al respeto me parece bien que moderen, pero igual que se hicieron comentarios cuando el Madrid perdió contra el Sporting de Gijón y contra el Osasuna, que si De las Cuevas IF que sino se que que sino se cuantos... pues es esperable que ahora podamos hablar los madridistas, digo yo vamos

Por otro lado, gracias a los culés que han felicitado, ha sido un partidazo y un jugadón, finalizado con golazo de Cristiano, que ha hecho un desgaste y un derroche brutal, me da igual que me revatais que no ha sido así, para mí si lo ha sido y lo seguirá siendo, además ha decidido el partido, osea que...

Por otro lado, como bien dice javi1717 lástima que no cuente este partido para los IF's, porque vaya partidazo de Khedira y de Pepe una vez más de MCD ;) , si contará merecerían al menos uno de los dos salir en IF y ya no hago más comentarios sobre el partido, ahora a seguir, a ver que tal va la jornada y los posibles IF's que puedan salir de este finde :)



pienso igual, se deberia poder hablar de cualquier cosa, pero claro siempre abra gente haciendo comentarios negativos.
jajajaja que grandes los de EA, SACAN SOBRES Y PONE:

ahora el triple de posibilidades de conseguir jguadores del real madrid! podian estar cr7 de 92 porque sino de poco valen!jajaja
Bueno, pues estoy triste por el Barça pero al menos he hecho buenos movimientos. He vendido a Robben 88 por 375K y he comprado al de 89 por 460K jaja. Además también he vendido a Cambiasso IF por 200K porque estoy seguro que va a bajar bastante ya que Inler 83 le da mil vueltas. Así que a esperar a que baje éste que ya se encuentra por 110-120K y eso que es el primer día de IFS.
IF Cr aparece en sobres estos 2 días? :O

Lo acabo de leer en el foro oficial, en el twitter oficial y veo muchos Cr de 92 en el mercado
Maurii20 escribió:IF Cr aparece en sobres estos 2 días? :O

Lo acabo de leer en el foro oficial, en el twitter oficial y veo muchos Cr de 92 en el mercado


si? fuente? no jodas que gorda seria, jajaja desde luego ya hay eso de triple de posiblidades de jugadores del madrid, asi que vete a saber estos de ea!
Parece que se están portando bien los de EA XD
18171 respuestas