Por partes, la gente que dice que no se hable del Barça-Madrid, cuando se falte al respeto me parece bien que moderen, pero igual que se hicieron comentarios cuando el Madrid perdió contra el Sporting de Gijón y contra el Osasuna, que si De las Cuevas IF que sino se que que sino se cuantos... pues es esperable que ahora podamos hablar los madridistas, digo yo vamos
Por otro lado, gracias a los culés que han felicitado, ha sido un partidazo y un jugadón, finalizado con golazo de Cristiano, que ha hecho un desgaste y un derroche brutal, me da igual que me revatais que no ha sido así, para mí si lo ha sido y lo seguirá siendo, además ha decidido el partido, osea que...
Por otro lado, como bien dice javi1717 lástima que no cuente este partido para los IF's, porque vaya partidazo de Khedira y de Pepe una vez más de MCD
, si contará merecerían al menos uno de los dos salir en IF y ya no hago más comentarios sobre el partido, ahora a seguir, a ver que tal va la jornada y los posibles IF's que puedan salir de este finde