zoisa escribió:sera por ninguno de la bbva, porque vamos una dupla komany if onuoha if o uno de estos dos con david luiz if o lucio if-david luiz if etc etc son todas 2 millones de veces, otra cosa es lo que valen!jaja
He tenido equipo Premier con David Luiz IF - Ivanovic IF, David Luiz IF - Kompany IF y he terminado vendiendo el equipo.
También he tenido Bundesliga con Hummels SIF - Tymoshuck IF y he acabado vendiendo el equipo.
Que quieres que te diga, yo estoy contentísimo con mi equipo BBVA y el rendimiento de mi defensa para mi, la mejor.
Auron_86 escribió:Mata IF también vale para MI, yo lo tengo y es un crack (a ver el SIF si es que sale), Pedrito IF estoy de acuerdo contigo, en su momento cuando salió lo compré y al principio me parecía un megacrack pero luego me fue gustando cada vez menos hasta que lo vendí, encima por más del doble
Respecto a lo de los centrales, no digo que no sean buenos, digo que es de lo que más flojea la BBVA respecto de otras ligas, pero está claro que tanto Lopo IF, como Raúl Albiol, como Amorebieta, como Sergio Ramos si se pone de central e incluso Arbeloa son buenos, en lo de David Navarro IF no me gusta demasiado, pero también es buenecillo, lo tengo de titular, pero estoy a la espera de que salga alguna semana por ejemplo un Botía IF o un Ramis IF (el del Mallorca) o algo así para dejarlo en el banquillo a Navarro
Mata IF no lo he probado pero parece algo lento, no? Y además creo que vale una pasta con los stats que tiene, no?
Albiol es brutal, si saliese algún IF sería cojonudo. Pepe IF también es una animalada y con Amorebieta llevo desde el principio del ultimate y es que no lo cambio. Me fiché a Piqué IF y dije... Pero esto que es? Igual que Puyol, la verdad es que son un auténtico circo, Piqué cayéndose al suelo cada 2x3 y Puyol perdiendo la espalda y quedándose a pagar por el carro que lleva lleno de compras y tiene que emujar... En fin...
sarten escribió:Para mi el mejor MI es el Reyes normal. Mejor que Di Maria IF y Pedrito IF.
Pero Reyes es MD, no? Yo tengo el IF MD y es el Robben español