|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

la italiana esa si que esta bien la tengo yo pero claro sin los IF jaja me va de perlas
posibilidad de un kaka if mañana?? seria la pieza que le falta a mi puzzle jejeje
Yo creo que de IF van a salir, Modric Crouch Kaka Mata y tal vez Di Maria y Jones que metio un buen gol contra el Tottenham
diez1095 escribió:Yo creo que de IF van a salir, Modric Crouch Kaka Mata y tal vez Di Maria y Jones que metio un buen gol contra el Tottenham

Carroll IF 2 goles ayer y muy buenos por cierto
diez1095 escribió:Yo creo que de IF van a salir, Modric Crouch Kaka Mata y tal vez Di Maria y Jones que metio un buen gol contra el Tottenham


Te falta Carroll de la Premier (segurísimo) y puede que Seedorf, Maicon y Totti de la Serie A aunque este último ha salido hace poco.
Por cierto, a la gente que se queja de los centrales de la BBVA tengo que decirles que, yo tengo dos equipos de la BBVA y los centrales son, en uno:

PEPE IF - ALBIOL

Y en el otro:

AMOREBIETA - DAVID NAVARRO IF

Y os puedo decir que nos los cambiaría por ningunos ;)
Perdonad chicos, tengo una duda, se que lo habran preguntado antes, pero no entiendo lo de los if, como se consiguen? porque los de las subastas de algun modo los tienen y no se como, me podeis explicar un poco mejor eso? gracias
Por cierto, en los Robben SIF o TIF hay mucha diferencia con el Robben normal?

Es que yo tengo el normal y es una auténtica máquina y tengo miedo en gastarme X monedas para nada.

Para MI en la BBVA solo me convence Diego Castro IF, tengo a Pedrito IF pero cada vez me está tirando más para atrás... Me da que Di María IF acaba cayendo... Los que lo habéis probado que os parece? (Di María IF)
joydj_Ibiza escribió:Por cierto, a la gente que se queja de los centrales de la BBVA tengo que decirles que, yo tengo dos equipos de la BBVA y los centrales son, en uno:

PEPE IF - ALBIOL

Y en el otro:

AMOREBIETA - DAVID NAVARRO IF

Y os puedo decir que nos los cambiaría por ningunos ;)


sera por ninguno de la bbva, porque vamos una dupla komany if onuoha if o uno de estos dos con david luiz if o lucio if-david luiz if etc etc son todas 2 millones de veces, otra cosa es lo que valen!jaja
joydj_Ibiza escribió:Para MI en la BBVA solo me convence Diego Castro IF, tengo a Pedrito IF pero cada vez me está tirando más para atrás... Me da que Di María IF acaba cayendo... Los que lo habéis probado que os parece? (Di María IF)

Mata IF también vale para MI, yo lo tengo y es un crack (a ver el SIF si es que sale), Pedrito IF estoy de acuerdo contigo, en su momento cuando salió lo compré y al principio me parecía un megacrack pero luego me fue gustando cada vez menos hasta que lo vendí, encima por más del doble :)

Respecto a lo de los centrales, no digo que no sean buenos, digo que es de lo que más flojea la BBVA respecto de otras ligas, pero está claro que tanto Lopo IF, como Raúl Albiol, como Amorebieta, como Sergio Ramos si se pone de central e incluso Arbeloa son buenos, en lo de David Navarro IF no me gusta demasiado, pero también es buenecillo, lo tengo de titular, pero estoy a la espera de que salga alguna semana por ejemplo un Botía IF o un Ramis IF (el del Mallorca) o algo así para dejarlo en el banquillo a Navarro ;)
Auron_86 escribió:
joydj_Ibiza escribió:Para MI en la BBVA solo me convence Diego Castro IF, tengo a Pedrito IF pero cada vez me está tirando más para atrás... Me da que Di María IF acaba cayendo... Los que lo habéis probado que os parece? (Di María IF)

Mata IF también vale para MI, yo lo tengo y es un crack (a ver el SIF si es que sale), Pedrito IF estoy de acuerdo contigo, en su momento cuando salió lo compré y al principio me parecía un megacrack pero luego me fue gustando cada vez menos hasta que lo vendí, encima por más del doble :)

Respecto a lo de los centrales, no digo que no sean buenos, digo que es de lo que más flojea la BBVA respecto de otras ligas, pero está claro que tanto Lopo IF, como Raúl Albiol, como Amorebieta, como Sergio Ramos si se pone de central e incluso Arbeloa son buenos, en lo de David Navarro IF no me gusta demasiado, pero también es buenecillo, lo tengo de titular, pero estoy a la espera de que salga alguna semana por ejemplo un Botía IF o un Ramis IF (el del Mallorca) o algo así para dejarlo en el banquillo a Navarro ;)


Para mi el mejor MI es el Reyes normal. Mejor que Di Maria IF y Pedrito IF.
zoisa escribió:sera por ninguno de la bbva, porque vamos una dupla komany if onuoha if o uno de estos dos con david luiz if o lucio if-david luiz if etc etc son todas 2 millones de veces, otra cosa es lo que valen!jaja


He tenido equipo Premier con David Luiz IF - Ivanovic IF, David Luiz IF - Kompany IF y he terminado vendiendo el equipo.

También he tenido Bundesliga con Hummels SIF - Tymoshuck IF y he acabado vendiendo el equipo.

Que quieres que te diga, yo estoy contentísimo con mi equipo BBVA y el rendimiento de mi defensa para mi, la mejor.

Auron_86 escribió:Mata IF también vale para MI, yo lo tengo y es un crack (a ver el SIF si es que sale), Pedrito IF estoy de acuerdo contigo, en su momento cuando salió lo compré y al principio me parecía un megacrack pero luego me fue gustando cada vez menos hasta que lo vendí, encima por más del doble :)

Respecto a lo de los centrales, no digo que no sean buenos, digo que es de lo que más flojea la BBVA respecto de otras ligas, pero está claro que tanto Lopo IF, como Raúl Albiol, como Amorebieta, como Sergio Ramos si se pone de central e incluso Arbeloa son buenos, en lo de David Navarro IF no me gusta demasiado, pero también es buenecillo, lo tengo de titular, pero estoy a la espera de que salga alguna semana por ejemplo un Botía IF o un Ramis IF (el del Mallorca) o algo así para dejarlo en el banquillo a Navarro ;)


Mata IF no lo he probado pero parece algo lento, no? Y además creo que vale una pasta con los stats que tiene, no? Imagen

Albiol es brutal, si saliese algún IF sería cojonudo. Pepe IF también es una animalada y con Amorebieta llevo desde el principio del ultimate y es que no lo cambio. Me fiché a Piqué IF y dije... Pero esto que es? Igual que Puyol, la verdad es que son un auténtico circo, Piqué cayéndose al suelo cada 2x3 y Puyol perdiendo la espalda y quedándose a pagar por el carro que lleva lleno de compras y tiene que emujar... En fin... XD

sarten escribió:Para mi el mejor MI es el Reyes normal. Mejor que Di Maria IF y Pedrito IF.


Pero Reyes es MD, no? Yo tengo el IF MD y es el Robben español [carcajad] [carcajad]
Pues lo que dugais de la BBVA, yo con mi equipo de la BBVA e intentado ganar el torneo ese de 4k, de 8 veces me han eliminado 6 en el 1º partido y 2 en el segundo.
Con el equipo de la Premeir la primera vez que lo he intentado he llegado a la final y la he perdido, para mi como Chaill IF y Toure IF, con Richards para cojer la espalda de vez en cuando es una maravilla
diez1095 escribió:Pues lo que dugais de la BBVA, yo con mi equipo de la BBVA e intentado ganar el torneo ese de 4k, de 8 veces me han eliminado 6 en el 1º partido y 2 en el segundo.
Con el equipo de la Premeir la primera vez que lo he intentado he llegado a la final y la he perdido, para mi como Chaill IF y Toure IF, con Richards para cojer la espalda de vez en cuando es una maravilla


Pues yo el otro día lo jugué 3 veces y lo gané 2 precisamente con mis equipos BBVA, claro!

Cada uno...
joydj_Ibiza escribió:
sarten escribió:Para mi el mejor MI es el Reyes normal. Mejor que Di Maria IF y Pedrito IF.


Pero Reyes es MD, no? Yo tengo el IF MD y es el Robben español [carcajad] [carcajad]

Reyes IF si que es MD, pero el normal es EI o MI, lo que pasa que ahora en el Atlético juega a pierna cambiada. Respecto a Albiol la verdad es que es un crack estoy de acuerdo, me gusto casi incluso más que Lopo IF y eso que es bastante bueno. Luego respecto a Mata, no es lento, hombre no te voy a mentir si que es carillo para los stats que tiene, lo que pasa que yo lo compré cuando salió por 40k, entonces tampoco es tanto, no creo que ahora me gastara lo que piden por él actualmente, pero es un buen jugador, me da buen rendimiento

Respecto al torneo ese de 4000, solo lo he podido jugar dos veces porque entre semana me es imposible casi jugar, salvo partidos sueltos, pero con el equipo BBVA he llegado en dos intentos dos veces a la final, solo he ganado una, pero he llegado las dos veces a la final, con lo cual, con la BBVA se puede rendir bien ;)

Por cierto Soldado SIF es un killer, como pille un balón dentro del área bien posicionado es gol seguro :)
joydj_Ibiza escribió:
diez1095 escribió:Pues lo que dugais de la BBVA, yo con mi equipo de la BBVA e intentado ganar el torneo ese de 4k, de 8 veces me han eliminado 6 en el 1º partido y 2 en el segundo.
Con el equipo de la Premeir la primera vez que lo he intentado he llegado a la final y la he perdido, para mi como Chaill IF y Toure IF, con Richards para cojer la espalda de vez en cuando es una maravilla


Pues yo el otro día lo jugué 3 veces y lo gané 2 precisamente con mis equipos BBVA, claro!

Cada uno...


Esque es depende como juegue cada uno, a mi cada vez me gusta mas la Premier, buenos pasadores, gente muy rapida arriba, encima como saquen a Carroll IF y a Modric IF esta semana me paso definitivamente.
Y me cito que me hace faalta un ED a pierna cambiada

diez1095 escribió:Hay algun ED/SDD/MD en la premier zurdo y con tiro decente, o algun EI zurdo con tiro decente?
No os comáis mucho la cabeza con que equipo se juega mejor,tu te haces tu equipo sea la liga que sea incluso mezclando y según juegues mas con el ,le vas pillando el truco,sobretodo a la hora de atacar en funcion de las habilidades de los de centro campo adelante...

Este equipo lo uso a veces y tb me va muy bien mezclando ligas...
PAZZINI 86---IBRA IF
CRONALDO

CAMBIASSO IF-MOTTA IF

ABIDAL IF- KOMPANY IF-DAVIDLUIZ IF-ONUOHA IF---MAICON

CECH IF
S2
Auron_86 escribió:Reyes IF si que es MD, pero el normal es EI o MI, lo que pasa que ahora en el Atlético juega a pierna cambiada. Respecto a Albiol la verdad es que es un crack estoy de acuerdo, me gusto casi incluso más que Lopo IF y eso que es bastante bueno. Luego respecto a Mata, no es lento, hombre no te voy a mentir si que es carillo para los stats que tiene, lo que pasa que yo lo compré cuando salió por 40k, entonces tampoco es tanto, no creo que ahora me gastara lo que piden por él actualmente, pero es un buen jugador, me da buen rendimiento

Respecto al torneo ese de 4000, solo lo he podido jugar dos veces porque entre semana me es imposible casi jugar, salvo partidos sueltos, pero con el equipo BBVA he llegado en dos intentos dos veces a la final, solo he ganado una, pero he llegado las dos veces a la final, con lo cual, con la BBVA se puede rendir bien ;)

Por cierto Soldado SIF es un killer, como pille un balón dentro del área bien posicionado es gol seguro :)


Lo de Soldado es brutal, su tiro me recuerda mucho al que tenía Forlán el año pasado en el ultimate, balón que coge en diagonal, balón que revienta, que bastada!

diez1095 escribió:Esque es depende como juegue cada uno, a mi cada vez me gusta mas la Premier, buenos pasadores, gente muy rapida arriba, encima como saquen a Carroll IF y a Modric IF esta semana me paso definitivamente.
Y me cito que me hace faalta un ED a pierna cambiada


Efectivamente, eso depende de la forma de jugar de cada uno!
sarten escribió:Hola,

A ver si alguien piensa igual que yo o si tiene una impresión distinta.

Hay 2 jugadores (Robben 89 y Ronnie 89) que para mi son horrorosos. Y creo que es por su forma de correr, les han querido hacer con una forma de correr distinta (al igual que CR7, que corre a "su manera"), y lo que pasa es que el arranque que tienen es más lento que el de otros jugadores. Aparte, la animación que tienen al correr da la sensación que están como empanados y lentos.

No se si es que no me hago a ellos (con Drogba al principio me parecía un pakete y una vez que se sus virtudes y defectos es un maquina) o es que son paketes.

Mi pregunta es, ¿alguien que tenga o haya tenido a Roonie 89 y/o Robben 89 me puede decir si está contento con ellos, y sus virtudes y defectos?

Gracias.


pues la verdad...yo me e comprado a rooney if ace poco x 1600000 y si quizas pagas mucho la marca...pero el tio es bueno los regates y la velocidad para mi mejor q tevez if...y el disparo x fin chuta bien de lejos... Estoy pensando q puede q sea mejor en el centro del campo q de dc pero de dc ya me a metido muchos golazos...
Yo el torneo primaveral ese lo he ganado 2 veces con jugadores de la BBVA como, piatti,giovani dos santos en los extremos ,Uche IF de DC y en el centro del campo a Rivera IF,Gabi IF,Manu del moral Banega o Callejon.

Si poneis una buena defensa no se hace tan complicado.

Hay jugadores de medias muy bajas bastante buenecillos hay veces que un jugador de media 80 no se sabe por que juega mejor que otros de medias mas altas :o ,por ejemplo Piatti lo puse para correr en las bandas y me ha sorprendido como dispara al igual que Rivera IF la manera de conducir la pelota es brutal y los disparos desde fuera dle area lo mismo.
oye cualos DC de la BBVA teneis es que nose cual elejir
SERGIO9 escribió:oye cualos DC de la BBVA teneis es que nose cual elejir

mira mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ra4SebaHSM
Para mi los mejores delantero de la Liva BBVA(sin contar Cristiano If ni Villa IF)
diez1095 escribió:


Quien es el pavo con el que metes el 2 y 3 gol?

tymoschuk IF el MC tiene 99 de potencia 99 precision en tiro lejano es el mejor k probe a tiro lejano

os deja ver los enlaces ke ponemos aki??ami eske no me deja acer nada,no me coje el link.
AleiXito escribió:
SERGIO9 escribió:oye cualos DC de la BBVA teneis es que nose cual elejir

mira mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ra4SebaHSM
Para mi los mejores delantero de la Liva BBVA(sin contar Cristiano If ni Villa IF)

no lo puedo ver pon la URL bien
estoy HASTA LOS COJONES de que venga el novio de mi hermana, y me joda las estadísticas del ultimate team... que habre perdido 30 o 40 partidos por su culpa coño!, no se puede hacer nada para poder jugar y no cuente las estadísticas?

me tiene muy quemado muy muy quemado... le dejo el partido a 2-0 en el 45 , le meten en el 84 le digo pasame el mando que te va a empatar...

que no que no, que le aguanto... los cojones, en el 86 le marca el 2-2, PASAME E PUTO MANDO!!!!!!


ya en la prorroga hombre... que no me mete otro!, los cojones... 2-3 -


No se puede hacer algo para que juegue sin que sume estadísticas el manco de los cojones?
mesias_ escribió:estoy HASTA LOS COJONES de que venga el novio de mi hermana, y me joda las estadísticas del ultimate team... que habre perdido 30 o 40 partidos por su culpa coño!, no se puede hacer nada para poder jugar y no cuente las estadísticas?
me tiene muy quemado muy muy quemado... le dejo el partido a 2-0 en el 45 , le meten en el 84 le digo pasame el mando que te va a empatar...
que no que no, que le aguanto... los cojones, en el 86 le marca el 2-2, PASAME E PUTO MANDO!!!!!!
ya en la prorroga hombre... que no me mete otro!, los cojones... 2-3 -
No se puede hacer algo para que juegue sin que sume estadísticas el manco de los cojones?


es el costo de tener feliz a tu hermana y al cuñado jejejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad] .. no seria mas facil que le crearas otra cuenta para el.. y q la empieze de 0 y asi no te joda tus estadisticas.. porq de otro modo no veo solucion ... ajo y agua [sonrisa]
saludos carnal [beer] [beer]
SERGIO9 escribió:
AleiXito escribió:
SERGIO9 escribió:oye cualos DC de la BBVA teneis es que nose cual elejir

mira mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ra4SebaHSM
Para mi los mejores delantero de la Liva BBVA(sin contar Cristiano If ni Villa IF)

no lo puedo ver pon la URL bien

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ra4SebaHSM
joder le doi al enlace y se me keda la pantalla en blanco.sabeis ke me pasa???
mesias_ escribió:estoy HASTA LOS COJONES de que venga el novio de mi hermana, y me joda las estadísticas del ultimate team... que habre perdido 30 o 40 partidos por su culpa coño!, no se puede hacer nada para poder jugar y no cuente las estadísticas?

me tiene muy quemado muy muy quemado... le dejo el partido a 2-0 en el 45 , le meten en el 84 le digo pasame el mando que te va a empatar...

que no que no, que le aguanto... los cojones, en el 86 le marca el 2-2, PASAME E PUTO MANDO!!!!!!


ya en la prorroga hombre... que no me mete otro!, los cojones... 2-3 -


No se puede hacer algo para que juegue sin que sume estadísticas el manco de los cojones?


DALE EWL MANDO A TU HERMANA [fumando]
Señores, un mco como suplente de Nasri (85)? Busco y busco y no encuentro nada decente...

Tambien busco un Delantero Centro para suplente de Ibraimovich (86) y un defensa para suplente de lucio y quiellini... Consejos?
pfff los Drogbas se estan comprando por 280k....
mira mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ra4SebaHSM
Para mi los mejores delantero de la Liva BBVA(sin contar Cristiano If ni Villa IF)[/quote]
no lo puedo ver pon la URL bien[/quote]
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ra4SebaHSM[/quote]
no sientes que con la 4-3-3 te faltan apollos entre los MC i la DC
Se sabe algo de mañana por Twitter??
He probao todas las aliniaciones i es la que mas mejor me va,iniesta xavi i fabregas me van de perla alomejor de 30 pases me hacen bien 28 o 29 me encanta este equipo i con la precision que tienen pilota que cuelo xute con quien xute marco casu suempre,
Si alguien quiere agregarme,mi GT es:
AsessiCatala
Arkhass escribió:Se sabe algo de mañana por Twitter??

No, y ha dicho que se va a una reunion del FIFA 12 asi que....

De momento:
Pepe IF (el de la Juve) y Carroll SIF
(mensaje borrado)
Dice que al Liverpool le llegan las navidades o no se que hostias:

TheRealGraoully Christophe Labrune
Christmas for Liverpool?

Imagen
GK; ( >> )
CB; ( >> )
CB; ( >> )
CB; Jérémy Toulalan (Lyon, 83 >> ??)
CM; ( >> )
CM; (>> )
CAM; ( >> )
RM; Simone Pepe( Juventus, 79>> 82??)
CF; ( >> )
ST; Andy Carroll( Liverpool, 81 >> 84-86? )
ST; Srdjan Lakic (Kaiserslautern, 76 >> )

Subs:

GK; ( >> )
LWB; ( >> )
CM; ( >> )
RM; ( >> )
ST; ( >> )
ST; ( >>
LW; Everton (Hercules, 68 >> ??)
Una pregunta , es bueno CAVANI de 86
mesias_ escribió:estoy HASTA LOS COJONES de que venga el novio de mi hermana, y me joda las estadísticas del ultimate team... que habre perdido 30 o 40 partidos por su culpa coño!, no se puede hacer nada para poder jugar y no cuente las estadísticas?

me tiene muy quemado muy muy quemado... le dejo el partido a 2-0 en el 45 , le meten en el 84 le digo pasame el mando que te va a empatar...

que no que no, que le aguanto... los cojones, en el 86 le marca el 2-2, PASAME E PUTO MANDO!!!!!!


ya en la prorroga hombre... que no me mete otro!, los cojones... 2-3 -



No se puede hacer algo para que juegue sin que sume estadísticas el manco de los cojones?


Ponlo a jugar en modo desafio....creo que no cuentan las stat ...De todas formas no se porque os importa tanto los stats...no valen para nada...aunque en el online te sale alguno cuando le ganas que llevo x victorias,que si soy el x entre los cien primeros...jajaja ,vamos como si eso me va intimidar para luego ganarle jajaja..ah si que si soy un cheater,que que suerte....ect....el que alardea de x torneos,x victorias ectt son los peores perdedores que he visto en mi vida...Se creen invencibles jajaja ,es muy divertido ganarles...tienen muy mal perder...
s2
KuKoKoNa escribió:GK; ( >> )
CB; ( >> )
CB; ( >> )
CB; Jérémy Toulalan (Lyon, 83 >> ??)
CM; ( >> )
CM; (>> )
CAM; ( >> )
RM; Simone Pepe( Juventus, 79>> 82??)
CF; ( >> )
ST; Andy Carroll( Liverpool, 81 >> 84-86? )
ST; Srdjan Lakic (Kaiserslautern, 76 >> )

Subs:

GK; ( >> )
LWB; ( >> )
CM; ( >> )
RM; ( >> )
ST; ( >> )
ST; ( >>
LW; Everton (Hercules, 68 >> ??)

Quién es el Everton ese del Hércules? :-?

PD: Sale Wiese portero del Werder Bremen
funcionan los servers?
Señores saquen sus propias conclusiones:

TheRealGraoully Christophe Labrune
Apparently Lorient is a good place to pick mushrooms.

TheRealGraoully Christophe Labrune
Werder's decision to put him in goal was a Wiese choice.

TheRealGraoully Christophe Labrune
Playing in the heart of defense for once, he was the Lyon's King.

TheRealGraoully Christophe Labrune
@Barry_LFC_ in the forums... Everton is LW and formation of the starting eleven will be 3-4-3 :D

TheRealGraoully Christophe Labrune
Kicking ass for the German Red Devils.

TheRealGraoully Christophe Labrune
Christmas for Liverpool?
joydj_Ibiza escribió:Señores saquen sus propias conclusiones:

TheRealGraoully Christophe Labrune
Apparently Lorient is a good place to pick mushrooms.

TheRealGraoully Christophe Labrune
Werder's decision to put him in goal was a Wiese choice.

TheRealGraoully Christophe Labrune
Playing in the heart of defense for once, he was the Lyon's King.

TheRealGraoully Christophe Labrune
@Barry_LFC_ in the forums... Everton is LW and formation of the starting eleven will be 3-4-3 :D

TheRealGraoully Christophe Labrune
Kicking ass for the German Red Devils.

TheRealGraoully Christophe Labrune
Christmas for Liverpool?

When asked if he feared Real Madrid's opponent, he answered "I'll be all... over them!"
Crouch?Yo creo ke es crouch
El del Lorient no caigo quién puede ser, tan sutil que no se me ocurre :-?
TheRealGraoully Christophe Labrune
um. "I'll be all" (phonetics?)

¿¿¿¿¿¿ALBIOL???????
Reus (Monchengladbach) también saldrá IF.
18171 respuestas