messi fcb escribió:Y hablas tu de meter centro,cuando dices que juegas con 5 defensas???????????
Eso da mas asco,lo unico que sabras hacer es jugar encerrado atras,y salir a la contra,con todos tus jugadores TOTY.
ruben19 escribió:y menos mal que este año no ay abuso de vaselinas que si no me habia tirao por la ventana...ami los centros la verdad qe me da lo mismo porke uso yo a Manolito y pilla todas pero lo k es Agbo y Bent ... no lo soportoo pero es lo que ay AJO Y AGUA
Sanchez escribió:Cada uno que juegue como le da la gana,si juegas con 5 defensas tendras ventajas y desventajas,si juegas con extremos lo mismo,asi sucesivamente,porque todo se puede contrarrestar en el juego,quitando cuando no tienes el efecto Fifa tan famoso..A mi me gusta y la que mas utilizo es la 4-2-2-2 con dos buenos MCD uno mas defensivo como cambiaso y el otro con algo mas de tecnica Hernanes,y dos MCO que son balas con buen tiro,como Hamsik IF y el Lavezzi IF,y dos delanteros como a mi me gusta,fuertes y rapido a la vez Milito y Cavani,asi que mi forma de jugar es estar bien arropado atras,y salir rapido al contrataque ultilizando al maximo a mis dos MCO,con ese estilo de juego llevo mas de 500 victorias y menos de 150 derrotas.
cada uno que juegue como quiera,que es de lo que se trata en este juego,con la tactica que mas se asimile a tu estilo de juego.
dragons252525 escribió:Sanchez escribió:Cada uno que juegue como le da la gana,si juegas con 5 defensas tendras ventajas y desventajas,si juegas con extremos lo mismo,asi sucesivamente,porque todo se puede contrarrestar en el juego,quitando cuando no tienes el efecto Fifa tan famoso..A mi me gusta y la que mas utilizo es la 4-2-2-2 con dos buenos MCD uno mas defensivo como cambiaso y el otro con algo mas de tecnica Hernanes,y dos MCO que son balas con buen tiro,como Hamsik IF y el Lavezzi IF,y dos delanteros como a mi me gusta,fuertes y rapido a la vez Milito y Cavani,asi que mi forma de jugar es estar bien arropado atras,y salir rapido al contrataque ultilizando al maximo a mis dos MCO,con ese estilo de juego llevo mas de 500 victorias y menos de 150 derrotas.
cada uno que juegue como quiera,que es de lo que se trata en este juego,con la tactica que mas se asimile a tu estilo de juego.
Opino exactamente igual q tu compañero.. esa tactica de 4222 va a toda ostia.. de hecho llevo record parecido al tuyo con 115 partidos perdidos por 590 ganados... Saluods...
Sanchez escribió:cada uno que juegue como quiera,que es de lo que se trata en este juego,con la tactica que mas se asimile a tu estilo de juego.
Papabeto23 escribió:Una duda, veo que algunos profetizan el fin del FUT 11 pronto, relacionado con el fin de las ligas y con esto elm fin de nuevos IF, yo es el primero que juego, que paso con el FUT 10 como termino? más o menos en que mes? de repente se salieron todos, cerraron servidores o como estuvo?
ruben19 escribió:dragons252525 escribió:Sanchez escribió:Cada uno que juegue como le da la gana,si juegas con 5 defensas tendras ventajas y desventajas,si juegas con extremos lo mismo,asi sucesivamente,porque todo se puede contrarrestar en el juego,quitando cuando no tienes el efecto Fifa tan famoso..A mi me gusta y la que mas utilizo es la 4-2-2-2 con dos buenos MCD uno mas defensivo como cambiaso y el otro con algo mas de tecnica Hernanes,y dos MCO que son balas con buen tiro,como Hamsik IF y el Lavezzi IF,y dos delanteros como a mi me gusta,fuertes y rapido a la vez Milito y Cavani,asi que mi forma de jugar es estar bien arropado atras,y salir rapido al contrataque ultilizando al maximo a mis dos MCO,con ese estilo de juego llevo mas de 500 victorias y menos de 150 derrotas.
Opino exactamente igual q tu compañero.. esa tactica de 4222 va a toda ostia.. de hecho llevo record parecido al tuyo con 115 partidos perdidos por 590 ganados... Saluods...
que jugais con la liga italiana??yo eske me ice una ayer pero tengo la 4 .2.3.1 y me va bien,es mejor poner 2 Dc??
Sisu88 escribió:Y hablas tu de meter centro,cuando dices que juegas con 5 defensas???????????
que jugais con la liga italiana??yo eske me ice una ayer pero tengo la 4 .2.3.1 y me va bien,es mejor poner 2 Dc??
ultimate_2012 escribió:Sinceramente leo contradicciones y no entiendo porque se debe criticar un sistema porque lleve 5 defensas porque realmente no es asi..Depende de como juegues...
Jugar con el 5-2-1-2 como yo hago puede ser si sabes jugar ,muy ofensivo puesto que tus carrileros suben a centrar siempre,,,atacan mas que defienden y realmente son tus 3 centrales los que llevan todo el peso defensivo , ya que los medios centros tb se suman al ataque....El 5-2-1-2 es muy bueno a la contra si te adelantas en el marcador,pero fatal si te marcan...
Yo no me considero ningun figura en el fifa pero cuando juego con al gente veo muchos jugadores que saben mas atacar que defender...Y he visto gente con 4-3-3 pasandosela al portero y entre ellos cuando me iban ganando de forma ruin...pero loq ue se trata es pasarselo bien .....pero cuando hay un torneito de miles de monedas la gente hace lo que sea...
Me rio de los que dicen que si juegas muy defensivo,5 defensas!!....Recuerdo hace poco una final que gane 1-5 que dispare el doble de tiros a puerta y el colega decia que jugaba defensivo jajaja....A ver esto es un juego de futbol y cada uno usa sus armas como mejor sabe,hay jugadores fantasticos en hacer paredes ,regates ect...pero defendiendo son malos de c---es....= mal jugador...
er_cr4ck escribió:Mr Griita escribió:Mi equipo del ultimate es increible los 15 partidos que llevo mas o menos 12 de ellos e ganados por mas de 3 goles a uno incluso le endose 7-0 ese trio arriba bent-abonghlaor-delfouneso es increible lleva bent 26 goles en 13 partidos
5-2-1-1
PEPE REINA
COLE-K.TOURE-DAVID LUIZ-KOMPANY-BOSINGWA
PETROV IF-MILNER
ABONGHLAOR
DELFOUNESO-BENT
he jugado contra ti el torneo de las 2.000 monedas en la final¿?
amos estoy casi segurísimo de que eras tú porque tenía el mismo equipo que tú has puesto y bent me ha dado bien por el cuyo marcando 4 goles de cabeza
yo era el Collejon Fc
dragons252525 escribió:
tambien juego con la serie A Buffon-- santon,thiago,chellini, criscito- ambrosini, cambiasso, quagliarela IF, Hamsik IF- Lavezzi If y Pazzini IF.. va de maravillas... y tambien juego con la Premier.. q me va a la par de los de la seria A solo que si me costo mas pasta hacer el equipo .. alrededor de 320k
Sanchez escribió:dragons252525 escribió:
tambien juego con la serie A Buffon-- santon,thiago,chellini, criscito- ambrosini, cambiasso, quagliarela IF, Hamsik IF- Lavezzi If y Pazzini IF.. va de maravillas... y tambien juego con la Premier.. q me va a la par de los de la seria A solo que si me costo mas pasta hacer el equipo .. alrededor de 320k
Que tal Quagliarella?Estoy pensando ficharlo a el o Totti If.
Saludos!
SERGIO9 escribió:los carrileros con 5 defensas suben mucho ? es que me estoy planteando ponerme 5 defensas i que los carrileros sean como MI i MD
SERGIO9 escribió:los carrileros con 5 defensas suben mucho ? es que me estoy planteando ponerme 5 defensas i que los carrileros sean como MI i MD
enne92 escribió:Supongo que lo hacen así a propósito, en cada FIFA un bug para tocar los huevos de una manera diferente. En en FIFA 10 salía le portero hasta el borde del área sin poder cancelar. En éste los LBY son el pan nuestro de cada día...
A ver qué nos encontramos en el FIFA 12...
Cómo han subido el precio al De Ceglie... Que sinvergüenzas... Lo tienen por 7.000-9.000 monedas y tiene un 76 de media el colega...
Los Carrileros con 5 defensas abren más el campo. Va bien para jugar por las bandas, que es por donde me he acostumbrado yo...
Kestafa escribió:enne92 escribió:Supongo que lo hacen así a propósito, en cada FIFA un bug para tocar los huevos de una manera diferente. En en FIFA 10 salía le portero hasta el borde del área sin poder cancelar. En éste los LBY son el pan nuestro de cada día...
A ver qué nos encontramos en el FIFA 12...
Cómo han subido el precio al De Ceglie... Que sinvergüenzas... Lo tienen por 7.000-9.000 monedas y tiene un 76 de media el colega...
Los Carrileros con 5 defensas abren más el campo. Va bien para jugar por las bandas, que es por donde me he acostumbrado yo...
Es lo normal que ahora suba el precio de los jugadores buenos pero con poca media, la gente los quiere para el torneo de 4 estrellas, y también los contratos, que hasta los de plata se los llevan por 350 monedas mínimo
Kestafa escribió:Hoy de 8-8:30 va a ser la "Happy Hour", supongo que tendremos abastecimiento de contratos xD
Kestafa escribió:Hoy de 8-8:30 va a ser la "Happy Hour", supongo que tendremos abastecimiento de contratos xD
Maurii20 escribió:Sobres, tenés más chances de que te salga algo bueno. Y me parece que son más baratos también, yo la semana pasada compré uno y me tocó todo mierda
SERGIO9 escribió:Maurii20 escribió:Sobres, tenés más chances de que te salga algo bueno. Y me parece que son más baratos también, yo la semana pasada compré uno y me tocó todo mierda
i como sabeis que hay eso?
Kestafa escribió:SERGIO9 escribió:Maurii20 escribió:Sobres, tenés más chances de que te salga algo bueno. Y me parece que son más baratos también, yo la semana pasada compré uno y me tocó todo mierda
i como sabeis que hay eso?
Por el foro de EA UK, hay gente incluso que vende sus equipos y compran sobres durante la happy hour ya que son más baratos y hay más posibilidades de que te toquen los mejores jugadores
SERGIO9 escribió:Kestafa escribió:SERGIO9 escribió:i como sabeis que hay eso?
Por el foro de EA UK, hay gente incluso que vende sus equipos y compran sobres durante la happy hour ya que son más baratos y hay más posibilidades de que te toquen los mejores jugadores
que locura macho vender el equipo entonces me gastare mis 20k en sobres haver si suena la flauta, es la primera vez que lo hacen en el FUT 11¿
ultimate_2012 escribió:Lo que mas echo en falta con respecto al 10 es los tiros de fuera del area,es muy dificil meter goles ...En el 10 con el 5-2-1-2 lampard y gerrad juntos eran terrorificos tirando fuera del area...
s2
diez1095 escribió:Pero esto es todos los lunes o solo algunos?
EDITO: Yo he abierto 5, y la verdad me a tocado de jugadores Ramires, Busquets, Ba, y ya, y la equipacion del Flamnego, la verdad esque dudo que recupere los 25k, pero no estoy descontento, esos sobres por 5k estan bien