|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

A mi que me la sudan todos, me los paso por la piedra :D
Los únicos que me dan un poco más respeto son los de la 4-3-3, los que saben usarla me la lían.
Yo también juego con 5 defensas, pero sin el modo cerrojo. Juego con 5 defensas pero los 2 Carrileros los uso a punta pala para los ataques. Siempre ataco por las bandas. No veo el problema de jugar con 5 defensas, tal y como yo he metido goles a mansalva también me los han metido a mi.

Yo ahora para el Torneo de las 4.000 monedas estoy con éste equipo, con el cual he llegado a la final, donde un chetero tenía puesto a Hulk IF con un 86, Fernando Torres con otro 86 y Júlio César con un 87... Me ha ganado 2-0... pero no sé dónde verá él el mérito... por que es un chetero de mierda...

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... bRReXbaFFl

Floccari es una pasada, lo recomiendo. Es rapidíssimo y hace unos desmarques que flipas.
Palacio va muy bien para usarlo de comodín cuando no salen las cosas, al estilo Messi. Coges la pelota con él, y haces lo que te de la gana, por que dentro del torneo, pocos defensas le paran. Y vale unas 2.500-3.500 monedas. Una auténtica ganga!

D' Agostino es bueníssimo tirando las faltas, creo que tiene un 81-85-86 (POT-PLD-EFE) he metido todas las faltas que he tirado con él.

En defensa Gastaldello y Campagnaro son rapidíssimos y se anticipan muy bien.

Frey en portería tiene sus días... Pero cuando lo hace bien, no entra ni una...

Los recomiendo!
en el torneo de 4 estrellas se puede hacer al cheat???eske anoche uno en la final me saco a buffon,Lucio,Shilva,Alves,Dede,naldo,Kaka,Nilmar,Fabiano y 2brasileños de plata

se estaab riendo de mi o algo pero le clave un 4 a 1 y se fue calentito a la cama jajaja
no es nada chetero eso xd eso es muy simple, es jugar con las medias de los jugadores i ya está
Nose que decís de centro toque y pases al hueco para DC rápidos, yo juego con la 4-3-3 y utilizo todo lo que decís paredes en el medio y una vez superado su MC es tan fácil como un pase al hueco perfecto con VdV IF y ya tienes al DC solo, si defiende muy bien o juega con 5 defensas es tan simple como abrir a las bandas para ensanchar el campo, además que jugar con 5 defensas no significa defender bien, yo muchas veces sin jugar al pelotazo ni a las bandas e ganado de mucho a gente con 5 defensas, además es casi mejor porque solo tienen 2 MC y es muy fácil plantarte frente a la defensa.
He para los que tengáis la Premier TIF Parker es obligado, 96 pase corto 91 tiro lejano
mi equipillo "chetado" para el torneo este, va bastante bien

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kbtAJbaFDo
messi fcb escribió:Y hablas tu de meter centro,cuando dices que juegas con 5 defensas???????????

Eso da mas asco,lo unico que sabras hacer es jugar encerrado atras,y salir a la contra,con todos tus jugadores TOTY.

A mi entender, estás muy equivocado pues yo también uso 5 defensas, pero es tan simple como que para mi los dos laterales son carrileros y están constantemente subiendo a atacar y con los dos medios atacantes se me incorporan a la banda junto a los laterales y tengo más recursos, luego por el centro con el creador o con los mismos medios atacantes que había nombrado, puedo ir abriendo huecos también por el medio, te puedo decir que hay muchos partidos que acabo con más tiros a puerta que el rival pese a que este tenga una 4-3-3 o una 4-4-2, si bien es cierto que he marcado bastantes goles a la contra, cosa que me parece totalmente lícita, pero a menos que la situación lo requiera juego bastante al ataque y por situación lo requiera significa que sea tan bueno que no pueda casi ni tocar la pelota, pues no me queda otra que jugar a la contra, pero es que tendría que hacer lo mismo jugase con la formación que juego que es la 5-3-2 o jugara con la 4-2-2-2, 4-3-3 o la que sea...

Respecto a lo de los centros y paredes ambos recursos están bien, pero abusar de ello me parece muy cansino y que por ejemplo estes jugando un partido y pierdas 3-2 porque te han metido los tres goles de cabeza, que me ha pasado, me cabrea un montón, sin más el otro día jugué contra uno que al día siguiente de salir Drogba IF y Cech IF ya los tenía, con un equipazo semejante y lo único que sabía hacer es tirar por las bandas con Walcott IF y Young IF para meterle centros a Drogba IF, que por supuesto como es una mole, tres bolas que enganchó de cabeza tres goles y yo mientras tanto teniendo que currarme las jugadas, pero por desgracia es lo que hay...
y menos mal que este año no ay abuso de vaselinas que si no me habia tirao por la ventana...ami los centros la verdad qe me da lo mismo porke uso yo a Manolito y pilla todas pero lo k es Agbo y Bent ... [enfado1] no lo soportoo pero es lo que ay AJO Y AGUA
el año que viene no habra a penas goles de cabeza, si no al tiempo...
Cada uno que juegue como le da la gana,si juegas con 5 defensas tendras ventajas y desventajas,si juegas con extremos lo mismo,asi sucesivamente,porque todo se puede contrarrestar en el juego,quitando cuando no tienes el efecto Fifa tan famoso..A mi me gusta y la que mas utilizo es la 4-2-2-2 con dos buenos MCD uno mas defensivo como cambiaso y el otro con algo mas de tecnica Hernanes,y dos MCO que son balas con buen tiro,como Hamsik IF y el Lavezzi IF,y dos delanteros como a mi me gusta,fuertes y rapido a la vez Milito y Cavani,asi que mi forma de jugar es estar bien arropado atras,y salir rapido al contrataque ultilizando al maximo a mis dos MCO,con ese estilo de juego llevo mas de 500 victorias y menos de 150 derrotas.

cada uno que juegue como quiera,que es de lo que se trata en este juego,con la tactica que mas se asimile a tu estilo de juego.
ruben19 escribió:y menos mal que este año no ay abuso de vaselinas que si no me habia tirao por la ventana...ami los centros la verdad qe me da lo mismo porke uso yo a Manolito y pilla todas pero lo k es Agbo y Bent ... [enfado1] no lo soportoo pero es lo que ay AJO Y AGUA



Eso es verdad, debe ser que la gente no les tiene pillado el punto. Yo abuso mucho, ni subo los golazos que meto de vasela porque es que ni me impresionan.
Pero por ejemplo cuando doy el pase adelantado elevado, el típico, la engancho muchas veces de volea haciendo vaselina ya que casi todo el mundo saca al portero siempre. Y muchas veces cuando voy escorao en el 1 contra 1 se la pico too cheto la verdad y hago gol.
Las hago de todos los colores. Las más bonitas son al primer toque o de vasela. Aunque hay una que me gusta mucho y es encarando al portero corriendo en diagonal en vez de perpendicular a la porteria, el portero sale y va corriendo detrás tuyo, pues antes de eso le hago la vasela que mi jugador hace como un escorzo que se cae al suelo, entran casi siempre y es difícil pasarse.
Os subiré unos vídeos.
Un saludo a todos! Antes que nada era para decir que soy nuevo en este foro y ando algo perdido. Me gustaría saber que opináis de mi equipo de Ultimate Team.
Alineación: 5-2-2-1 Entrenador: Del Bosque

POR: Valdés
DEF: Alves Pique Chiellini Puyol Abidal
MED: Özil IF Iniesta
DEL: Messi Villa G.Bale 84

Banquillo: Neuer 86, Lahm, Albiol, Modric 84, Pedro, Pato, Agbonlahor. Reserva: Marcelo y Afellay

Me gustaría que me dijeráis que cambiariais vosotros en mi equipo actual para mejorarlo, sobra decir que tengo como referencia el FC Barcelona.
Este es mi equipo para el torneo de 4 estrellas... http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... e35JYbaFH7 Por ahora de 4 torneos jugados he ganado 3 y perdi 3-2, como no, contra uno que llevaba a Agbonlaor y Carrol de tres remates de cabeza, no hizo nada mas en todo el partido...eso si que me molesta.
Sanchez escribió:Cada uno que juegue como le da la gana,si juegas con 5 defensas tendras ventajas y desventajas,si juegas con extremos lo mismo,asi sucesivamente,porque todo se puede contrarrestar en el juego,quitando cuando no tienes el efecto Fifa tan famoso..A mi me gusta y la que mas utilizo es la 4-2-2-2 con dos buenos MCD uno mas defensivo como cambiaso y el otro con algo mas de tecnica Hernanes,y dos MCO que son balas con buen tiro,como Hamsik IF y el Lavezzi IF,y dos delanteros como a mi me gusta,fuertes y rapido a la vez Milito y Cavani,asi que mi forma de jugar es estar bien arropado atras,y salir rapido al contrataque ultilizando al maximo a mis dos MCO,con ese estilo de juego llevo mas de 500 victorias y menos de 150 derrotas.

cada uno que juegue como quiera,que es de lo que se trata en este juego,con la tactica que mas se asimile a tu estilo de juego.


Opino exactamente igual q tu compañero.. [beer] [beer] esa tactica de 4222 va a toda ostia.. de hecho llevo record parecido al tuyo con 115 partidos perdidos por 590 ganados... Saluods...
dragons252525 escribió:
Sanchez escribió:Cada uno que juegue como le da la gana,si juegas con 5 defensas tendras ventajas y desventajas,si juegas con extremos lo mismo,asi sucesivamente,porque todo se puede contrarrestar en el juego,quitando cuando no tienes el efecto Fifa tan famoso..A mi me gusta y la que mas utilizo es la 4-2-2-2 con dos buenos MCD uno mas defensivo como cambiaso y el otro con algo mas de tecnica Hernanes,y dos MCO que son balas con buen tiro,como Hamsik IF y el Lavezzi IF,y dos delanteros como a mi me gusta,fuertes y rapido a la vez Milito y Cavani,asi que mi forma de jugar es estar bien arropado atras,y salir rapido al contrataque ultilizando al maximo a mis dos MCO,con ese estilo de juego llevo mas de 500 victorias y menos de 150 derrotas.

cada uno que juegue como quiera,que es de lo que se trata en este juego,con la tactica que mas se asimile a tu estilo de juego.


Opino exactamente igual q tu compañero.. [beer] [beer] esa tactica de 4222 va a toda ostia.. de hecho llevo record parecido al tuyo con 115 partidos perdidos por 590 ganados... Saluods...

que jugais con la liga italiana??yo eske me ice una ayer pero tengo la 4 .2.3.1 y me va bien,es mejor poner 2 Dc??
Sanchez escribió:cada uno que juegue como quiera,que es de lo que se trata en este juego,con la tactica que mas se asimile a tu estilo de juego.

Ahí le has dado, además me reitero en que utilizar una formación no limita a la hora de jugar. Respecto a lo de los centros no lo critico que se use, yo en mi equipo español tengo a Llorente y me ha marcado más de un gol de cabeza, pero lo que me molesta es que se ataque únicamente tirando centros y que el gigantón de turno las enchufe, igual que abusar de las paredes e igual que me da rabia la delantera Bent + Agbonlahor, pero bueno, en definitiva es lo que hay y me toca ajo y agua, me cabrean más otras cosas, como que salgan cuarenta mil IF's de la premier y poquísimos de la BBVA... xDDD
Una duda, veo que algunos profetizan el fin del FUT 11 pronto, relacionado con el fin de las ligas y con esto elm fin de nuevos IF, yo es el primero que juego, que paso con el FUT 10 como termino? más o menos en que mes? de repente se salieron todos, cerraron servidores o como estuvo?
Papabeto23 escribió:Una duda, veo que algunos profetizan el fin del FUT 11 pronto, relacionado con el fin de las ligas y con esto elm fin de nuevos IF, yo es el primero que juego, que paso con el FUT 10 como termino? más o menos en que mes? de repente se salieron todos, cerraron servidores o como estuvo?

termino cuando se acabo el mundial porke los If tb contaban los del mundial y por eso dura mas pero este UT io por lo menos lo jugare asta k salga el nuevo porke luego cuando hagan fichajes y eso la gente tb compra y vende, menos pero hay.
ruben19 escribió:
dragons252525 escribió:
Sanchez escribió:Cada uno que juegue como le da la gana,si juegas con 5 defensas tendras ventajas y desventajas,si juegas con extremos lo mismo,asi sucesivamente,porque todo se puede contrarrestar en el juego,quitando cuando no tienes el efecto Fifa tan famoso..A mi me gusta y la que mas utilizo es la 4-2-2-2 con dos buenos MCD uno mas defensivo como cambiaso y el otro con algo mas de tecnica Hernanes,y dos MCO que son balas con buen tiro,como Hamsik IF y el Lavezzi IF,y dos delanteros como a mi me gusta,fuertes y rapido a la vez Milito y Cavani,asi que mi forma de jugar es estar bien arropado atras,y salir rapido al contrataque ultilizando al maximo a mis dos MCO,con ese estilo de juego llevo mas de 500 victorias y menos de 150 derrotas.

cada uno que juegue como quiera,que es de lo que se trata en este juego,con la tactica que mas se asimile a tu estilo de juego.


Opino exactamente igual q tu compañero.. [beer] [beer] esa tactica de 4222 va a toda ostia.. de hecho llevo record parecido al tuyo con 115 partidos perdidos por 590 ganados... Saluods...

que jugais con la liga italiana??yo eske me ice una ayer pero tengo la 4 .2.3.1 y me va bien,es mejor poner 2 Dc??


Yo si,porque me parece que calidad precio es la mejor liga que hay para tener un equipazo..a mi me gusta jugar con dos delanteros,pero todo es cuestion de gustos ;)
Sisu88 escribió:Y hablas tu de meter centro,cuando dices que juegas con 5 defensas???????????


Yo opino igual que tu, no hay nada que me de más mania que los 5 defensas, más barraquero imposible, aunque no discuto que cada uno puede jugar como le salga de las pelotas, hay veces que el juego se limita a centros (admito que en mi estilo de juego lo utilizo bastante), pelotazos en largo buscando a los jugadores rápidos, y los balones picados a la espalda de los defensas, muy poca gente intenta tocar el balón...[/quote]


Sinceramente leo contradicciones y no entiendo porque se debe criticar un sistema porque lleve 5 defensas porque realmente no es asi..Depende de como juegues...
Jugar con el 5-2-1-2 como yo hago puede ser si sabes jugar ,muy ofensivo puesto que tus carrileros suben a centrar siempre,,,atacan mas que defienden y realmente son tus 3 centrales los que llevan todo el peso defensivo , ya que los medios centros tb se suman al ataque....El 5-2-1-2 es muy bueno a la contra si te adelantas en el marcador,pero fatal si te marcan...
Yo no me considero ningun figura en el fifa pero cuando juego con al gente veo muchos jugadores que saben mas atacar que defender...Y he visto gente con 4-3-3 pasandosela al portero y entre ellos cuando me iban ganando de forma ruin...pero loq ue se trata es pasarselo bien .....pero cuando hay un torneito de miles de monedas la gente hace lo que sea...
Me rio de los que dicen que si juegas muy defensivo,5 defensas!!....Recuerdo hace poco una final que gane 1-5 que dispare el doble de tiros a puerta y el colega decia que jugaba defensivo jajaja....A ver esto es un juego de futbol y cada uno usa sus armas como mejor sabe,hay jugadores fantasticos en hacer paredes ,regates ect...pero defendiendo son malos de c---es....= mal jugador...
Es un debate que podria durar dias,,,para mi no hay sistema perfecto ni mejor,simplemente la formacion que uses debe adaptarse al tipo de jugadores que tengas y a tu estilo de juego por cierto los centros por arriba tb se defienden con buenos centrales ,es mas facil que defender la pared pej ya que el cambio de jugador en el online juega a veces muy malas pasadas por culpa del lag...
Y yo sinceramente veo aburridisimo hacer lo mismo siempre...me gusta ver ajugadores diferentes,pero en los torneos siempre acabo viendo lo mismos goles pero es que cuando hay ya nivel e igualdad ,los partidos se decantan por pequeños detalles y el golpe de fortuna...Lo que mas echo en falta con respecto al 10 es los tiros de fuera del area,es muy dificil meter goles ...En el 10 con el 5-2-1-2 lampard y gerrad juntos eran terrorificos tirando fuera del area...
s2
que jugais con la liga italiana??yo eske me ice una ayer pero tengo la 4 .2.3.1 y me va bien,es mejor poner 2 Dc??


Yo si,porque me parece que calidad precio es la mejor liga que hay para tener un equipazo..a mi me gusta jugar con dos delanteros,pero todo es cuestion de gustos ;)[/quote]

tambien juego con la serie A Buffon-- santon,thiago,chellini, criscito- ambrosini, cambiasso, quagliarela IF, Hamsik IF- Lavezzi If y Pazzini IF.. va de maravillas... y tambien juego con la Premier.. q me va a la par de los de la seria A solo que si me costo mas pasta hacer el equipo .. alrededor de 320k
ultimate_2012 escribió:Sinceramente leo contradicciones y no entiendo porque se debe criticar un sistema porque lleve 5 defensas porque realmente no es asi..Depende de como juegues...
Jugar con el 5-2-1-2 como yo hago puede ser si sabes jugar ,muy ofensivo puesto que tus carrileros suben a centrar siempre,,,atacan mas que defienden y realmente son tus 3 centrales los que llevan todo el peso defensivo , ya que los medios centros tb se suman al ataque....El 5-2-1-2 es muy bueno a la contra si te adelantas en el marcador,pero fatal si te marcan...
Yo no me considero ningun figura en el fifa pero cuando juego con al gente veo muchos jugadores que saben mas atacar que defender...Y he visto gente con 4-3-3 pasandosela al portero y entre ellos cuando me iban ganando de forma ruin...pero loq ue se trata es pasarselo bien .....pero cuando hay un torneito de miles de monedas la gente hace lo que sea...
Me rio de los que dicen que si juegas muy defensivo,5 defensas!!....Recuerdo hace poco una final que gane 1-5 que dispare el doble de tiros a puerta y el colega decia que jugaba defensivo jajaja....A ver esto es un juego de futbol y cada uno usa sus armas como mejor sabe,hay jugadores fantasticos en hacer paredes ,regates ect...pero defendiendo son malos de c---es....= mal jugador...

Estoy de acuerdo en todo contigo, exceptuando en que con buenos centrales se puede evitar lo de los remates de cabeza, enfrentarse a Anelka, Drogba, Berbatov, Fernando Llorente, Adebayor, ... es imposible evitar que te metan algún gol, más si como repite hacen algunos que se tiran todo el partido centrando, alguno cae fijo, está claro que es un muy buen recurso yo vuelvo a decir que lo uso, no critico el uso de él, sino que solo se tenga ese recurso y se repita una y otra vez, como el que se tira infinitamente haciendo paredes, reiterarse una y otra vez en hacer las mismas jugadas es cansino y aburrido, efectivo ya no lo se, eso depende de como defienda el contrario, pero no se puede negar que es aburrido tener que estar todo el rato evitando las paredes o todo el rato evitando que centre el extremo de turno para que Adebayor, Carew o el que sea no te meta un gol de cabeza... pero como bien dices, cuando hay dinero (aunque sea virtual) de por medio la gente hace lo que sea, si es necesario meter un gol y tirarse desde el minuto 80 hasta que acabe el partido haciendo pases con el portero lo hacen, que me pasó hace poco, afortunadamente y por ir de listo, fallo un pase y me quedé solo delante del portero, me supo a una satisfacción porque encima en la prórroga le gané y me puse a hacer lo mismo, no lo hago nunca, pero la venganza se sirve en plato frío XD
er_cr4ck escribió:
Mr Griita escribió:Mi equipo del ultimate es increible los 15 partidos que llevo mas o menos 12 de ellos e ganados por mas de 3 goles a uno incluso le endose 7-0 ese trio arriba bent-abonghlaor-delfouneso es increible lleva bent 26 goles en 13 partidos

5-2-1-1

PEPE REINA
COLE-K.TOURE-DAVID LUIZ-KOMPANY-BOSINGWA
PETROV IF-MILNER
ABONGHLAOR
DELFOUNESO-BENT


he jugado contra ti el torneo de las 2.000 monedas en la final¿?

amos estoy casi segurísimo de que eras tú porque tenía el mismo equipo que tú has puesto y bent me ha dado bien por el cuyo marcando 4 goles de cabeza

yo era el Collejon Fc


Creo que si pero fue el torneo de 1000 monedas
Un saludo a todos! Me gustaría saber que opináis de mi equipo de Ultimate Team:
Alineación: 5-2-2-1 Entrenador: Del Bosque

POR: Valdés 85
DEF: Alves 84, Pique 85, Chiellini 85, Puyol 87, Abidal 82
MED: Özil IF , Iniesta 87
DEL: Messi 90, Villa 88, G.Bale 84

Banquillo: Neuer 86, Lahm 86, Albiol 83, Modric 84, Pedro 82, Pato 83, Agbonlahor 81. Reserva: Marcelo 79 y Afellay 78

Me gustaría que me dijeráis que cambiariais vosotros en mi equipo actual para mejorarlo, sobra decir que tengo como referencia el FC Barcelona.
los carrileros con 5 defensas suben mucho ? es que me estoy planteando ponerme 5 defensas i que los carrileros sean como MI i MD
dragons252525 escribió:
tambien juego con la serie A Buffon-- santon,thiago,chellini, criscito- ambrosini, cambiasso, quagliarela IF, Hamsik IF- Lavezzi If y Pazzini IF.. va de maravillas... y tambien juego con la Premier.. q me va a la par de los de la seria A solo que si me costo mas pasta hacer el equipo .. alrededor de 320k


Que tal Quagliarella?Estoy pensando ficharlo a el o Totti If.

Saludos!
Sanchez escribió:
dragons252525 escribió:
tambien juego con la serie A Buffon-- santon,thiago,chellini, criscito- ambrosini, cambiasso, quagliarela IF, Hamsik IF- Lavezzi If y Pazzini IF.. va de maravillas... y tambien juego con la Premier.. q me va a la par de los de la seria A solo que si me costo mas pasta hacer el equipo .. alrededor de 320k


Que tal Quagliarella?Estoy pensando ficharlo a el o Totti If.

Saludos!


Quaglariela If va muy bien.. le falta un poco de velocidad pero tira bien, pelea bien por arriba, y tira buenos centros.. aunq teniendo a Lavezzi IF de MCO.. creo q no tiene cupo en tu equipo [carcajad] [carcajad] yo a lavezzi lo utilizo de delantero centro y joder me mete de 3 a 4 goles por partido... y Pazzini igual,.. por lo regular me habiento marcadores donde meto de 5-6 goles para arriba.. con esta dupla.. Totti en los stats me parece lento pero he leifo gente que dice q corre bastante.. abra q probarlo...
SERGIO9 escribió:los carrileros con 5 defensas suben mucho ? es que me estoy planteando ponerme 5 defensas i que los carrileros sean como MI i MD

para eso juega con una 352, superioridad en el campo te da mayor presión si tu objetivo es ser muy ofensivo. También puedes jugar con la actitud del equipo para que los volantes se queden como carrileros, y parece que juegues con una 532. No sé, este año las formaciones tienen mucha miga, y hay mil y una configuración distinta.

Sobre lo que dicen algunos de la manera de jugar... no es más ruin pegarles LBY a bent/agbonlahor? cuando por huevos tu defensa va a por el balon y no cancela sabes que se la lleva el cabrón sí o sí. O jugar un partido en el que el contrario es pases elevados... eso ya es un cachondeo.
Pero bueno, esto es UT, el año que viene quitaran precisión en centros y LBY para potenciar otras.

Un saludo
SERGIO9 escribió:los carrileros con 5 defensas suben mucho ? es que me estoy planteando ponerme 5 defensas i que los carrileros sean como MI i MD


Obviamente que no es para nada lo mismo un MI que un CAI, no podés avanzar tan libremente porque te sacan la pelota y dejaste un sector libre.

A mi los carrileros que me encantan son IF Pranjic (Bundesliga) y IF Baines (Premier), justamente los 2 son zurdos y tienen buena pegada
Supongo que lo hacen así a propósito, en cada FIFA un bug para tocar los huevos de una manera diferente. En en FIFA 10 salía le portero hasta el borde del área sin poder cancelar. En éste los LBY son el pan nuestro de cada día...

A ver qué nos encontramos en el FIFA 12...

Cómo han subido el precio al De Ceglie... Que sinvergüenzas... Lo tienen por 7.000-9.000 monedas y tiene un 76 de media el colega...

Los Carrileros con 5 defensas abren más el campo. Va bien para jugar por las bandas, que es por donde me he acostumbrado yo...
enne92 escribió:Supongo que lo hacen así a propósito, en cada FIFA un bug para tocar los huevos de una manera diferente. En en FIFA 10 salía le portero hasta el borde del área sin poder cancelar. En éste los LBY son el pan nuestro de cada día...

A ver qué nos encontramos en el FIFA 12...

Cómo han subido el precio al De Ceglie... Que sinvergüenzas... Lo tienen por 7.000-9.000 monedas y tiene un 76 de media el colega...

Los Carrileros con 5 defensas abren más el campo. Va bien para jugar por las bandas, que es por donde me he acostumbrado yo...


Es lo normal que ahora suba el precio de los jugadores buenos pero con poca media, la gente los quiere para el torneo de 4 estrellas, y también los contratos, que hasta los de plata se los llevan por 350 monedas mínimo
Kestafa escribió:
enne92 escribió:Supongo que lo hacen así a propósito, en cada FIFA un bug para tocar los huevos de una manera diferente. En en FIFA 10 salía le portero hasta el borde del área sin poder cancelar. En éste los LBY son el pan nuestro de cada día...

A ver qué nos encontramos en el FIFA 12...

Cómo han subido el precio al De Ceglie... Que sinvergüenzas... Lo tienen por 7.000-9.000 monedas y tiene un 76 de media el colega...

Los Carrileros con 5 defensas abren más el campo. Va bien para jugar por las bandas, que es por donde me he acostumbrado yo...


Es lo normal que ahora suba el precio de los jugadores buenos pero con poca media, la gente los quiere para el torneo de 4 estrellas, y también los contratos, que hasta los de plata se los llevan por 350 monedas mínimo

Lo de los contratos si que es una estafa, como se flipa la gente pidiendo pasta...
Hoy de 8-8:30 va a ser la "Happy Hour", supongo que tendremos abastecimiento de contratos xD
Vendo Cambio:

J. Navas IF 442
B. Valero SIF 41212
B. Valero IF 41212
R. Carvalho IF 41212


Por aquí o mp. Cambios de la BBVA.

Saludos
Kestafa escribió:Hoy de 8-8:30 va a ser la "Happy Hour", supongo que tendremos abastecimiento de contratos xD

Ojalá tengas razón ;)
Kestafa escribió:Hoy de 8-8:30 va a ser la "Happy Hour", supongo que tendremos abastecimiento de contratos xD

que es eso?
Sobres, tenés más chances de que te salga algo bueno. Y me parece que son más baratos también, yo la semana pasada compré uno y me tocó todo mierda XD
Maurii20 escribió:Sobres, tenés más chances de que te salga algo bueno. Y me parece que son más baratos también, yo la semana pasada compré uno y me tocó todo mierda XD

i como sabeis que hay eso?
SERGIO9 escribió:
Maurii20 escribió:Sobres, tenés más chances de que te salga algo bueno. Y me parece que son más baratos también, yo la semana pasada compré uno y me tocó todo mierda XD

i como sabeis que hay eso?


Por el foro de EA UK, hay gente incluso que vende sus equipos y compran sobres durante la happy hour ya que son más baratos y hay más posibilidades de que te toquen los mejores jugadores
Kestafa escribió:
SERGIO9 escribió:
Maurii20 escribió:Sobres, tenés más chances de que te salga algo bueno. Y me parece que son más baratos también, yo la semana pasada compré uno y me tocó todo mierda XD

i como sabeis que hay eso?


Por el foro de EA UK, hay gente incluso que vende sus equipos y compran sobres durante la happy hour ya que son más baratos y hay más posibilidades de que te toquen los mejores jugadores

que locura macho vender el equipo entonces me gastare mis 20k en sobres haver si suena la flauta, es la primera vez que lo hacen en el FUT 11¿
SERGIO9 escribió:
Kestafa escribió:
SERGIO9 escribió:i como sabeis que hay eso?


Por el foro de EA UK, hay gente incluso que vende sus equipos y compran sobres durante la happy hour ya que son más baratos y hay más posibilidades de que te toquen los mejores jugadores

que locura macho vender el equipo entonces me gastare mis 20k en sobres haver si suena la flauta, es la primera vez que lo hacen en el FUT 11¿


Creo que no, ya se hizo hace unas semanas
Pues como sea como con los sobres normales vamos apañaos...500mil monedas llevo gastadas(durante la semana pasada) y ni un if de los malos :o ,pero tampoco 1 jugador decente.Estaremos atentos a la happy hour esa,a ver si tengo mas suerte....Ya para recuperar necesito un IF villa casi.... XD XD XD
pero solamente esta media hora para comprar esos sobres?desde las 20:00 a las 20:30?
ultimate_2012 escribió:Lo que mas echo en falta con respecto al 10 es los tiros de fuera del area,es muy dificil meter goles ...En el 10 con el 5-2-1-2 lampard y gerrad juntos eran terrorificos tirando fuera del area...
s2


Eso seras tu, porque yo con VdV IF, Parker TIF y Cesc, meto mas de la mitad de los goles de mi equipo y el 80% son desde fuera del area
creo k si k es solo media ora pero io paso de gastarme monedas en sobres es una estafa te gastas 100 monedas y lo mejor es un ferdinand como me paso a mi asike pasoo..si os toka algo decirlo porffiiis [hallow]
Pues parece que ya estan los sobres eso que decís.
Pero esto es todos los lunes o solo algunos?

EDITO: Yo he abierto 5, y la verdad me a tocado de jugadores Ramires, Busquets, Ba, y ya, y la equipacion del Flamnego, la verdad esque dudo que recupere los 25k, pero no estoy descontento, esos sobres por 5k estan bien
diez1095 escribió:Pero esto es todos los lunes o solo algunos?

EDITO: Yo he abierto 5, y la verdad me a tocado de jugadores Ramires, Busquets, Ba, y ya, y la equipacion del Flamnego, la verdad esque dudo que recupere los 25k, pero no estoy descontento, esos sobres por 5k estan bien

ami me e gastado 25k i me a tocado una EI- MI, robinho, unas cuantas formas plantillas etc con estos sobres no pierdes mucho
En realidad perdiste la mitad si es que descartaste. Yo abri 4 y descarte completamente todo, perdí exactamente 10k
18171 respuestas