|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

no
Luixor escribió:Una pregunta, la gente que tenia equipos de FUT 10, puede usar traspasar las cartas a FUT 11?
rafa888 escribió:no
Luixor escribió:Una pregunta, la gente que tenia equipos de FUT 10, puede usar traspasar las cartas a FUT 11?


Es decir, para FUT 12, perdemos los equipos? :s
eso ya, no lo sé
Luixor escribió:
rafa888 escribió:no
Luixor escribió:Una pregunta, la gente que tenia equipos de FUT 10, puede usar traspasar las cartas a FUT 11?


Es decir, para FUT 12, perdemos los equipos? :s
Luixor escribió:
rafa888 escribió:no
Luixor escribió:Una pregunta, la gente que tenia equipos de FUT 10, puede usar traspasar las cartas a FUT 11?


Es decir, para FUT 12, perdemos los equipos? :s



es de suponer q si
Una pregunta, la gente que tenia equipos de FUT 10, puede usar traspasar las cartas a FUT 11?[/quote][/quote]

Es decir, para FUT 12, perdemos los equipos? :s[/quote]


es de suponer q si[/quote]

Lo mas normal esque si, sino imaginate que sale Torres con 81 de media y una mierda, los que le tuviesen del 11 se forrarian porque serian como IF, ademas Cavani o Ozil hay 4 cartas distintas, que pasa habria en el juego de entrada 5 cartas?, no tiene sentido
quien creeis que es el mejor mcd de la liga inglesa? he probado varios,por ahora el que mas me ha convencido es essien,pero de if's no he probado ninguno.Mi tactica es 4-1-2-1-2.Gracias [bye]
KuKoKoNa escribió:hombre depende de lo q vendas. esta claro q por ejemplo higuain costaba en noviembre 40.000. ahora no llega a 10.000. pero si pone a higuain en 2000 compra ya no vas a tardar horas.

otro caso, este es mio llevo 1 semana pa vender a pique toty, q le quiero vender rapido pum le pongo en millon medio y no tarda ni 2 minutos en venderse.

resumiendo no es q el ultimate le quede mas tiempo, sino que todo el mundo tiene a los jugadores generales y quieren los IF`s pepino. yo te aseguro q el mercado en xavi IF iniesta IF Navas IF etc etc etc no esta nada parado.


pues no se que decirte, los robben if en su semana valian 1.050.000 y ahora los ves precio inicial 1M y se terminan sin puja, los riberys if tp se venden a lo que valian en su semana, alves if ha bajado casi 200k en 2 dias, luiz if ha bajado de 320 a 200 y pico, benzema idem, valia 180 o asi en su semana y ahora vale menos, cosas incomprensibles, no se quizas sea el finde o algo raro!jeje
diez1095 escribió:Una pregunta, la gente que tenia equipos de FUT 10, puede usar traspasar las cartas a FUT 11?
[/quote]

Es decir, para FUT 12, perdemos los equipos? :s[/quote]


es de suponer q si[/quote]

Lo mas normal esque si, sino imaginate que sale Torres con 81 de media y una mierda, los que le tuviesen del 11 se forrarian porque serian como IF, ademas Cavani o Ozil hay 4 cartas distintas, que pasa habria en el juego de entrada 5 cartas?, no tiene sentido[/quote]

mas claro ni el agua, si el equipo se traspasara el ut12 seria mielda, ademas que cada año vienen cosas muy interesantes.
tonilocust escribió:quien creeis que es el mejor mcd de la liga inglesa? he probado varios,por ahora el que mas me ha convencido es essien,pero de if's no he probado ninguno.Mi tactica es 4-1-2-1-2.Gracias [bye]


A mi me gusta mucho IF Toure
En que pensais que es mejor invertir 1 millon,en comprar 3 julio cesar,o en 4 david luiz?
zoisa escribió:
KuKoKoNa escribió:hombre depende de lo q vendas. esta claro q por ejemplo higuain costaba en noviembre 40.000. ahora no llega a 10.000. pero si pone a higuain en 2000 compra ya no vas a tardar horas.

otro caso, este es mio llevo 1 semana pa vender a pique toty, q le quiero vender rapido pum le pongo en millon medio y no tarda ni 2 minutos en venderse.

resumiendo no es q el ultimate le quede mas tiempo, sino que todo el mundo tiene a los jugadores generales y quieren los IF`s pepino. yo te aseguro q el mercado en xavi IF iniesta IF Navas IF etc etc etc no esta nada parado.


pues no se que decirte, los robben if en su semana valian 1.050.000 y ahora los ves precio inicial 1M y se terminan sin puja, los riberys if tp se venden a lo que valian en su semana, alves if ha bajado casi 200k en 2 dias, luiz if ha bajado de 320 a 200 y pico, benzema idem, valia 180 o asi en su semana y ahora vale menos, cosas incomprensibles, no se quizas sea el finde o algo raro!jeje



son jugadores nuevos, con lo cual hay muchos mas en venta que por ejemplo di maria IF.
pues no se que decirte, los robben if en su semana valian 1.050.000 y ahora los ves precio inicial 1M y se terminan sin puja, los riberys if tp se venden a lo que valian en su semana, alves if ha bajado casi 200k en 2 dias, luiz if ha bajado de 320 a 200 y pico, benzema idem, valia 180 o asi en su semana y ahora vale menos, cosas incomprensibles, no se quizas sea el finde o algo raro!jeje[/quote]


son jugadores nuevos, con lo cual hay muchos mas en venta que por ejemplo di maria IF.[/quote]
lo que ha pasado con robben es que la gente esperaba venderlo rapido i la gente impaciento lo a estado bajando
Que alinieacion es mejro la 4-1-2-1-2 o la 4-3-3, en la 4-1-2-1-2 no tienes mucho control, y en la 4-3-3 si pero tienes menos referentes arriba
diez1095 escribió:Que alinieacion es mejro la 4-1-2-1-2 o la 4-3-3, en la 4-1-2-1-2 no tienes mucho control, y en la 4-3-3 si pero tienes menos referentes arriba


Depende de tu estilo de juego, esta claro que la 4-1-2-1-2 es la favorita de la multitud por que el MCD tiene cubierto al DC del rival casi siempre, contando a los 2 centrales prácticamente tendrá doble marca permanente, pero ala hora de la salida aveces cuesta trabajo pk los MI Y MD están muy aislados del tercio ofensivo. En cambio la 4-3-3 tienes 2 extremos bien abiertos en los cuales te puedes apoyar siempre que quieras salir pero si tus 3 MC no son de un nivel bueno, la vas a pasar mal en los contra golpes.

En resumen la 4-1-2-1-2 esta de lujo para defender y la 4-3-3 esta de lujo para atacar, pero repito depende mucho del estilo yo por ejemplo juego con la 3-4-3 con un equipo brazileño decente pierdo 10 de cada 100 partidos.
diez1095 escribió:Que alinieacion es mejro la 4-1-2-1-2 o la 4-3-3, en la 4-1-2-1-2 no tienes mucho control, y en la 4-3-3 si pero tienes menos referentes arriba

con la barclays yo uso la 4-1-2-1-2 porque quiero tener al walcott i al nani o young en las bandas, i la 4-3-3 me gustaria usarla para la BBVA para poner de mc a iniesta - x.alonso - xavi nose como irian alguien los a probado?
Resolvedme un par de dudas. Este es mi equipo ahora mismo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... K4ERabaDz2

Mas Hernanes IF y Alex IF 86, y estoy cambiandome a este otro equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... vsluGbaDz8

De momento tengo esto, vendiendo a todo lo del primer equipo, creeis que me daria para Villa, J. Martinez IF, Reyes IF, Mata IF, Lopo IF, Xavi, Iniesta y X. Alonso? Esos como prioritarios, o como lo veis? algun consejo? ire alternando con la 4-4-2 seguramente, para que jueguen a la vez xavi e iniesta, y con el entrenador y al ser todos españoles siguen sacando el 100% con 9 de comp.
Hariais algun cambio? en vez de Reyes IF pillo a Joaquin IF? esque Navas no me gusta nada... y por la izquierda siempre me fue muy bien reyes normal o incluso di maria...
En defensa me faltaria eso, Lopo IF o Nunes IF no se cual sera mejor.. o pasar a ramos de central con alves por la derecha.. no lo tengo muy claro. Si me llega tambien me gustaria tener a Ozil 84, Benzema o Forlan.
Con que jugadores os quedariais y fichariais viendo lo que tengo, y lo que podria vender, aun todo eso tengo un equipo premier entero vendiendose tambien, por el que no sacare mucho, porque lo hice para la sant patrick, pero sacare unos 30k mas..
Cambio messi if 93 por messi if 92 mas 1.000.000 o 800.000 mensaje privado para el interesadO
SERGIO9 escribió:
diez1095 escribió:Que alinieacion es mejro la 4-1-2-1-2 o la 4-3-3, en la 4-1-2-1-2 no tienes mucho control, y en la 4-3-3 si pero tienes menos referentes arriba

con la barclays yo uso la 4-1-2-1-2 porque quiero tener al walcott i al nani o young en las bandas, i la 4-3-3 me gustaria usarla para la BBVA para poner de mc a iniesta - x.alonso - xavi nose como irian alguien los a probado?



Yo los tengo con esa alineacion y son la caña la verdad,de sacar el balon te despreocupas yo pongo a xabi en el centro y xavi e iniesta por los lados y es un no parar de paredes y pases largos,pruebalos te va convencer fijo no olvides,ke hablamos del medio campo de la campeona del mundo :cool:
Yo en vez de la 4-3-3, pondria la 4-3-2-1, a mi me va de lujo ahora mismo
Hola gente, creeis que saldrá Villa IF este miércoles? Y en ese caso creeis que o el toty o este nuevo bajará del millón de euros? Esque ahora es totalmente inasequible a mi 1.1 M.
Eque es eso para la Premier una 4-3-3, tampoco tienes unos MC muy decentes que digamos, yo habia pensado en poner a Nasri Essien y Modric que Modric 84 es una bestia, pero claaro no es lo mismo que tener a Xabis e Iniesta, hay una diferencia importante, lo que pasa es que con la 4-3-3 si tienes un EI o ED que ademas de rapidos tiren bien destrozas al otro yo con Nani IF de EI metia unos pepinos que o eran gol o corner
Premier MC de calidad:

Cesc, Cesc IF, Van Persie, Van persie IF, Toure IF, Essien, Gerard, Narsi UP, Nasri IF, David Silva, Rooney (MC funciona bien le falta tiro a distancia pero xavi e iniesta tampoco andan sobrados...) Yo jugue mucho tiempo con 4-3-2-1 /4-3-1-2 y... Narsi IF - Toure IF - Silva/ Gerrard-toure IF-Van persie IF/Narsi IF - FabregasIF- Van persie IF eran unos maquinas...tiro potentes- velocidad, lo unico que me parece mejor en la BBVA es el pase que tienen, ya que los regates si seran algo mejor en xavi e inista pero xabi alonso...


Aparte que jugar con 4-3-3 con la BBVA en este juego...me parece un suicidio...tambien depende de como juegues...pero ami estar encerrado atras esperando a la contra como que no me gusta...y a Pique/pepe/carvalho/"Puyol"/S.Ramos/Alves/Capdevila/Abidal...Si los dejas a los 4 solitos creo que la contra del rival puede llegar a ser alarmantemente peligrosisima...
UN saludo.
Yo utilizo la 4-3-1-2 con la BBVa con defensas como pepe carvalho abidal ramos marcelo MC Zokora Lass Ratikik IF y arriba Ozil Higuain y Manolito y parto a caso todos se me da de lujo juego mejor con estos ke cuando tenia a Rooney Villa etc...
Pumaesp escribió:Premier MC de calidad:

Cesc, Cesc IF, Van Persie, Van persie IF, Toure IF, Essien, Gerard, Narsi UP, Nasri IF, David Silva, Rooney (MC funciona bien le falta tiro a distancia pero xavi e iniesta tampoco andan sobrados...) Yo jugue mucho tiempo con 4-3-2-1 /4-3-1-2 y... Narsi IF - Toure IF - Silva/ Gerrard-toure IF-Van persie IF/Narsi IF - FabregasIF- Van persie IF eran unos maquinas...tiro potentes- velocidad, lo unico que me parece mejor en la BBVA es el pase que tienen, ya que los regates si seran algo mejor en xavi e inista pero xabi alonso...


Aparte que jugar con 4-3-3 con la BBVA en este juego...me parece un suicidio...tambien depende de como juegues...pero ami estar encerrado atras esperando a la contra como que no me gusta...y a Pique/pepe/carvalho/"Puyol"/S.Ramos/Alves/Capdevila/Abidal...Si los dejas a los 4 solitos creo que la contra del rival puede llegar a ser alarmantemente peligrosisima...
UN saludo.

pero en la BBVA con lopo IF i pepe IF no van tan mal
y si te metes a Ramos IF y abidal IF de centrales ya son la ostia...
diez1095 escribió:Eque es eso para la Premier una 4-3-3, tampoco tienes unos MC muy decentes que digamos, yo habia pensado en poner a Nasri Essien y Modric que Modric 84 es una bestia, pero claaro no es lo mismo que tener a Xabis e Iniesta, hay una diferencia importante, lo que pasa es que con la 4-3-3 si tienes un EI o ED que ademas de rapidos tiren bien destrozas al otro yo con Nani IF de EI metia unos pepinos que o eran gol o corner


Ya te han explicado bien, los MC de la premier son buenísimos.

Yo actualmente tengo IF Van Persie - IF Fabregas - IF Nasri y va muy bien, para mi la idea es siempre tener un zurdo con buena pegada. Y si no estás dispuesto a pagar tanto, podés usar las versiones comunes y IF Van der Vaart que también va muy bien y cuesta menos de 200k
SERGIO9 escribió:pero en la BBVA con lopo IF i pepe IF no van tan mal

Estoy de acuerdo, Lopo IF va muy bien y Pepe IF me imagino que debe ser muy bueno, si a eso le añades Abidal IF o Capdevila IF o Marcelo IF, con Sergio Ramos IF o Alves IF en la otra banda, queda una defensa bastante buena y del medio campo hacía delante no hay problema, hay varias posibilidades interesantes como Reyes If, Navas IF, Soldado IF, Rossi If, Luis Fabiano IF, ... osea que se puede hacer un equipo bastante bueno de la BBVA, si es equiparable al de la Premier ya no lo se, pero a mi con un equipo de la BBVA y encima me lo he limitado a solo españoles para más inri xDD, me va bastante bien :)
Maurii20 escribió:
diez1095 escribió:Eque es eso para la Premier una 4-3-3, tampoco tienes unos MC muy decentes que digamos, yo habia pensado en poner a Nasri Essien y Modric que Modric 84 es una bestia, pero claaro no es lo mismo que tener a Xabis e Iniesta, hay una diferencia importante, lo que pasa es que con la 4-3-3 si tienes un EI o ED que ademas de rapidos tiren bien destrozas al otro yo con Nani IF de EI metia unos pepinos que o eran gol o corner


Ya te han explicado bien, los MC de la premier son buenísimos.

Yo actualmente tengo IF Van Persie - IF Fabregas - IF Nasri y va muy bien, para mi la idea es siempre tener un zurdo con buena pegada. Y si no estás dispuesto a pagar tanto, podés usar las versiones comunes y IF Van der Vaart que también va muy bien y cuesta menos de 200k

Esque los que tu as dicho valen mas de 1.5M, me voy a pasar a la 433 y de MC fijo Nasri 85, lo demás será o Toure If o Essien y Modric 84 o VdV 85/IF, a VdV no le e probado todavía pero el año pasado me gustaba mucho
A mi con reyes IF me pasa una cosa curiosa y es que buscando el interior para pegarle con la zurda a porteria desde el MD (41212) muchas veces, como la mitad o por ahi... se me cruza uno de mis delanteros y le da a el cawento a alguien mas le pasa? acabo de fichar a pepe IF y no se si fichar a casillas, con casillas pepe tendria 11 de compenetracion supongo...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... nJfsQbaDE1
vdv, hace bien el apaño para lo que vale....yo sigo diciendote que la 433, como tu dc no sea drogba y te pongas a colgar balones al area como los guiris, vas a notar como si no tuvieras delantero....
Sabeis si esta semana hay IFS.... como no ha habido jornada de liga!!!

Saludos
Neptuno escribió:A mi con reyes IF me pasa una cosa curiosa y es que buscando el interior para pegarle con la zurda a porteria desde el MD (41212) muchas veces, como la mitad o por ahi... se me cruza uno de mis delanteros y le da a el cawento a alguien mas le pasa? acabo de fichar a pepe IF y no se si fichar a casillas, con casillas pepe tendria 11 de compenetracion supongo...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... nJfsQbaDE1

Yo tengo a Reyes IF y no me ha pasado, supongo que dependerá de como juegue el usuario y de la formación, lo de Casillas, la verdad es que si que te recomiendo que lo fiches, yo uso a Diego López IF porque prefiero porteros altos, pero Casillas es muy bueno

PD: Beldeta7 si que habrá IF's pero como no había jornada ésta semana, los IF's saldrán de lo que han hecho los jugadores con sus respectivas selecciones
jota-ele256 escribió:vdv, hace bien el apaño para lo que vale....yo sigo diciendote que la 433, como tu dc no sea drogba y te pongas a colgar balones al area como los guiris, vas a notar como si no tuvieras delantero....


la respuesta es 4-3-2-1 SDD /SDI eso es un 4-3-3 pero los extremos como si fuesen MP va muy bien sobretodo con Young / Walcott normales cuando lo probe y Ribery robben...es un escandalo xD.
Cristiano Messi tambien es una dupla...que dejala correr...
Pumaesp escribió:
jota-ele256 escribió:vdv, hace bien el apaño para lo que vale....yo sigo diciendote que la 433, como tu dc no sea drogba y te pongas a colgar balones al area como los guiris, vas a notar como si no tuvieras delantero....


la respuesta es 4-3-2-1 SDD /SDI eso es un 4-3-3 pero los extremos como si fuesen MP va muy bien sobretodo con Young / Walcott normales cuando lo probe y Ribery robben...es un escandalo xD.
Cristiano Messi tambien es una dupla...que dejala correr...

Esa es la que estoy usando yo ahora en la bbva, y me va muy bien, mas que nada por mi estilo de juego, usando paredes, controlando el partido y demas...
acabo de ganar el torneo de 2000 monedas en los penaltys y no me dan el premio???la mayor estafa del fifa la acabo de ver madre miaa k mierdaca
Que le añadiriais al FUT del año que viene? yo terceras equipaciones, equipaciones de selecciones, escudos de selecciones y joder, todos los entrenadores, que que no esté Mourinho ni Guardiola es una verguenza...
kaka-22 escribió:Que le añadiriais al FUT del año que viene? yo terceras equipaciones, equipaciones de selecciones, escudos de selecciones y joder, todos los entrenadores, que que no esté Mourinho ni Guardiola es una verguenza...

Yo mas formaciones tb lo de los entrenadores y esas cosillas mas igualdad en las ligas y por lo menos por mi parte mas suerte en los sobres por favor k llevo unos 30 sobres y lo mejor un Ferdinand.
kaka-22 escribió:Que le añadiriais al FUT del año que viene? yo terceras equipaciones, equipaciones de selecciones, escudos de selecciones y joder, todos los entrenadores, que que no esté Mourinho ni Guardiola es una verguenza...

Que jugadores como Tino Costa y demás salgan en el juego, a la par que también entrenadores como Mourinho y Guardiola, la verdad es una vergüenza que no estén todos los jugadores, otra cosa que me gustaría para el FUT del año que viene es que por ejemplo jugadores como Borja Valero tenga la foto de Borja Valero no la de Borja del Getafe, o Escudé que tenía la foto de Fernando Navarro, que digo yo que no cuesta tanto poner una foto que corresponda al jugador que es y no a otro... ¿No? Oooh xDDD

Ah! y que no se le de tanto ventajismo a la Premier, claro que eso me imagino que seguirá ocurriendo... cawento
kaka-22 escribió:Que le añadiriais al FUT del año que viene? yo terceras equipaciones, equipaciones de selecciones, escudos de selecciones y joder, todos los entrenadores, que que no esté Mourinho ni Guardiola es una verguenza...


Si, sin falta equipaciones de selecciones y entrenadores de las nacionalidades más importantes. Es muy triste combinar Serie A-Premier League y tener 95 o 98 de compenetración porque no hay entrenadores brasileros.

También me gustaría que saquen esas cartas de atributos, es una mierda y no sirven para nah. Y que se combinen algunas posiciones para que sea lo mismo, ejemplo:

MI, EI, SDI
CAI, LTI
MC, MCO, MCD

Y como coleccionismo (lo que me gusta del UT) estaría muy bueno que pongan un album con tus jugadores y un salón donde se puedan ver los trofeos que ganaste en 3D. Estas funciones estaban en anteriores UT
Maurii20 escribió: Y que se convinen algunas posiciones para que sea lo mismo, ejemplo:

MI, EI, SDI
CAI, LTI
MC, MCO, MCD

Eso, eso, se me había olvidado y tienes razón, que no se pueda convertir un LTD o LTI a DFC es un poco triste, y como esa demarcación en varias más :)
acabo de pillar un B.Valero de 84 por 2800 monedas,tan barato esta???que es mejor venderlo aora o espera un par de semanas??
kasper_18 escribió:Y a Del Piero, como lo veis? por cuanto creeis que se estabilizara?

Me cito a mi mismo, es que junto con los Valeros tengo algunos Del Piero y un Totti que parece que se esta afianzando en 35-40k creeis que subira mas los Totti con el paso del tiempo? o lo vendo ya.
Beldeta7 escribió:Sabeis si esta semana hay IFS.... como no ha habido jornada de liga!!!

Saludos


Parece que saldrán IFS de partidos oficiales. en este caso los clasificatorios de la EURO.
cmayac escribió:
Beldeta7 escribió:Sabeis si esta semana hay IFS.... como no ha habido jornada de liga!!!

Saludos


Parece que saldrán IFS de partidos oficiales. en este caso los clasificatorios de la EURO.

y Neymar espero k salga que ya toka nose como no an sakao ya a ese jugador...si estubiese en un ekipo ingles tendria una media de la ostia
ruben19 escribió:
cmayac escribió:
Beldeta7 escribió:Sabeis si esta semana hay IFS.... como no ha habido jornada de liga!!!

Saludos


Parece que saldrán IFS de partidos oficiales. en este caso los clasificatorios de la EURO.

y Neymar espero k salga que ya toka nose como no an sakao ya a ese jugador...si estubiese en un ekipo ingles tendria una media de la ostia


Si sacaran a neymar mi brazil estaria perfecto xD
Tranquilo macho, no te enojes con la premier league [+risas]

Neymar no está ni estará en el UT de este año. Además el partido de brasil fue un amistoso, tampoco contaría para ser IF
Maurii20 escribió:Tranquilo macho, no te enojes con la premier league [+risas]

Neymar no está ni estará en el UT de este año. Además el partido de brasil fue un amistoso, tampoco contaría para ser IF

no no si ami me da lo mismo si sale o no tpk tengo monedas pa cojerlo pero joee k saken a un tio de la 2 regional de la liga inglesa y k no salga Neymar puees como ke no mola pero vamos estaria bien k saliese, y eso de ke salen de las selecciones y eso como lo sabeis???
En eso estamos todos de acuerdo, es una verguenza que no estén jugadores como Ganso o Neymar.

Lo de las selecciones se sabe porque lo puso EA en su twitter oficial, se contarán los partidos de clasificación y no los amistosos.
Maurii20 escribió:En eso estamos todos de acuerdo, es una verguenza que no estén jugadores como Ganso o Neymar.

Lo de las selecciones se sabe porque lo puso EA en su twitter oficial, se contarán los partidos de clasificación y no los amistosos.

Ok tio gracias porke no sabia nada del tema puues haber qe sacan por un Villa no estaria mal aunek saldra un thiago motta sseguro y un jugador de la inglesa tb como son estos de EA
kaka-22 escribió:Que le añadiriais al FUT del año que viene? yo terceras equipaciones, equipaciones de selecciones, escudos de selecciones y joder, todos los entrenadores, que que no esté Mourinho ni Guardiola es una verguenza...


Al fifa en general la copa libertadores (para Europa no es nada) pero en America es el torneo mas importante a nivel clubes, en el UT me encantaria ver IFS Retro, imaginen ver a un Zidane IF :o o mas aun a Pele [360º] pero bueno se nota difícil.
18171 respuestas