|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

rondon se esta saliendo...
Vaya golazo ha metido Ramires y ojito con un IF de David Luiz... Imagen
joydj_Ibiza escribió:Vaya golazo ha metido Ramires y ojito con un IF de David Luiz... Imagen

pero ramirez no ha hecho nada en todo el partido.... david luiz si tiene mas posibilidades, con golito hoy incluido
beskito escribió:
joydj_Ibiza escribió:Vaya golazo ha metido Ramires y ojito con un IF de David Luiz... Imagen

pero ramirez no ha hecho nada en todo el partido.... david luiz si tiene mas posibilidades, con golito hoy incluido


A parte ya marcó hace 2 semanas también así que me da que el IF se viene de camino!
Bueno, ya que ha acabado el torneo sant patrick, que tal se os ha dado?
Yo 11, 3 offline y 7 online. Y muchisimos partidos perdidos, que a 400 monedas de media son un pico tambien.

PD: Ya he vendio a mis Rodnei IF mas caro de lo normal, porque no terminaba de fiarme de la inversion.. al ser de media tan baja..
_BlinD_ escribió:Bueno, ya que ha acabado el torneo sant patrick, que tal se os ha dado?
Yo 11, 3 offline y 7 online. Y muchisimos partidos perdidos, que a 400 monedas de media son un pico tambien.

PD: Ya he vendio a mis Rodnei IF mas caro de lo normal, porque no terminaba de fiarme de la inversion.. al ser de media tan baja..


Joder yo no se como hacéis para jugar tantos y no aburriros... Además offline Imagen

Yo he ganado 4 de 5 que he jugado y ha sido a lo largo de estos días... Jugaba uno y ya me rayaba la verdad.
joydj_Ibiza escribió:
_BlinD_ escribió:Bueno, ya que ha acabado el torneo sant patrick, que tal se os ha dado?
Yo 11, 3 offline y 7 online. Y muchisimos partidos perdidos, que a 400 monedas de media son un pico tambien.

PD: Ya he vendio a mis Rodnei IF mas caro de lo normal, porque no terminaba de fiarme de la inversion.. al ser de media tan baja..


Joder yo no se como hacéis para jugar tantos y no aburriros... Además offline Imagen

Yo he ganado 4 de 5 que he jugado y ha sido a lo largo de estos días... Jugaba uno y ya me rayaba la verdad.

yo igual me parece que habre ganado unos 5 o 6
ya e conseguido el onuohua IF 226k
Tengo un Messi TOTY con media de 95, sabeis cuanto puedo pedir por el?
SERGIO9 escribió:
joydj_Ibiza escribió:
_BlinD_ escribió:Bueno, ya que ha acabado el torneo sant patrick, que tal se os ha dado?
Yo 11, 3 offline y 7 online. Y muchisimos partidos perdidos, que a 400 monedas de media son un pico tambien.

PD: Ya he vendio a mis Rodnei IF mas caro de lo normal, porque no terminaba de fiarme de la inversion.. al ser de media tan baja..


Joder yo no se como hacéis para jugar tantos y no aburriros... Además offline Imagen

Yo he ganado 4 de 5 que he jugado y ha sido a lo largo de estos días... Jugaba uno y ya me rayaba la verdad.

yo igual me parece que habre ganado unos 5 o 6
ya e conseguido el onuohua IF 226k

Y yo que pensaba k me habias comprado el mio de 250k, ha durado na y menos en venderse xD
Joder yo no se como hacéis para jugar tantos y no aburriros... Además offline Imagen

Yo he ganado 4 de 5 que he jugado y ha sido a lo largo de estos días... Jugaba uno y ya me rayaba la verdad.[/quote]
yo igual me parece que habre ganado unos 5 o 6
ya e conseguido el onuohua IF 226k[/quote]
Y yo que pensaba k me habias comprado el mio de 250k, ha durado na y menos en venderse xD[/quote]
es que me o e pillado en el min 59 todos los otro estaban 250K
Acabo de ver que hay uno en venta por 7 Mill. tanto tiempo guardado a dado sus frutos [fumando]
como veis a totti IF para subir?
una cosa es como esten puesto, i otra muy diferente que llege uno i te lo compre por 7mill xd que sincertamente por 7mill me compro a cr7 toty xd
MaCar escribió:Acabo de ver que hay uno en venta por 7 Mill. tanto tiempo guardado a dado sus frutos [fumando]
alejozzz escribió:estubo bien comprar un robben 88 por 689k


Yo le compré por 540K con la cantidad de 88 que salieron cuando ha salido el de 89, va perfecto XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me colaron un Sanchez IF 83 a precio de 85 y hoy, dos semanas despues he conseguido colárselo a alguien, jajaj, le he sacado beneficio y todo. SUBIDON!
devh escribió:Me colaron un Sanchez IF 83 a precio de 85 y hoy, dos semanas despues he conseguido colárselo a alguien, jajaj, le he sacado beneficio y todo. SUBIDON!

por cuanto lo has vendido porque es que los mios no los vendo por 80k?
devh escribió:Me colaron un Sanchez IF 83 a precio de 85 y hoy, dos semanas despues he conseguido colárselo a alguien, jajaj, le he sacado beneficio y todo. SUBIDON!

te ha valido perder 2 semanas?? xDD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Espero que tomeis nota...

newdreamer
:O :O :O :O

Pero que es lo que ha pasado???
jota-ele256 escribió:
devh escribió:Me colaron un Sanchez IF 83 a precio de 85 y hoy, dos semanas despues he conseguido colárselo a alguien, jajaj, le he sacado beneficio y todo. SUBIDON!

te ha valido perder 2 semanas?? xDD


Ya ves tu ponerlo en el mazo para cambiar me diras que pierdes. No te entiendo.

LO vendi a 75.500, vale 15.000 o así.
newdreamer escribió:Espero que tomeis nota...

newdreamer

me parece injusto que se borren tantos mensajes que contenian informacion util, cuando el lio ha venido ya al final....
devh escribió:
jota-ele256 escribió:
devh escribió:Me colaron un Sanchez IF 83 a precio de 85 y hoy, dos semanas despues he conseguido colárselo a alguien, jajaj, le he sacado beneficio y todo. SUBIDON!

te ha valido perder 2 semanas?? xDD


Ya ves tu ponerlo en el mazo para cambiar me diras que pierdes. No te entiendo.

LO vendi a 75.500, vale 15.000 o así.


Nah, lo decia por las 2 semanas, te habra costado muchos intentos xD
No decía más que paridas.

Imaginate, 10 dias habrá estado ahí xD. Pensaba que no se lo iba a colar a nadie. Tenía que ir ajustando el precio para que fuera real con los que se vendían en ese momento. Así me lo colaron a mi. Pero vamos cuesta demasiado.
Os escucho hblar de 250k y me da hasta coraje, y yo que tengo 9000 monedas xDD, y ahora sin el san patricio a ver que torneo me juego... Encima me kde en la final sin jugarla y se me paso y no pude ganarla XDDD!, solo gane un torneillo :S

Ahora que torneo podria jugar para sacar bastantes monedas? porque no creo que halla ninguno que rinda tanto como el san patricio o el otro de 4000 no? :-|
tommykarla escribió:Os escucho hblar de 250k y me da hasta coraje, y yo que tengo 9000 monedas xDD, y ahora sin el san patricio a ver que torneo me juego... Encima me kde en la final sin jugarla y se me paso y no pude ganarla XDDD!, solo gane un torneillo :S

Ahora que torneo podria jugar para sacar bastantes monedas? porque no creo que halla ninguno que rinda tanto como el san patricio o el otro de 4000 no? :-|

podrias jugar el 2000 online pero para ganar dinero es mejor la compra-venta
SERGIO9 escribió:
tommykarla escribió:Os escucho hblar de 250k y me da hasta coraje, y yo que tengo 9000 monedas xDD, y ahora sin el san patricio a ver que torneo me juego... Encima me kde en la final sin jugarla y se me paso y no pude ganarla XDDD!, solo gane un torneillo :S

Ahora que torneo podria jugar para sacar bastantes monedas? porque no creo que halla ninguno que rinda tanto como el san patricio o el otro de 4000 no? :-|

podrias jugar el 2000 online pero para ganar dinero es mejor la compra-venta


Pero yo no se mucho de precios para saber la compra venta, con 9000 monedas a quien podria fichar para vender mas caro? Porq no tngo ni idea! xD
tommykarla escribió:
SERGIO9 escribió:
tommykarla escribió:Os escucho hblar de 250k y me da hasta coraje, y yo que tengo 9000 monedas xDD, y ahora sin el san patricio a ver que torneo me juego... Encima me kde en la final sin jugarla y se me paso y no pude ganarla XDDD!, solo gane un torneillo :S

Ahora que torneo podria jugar para sacar bastantes monedas? porque no creo que halla ninguno que rinda tanto como el san patricio o el otro de 4000 no? :-|

podrias jugar el 2000 online pero para ganar dinero es mejor la compra-venta


Pero yo no se mucho de precios para saber la compra venta, con 9000 monedas a quien podria fichar para vender mas caro? Porq no tngo ni idea! xD

con todos se puede es pillar los baratos i venderlos caros ej. benzema por 1500 i venderlo por 3000 i asi poco a poco hasta que tengas dinero i lo hagas con jugadores grandes
oye que tal veis a rodnei IF para que suba creeis que subira a 7 o 8 k?
Soy algo novato, a que te refieres con lo de IF, eso es lo de la carta negra porque ha jugado bien esta semana?

Por cierto grax por los consejos!
tommykarla escribió:Soy algo novato, a que te refieres con lo de IF, eso es lo de la carta negra porque ha jugado bien esta semana?

Por cierto grax por los consejos!

si i de nah tio para eso estamos :)
varas if valla partido que a echo el colega xd, de un betico eh.
vale la pena pillarse un Robben SIF para hacer negocios?
oye yo creo que el rodnei subira es como el vorsah aunque con un punto menos de defensa i un punto mas de cabeza i vale cmo unos 12k
bhapho escribió:varas if valla partido que a echo el colega xd, de un betico eh.

Efectivamente, vaya partidazo ha hecho, se ha metido unos paradones, sobretodo el del disparo de Mata que la ha despejado y luego el balón se ha ido al palo, esa parada ha sido impresionante, es más y soy madridista, pero diría que ha jugado incluso mejor que Casillas ayer jeje, con lo cual, si hay justícia, que con estos de EA no la suele haber... Javi Varas IF!!! :)
Auron_86 escribió:
bhapho escribió:varas if valla partido que a echo el colega xd, de un betico eh.

Efectivamente, vaya partidazo ha hecho, se ha metido unos paradones, sobretodo el del disparo de Mata que la ha despejado y luego el balón se ha ido al palo, esa parada ha sido impresionante, es más y soy madridista, pero diría que ha jugado incluso mejor que Casillas ayer jeje, con lo cual, si hay justícia, que con estos de EA no la suele haber... Javi Varas IF!!! :)


O los 2!!!!
q MCD me recomedais para la BBVA , Javi Martinez IF O Alonso normal¿¿¿
palitongo escribió:q MCD me recomedais para la BBVA , Javi Martinez IF O Alonso normal¿¿¿


Yo no he probado a Javi Martinez IF, pero X. Alonso me rinde muy bien a mi.
palitongo escribió:q MCD me recomedais para la BBVA , Javi Martinez IF O Alonso normal¿¿¿


Sin dudas, X.Alonso normal.
mirar estos goles que acabo de meter:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71159630 (mirar como dejo atras al vidic IF tirando de la palanquita con Aguero xd)

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71159485 (benzema IF)

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71159284 (benzema IF)

haver que os parecen:D
joydj_Ibiza escribió:
Auron_86 escribió:
bhapho escribió:varas if valla partido que a echo el colega xd, de un betico eh.

Efectivamente, vaya partidazo ha hecho, se ha metido unos paradones, sobretodo el del disparo de Mata que la ha despejado y luego el balón se ha ido al palo, esa parada ha sido impresionante, es más y soy madridista, pero diría que ha jugado incluso mejor que Casillas ayer jeje, con lo cual, si hay justícia, que con estos de EA no la suele haber... Javi Varas IF!!! :)


O los 2!!!!

Pues también es verdad!! Los dos se lo merecen!! [oki]

Por cierto, a la pregunta de si Javi Martínez o Xabi Alonso normal, mi elección es Xabi Alonso
A que precio se puede comprar a x.alonso mcd :-?
tommykarla escribió:A que precio se puede comprar a x.alonso mcd :-?


Como mucho 10.000
Juaz acabo de probar a luis fabiano if y me parece bastante malito para su precio y media =S
18171 respuestas