|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

hombre me pareceria lamentable ke fueran finales las medias porke pastore 86 namas con la temporada ke esta haciendo,es pa tirarle la carta negra de pastore 86 a la cara del ke la haga :cool:
efectivamente xd
manuel007bia escribió:
diez1095 escribió:
manuel007bia escribió:Creo que vale la pena recordar que todos los equipos TOTY de los posts del foro oficial son SUGERENCIAS de los usuarios, que los de EA al final sacarán los jugadores que quieran, con las medias, posiciones que les de la gana. Es que estoy viendo la Serie A y no me creo que saquen un Di Natale de 89, Sanchez de 88, Nesta de 86, Cavani de 89.....Yo tengo la Serie A pero me parecería un disparate tremendo.


Todos los que e puesto están confirmados por EA_FLT
http://forum.ea.com/uk/posts/list/572322.page


SYo por más que leo posts de EA, solo entiendo que están confirmadas las listas pero no los stats. Yo de momento no me fiaría de las medias de cada uno.
Arkhass escribió:
rafa888 escribió:lo mismo, veo por parte de EA una cagada un poco absurda i monumental, esto no se puede sacar 2 3 4 semanas antes para ir preparando, lo bueno esque por ejmplo llegaramos hoy a las 19:00h i que te pusieran una liga de toty's sin decirte nada, de sorpresa, eso hubiera venido bien al mercado y a los de EA que se forrarian de la cantidad de mp que se comprarian pero bueno parece ser que no quieren ganar mas dinero!
jmgelx escribió:Gente, con lo de los IFS esos que van a salir y la caida impresionante de precios de todo lo mejor es vender los ifs ya no? xq cada día que pasan veo caer más y más los precios y estos nuevos que van a salir lo van a debilitar mucho más aún. Cómo lo veis?


Avisan para que habléis con el chino de turno y tengáis preparados los points para esta tarde xDDD
Yo con lo que flipo es con el Pipa 87 de media, hace un hat-trick después de una lesión importante con meses de recuperación y le hace 3 goles al tercero de España y le ponen 87 el Kun marca 2 goles al Depor... y 88. ¬_¬
Rircado ya tengo esos jugadores xDDD Lo decía por los que van a salir que vaya tela Di Natale 89 con el CR normal.... Sánchez mejor que Di María.... pfff en fin...



solo puntualizar, 3 goles y 2 asistencias de gol.

HALA MADRID ARRIBA ESPAÑA
Los IFs se escogen por lo que ha hecho en una semana, no veo mal que Higuain sea IF, pues.

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA [poraki]
oye torrija cuando andes por aki a ver si me das un poco de luz con la bundesliga ke ando un pokiyo perdio de IF's en esta liga xD, de momento tengo pensao este ekipo



Neuer IF 87

lham hummels SIF Friedrich IF/ pranjinc IF
Mertesacker?
tymoschuk IF?

Ballack?
Vidal IF?
tymoschuk IF MCD??

robben ribery
sahin IF?
diego IF?

mario gomez SIF Klose IF?
Petric IF?
Kiessling IF?
Cacau IF (cuando salga xD)

Estoy perdio en esas 3 posiciones tio e probao algunos pero tu ke yevas mas tiempo sabras decirme cual va mejor,y si puedes tambien dime ke alineacion usas y eso tio ke vaya mejor pal estilo de juego de esa liga,venga un saludo tio,y lo siento por el tocho chavales!!!
rojumper escribió:Los IFs se escogen por lo que ha hecho en una semana, no veo mal que Higuain sea IF, pues.

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA [poraki]



nadie ve mal q sea if. lo que se ve mal esque a otro por hacer menos les ponen 88 de media y al pipita con 3 goles y 2 asistencias de gol 87.


ARRIBA ESPAÑA HALA MADRID
que significa if, q es carta negra?? , y otra cosa q es lo que publican en twitter??
Un saludo
In Form

en forma vamos xD
KuKoKoNa escribió:
rojumper escribió:Los IFs se escogen por lo que ha hecho en una semana, no veo mal que Higuain sea IF, pues.

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA [poraki]



nadie ve mal q sea if. lo que se ve mal esque a otro por hacer menos les ponen 88 de media y al pipita con 3 goles y 2 asistencias de gol 87.


ARRIBA ESPAÑA HALA MADRID

Ea ea ea, que razón tienessss :)

jesusmagra2 escribió:que significa if, q es carta negra?? , y otra cosa q es lo que publican en twitter??
Un saludo


IF=In form, que salió o sale entre los 18 mejores jugadores de la semana, en twitter se publican los propios IF's los martes por la noche
y aqui comentamos por cual merece la pena comprar sobres y por cuales merece la pena tirar el juego XD
rafa888 escribió:lo mismo, veo por parte de EA una cagada un poco absurda i monumental, esto no se puede sacar 2 3 4 semanas antes para ir preparando, lo bueno esque por ejmplo llegaramos hoy a las 19:00h i que te pusieran una liga de toty's sin decirte nada, de sorpresa, eso hubiera venido bien al mercado y a los de EA que se forrarian de la cantidad de mp que se comprarian pero bueno parece ser que no quieren ganar mas dinero!
jmgelx escribió:Gente, con lo de los IFS esos que van a salir y la caida impresionante de precios de todo lo mejor es vender los ifs ya no? xq cada día que pasan veo caer más y más los precios y estos nuevos que van a salir lo van a debilitar mucho más aún. Cómo lo veis?

yo ya tengo a todos mis ifs a la venta que veo que en un mes estan x la mitad o menos xD
Sois unos viciados del mercado increíble, a mí lo que me importa es jugar al juego y sí, los jugadores seguramente bajarán de precio, pero qué más da?

Yo compraré algunos de los que salgan como el Thiago Silva IF, el Balzeratti SIF y el Di Natale TIF ,aunque este último veo difícil que me llegue el dinero, y punto. Equipo completado.
JaguarSpen escribió:Sois unos viciados del mercado increíble, a mí lo que me importa es jugar al juego y sí, los jugadores seguramente bajarán de precio, pero qué más da?

Yo compraré algunos de los que salgan como el Thiago Silva IF, el Balzeratti SIF y el Di Natale TIF ,aunque este último veo difícil que me llegue el dinero, y punto. Equipo completado.


Jajaja somos unos viciados del mercado pero te compras 3 y 2 que ya están en IF pero en sus versiones dopadas pero para qué??? si lo importate es jugar....... Sisisisisisi cuéntenos más.

Yo me sigo sin creer algunas medias pero bueno ya se verá....
Mi cuenta, robada, que asco. Ha sido alguien que su correo es gonssi2@hotmail.com haber si entre vosotros podemos sacar algo, porque tenía un equipo apañao :S
Saludos
javi1717 escribió:Mi cuenta, robada, que asco. Ha sido alguien que su correo es gonssi2@hotmail.com haber si entre vosotros podemos sacar algo, porque tenía un equipo apañao :S
Saludos

Y como te la ha borrado y como es que tienes su email?
devh escribió:
javi1717 escribió:Mi cuenta, robada, que asco. Ha sido alguien que su correo es gonssi2@hotmail.com haber si entre vosotros podemos sacar algo, porque tenía un equipo apañao :S
Saludos

Y como te la ha borrado y como es que tienes su email?

Me fui en semana santa de viaje, y cuando hoy me voy a dar cuenta, tengo un correo de cambio de e-mail, al suyo que es el ya nombrado gonssi2@hotmail.com. Joder que asco tio, mi duda es si es español, yo diría que si eh? Lo malo es que desde la xbox me puedo meter, pero mi ultimate team esta desaparecido, y le habia puesto mucho empeño. En fin.
Metiste tus datos en alguna página de esas robacuentas que ofrecen monedas?
¿Las medias de los de la BBVA del banquillo no salen verdad? Es que por ejemplo Llorente se que lo voy a fichar seguro, pero Mata, Lopo y Diego López no se si saldrán con la misma media de cuando salieron en IF o saldrán con más media, si salen con más me interesan fijo jeje XD
Arkhass escribió:
JaguarSpen escribió:Sois unos viciados del mercado increíble, a mí lo que me importa es jugar al juego y sí, los jugadores seguramente bajarán de precio, pero qué más da?

Yo compraré algunos de los que salgan como el Thiago Silva IF, el Balzeratti SIF y el Di Natale TIF ,aunque este último veo difícil que me llegue el dinero, y punto. Equipo completado.


Jajaja somos unos viciados del mercado pero te compras 3 y 2 que ya están en IF pero en sus versiones dopadas pero para qué??? si lo importate es jugar....... Sisisisisisi cuéntenos más.

Yo me sigo sin creer algunas medias pero bueno ya se verá....


¿¿¿Pues por qué me gusta tener buenos jugadores??? :-?

Lo que no hay que hacer es volverse loco que por eso está el mercado así.
lo que hay que hacer es vender todo absolutamente sacando lo que sea, porque ahora con 4M te haces un buen equipo, pero en un mes cuando salga toda esa ristra de totys con 4M te haras un mega equipo, si mirar los cr de 92, al principio 2,5M, luego 2, luego 1,7 luego 1,5 y ahora a 1,3 ni los compran, y estamos hablando del mejor cromo del juego, bueno el segundo mejor por detras de cr de 93! cada vez bajara todo mas asi que a vender como sea
Ofrezco Cavani TIF 87 + 40.000 monedas por Ibra IF 87.
Haber creoo que las medias no estan confirmadas, me parece increible que sauqen un Di Natale como CR normal pero bueno.
Y a mi no me parece tan raro que no saquen a Higuain de 88, los goles fueron de Rau, y eso que soy del Madrid pero vamos tampoco me parec mal que sea de 87.
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... J7ifSbaM1D

Ojo al MCO marroqui que juega en un equipo de 2º inglesa, segun dicen el sucesor de Zidan

A y creo que van a sacar un equipo TOTY cada semana, asi que alomejor la que viene toca al de la BBVA
jmgelx escribió:Metiste tus datos en alguna página de esas robacuentas que ofrecen monedas?

Nada nada, tenía conocimiento de todo, ya te digo era un jugador casual y era entendido en todo, joder asco de gente, y cuando llegue fifa 12 (si me lo compro tendré que comprarme unaa nueva cuenta de ea ya :S
PD: Mandé ayer un correo a ea, me dijo que en 24h me respondian y ya han pasado joder, aunque sea que me den mi cuenta [buuuaaaa]
pero xq no puede haber un Di natale 89. ya hay otros ifs y totys con esas medias, ademas hablamos de un TOTY y siempre estará en proporción con el gran CR TOTY, no se no entiendo cual es el problema. Y ademas q Di Natale es un jugadorazo y ha hecho una gran temporada.
joder.. la gente se a vuelto loca comprando sobres!! nada mas salieron los IF de esta semana y habia cientos de contratos de oro en compra ya por 300 monedas.. cuando antes si te hiba bien al buscar encontrabas solo dos paginas de contratos por ese preciio y se acababan en un instante... [boing] [boing] jeje me parece q la gente va por Higuain aunq de momente no me parece jsutificado vender todo por conseguir al pipita ya q su precio no va revasar el millon de ni coña... Saludos! [beer] [beer]
hay dejo 3 goles:

Vargas IF: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/74957060 (me parecio muy guapo, i muy real nosé..)

Eto'o IF: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/74629653 (cacao desde fuera del area)

CR7 IF: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/74966789 (regatitos en el area xd)
Buenas tardes estoy buscando a alguien que venda un CR7 el de oro normal no el if si alguien vende que me diga porfavor un abrazo gracias
rafa888 escribió:hay dejo 3 goles:

Vargas IF: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/74957060 (me parecio muy guapo, i muy real nosé..)

Eto'o IF: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/74629653 (cacao desde fuera del area)

CR7 IF: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/74966789 (regatitos en el area xd)


este es el verdadero significado de fuera del area

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/74773587
Moderador: Falta anotada por flammer
(mensaje borrado)
eso de donde estaba cristiano no se a ke viene pero bueno,donde estaba messi en la final de copa?y en el 1-1 de liga? a si tirandole pelotazos al publico jaja,habeis ganao porke con uno menos teniamos el partio cuesta arriba pero vacileos aki sobran porke tampoco a hecho el barsa un partidazo,pepe es tonto del culo y sa cargao le semifinal y ya esta es lo ke hay ;)
verguenza el madrid jugando a defender en el bernabeu y aun asi se quejaran de la patada del carnicero PEPE.

yo lo siento pero tanto vacilar de la copa os ha pasado factura
zoisa escribió:lo que hay que hacer es vender todo absolutamente sacando lo que sea, porque ahora con 4M te haces un buen equipo, pero en un mes cuando salga toda esa ristra de totys con 4M te haras un mega equipo, si mirar los cr de 92, al principio 2,5M, luego 2, luego 1,7 luego 1,5 y ahora a 1,3 ni los compran, y estamos hablando del mejor cromo del juego, bueno el segundo mejor por detras de cr de 93! cada vez bajara todo mas asi que a vender como sea


+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Yo de momento no me puedo quitar a los gordos, sólo he podido soltar a Rossi IF, Benzema IF y Reyes IF y me quedan muchos más en venta. En 1 mes con lo que se sake ahora haces un superekipazo!!
(mensaje borrado)
MOU IF 99 ya!!!

99 motivación y chatrlas y critica al arbitro
Personality+: cabrear a Sir Josep Guardiola y convertirse en el DIOS del madrid y de la Champions de las salas de prensa
Yo de verdad esque no entiendo porque seguiis todos posteando aqui...sobre partidos de liga champios o lo que sea...sino es del ultimate IROS AL OFFTOPIC Y OS PEGAIS DE OSTIAS COÑO...uno entra aqui pensando que vera noticias del UT y se encuentra estas peleas de niños...de verdad... que ya cansa...
Pumaesp escribió:Yo de verdad esque no entiendo porque seguiis todos posteando aqui...sobre partidos de liga champios o lo que sea...sino es del ultimate IROS AL OFFTOPIC Y OS PEGAIS DE OSTIAS COÑO...uno entra aqui pensando que vera noticias del UT y se encuentra estas peleas de niños...de verdad... que ya cansa...

Toda la razón pero vamos no puedes decir que después de un Madrid barsa no se puedan hacer unos comentarios que vale que este no es el hilo pero vamos es un Madrid Barsa
VIVA ESPAÑA HALA MADRID!!!!orgulloso de ser madridista.cojia a Pep y le [uzi]
ruben19 escribió:VIVA ESPAÑA HALA MADRID!!!!orgulloso de ser madridista.cojia a Pep y le [uzi]

"Por que? Por que el barsa no puede ganar una Champions sin escándalos? Solo me pregunto eso."
-Jose Mourinho 27/4/2011
Jajajajaajajajaja visça barça, mejor equipo del mundo !!!!!!!!!

Ahora qué? Quiero sobres con triple de posibilidades de salir jugadores del barça y Messi IF XD XD XD

Edit: Y vosotros seguid con vuestro dios Mourinho, que así vais!
KuKoKoNa escribió:parece mentira, cuando el madrid gano la copa del rey, la gente celebraba entre ellos.


pero en ningun momento e visto al madrid ganar la copa del rey y a ningun forero escribir


DONDE ESTAN LOS DEL BARCELONA

eso hay q mirarselo eh, huele a enfermedad



es q este foro no esta para eso, y tampoco tengo ningun amigo aqui para celebrar nada, y xq esto lo vamos a celebrar en Wembley jeje. y consejo de buen ciudadano, ojito con Mou, q acabo de ver la rueda de prensa, menudo comeollas, me encantan sus monologos, y ojito con esa copa, q recuerdo hace poco las dos ligas q ganó Calderón y q le sirvieron para mantenerse en el poder más tiempo.

No pienso celebrar nada, ya pondré mi superfirma la semana que viene.
AleiXito escribió:Vendo jugadores de la bundesliga!!! MP
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 6Jur7baMUC


Gran equipo , q tal va ? imagino q bien , yo aun no probe la Bundesliga, pero esq llevo 1 semana con la BBVA y gano 7 de cada 10 si no t pillaria algunos
pedjazz escribió:
KuKoKoNa escribió:parece mentira, cuando el madrid gano la copa del rey, la gente celebraba entre ellos.


pero en ningun momento e visto al madrid ganar la copa del rey y a ningun forero escribir


DONDE ESTAN LOS DEL BARCELONA

eso hay q mirarselo eh, huele a enfermedad



es q este foro no esta para eso, y tampoco tengo ningun amigo aqui para celebrar nada, y xq esto lo vamos a celebrar en Wembley jeje. y consejo de buen ciudadano, ojito con Mou, q acabo de ver la rueda de prensa, menudo comeollas, me encantan sus monologos, y ojito con esa copa, q recuerdo hace poco las dos ligas q ganó Calderón y q le sirvieron para mantenerse en el poder más tiempo.

No pienso celebrar nada, ya pondré mi superfirma la semana que viene.

Y mourinho no ha dicho ninguna mentira, es lo que piensa todo el mundo, y la realidad:

-Mayor escandalo del futbol moderno en stamfor bridge.
-Inter con 10
-Expulsion injusta de V.persie (Yo nunca he visto nada igual) para poder ganar al arsenal
-Expulsion a pepe injustiiiiiisima, teatro de busquets y pedro en la 1º parte que nadie dice. Y patadon de roja de mascherano que nadie dice.

Soys unos ladrones, teatreros, y el equipo mas asqueroso de la historia

Y todo esto lo digo objetivamentes, ya que todo lo dicho se puede demostrar
jota-ele256 escribió:
pedjazz escribió:
KuKoKoNa escribió:parece mentira, cuando el madrid gano la copa del rey, la gente celebraba entre ellos.


pero en ningun momento e visto al madrid ganar la copa del rey y a ningun forero escribir


DONDE ESTAN LOS DEL BARCELONA

eso hay q mirarselo eh, huele a enfermedad



es q este foro no esta para eso, y tampoco tengo ningun amigo aqui para celebrar nada, y xq esto lo vamos a celebrar en Wembley jeje. y consejo de buen ciudadano, ojito con Mou, q acabo de ver la rueda de prensa, menudo comeollas, me encantan sus monologos, y ojito con esa copa, q recuerdo hace poco las dos ligas q ganó Calderón y q le sirvieron para mantenerse en el poder más tiempo.

No pienso celebrar nada, ya pondré mi superfirma la semana que viene.

Y mourinho no ha dicho ninguna mentira, es lo que piensa todo el mundo, y la realidad:

-Mayor escandalo del futbol moderno en stamfor bridge.
-Inter con 10
-Expulsion injusta de V.persie (Yo nunca he visto nada igual) para poder ganar al arsenal
-Expulsion a pepe injustiiiiiisima, teatro de busquets y pedro en la 1º parte que nadie dice. Y patadon de roja de mascherano que nadie dice.

Soys unos ladrones, teatreros, y el equipo mas asqueroso de la historia

Y todo esto lo digo objetivamentes, ya que todo lo dicho se puede demostrar


jajajajajaja yo que tu me iria a llorar con mou jajajaja, mijatovic fuera de juego contra la juve y champion para el madrid eso es mas ROBO que todo lo que hace el barça.

asi lloraba asi asi, asi lloraba asi asi, asi lloraba asi asi, el entrenador del real madrid jajajajajajajaja.
jota-ele256 escribió:
pedjazz escribió:
KuKoKoNa escribió:parece mentira, cuando el madrid gano la copa del rey, la gente celebraba entre ellos.


pero en ningun momento e visto al madrid ganar la copa del rey y a ningun forero escribir


DONDE ESTAN LOS DEL BARCELONA

eso hay q mirarselo eh, huele a enfermedad



es q este foro no esta para eso, y tampoco tengo ningun amigo aqui para celebrar nada, y xq esto lo vamos a celebrar en Wembley jeje. y consejo de buen ciudadano, ojito con Mou, q acabo de ver la rueda de prensa, menudo comeollas, me encantan sus monologos, y ojito con esa copa, q recuerdo hace poco las dos ligas q ganó Calderón y q le sirvieron para mantenerse en el poder más tiempo.

No pienso celebrar nada, ya pondré mi superfirma la semana que viene.

Y mourinho no ha dicho ninguna mentira, es lo que piensa todo el mundo, y la realidad:

-Mayor escandalo del futbol moderno en stamfor bridge.
-Inter con 10
-Expulsion injusta de V.persie (Yo nunca he visto nada igual) para poder ganar al arsenal
-Expulsion a pepe injustiiiiiisima, teatro de busquets y pedro en la 1º parte que nadie dice. Y patadon de roja de mascherano que nadie dice.

Soys unos ladrones, teatreros, y el equipo mas asqueroso de la historia

Y todo esto lo digo objetivamentes, ya que todo lo dicho se puede demostrar



+1000
PAYOLOCO escribió:
jota-ele256 escribió:
pedjazz escribió:

es q este foro no esta para eso, y tampoco tengo ningun amigo aqui para celebrar nada, y xq esto lo vamos a celebrar en Wembley jeje. y consejo de buen ciudadano, ojito con Mou, q acabo de ver la rueda de prensa, menudo comeollas, me encantan sus monologos, y ojito con esa copa, q recuerdo hace poco las dos ligas q ganó Calderón y q le sirvieron para mantenerse en el poder más tiempo.

No pienso celebrar nada, ya pondré mi superfirma la semana que viene.

Y mourinho no ha dicho ninguna mentira, es lo que piensa todo el mundo, y la realidad:

-Mayor escandalo del futbol moderno en stamfor bridge.
-Inter con 10
-Expulsion injusta de V.persie (Yo nunca he visto nada igual) para poder ganar al arsenal
-Expulsion a pepe injustiiiiiisima, teatro de busquets y pedro en la 1º parte que nadie dice. Y patadon de roja de mascherano que nadie dice.

Soys unos ladrones, teatreros, y el equipo mas asqueroso de la historia

Y todo esto lo digo objetivamentes, ya que todo lo dicho se puede demostrar


jajajajajaja yo que tu me iria a llorar con mou jajajaja, mijatovic fuera de juego contra la juve y champion para el madrid eso es mas ROBO que todo lo que hace el barça.

asi lloraba asi asi, asi lloraba asi asi, asi lloraba asi asi, el entrenador del real madrid jajajajajajajaja.

Se nota a quien le da menos la cabeza entre mourinho y tu, no?? Eso tambien lo ve todo el mundo...Mirate el partido de stamford bridge...A mi me daria asco ser de un club tan ladron.
club ladron jajajajajjaja una pregunta tu eres del barça? por que que yo sepa a lo largo de la historia el madrid es el club mas ayudado en todos los sentidos,arbitros, franco y un largo etc que no viene a cuento aqui.

la realidad hoy es que la copa fue un partido entre 2 grandes y gano el madrid en la prorroga y que el barça ahora mismo es mucho mejor que el madrid en todas las facetas.

que pepe es expulsado es su culpa no es del arbitro, que mourinho es un lloron es culpa de florentino por no decirle que aqui no esta en inglaterra o italia.

el partido de stamford bridge cual? el que terru y mete el gol con falta a valdes? memoria selectiva tenemos.
18171 respuestas