|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

jota-ele256 escribió:
PAYOLOCO escribió:
jota-ele256 escribió:Y mourinho no ha dicho ninguna mentira, es lo que piensa todo el mundo, y la realidad:

-Mayor escandalo del futbol moderno en stamfor bridge.
-Inter con 10
-Expulsion injusta de V.persie (Yo nunca he visto nada igual) para poder ganar al arsenal
-Expulsion a pepe injustiiiiiisima, teatro de busquets y pedro en la 1º parte que nadie dice. Y patadon de roja de mascherano que nadie dice.

Soys unos ladrones, teatreros, y el equipo mas asqueroso de la historia

Y todo esto lo digo objetivamentes, ya que todo lo dicho se puede demostrar


jajajajajaja yo que tu me iria a llorar con mou jajajaja, mijatovic fuera de juego contra la juve y champion para el madrid eso es mas ROBO que todo lo que hace el barça.

asi lloraba asi asi, asi lloraba asi asi, asi lloraba asi asi, el entrenador del real madrid jajajajajajajaja.

Se nota a quien le da menos la cabeza entre mourinho y tu, no?? Eso tambien lo ve todo el mundo...Mirate el partido de stamford bridge...A mi me daria asco ser de un club tan ladron.


Pero que es esto....

Esto es el hilo del ultimate team, joder
como anda el pipa. a ver si baja
Alguien a probado al Jefecito DFC ?? q precio andara en unos dias ¿
PAYOLOCO escribió:el partido de stamford bridge cual? el que terru y mete el gol con falta a valdes? memoria selectiva tenemos.

No, memoria selectiva es no acordarte de los 4 penaltis no pitados a favor del chelsea.

que pepe es expulsado es su culpa no es del arbitro, que mourinho es un lloron es culpa de florentino por no decirle que aqui no esta en inglaterra o italia.

Que mourinho dice la verdad, y que el arbitro expulsa a pepe porque se lo dicen los jugadores del barça, y a ti no te da para verlo?? es tu problema. Porque habia pitado falta de alves...pa cambiarlo a roja a pepe, habra visto a rosell en el palco con un maletin.

la realidad hoy es que la copa fue un partido entre 2 grandes y gano el madrid en la prorroga y que el barça ahora mismo es mucho mejor que el madrid en todas las facetas.

El barça aburre y mucho, es solo messi y mas messi, y solo juegan en horizontal, y con un 80% de posesion (en defensa) apenas teneis un par de ocasiones mas

club ladron jajajajajjaja una pregunta tu eres del barça? por que que yo sepa a lo largo de la historia el madrid es el club mas ayudado en todos los sentidos,arbitros, franco y un largo etc que no viene a cuento aqui.

Yo solo soy alguien objetivo, y que usa el cerebro todo lo que puede y mas, no como mucha otra gente...Lo de nombrar a franco si que es llorar...el madrid y el barça son los equipos mas ayudados de españa de siempre, pero lo de esta temporada con el barça, nunca se ha visto.

--------------------------------------------------

En los medios de los demas paises, se esta hablando de este escandalo, y ya le estan avisando al united que tengan cuidado...

Pero que es esto....

Esto es el hilo del ultimate team, joder


Yo por mi parte, termino de hablar de esto en este hilo, pero tampoco hace mal a nadie variar un poco...
te dejo con tu objetividad que para ti es la unica que vale.

lo dicho 0-2 y ahora a luchar en la vuelta para estar en wembley

MESSI MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA.

un saludito

Pd: el jefecito de defensa va perfecto al corte y es buenisimo pasando casi no se le va nadie pero por arriba falla bastante.
Siento desvirtuar el tema pero...
Mirate este video guapeton, 4 penaltis no pitados, escandaloso.
http://www.youtube.com/watch?v=d0om9WD8AsI
La tarjeta roja de pepe, es injusta, ya que en la copa del rey busquets hizo una calcada, la cual no se pito falta ni tarjeta. Expulsion a van persie por chutar un balon fuera ...O.o Thiago motta expulsado por el teatro de busquets...
añado

http://www.youtube.com/watch?v=goV54T-82ms
http://www.youtube.com/watch?v=tm5a956BEjE


atencion especial a los comentarios de la caverna mediatica del segundo video.
http://www.youtube.com/watch?v=S1XWuw0efj0


añado jajajaja esto es un juego de niños jajajaja

bua bua el madrid ha perdido bua bua jajajajaja
la verdad esque un año de estos al barcelona le deberian dar un oscar.

robos a punta pala, y teatro , malo pero teatro.
cuanto daño os ha hecho mou jajajajajajaja si antes lloraban ahora 1000000000 veces mas
PAYOLOCO escribió:cuanto daño os ha hecho mou jajajajajajaja si antes lloraban ahora 1000000000 veces mas


pero os hemos ganado la copa en toda vuestra puta cara, y la hemos celebrado con todos los culerdos ahi mirando tanto desde el cesped como desde la grada, vosotros ya veremos si ganais la champions, solo ganais robando, en la copa no pudisteis robar y perdisteis!jajajajajaja adiooooos a la copaaaaaaa adiooosssss

y con el cesped regadito como os gusta os ganamos por cierto, y con todo como os gusta!jajajaja segunda champions robada, penoso!jajajajajaja

se me olvidaba, EL MEJOR BARCELONA DE LA HISTORIA, pues os hemos quitado un titulo ganandolo en la final limpiamente y a vosotros culerdos, AL MEJOR MADRID DE LA HISTORIA NADIE LE GANO NADA, e ahi la gran diferencia de clubes!
zoisa escribió:
PAYOLOCO escribió:cuanto daño os ha hecho mou jajajajajajaja si antes lloraban ahora 1000000000 veces mas


pero os hemos ganado la copa en toda vuestra puta cara, y la hemos celebrado con todos los culerdos ahi mirando tanto desde el cesped como desde la grada, vosotros ya veremos si ganais la champions, solo ganais robando, en la copa no pudisteis robar y perdisteis!jajajajajaja adiooooos a la copaaaaaaa adiooosssss



y la liga?ahhhh¡¡¡ que eso os da igual jajajajajaja.todavia teneis que coger la A-8 para llegar a barcelona

mañana anuncio en segunda mano : se cambia copa rota por billete para wembley preguntar por sergio ramos jajajajajajajaja
pero la liga no la celebras en la cara de nadie, la copa con todos los culerdos en la grada y subiditos como rosell de 5-0, no tiene precio eso!
Sisisiisisis pero 0-2 xd la copa para vosotros xd con untrofeo que aplaste el bus del madrid gracias a sergio ramos ya teneis bastante, ahora ir a celebrar la copa a la cibeles porque creo que no vais a ir mas durante esta temporada xd
zoisa escribió:pero la liga no la celebras en la cara de nadie, la copa con todos los culerdos en la grada y subiditos como rosell de 5-0, no tiene precio eso!


por que tienes que insultar? te da rabia perder? pues ajo y agua pero no eres quien para andar insultando.

y antes de hablar deberias de saber algo, rosell dijo eso en alusion a una pregunta que le hicieron en una campaña BENEFICA que si se metian mas goles se daba mas dinero.
PAYOLOCO escribió:
zoisa escribió:pero la liga no la celebras en la cara de nadie, la copa con todos los culerdos en la grada y subiditos como rosell de 5-0, no tiene precio eso!


por que tienes que insultar? te da rabia perder? pues ajo y agua pero no eres quien para andar insultando.

y antes de hablar deberias de saber algo, rosell dijo eso en alusion a una pregunta que le hicieron en una campaña BENEFICA que si se metian mas goles se daba mas dinero.


rosell es un bocas y por tonto mira lo que le paso, yo no insulto, culerdo es la definicion de aficionado del barcelona, si os haceis llamar asi es una lastima!

para nada picado, prefiero ganar una final al barcelona que una semis, porque la final mola mucho mas y la celebras con todos los culerdos ahi mirando como jacobos!jajaja que se os quedo una cara de gilipollas que no podeis ni con ella!jajajaja
Que pesaos sois por dios.... iros al Marca o al Sport y ahi os explayáis a gusto.
manuel007bia escribió:Que pesaos sois por dios.... iros al Marca o al Sport y ahi os explayáis a gusto.


cierto, ya me he reido bastante de los culerdos por ganarles una copita en su carita!jajaja
Editado por moderación: Flame
(mensaje borrado)
rafa888 escribió:Vecinos de zoisa i jotaele: porfavor ir al mercadona a comprar un paquete de pañuelos que con tanto lloriqueo me estais mojando la ropa del colegio de mis hijos. Gracias


mas bien llorar de risa diras, de reirme de todos los culerdos por ganarle un titulo a lo que califican del MEJOR BARCELONA DE LA HISTORIA!jajajajajajaja
Ok xd lo que tu digas, ahora a ir planificando la proxima temporada va.. Be pensando ideas ahí os dejo xd
Editado por moderación: Flame
Yo también pienso que el Barça tiene que tirar de cantera porque se lo gasta todo en árbitros
rafa888 escribió:Ok xd lo que tu digas, ahora a ir planificando la proxima temporada va.. Be pensando ideas ahí os dejo xd


la primera idea es que aprendras a escribir VORREGO (notese la falta de ortografia escrita para definirle)!

yo solo se que si esto es el mejor barcelona de la historia y les hemos quitado un titulo estoy muy tranquilo!
pues si que hablabais muchos culerdos el miercoles pasado.
KuKoKoNa escribió:pues si que hablabais muchos culerdos el miercoles pasado.

Hala madrid!!!viva españa
ruben19 escribió:
KuKoKoNa escribió:pues si que hablabais muchos culerdos el miercoles pasado.

Hala madrid!!!viva españa

+10000 VIVA ESPAÑA, VIVA EL MADRID, Y VIVA LA COPA QUE A LOS CULERDOS LES HEMOS GANADO
eske en este año 4 veces han jugado los 2 ekipos y en todos ha jugado el madrid con 10 eske no me jodas...ya huele

LA MASIA DE LOS ARBITROS TAMBIEN FUNCIONA
ruben19 escribió:eske en este año 4 veces han jugado los 2 ekipos y en todos ha jugado el madrid con 10 eske no me jodas...ya huele

LA MASIA DE LOS ARBITROS TAMBIEN FUNCIONA




mentira. el unico partido que no a jugado con 10 le a ganado, la final de copa.


HALA MADRID: ARRIBA ESPAÑA
KuKoKoNa escribió:
ruben19 escribió:eske en este año 4 veces han jugado los 2 ekipos y en todos ha jugado el madrid con 10 eske no me jodas...ya huele

LA MASIA DE LOS ARBITROS TAMBIEN FUNCIONA




mentira. el unico partido que no a jugado con 10 le a ganado, la final de copa.


HALA MADRID: ARRIBA ESPAÑA

No no expulsaron a Di maria en la prorroga y el hijo de puta de Alves hace mil faltas y ni una sola amarilla y messi k deberia haber sacado otra amarilla y naadaa buahh.Florentino fichando jugadores y el Barsa fichando arbitros.y encima fan de Messi si eske esta cantado

Adjuntos

ruben19 escribió:
KuKoKoNa escribió:
ruben19 escribió:eske en este año 4 veces han jugado los 2 ekipos y en todos ha jugado el madrid con 10 eske no me jodas...ya huele

LA MASIA DE LOS ARBITROS TAMBIEN FUNCIONA




mentira. el unico partido que no a jugado con 10 le a ganado, la final de copa.


HALA MADRID: ARRIBA ESPAÑA

No no expulsaron a Di maria en la prorroga y el hijo de puta de Alves hace mil faltas y ni una sola amarilla y messi k deberia haber sacado otra amarilla y naadaa buahh.Florentino fichando jugadores y el Barsa fichando arbitros.y encima fan de Messi si eske esta cantado



pero el 0-1 era 11 contra 11


ARRIBA ESPAÑA HALA MADRID
KuKoKoNa escribió:
ruben19 escribió:eske en este año 4 veces han jugado los 2 ekipos y en todos ha jugado el madrid con 10 eske no me jodas...ya huele

LA MASIA DE LOS ARBITROS TAMBIEN FUNCIONA




mentira. el unico partido que no a jugado con 10 le a ganado, la final de copa.


HALA MADRID: ARRIBA ESPAÑA

mentira, kuko, en la copa del rey expulsaron a di maria en el 119 xD

ahora resulta que la copa del rey es una basura....lo k hay k oir...entonces el barça es el campeon de campeones de la copa basura, no?? segundones por siempre!
encima se ven ya campeones de champions si jugar la vuelta y sin jugar contra el MU, que los mismo os la devuelven y expulsan a alguien en la final y pa casita llorando, dios parte y reparte por igual...HALA MADRID Y VIVA SPAIN
al loro. pepe no toca a alves en ningun momento, estoy viendo puto pelota. y la pierna de pepe no toca a alves.


ARRIBA ESPAÑA HALA MADRID
nadie dice que sea finalista ni nada eso lo estais diciendo vosotros y vuestro gran amado mou

barcelona 5 - madrid 0

expulsion clarisima de sergio ramos por patadon a messi de la impotencia de perder.

madrid 1 - barcelona 1

expulsion clarisima de albiol por hacer penalty en ocasion manifiesta de gol

barça 0 - madrid 1

expulsion por doble amarilla por una falta clara.

madrid 0 - barcelona 2

expulsion clara por que PEPE ES UN CARNICERO y pa casita.

para decir tonteria os quedais calladitos que cansais con la misma tonteria siempre, que el barça a sido mejor que el madrid en casi todos los partidos y en el unico que igualo fuerzas fue en la copa eso hay que hacerselo mirar por que 400 millones de fichajes no pueden contra la cantera.

luego esta el temita de que el miercoles no hablabamos, yo como persona civilizada le di la enhorabuena a mis amigos madridistas que no MANDRILISTAS. y no tengo por que insultar a nadie para callaros la boca.
el carnicero en esta ocasion http://www.youtube.com/watch?v=SFURRp03_Y4


ni toca al actor secundario alves, oscar mejor actuacion por fingir un plantillazo


hay callando bocas sin insultar a nadie (mandril)

no sera tu quien mande callar a nadie en este foro. que yo sepa no eres moderador.

y por cierto haztelo mirar, porque hoy estas aki dandolo todo pero el miercoles ni se te vio. xDDDD
KuKoKoNa escribió:el carnicero en esta ocasion http://www.youtube.com/watch?v=SFURRp03_Y4


ni toca al actor secundario alves, oscar mejor actuacion por fingir un plantillazo


que tiene que partirle la pierna? va a la altura de la rodilla no se que quereis que le haga lo que le hizo a casquero y albin? eso es roja y el arbitro a estado acertado igual que no ha estado acertado con arbeloa,marcelo,lass si es que encima os teneis que callar por que os ha beneficiado.
PAYOLOCO escribió:
KuKoKoNa escribió:el carnicero en esta ocasion http://www.youtube.com/watch?v=SFURRp03_Y4


ni toca al actor secundario alves, oscar mejor actuacion por fingir un plantillazo


que tiene que partirle la pierna? va a la altura de la rodilla no se que quereis que le haga lo que le hizo a casquero y albin? eso es roja y el arbitro a estado acertado igual que no ha estado acertado con arbeloa,marcelo,lass si es que encima os teneis que callar por que os ha beneficiado.




ahora por no tocar a nadie es roja. YIHAAAAAAAAA

y arbeola roja por agresion a pedro.
y deberian prohibir jugar al madrid de por vida por gastarse tanto millones, no como el barsa.
mascherano cantera, villa cantera, ibraimoich cantera, etoo cantera, caceres cantera, henrique cantera, chigrinsky cantera, keita cantera, alves cantera, abidal cantera. por supuesto todos gratis. me dejo alguno en el camino
yo gracias a estos 4 partidos que estoy viendo soy mas ANTIMADRIDISTA QUE NUNCA.

por personas que no entienden de futbol, borregos que siguen a un lider que solo habla de el y que ni su propio egocentrismo se aguanta.a personas que aun viendo la realidad discuten y son capaces de pelear,buscar videos, insultar para que su razonamiento sea el mas logico.

gracias a todos los madridistas que no entienden del futbol mas alla del marca y el as soy mas DEL FC BARCELONA QUE NUNCA.

VIVA EL BARÇA, VIVA ESPAÑA Y VIVA MALAGA Y MI MALAGA CF

lo ultimo es para no desentonar
KuKoKoNa escribió:el carnicero en esta ocasion http://www.youtube.com/watch?v=SFURRp03_Y4


ni toca al actor secundario alves, oscar mejor actuacion por fingir un plantillazo


hay callando bocas sin insultar a nadie (mandril)

no sera tu quien mande callar a nadie en este foro. que yo sepa no eres moderador.

Yo ya lo habia dicho en el foro de offtopic, k ni lo tocaba, y el muy actor sale en camilla y se queda media hora tirao en el cesped xD

PAYOLOCO escribió:nadie dice que sea finalista ni nada eso lo estais diciendo vosotros y vuestro gran amado mou

barcelona 5 - madrid 0

expulsion clarisima de sergio ramos por patadon a messi de la impotencia de perder.

madrid 1 - barcelona 1

expulsion clarisima de albiol por hacer penalty en ocasion manifiesta de gol

barça 0 - madrid 1

expulsion por doble amarilla por una falta clara.

madrid 0 - barcelona 2

expulsion clara por que PEPE ES UN CARNICERO y pa casita.

para decir tonteria os quedais calladitos que cansais con la misma tonteria siempre, que el barça a sido mejor que el madrid en casi todos los partidos y en el unico que igualo fuerzas fue en la copa eso hay que hacerselo mirar por que 400 millones de fichajes no pueden contra la cantera.

luego esta el temita de que el miercoles no hablabamos, yo como persona civilizada le di la enhorabuena a mis amigos madridistas que no MANDRILISTAS. y no tengo por que insultar a nadie para callaros la boca.

Yo no se que es lo que te tomas, de verdad....400 millones en fichajes, no es nada contra 400 millones para arbitros. Podrias decir, la roja y penalti de valdes en el 5-0, que probablemente la cosa hubiera cambiado, el penalti de alves en el 1-1 k no le sacan ni amarilla, porque lo expulsaban, la SI patada de busquets de roja en la copa....En serio, no se que te tomas. Y si, teneis 99% de ganar la champions, xk si las cosas se ponen mal, villar le enseña un maletin al arbitro desde la grada y listo.

Yo soy madridista, pero ante todo amante del futbol y los deportes en general, pero cuando ves casos como este, te das cuenta de k todo es una mentira, una trama, una panda de ladrones que se rien de todos los que vemos el futbol, y defender algo asi, para mi, es tener pocos sesos

y arbeola roja por agresion a pedro.
y deberian prohibir jugar al madrid de por vida por gastarse tanto millones, no como el barsa.
mascherano cantera, villa cantera, ibraimoich cantera, etoo cantera, caceres cantera, henrique cantera, chigrinsky cantera, keita cantera, alves cantera, abidal cantera. por supuesto todos gratis. me dejo alguno en el camino


Claaro, y messi es cantera que vino con 13 años, y cesc tambien que se fue con 13 xDD

yo gracias a estos 4 partidos que estoy viendo soy mas ANTIMADRIDISTA QUE NUNCA.

por personas que no entienden de futbol, borregos que siguen a un lider que solo habla de el y que ni su propio egocentrismo se aguanta.a personas que aun viendo la realidad discuten y son capaces de pelear,buscar videos, insultar para que su razonamiento sea el mas logico.

gracias a todos los madridistas que no entienden del futbol mas alla del marca y el as soy mas DEL FC BARCELONA QUE NUNCA.

VIVA EL BARÇA, VIVA ESPAÑA Y VIVA MALAGA Y MI MALAGA CF

lo ultimo es para no desentonar


no seras tu el borrego y el k no sabe de futbol?? tu barça esta en horas muyyy bajas, solo tiene a messi, a los teatreros, a los arbitros, y a messi de nuevo....Aqui nadie esta hablando de mou, solo tu, k parece k le tienes mania, xk a mi lo k diga mou, el marca o el as, me la suda, yo doy mi opinion, en cambio tu si k pareces k lees muxo el sport y a guardiola
Joder como habéis desviado el tema
cuando alguien se declara y presume de antialgo ya esta todo dicho y hablado señores.



HALA MADRID ARRIBA ESPAÑA
ni leo sport ni tengo que leer nada para saber la pila de sandeces que decis. robos jajajaja el club que mas ha robado a lo largo de su historia es claramente el real madrid, y tengo 31 años para saber que eso es cierto.

el barça en horas bajas le mete un meneo a cualquier equipo del mundo y tambien te digo el barça tiene un monton de bajas sobre todo en defensa y gracias a que pep no quiso fichar cosa que no comparto con el pues tenemos una plantilla corta. eso no quita que en el bernabeu 80% de posesion en los 2 partidos.

el penalti de alves ni toca a marcelo asi que.....

en fin que si ganais es por que sois buenisimos y si perdeis es por el arbitro.
PAYOLOCO escribió:ni leo sport ni tengo que leer nada para saber la pila de sandeces que decis. robos jajajaja el club que mas ha robado a lo largo de su historia es claramente el real madrid, y tengo 31 años para saber que eso es cierto.

el barça en horas bajas le mete un meneo a cualquier equipo del mundo y tambien te digo el barça tiene un monton de bajas sobre todo en defensa y gracias a que pep no quiso fichar cosa que no comparto con el pues tenemos una plantilla corta. eso no quita que en el bernabeu 80% de posesion en los 2 partidos.

el penalti de alves ni toca a marcelo asi que.....

en fin que si ganais es por que sois buenisimos y si perdeis es por el arbitro.

80% de posesion tocando atras y jugando en horizontal, eso no tiene ningun merito, el barça a jugado tan horrible como el madrid, como digo si no lo kieres ver no es mi problema.

Y no hablamos de lo mismo, en lo de penalti a marcelo, sea o no sea, si el arbitro lo a pitado por error, tiene k sacar minimo, amarila, al igual k el misil de messi a uno del publico.

Y que una persona tenga mas edad que otra, no significa que sea mas listo, inteligente o que sepa mas que otra, yo tengo 21, y puedo ser 10 veces mas inteligente que el 90% de los que tienen 40 años. Y en cambio, puede haber un chaval de 16, que sea 50 veces mas inteligente k yo.

Yo hablo con argumentos, no diciendo k si el madrid llora, k si el madrid esto, lo otro, sin argumentos.

Y ese viva españa que dices, tendria k ir mas con un ekipo orgulloso de ser español, que con otro que reniega de querer serlo, y k si pasa a la final y suena el himno de españa sera pitado por sus propios aficionados.
jota-ele256 escribió:
PAYOLOCO escribió:ni leo sport ni tengo que leer nada para saber la pila de sandeces que decis. robos jajajaja el club que mas ha robado a lo largo de su historia es claramente el real madrid, y tengo 31 años para saber que eso es cierto.

el barça en horas bajas le mete un meneo a cualquier equipo del mundo y tambien te digo el barça tiene un monton de bajas sobre todo en defensa y gracias a que pep no quiso fichar cosa que no comparto con el pues tenemos una plantilla corta. eso no quita que en el bernabeu 80% de posesion en los 2 partidos.

el penalti de alves ni toca a marcelo asi que.....

en fin que si ganais es por que sois buenisimos y si perdeis es por el arbitro.

80% de posesion tocando atras y jugando en horizontal, eso no tiene ningun merito, el barça a jugado tan horrible como el madrid, como digo si no lo kieres ver no es mi problema.

Y no hablamos de lo mismo, en lo de penalti a marcelo, sea o no sea, si el arbitro lo a pitado por error, tiene k sacar minimo, amarila, al igual k el misil de messi a uno del publico.

Y que una persona tenga mas edad que otra, no significa que sea mas listo, inteligente o que sepa mas que otra, yo tengo 21, y puedo ser 10 veces mas inteligente que el 90% de los que tienen 40 años. Y en cambio, puede haber un chaval de 16, que sea 50 veces mas inteligente k yo.

Yo hablo con argumentos, no diciendo k si el madrid llora, k si el madrid esto, lo otro, sin argumentos.

Y ese viva españa que dices, tendria k ir mas con un ekipo orgulloso de ser español, que con otro que reniega de querer serlo, y k si pasa a la final y suena el himno de españa sera pitado por sus propios aficionados.


tocando atras mejor que sacar un autobus creo yo,y si el barça a lo mejor no ha estado tan lucido como otras veces pero en estas aparece messi y te decide un partido.

lo de messi no estuvo bien al igual que los cortes de manga de pepe. y si te equivocas en el penalty creo yo para no joder mas lo normal es no cagarla del todo.

yo no he dicho que sepa mas que nadie yo solo digo que con 31 años que tengo he visto muchisimos robos tanto de uno como de otro.

yo hablo sin argumentos? yo solo replico lo que decis siempre y llanamente yo no insulto cosa que aqui se hace llamando culerdos a los seguidores de un club de ESPAÑA, que hay energumenos que pitan al himno tontos ellos seguro que cuando españa gano el mundial estaban celebrandolo ahi la doble moral de cada 1, tambien te digo que habia unas cuantas pancartas nazis de seguidores del real madrid pero no es el caso.

la politica para los politicos, el fc barcelona que liga juega? cataluña donde esta? no hay mas verdad que esa y si no lo quieren ver estan ciegos.

dejo esta conversacion por que no lleva a ningun lugar tu piensas que ha sido un robo y yo pienso que se podia expulsar a alguien mas, para gustos colores.
en estas aparece messi y te decide un partido.

Es que es lo k pasa siempre

y si te equivocas en el penalty creo yo para no joder mas lo normal es no cagarla del todo.

El arbitro en ese momento no piensa k se equivoca...xcierto, para mi si lo toca una chispita antes de darle al balon

la politica para los politicos, el fc barcelona que liga juega? cataluña donde esta? no hay mas verdad que esa y si no lo quieren ver estan ciegos.


Si, pero es la propia institucion del club, jugadores, y entrenador (pep no se cansa de hablar de su pekeño pais xD), y es una verguenza llegar a una final y k miles de personas piten elhimno de su pais, k no son 100 o 200, son miles....

PAYOLOCO escribió:dejo esta conversacion por que no lleva a ningun lugar tu piensas que ha sido un robo y yo pienso que se podia expulsar a alguien mas, para gustos colores.

Hay estamos de acuerdo xD Venga, un saludo.
tambien tengo que decir que acabo de ver las imagenes de la entrada de pepe y no lo toca, con esto no quiere decir que no entrara con la plantilla a la altura de la rodilla con la cara de psicopata que tiene, yo creo que la fama que tiene de leñero y carnicero le ha pasado factura hoy.

tambien he visto la entrada de marcelo y antes me parecia sin intencion y ahora me parece intencionadisimo y deberia ser expulsado.

un saludo
PAYOLOCO escribió:yo gracias a estos 4 partidos que estoy viendo soy mas ANTIMADRIDISTA QUE NUNCA.

por personas que no entienden de futbol, borregos que siguen a un lider que solo habla de el y que ni su propio egocentrismo se aguanta.a personas que aun viendo la realidad discuten y son capaces de pelear,buscar videos, insultar para que su razonamiento sea el mas logico.

gracias a todos los madridistas que no entienden del futbol mas alla del marca y el as soy mas DEL FC BARCELONA QUE NUNCA.

VIVA EL BARÇA, VIVA ESPAÑA Y VIVA MALAGA Y MI MALAGA CF

lo ultimo es para no desentonar


¿sabes ese dicho de no hay cosa más tonta que un obrero de derechas?...es algo parecido a defender de esa forma a "MES KE UN CLUB", y no ser catalán.
Visca el barca y viva españa en una misma frase, es jodido de digerir..... ya que si una cosa es el barca, es un club que apoya el independentismo catalán de forma muy activa. Podrías decirme que no hay que mezclar política con deporte, pero si el barca esta por medio, eso es imposible.

Es decir, lo primero coherencia.

Por otra parte las faltas de respeto de unos a otros sobran chavales.... esta bien expresar opiniones, pero con educación, que para algo es gratis, utilicémosla.

Para terminar, soy del Madrid, y es una verguenza los arbitrajes que recibe el barca.... como pueden hacer todas las faltas tácticas que quieran, para cortar contras, y ni una amarilla. Como les rozan y les pitan faltas inexistentes y sacan tarjetas a los contrarios. Como en el momento que hay un robo del equipo contrario, con posibilidad de contra, corta el partido el arbitro con faltas que no existen, etc etc... Algún misterio hay en que gane el barca, lógicamente tiene que ser económico, pero algo hay, e interesa que estos últimos años gane el barca los títulos.

Los videos que se han puesto aqui...es que son un canteo que flipas jejeje. Lo del chelsea es brutal...lo de van persie, impresionante... lo de Motta jejjeje... lo de Pepe de hoy, no le toca, pero da =, esa entrada es de amarilla, pero núnca roja. Son muchos detalles que deciden partidos y eliminatorias.....y las casualidades en negocios que mueven tanto dinero, no existen.

http://www.youtube.com/watch?v=d0om9WD8AsI

http://www.youtube.com/watch?v=goV54T-82ms

http://www.youtube.com/watch?v=tm5a956BEjE


PD: Hablo de futbol, pq el ultimate esta más muerto que nada jejjeje... hablar del ultimate me deprime ejejjeje.
aora Guardiola esta contento con toda la mierda que a dicho en el momento k se encuentra presionado se caga por la pata abajo y dice sandeces k si el cesped el fuero de juego de Pedro el arbitro portugues ....etc.y en la expulsion de Pepe dice k no la visto venga joder que es una llorona qe lleva miles de eliminatorias jugando contra 10 ( inter,chelsea,arsenal.r.madrid....)y abra mas.la entrada de pepe en liga le sacan amarilla y listo.

Alves y Busquet ganadores al Oscar.

HALA MADRID VIVA ESPAÑA
18171 respuestas