KuKoKoNa escribió:el carnicero en esta ocasion
http://www.youtube.com/watch?v=SFURRp03_Y4ni toca al actor secundario alves, oscar mejor actuacion por fingir un plantillazo
hay callando bocas sin insultar a nadie (mandril)
no sera tu quien mande callar a nadie en este foro. que yo sepa no eres moderador.
Yo ya lo habia dicho en el foro de offtopic, k ni lo tocaba, y el muy actor sale en camilla y se queda media hora tirao en el cesped xD
PAYOLOCO escribió:nadie dice que sea finalista ni nada eso lo estais diciendo vosotros y vuestro gran amado mou
barcelona 5 - madrid 0
expulsion clarisima de sergio ramos por patadon a messi de la impotencia de perder.
madrid 1 - barcelona 1
expulsion clarisima de albiol por hacer penalty en ocasion manifiesta de gol
barça 0 - madrid 1
expulsion por doble amarilla por una falta clara.
madrid 0 - barcelona 2
expulsion clara por que PEPE ES UN CARNICERO y pa casita.
para decir tonteria os quedais calladitos que cansais con la misma tonteria siempre, que el barça a sido mejor que el madrid en casi todos los partidos y en el unico que igualo fuerzas fue en la copa eso hay que hacerselo mirar por que 400 millones de fichajes no pueden contra la cantera.
luego esta el temita de que el miercoles no hablabamos, yo como persona civilizada le di la enhorabuena a mis amigos madridistas que no MANDRILISTAS. y no tengo por que insultar a nadie para callaros la boca.
Yo no se que es lo que te tomas, de verdad....400 millones en fichajes, no es nada contra 400 millones para arbitros. Podrias decir, la roja y penalti de valdes en el 5-0, que probablemente la cosa hubiera cambiado, el penalti de alves en el 1-1 k no le sacan ni amarilla, porque lo expulsaban, la SI patada de busquets de roja en la copa....En serio, no se que te tomas. Y si, teneis 99% de ganar la champions, xk si las cosas se ponen mal, villar le enseña un maletin al arbitro desde la grada y listo.
Yo soy madridista, pero ante todo amante del futbol y los deportes en general, pero cuando ves casos como este, te das cuenta de k todo es una mentira, una trama, una panda de ladrones que se rien de todos los que vemos el futbol, y defender algo asi, para mi, es tener pocos sesos
y arbeola roja por agresion a pedro.
y deberian prohibir jugar al madrid de por vida por gastarse tanto millones, no como el barsa.
mascherano cantera, villa cantera, ibraimoich cantera, etoo cantera, caceres cantera, henrique cantera, chigrinsky cantera, keita cantera, alves cantera, abidal cantera. por supuesto todos gratis. me dejo alguno en el camino
Claaro, y messi es cantera que vino con 13 años, y cesc tambien que se fue con 13 xDD
yo gracias a estos 4 partidos que estoy viendo soy mas ANTIMADRIDISTA QUE NUNCA.
por personas que no entienden de futbol, borregos que siguen a un lider que solo habla de el y que ni su propio egocentrismo se aguanta.a personas que aun viendo la realidad discuten y son capaces de pelear,buscar videos, insultar para que su razonamiento sea el mas logico.
gracias a todos los madridistas que no entienden del futbol mas alla del marca y el as soy mas DEL FC BARCELONA QUE NUNCA.
VIVA EL BARÇA, VIVA ESPAÑA Y VIVA MALAGA Y MI MALAGA CF
lo ultimo es para no desentonar
no seras tu el borrego y el k no sabe de futbol?? tu barça esta en horas muyyy bajas, solo tiene a messi, a los teatreros, a los arbitros, y a messi de nuevo....Aqui nadie esta hablando de mou, solo tu, k parece k le tienes mania, xk a mi lo k diga mou, el marca o el as, me la suda, yo doy mi opinion, en cambio tu si k pareces k lees muxo el sport y a guardiola