|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

(mensaje borrado)
KuKoKoNa escribió:
Tolaco67 escribió:Hola soy nuevo y tengo en venta a mi equipo, vendo a todos menos a Drogba y Gerrard !
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gMt2t83kbaLOF
Si os interesa alguien, contactad conmigo
Un saludo.





no piqueis q eso es un mierda. seras hijo deputa
(mensaje borrado)
Tolaco67 escribió:
KuKoKoNa escribió:
Tolaco67 escribió:Hola soy nuevo y tengo en venta a mi equipo, vendo a todos menos a Drogba y Gerrard !
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gMt2t83kbaLOF
Si os interesa alguien, contactad conmigo
Un saludo.



SERAS CARADURA; OJALA TE LA METAN DOBLADA POR EL CULO

no piqueis q eso es un mierda. seras hijo deputa



Que le pasa? si solo es mi equipo ! :S[/quote]


estp es tu equipo http://eaultimateteam11app-saef9sgqmis7.host56.com/

CARADURA
Me he perdido pero por si acaso no pienso pinchar en ningun link.
felixarg10 escribió:Me he perdido pero por si acaso no pienso pinchar en ningun link.



cuando pinchas en su equipo te manda aki http://eaultimateteam11app-saef9sgqmis7.host56.com/



el puto pringao este a ver si picamos me cago en sus muertos q asco de gente. este UN ROBACUENTAS LA PUTA PESTE.


menos mal q tenemos unos moderadores rapidos. joder rapidisisisisisimos xD
Y ahi que te mete un trojano o algo o te pide lo de meter correo y contraseña?
jota-ele256 escribió:Es que el ultimate esta hecho para ver quien consigue la mayor coleccion de jugadores, y la mayor cantidad de monedas, esta es la base, y si no la entiendes, lo mismo el manco eres tu, pero no del brazo o la pierna....Para jugar partidos porque si, para eso esta el fifa 11, y si tan bueno te crees jugando, a mi no me importa echar un partido contra ti, que teniendo esas estadisticas casi seguro que me ganas, si son verdad, claro, que aqui hay mucho mentiroso suelto...


nah, yo creo que el ultimate esta hecho para ver qquien se hace con mas torneos (que pa algo los ponen y los cuentan) mas que con quien se haga con mas jugadores :o . pa que quiero tener 3 millones por ejemplo y seguir sumando si ya no puedo mejorar mi plantilla?
felixarg10 escribió:Y ahi que te mete un trojano o algo o te pide lo de meter correo y contraseña?


una web parecida a la del UT.

mesias_ escribió:
jota-ele256 escribió:Es que el ultimate esta hecho para ver quien consigue la mayor coleccion de jugadores, y la mayor cantidad de monedas, esta es la base, y si no la entiendes, lo mismo el manco eres tu, pero no del brazo o la pierna....Para jugar partidos porque si, para eso esta el fifa 11, y si tan bueno te crees jugando, a mi no me importa echar un partido contra ti, que teniendo esas estadisticas casi seguro que me ganas, si son verdad, claro, que aqui hay mucho mentiroso suelto...


nah, yo creo que el ultimate esta hecho para ver qquien se hace con mas torneos (que pa algo los ponen y los cuentan) mas que con quien se haga con mas jugadores :o . pa que quiero tener 3 millones por ejemplo y seguir sumando si ya no puedo mejorar mi plantilla?



bien, de lo que tu creas, a llamar manco y lloron hay mucha diferencia. aun asi tu sigue ganando torneos que igual consigues el balon de oro.
mesias_ escribió:
jota-ele256 escribió:Es que el ultimate esta hecho para ver quien consigue la mayor coleccion de jugadores, y la mayor cantidad de monedas, esta es la base, y si no la entiendes, lo mismo el manco eres tu, pero no del brazo o la pierna....Para jugar partidos porque si, para eso esta el fifa 11, y si tan bueno te crees jugando, a mi no me importa echar un partido contra ti, que teniendo esas estadisticas casi seguro que me ganas, si son verdad, claro, que aqui hay mucho mentiroso suelto...


nah, yo creo que el ultimate esta hecho para ver qquien se hace con mas torneos (que pa algo los ponen y los cuentan) mas que con quien se haga con mas jugadores :o . pa que quiero tener 3 millones por ejemplo y seguir sumando si ya no puedo mejorar mi plantilla?

eres nuevo este año en el ut??

Insisto en querer jugar contra ti al fifa 11....
jota-ele256 escribió:
mesias_ escribió:
jota-ele256 escribió:Es que el ultimate esta hecho para ver quien consigue la mayor coleccion de jugadores, y la mayor cantidad de monedas, esta es la base, y si no la entiendes, lo mismo el manco eres tu, pero no del brazo o la pierna....Para jugar partidos porque si, para eso esta el fifa 11, y si tan bueno te crees jugando, a mi no me importa echar un partido contra ti, que teniendo esas estadisticas casi seguro que me ganas, si son verdad, claro, que aqui hay mucho mentiroso suelto...


nah, yo creo que el ultimate esta hecho para ver qquien se hace con mas torneos (que pa algo los ponen y los cuentan) mas que con quien se haga con mas jugadores :o . pa que quiero tener 3 millones por ejemplo y seguir sumando si ya no puedo mejorar mi plantilla?

eres nuevo este año en el ut??

Insisto en querer jugar contra ti al fifa 11....


si soy nuevo de este año, como muchos supongo, que este año era gratis, mi madre anda viendo la tele ahora no puedo pero mi perfil es juanculebra84 , prefiero jugarlo al ultimate que conozco a mi plantilla xD, pero espero que no tengas todo a 89's xD .
(mensaje borrado)
diez1095 escribió:Me acabo de meter en preselccion y estaba siguiendo unos Higuaines IF que ya habian finalizado y se han vendido por 490, 470 y 360, nose si el de 360 le habra expirado pero vamos que si alguien se le ha llevado buen negocio.
Y yo a Mascherano IF le voy a fichar para ponerle de MCD que tiene que ser un maquina ahi


Un amigo mio le ficho para ponerlo de MCD tb y lo maximo que le compenetra es 5 rodeados de jugadores del barca.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Queres dejar el p*** offtopic ya colega? Tanto unos como otros..
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jota-ele256 escribió:
mesias_ escribió:
jota-ele256 escribió:
nah, yo creo que el ultimate esta hecho para ver qquien se hace con mas torneos (que pa algo los ponen y los cuentan) mas que con quien se haga con mas jugadores :o . pa que quiero tener 3 millones por ejemplo y seguir sumando si ya no puedo mejorar mi plantilla?

eres nuevo este año en el ut??

Insisto en querer jugar contra ti al fifa 11....


si soy nuevo de este año, como muchos supongo, que este año era gratis, mi madre anda viendo la tele ahora no puedo pero mi perfil es juanculebra84 , prefiero jugarlo al ultimate que conozco a mi plantilla xD, pero espero que no tengas todo a 89's xD .


Ya no tengo ekipo en el ut....pero si eres bueno en el ut, tambien lo eres en el fifa, no??[/quote]

En en fifa normal tiene que ser dios, porque en el UT yo pierdo mas veces de las que gano y en el normal pierdo una de 10 asi que...
Se ve que con los madrid barsa a la gente le desaparecen las neuronas y no ven que esto es un hilo del FIFA ULTIMATE TEAM.

Yo sigo reportando, a ver si asì os enterais macho.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Venga ya locos ya vimos bastante y hablamos bastane de madri y barsa ayer,esto es muy facil,los del madrid no entreis en el juego de los del barsa porke lo ke kieren es eso,y los del barsa si dolio la copa y ahora os creeis ke volveis a ser el mejor ekipo del mundo pues bien por vosotros,si pa vosotros eso es jugar al futbol y ganar una champions,sinceramente soy del madrid,y pa ganarla asi prefiero perderla sin ke me regalen los partidos,y ya esta ya podemos hablar del ultimate ke me kiero comprar a cristiano coño xDDD
hey tio no me quieres donar un milloncito de esos 31 q has ganado [+risas] [+risas] [+risas]

yo no entiendo la "pelea" q se ha armado.. abra a quien le guste mercadear y a otros jugar partidos o ambas cosas (yo soy de estos ultimos)... y estan en su derecho claro q a los q les guste jugar sin mercadear tienen mas complicado hacer dinero... y lo digo porq la marca 700-300 q lleva el tio ese para mi es bastante malilla jeje pero bueno.. lo q me parece mal es q vengas a llamar llorones y mancos a la gente... cada quien juega como le viene en gana (siempre q sea legal) y se "queja" de lo q quiere... asi q deberias de cuidar la forma en q dices las cosas...

PD. si quieres podemos hechar un partidillo con jugadores de bronce para ver q tal eres jejej Saludos! [beer] [beer] y apostarnos unas 20,000 modenas por partido.. tu dices..

2PD: dejad de hablar ya de BARCA-MADRID!!! porfavor... yo no veo aqui a la gente del ManU, o del River, o del BOca o de las aguilas del America, o del Bayern [noop] [noop] ni a nadie hablando de sus equipos asi q porfavor,,,
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
y siguen, madre mia...

PD: Cada uno pone la firma que quiere, otra cosa es desviar el hilo una y otra vez aunque se os pida por activa y por pasiva que dejeis el tema, cuando me veas hablar aqui de algo que no sea el ultimate, o para pedir que dejeis de hacer offtopic estupido me dices lo que quieras, y por supuesto, reportado (otra vez).
(mensaje borrado)
pedjazz escribió:
jota-ele256 escribió:k tiene k ver que k el inter ganara con que le robeis haciendo taetro para que le saquen roja a motta?? el k tiene aqui memoria selectiva o tiene una venda eres tu, eso o que no te da pa mas...os tendria k pasar a vosotros lo que le paso al chelsea, vuestro ekipo da ASCO....chao cegao


Esa insinuación de q no me da pa más es lo más ingenioso q te he visto en toda la historia del hilo, enhorabuena. A ver si te enteras, que el Inter y tu asqueroso Mou nos robó a nosotros chalado perdido, luego, el ovrebo ese la cagó primero expulsando a Abidal sin haber hecho nada y eso condicionó lo demás que aparte como mucho podría haber un solo penalty de esos cuatro q clamáis, q como siempre viendo la paja en el ojo ajeno y en el propio no vemos que hay una viga. A nuestro equipo le dará asco a ti y por extensión a todos los madridistas, pero a tu equipo, a estas alturas, no se a quien no le dará asco en todo el planeta, dale gracias a Mou 5 estrellas
Y ayer a pesar de todo, amarilla, roja, naranja, negra...tu ASCO de equipo salió beneficiado, si no quieres darte cuenta, o te tienen manipulado hasta las trancas, o estas mas desesperado que Gaspart, o simplemente eso jeje QUE NO TE DA PA MÁS

EDITO: Pido disculpas a los demás foreros ya que tienen razón, no hay que hablar más del partido, pero ante ataques personales no me puedo callar.

EDITO2: no te equivoques killerfifa, aqui no hay nadie del barsa vacilando ni creyendonos nada, sino todo lo contrario, nos defendemos xq estamos ya cansados de q se este dudando constantemente de nuestras victorias, y manchando y ensuciando todo lo q hacemos, no es justo, yo fui el primero q vino aki felicitando a los madridistas x la copa, ese tipo de clase no la he visto aun x aki hacia los barcelonistas.

tu solo te describes...no voy a bajar mas a tu nive, que me duele la espalda...

felixarg10 escribió:y siguen, madre mia...

PD: Cada uno pone la firma que quiere, otra cosa es desviar el hilo una y otra vez aunque se os pida por activa y por pasiva que dejeis el tema, cuando me veas hablar aqui de algo que no sea el ultimate, o para pedir que dejeis de hacer offtopic estupido me dices lo que quieras, y por supuesto, reportado (otra vez).


Yo ya no voy a hablar mas en offtopic, me voy a dedicar a hablar del ut, como manda.

killer_fifa_9 escribió:Venga ya locos ya vimos bastante y hablamos bastane de madri y barsa ayer,esto es muy facil,los del madrid no entreis en el juego de los del barsa porke lo ke kieren es eso,y los del barsa si dolio la copa y ahora os creeis ke volveis a ser el mejor ekipo del mundo pues bien por vosotros,si pa vosotros eso es jugar al futbol y ganar una champions,sinceramente soy del madrid,y pa ganarla asi prefiero perderla sin ke me regalen los partidos,y ya esta ya podemos hablar del ultimate ke me kiero comprar a cristiano coño xDDD

Pues ahora los cristianos estan regalados. Eso si, como todo lo demas seguiran bajando...
jota-ele256 escribió:
pedjazz escribió:
jota-ele256 escribió:k tiene k ver que k el inter ganara con que le robeis haciendo taetro para que le saquen roja a motta?? el k tiene aqui memoria selectiva o tiene una venda eres tu, eso o que no te da pa mas...os tendria k pasar a vosotros lo que le paso al chelsea, vuestro ekipo da ASCO....chao cegao


Esa insinuación de q no me da pa más es lo más ingenioso q te he visto en toda la historia del hilo, enhorabuena. A ver si te enteras, que el Inter y tu asqueroso Mou nos robó a nosotros chalado perdido, luego, el ovrebo ese la cagó primero expulsando a Abidal sin haber hecho nada y eso condicionó lo demás que aparte como mucho podría haber un solo penalty de esos cuatro q clamáis, q como siempre viendo la paja en el ojo ajeno y en el propio no vemos que hay una viga. A nuestro equipo le dará asco a ti y por extensión a todos los madridistas, pero a tu equipo, a estas alturas, no se a quien no le dará asco en todo el planeta, dale gracias a Mou 5 estrellas
Y ayer a pesar de todo, amarilla, roja, naranja, negra...tu ASCO de equipo salió beneficiado, si no quieres darte cuenta, o te tienen manipulado hasta las trancas, o estas mas desesperado que Gaspart, o simplemente eso jeje QUE NO TE DA PA MÁS

EDITO: Pido disculpas a los demás foreros ya que tienen razón, no hay que hablar más del partido, pero ante ataques personales no me puedo callar.

EDITO2: no te equivoques killerfifa, aqui no hay nadie del barsa vacilando ni creyendonos nada, sino todo lo contrario, nos defendemos xq estamos ya cansados de q se este dudando constantemente de nuestras victorias, y manchando y ensuciando todo lo q hacemos, no es justo, yo fui el primero q vino aki felicitando a los madridistas x la copa, ese tipo de clase no la he visto aun x aki hacia los barcelonistas.

tu solo te describes...no voy a bajar mas a tu nive, que me duele la espalda...

felixarg10 escribió:y siguen, madre mia...

PD: Cada uno pone la firma que quiere, otra cosa es desviar el hilo una y otra vez aunque se os pida por activa y por pasiva que dejeis el tema, cuando me veas hablar aqui de algo que no sea el ultimate, o para pedir que dejeis de hacer offtopic estupido me dices lo que quieras, y por supuesto, reportado (otra vez).


Yo ya no voy a hablar mas en offtopic, me voy a dedicar a hablar del ut, como manda.

killer_fifa_9 escribió:Venga ya locos ya vimos bastante y hablamos bastane de madri y barsa ayer,esto es muy facil,los del madrid no entreis en el juego de los del barsa porke lo ke kieren es eso,y los del barsa si dolio la copa y ahora os creeis ke volveis a ser el mejor ekipo del mundo pues bien por vosotros,si pa vosotros eso es jugar al futbol y ganar una champions,sinceramente soy del madrid,y pa ganarla asi prefiero perderla sin ke me regalen los partidos,y ya esta ya podemos hablar del ultimate ke me kiero comprar a cristiano coño xDDD

Pues ahora los cristianos estan regalados. Eso si, como todo lo demas seguiran bajando...


Cuanto cuesta ahora un cristiano? es que no lo puedo ver los de ps3 no tenemos network
Dejadlo ya, bastante saturación y crispación hay con que si Pepe esto, que si Busquets esto otro, que si Mou, que si Guardiola, como para venir a ver que se mueve en el UT y encontrarte con esto por enésima vez.

Sobre lo de "mercadeo vs ganar torneos", mi equipo cuesta 350 k más o menos y habré ganado 150 k con mercadeo y el resto ganando (ojo, desde mediados de enero, que este año he entrado tarde al UT), y no considero "mancos" a los que se hacen equipo a base de mercadear, al contrario, los mancos somos los que solo ganamos torneos porque el Ultimate no va de ganar partidos, va de comprar-vender cromos.

Ojalá pudiera sacar yo del mercado 100 k al mes XD
No veo donde está el problema, al que le de la gana solo mercadear más que jugar olé por él, al que le guste más jugar que mercadear olé por él y al que le guste un mixto de las dos cosas como es mi caso pues olé también. Aunque lo cierto es que la gracia del juego es mercadear para poder hacer un equipo al gusto y jugar con él, sino ya está el modo normal, pero es una opinión personal mía, cada uno que haga lo que le de la gana, lo que si me parece un poco lamentable es que venga alguien a decir que los demás por mercadear somos mancos... pero bueno, ha de haber gente para todo y la educación, además del respeto, no es algo que abunde a día de hoy...

Respecto a lo del partido de ayer, paso de hacer comentarios, no me meto con la gente que los haga, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, pero a mi no me apetece entrar en el tema, mi opinión no dista de la de cualquier otro madridista, pero más allá de ahí no me apetece comentar nada más sobre esto
darlex escribió:
jota-ele256 escribió:
pedjazz escribió:
Esa insinuación de q no me da pa más es lo más ingenioso q te he visto en toda la historia del hilo, enhorabuena. A ver si te enteras, que el Inter y tu asqueroso Mou nos robó a nosotros chalado perdido, luego, el ovrebo ese la cagó primero expulsando a Abidal sin haber hecho nada y eso condicionó lo demás que aparte como mucho podría haber un solo penalty de esos cuatro q clamáis, q como siempre viendo la paja en el ojo ajeno y en el propio no vemos que hay una viga. A nuestro equipo le dará asco a ti y por extensión a todos los madridistas, pero a tu equipo, a estas alturas, no se a quien no le dará asco en todo el planeta, dale gracias a Mou 5 estrellas
Y ayer a pesar de todo, amarilla, roja, naranja, negra...tu ASCO de equipo salió beneficiado, si no quieres darte cuenta, o te tienen manipulado hasta las trancas, o estas mas desesperado que Gaspart, o simplemente eso jeje QUE NO TE DA PA MÁS

EDITO: Pido disculpas a los demás foreros ya que tienen razón, no hay que hablar más del partido, pero ante ataques personales no me puedo callar.

EDITO2: no te equivoques killerfifa, aqui no hay nadie del barsa vacilando ni creyendonos nada, sino todo lo contrario, nos defendemos xq estamos ya cansados de q se este dudando constantemente de nuestras victorias, y manchando y ensuciando todo lo q hacemos, no es justo, yo fui el primero q vino aki felicitando a los madridistas x la copa, ese tipo de clase no la he visto aun x aki hacia los barcelonistas.

tu solo te describes...no voy a bajar mas a tu nive, que me duele la espalda...

felixarg10 escribió:y siguen, madre mia...

PD: Cada uno pone la firma que quiere, otra cosa es desviar el hilo una y otra vez aunque se os pida por activa y por pasiva que dejeis el tema, cuando me veas hablar aqui de algo que no sea el ultimate, o para pedir que dejeis de hacer offtopic estupido me dices lo que quieras, y por supuesto, reportado (otra vez).


Yo ya no voy a hablar mas en offtopic, me voy a dedicar a hablar del ut, como manda.

killer_fifa_9 escribió:Venga ya locos ya vimos bastante y hablamos bastane de madri y barsa ayer,esto es muy facil,los del madrid no entreis en el juego de los del barsa porke lo ke kieren es eso,y los del barsa si dolio la copa y ahora os creeis ke volveis a ser el mejor ekipo del mundo pues bien por vosotros,si pa vosotros eso es jugar al futbol y ganar una champions,sinceramente soy del madrid,y pa ganarla asi prefiero perderla sin ke me regalen los partidos,y ya esta ya podemos hablar del ultimate ke me kiero comprar a cristiano coño xDDD

Pues ahora los cristianos estan regalados. Eso si, como todo lo demas seguiran bajando...


Cuanto cuesta ahora un cristiano? es que no lo puedo ver los de ps3 no tenemos network

Yo soy de 360...
Parece que le estan metiendo cosas nuevas a la web del FUT
quiero hacerme un equipete de la liga bbva con formacion 4-1-2-1-2 me podríais decir que jugadores son los mas apropiados..

PD:que no sean if´s o si lo son que no sean muy caros..
Kestafa escribió:Parece que le estan metiendo cosas nuevas a la web del FUT


Han puesto los marcadores y lo el rpecio por ql que ha sido adquirido, ya solo hace falta que se puedan comprar sobres con MSPoints y sera como la consola

EDITO: X.Alonsos por 300k :O :O :O
Saludos señores a ver si me podeis aconsejar.
Resulta que tengo un equipo de la premier, y como que ya .... en fin no se que me he cansado de el un poco y estoy indeciso, estoy pensandome en cambiarme al calcio. ( ... y no, no puedo tener los dos equipos)
Este es mi actual equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... bQgZnbaNoH
Ademas de lo que se ve ahi tengo un drogba, bale if, ribery y tevez en venta.


¿Como lo veis? ¿es muy disparatado el cambio?
En principio y asi por lo alto habia pensado EN CASO DE CAMBIARME en una formacion 5-2-1-2

+portero----- julio cesar if (ya lo tengo)

+cad+
maicon 86 y zanetti suplente
+dfc+
lucio 88
chiellini 87
mexes 82 ..... suplentes dfc- gamberiniIF thiago silva
+cai+
balzaretti if suplente no lo se aun

+mc+
thiago motta if
hamsik if
inler if suplente

+mp+
esjneider88
pazzini 86 suplente

+dc+
Caviani 87
eto´o 86 (considero una tonteria pagar mas por que la carta sea negra, solo hay 1 punto de diferencia en el tiro)
y si me llega la pasta que creo que no, Ibra if o pato if ... esto ya lo vere

En fin de pasarme al calcio ese seria mas o menos el equipo, tampoco no se cuanto sacare yo por el mio.
si alguien tiene algun jugador del calcio y quiere algun cambio LOGICO ¬_¬ (abstenerse de cambios tipo, "te doy 3 inzaguis por tu rooney" jajajaja) por alguno de los mios que me lo diga y ya veremos si hacemos negocios.
Gracias de todas formas
diez1095 escribió:
Kestafa escribió:Parece que le estan metiendo cosas nuevas a la web del FUT


Han puesto los marcadores y lo el rpecio por ql que ha sido adquirido, ya solo hace falta que se puedan comprar sobres con MSPoints y sera como la consola

EDITO: X.Alonsos por 300k :O :O :O

como k x.alonsos por 300k??
vendo a evra 4-1-2-1-2 , 29k
Inler sif 4-3-1-2 MCO 31k
up nasri 4-1-2-1-2 12.2k
jota-ele256 escribió:
diez1095 escribió:
Kestafa escribió:Parece que le estan metiendo cosas nuevas a la web del FUT


Han puesto los marcadores y lo el rpecio por ql que ha sido adquirido, ya solo hace falta que se puedan comprar sobres con MSPoints y sera como la consola

EDITO: X.Alonsos por 300k :O :O :O

como k x.alonsos por 300k??

jota los IF es que esta bajando todo ya hay cristianos por 390k
Madre mia como juega el oporto!!
Vengaaa el 4 de falcao madremia espectacular segunda parte
rafa888 escribió:Vengaaa el 4 de falcao madremia espectacular segunda parte

Falcao un SIF NO?
Pues nose pero ese tio deberia tener 92 por lo menos de cabeza
AleiXito escribió:
rafa888 escribió:Vengaaa el 4 de falcao madremia espectacular segunda parte

Falcao un SIF NO?
si algien sabe algien ke venda cuentas chinas ke me mande un mp!!!

saludos!!
Hola gente tengo ahora el equipo asi y tengo 210.000 monedas que puedo mejorar kaka if y villa if que lo tuve hace poco y lo vendi descartados porque se me van de precio, asi que le pregunto al consejo de sabios que me de su opinion jejejeje

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9OUOUbaNsN
AleiXito escribió:
rafa888 escribió:Vengaaa el 4 de falcao madremia espectacular segunda parte

Falcao un SIF NO?

Me parece que como luego no marque un par de golillos en la jornada ésta de liga no lo sacarán, lo digo porque la Champions, UEFA y eso se tiene poco en cuenta, si se marca un partidazo en liga guay, si lo hace en Champions o UEFA pero luego hace un mal partido en liga nanai, es injusto pero es lo que han ido haciendo...
alguien de aqui esta interesado en jugadores de PLATA? lo digo porque me da pereza ponerlos uno a uno en el mercado.. son todos de 74 aunque ninguno if..

Diego Costa, Fran Merida, Valdo, Gabi, Casquero, Gonzalez, Tamudo, Toño, ect..

EDITO: todos tienen la misma formacion 4-5-1
cada vez me sorprendo mas de lo patetica que puede ser la gente.. me enfrento a un tio de estados unidos con mi equipo de bronce de 1 1/2 estrellas y el trae un equipo de la bbva de 5 estrellas y media 85 y en el minuto 10 le meto un gol y el tio se larga del partido!!! como puede alguien rendirse al minuto 10 de un partido con la diferencia de equipos!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] jeje me quede con cara de [cartman] jejej de no saber si reir o llorar jajajaj----

pd: alguien quiere hecharse un partidillo amistoso con equipos de bronce pero apostando monedas del juego??? puedo apostar hasta 10,000 por partido.. Saludos!!
un chicharito hernandez if barato?
18171 respuestas