|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Buenas chicos,

Para alguien que tenga a Yaya Toure IF y haya probado a Essien...se nota la diferencia entre ambos?

Vale la pena tener a Yaya Toure IF de MCD en vez de Essien?

Un saludin ;D
edujimi escribió:Hola gente tengo ahora el equipo asi y tengo 210.000 monedas que puedo mejorar kaka if y villa if que lo tuve hace poco y lo vendi descartados porque se me van de precio, asi que le pregunto al consejo de sabios que me de su opinion jejejeje

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9OUOUbaNsN


Hombre un Diarra If para ese centro del campo no te vendria mal, para segundas partes y mantener el resultado si te interesa, un Pipita If tambien podria ser interesante pero en fin depende de lo que tu quieras reforzar mas.
Ofrezco Cavani TIF 87 + Hamsik IF 86 por Ibra IF 87 !!!
Que es eso de equipo del año? donde se mira? xD
dragons252525 escribió:cada vez me sorprendo mas de lo patetica que puede ser la gente.. me enfrento a un tio de estados unidos con mi equipo de bronce de 1 1/2 estrellas y el trae un equipo de la bbva de 5 estrellas y media 85 y en el minuto 10 le meto un gol y el tio se larga del partido!!! como puede alguien rendirse al minuto 10 de un partido con la diferencia de equipos!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] jeje me quede con cara de [cartman] jejej de no saber si reir o llorar jajajaj----

pd: alguien quiere hecharse un partidillo amistoso con equipos de bronce pero apostando monedas del juego??? puedo apostar hasta 10,000 por partido.. Saludos!!

Muchas veces cuando juegas contra un equipo de valoracion mas baja que el tuyo da asco jugar por que tus jugadores se quedan alelaos, no dan un pase bueno, los defensas parecen de 3 regional, los delanteros ni se desmarcan ni corren. Yo desde hace tiempo solo juego con equipos con una media como el mio por eso precisamente.
Neptuno escribió:
dragons252525 escribió:cada vez me sorprendo mas de lo patetica que puede ser la gente.. me enfrento a un tio de estados unidos con mi equipo de bronce de 1 1/2 estrellas y el trae un equipo de la bbva de 5 estrellas y media 85 y en el minuto 10 le meto un gol y el tio se larga del partido!!! como puede alguien rendirse al minuto 10 de un partido con la diferencia de equipos!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] jeje me quede con cara de [cartman] jejej de no saber si reir o llorar jajajaj----

pd: alguien quiere hecharse un partidillo amistoso con equipos de bronce pero apostando monedas del juego??? puedo apostar hasta 10,000 por partido.. Saludos!!

Muchas veces cuando juegas contra un equipo de valoracion mas baja que el tuyo da asco jugar por que tus jugadores se quedan alelaos, no dan un pase bueno, los defensas parecen de 3 regional, los delanteros ni se desmarcan ni corren. Yo desde hace tiempo solo juego con equipos con una media como el mio por eso precisamente.

Ayer precisamen te me ocurrio a mi eso en las semifinales del torneo de S. Jorge.
Un equipo medio de bronce y plata, algun que otro de oro, y es como si no se cansaran, corrian mas siempre, le quitaban el balon a jugadores como toure if y drogba ... pero es que ademas solo quitarles el balon no, es que los tiraban al suelo en ocasiones, estaban en todas partes !!!!!!! Dios era una pesadilla [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
buenas yo kiero consejo,necesito saber si higuain IF alguien ke lo tenga me diga si es mejor ke Ibra de 86 porke estoi pensando ke si baja higuain lo puedo meter de DC con la 433 de ED tengo a robben y de EI a cristiano,como veis el cambio me ira mejor ibra o higuain??
killer_fifa_9 escribió:buenas yo kiero consejo,necesito saber si higuain IF alguien ke lo tenga me diga si es mejor ke Ibra de 86 porke estoi pensando ke si baja higuain lo puedo meter de DC con la 433 de ED tengo a robben y de EI a cristiano,como veis el cambio me ira mejor ibra o higuain??


Yo lo que te recomiendo es que te hagas un equipo de una liga porque por muy bueno que sea el delantero con compenetración 2-3 te va a fallar mucho.
Special One escribió:
Neptuno escribió:
dragons252525 escribió:cada vez me sorprendo mas de lo patetica que puede ser la gente.. me enfrento a un tio de estados unidos con mi equipo de bronce de 1 1/2 estrellas y el trae un equipo de la bbva de 5 estrellas y media 85 y en el minuto 10 le meto un gol y el tio se larga del partido!!! como puede alguien rendirse al minuto 10 de un partido con la diferencia de equipos!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] jeje me quede con cara de [cartman] jejej de no saber si reir o llorar jajajaj----

pd: alguien quiere hecharse un partidillo amistoso con equipos de bronce pero apostando monedas del juego??? puedo apostar hasta 10,000 por partido.. Saludos!!

Muchas veces cuando juegas contra un equipo de valoracion mas baja que el tuyo da asco jugar por que tus jugadores se quedan alelaos, no dan un pase bueno, los defensas parecen de 3 regional, los delanteros ni se desmarcan ni corren. Yo desde hace tiempo solo juego con equipos con una media como el mio por eso precisamente.

Ayer precisamen te me ocurrio a mi eso en las semifinales del torneo de S. Jorge.
Un equipo medio de bronce y plata, algun que otro de oro, y es como si no se cansaran, corrian mas siempre, le quitaban el balon a jugadores como toure if y drogba ... pero es que ademas solo quitarles el balon no, es que los tiraban al suelo en ocasiones, estaban en todas partes !!!!!!! Dios era una pesadilla [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


¿Como que ayer? Si el PSN lleva sin funcionar un monton de dias, ¿como es que has podido jugar al UT sin conexion online?
Que esto es XBOX joder !!! XD
JaguarSpen escribió:Que esto es XBOX joder !!! XD


Ostras perdon :p

Esque he buscado el post en el buscador y no me he dado cuenta que era el de la XBOX, mil perdones XD
Franinho escribió:Buenas chicos,

Para alguien que tenga a Yaya Toure IF y haya probado a Essien...se nota la diferencia entre ambos?

Vale la pena tener a Yaya Toure IF de MCD en vez de Essien?

Un saludin ;D



Ola franinho realmente la diferencia es...toure mas caro y mas lento mejor posicionamiento y mas duro essien sube mucho y como consecuencia se cansa mucho devido al indice de trabajo que tiene...toure tiene un tiro potentisimo aunque essien tambien chuta bien...a ver si nos echamos un amistosillo!! [sonrisa]
Special One escribió:
Neptuno escribió:
dragons252525 escribió:cada vez me sorprendo mas de lo patetica que puede ser la gente.. me enfrento a un tio de estados unidos con mi equipo de bronce de 1 1/2 estrellas y el trae un equipo de la bbva de 5 estrellas y media 85 y en el minuto 10 le meto un gol y el tio se larga del partido!!! como puede alguien rendirse al minuto 10 de un partido con la diferencia de equipos!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] jeje me quede con cara de [cartman] jejej de no saber si reir o llorar jajajaj----

pd: alguien quiere hecharse un partidillo amistoso con equipos de bronce pero apostando monedas del juego??? puedo apostar hasta 10,000 por partido.. Saludos!!

Muchas veces cuando juegas contra un equipo de valoracion mas baja que el tuyo da asco jugar por que tus jugadores se quedan alelaos, no dan un pase bueno, los defensas parecen de 3 regional, los delanteros ni se desmarcan ni corren. Yo desde hace tiempo solo juego con equipos con una media como el mio por eso precisamente.

Ayer precisamen te me ocurrio a mi eso en las semifinales del torneo de S. Jorge.
Un equipo medio de bronce y plata, algun que otro de oro, y es como si no se cansaran, corrian mas siempre, le quitaban el balon a jugadores como toure if y drogba ... pero es que ademas solo quitarles el balon no, es que los tiraban al suelo en ocasiones, estaban en todas partes !!!!!!! Dios era una pesadilla [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Pues aun cuando tus jugadores no reaccionen como deben me sigue pareciendo una porqueria rendirse tan pronto.. yo me he enfrentado en muchas ocaciones con mi equipo de oro a equipos de plata y bronce.. y siempre goleo aun cuando los jugadores parescan torpes o mas lentos... pero bueno cada quien hace lo que puede jeje

entonces nadie se hecha un partidillo apostando monedas??? Saludos! [beer] [beer] [beer]
Alguien ha probado a Falcao?, tienes unos stats muy muy buenos y ponerle en un 433 con Hulk tienen que ir de maravilla
Madre mía los Higuaines por 300 compra ya... por cuanto estarán el Domingo, Lunes... pff para mear y no echar gota.

Por cierto alguien que sepa inglés sabéis si en los foros de EA está protestando los guiris por como está el mercado??
alguien puede poner la direccion de los foros de ea del ultimate team?

un saludo
Arkhass escribió:Madre mía los Higuaines por 300 compra ya... por cuanto estarán el Domingo, Lunes... pff para mear y no echar gota.

Por cierto alguien que sepa inglés sabéis si en los foros de EA está protestando los guiris por como está el mercado??

No no estan protestando, ademas, ellos son los que controlan como quiere que vaya el mercado. Otra cosa es que he estado mirando los stats de higuain if y no son nada del otro mundo...Los podrian haber mejorado mucho mas.
PD: En el spoiler os dejo los stats de Higuain, nada del otro mundo, para como venian exagerando los stats de otros jugadores.
IF Higuain

Acceleration-88
Agility------77
Balance------77
Jumping------74
Reactions----92
Sprint Speed-89
Stamina------99
Strength-----81
Aggression---63
Positioning--95
Tact. Aware--32
Vision-------79
Ball Control-90
Crossing-----78
Curve--------79
Dribbling----90
Finishing----99
FK *.--------68
Heading *.---74
Long Pass----73
Long Shots---93
Marking------19
Penalties----83
Short Pass---79
Shot Power---96
Slide Tackle-13
Stand Tackle-11
Volleys------94

Med/Med
Weak foot: 4*
Skill: 4*
True overall: 90
¿Hay mucha diferencia entre el Messi normal y el IF(92, 93)?
Lo que mas le han subido han sido los tiros lejanos y la portencia de tiro, lo demas practicamente nada 2 o 3 puntos
rojumper escribió:¿Hay mucha diferencia entre el Messi normal y el IF(92, 93)?

Yo tube a messi, y es un autentico bluf...No tiene fuerza le tumban en nada...Ahora tengo a pato if 78 goles en 23partidos.
xabales estoy pensado hacer un equipo de la BBVA en el cual utilizaria la 4-2-3-1

seria asi decirme que canviarias

casillas
ramos IF- pepe IF- lopo IF- abidal IF
x.alonso IF-diarra IF
messi-kaka- ronaldo
benzema IF

que canviariais? ozil IF por messi? higuain IF por benzema IF? albiol IF por lopo IF?
acepto cualquier propuesta

es para hacerme el equipo dentro de un tiempo que ahora no puedo

un saludoo. Graciass!!
vendo a if pepe 4-1-2-1-2 183k
sif inler formation 4-3-1-2 23.5k

y up nasri 4-1-2-1-2 10.75k
nose tienes buen equipo, i bueno lopo pruebalo io lo tengo i me va muy bien, sino te convence puedes meter a pique 86 que esta bien también...porcierto si te haces ese equipo que vas a vender tu equipo actual? si es así que liga tienes?

gracias
SERGIO9 escribió:xabales estoy pensado hacer un equipo de la BBVA en el cual utilizaria la 4-2-3-1

seria asi decirme que canviarias

casillas
ramos IF- pepe IF- lopo IF- abidal IF
x.alonso IF-diarra IF
messi-kaka- ronaldo
benzema IF

que canviariais? ozil IF por messi? higuain IF por benzema IF? albiol IF por lopo IF?
acepto cualquier propuesta

es para hacerme el equipo dentro de un tiempo que ahora no puedo

un saludoo. Graciass!!
rafa888 escribió:nose tienes buen equipo, i bueno lopo pruebalo io lo tengo i me va muy bien, sino te convence puedes meter a pique 86 que esta bien también...porcierto si te haces ese equipo que vas a vender tu equipo actual? si es así que liga tienes?

gracias
SERGIO9 escribió:xabales estoy pensado hacer un equipo de la BBVA en el cual utilizaria la 4-2-3-1

seria asi decirme que canviarias

casillas
ramos IF- pepe IF- lopo IF- abidal IF
x.alonso IF-diarra IF
messi-kaka- ronaldo
benzema IF

que canviariais? ozil IF por messi? higuain IF por benzema IF? albiol IF por lopo IF?
acepto cualquier propuesta

es para hacerme el equipo dentro de un tiempo que ahora no puedo

un saludoo. Graciass!!

ya lo vendi, por que no podia jugar durante unas semanas por problemas xD sino arriamos algun canvio tenia la serie A
justamente la que tengo io tambien ajajaj que pena...bueno cambios no te compraria algun jugador si me hubbiese interesado
SERGIO9 escribió:
rafa888 escribió:nose tienes buen equipo, i bueno lopo pruebalo io lo tengo i me va muy bien, sino te convence puedes meter a pique 86 que esta bien también...porcierto si te haces ese equipo que vas a vender tu equipo actual? si es así que liga tienes?

gracias
SERGIO9 escribió:xabales estoy pensado hacer un equipo de la BBVA en el cual utilizaria la 4-2-3-1

seria asi decirme que canviarias

casillas
ramos IF- pepe IF- lopo IF- abidal IF
x.alonso IF-diarra IF
messi-kaka- ronaldo
benzema IF

que canviariais? ozil IF por messi? higuain IF por benzema IF? albiol IF por lopo IF?
acepto cualquier propuesta

es para hacerme el equipo dentro de un tiempo que ahora no puedo

un saludoo. Graciass!!

ya lo vendi, por que no podia jugar durante unas semanas por problemas xD sino arriamos algun canvio tenia la serie A
Snurf escribió:
Arkhass escribió:Madre mía los Higuaines por 300 compra ya... por cuanto estarán el Domingo, Lunes... pff para mear y no echar gota.

Por cierto alguien que sepa inglés sabéis si en los foros de EA está protestando los guiris por como está el mercado??

No no estan protestando, ademas, ellos son los que controlan como quiere que vaya el mercado. Otra cosa es que he estado mirando los stats de higuain if y no son nada del otro mundo...Los podrian haber mejorado mucho mas.
PD: En el spoiler os dejo los stats de Higuain, nada del otro mundo, para como venian exagerando los stats de otros jugadores.


Hombre, pues yo me he leido unos cuantos posts del foro de EA de gente quejándose de como está el mercado, sobre todo de los que viven de mercadear ya que obviamente los que empiecen no se van a quejar sino al contrario. Y dudo mucho que "controlen" el mercado, porque si fuese así no sé que sentido tiene llevarlo a la ruína tal como está pasando. También leo el foro francés y estos hacen (o por lo menos lo intentan hacer) más monopolio de precios que cualquiera de nosotros o de los guiris.
manuel007bia escribió:
Snurf escribió:
Arkhass escribió:Madre mía los Higuaines por 300 compra ya... por cuanto estarán el Domingo, Lunes... pff para mear y no echar gota.

Por cierto alguien que sepa inglés sabéis si en los foros de EA está protestando los guiris por como está el mercado??

No no estan protestando, ademas, ellos son los que controlan como quiere que vaya el mercado. Otra cosa es que he estado mirando los stats de higuain if y no son nada del otro mundo...Los podrian haber mejorado mucho mas.
PD: En el spoiler os dejo los stats de Higuain, nada del otro mundo, para como venian exagerando los stats de otros jugadores.


Hombre, pues yo me he leido unos cuantos posts del foro de EA de gente quejándose de como está el mercado, sobre todo de los que viven de mercadear ya que obviamente los que empiecen no se van a quejar sino al contrario. Y dudo mucho que "controlen" el mercado, porque si fuese así no sé que sentido tiene llevarlo a la ruína tal como está pasando. También leo el foro francés y estos hacen (o por lo menos lo intentan hacer) más monopolio de precios que cualquiera de nosotros o de los guiris.

Estas equivocado, no tienen como objetivo llevar el mercado a la ruina, sino vender todos los jugadores posibles para no perder dinero en cuanto salgan esos IF. Los precios bajan debido a la gran competencia de precios y seguiran bajando. Controlan el mercado por que la mayor parte de los jugadores son de UK.
podeis poner el enlacedel foro es que quiero curiosear
pues ke sigan bajando ke asi me ago un buen equipo en poco tiempo seguir regalando los IF y todo como siga asi al final Cr lo pillare en 15 dias o menos porke con el precio k esta...
Pero de ser así no los pueden bajar una semana antes??? Y otra cosa es que esas medias no están confirmadas y muchos saldrán con las mismas medias.
yo ya os di mi punto de vista, el que quiera jugar ok, pero el que quiera disfrutar de un equipo pepino que venda todo lo que tiene, bueno de exo esto lo dije hace unos cuantos dias cuando las cosas valina 50k mas, ejemplos, lass lo compre hace 4 dias por 155k con 41212 ahora los ves a 120 y ni los pujan, ronaldo if a bajado casi 1 millon, xabi alonso compre uno por 400k y ahora no vale ni 300k si me apuras, etc, quizas ahora no interese tanto vender, porque no creo que esto siga bajando hasta tal punto que no valga nada, porque en cuanto la gente exe cuentas y con la pasta que tiene le llegue para su equipo comprara, ya practicamente con 4M te haces un equipazo en plan marcelo if pepe if albiol if ramos if lass if xabi if ozil sif cr7 93 higuain if y benzema if, osea que 4M los tiene mucha mas gente que antes 4M te valia una pierna de ronaldo de 93!jajaja

Lo que no tengo pero nada claro, es si los toty que salgan estaran a precio de mercado actual, yo pienso que esos estaran muy muy subidos de precio, sino al tiempo, veremos pagarse 500k por casi todo muñeco decente, es mi presentimiento, que eso no va a estar tan barato pero quien sabe!
una cosita,vostros ke camara usais,yo uso dinamica pero eske no la encuentro del todo comoda,kual me aconsejais?
larga..zoom lo mas alto posible i la camara igual
gagos 46 escribió:una cosita,vostros ke camara usais,yo uso dinamica pero eske no la encuentro del todo comoda,kual me aconsejais?
yo aprovechando la crisis me he echo un equipito de la BBVA

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 19ZvNbaNHJ
lo del equipo de la liga inglesa, los jugadores esos no salen en los sobres aun no? y cuales son?
pgs90 escribió:lo del equipo de la liga inglesa, los jugadores esos no salen en los sobres aun no? y cuales son?
me uno a tu pregunta
Sí son de la liga inglesa pero de plata y de bronce y creo que acaba el miércoles, los buenos empiezan a salir a mediados de Mayo por lo que han dicho en los foros de EA.
zoisa escribió:
Lo que no tengo pero nada claro, es si los toty que salgan estaran a precio de mercado actual, yo pienso que esos estaran muy muy subidos de precio, sino al tiempo, veremos pagarse 500k por casi todo muñeco decente, es mi presentimiento, que eso no va a estar tan barato pero quien sabe!


Chinoooooo donde estas chinito mio de mi almaaaaaaa!!??? jajajajajajajaja
Yo personalmente no creo que me embarque en mucho mas, ya con mi equipo que me estoy haciendo voy que chuto, no pienso ir detras de cada cartita negra que aparezca. [fumando]
Que un DC de 64 TOTY de la 4º division inglesa tenga estos stats, me hace pensar que EA se cre que somos gilipollas
Acceleration--82
Agility---------83
Balance-------99
Jumping-------86
Reactions-----43
Sprint Speed-81
Stamina-------99
Strength------87
Aggression---85
Positioning---65
Tact. Aware--28
Vision---------58
Ball Control--75
Crossing------53
Curve---------38
Dribbling------62
Finishing------91
FK *.----------72
Heading *.----87
Long Pass-----21
Long Shots----63
Marking-------23
Penalties------99
Short Pass----38
Shot Power---76
Slide Tackle--15
Stand Tackle-21
Volleys--------75
Jajajajajaja, he leido en el foro ingles que EA quiere poner de pago el online del fifa y de los otros juegos. Ilusos.
Snurf escribió:Jajajajajaja, he leido en el foro ingles que EA quiere poner de pago el online del fifa y de los otros juegos. Ilusos.


Es que yo lo flipo en colores,ya habia leido la noticia hace algunas semanas y es para dejarles de comprar juegos a esta gentuza de EA.

Juegos caros ,con nulo servicio tecnico y encima pretenden que les paguemos por jugar online(caracteristica que otros juegos ya traen gratis).

Menudos estafadores.
bueno vamos bien el sabado.

me quitado de envima al drogba if, alonso if, marcelo if. a ver si con suerte esta noche me quitado 4 o 5 jugaodres mas y sigo haciendo banca para el futuro, ademas como no tengo live no puedo jugar asi que no necesito equipo que es lo mejor que podia pasarme. un mes sin jugar lo vendo todo, y a ver si hay suerte y me monto equipon

por otro lado, que alguien a probado a pipita? que tal va?
Eulogio escribió:
Snurf escribió:Jajajajajaja, he leido en el foro ingles que EA quiere poner de pago el online del fifa y de los otros juegos. Ilusos.


Es que yo lo flipo en colores,ya habia leido la noticia hace algunas semanas y es para dejarles de comprar juegos a esta gentuza de EA.

Juegos caros ,con nulo servicio tecnico y encima pretenden que les paguemos por jugar online(caracteristica que otros juegos ya traen gratis).

Menudos estafadores.


¿Sabes que es lo más preocupante? que seguro que la gente lo paga, vamos que todos se quejaran, algunos amenazarán con no comprar pero al final la gran mayoría terminara pagando igual que pasa hora con el DLC todo mundo se queja pero apenas sale un DLC de un juego importante ... COD, Halo... y en dos días ya hay 1 millón de descargas... es mas si no me equivoco los años pasados el UT era de pago no?

Que miedo pagar por el LIVE y aparte pagarles por cada juego jugarlo en linea?, pues yo definitivamente si lo dejaría mi billetera no puede con eso.
Papabeto23 escribió:
Eulogio escribió:
Snurf escribió:Jajajajajaja, he leido en el foro ingles que EA quiere poner de pago el online del fifa y de los otros juegos. Ilusos.


Es que yo lo flipo en colores,ya habia leido la noticia hace algunas semanas y es para dejarles de comprar juegos a esta gentuza de EA.

Juegos caros ,con nulo servicio tecnico y encima pretenden que les paguemos por jugar online(caracteristica que otros juegos ya traen gratis).

Menudos estafadores.


¿Sabes que es lo más preocupante? que seguro que la gente lo paga, vamos que todos se quejaran, algunos amenazarán con no comprar pero al final la gran mayoría terminara pagando igual que pasa hora con el DLC todo mundo se queja pero apenas sale un DLC de un juego importante ... COD, Halo... y en dos días ya hay 1 millón de descargas... es mas si no me equivoco los años pasados el UT era de pago no?

Que miedo pagar por el LIVE y aparte pagarles por cada juego jugarlo en linea?, pues yo definitivamente si lo dejaría mi billetera no puede con eso.

Si sale eso el año que viene, Welcome Pro.
Arkhass escribió:Pues parece que este equipo sale el Miércoles que viene

http://forum.ea.com/uk/posts/list/572340.page

Y este el 11 de Mayo

http://forum.ea.com/uk/posts/list/573124.page

ern el primer ekipo salen esos mas Kedhira 84.y en el segundo di maria 87 pero de MI ??pero estos de EA cuando an visto jugar a Di maria de MI EI o SDI??
El Di Maria ese no esta confirmado que sea de 87 y espero que no lo sea.
Arkhass escribió:El Di Maria ese no esta confirmado que sea de 87 y espero que no lo sea.

por? asi bajarian los demas
Papabeto23 escribió:es mas si no me equivoco los años pasados el UT era de pago no?

Que miedo pagar por el LIVE y aparte pagarles por cada juego jugarlo en linea?, pues yo definitivamente si lo dejaría mi billetera no puede con eso.


Si que era de pago y este año yo tambien habria pagado por el UT, me parece el mejor modo del FIFA.
Y si no te gusta pagar por el LIVE puedes irte a PS3, robos y bastante peor el juego online
18171 respuestas