yo ya os di mi punto de vista, el que quiera jugar ok, pero el que quiera disfrutar de un equipo pepino que venda todo lo que tiene, bueno de exo esto lo dije hace unos cuantos dias cuando las cosas valina 50k mas, ejemplos, lass lo compre hace 4 dias por 155k con 41212 ahora los ves a 120 y ni los pujan, ronaldo if a bajado casi 1 millon, xabi alonso compre uno por 400k y ahora no vale ni 300k si me apuras, etc, quizas ahora no interese tanto vender, porque no creo que esto siga bajando hasta tal punto que no valga nada, porque en cuanto la gente exe cuentas y con la pasta que tiene le llegue para su equipo comprara, ya practicamente con 4M te haces un equipazo en plan marcelo if pepe if albiol if ramos if lass if xabi if ozil sif cr7 93 higuain if y benzema if, osea que 4M los tiene mucha mas gente que antes 4M te valia una pierna de ronaldo de 93!jajaja
Lo que no tengo pero nada claro, es si los toty que salgan estaran a precio de mercado actual, yo pienso que esos estaran muy muy subidos de precio, sino al tiempo, veremos pagarse 500k por casi todo muñeco decente, es mi presentimiento, que eso no va a estar tan barato pero quien sabe!