|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

KuKoKoNa escribió:bueno lo dejo aki para que se sepa



AL LORO TODOS.


alguien a tratado de acceder con mi cuenta, a solicitado un cambio de contraseña. a sido ahora mismo. el email que uso para ea no le tiene nadie asi que no se como abran podido averiguarlo. pero eso tener cuidado


Joder, cuanto cabron anda suelto tio. Pero al final no ha pasado nada no?
jmgelx escribió:
KuKoKoNa escribió:bueno lo dejo aki para que se sepa



AL LORO TODOS.


alguien a tratado de acceder con mi cuenta, a solicitado un cambio de contraseña. a sido ahora mismo. el email que uso para ea no le tiene nadie asi que no se como abran podido averiguarlo. pero eso tener cuidado


Joder, cuanto cabron anda suelto tio. Pero al final no ha pasado nada no?


Pff vaya tela tio, no puede estar uno tranquilo [triston]
no, solo han solicitado un cambio de contraseña. eso a debido ser q a intentado entrar varias veces y no a podido.

pero lo preocupante no es eso, lo preocupante es que el email de mi cuenta de EA no le tiene nadie, ni estoy registrado en ningun sitio con el ni nada. nose como ostias lo pueden averiguar pero es muy gordo
KuKoKoNa escribió:no, solo han solicitado un cambio de contraseña. eso a debido ser q a intentado entrar varias veces y no a podido.

pero lo preocupante no es eso, lo preocupante es que el email de mi cuenta de EA no le tiene nadie, ni estoy registrado en ningun sitio con el ni nada. nose como ostias lo pueden averiguar pero es muy gordo

Puede que tengas algún troyano o algo así, si eso míralo bien, sino lo has hecho ya claro, que mal rollo éstas cosas...
De MC en la Serie A quien es mejor Totti IF o Hamsick normal, a Toti le pillas por 20-30k pero alomejor tiene poca defensa
Y Kukokona alomejor tr le han pillao por el gamegart, pero vamos es muy raro
KuKoKoNa escribió:no, solo han solicitado un cambio de contraseña. eso a debido ser q a intentado entrar varias veces y no a podido.

pero lo preocupante no es eso, lo preocupante es que el email de mi cuenta de EA no le tiene nadie, ni estoy registrado en ningun sitio con el ni nada. nose como ostias lo pueden averiguar pero es muy gordo

Es preocupante... de alguna manera alguien sabe tu correo con el que te registraste...deberias revisar tus ultimos movimientos...y recordar donde dejaste tu cuenta escrita en un ordenador para que lo hayan averiguado.....de verdad con tanto cabron suelto se te quitan las ganas de todo...
Macho es que es muy fuerte..Creo que nadie puede andar trankilo con estas cosas..Le puede tocar a cualkiera..Viendo lo que ha pasado en ps3 me espero lo peor cualquier dia de estos...pufff crucemos los dedos..
si alguien quiere jugadores de ps3 de la bbva los cambio por jugadores o monedas de xbox si alguien esta interesado que me mande un privado
Alguien me puede decir cual es el twitter del pavo ese que dice todas las semanas los ifs los martes?'

Y alguna recomendación para este equipo me va muy bien de 20 partidos solo 2 derrotas

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eMVRW2VXbaN7w
Mr Griita escribió:Alguien me puede decir cual es el twitter del pavo ese que dice todas las semanas los ifs los martes?'

Y alguna recomendación para este equipo me va muy bien de 20 partidos solo 2 derrotas

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eMVRW2VXbaN7w



http://twitter.com/#!/TheRealGraoully
Oskarete2 escribió:
Mr Griita escribió:Alguien me puede decir cual es el twitter del pavo ese que dice todas las semanas los ifs los martes?'

Y alguna recomendación para este equipo me va muy bien de 20 partidos solo 2 derrotas

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eMVRW2VXbaN7w



http://twitter.com/#!/TheRealGraoully


Gracias!
balrogmad escribió:si alguien quiere jugadores de ps3 de la bbva los cambio por jugadores o monedas de xbox si alguien esta interesado que me mande un privado

te he dejado un mp
Ya he vendido todos mis IFs buenos, he sacado 3.5 M, a espera de acabar exámenes dentro de un mes y que esté todo muchísimo más barato y montarme un equipito bueno para el verano. Los precios están por los suelos ahora, muchos IFs malvendidos prácticamente xq cada día bajaban más y más.
jmgelx escribió:Ya he vendido todos mis IFs buenos, he sacado 3.5 M, a espera de acabar exámenes dentro de un mes y que esté todo muchísimo más barato y montarme un equipito bueno para el verano. Los precios están por los suelos ahora, muchos IFs malvendidos prácticamente xq cada día bajaban más y más.



yo hago lo mismo que tu, llevo ya 5 kilos, pero me queda media vida por vender
Ya puestos admito sugerencias sobre mi equipo, sobre todo una con la porteria, que es mejor buffon o el julio cesar este? porque la verdad, a mi ...pueden ser imaginaciones mias pero para ser if el portero que tengo me parece a mi que es de lo mas normal por no decir que es de los porteros mas malos que he tenido, y he tenido a casillas89, peter cech if, reina ...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... xq3qnbaObu
KuKoKoNa escribió:
jmgelx escribió:Ya he vendido todos mis IFs buenos, he sacado 3.5 M, a espera de acabar exámenes dentro de un mes y que esté todo muchísimo más barato y montarme un equipito bueno para el verano. Los precios están por los suelos ahora, muchos IFs malvendidos prácticamente xq cada día bajaban más y más.



yo hago lo mismo que tu, llevo ya 5 kilos, pero me queda media vida por vender


Ya ves, es lo que toca. Al vender en cantidades tan grandes es cuando te acuerdas del 5% que se lleva EA jijiji, pero bueno, todo sea para comprar regalado pronto.

PD: Tú eres el Florentino del Ultimate jeje.
Joder con la gente. Estoy en semis, voy ganando 2-0, él hace 2 cambios y le meto en la misma jugada el tercero, entonces peta la partida. Le escribo que se pire de la partida, que iba perdiendo hasta que se ha jodido, y me dice "you can dream", así que nada, a dejar la consola encendida todo el día cawento

PD: Una pregunta, en su perfil pone Desconectado (hace 8 mins.). ¿Esto quiere decir que se ha desconectado realmente o lo ha puesto él en preferencias? Lo pregunto porque me suena que si lo pones con preferencias apareces como "No conectado", no como "Desconectado", y sin embargo el juego no me tira de la partida.
el_dudas escribió:Joder con la gente. Estoy en semis, voy ganando 2-0, él hace 2 cambios y le meto en la misma jugada el tercero, entonces peta la partida. Le escribo que se pire de la partida, que iba perdiendo hasta que se ha jodido, y me dice "you can dream", así que nada, a dejar la consola encendida todo el día cawento

PD: Una pregunta, en su perfil pone Desconectado (hace 8 mins.). ¿Esto quiere decir que se ha desconectado realmente o lo ha puesto él en preferencias? Lo pregunto porque me suena que si lo pones con preferencias apareces como "No conectado", no como "Desconectado", y sin embargo el juego no me tira de la partida.

Espérate aunque ponga desconectado, ya caerá, no se puede dejar que se salgan con la suya con éstas artimañas tan rastreras
rafa888 escribió:golito de reyes IF ajaj...buscala... http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/75181692


Joer así meto yo alguno casi todos los partidos con Di Natale IF o Robben SIF, no fallan.
sisi la verdad esque esos tambien van bien..pero prefiero robben SIF antes que a di natale nose xd aunque los tengo los 2 no pero nose jaja
JaguarSpen escribió:
rafa888 escribió:golito de reyes IF ajaj...buscala... http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/75181692


Joer así meto yo alguno casi todos los partidos con Di Natale IF o Robben SIF, no fallan.
señores haber quien me hecha un cable!!!nose que passa pero me es casi imposible terminar los partidos el pu... UT me tira a cada rato pero lo gracioso esque no es la conexion porque puedo estar en una party y exarme a la vez y tengo 10 mega de conexion y en el UT de ps3 no me exaba nnunca a que es debido? a alguien le paso? y como solucionarlo? lo mas importante jeje le estare mu agradecido al que me ayude XD
A groso modo, que diferencia hay en cuanto a juego entre la 41212 y la 4312??

No se que hacer...no se si decantarme por los 3 MC o por los dos centrocampistas rápidos (MD, MI)...

Alguna aportación de alguno que haya probado ambas?

Puma tu creo que has jugado con ambas...alguna aportación? :P
Franinho escribió:A groso modo, que diferencia hay en cuanto a juego entre la 41212 y la 4312??

No se que hacer...no se si decantarme por los 3 MC o por los dos centrocampistas rápidos (MD, MI)...

Alguna aportación de alguno que haya probado ambas?

Puma tu creo que has jugado con ambas...alguna aportación? :P


ahora estoy en el movil si quieres esta noche me meto al msn sino me ves recuerdamelo x el live! !!

Pero asi rapidito te dire que ami me gusta esta ya que me gustan los mc mas que los mi md de la premier y ya sabes que tengo a tevez if de mc junto a silva y son dos balas aunqe pequen un poco en el pase pero un disparo sublime! ! Tu veras yo tube la serie a con la misma y me encanto simpre y cuando los mc mas que pase para mi tienen que tner tiro lejano velocidad y defensa/fuerza no todos con el que seria el mcd bastaria pero cuantos mas tengas con defensa mas rocoso seras en defensa (tevez,gerard,rooney,parker if,milner,lampard,essien,toure,barry if, delph, ramires,flecher,petrov if,etc etc
Me podeis recomendar algun SDI de la Serie A?, ahora mismo tengo a Di Natale y Vucinic, los dos normales, Di Natale me parece un estilo Messi que se cae en nada, y estoy pensando en poner a Vucinic antes que a el, luego nose si considerar a Vargas una opcion, o Robinho que el pase no me importa pero parece que tiene muy poco tiro.
Y si miro los precios es que no me lo creo te puedes sacar a Sneijder IF de 88!!! por 200k, yo me le pillaria si no fuese porque alomejor bajan mas, pero ese nose yo, estoy esperando a ver si puedo conseguir un Ibra IF, cuando creis que es el mejor momento para comprarle? cuando sacen el Toty de la Serie A?, y pensais que Cavani 87 es bueno?, he oido opiniones y la gente dice que no es para tanto como puedan marcar los stats, y quien es mejor Ibra IF o Cavani TIF?
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
es cierto q en los sobres sale el equipo del año como dice en la pantalla principal del fifa?? o es el de la bbva serie a o premier alguien sabe?
Alguien que tenga la liga alemana,me dice que tal es?hay buenos jugadores?que tactica aconsejais?tengo unos 600k para gastar.
alguno habeis probado a lisandro lopez de 87? y si lo habeis probado que os parece os quedariais con el o con rooney?
de sdi puedes poner a vargas if o el normal ami me encanta...i nose ami ibra es una maquina prefiero a el que a cavani TIF pero como juego con los 2 arriba pues nose...tambien decirte que si es para la 4321 pondria creo yo a ibra if o incluso a eto if que parece que no pero yo alemenos noto mucho la diferencia i nose para la compra del ibra igual es ahora cuando lo deeberias comprar pero nose igual si te esperas a que saquen los totys de la italiana igual bajan mas...nose eso creo yo que es decision tuya
diez1095 escribió:Me podeis recomendar algun SDI de la Serie A?, ahora mismo tengo a Di Natale y Vucinic, los dos normales, Di Natale me parece un estilo Messi que se cae en nada, y estoy pensando en poner a Vucinic antes que a el, luego nose si considerar a Vargas una opcion, o Robinho que el pase no me importa pero parece que tiene muy poco tiro.
Y si miro los precios es que no me lo creo te puedes sacar a Sneijder IF de 88!!! por 200k, yo me le pillaria si no fuese porque alomejor bajan mas, pero ese nose yo, estoy esperando a ver si puedo conseguir un Ibra IF, cuando creis que es el mejor momento para comprarle? cuando sacen el Toty de la Serie A?, y pensais que Cavani 87 es bueno?, he oido opiniones y la gente dice que no es para tanto como puedan marcar los stats, y quien es mejor Ibra IF o Cavani TIF?
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
alguien sabe q totys estan sacando ahora?
Messi1987 escribió:alguno habeis probado a lisandro lopez de 87? y si lo habeis probado que os parece os quedariais con el o con rooney?



Lisandro es mas veloz y tiene mejor tiro que rooney va normal de cabeza
tiene un poco de menos fuerza pero si quieres poner a alguien de esas caracteristicas de dc tevez if es tu hombre
rafa888 escribió:de sdi puedes poner a vargas if o el normal ami me encanta...i nose ami ibra es una maquina prefiero a el que a cavani TIF pero como juego con los 2 arriba pues nose...tambien decirte que si es para la 4321 pondria creo yo a ibra if o incluso a eto if que parece que no pero yo alemenos noto mucho la diferencia i nose para la compra del ibra igual es ahora cuando lo deeberias comprar pero nose igual si te esperas a que saquen los totys de la italiana igual bajan mas...nose eso creo yo que es decision tuya
diez1095 escribió:Me podeis recomendar algun SDI de la Serie A?, ahora mismo tengo a Di Natale y Vucinic, los dos normales, Di Natale me parece un estilo Messi que se cae en nada, y estoy pensando en poner a Vucinic antes que a el, luego nose si considerar a Vargas una opcion, o Robinho que el pase no me importa pero parece que tiene muy poco tiro.
Y si miro los precios es que no me lo creo te puedes sacar a Sneijder IF de 88!!! por 200k, yo me le pillaria si no fuese porque alomejor bajan mas, pero ese nose yo, estoy esperando a ver si puedo conseguir un Ibra IF, cuando creis que es el mejor momento para comprarle? cuando sacen el Toty de la Serie A?, y pensais que Cavani 87 es bueno?, he oido opiniones y la gente dice que no es para tanto como puedan marcar los stats, y quien es mejor Ibra IF o Cavani TIF?


A Vargas lo que le veo es que alomejor es un pco falto de velocidad, pero alomeor esta semana le sacan IF por el golazo que ha metido, para mi no hay ni comparacion entre Cavani y Eto'o, hablo de los UP, a mi el tiro de Cavani me parece increible, solo superado por Ibra, te la cuela dentro del area fijo, y a Ibra IF, esque alomejor te le sacas por 380k pero supuestamente van a sacar un Ibra TOTY de 88, o aunque sea de 87 los precios van a caer mucho, sino mira a Sneijder de 88 por 200k, para Ibra esperare a que saquen el equipo TOTY.
diez1095 escribió:Me podeis recomendar algun SDI de la Serie A?, ahora mismo tengo a Di Natale y Vucinic, los dos normales, Di Natale me parece un estilo Messi que se cae en nada, y estoy pensando en poner a Vucinic antes que a el, luego nose si considerar a Vargas una opcion, o Robinho que el pase no me importa pero parece que tiene muy poco tiro.
Y si miro los precios es que no me lo creo te puedes sacar a Sneijder IF de 88!!! por 200k, yo me le pillaria si no fuese porque alomejor bajan mas, pero ese nose yo, estoy esperando a ver si puedo conseguir un Ibra IF, cuando creis que es el mejor momento para comprarle? cuando sacen el Toty de la Serie A?, y pensais que Cavani 87 es bueno?, he oido opiniones y la gente dice que no es para tanto como puedan marcar los stats, y quien es mejor Ibra IF o Cavani TIF?


Ami me gusta mas Ibra IF que Cavani IF, Ibra no es muy rapido pero casi nunca le ganan la carrera por la fuerza, es muy dificil que le saquen el balón, tiene un potente tiro y la coloca muy bien cabecea muy bien y tiene mucha tecnica pues es un DC completo ami me gusta mucho y Cavani es mas bien como para mandarle pases filtrados y que corra o mandarle centros tiene muy buen rematede cabeza y tambien le pega super bien al balon pero yo me quedo con Ibra
compro a messi. alguien me lo vende?
slash9610 escribió:
diez1095 escribió:Me podeis recomendar algun SDI de la Serie A?, ahora mismo tengo a Di Natale y Vucinic, los dos normales, Di Natale me parece un estilo Messi que se cae en nada, y estoy pensando en poner a Vucinic antes que a el, luego nose si considerar a Vargas una opcion, o Robinho que el pase no me importa pero parece que tiene muy poco tiro.
Y si miro los precios es que no me lo creo te puedes sacar a Sneijder IF de 88!!! por 200k, yo me le pillaria si no fuese porque alomejor bajan mas, pero ese nose yo, estoy esperando a ver si puedo conseguir un Ibra IF, cuando creis que es el mejor momento para comprarle? cuando sacen el Toty de la Serie A?, y pensais que Cavani 87 es bueno?, he oido opiniones y la gente dice que no es para tanto como puedan marcar los stats, y quien es mejor Ibra IF o Cavani TIF?


Ami me gusta mas Ibra IF que Cavani IF, Ibra no es muy rapido pero casi nunca le ganan la carrera por la fuerza, es muy dificil que le saquen el balón, tiene un potente tiro y la coloca muy bien cabecea muy bien y tiene mucha tecnica pues es un DC completo ami me gusta mucho y Cavani es mas bien como para mandarle pases filtrados y que corra o mandarle centros tiene muy buen rematede cabeza y tambien le pega super bien al balon pero yo me quedo con Ibra

Ibra if es de largo el mejor delantero de la serie a,insustituible,...si no fuera por ese posible de 88 no lo hubiera vendido..Y esta por ver que le ponen de velocidad el gran fuerte de ibra if respecto a Ibra up..Cavani if de 87 para mi es un bluff...en relacion calidad precio...
mira, ahora en la web han puesto una cosa de una pregunta secreta para responderla algunas veces segun cambias de navegador creo que era o no se que cosas1jeje asi a ver si evitan robos de una puta vez!

EDIT: ya se como va, si cambias el navegador con respecto a la ultima visita te la pregunta, y si cambias de equipo tambien te la pregunta, me parece muy bien esta medida, asi aparte de saber tu contraseña se tienen q saber tu respuesta secreta!jaja
zoisa escribió:mira, ahora en la web han puesto una cosa de una pregunta secreta para responderla algunas veces segun cambias de navegador creo que era o no se que cosas1jeje asi a ver si evitan robos de una puta vez!

EDIT: ya se como va, si cambias el navegador con respecto a la ultima visita te la pregunta, y si cambias de equipo tambien te la pregunta, me parece muy bien esta medida, asi aparte de saber tu contraseña se tienen q saber tu respuesta secreta!jaja

a buenas horas...cuando han robado mil cuentas ( y la mia incluida )
Hola.

Vendo a Messi de 90. Me interesan jugadores IF de la BBVA. Interesados por MP.

Saludos.
ruben19 escribió:
zoisa escribió:mira, ahora en la web han puesto una cosa de una pregunta secreta para responderla algunas veces segun cambias de navegador creo que era o no se que cosas1jeje asi a ver si evitan robos de una puta vez!

EDIT: ya se como va, si cambias el navegador con respecto a la ultima visita te la pregunta, y si cambias de equipo tambien te la pregunta, me parece muy bien esta medida, asi aparte de saber tu contraseña se tienen q saber tu respuesta secreta!jaja

a buenas horas...cuando han robado mil cuentas ( y la mia incluida )


mejor tarde que nunca no? al menos para el siguiente ut es una buena medida, que la podian hacer antes? si, pero al menos la han exo que ya es bastante siendo EA jajaja
Franinho escribió:A groso modo, que diferencia hay en cuanto a juego entre la 41212 y la 4312??

No se que hacer...no se si decantarme por los 3 MC o por los dos centrocampistas rápidos (MD, MI)...

Alguna aportación de alguno que haya probado ambas?

Puma tu creo que has jugado con ambas...alguna aportación? :P

Yo tenia antes esa alinación en mi equipo Serie A y ahora uso la 4-1-2-1-2 en la plantolla premier que tengo, la diferencia basiica es que en el 4-3-1-2- renuncias a los jugadores de banda con lo que eso implica, puedes probar a poner delanteros bajados a mc para tener jugadores rapidos por los lados, el pero es que defensivamente pierdes mucho, y siempre eres muy fragil por los lados en las contras, si pones esa alineacíón te recomiendo poner centrocampistas defensivos por los lados tambien, en el 4-1-2-1-2 las posiciones estan marcadas de antemano y siempre tienes a un mcd para ayudar en defensa y al jugar con centrocampistas de banda ayudan mejor a cubrir su zona, yo desde luego te recomendaria el rombo siempre.
ultimate_2012 escribió:
slash9610 escribió:
diez1095 escribió:Me podeis recomendar algun SDI de la Serie A?, ahora mismo tengo a Di Natale y Vucinic, los dos normales, Di Natale me parece un estilo Messi que se cae en nada, y estoy pensando en poner a Vucinic antes que a el, luego nose si considerar a Vargas una opcion, o Robinho que el pase no me importa pero parece que tiene muy poco tiro.
Y si miro los precios es que no me lo creo te puedes sacar a Sneijder IF de 88!!! por 200k, yo me le pillaria si no fuese porque alomejor bajan mas, pero ese nose yo, estoy esperando a ver si puedo conseguir un Ibra IF, cuando creis que es el mejor momento para comprarle? cuando sacen el Toty de la Serie A?, y pensais que Cavani 87 es bueno?, he oido opiniones y la gente dice que no es para tanto como puedan marcar los stats, y quien es mejor Ibra IF o Cavani TIF?


Ami me gusta mas Ibra IF que Cavani IF, Ibra no es muy rapido pero casi nunca le ganan la carrera por la fuerza, es muy dificil que le saquen el balón, tiene un potente tiro y la coloca muy bien cabecea muy bien y tiene mucha tecnica pues es un DC completo ami me gusta mucho y Cavani es mas bien como para mandarle pases filtrados y que corra o mandarle centros tiene muy buen rematede cabeza y tambien le pega super bien al balon pero yo me quedo con Ibra

Ibra if es de largo el mejor delantero de la serie a,insustituible,...si no fuera por ese posible de 88 no lo hubiera vendido..Y esta por ver que le ponen de velocidad el gran fuerte de ibra if respecto a Ibra up..Cavani if de 87 para mi es un bluff...en relacion calidad precio...


Pues para mí Cavani de 87 es bueníiiiisimo !!! Me mete una media de 2 goles por partido.
Esque Cavani 87, parece un DC Killer, de los que en una jugada de repente te mete un gol, que corre mucho tira muy bien y te la enchufa de cabeza perfetamente,, pero bueno tengo unas semanas para decirme asi que de momento no me corre prisa
Cada uno tiene su experiencia..yo los 4 mejores delanteros de serie A son IBRA If,ETOO up,pazzini if milito 86. CAVANI 87 me parecio flojo en relacion a lo de siempre precio -calidad...Pero para gustos colores, muchas veces a ciertos jugadores les pillas el truco y te parecen mejores de los que son y a la inversa...
Por cierto he probado a Higuain if y es muy bueno ,junto a Benzema hacen una delantera terrible...su unico pero es que el cuerpo a cuerpo lo aguanta regular aunque no lo tiran facilmente y de cabeza pues flojito ,es su mayor defecto..pero con definicion 99 ya te puedes imaginar como las enchufa,ademas se desmarca mucho y se coloca muy bien...un tridente espectacular es higuain (mp) if-benzema-if -adebayor..Se complementan de lujo..
s2
hola,soy usuario de UT en ps3 y estoy pensado seriamente pasarme a xbox,tengo varias dudas....habia que pagar por jugar o algo asi??si la tengo moficada puedo jugar online con juegos ORIGINALES?¿?¿las monedas de ps3 valen mas que las de la xbox??si fuera asi cuanto valdrian 500.000???

gracias de antemano y Salu2
cambio jugadores de la bbva de ps3 por monedas de xbox por si alguien esta interesado que me mande un MP
Hola chavales se dice algo de la lista de mañana en Twitter y de los TOTY??? Gracias.
Lahm del Bayer
y Alguien del Zaragoza y la Real Sociedad pero no he mirado quien era exactamente.
Arkhass escribió:Hola chavales se dice algo de la lista de mañana en Twitter y de los TOTY??? Gracias.

Lista de IF's que he podido descifrar claro xD:

* D'Agostino - Fiorentina
* Monreal - Osasuna (SIF)
* Caracciolo - Brescia
* Elkin Soto - Mainz
* Lahm - Bayern de Múnich
El if del zaragoza es el gran ANGEL LAFITA
GK; Vermeer ( Ajax, 74 >> 80)
CB?; Armand (PSG, 76 >> 81?)
CB; Gonzalez ( Sociedad, 77 >> 81??)
LWB; Natxo (Osasuna , 77 >> 81?)
RB; Lahm ( Bayern, 86 >> 88?)
CDM; De-Jong ( Manchester City, 80 >> 84)
??;
RM; Simon Davies (Fulham, 74 >> 80?)
RW; Lafita ( Zargoza, 77 >> 81?)
ST; N'Doye ( FC Copenhagen 75 >> 79?)

Subs:
GK; Flinders (Hartlepool, 63 >> 64)
LWB; Olsson ( Blackburn, 72 >> 74)
LM; Soto ( Mainz, 71 >> 74)
CM; D'Agostino ( Fiorentina, 78 >> 82?)
CF; Renteria ("The" Crew, 64 >> 64?)
ST; Caracciola ( Brescia, 73 >> 74?)
ST; Simeon Jackson (Norwich, 66 >> 74)
wenas os dejo este link de un hilo que e creado...

viene siendo lo mismo que haceis algunos de apostar monedas x partido pero para que todo sea mas "claro" y seguro hacerlo desde este post...ya veremos si tiene "aceptacion":

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-quot-casa-apuestas-fifa-ultimate-quot_1612227
18171 respuestas