|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Kestafa escribió:
Eulogio escribió:
Kestafa escribió:sí, mucho decir SPAM pero no le reportais :-|



¿y tu como lo sabes?


Porque al ir a hacerlo no me decía que ya estaba reportado


jaja pues yo le he reportado en otro hilo es que aki el amigo se a entretenido en poner el mismo mensaje en varios hilos.
Increible que la gente paque 350k por Robinho y no 400 por Krasick, tambien es increible que Robinho cuesta 40 k menos que Ibra IF, y lo mas increible que Khedira solo valga 95 k, a Khedira se le podra conseguir por 50k facil
EDITO: Primer Krasik que se ha vendido en 300k , increbile :O :O
Pues mejor que con todo lo que viene hacen bien poniéndolo por ese precio para que empiece a bajar a ver si Krasick está por 100 150... ese Modric yo creo que es el culpable xD
pero estos jugadores toty kienes son,los que he visto son, reina,modric,giss,robinho,krasic,kedhira kienes mas an salido me lo decis?? salu2 gracias de antemanO
Arkhass escribió:Pues mejor que con todo lo que viene hacen bien poniéndolo por ese precio para que empiece a bajar a ver si Krasick está por 100 150... ese Modric yo creo que es el culpable xD

Yo no pensaba comprarme a Krasil IF pero si baja a 100k si que me le pillo y de DC a Cavani TIF en vez de Ibra y ya esta, que Krasik tiene que ser una maquina

EDITO: stats de Krasik IF in game, 99 de centros, 97 tiros lejanos y 84 de definicion :O :O :O :O :O
diez1095 escribió:
Arkhass escribió:Pues mejor que con todo lo que viene hacen bien poniéndolo por ese precio para que empiece a bajar a ver si Krasick está por 100 150... ese Modric yo creo que es el culpable xD

Yo no pensaba comprarme a Krasil IF pero si baja a 100k si que me le pillo y de DC a Cavani TIF en vez de Ibra y ya esta, que Krasik tiene que ser una maquina

EDITO: stats de Krasik IF in game, 99 de centros, 97 tiros lejanos y 84 de definicion :O :O :O :O :O

pero como veis esos stats?
El talon de aquiles de krasic es la definicion 84 es bastante poco,..y no encaja en mis sistema pero sus stat son de crack mundial...y si esta bajando demasiado deprisa..Kedhira me parece muy interesante tb....Y ojo a MULLER...delantera muller if-klose if-gomez if---es una pasada para la bundesliga.....
Lo de robinho estoy de acuerdo,esta sobravalorado...OJo tb a Reina....tiene unos stat de lujo para la barclays.....
yo con robinho normal ya me follaba a kien kisiera, con el if........tengo ke repartir
Breacho escribió:yo con robinho normal ya me follaba a kien kisiera, con el if........tengo ke repartir

estoi contigo una makina [tadoramo] [tadoramo]
Ya bajará Krasic...yo no pienso pagar más de 100k por él aunque igual ni le compro y ahorro para el Thiago Silva que se viene y que será el mejor defensa de la Serie A.
buenos dias...hace cosa de 2 semanas que soy nuevo usuario de xbox,eh estado viendo que existen unas cuentas chinas que salen muy economicas y contienen bastantes microsoft points,me gustaria
adquirir una ya que en ps3 tenia un equipazo y aqui eh empezado de cero,mi serie de preguntas son,
que pagina sale mas economica y fiable?es fiable a la hora de que no me puedan banear?os agradeceria consejo ya que en este tema estoy bastante verde,un saludo y gracias por anticipado.
fiable es, normalmente los chinorros no te suelen timar, banear creo que no xd i si banean io también estoy muerto ajaja.
eLaNtO escribió:buenos dias...hace cosa de 2 semanas que soy nuevo usuario de xbox,eh estado viendo que existen unas cuentas chinas que salen muy economicas y contienen bastantes microsoft points,me gustaria
adquirir una ya que en ps3 tenia un equipazo y aqui eh empezado de cero,mi serie de preguntas son,
que pagina sale mas economica y fiable?es fiable a la hora de que no me puedan banear?os agradeceria consejo ya que en este tema estoy bastante verde,un saludo y gracias por anticipado.
Que asco me dan los putos servidores de EA,es lamentable todos los años el mismo tema.

Llego a la final del troneo de plata y la voy ganando 3-1 pues bien en el minuto ya 90 esperando que acabe el partido me echa de los servidores y me da el partido por perdido encima [+furioso]

EA deberia preocuparse un poquito en arreglar estas cosas y no sacar tanto jugador TOTY.
Eulogio escribió:Que asco me dan los putos servidores de EA,es lamentable todos los años el mismo tema.

Llego a la final del troneo de plata y la voy ganando 3-1 pues bien en el minuto ya 90 esperando que acabe el partido me echa de los servidores y me da el partido por perdido encima [+furioso]

EA deberia preocuparse un poquito en arreglar estas cosas y no sacar tanto jugador TOTY.
rafa888 escribió:fiable es, normalmente los chinorros no te suelen timar, banear creo que no xd i si banean io también estoy muerto ajaja.
eLaNtO escribió:buenos dias...hace cosa de 2 semanas que soy nuevo usuario de xbox,eh estado viendo que existen unas cuentas chinas que salen muy economicas y contienen bastantes microsoft points,me gustaria
adquirir una ya que en ps3 tenia un equipazo y aqui eh empezado de cero,mi serie de preguntas son,
que pagina sale mas economica y fiable?es fiable a la hora de que no me puedan banear?os agradeceria consejo ya que en este tema estoy bastante verde,un saludo y gracias por anticipado.

Por que? A ver, os pilláis una cuenta de esas y os pasáis los cromos a la buena...
Misteriosa desaparición de los khedira IF ...

Asco de especuladores al final el mercado reventara mas de lo que esta i os quedareis sin monedas como os a pasado con julio cesar IF i el robben SIF i mas como el maricon del CR7 i demás.
Mr Griita escribió:Misteriosa desaparición de los khedira IF ...

Asco de especuladores al final el mercado reventara mas de lo que esta i os quedareis sin monedas como os a pasado con julio cesar IF i el robben SIF i mas como el maricon del CR7 i demás.


joder es que no hay ni uno.
Esta tarde saldrán más, digo yo, cuando la gente se compre chinopoints.... pero vamos especular con Khedira estando Xabi Alonso y Lass que son mejores es un poco de tontos.
JAJAJJJAJAJAJJJAJJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ mola especular con khediras ajajajaaj!
Juass, yo desde que el mercado está hundiéndose lo dejé. Me acuerdo que recomendé a algunos con muchos argumentos, vender sus Robben SIF en 900K-1M antes que siguieran bajando e invirtieran en otros valores.
Ahora veo que está en 400k LOL. Buenos consejos os doy, no os quejaréis.
desde luego es muy listo especular con cromos asi pequeños, qizas este no tanto, pero recuerdo yo con los balzarettis en su dia compradandolos a 15k y vendiendolos a 60k facil, asi vendi minimo 15 o mas, y como son cromos baratitos la peña no le cuesta pagar, con los khediras hombre si los pones a 150k o asi seguro que la gente pagar eso no le duele y sacas 50k o mas en cada cromo, otra cosa es que ahora es muy dificil acer esto tal como esta el mercado!
buenas anoche juge en el torneo de 2000 contra el pavo que me quito la cuenta ( THAT IS KEANE ) asi se llama es el 41 en top plantilla.con 89 de media el pavo su equipo era: casillas TOTY , lucio TOTY Puyol TOTY, Maicon TOTY, Alves 88, Cesc 88, XAVI toty, iniesta TOTY,messi TOTY 95 Ronaldo TOTY 93 y Villa toty 90 y de suplentes me saco a DRogba If Walcott IF y Gerrard con ese ekipo y ke no juege ni a las chapas no me jodas le gane 3 a 1 y le dije k otra vez que si kiere k me kite la cuenta al inutil.que asco de guiris
lo q no sé es como sabéis quién os ha quitado la cuenta, como podéis averiguarlo? con lo del barrio sesamo ese me perdí. Es por que tiene jugadores iguales a los q teníais? si es así puede haber mucha gente q los tenga y no hayan hecho nada, o es xq os mandan mensajes vacilando con el tema? aunke ahi ya tendriais una prueba para actuar contra el ladrón, asi q imagino q no será por eso...ni idea
pedjazz escribió:lo q no sé es como sabéis quién os ha quitado la cuenta, como podéis averiguarlo? con lo del barrio sesamo ese me perdí. Es por que tiene jugadores iguales a los q teníais? si es así puede haber mucha gente q los tenga y no hayan hecho nada, o es xq os mandan mensajes vacilando con el tema? aunke ahi ya tendriais una prueba para actuar contra el ladrón, asi q imagino q no será por eso...ni idea



el tema de "Barrio semamo" fue diferente. robaron la cuenta y se intercambio los jugadores, cuando el dueño de la cuenta entro vio en que alguien habia cambiado sus grandes jugadores por jugadores de bronce. y los jugadores de bronce. el dueño era "Barrio semamo"
pedjazz escribió:lo q no sé es como sabéis quién os ha quitado la cuenta, como podéis averiguarlo? con lo del barrio sesamo ese me perdí. Es por que tiene jugadores iguales a los q teníais? si es así puede haber mucha gente q los tenga y no hayan hecho nada, o es xq os mandan mensajes vacilando con el tema? aunke ahi ya tendriais una prueba para actuar contra el ladrón, asi q imagino q no será por eso...ni idea

se que fue el porke juge contra el le gane me mando un mensaje le conteste y me dijo k tenia un amigo en canada de regalaba puntos le dije k no me engañase porke era mentira NO me meti en la pagina me dio me dijo ke me saliese a la interfaz NO lo ice pero cuando me fui a sobar por la mña solo tenia 40 monedas y jugadores de bronce y el ekipo ke tiene lo tiene a base de robar cuentas porke si no mirarle en marcadores
cuala es la formacion mas completa que hay, para tocar, salir rapido de las contras y que no te falta gente arriba ni abajo
Bueno y me pregunto una cosa ¿si te roban la cuenta el SAT de Microsoft no puede hacer nada?

Al fin y al cabo es un juego alojado en su sistema de Xbox live por el que pagamos un dinero ,deberia existir algun tipo de protecion.

Hombre entiendo que si entras en paginas raras y tal,pues te han timado y tendrias que joderte por pardillo ,pero segun comentan usuarios de este hilo el robo de sus cuentas se produce sin facilitar ningun dato en ningun sitio ,por lo que solo queda la opcion de que el ladron utilice alguna especie de bug o algo y ante esto si deberia actuar EA y por descontado Microsoft que para eso nos cobra mensualmente.
Alguien de aquí a probado Berbatov If?para la tactica 4-3-3 teniendo en banda jugadores como NaniIF,BaleIF,esta de precio entre 80k mas o menos.
yo lo probé pero jugaba con la 4-1-2-1-2 asique nosé como ira con al 4-3-3 la verdad
Sanchez escribió:Alguien de aquí a probado Berbatov If?para la tactica 4-3-3 teniendo en banda jugadores como NaniIF,BaleIF,esta de precio entre 80k mas o menos.
Robinho IF ya por 200k, y esta mañana he visto un Krasik IF por 180, al final me hago una delantera Robinho IF-Canvani TIF - Krasik IF XD XD
haver tengo 1,2k mas o menos i queria saber si con eso, me ago una liga como alemana o francesa buena o me lo guardo para cuando salga algun toty que me pueda interesar. Si me ago la alemana o francesa con que alineacion me recomendais hacermela

graicas:)
Chicos!

Tengo una duda... En mi delantera del equipo español tengo a Torres y Soldado SIF... Torres genial y Soldado SIF desde que lo había fichado muy bien pero últimamente no me está gustando nada... No se, me parece lento y falla demasiado cara a puerta :S

Que DC español me recomendáis? Que tal va Villa IF (no el toty)? A ver si sale el Llorente IF de una vez... :p
rafa888 escribió:yo lo probé pero jugaba con la 4-1-2-1-2 asique nosé como ira con al 4-3-3 la verdad
Sanchez escribió:Alguien de aquí a probado Berbatov If?para la tactica 4-3-3 teniendo en banda jugadores como NaniIF,BaleIF,esta de precio entre 80k mas o menos.


y que parecio?aconsejas ficharlo.

gracias!
Que sucede con los kediras es un jugadorazo o la gente se esta flipando yo pienso que esta por detras de lass y de xavi alonso, pero entonces por que hay tan poco de anoche al dia de hoy???
edujimi escribió:Que sucede con los kediras es un jugadorazo o la gente se esta flipando yo pienso que esta por detras de lass y de xavi alonso, pero entonces por que hay tan poco de anoche al dia de hoy???


Anoche fiche un Khedira por 58000 moneditas.
Lo probe, y me gusto muchisimo. Como en la realidad, abarca una gran cantidad de campo, tiene buen pase y llegada.
Al acostarme lo puse a la venta por 75000 y esta mañana estaba vendido.

Ahora se estan vendiendo por 100.000 y me estoy arrepintiendo muchisimo de haberlo largado XD
derfel escribió:
edujimi escribió:Que sucede con los kediras es un jugadorazo o la gente se esta flipando yo pienso que esta por detras de lass y de xavi alonso, pero entonces por que hay tan poco de anoche al dia de hoy???


Anoche fiche un Khedira por 58000 moneditas.
Lo probe, y me gusto muchisimo. Como en la realidad, abarca una gran cantidad de campo, tiene buen pase y llegada.
Al acostarme lo puse a la venta por 75000 y esta mañana estaba vendido.

Ahora se estan vendiendo por 100.000 y me estoy arrepintiendo muchisimo de haberlo largado XD


Si pues yo estube a punto de pillar 3 o 4 por 60 k tambien , por que pensaba esque los estan regalando va a pasar lo que los Balteazzi, pero como esta el mercado tan raro pues no me he arriesgado
yo tambien pense lo de khedira pero al final solo fiche 1 para mi equipo.
joydj_Ibiza escribió:Chicos!

Tengo una duda... En mi delantera del equipo español tengo a Torres y Soldado SIF... Torres genial y Soldado SIF desde que lo había fichado muy bien pero últimamente no me está gustando nada... No se, me parece lento y falla demasiado cara a puerta :S

Que DC español me recomendáis? Que tal va Villa IF (no el toty)? A ver si sale el Llorente IF de una vez... :p

¿No te va bien Soldado? Bueno a mi también hay partidos que me parece que va raro, pero en general estoy contento con él, bueno la verdad es que estoy esperando como agua de mayo a que salga Llorente IF para acompañarle en la delantera :) , mientras tanto refuerzo la defensa y he fichado a Mikel González, a ver cuando lo puedo probar, que por los stats parece que es bastante rapidillo aunque solo tenga 79 de defensa jejeje

Respecto a lo de Villa, ni idea, no puedo ayudarte :(
no veas el bajon q esta dando el Cavani TIF, se podrian haber callado las listitas TOTY hasta q no las sacasen, en fin Serafin
villa va bien y maikel gonzalez tampoco va mal,soldado para mi un crack no falla casi ningn mano a mano,lo tengo en el titular al lado de villa if,
joder tio con la de kediras que vi yo ayer de compra ya por 68k [buuuaaaa], bueno haber si bajan porque el equipo que me are quiero que este el, como va?
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... FW3tibaOVe

mi equipo suplente de la bbva los titulares salen en el banquillo.pique y puyol los tuve pero NO VALEN.
jayperro escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#gxOFW3tibaOVe

mi equipo suplente de la bbva los titulares salen en el banquillo.pique y puyol los tuve pero NO VALEN.


Khedira tiene unos stats de central, a mi esa formacion no me gusta nada nada, no se te queda el equipo muy partido? y encuanto sube un MCD adios a la contra te pillan muy rapido, encima por el centro solo tienes 2 MC antes de la defensa, yo tuve de MCD a Javi Martinez y a X.Alonso, alomejor esque eran lentos y si que notaba que con un Diarra IF me iria mucho mejor, pero ni comparacion a una 4-1-2-1-2 o 4-3-2-1 o 4-3-1-2
jayperro escribió:villa va bien y maikel gonzalez tampoco va mal,soldado para mi un crack no falla casi ningn mano a mano,lo tengo en el titular al lado de villa if,

Bueno es saber que va más o menos bien, aunque lo tenga de suplente siempre es bueno tener un buen central de suplente. Respecto a Soldado en general si que es muy bueno, lo que pasa que hay algún partidillo que me va como raro, pero serán cosas mías y que el rival lo sabe anular, nose jeje

También me gustaría fichar al Monreal SIF, el IF va muy bien aunque solo tenga 80 de media, osea que este que mejora casi todos los stats por dos puntos, seguramente sea muy bueno :)
Auron_86 escribió:¿No te va bien Soldado? Bueno a mi también hay partidos que me parece que va raro, pero en general estoy contento con él, bueno la verdad es que estoy esperando como agua de mayo a que salga Llorente IF para acompañarle en la delantera :) , mientras tanto refuerzo la defensa y he fichado a Mikel González, a ver cuando lo puedo probar, que por los stats parece que es bastante rapidillo aunque solo tenga 79 de defensa jejeje

Respecto a lo de Villa, ni idea, no puedo ayudarte :(


Al principio me iba genial pero ahora la verdad es que estoy jugando el torneo este de 1 nacionalidad y pf, no me acaba de convencer... Me falla muchísimo de cara a puerta y no se, lo veo mogollón de lento... Y tiene al lado a Torres (este si que es una bomba) y detrás a Xavi así que mal no tiene porque ir... Pero no se... Cuando probé al Villa normal me sorprendió gratamente, me arrepiento algo de haberlo vendido (y digo algo porque le saqué 150K).

jayperro escribió:villa va bien y maikel gonzalez tampoco va mal,soldado para mi un crack no falla casi ningn mano a mano,lo tengo en el titular al lado de villa if,


Efectivamente yo quiero al IF, pero está sober la 400K, no?
diez1095 escribió:
jayperro escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#gxOFW3tibaOVe

mi equipo suplente de la bbva los titulares salen en el banquillo.pique y puyol los tuve pero NO VALEN.


Khedira tiene unos stats de central, a mi esa formacion no me gusta nada nada, no se te queda el equipo muy partido? y encuanto sube un MCD adios a la contra te pillan muy rapido, encima por el centro solo tienes 2 MC antes de la defensa, yo tuve de MCD a Javi Martinez y a X.Alonso, alomejor esque eran lentos y si que notaba que con un Diarra IF me iria mucho mejor, pero ni comparacion a una 4-1-2-1-2 o 4-3-2-1 o 4-3-1-2


a mi me funciona bastante bien,la verdad.a mi me costo 360.000 VILLA IF pero ahora no se como ira.
Moderador: Falta anotada por comercial con dinero (leete el titulo del hilo...)
I tiene los cojones de proponer cambios de jugadores por dinero ajaajajajajja con la mierda de jugadores que vende que el mejor es Borja valero xdddd madremia como esta la gente enfin xdddd
Moderador: Falta anotada por insultos
18171 respuestas