|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

KuKoKoNa escribió:GK; Vermeer ( Ajax, 74 >> 80)
CB?; Armand (PSG, 76 >> 81?)
CB; Gonzalez ( Sociedad, 77 >> 81??)
LWB; Natxo (Osasuna , 77 >> 81?)
RB; Lahm ( Bayern, 86 >> 88?)
CDM; De-Jong ( Manchester City, 80 >> 84)
??;
RM; Simon Davies (Fulham, 74 >> 80?)
RW; Lafita ( Zargoza, 77 >> 81?)
ST; N'Doye ( FC Copenhagen 75 >> 79?)

Subs:
GK; Flinders (Hartlepool, 63 >> 64)
LWB; Olsson ( Blackburn, 72 >> 74)
LM; Soto ( Mainz, 71 >> 74)
CM; D'Agostino ( Fiorentina, 78 >> 82?)
CF; Renteria ("The" Crew, 64 >> 64?)
ST; Caracciola ( Brescia, 73 >> 74?)
ST; Simeon Jackson (Norwich, 66 >> 74)

Y el que queda de ésta lista es Simao, ahora faltan los TOTY's
Chicos.... Esto pinta bien,sobre todo fijaría en la ultima frase....grande Wayne!!!!!

http://www.livingps3.com/2011/05/03/way ... -historia/
En fin la lista me parece pobre...salvo lahm y davies.....pero claro con el toy de esta semana que mas da..
s2
eLaNtO escribió:Chicos.... Esto pinta bien,sobre todo fijaría en la ultima frase....grande Wayne!!!!!

http://www.livingps3.com/2011/05/03/way ... -historia/


cada vez me cae mejor el hoooligan este xDDD espero que no se vaya al madrid x que entonces ya no me gustaria tanto! xD (pero esque es buenisimo dentro del campo)
Me interesa D'Agostino a ver los stats y los TOTY ya se saben http://forum.ea.com/uk/posts/list/572340.page
Me interesan Robinho y Krasick aunque Krasick no mucho intentare fichar a Robinho por menos de 200k a ver si es posible
Menudos bodrios esos totys que han puesto, entonces esos que son por ligas enteras salen una vez acabada la liga no?
haber si alguien me ayuda a decidirme..

me gustaria saber si con 125000 monedas me puedo hacer un equipo mejor que este..siendo claro de otra liga..

diego lopez IF 20k
ramos 10k lopo10k pique 11k abidal 4k
x.alonso 12k
navas 5k pedro 5k
kaka 40k
benzema 5k adebayor 3k
(mensaje borrado)
a3boti escribió:haber si alguien me ayuda a decidirme..

me gustaria saber si con 125000 monedas me puedo hacer un equipo mejor que este..siendo claro de otra liga..

diego lopez IF 20k
ramos 10k lopo10k pique 11k abidal 4k
x.alonso 12k
navas 5k pedro 5k
kaka 40k
benzema 5k adebayor 3k


te puedes hacer una italiana sin ifs bastante buena con etoo ibra cavani hamsik vargas pato chiellini etc...
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... VZMdKbaOB4

Al final ni Khedira de 84 ni Zambrotta de 81 ni Giggs de 83.... todo suposiciones de los guiris.
Arkhass escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#ireVZMdKbaOB4

Al final ni Khedira de 84 ni Zambrotta de 81 ni Giggs de 83.... todo suposiciones de los guiris.


Y te quejas? Giggs tiene 85 y los stats de Khedira le hacen una bestia de MCD que le puedes poner de DFC y habrá que ver los stats in game porque aunque tenga 76 de tiro puede que de tiro lejano tenga 89 y de definición 70 y como sea así también vale de MC otros stats muy buenos son los de Krasick y Zambrotta Zambrotta de LTI una bestia y Krasick 86 de tiro 88 de pase, va a valer un paston en cambio Robinho unos stats muy flojitos aun así le comprare que el normal me gusta bastante, alguien me puede decir los stats de Muller esque no puedo mirarles ahora y no es un poco raro que Muller salga de SDD?
No si no me quejo si el Krasic ese me lo voy a comprar, pero me hace gracia que muchos han vendido sus equipos y los jugadores tochos la gran mayoría me huele a mí que van a ser re-ediciones.
Arkhass escribió:No si no me quejo si el Krasic ese me lo voy a comprar, pero me hace gracia que muchos han vendido sus equipos y los jugadores tochos la gran mayoría me huele a mí que van a ser re-ediciones.


es igual, aunque sea reediciones van a ser mas baratos, no es lo mismo que haya 25 marcelos que 150, y asi con todos los jugadores!jaja
zoisa escribió:
Arkhass escribió:No si no me quejo si el Krasic ese me lo voy a comprar, pero me hace gracia que muchos han vendido sus equipos y los jugadores tochos la gran mayoría me huele a mí que van a ser re-ediciones.


es igual, aunque sea reediciones van a ser mas baratos, no es lo mismo que haya 25 marcelos que 150, y asi con todos los jugadores!jaja


si cada vez que se acerque mas el fifa12 todo bajara pero yo sigo jugando con mis equipones que es de lo que se trata o no????
yo con kedhira me vale pero ojo con modric y Reina los stast que tienen uff pa esa premier son buenisimos [chulito]
si tanto i lo que valdran xd ya ni te digo!!! xd
ruben19 escribió:yo con kedhira me vale pero ojo con modric y Reina los stast que tienen uff pa esa premier son buenisimos [chulito]
Hombre con esos IF de la Premier yo espero que el mercado se mueva un poco y que Krasick esté baratito xDDD yo con ese me conformo, Robinho no me convence mucho.
por cr7 me han ofrecido a messi 92, xavi 89 i ozil 85....no se la acepto no?
rafa888 escribió:por cr7 me han ofrecido a messi 92, xavi 89 i ozil 85....no se la acepto no?


Pues hombre teniendo en cuenta de que van a salir sus versiones TOTY otra vez y que esas versiones van a bajar más yo no se las aceptaría.
okkk!!! os voi comentando

edito: Jugador de bronce + 1.139.000 monedas
Arkhass escribió:
rafa888 escribió:por cr7 me han ofrecido a messi 92, xavi 89 i ozil 85....no se la acepto no?


Pues hombre teniendo en cuenta de que van a salir sus versiones TOTY otra vez y que esas versiones van a bajar más yo no se las aceptaría.
creeis que el precio del pipita bajara de los 240000 q esta ahora mas o menos?
Con esto de los TOTY a lo mejor los empiezan regalar pero vamos yo creo que 250 por Super pipita no es mal precio.
oye i la lista de los IF de esta tarde donde esta:O? si alguien me la puede facilitar..mersii!
zoisa escribió:
Arkhass escribió:No si no me quejo si el Krasic ese me lo voy a comprar, pero me hace gracia que muchos han vendido sus equipos y los jugadores tochos la gran mayoría me huele a mí que van a ser re-ediciones.


es igual, aunque sea reediciones van a ser mas baratos, no es lo mismo que haya 25 marcelos que 150, y asi con todos los jugadores!jaja

+ 1
me he equivocado xDDD sorry borrenlo plis
cr7 vendido por 1,2k:)
rafa888 escribió:cr7 vendido por 1,2k:)

bien vendido, eso le saque yo al mio ;)
rafa888 escribió:oye i la lista de los IF de esta tarde donde esta:O? si alguien me la puede facilitar..mersii!

La puso Kuko, lo digo porque el mérito es suyo, no mío ;)

GK; Vermeer ( Ajax, 74 >> 80)
CB?; Armand (PSG, 76 >> 81?)
CB; Mikel Gonzalez ( Sociedad, 77 >> 81??)
LWB; Natxo Monreal (Osasuna , 77 >> 81?)
RB; Lahm ( Bayern, 86 >> 88?)
CDM; De Jong ( Manchester City, 80 >> 84)
??; Simao ( Besiktas, ?? >> ??)
RM; Simon Davies (Fulham, 74 >> 80?)
RW; Lafita ( Zargoza, 77 >> 81?)
ST; N'Doye ( FC Copenhagen 75 >> 79?)

Subs:
GK; Flinders (Hartlepool, 63 >> 64)
LWB; Olsson ( Blackburn, 72 >> 74)
LM; Soto ( Mainz, 71 >> 74)
CM; D'Agostino ( Fiorentina, 78 >> 82?)
CF; Renteria (The Crew, 64 >> 64?)
ST; Caracciolo ( Brescia, 73 >> 74?)
ST; Simeon Jackson (Norwich, 66 >> 74)
gracias jajaj no veas no el lahm ya era hora xd un ltd decente en la alemana ajaj!
Auron_86 escribió:
rafa888 escribió:oye i la lista de los IF de esta tarde donde esta:O? si alguien me la puede facilitar..mersii!

La puso Kuko, lo digo porque el mérito es suyo, no mío ;)

GK; Vermeer ( Ajax, 74 >> 80)
CB?; Armand (PSG, 76 >> 81?)
CB; Mikel Gonzalez ( Sociedad, 77 >> 81??)
LWB; Natxo Monreal (Osasuna , 77 >> 81?)
RB; Lahm ( Bayern, 86 >> 88?)
CDM; De Jong ( Manchester City, 80 >> 84)
??; Simao ( Besiktas, ?? >> ??)
RM; Simon Davies (Fulham, 74 >> 80?)
RW; Lafita ( Zargoza, 77 >> 81?)
ST; N'Doye ( FC Copenhagen 75 >> 79?)

Subs:
GK; Flinders (Hartlepool, 63 >> 64)
LWB; Olsson ( Blackburn, 72 >> 74)
LM; Soto ( Mainz, 71 >> 74)
CM; D'Agostino ( Fiorentina, 78 >> 82?)
CF; Renteria (The Crew, 64 >> 64?)
ST; Caracciolo ( Brescia, 73 >> 74?)
ST; Simeon Jackson (Norwich, 66 >> 74)
Mikel Gonzalez 80 de ritmo :O :O :O el defensa mas rapido de la BBVA
sisis xdddd madreemia!xd
diez1095 escribió:Mikel Gonzalez 80 de ritmo :O :O :O el defensa mas rapido de la BBVA
como se lo fuman con el monreal de 80 k ay ya el mas barato 9000 de LTi jajaja por favor el de 81 por cuanto lo venderan ??uan burrada parec k lo pondran abiendo mil LTI de la bbva
diez1095 escribió:Mikel Gonzalez 80 de ritmo :O :O :O el defensa mas rapido de la BBVA

Ya vessss!!! Cae fijo! ;)
i tanto ajaj!
Auron_86 escribió:
diez1095 escribió:Mikel Gonzalez 80 de ritmo :O :O :O el defensa mas rapido de la BBVA

Ya vessss!!! Cae fijo! ;)
Una cosa, cuando salen los toty de la liga española?
O salen mezclados con los de otras ligas? Como salen?

Vendi toda la morrala de IF's que tenía y me lo voy a gastar en sobres cuando salgan el ronaldo y el messi.
Arkhass escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#ireVZMdKbaOB4

Al final ni Khedira de 84 ni Zambrotta de 81 ni Giggs de 83.... todo suposiciones de los guiris.


jeje ya me hice bolas... cuales son los IF de esta semana??? los del link q a puesto "arkhass" o los de la lista de "kuko"???? ojala alguien me lo aclare y de paso si pueden poner el link de la lista para ver los stats... Saludos! [beer] [beer] [beer]
salen los dos hoy,los unrewarderd o algo asi ke nose ke coño significa eso como jugadores ke merecian if y no los an sacao o algo asi xD,y los del 11 de la semana,paginas atras esta el link a los ekipos en la pagina de easports asi ke mira mas patras y los ves seguro :)
killer_fifa_9 escribió:salen los dos hoy,los unrewarderd o algo asi ke nose ke coño significa eso como jugadores ke merecian if y no los an sacao o algo asi xD,y los del 11 de la semana,paginas atras esta el link a los ekipos en la pagina de easports asi ke mira mas patras y los ves seguro :)

Unrewarded es no recompensado.

Lo que dices vamos. Pues cuando salgan los de la BBVA me voy a dejar todo en sobres y ya le pueden dar por culo al juego un rato :)
rafa888 escribió:i tanto ajaj!
Auron_86 escribió:
diez1095 escribió:Mikel Gonzalez 80 de ritmo :O :O :O el defensa mas rapido de la BBVA

Ya vessss!!! Cae fijo! ;)

Un central rápido en la BBVA es lo nunca visto!! (excepto Pepe) :p
busco lucio toty, si alguien lo tiene i lo quiere vender que me mande mp
mikel gonzalez 80 de ritmo?? juassss ese cae seguro...jjjjj
me interesan KEDHIRA Y EL COREANO.LIGUE1.
Alguien se ha pasado de PS3 a xbox con la pifia de sony?
(mensaje borrado)
Dame una S
Dame una P
Dame una A
Dame una M
aLBeRTiTo07 escribió:Dame una S
Dame una P
Dame una A
Dame una M


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ademas de Spammer ,CARERO XD
sí, mucho decir SPAM pero no le reportais :-|
Kestafa escribió:sí, mucho decir SPAM pero no le reportais :-|



¿y tu como lo sabes?
Eulogio escribió:
Kestafa escribió:sí, mucho decir SPAM pero no le reportais :-|



¿y tu como lo sabes?


Porque al ir a hacerlo no me decía que ya estaba reportado
18171 respuestas