|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Pues yo que quieres que te diga no pienso pagar por jugar online pagando mi internet i encima el xbox live...Para eso me pillo un cod y ale a viciar.
un delantero de la BBVA para la 4-3-2-1 que sea bueno?
Snurf escribió:Pues yo que quieres que te diga no pienso pagar por jugar online pagando mi internet i encima el xbox live...Para eso me pillo un cod y ale a viciar.

pos como sea como el black ops se va a viciar su padre xD
Lo que quieren poner de pago los de ea es una cuota mensual tipo wow que entre otras cosas permitiria no empezar de zero en sus juegos me uele a que se podra pasar jugares entre ultimates de diferentes años ya veremos que hacen...
que MCD me recomendais de la bbva para una formacion 4-1-2-1-2?

-xabi alonso
-lass
-thiago if
-mascherano
-javi martinez if
de los que has puesto..xabi alonso o javi martinez IF...sino tambien lass IF pero eso seria de suplente
a3boti escribió:que MCD me recomendais de la bbva para una formacion 4-1-2-1-2?

-xabi alonso
-lass
-thiago if
-mascherano
-javi martinez if
en 4-2-3-1 que MCD de la BBVA recomendais alonso IF i lass IF?
por ejemplo
SERGIO9 escribió:en 4-2-3-1 que MCD de la BBVA recomendais alonso IF i lass IF?
rafa888 escribió:por ejemplo
SERGIO9 escribió:en 4-2-3-1 que MCD de la BBVA recomendais alonso IF i lass IF?

alguno massss? xD es que tengo pensados esos pero nose si hay alguno mas
pufff javi martinez IF pero esque no hay nada mas o tambien bruno IF que tiene buenos estats 85 de defensa esta bien!
SERGIO9 escribió:
rafa888 escribió:por ejemplo
SERGIO9 escribió:en 4-2-3-1 que MCD de la BBVA recomendais alonso IF i lass IF?

alguno massss? xD es que tengo pensados esos pero nose si hay alguno mas
Baptista If mete todo lo ke pilla k bueno es el con 80 de media mete unos cañones y no le tiras facil yevo 10 partidos con el y dos goles de chilena
ruben19 escribió:Baptista If mete todo lo ke pilla k bueno es el con 80 de media mete unos cañones y no le tiras facil yevo 10 partidos con el y dos goles de chilena


para un 4-1-2-1-2 es mejor que kaka?
a3boti escribió:
ruben19 escribió:Baptista If mete todo lo ke pilla k bueno es el con 80 de media mete unos cañones y no le tiras facil yevo 10 partidos con el y dos goles de chilena


para un 4-1-2-1-2 es mejor que kaka?

tampooko es eso mejor k kaka de MCO ay pocos pero yo le tengo de DC con la 4,3,2,1 y me va muy bien
ruben19 escribió:
a3boti escribió:
ruben19 escribió:Baptista If mete todo lo ke pilla k bueno es el con 80 de media mete unos cañones y no le tiras facil yevo 10 partidos con el y dos goles de chilena


para un 4-1-2-1-2 es mejor que kaka?

tampooko es eso mejor k kaka de MCO ay pocos pero yo le tengo de DC con la 4,3,2,1 y me va muy bien

yo uso la 3-4-1-2 con la bestia de mp y es IMPRESIONANTE su tiro y su fuerza y si le metes una carta de pase ya...
alguien tiene a Uche IF??no tiene malos stats pa ser de 81
yo tambien lo pregunto. I que tal va?
ruben19 escribió:alguien tiene a Uche IF??no tiene malos stats pa ser de 81
He vendido todos los ifs menos villa, pique y ramos que no me los quito ni regalándolos xD.
diez1095 escribió:
Papabeto23 escribió:es mas si no me equivoco los años pasados el UT era de pago no?

Que miedo pagar por el LIVE y aparte pagarles por cada juego jugarlo en linea?, pues yo definitivamente si lo dejaría mi billetera no puede con eso.


Si que era de pago y este año yo tambien habria pagado por el UT, me parece el mejor modo del FIFA.
Y si no te gusta pagar por el LIVE puedes irte a PS3, robos y bastante peor el juego online


Bueno gustarme gustarme pues no... no conozco a nadie al que le guste pagar por un servicio de este tipo, pero lo que si me gusta es disfrutar del juego en línea y como LIVE es la mejor estructura pues ni modo a pagar llevo 2 años con el servicio y seguiré.

Yo a lo que me refería es que sería un abuso aparte de pagar el LIVEtener que pagarle a cada compañía para probar sus juegos en linea imagínate al final cuota para EA, Activision y demás... vamos que ya había leído hace poco la intención de estas compañías de poner su propia cuota anual.

Por cierto creen que el próximo año vuelvan a poner el UT gratis desde el principio o regresarán al esquema de cobrarlo?
rafa888 escribió:yo tambien lo pregunto. I que tal va?
ruben19 escribió:alguien tiene a Uche IF??no tiene malos stats pa ser de 81

Va bien pero no lo compares con if de 85-86 claro...para un equipo de segundones es buena opcion...de medias de 83 para abajo--
ultimate_2012 escribió:
rafa888 escribió:yo tambien lo pregunto. I que tal va?
ruben19 escribió:alguien tiene a Uche IF??no tiene malos stats pa ser de 81

Va bien pero no lo compares con if de 85-86 claro...para un equipo de segundones es buena opcion...de medias de 83 para abajo--

Exacto para un equipo de segundones es la polla, yo le tengo en un equipo de la BBVA de 4 1/2 estrella y la verdad me va muy muy bien, pero no lo comprares con Higuaín normal por ejemplo o Agüero 85.
Palabreo23 a mi tampoco me gusta pagar como a nadie pero prefiero pagar por esto a no pagar por PSN, y pal año que viene ellos verán la pasta ingresada este año y el pasaos quien gane pues ya sabes
si alguien necesita jugadores de bundesliga tengo en venta


ribery EI 442 puja 3450,compra ya 36550
hummels SIF 85 5221 puja 60000,compra ya 61000
petric IF 85 532 ,puja 9000,compra ya 9800
vidal IF 4321,puja 10000,compra ya 12000
Friedrich IF 5212,puja 34000,compra ya 35000

Team: Morito united,ay keda :cool:
abro debate jajaja

para vosotros quien es el mejor portero del fifa ultimate???

He tenido casillas, buffon, julio cesar y de gea.
er_cr4ck escribió:para vosotros quien es el mejor portero del fifa ultimate???
He tenido casillas, buffon, julio cesar y de gea.


De los que yo he tenido, Lloris posiblemente, de los que me he enfrentado, Hart, tiene unos stats de mierda pero me complica SIEMPRE.

Y a lo que venia, que gustazo da ganar a ciertos equipos!

Casillas, Ramos IF, Pique IF, Puyol IF, Pepe IF, Alves IF, Iniesta IF, Xavi IF, Ronaldo IF, Benzema IF, Messi IF (5-2-2-1)

Vs

Alves, Rafael, David Luiz, Naldo, Marcelo, Hernanes, Ronaldinho, Diego, Nilmar, LuisFa, Hulk (4-3-3)

Resultado? 0-5 en el minuto 60 y desconexion del rival! Que gustazo! XD
diez1095 escribió:Que un DC de 64 TOTY de la 4º division inglesa tenga estos stats, me hace pensar que EA se cre que somos gilipollas
Acceleration--82
Agility---------83
Balance-------99
Jumping-------86
Reactions-----43
Sprint Speed-81
Stamina-------99
Strength------87
Aggression---85
Positioning---65
Tact. Aware--28
Vision---------58
Ball Control--75
Crossing------53
Curve---------38
Dribbling------62
Finishing------91
FK *.----------72
Heading *.----87
Long Pass-----21
Long Shots----63
Marking-------23
Penalties------99
Short Pass----38
Shot Power---76
Slide Tackle--15
Stand Tackle-21
Volleys--------75

Este tipo de estats donde se miran?? donde se ven? son bastante interesantes, y de todo ello, que es lo mas importante de las mismas?? [boing] [boing] [boing]
er_cr4ck escribió:abro debate jajaja

para vosotros quien es el mejor portero del fifa ultimate???

He tenido casillas, buffon, julio cesar y de gea.



Para mi sin lugar a dudas lloris If y despues vendrían neuer if y julio cesar if :)
Special One escribió:
diez1095 escribió:Que un DC de 64 TOTY de la 4º division inglesa tenga estos stats, me hace pensar que EA se cre que somos gilipollas
Acceleration--82
Agility---------83
Balance-------99
Jumping-------86
Reactions-----43
Sprint Speed-81
Stamina-------99
Strength------87
Aggression---85
Positioning---65
Tact. Aware--28
Vision---------58
Ball Control--75
Crossing------53
Curve---------38
Dribbling------62
Finishing------91
FK *.----------72
Heading *.----87
Long Pass-----21
Long Shots----63
Marking-------23
Penalties------99
Short Pass----38
Shot Power---76
Slide Tackle--15
Stand Tackle-21
Volleys--------75

Este tipo de estats donde se miran?? donde se ven? son bastante interesantes, y de todo ello, que es lo mas importante de las mismas?? [boing] [boing] [boing]

http://forum.ea.com/uk/posts/list/43555.page
EDITO: Acabo de mirar un poco el mercado, y he visto Ibras IF por 480k, Patos IF por 260k, Higuaines IF por 260k, despues de ver esto adios equipo de ahora, hola equipo de la Serie A que me voy ha hacer por 50k, si ningun IF.cuanod llegue todo a lo mas bajo posible me hare un muy buen equipo [sonrisa]
Special One escribió:
diez1095 escribió:Que un DC de 64 TOTY de la 4º division inglesa tenga estos stats, me hace pensar que EA se cre que somos gilipollas
Acceleration--82
Agility---------83
Balance-------99
Jumping-------86
Reactions-----43
Sprint Speed-81
Stamina-------99
Strength------87
Aggression---85
Positioning---65
Tact. Aware--28
Vision---------58
Ball Control--75
Crossing------53
Curve---------38
Dribbling------62
Finishing------91
FK *.----------72
Heading *.----87
Long Pass-----21
Long Shots----63
Marking-------23
Penalties------99
Short Pass----38
Shot Power---76
Slide Tackle--15
Stand Tackle-21
Volleys--------75

Este tipo de estats donde se miran?? donde se ven? son bastante interesantes, y de todo ello, que es lo mas importante de las mismas?? [boing] [boing] [boing]

http://forum.ea.com/uk/posts/list/43555.page
EDITO: Acabo de mirar un poco el mercado, y he visto Ibras IF por 480k, Patos IF por 260k, Higuaines IF por 260k, despues de ver esto adios equipo de ahora, hola equipo de la Serie A que me voy ha hacer por 50k, si ningun IF.cuanod llegue todo a lo mas bajo posible me hare un muy buen equipo [sonrisa][/quote]

yo ya empeze a vender, jejejejeje ya voy por los 5 kilos y aun tengo q vender pila de if`s jartos.
er_cr4ck escribió:abro debate jajaja

para vosotros quien es el mejor portero del fifa ultimate???

He tenido casillas, buffon, julio cesar y de gea.


Para mi sin duda Diego Lopez IF,me han enviado hasta mensajes por las paradas que pega.

Julio Cesar IF canta en las salidas de corner mucho.Diego Lopez puedes salir en kos corners que llega de sobras para despejar o cogerla
Yo me quedo con Diego Lopez If y luego con Buffon If que es el que tengo ahora mismo,con el equipo de la serieA.

Con 900K que aconsejais,hacer un equipo de la liga española,o de la premier?que ahora mismo,estoy perdido de como esta el mercado.
Despues de que me robaran la cuenta la semana pasada dejo el FUT11. Quien esté interesado en algo de lo que tengo que contacte conmigo por privado. Un saludo gente
alguien me dice las listas de jugadores de esta semana pk por mas que eh buscado no encuentro nada en el foro.
i este pavo? dice al principio tengo 16 años...i despues al final dice...tengo 15 años ...xdddddd
ADRIIII escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r7oZl_pegR0 fichar que pavoooo jajajaj
que tal puyol para la defensa de mi equipo??
muy lento!!!!
a3boti escribió:que tal puyol para la defensa de mi equipo??
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... mWmuPbaN2f

Este equipo es el que me he echo de la Serie A, jugadores muy baratos y muy muy buenos, me van fenomenal, Inler SIF una bestia, en todo y ademas mete unos pepinos impresionantes. A Buffon IF le tengo porque ya le tenia sino me compraria el normal, y Hernandes normal va muy muy bien, pero nose si me ira mejor Seedorf Ihay, esque por 10k te le pillas y los stats son muy buenos
diez1095 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kUemWmuPbaN2f

Este equipo es el que me he echo de la Serie A, jugadores muy baratos y muy muy buenos, me van fenomenal, Inler SIF una bestia, en todo y ademas mete unos pepinos impresionantes. A Buffon IF le tengo porque ya le tenia sino me compraria el normal, y Hernandes normal va muy muy bien, pero nose si me ira mejor Seedorf Ihay, esque por 10k te le pillas y los stats son muy buenos

es un equipito bastante majo, lo que podrias buscar es a santon es mas rapido que zanetti (por lo menos ami me gusta mas) sobre seedorf no lo he probado pero tiene que ir bien, i no te puedo decir mucho mas porque seguramente ese equipo te lo habras hecho para pasar la etapa esta de los TOTY's sino habria muchos mas para elejir, una cosa que me gustaria preguntarte es si esa formacion te va bien porque yo con esa encuntro mucha falta de un MCO para mover la pelota

un saludoo
SERGIO9 escribió:
diez1095 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kUemWmuPbaN2f

Este equipo es el que me he echo de la Serie A, jugadores muy baratos y muy muy buenos, me van fenomenal, Inler SIF una bestia, en todo y ademas mete unos pepinos impresionantes. A Buffon IF le tengo porque ya le tenia sino me compraria el normal, y Hernandes normal va muy muy bien, pero nose si me ira mejor Seedorf Ihay, esque por 10k te le pillas y los stats son muy buenos

es un equipito bastante majo, lo que podrias buscar es a santon es mas rapido que zanetti (por lo menos ami me gusta mas) sobre seedorf no lo he probado pero tiene que ir bien, i no te puedo decir mucho mas porque seguramente ese equipo te lo habras hecho para pasar la etapa esta de los TOTY's sino habria muchos mas para elejir, una cosa que me gustaria preguntarte es si esa formacion te va bien porque yo con esa encuntro mucha falta de un MCO para mover la pelota

un saludoo

A Santon si que lo tengo lo que pasa esque hay no sale pero es el LTD suplente, y si que es para pasar la época esta sino tendría a Maicon y Hernandes IF por ejemplo, a mi me va muy bien bastante mejor que la 5221 porque tienes mucho mas control y yo no tengo ningún problema en mover la pelota, porque los MC aunque no son muy rápidos si que son rápidos y lleguen rápido arriba, y tienen un pase largo perfecto, que con gente como Cavani Pato o Di Natale matas al rival, a mi me va mucho mejor que los últimos 7 equipos que e tenido, aunque ya me lo esperaba porque la Serie A es una pasada
me he echo un equipito en la BBVA haver que os parece

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... m6a82baN3A


algun jugador barato i que funcione muy bien en alguna posicion, gracias:)
rafa888 escribió:me he echo un equipito en la BBVA haver que os parece

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... m6a82baN3A


algun jugador barato i que funcione muy bien en alguna posicion, gracias:)


De MC Balero SIF, y arriba Soldado IF, o prueba Uche IF
i soldado el nuevo vale la pena?
diez1095 escribió:
rafa888 escribió:me he echo un equipito en la BBVA haver que os parece

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... m6a82baN3A


algun jugador barato i que funcione muy bien en alguna posicion, gracias:)


De MC Balero SIF, y arriba Soldado IF, o prueba Uche IF
rafa888 escribió:i soldado el nuevo vale la pena?
diez1095 escribió:
rafa888 escribió:me he echo un equipito en la BBVA haver que os parece

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... m6a82baN3A


algun jugador barato i que funcione muy bien en alguna posicion, gracias:)


De MC Balero SIF, y arriba Soldado IF, o prueba Uche IF

el soldado SIF desde fuera del area como le pile bien mete un trallazo que buff gol casi seguro, para tu equipo si eso yo canviaria a alonso por bruno IF es mas rapido que alonso i con mas defensa
Tengo una duda, ¿En que sobres de oro salen los jugadores IFs, en los normales de 5000 monedas?
decimalpepe escribió:Tengo una duda, ¿En que sobres de oro salen los jugadores IFs, en los normales de 5000 monedas?


en todos
de la serie A cual es la mejor pareja de centrales? chellini IF- lucio IF ? silva 84 - lucio IF? chillini IF - silva 84?
entre cualas os quedais? si me dejo alguno ponerla

un saludo xabalesss

EDITO: cual es el precio de maicon TOTY?
ahora lucio chiellini ifs pero en 1 semana o asi sale un silva if y quizas sea bueno, tiene buena pinta ese silva if!jeje
zoisa escribió:ahora lucio chiellini ifs pero en 1 semana o asi sale un silva if y quizas sea bueno, tiene buena pinta ese silva if!jeje

ya lo sabia lo que pasa que seguramente ese silva valdra un padton porque tiene un ritmo impresionante mas como le suban la defensa y la cabeza bua de 800k dudo que baje
SERGIO9 escribió:
zoisa escribió:ahora lucio chiellini ifs pero en 1 semana o asi sale un silva if y quizas sea bueno, tiene buena pinta ese silva if!jeje

ya lo sabia lo que pasa que seguramente ese silva valdra un padton porque tiene un ritmo impresionante mas como le suban la defensa y la cabeza bua de 800k dudo que baje


Para mí el Silva UP es ya titular indiscutible en un equipo de la Serie A.
bueno lo dejo aki para que se sepa



AL LORO TODOS.


alguien a tratado de acceder con mi cuenta, a solicitado un cambio de contraseña. a sido ahora mismo. el email que uso para ea no le tiene nadie asi que no se como abran podido averiguarlo. pero eso tener cuidado
18171 respuestas