|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

pibe13 escribió:
rafa888 escribió:I tiene los cojones de proponer cambios de jugadores por dinero ajaajajajajja con la mierda de jugadores que vende que el mejor es Borja valero xdddd madremia como esta la gente enfin xdddd

Si no te interesa no comentes....y cuida tu vida sexual por que veo que cuando te ocupas de comentar cosas que no te interesan es porque o no tienes quien te entretenga o tienes agujetas en la mano.No desprecies a los demas.



YO ME INCLINO MAS POR LO DE LAS AGUJETAS,LA VERDAD,JEJEJE
pibe13 escribió:Ofertas por privado,acepto dinero o jugadores(o ambas):

Keller (POR)--supersonics
Grosso if(LI)---juve
Stankevivius if (LD)---valencia
Richards (LD)---m.city
Elana if(POR)---brest
O'hara if(MC)---wolves
Jansen (MC)---twente
Bale 81(EI)--tothenham
Coulibaly if (DFC)---auxerre
Kagawa if (MCO)---dortmund
Lennon (ED)---tothenham
Gekas (DC)---eintracht
Rossi if (MP)---villareal
Del piero if (MP)----juve
Benzema (DC)----real madrid
Di natale (SDI)----udinese
Lisandro (DC)----lyon
Ibrahimovich (DC)85----milan
Sergio Ramos (LTD)---r.madrid
Tevez (MP)----m.city
Robben (EI)433---bayern
Vidic (DFC)----m.united
Ba if (DC)---west ham
Cahill if (MC)---everton
X.Alonso (MCO)---r.madrid
B.Valero if84(MCO)---villareal
Van der vart 85(MCO)41212--tothenham
Jelen if (DC)---auxerre
Witsel if (MC)--standard


Encima no sabe ni siquiera que robben es ed/md/sdd
jayperro escribió:
pibe13 escribió:
rafa888 escribió:I tiene los cojones de proponer cambios de jugadores por dinero ajaajajajajja con la mierda de jugadores que vende que el mejor es Borja valero xdddd madremia como esta la gente enfin xdddd

Si no te interesa no comentes....y cuida tu vida sexual por que veo que cuando te ocupas de comentar cosas que no te interesan es porque o no tienes quien te entretenga o tienes agujetas en la mano.No desprecies a los demas.



YO ME INCLINO MAS POR LO DE LAS AGUJETAS,LA VERDAD,JEJEJE

Pdriamos hacer una encuesta entre las dos opciones?jejeje
Primeramente no se pueden vender jugadores por dinero, i segundo puedo comentar lo que me salga las pelotas ya que es un hilo para comentar, sino te gusta te aguantas:) a i no te desprecio simplemente no me ha gustado tu comentario i lo comento como yo quiera, eso si espero que no te hayas sentido mal:)
RAFA YO SI QUE LOS DESPRECIO SON UNA MIERDA DE JUGADORES JAJAJA ME PARECE QUE QUIERE SACAR DINERO A COSTA DEL ALGUN PRINGAO QUE EMPIEZA AHORA CON EL ULTIMATE PORQUE SI FUERAN CROMOS DE VERDAD YO DIRIA QUE ESTAN MUY PASADOS DE MODAAAAAAA

Mr Griita escribió:
pibe13 escribió:Ofertas por privado,acepto dinero o jugadores(o ambas):

Keller (POR)--supersonics
Grosso if(LI)---juve
Stankevivius if (LD)---valencia
Richards (LD)---m.city
Elana if(POR)---brest
O'hara if(MC)---wolves
Jansen (MC)---twente
Bale 81(EI)--tothenham
Coulibaly if (DFC)---auxerre
Kagawa if (MCO)---dortmund
Lennon (ED)---tothenham
Gekas (DC)---eintracht
Rossi if (MP)---villareal
Del piero if (MP)----juve
Benzema (DC)----real madrid
Di natale (SDI)----udinese
Lisandro (DC)----lyon
Ibrahimovich (DC)85----milan
Sergio Ramos (LTD)---r.madrid
Tevez (MP)----m.city
Robben (EI)433---bayern
Vidic (DFC)----m.united
Ba if (DC)---west ham
Cahill if (MC)---everton
X.Alonso (MCO)---r.madrid
B.Valero if84(MCO)---villareal
Van der vart 85(MCO)41212--tothenham
Jelen if (DC)---auxerre
Witsel if (MC)--standard


Encima no sabe ni siquiera que robben es ed/md/sdd
yo cuando pone dinero pienso en monedas del juego y cada uno vende lo que puede.
Pues que especifique si son monedas o dinero
xd
rafa888 escribió:Pues que especifique si son monedas o dinero
pues pensad 2 veces las cosas antes de abrir el hocico, esa también puede ser una solución...
parece que la operacion kedira a terminado jajajja ya vuelven a estar por 50.000 monedas
no seria operación nada, sería mala hora nada más!jaja
pues para ser mala hora hasta hace 1 hora no ha habido ninguno en todo el dia apenas y vendiendose por 120.000 monedas

zoisa escribió:no seria operación nada, sería mala hora nada más!jaja
Ya se sabe que cuando más jugadores de la semana o TOTY hay son por las tardes/ noches, hay que tener paciencia y más cuando EA dice que esos jugadores van a ser limitados (aunque para ser limitados hay bastantes)
Moderador: Falta anotada por insultos
como hago para que mi cuenta ea siga si cambie de gamertarg... esq quiero conservar mi ultimate team?? pero me sale que nop tengo nada
zoisa escribió:pues pensad 2 veces las cosas antes de abrir el hocico, esa también puede ser una solución...


Que razón tienes, puta maquina.

PD.: YYYYYYYYYYY OTRA MOCHA
Wenas tengo una serie de dudas con mi 2n delantero de la Barckleys

--------------------Wilshere IF-----------------
--------Saha IF---------------------Jones IF,Odemginwie IF,Sturridge IF???

Saha If me va de pu.ta madre, pero en el otro lado nose kien poner ya k me decidido vender a Drogba para mejorar otras lineas i fichar un DC de 100k o menos.
Decirme k DC comprariais de menos de 100k o rondando los 100k
PD: Arriva e puesto los 3 k mejor stats tienen relacion con su precio pero no los he probado.

gracias
Gracias por preocuparte por mi madre, pero deberias preocuparte por tu visado. Ya me entiendes boludo:)

pibe13 escribió:
jayperro escribió:yo cuando pone dinero pienso en monedas del juego y cada uno vende lo que puede.

Gracias,evidentemente hablo de dinero por que las monedas hasta donde yo llego es dinero.....ah!!!y al de la mano dormida o que le falta compañia le digo que no me molesto solo que....me c.g.. n tu p... m...e.
Quien quiera o le interes bien si no que se abstenga de decir tonterias,me entran ganas de escribir y tal.
rafa888 escribió:Gracias por preocuparte por mi madre, pero deberias preocuparte por tu visado. Ya me entiendes boludo:)

pibe13 escribió:
jayperro escribió:yo cuando pone dinero pienso en monedas del juego y cada uno vende lo que puede.

Gracias,evidentemente hablo de dinero por que las monedas hasta donde yo llego es dinero.....ah!!!y al de la mano dormida o que le falta compañia le digo que no me molesto solo que....me c.g.. n tu p... m...e.
Quien quiera o le interes bien si no que se abstenga de decir tonterias,me entran ganas de escribir y tal.

encima eres de PS3 ke cojones viene eso de la madre de Rafa eso no tio las madres trankilas ke ya tienen lo suyo
mbuskets escribió:Wenas tengo una serie de dudas con mi 2n delantero de la Barckleys

--------------------Wilshere IF-----------------
--------Saha IF---------------------Jones IF,Odemginwie IF,Sturridge IF???

Saha If me va de pu.ta madre, pero en el otro lado nose kien poner ya k me decidido vender a Drogba para mejorar otras lineas i fichar un DC de 100k o menos.
Decirme k DC comprariais de menos de 100k o rondando los 100k
PD: Arriva e puesto los 3 k mejor stats tienen relacion con su precio pero no los he probado.

gracias


yo me decantaria por jones if ;)
crespo_11 escribió:
mbuskets escribió:Wenas tengo una serie de dudas con mi 2n delantero de la Barckleys

--------------------Wilshere IF-----------------
--------Saha IF---------------------Jones IF,Odemginwie IF,Sturridge IF???

Saha If me va de pu.ta madre, pero en el otro lado nose kien poner ya k me decidido vender a Drogba para mejorar otras lineas i fichar un DC de 100k o menos.
Decirme k DC comprariais de menos de 100k o rondando los 100k
PD: Arriva e puesto los 3 k mejor stats tienen relacion con su precio pero no los he probado.

gracias


yo me decantaria por jones if ;)

si te decides por Jones If piensa k tiienes 3 puntas zurdos, io me iria a por diestro aunke ay ya decides.
habeis probado a Berbatov If??k tal va??
ruben19 escribió:
crespo_11 escribió:
mbuskets escribió:Wenas tengo una serie de dudas con mi 2n delantero de la Barckleys

--------------------Wilshere IF-----------------
--------Saha IF---------------------Jones IF,Odemginwie IF,Sturridge IF???

Saha If me va de pu.ta madre, pero en el otro lado nose kien poner ya k me decidido vender a Drogba para mejorar otras lineas i fichar un DC de 100k o menos.
Decirme k DC comprariais de menos de 100k o rondando los 100k
PD: Arriva e puesto los 3 k mejor stats tienen relacion con su precio pero no los he probado.


gracias


yo me decantaria por jones if ;)

si te decides por Jones If piensa k tiienes 3 puntas zurdos, io me iria a por diestro aunke ay ya decides.
habeis probado a Berbatov If??k tal va??


No lo he probado pero creo k sera demasiado lento otra idea seria Ba IF, ke piensas sobre Ba IF??
muy bien pues mirare aber ke ay por ay gracias de todas formas
saludos.
Tengo una duda con respecto a eto´o, resulta que hay dos versiones de eto.
Esta el eto86 en oro (normal) y resulta que tambien esta el eto86IF (iba a poner eto version negra pero habria demasiados chistes [borracho] jjajaja).

Mi duda esta en si es mejor el if o el normal, entre el if y el normal hay solo un punto mas de carrera para el IF.
Esto a que se debe? vosotros comprariais al eto if?

Mi actual plantilla.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dvZy6baO4z

Por cierto tengo a Natxo monreal IF 81 cai 5-2-1-2, dos Giggs IF mi 4-5-1 y 3-4-3, un Lahm IF ltd 4-1-2-1-2 y a hamsik IF en mp 4-2-3-1 Por si alguien esta interesado
mbuskets escribió:Wenas tengo una serie de dudas con mi 2n delantero de la Barckleys

--------------------Wilshere IF-----------------
--------Saha IF---------------------Jones IF,Odemginwie IF,Sturridge IF???

Saha If me va de pu.ta madre, pero en el otro lado nose kien poner ya k me decidido vender a Drogba para mejorar otras lineas i fichar un DC de 100k o menos.
Decirme k DC comprariais de menos de 100k o rondando los 100k
PD: Arriva e puesto los 3 k mejor stats tienen relacion con su precio pero no los he probado.

gracias


Yo probaria al Odemginwie IF siempre me hace cada destrozo cuando juego contra uno bien de velocidad i chute potente i creo que es diestro es perfecto para ti el jones no se como es pero a mi me gusta mas el odemginwie IF
Special One escribió:saludos.
Tengo una duda con respecto a eto´o, resulta que hay dos versiones de eto.
Esta el eto86 en oro (normal) y resulta que tambien esta el eto86IF (iba a poner eto version negra pero habria demasiados chistes [borracho] jjajaja).

Mi duda esta en si es mejor el if o el normal, entre el if y el normal hay solo un punto mas de carrera para el IF.
Esto a que se debe? vosotros comprariais al eto if?

Mi actual plantilla.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dvZy6baO4z

Por cierto tengo a Natxo monreal IF 81 cai 5-2-1-2, dos Giggs IF mi 4-5-1 y 3-4-3, un Lahm IF ltd 4-1-2-1-2 y a hamsik IF en mp 4-2-3-1 Por si alguien esta interesado

Yo si que note la diferencia entre eto normal i el IF, no me preguntes donde pero lo note nose igual mas velocidad, mas fuerza... Nose pero me gusto mucho
rafa888 escribió:
Special One escribió:saludos.
Tengo una duda con respecto a eto´o, resulta que hay dos versiones de eto.
Esta el eto86 en oro (normal) y resulta que tambien esta el eto86IF (iba a poner eto version negra pero habria demasiados chistes [borracho] jjajaja).

Mi duda esta en si es mejor el if o el normal, entre el if y el normal hay solo un punto mas de carrera para el IF.
Esto a que se debe? vosotros comprariais al eto if?

Mi actual plantilla.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dvZy6baO4z

Por cierto tengo a Natxo monreal IF 81 cai 5-2-1-2, dos Giggs IF mi 4-5-1 y 3-4-3, un Lahm IF ltd 4-1-2-1-2 y a hamsik IF en mp 4-2-3-1 Por si alguien esta interesado

Yo si que note la diferencia entre eto normal i el IF, no me preguntes donde pero lo note nose igual mas velocidad, mas fuerza... Nose pero me gusto mucho


la unica diferencia es un punto en definición, un punto en tiro lejano y un punto en potencia de disparo, el resto de valores son idénticos. saludos
Gran fichaje el Khedira IF [babas] junto con Lass IF que manera de robar y cortar balones!!

Alguno probo a MarcheranoIF de central?lo aconsejais o no vale para nada?
Sanchez escribió:Gran fichaje el Khedira IF [babas] junto con Lass IF que manera de robar y cortar balones!!

Alguno probo a MarcheranoIF de central?lo aconsejais o no vale para nada?



a mi el khedira if este me esta resultando impactante desde lejos. la verdad esque llevo 5 goles en unos 8 partidos. pero esque todos desde fuera del area es un killer xD
alguien a probado la ligue 1 pepina? es que tiene buenos jugadores i baratos entre comillas
alguien a probao a De Jong IF??y Howard SIF??que tal van??el Tiote IF tiene tb buena pinta
q formacion y plantilla me recomendais para la Bundesliga
que prefieren lass if o khedira if??? reyes if o navas?? higuain if o villa?

Pd: Si cambias de gamertarg tu ultimate team empieza de 0 verdad aunque pongas la misma cuenta ea?? no hay alguna forma de que esto no pase?
palitongo escribió:q formacion y plantilla me recomendais para la Bundesliga


Yo te recomiendo la 4-3-3 con robben y ribery como extremos, hay buenos mediocentros y los delanteros centros son tb muy buenos.
Pedrocco escribió:
palitongo escribió:q formacion y plantilla me recomendais para la Bundesliga


Yo te recomiendo la 4-3-3 con robben y ribery como extremos, hay buenos mediocentros y los delanteros centros son tb muy buenos.

Pues yo pondría una 4-3-2-1 los SD caen a las bandas pero a la vez están por el centro y va muy bien con Robben y Ribery, ademad en una 4-3-3 Muller IF de ED no sirve porque tiene poco pase en cambio de SDD si por que tiras mas
jhasua HAC escribió:que prefieren lass if o khedira if??? reyes if o navas?? higuain if o villa?

Cuantas cuestiones sin resolver xDDDD

Respecto a Reyes IF o Navas o incluso Navas IF, la respuesta es Reyes IF, Lass IF o Khedira IF no lo se, Higuain IF o Villa no he probado a ninguno de los dos, pero seguramente vaya mejor Higuaín IF
KuKoKoNa escribió:
Sanchez escribió:Gran fichaje el Khedira IF [babas] junto con Lass IF que manera de robar y cortar balones!!

Alguno probo a MarcheranoIF de central?lo aconsejais o no vale para nada?



a mi el khedira if este me esta resultando impactante desde lejos. la verdad esque llevo 5 goles en unos 8 partidos. pero esque todos desde fuera del area es un killer xD


Puedes poner el enlace a tu equipo para ver como le has montado? Me gusta ver equipazos XD
diez1095 escribió:
Pedrocco escribió:
palitongo escribió:q formacion y plantilla me recomendais para la Bundesliga


Yo te recomiendo la 4-3-3 con robben y ribery como extremos, hay buenos mediocentros y los delanteros centros son tb muy buenos.

Pues yo pondría una 4-3-2-1 los SD caen a las bandas pero a la vez están por el centro y va muy bien con Robben y Ribery, ademad en una 4-3-3 Muller IF de ED no sirve porque tiene poco pase en cambio de SDD si por que tiras mas


gracias a los 2 , creo q pondre esta ultima ya q vengo de la 5221 en la bbva y los sd me han ido muy bien
jhasua HAC escribió:que prefieren lass if o khedira if??? reyes if o navas?? higuain if o villa?



Khedira IF,ReyesIF Higuain IF.
Creeis que el mercado seguira bajando? Quiero pillarme mas que nada a Ronaldo, Khedira IF, Albiol IF, Carvalho IF y Xabi Alonso IF pero no se si gastarme las monedas ahora y quedarme sin nada o esperar. Temo porque suban de precio y luego no pueda pillarme ni tan solo a dos de esos :(
spokesman escribió:Creeis que el mercado seguira bajando? Quiero pillarme mas que nada a Ronaldo, Khedira IF, Albiol IF, Carvalho IF y Xabi Alonso IF pero no se si gastarme las monedas ahora y quedarme sin nada o esperar. Temo porque suban de precio y luego no pueda pillarme ni tan solo a dos de esos :(

seguro k cada vez bajara mas y mas cuando salgas los TOTY de la BBVA. yo tb voi detras de CR
jhasua HAC escribió:que prefieren lass if o khedira if??? reyes if o navas?? higuain if o villa?

Pd: Si cambias de gamertarg tu ultimate team empieza de 0 verdad aunque pongas la misma cuenta ea?? no hay alguna forma de que esto no pase?


Reyes if de sdd una makina , tenia arriba a reyes if forlan y cr7 y Reyes fue el max goleador , pero ya t digo q por mi exp de sdd , de md lo tuve y no me convenzio tanto ya q le costaba llegar mas arriba
Bueno soy un asiduo del Fita UT....pero por lo que leo...por lo visto soy el unico que no recibe sobres regalo.
Me podeis explicar eso de los sobres regalo?
-Donde se compran?
-Cuando salen?
-Ay que tener algunas condiciones especiales?
-Que suelen regalar?
En fin si me podeis responder a estas dudas....
Lo dicho,gracias de antemano.
Bueno os dejo a ki mi ekipo de la BPL y acepto recomendaciones:
-------------------------Reina----------------------------
-----Onuoha IF--------Samba IF-----Kaboul IF-------------
---Henderson IF----Parker IF 82----Petrov IF------Bale 84---
-----------------------Wilshere IF--------------------------
------------Saha IF-------------------OdemwingieIF--------

Bueno tengo serias dudas con los defensas porke a parte de estos tambien hay algunos IF baratos k son buenos stats:
Ivanovic IF, Jagielka IF, Cahill IF
Cambiariais algunos de mis defensas por alguno de estos?
En la Media tengo pensa fichar a Parker IF 83 pero a su lado no e kien poner.
MD no hay muxos pero kien es mejor Henderson o Park?
I en la delantera a Saha no lo toko ni flipando pero diestro nose a kien fichar asi por menos de 100k
Sturridge IF, Ba IF?

Bueno decir vosotros k mejorariais tengo unos 380k
mbuskets escribió:Bueno os dejo a ki mi ekipo de la BPL y acepto recomendaciones:
-------------------------Reina----------------------------
-----Onuoha IF--------Samba IF-----Kaboul IF-------------
---Henderson IF----Parker IF 82----Petrov IF------Bale 84---
-----------------------Wilshere IF--------------------------
------------Saha IF-------------------OdemwingieIF--------

Bueno tengo serias dudas con los defensas porke a parte de estos tambien hay algunos IF baratos k son buenos stats:
Ivanovic IF, Jagielka IF, Cahill IF
Cambiariais algunos de mis defensas por alguno de estos?
En la Media tengo pensa fichar a Parker IF 83 pero a su lado no e kien poner.
MD no hay muxos pero kien es mejor Henderson o Park?
I en la delantera a Saha no lo toko ni flipando pero diestro nose a kien fichar asi por menos de 100k
Sturridge IF, Ba IF?

Bueno decir vosotros k mejorariais tengo unos 380k


Realmente de la liga inglesa no conosco mucho, pero de las alineaciones con 3 defensas si, asi que obligado tener los 2 defensas extremos muy rapidos, minimo 78, y que tu central aparte de tener mas de 76 de aceleracion tenga un minimo de 84 de cabeza.
cmayac escribió:
mbuskets escribió:Bueno os dejo a ki mi ekipo de la BPL y acepto recomendaciones:
-------------------------Reina----------------------------
-----Onuoha IF--------Samba IF-----Kaboul IF-------------
---Henderson IF----Parker IF 82----Petrov IF------Bale 84---
-----------------------Wilshere IF--------------------------
------------Saha IF-------------------OdemwingieIF--------

Bueno tengo serias dudas con los defensas porke a parte de estos tambien hay algunos IF baratos k son buenos stats:
Ivanovic IF, Jagielka IF, Cahill IF
Cambiariais algunos de mis defensas por alguno de estos?
En la Media tengo pensa fichar a Parker IF 83 pero a su lado no e kien poner.

MD no hay muxos pero kien es mejor Henderson o Park?
I en la delantera a Saha no lo toko ni flipando pero diestro nose a kien fichar asi por menos de 100k
Sturridge IF, Ba IF?

Bueno decir vosotros k mejorariais tengo unos 380k


Realmente de la liga inglesa no conosco mucho, pero de las alineaciones con 3 defensas si, asi que obligado tener los 2 defensas extremos muy rapidos, minimo 78, y que tu central aparte de tener mas de 76 de aceleracion tenga un minimo de 84 de cabeza.


Onuoha tiene 83 velocidad y Kaboul 76 mi DFC central tiene 74 velocidad 86 defensa y 88 cabeza estan bien??
Falta IF David Luiz en ese equipo
entre De jong IF Tiote If Meireles IR y Barry If con kien os kedais??juego con la 4-3-2-1
He pillado a Villa IF y... Madre mía... Junto a Torres y Xavi IF por detrás... Vaya selección española! Madre mía!

Torres IF YAAAA!!! [poraki]
18171 respuestas