joydj_Ibiza escribió:Joer que muerto está esto
Es normal ha llegado el veranillo,se acercan examenes,ect y la gente pasa menos tiempo jugando...Es curioso poco se ha comentado de los if nuevos de esta semana bueno algo si pero en general poquito.. Mi aportacion:
DECEPCIONES:rOBINHO IF sin dudas...es mas de lo mismo mejor regate pero adolece de lo mismo ,ante defensas if nada que hacer ,el cuerpo a cuerpo muy mal....,solo velocidad..solo para fanáticos del dribling .......
A quien le guste MODRIC 86 es interesante,regatea muy bien y le han mejorado la velocidad punta .....muy habilidoso aunque tampoco lleva bien el cuerpo a cuerpo claro..pero mejores sensaciones que robinho---mas completo..
KRASIC 86---Bueno este es dificil de analizar...le han mejorado aunque viendo sus stat en comparacion al de 84 deberia ser "la caña",se nota las mejorias pero falla en la definicion...una pena...para fanaticos de serie A .....No le he terminado de pillarle el tranquillo ,quizas esperaba mas de esta version..o es que no encaja en mi sistema,sensaciones contradictorias...
KEDIRA IF----Muy completo y con llegada al area....apuesta segura....sorprendente...
BODMER IF..Muy bueno tb..del estilo del anterior otro gran fichaje para la ligue 1 y con poco cache..
TIOTE IF---iNCOMBUSTIBLE otro medio centro muy defensivo ,su lastre es que en ataque es muy flojo pero en defensa tiene mucho potencial..,.Interesante,tipico perro de presa al estilo lass diarra if--..
LAHM 87 lo he probado solo un partido y si el de 86 es espectacular,,,..imaginate este..uno de los fijos de las bundesliga...y no es nada caro..para el potencial que ofrece..un pero ....que es bajito y ya se sabe que en los corner...
Piszczek El lateral de 80 polaco del borusia de dormund ,otro gran fichaje el sustituto de lahm en esa posicion, barato ...buen rendimiento-
Espero que os ayude en algo..todos los he probado con un 5-2-1-2 mi sistema preferido que muchos critican ...pero al que yo le saco un rendimiento extraordinario mas de 720 victorias...y no soy ningun figura..mi mayor merito es ganarle a un top 20 que por cierto se cabreo mucho....
s2
pd-Me gustaria que alguein que tenga a KAKA IF 88 comentara su experiencia....Es una version que no conozco a nadie que lo tenga y lo haya probado..