|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Necesito opinión de los expertos para completar mi equipo y formación, por ahora tengo esto en la barclays...

5212

Balotelli Van Persie
Tevez
Essien Raul Meireles IF
Kolarov Ivanovik IF Kaboul IF Dawson IF Bosinwa
Howard IF

banquillo: Samba If, Petrov If, Sturridge IF, Johnson IF, Reina, Dzeko, Richards.

gracias !! [tadoramo]
achelense escribió:Necesito opinión de los expertos para completar mi equipo y formación, por ahora tengo esto en la barclays...

5212

Balotelli Van Persie
Tevez
Essien Raul Meireles IF
Kolarov Ivanovik IF Kaboul IF Dawson IF Bosinwa
Howard IF

banquillo: Samba If, Petrov If, Sturridge IF, Johnson IF, Reina, Dzeko, Richards.

gracias !! [tadoramo]


Te faltaria en defensa un david luiz IF o el onouha IF
kolarov cambialo por evra
i balotelli cambialo por algo barato como agbonlaor o darren bent o algo mas caro con fernando torres
o poner a tevez de dc i poner de mco o mp al nasri o al VdV up
Mr Griita escribió:
achelense escribió:Necesito opinión de los expertos para completar mi equipo y formación, por ahora tengo esto en la barclays...

5212

Balotelli Van Persie
Tevez
Essien Raul Meireles IF
Kolarov Ivanovik IF Kaboul IF Dawson IF Bosinwa
Howard IF

banquillo: Samba If, Petrov If, Sturridge IF, Johnson IF, Reina, Dzeko, Richards.

gracias !! [tadoramo]


Te faltaria en defensa un david luiz IF o el onouha IF
kolarov cambialo por evra
i balotelli cambialo por algo barato como agbonlaor o darren bent o algo mas caro con fernando torres
o poner a tevez de dc i poner de mco o mp al nasri o al VdV up



gracias, ya he fichado a Nasri85 MP y VanderVar 85 MP
he pasado a Tevez a DC junto a Van Persie
que partidazo del machester de Park y chicharito buff
vendo o cambio saha IF:)
jajajajaja hay que ser TONTO con mayusculas...

ya no tengo el Drogba IF pq me lo ha comprado un pavo muy inteligente por 1.600.000 (a mi me costo 1.400.000 en plena crisis jaja) y me he sacado limpias para mi 1.520.000 por el puto 5% cortesia de EA! (beneficio de 120.000 por probarlo no esta mal jaja)

pues bien aqui viene lo bueno, como un tio q tiene tanta pasta me puede comprar el cromo a 1.600.000 y no sabe lo del 5% pq al instante lo tiene puesto para vender 3 dias a 1.650.000 que si le quitas el 5% se te queda en 1.567.500 y pierdes otras 82.500 monedas.. yo lo he usado pero el ni eso xd (es el mio pq tiene mi formacion, los mismos partidos jugados ect..) vaya borregazo jaja

en fin ahora ya tng muchas monedas frescas para ebay xd si alguien le interesa.. privado! aahh y me qeda un S.Ramos IF con la 4-3-1-2 por 280.000 monedas

el nombre de mi equipo es PETRODOLARES por si lo buscais

EDITO: Ya me han comprado el s.ramos tb jajaja solo me quedan un lampard y un torres con la 4-3-1-2 pq tenia el chelsea pero vamos eso me los pillaran tb que son pocas monedas.. ahora ya me queda deshacerme de las 4.500.000 de monedas que me quedan aun.. pq lo unico que me falta por probar es el messi de 95 y sera igual de BLUUUFFFF que el de 93 xd asi q ya murio el ultimate para mi jaja
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ICIMXbaPFy

Este es mi equipo, ya se que es una caca pero gano 8 de 10, tengo medio millon, y habia pensado en comprarme un Cavani 87 y Krasik 86 o Ibra IF, pero esque me va tan bien que me parece un tonteria gastrme todo eso en dos juadores o asi, habia pensado en hacerme un Bundesliga o una Ligue 1, preferiria una Bundes porque la Ligue 1 ya la e probado, de la Bundes que me recomendais asi barato, voy a jugar con un 4-3-2-1 y los jugadores fijos son Sahin IF Robben Ribery
por: neuer dfc: fredrich hummels o subotic lti:pranjic ltd lham mc: shin,diego i tymoshuck, vidal, renato augusto sdi:ribery, sdd:robben i dc: mario gomez,klose, o cacau
diez1095 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#HMsICIMXbaPFy

Este es mi equipo, ya se que es una caca pero gano 8 de 10, tengo medio millon, y habia pensado en comprarme un Cavani 87 y Krasik 86 o Ibra IF, pero esque me va tan bien que me parece un tonteria gastrme todo eso en dos juadores o asi, habia pensado en hacerme un Bundesliga o una Ligue 1, preferiria una Bundes porque la Ligue 1 ya la e probado, de la Bundes que me recomendais asi barato, voy a jugar con un 4-3-2-1 y los jugadores fijos son Sahin IF Robben Ribery
Junto con mi Saha IF a k otro delantero de estos pondriasis??
- Ba If
- Torres
- Suárez If
- Kuyt If
- Alguno k ronde ese precio
mbuskets escribió:Junto con mi Saha IF a k otro delantero de estos pondriasis??
- Ba If
- Torres
- Suárez If
- Kuyt If
- Alguno k ronde ese precio


Torres sin ninguna duda, rapidez, definición y potencia por encima de los demás!
me gustaría que alguien me explicase bien eso del 5% cuando vendes un jugador porque tengo algunas dudas

:-? :-?
a3boti escribió:me gustaría que alguien me explicase bien eso del 5% cuando vendes un jugador porque tengo algunas dudas

:-? :-?


Facil, por cada venta que se haya realizado existosamenten EA te quita del precio final vendido un 5%, es decir, por cada 100.000 monedas, EA te quita 5.000 monedas.
rafa888 escribió:
a3boti escribió:me gustaría que alguien me explicase bien eso del 5% cuando vendes un jugador porque tengo algunas dudas

:-? :-?


Facil, por cada venta que se haya realizado existosamenten EA te quita del precio final vendido un 5%, es decir, por cada 100.000 monedas, EA te quita 5.000 monedas.


exacto, me parece ridiculo por parte de EA...... [buaaj]
vendo lampard 4-1-2-1-2 y gareth bale 84
Pongo el link del hilo que creo "Pumaesp" para los que quieran apostar monedas por partido...se pone interesante ayer me saque 60,000 en un partido cerrado q gane en el minuto 118 jejjeje [carcajad] [carcajad] [oki] [oki]

hilo_hilo-quot-casa-apuestas-fifa-ultimate-quot_1612227
Joer que muerto está esto :O
joydj_Ibiza escribió:Joer que muerto está esto :O

Es normal ha llegado el veranillo,se acercan examenes,ect y la gente pasa menos tiempo jugando...Es curioso poco se ha comentado de los if nuevos de esta semana bueno algo si pero en general poquito.. Mi aportacion:
DECEPCIONES:rOBINHO IF sin dudas...es mas de lo mismo mejor regate pero adolece de lo mismo ,ante defensas if nada que hacer ,el cuerpo a cuerpo muy mal....,solo velocidad..solo para fanáticos del dribling .......

A quien le guste MODRIC 86 es interesante,regatea muy bien y le han mejorado la velocidad punta .....muy habilidoso aunque tampoco lleva bien el cuerpo a cuerpo claro..pero mejores sensaciones que robinho---mas completo..

KRASIC 86---Bueno este es dificil de analizar...le han mejorado aunque viendo sus stat en comparacion al de 84 deberia ser "la caña",se nota las mejorias pero falla en la definicion...una pena...para fanaticos de serie A .....No le he terminado de pillarle el tranquillo ,quizas esperaba mas de esta version..o es que no encaja en mi sistema,sensaciones contradictorias...
KEDIRA IF----Muy completo y con llegada al area....apuesta segura....sorprendente...
BODMER IF..Muy bueno tb..del estilo del anterior otro gran fichaje para la ligue 1 y con poco cache..
TIOTE IF---iNCOMBUSTIBLE otro medio centro muy defensivo ,su lastre es que en ataque es muy flojo pero en defensa tiene mucho potencial..,.Interesante,tipico perro de presa al estilo lass diarra if--..
LAHM 87 lo he probado solo un partido y si el de 86 es espectacular,,,..imaginate este..uno de los fijos de las bundesliga...y no es nada caro..para el potencial que ofrece..un pero ....que es bajito y ya se sabe que en los corner...
Piszczek El lateral de 80 polaco del borusia de dormund ,otro gran fichaje el sustituto de lahm en esa posicion, barato ...buen rendimiento-
Espero que os ayude en algo..todos los he probado con un 5-2-1-2 mi sistema preferido que muchos critican ...pero al que yo le saco un rendimiento extraordinario mas de 720 victorias...y no soy ningun figura..mi mayor merito es ganarle a un top 20 que por cierto se cabreo mucho....
s2
pd-Me gustaria que alguein que tenga a KAKA IF 88 comentara su experiencia....Es una version que no conozco a nadie que lo tenga y lo haya probado..
Hola!
Me acabo de comprar la xbox, y al actualizar el live por 1º vez me sale error.. y no me deja.
Tengo la conexion por wifi, pero al comprobar la conexion supuestamente esta bien, tiene una clumna de las 4.
Alguna solucion?
Lo que esta claro es que montarse ahora un Premir con un 4-3-3 o algo asi, y poner en el centro del campo un VdV IF-Tiote IF/De Jong IF - Modric IF tiene que ser espectacular, ademas ahora en las bandas no solo tienes la opcion de jugadores rapidos y ya, tienes a N'Zogbia IF Giggs IF Maxi IF Demsey IF, nose esta muy muy bien ahora
ultimate_2012 escribió:pd-Me gustaria que alguein que tenga a KAKA IF 88 comentara su experiencia....Es una version que no conozco a nadie que lo tenga y lo haya probado..


Pues Kaka IF es una bomba la verdad... Yo lo tengo de DC y ya tenía el normal y me encantaba pues el IF es demasiado... La potencia que tiene, velocidad y sobre todo el tiro que es increíble son sus grandes atributos.

Pero eso sí, para mi todo lo que no sea tenerlo de DC, pierde.
Este juego está ya más muerto que Bin Laden y no lo salva nadie, a viciarse a otro !!! XD
JaguarSpen escribió:Este juego está ya más muerto que Bin Laden y no lo salva nadie, a viciarse a otro !!! XD


Que te aproveche pues!! ;)
joydj_Ibiza escribió:
ultimate_2012 escribió:pd-Me gustaria que alguein que tenga a KAKA IF 88 comentara su experiencia....Es una version que no conozco a nadie que lo tenga y lo haya probado..


Pues Kaka IF es una bomba la verdad... Yo lo tengo de DC y ya tenía el normal y me encantaba pues el IF es demasiado... La potencia que tiene, velocidad y sobre todo el tiro que es increíble son sus grandes atributos.

Pero eso sí, para mi todo lo que no sea tenerlo de DC, pierde.


Oye Joy, tengo a Kaká MC y a Nené If de DC, me aconsejas tener a Kaká de Dc antes que Nené? La verdad es que Nené funciona ahí arriba, y a Kaká no le he probado. Gracias.

(Espero que el derbi gallego el año que viene sea en primera...)
Pedro Medario escribió:
joydj_Ibiza escribió:
ultimate_2012 escribió:pd-Me gustaria que alguein que tenga a KAKA IF 88 comentara su experiencia....Es una version que no conozco a nadie que lo tenga y lo haya probado..


Pues Kaka IF es una bomba la verdad... Yo lo tengo de DC y ya tenía el normal y me encantaba pues el IF es demasiado... La potencia que tiene, velocidad y sobre todo el tiro que es increíble son sus grandes atributos.

Pero eso sí, para mi todo lo que no sea tenerlo de DC, pierde.


Oye Joy, tengo a Kaká MC y a Nené If de DC, me aconsejas tener a Kaká de Dc antes que Nené? La verdad es que Nené funciona ahí arriba, y a Kaká no le he probado. Gracias.

(Espero que el derbi gallego el año que viene sea en primera...)


Que pasa krak!

Pues yo ya te digo,soy de los que opinan que kaka tiene unos atributos fabulosos pero como DC tio. Me da la sensacion que poniendolo en el centro del campo no lo aprovecharás al máximo. Sin embargo Nené IF en el centro del campo va muy bien con buen lase velocidad y fortaleza y,a parte,excelente disparo lejano!Ya verás cuando definas con Kaka... Ni Ronaldo el gordo hoyga!!jaja!!

Lo del derbi...Mejor no hablar...Estamos en horas muy bajas tio...A ver si espabilamos ambos y asi poxer vivir esos derbis gallegoa tan bonitos que viviamos y que revivirán par el año béticos y sevillanos... =[
alguien tiene idea de quien es prospecto para salir en los IFs de esta semana.. ?? esq ahora si no vi nada de fut jejej... Saludos! [beer] [beer]
a cristiano no le quedan otra que ponerlo....se sabe ya cuando salen los TOTY de la bbva??
Como salga cristiano ahora y dentro de nada en toty otra vez lo veo por 400 mil xD.
jmgelx escribió:Como salga cristiano ahora y dentro de nada en toty otra vez lo veo por 400 mil xD.


Lo dudo pero por debajo de los 900 k seguramente
diez1095 escribió:
jmgelx escribió:Como salga cristiano ahora y dentro de nada en toty otra vez lo veo por 400 mil xD.


Lo dudo pero por debajo de los 900 k seguramente


Jajaja, hombre, estaba de coña, se quedará en 750k o asi xD.
Buenas tengo dos dudas de la BPL.
- Cual de estos 2 pongo de MCO Meireles IF o Wilshere IF
- De MI tengo Bale 84 y Nani 84 merece la pena dejarse la paste en Nani IF o Bale IF o N'Zogbia IF? o no hay tanta diferencia??
busco Maicon toty.

que es mejor Julios cesar if o bufon if?
KuKoKoNa escribió:busco Maicon toty.

que es mejor Julios cesar if o bufon if?



Hombre yo tengo a Julio Cesar IF y la verdad, no esta nada mal, es la segunda vez que compro un portero IF (primero fue piter casquito cech y me defraudo mucho [triston] ) pero con julio cesar la verdad estoy bastante contento, y tambien tuve mis dudas respecto a cara doberman buffon pero la verdad es que no me puedo quejar con el sambero.
Hay goles que los señores de ea sport y de fifa11 dicen que tienes que comertelos por cojones y cagadas omnipresentes en los porteros del fifa que son ya un clasicazo en toda regla, asi que despues de estas dos "cosillas" te diria que lo pillaras ........... eso si yo delante de el tambien tenia dos centrales de cojones (chiellini if y lucio if) jugaba en ultradefensiva y al contragolpe ...... no se si tambien eso ha influido, habia veces en los partidos en que ni se movia el cabron jajajajajaja
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... nQiMXbaPll ......... por cierto esta todo en venta
Busco jugadores de la liga BBVA que sean de plata. ;)
KuKoKoNa escribió:busco Maicon toty.

que es mejor Julios cesar if o bufon if?


Entonces para que lo vendes? [toctoc]
hola chavales!! tengo 3 millones de monedas y quiero hacerme un señor equipo. Me gustaría que me enviaráis propuestas sobre la plantilla que debería comprar acorde a las monedas.

Se agradecen las sugerencias. Saludos [beer]
Eso eso porque lo estas vendiendo? Owned amijho


KuKoKoNa escribió:busco Maicon toty.

que es mejor Julios cesar if o bufon if?
Necessito opiniones sobre este equipo no se si poner lo que tengo kaka mco i hulk md

o cambiarlo por agüero 85 mco i robben md ?? ya se que no compenetra mucho las rayas verdes porque la mayoria de los mios son de la española pero bueno.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dfb2VUp2baPYQ
rafa888 escribió:Eso eso porque lo estas vendiendo? Owned amijho


KuKoKoNa escribió:busco Maicon toty.

que es mejor Julios cesar if o bufon if?




a ver papanatas el owned ya sabes por donde te le puedes meter.
si pongo el post a las 21:45 y resulta que tu miras a la 1:00, nunca pensaste en que quiza ya le compre. no no tu rapidamente en plan gracioso owned, pues toma ZAS EN TODA LA BOCA.
joydj_Ibiza escribió:
Que pasa krak!

Pues yo ya te digo,soy de los que opinan que kaka tiene unos atributos fabulosos pero como DC tio. Me da la sensacion que poniendolo en el centro del campo no lo aprovecharás al máximo. Sin embargo Nené IF en el centro del campo va muy bien con buen lase velocidad y fortaleza y,a parte,excelente disparo lejano!Ya verás cuando definas con Kaka... Ni Ronaldo el gordo hoyga!!jaja!!

Lo del derbi...Mejor no hablar...Estamos en horas muy bajas tio...A ver si espabilamos ambos y asi poxer vivir esos derbis gallegoa tan bonitos que viviamos y que revivirán par el año béticos y sevillanos... =[



He vendido a Nené IF DC y Kaká MC, ya he pillado Kaká DC. Pero ahora mi duda es si fichar a Nené If como MC o Diego IF MC, tiene stats muy parecidos, alguien lo ha probado?

Gracias!


Y aprovecho para preguntar por Yayá touré If, los stats ocultos deben ser superiores porque en los 6 que salen solo mejora el tiro bastante y el pase. Agradezco cualquier comentario si lo habeis probado.
KuKoKoNa escribió:
rafa888 escribió:Eso eso porque lo estas vendiendo? Owned amijho


KuKoKoNa escribió:busco Maicon toty.

que es mejor Julios cesar if o bufon if?




a ver papanatas el owned ya sabes por donde te le puedes meter.
si pongo el post a las 21:45 y resulta que tu miras a la 1:00, nunca pensaste en que quiza ya le compre. no no tu rapidamente en plan gracioso owned, pues toma ZAS EN TODA LA BOCA.

Me parece que lo de owned va por mi, Kukokona, al tu preguntar por julio cesar y yo decirte que es buen portero.
Resulta que yo tengo a julio cesar en venta (junto a todo el equipo) entonces el "señor" este, mas listo el que donde los fabrican, hace uso de su inteligencia y originalidad con la pregunta Eso eso porque lo estas vendiendo? Owned amijho.
Desde luego le puedo responder desde " lo vendo porque me sale de los cojo**s " hasta " lo vendo porque me pica el cojon izquierdo y creo que la culpa la tiene esa carta" pssssssh cualquier cosa se le puede responder y quedara como valida.
Cosa diferente es la pregunta de MANUEL007 hecha con educacion, pues bien manuel lo vendo (junto con todo el equipo) porque quiero hacerme un equipo BBVA, y por supuesto prefiero a Casillas.
Dicho esto y aclarado los sinvivires y posibles dudas de por que vendo a Julio Cesar si es tan buen portero, espero que no haya mas owned questions. [beer]
La verdad es que yo lo preguntaba por Kukokona, porque me ha extrañado que preguntase por Maicon TOTY y en 2 horas ver que lo tenía ya a la venta. Yo estoy interesado en él, por eso lo había buscado. No sé si fué por que no le ha gustado o simplemente por hacer negocio. Dicho esto aprovecho para decir que me huele a monopolio de Maicon TOTY porque no veo casi ninguno.
hola chavales!! tengo 3 millones de monedas y quiero hacerme un señor equipo. Me gustaría que me enviaráis propuestas sobre la plantilla que debería comprar acorde a las monedas.

Se agradecen las sugerencias. Saludos. [angelito]
eldeivid82 escribió:hola chavales!! tengo 3 millones de monedas y quiero hacerme un señor equipo. Me gustaría que me enviaráis propuestas sobre la plantilla que debería comprar acorde a las monedas.

Se agradecen las sugerencias. Saludos. [angelito]


Esperate que tienen que salir jugadores flama en estas semanas ..
Os pasa que se queda pillado el juego , al jugar un partido en la pantalla de las formaciones?
Anoche truco del sombrero de maxi rodriguez!!!!
joder no le tengais tantas ganas a Kukonoka por que os corroe la envidia de ser pillonario en el ultimate y tener los mejores cromo joder pillaros chinomicrosoft y gastaros los cuartos en comprar sobres que cada 1 se gasta el dinero en lo que quiere . salu2
magico11 escribió:Os pasa que se queda pillado el juego , al jugar un partido en la pantalla de las formaciones?

Ayer me paso mi en semifinales y claro partido perdido despues de esperar mas de 30 min sin que eso arrancara de ninguna forma ,no tengo claro si es que desconectan el cable al ver tu equipo o es un fallo de los tantos que tiene el juego.
Que jugadores creeis q saldrán esta semana en versiones mejoradas??

se atreverán a sacar un nuevo Cristiano?? Saludos. [360º]
envidia de que? LOL joder si me diera de comer esto si que tendria enviadia pero en el momento que apago la consola i ago diferentes cosas se me olvida esto..i no digo nada de que se gaqste chinopoints que se los gaste que ami me da igual xd cada uno se gasta lo que puede y lo que quiere:)
vlc89 escribió:joder no le tengais tantas ganas a Kukonoka por que os corroe la envidia de ser pillonario en el ultimate y tener los mejores cromo joder pillaros chinomicrosoft y gastaros los cuartos en comprar sobres que cada 1 se gasta el dinero en lo que quiere . salu2
vlc89 escribió:joder no le tengais tantas ganas a Kukonoka por que os corroe la envidia de ser pillonario en el ultimate y tener los mejores cromo joder pillaros chinomicrosoft y gastaros los cuartos en comprar sobres que cada 1 se gasta el dinero en lo que quiere . salu2

aqui el unico envidioso y que no tiene ni idea de jugar eres tu...la unica persona k he visto hacer una foto trucada de un juego eres tu, que patetico, por dios.....no se como te atreves a aparecer todavia por aqui...
18171 respuestas