|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

madremia cr7 de 92 xd.. ayer acabaron 2 por 800k i por 890k LOL madremia!
Dios como me encuentre uno por 500 k es mío fijo me da igual que baje mas, incluso alomejor me pillo una cuenta china para haber si hay suerte
diez1095 escribió:Dios como me encuentre uno por 500 k es mío fijo me da igual que baje mas, incluso alomejor me pillo una cuenta china para haber si hay suerte

ya somos 2 jaja haber si ay suerte
ruben19 escribió:pero este es EI

tampoco valdra mucho mas por ser EI, pero si vale mas me lo pillo ED i lo pongo EI que tampoco se notaa
haber... pregunta nobb!!

las cuentas chinas son simplemente comprarte una tarjeta de 6000 MPS por ebay no??
Madre mía como se va a poner esto!! acabo de ver un robben 89 en compra ya por 270!!! me he tenido q resistir para no comprarlo xq esta semana bajara aún más.

Tengo 3 millones y medio de monedas y voy a por los 4, ya me estoy frotando las manos para cuando salgan todos los TOTY.

Un poquito más de paciencia y luego a comprar fichar se a dicho, jeje. Saludos chavales!! [oki]
logico i si te espras hasta agosto todo estara mas barato xd
eldeivid82 escribió:Madre mía como se va a poner esto!! acabo de ver un robben 89 en compra ya por 270!!! me he tenido q resistir para no comprarlo xq esta semana bajara aún más.

Tengo 3 millones y medio de monedas y voy a por los 4, ya me estoy frotando las manos para cuando salgan todos los TOTY.

Un poquito más de paciencia y luego a comprar fichar se a dicho, jeje. Saludos chavales!! [oki]
zoisa escribió:
deiviid escribió:es el mio xd

me puedo permitir el lujo de venderlo asi pq hace poco pille otros dos por 1.100.000 y los vendi a 1.350.000 uno y el otro a 1.299.000 jajaja y este le tenia para mi pero vamos prefiero regalarlo pq mn no va a valer ni 750.000!!!! q con todos los que tocaron de la final de la copa se van a juntar mas cartas negras que doradas xd y esperate que no salga el de 93 q entonces si que adios al juego xd yo por suerte solo qiero la pasta para vender las monedas por ebay jajajajaja

aunq lo suyo seria uno de 94 y el TOTY que fuera de 95 pq ha hecho mejor temporada que messi el año pasado (respecto a goles) y se merece un TOTY mejor que el messi 95


no va a salir un toty de 95, yo creo que esta semana saldra otra vez el de 92 y me temo que el toty sea el de 93, es que dijeron que ningun cromo seria mejor que los TOTY en los foros de EA los que los hacen, pero recuerdo que sus palabras exactas con lo de villa de 89 fueron que ningun TOTW seria mejor que un TOTY, no que un TOTY 2 fuese mejor que un TOTY 1!jajaja vete a saber, pero maximo de 94!

Ahora como salga el de 92 esta semana ese cromo va a valer una mierda si habra mas que dorados no me jodas xD

Por cierto, ya han dejado de chaparme los anuncios de donde ya sabes, cambie boli por cd regrabable y el orden un poco y ale, a seguir con el percal!jajajaja ya solo me quedan 1.7M, en verdad yo queria probar un equipo toty cuando saliese pero ya ves, he vendido tan rapido que ya nada de nada!jajajaja


jajaja pero habria estado guapo eeee! sale de 92 al final.. pero EI [qmparto] ya era hora yo le ponia siempre ahi y qedaba fea la bota en oscura de la posicion jajaja pues esperomos que el TOTY 2 pueda ser mejor que el TOTY 1 sino a mi ya si q me la come de canto jugar o no pq el unico cromo que me gusta es CR7 y ya he probado el pepino de 93..jajaja prefiero la pasta que me han pillado ya otros 4 packs entre ayer y ahora mismo que acabo de pagarles las monedas tio. a mi me quedan unos 3M por vender aun! tu vendes CDs y yo camisetas a 20€ señora [rtfm] estamos que lo regalamos jajajajajaja

no se vendio por 800K obviamente jaja lo cambie mi CR7 por un messi de 93 (que vale 900.000 - 1.000.000) + 250.000 monedas jaja BORREGUISMO? si.. y ademas borreguismo extremo pero me ha salvado de una el pavo ese xd pq los CR7 de 92 ED los estoy viendo a medio kilo jajajajaja q ascazo de juego! esto se va cada vez mas al fondo del pozo, ya no juega ni el tato pq ver un ronaldo a ese precio.. vergonzoso xd [buaaj] y los ROBBEN 89 q? hacemos monopolio? jajajaja ese terminara valiendo 100k como dijimos tu y yo tio, lamentable negocio xd
Creo que tambien lo que pasa es que la gente se ha dado cuenta, o se cree, como yo que los IF y eso no valen pa naa.
Hay algo en el juego que iguala los equipos o algo así.
Porque no es normal que ahora juegue sin IF's con equipos de media 82 y cosas así y gane los partidos como churros. Hasta me mandan mensajes de que no les dejo ni controlar la bola. Y es la máquina que se adelanta y siempre lo hacen bien.
XaxoGrunt escribió:Es posible que haya un bug al vender online? es que ya he vendido varios jugadores y no me ingresan el dinero que toca de la venta, solo me ingresan el precio por el que lo compré, alguien sabe a qué se debe esto?

luego, al cabo de días sí me parece notar que la pasta se ajusta a lo que es, pero en principio es como si me hubiesen robado la pasta... es muy extraño


Esto que digo es un bug importante, me han tangado mas de 20.000€ y no es la primera vez que me pasa, ¿os ha pasado algo similar?
siempre se keja la gente que tiene millones de monedas siempre igual lo que pasa k abeis tenido mil jugadores y los kereis vender carisimos y la gente ya no cuela porke por muy buen ekipo ke tengas si no tienes ni p....ideaa de jugar ya puedes tener 50 millones k no te sirve de nada y si no kereis monedas y eso aki teneis a alguien ke no las rechaza...
devh escribió:Creo que tambien lo que pasa es que la gente se ha dado cuenta, o se cree, como yo que los IF y eso no valen pa naa.
Hay algo en el juego que iguala los equipos o algo así.
Porque no es normal que ahora juegue sin IF's con equipos de media 82 y cosas así y gane los partidos como churros. Hasta me mandan mensajes de que no les dejo ni controlar la bola. Y es la máquina que se adelanta y siempre lo hacen bien.


si bueno tu que juegas xd yo me he pasado mas tiempo "cromeando" y haciendome equipos que jugando jaja por ponerte un ejemplo: hace nada me pille asi de causalidad un DROGBA if por 1.4M (vendido por 1.6M) y ya claro me tuve que hacer el chelsea en plan pepino con cech if, a.cole - s.ramos 87 - david luiz 85 - d.alves 88, cesc 88 - essien - robben 89 y media punta lampard (como me ha defraudado que no saliera un if de este jugador! cn lo que molaba el año pasado que lo metias desde tu casa con el de 90! jaja) y arriba drogba 89 y torres...

jugue dos tornes los gane de calle y ala a vender xd me sacaria mas de 500k de beneficio solo por saber comprar barato (sin ansia) y vender relativamente caro jugando cn el precio de comprar ya para que lo pillen los guiris ansiosos que lo qieren ya el cromo xd

luego vi un rooney if por 750k precio inicial sin compra ya, que le desespere un poco al notas aguantando al seg 3 para repujarle y me lo lleve por 790.0000!!!! pues nada me hice el ManU con CR7 de 92 arriba claro xd y jugue solo ayer, y vi despues del partido del madrid que salia uno de 92 lo cambie por messi de 93 +250k el ronaldo y mi rooney vendido por 1.099.000! jajajajajaja esas son las mas gordas pq luego esta el tipico nani comprado por 103.000 y vendido por 145.000 o vidic que lo pille por 290k y lo estoy vendiendo a 360k!! nose pq la gente le resulta tan dificil hacer dinero!

el caso es que yo sin ir mas lejos tengo un monton de dinero parado que lo estoy vendiendo por ebay y los "ricos" que tienen 20 o 30 millones se han cansado de jugar y como no se mueve ese dinero tmp.. el mercado baja muchisimo! esta muerto no, lo siguiente, yo por suerte ya he probado todo y me he qedado agusto, encima el juego me va a pagar mi viaje a ibiza para las aperturas en junio jajaja nunca imaginaria que me llevara mas d 600€ por jugar xd y encima que yo no me he gastado un pavo en MSp (solo he abierto 4 sobres en todo el juego) ni en cuentas xinas d esas..q a ver si me entero como va para cuando salgan los TOTY pillarme alguna por si toca algo jajaja y mas dinero!

ruben19 escribió:siempre se keja la gente que tiene millones de monedas siempre igual lo que pasa k abeis tenido mil jugadores y los kereis vender carisimos y la gente ya no cuela porke por muy buen ekipo ke tengas si no tienes ni p....ideaa de jugar ya puedes tener 50 millones k no te sirve de nada y si no kereis monedas y eso aki teneis a alguien ke no las rechaza...


qien se qeja? eso no tiene nada q ver! volvemos a lo mismo.. el ultimate esta hecho para COMPRAR - VENDER cartas a ver si nos enteramos!!!!! para jugar esta el fifa normal... a mi que llegue un frikazo y me gane a mi equipo negro me la pela, pq yo voy a seguir teniendo mi equipazo para el proximo partido, y para el siguiente, y el xupamandos ese seguira con su mierda jajaja jugando muy bien si.,.. y q? le van a dar el balon d oro al q mejor juega en el fifa? patetico..jajajaja como dijo una vez kukokona, hay mucha envidia!
es que es eso, la gente no se entera que esto no es todo el rato jugar, para eso exo igualadas que van mas fluidas y mejor, esto es para tener el mayor numero de ifs o los mejores etc, y luego ademas jugar por supuesto!
deiviid escribió:
devh escribió:Creo que tambien lo que pasa es que la gente se ha dado cuenta, o se cree, como yo que los IF y eso no valen pa naa.
Hay algo en el juego que iguala los equipos o algo así.
Porque no es normal que ahora juegue sin IF's con equipos de media 82 y cosas así y gane los partidos como churros. Hasta me mandan mensajes de que no les dejo ni controlar la bola. Y es la máquina que se adelanta y siempre lo hacen bien.


si bueno tu que juegas xd yo me he pasado mas tiempo "cromeando" y haciendome equipos que jugando jaja por ponerte un ejemplo: hace nada me pille asi de causalidad un DROGBA if por 1.4M (vendido por 1.6M) y ya claro me tuve que hacer el chelsea en plan pepino con cech if, a.cole - s.ramos 87 - david luiz 85 - d.alves 88, cesc 88 - essien - robben 89 y media punta lampard (como me ha defraudado que no saliera un if de este jugador! cn lo que molaba el año pasado que lo metias desde tu casa con el de 90! jaja) y arriba drogba 89 y torres...

jugue dos tornes los gane de calle y ala a vender xd me sacaria mas de 500k de beneficio solo por saber comprar barato (sin ansia) y vender relativamente caro jugando cn el precio de comprar ya para que lo pillen los guiris ansiosos que lo qieren ya el cromo xd

luego vi un rooney if por 750k precio inicial sin compra ya, que le desespere un poco al notas aguantando al seg 3 para repujarle y me lo lleve por 790.0000!!!! pues nada me hice el ManU con CR7 de 92 arriba claro xd y jugue solo ayer, y vi despues del partido del madrid que salia uno de 92 lo cambie por messi de 93 +250k el ronaldo y mi rooney vendido por 1.099.000! jajajajajaja esas son las mas gordas pq luego esta el tipico nani comprado por 103.000 y vendido por 145.000 o vidic que lo pille por 290k y lo estoy vendiendo a 360k!! nose pq la gente le resulta tan dificil hacer dinero!

el caso es que yo sin ir mas lejos tengo un monton de dinero parado que lo estoy vendiendo por ebay y los "ricos" que tienen 20 o 30 millones se han cansado de jugar y como no se mueve ese dinero tmp.. el mercado baja muchisimo! esta muerto no, lo siguiente, yo por suerte ya he probado todo y me he qedado agusto, encima el juego me va a pagar mi viaje a ibiza para las aperturas en junio jajaja nunca imaginaria que me llevara mas d 600€ por jugar xd y encima que yo no me he gastado un pavo en MSp (solo he abierto 4 sobres en todo el juego) ni en cuentas xinas d esas..q a ver si me entero como va para cuando salgan los TOTY pillarme alguna por si toca algo jajaja y mas dinero!

pero i si te pillas un jugador para venderlo mas caro y no te lo compran? es que te arriesgas ati no te importa mucho porque tienes hay millones supongo pero claro yo queme quiero hacer un equipillo bueno i eso nose pensar que pueda perder aunque sea un juego me hace que no me arriesgue tanto, porque esta la pregunta que simpre me hago yoi sino lo vendo? xD
aunque yo tamnbien mercadeo que el millon i medio no se consigue a base de partidos pero esas cifras de 20 millones flipo jajaja
tambien es mi primer ultimate i me entere tarde de esto de la compa i venta pero algo consegui pero eso de 20 millones se os dara muy bien esto de mercadear xD
hombre ahora es muy dificil hacer ese dinero, ya que todo baja cada dia mas y mas y mas, pero es que hace 4 o 5 meses hacias dinero sin querer practicamente no me jodas xD habia mucho nuevo que no sabia ni donde tenia la cara y veias unas gangas y unos borregazos de la ostia!jajaja
envidia???de que tengas miles de millones y no jueges al fifa??eso es divertirse pa eso gastarse 70 pavos??envidia de que.cuanto mas dinero tienes mas te aburres es lo qe pasa porke cuando tube bastantes monedas cada semana estab cambiando de ekipo y es aburrido.ami ke tengas a Cr TOTY y eso me da lo mismo porke pa que lo quieres si no le utilizas???
hay estamos, mola tener equipos i jugar...i sinceramente mucha gente que tiene muchos millones i los mejores jugadores son unos paquetes pero de cuidado madremia lo malos que llegan a ser...me da mas miedo un equipo de oro normal que no uno con todo IF's la verdad xd
ruben19 escribió:envidia???de que tengas miles de millones y no jueges al fifa??eso es divertirse pa eso gastarse 70 pavos??envidia de que.cuanto mas dinero tienes mas te aburres es lo qe pasa porke cuando tube bastantes monedas cada semana estab cambiando de ekipo y es aburrido.ami ke tengas a Cr TOTY y eso me da lo mismo porke pa que lo quieres si no le utilizas???
que si, que vosotros seguir con vuestros equipos de oro con javi martinez etc, ya los demas nos compramos todos los ifs que nos salga de los cojones y os estafamos vendiendolos mas caros y haciendo monopolio, no os preocupeis!

por cierto, recalco lo de envidia cochina, me vas a decir que si tienes 5 millones de monedas te vas a acer un equipo de oro normal y que no te gustaria probar a messi de 95 o cr7 de 93? venga ya, eso no se lo cree nadie!jajaja

no me creo que nadie diga, bua yo no quiero tener a cr7 de 93, prefiero el de 89!jajajaja si claro y yo monje tibetano!

y de hecho, aunque ganes 300 y tengas 0 derrotas siempre querras tener mejores jugadores, porque es a lo que aspira todo el mundo, o tambien me vais a decir que preferis el equipo del sporting a uno toty de la bbva? claro claro

no pasa nada por decir las cosas, yo he tenido mucho dinero y tengo envidia de jota-ele256 por ejemplo porque puede tener 2 equipazos o 3 a la vez y yo solo uno, lo que pasa aqui es que muchos no quereis reconocer las cosas y decis bua si el dinero no vale para nada, si claro!
zoisa escribió:que si, que vosotros seguir con vuestros equipos de oro con javi martinez etc, ya los demas nos compramos todos los ifs que nos salga de los cojones y os estafamos vendiendolos mas caros y haciendo monopolio, no os preocupeis!

por cierto, recalco lo de envidia cochina, me vas a decir que si tienes 5 millones de monedas te vas a acer un equipo de oro normal y que no te gustaria probar a messi de 95 o cr7 de 93? venga ya, eso no se lo cree nadie!jajaja

no me creo que nadie diga, bua yo no quiero tener a cr7 de 93, prefiero el de 89!jajajaja si claro y yo monje tibetano!

y de hecho, aunque ganes 300 y tengas 0 derrotas siempre querras tener mejores jugadores, porque es a lo que aspira todo el mundo, o tambien me vais a decir que preferis el equipo del sporting a uno toty de la bbva? claro claro

y de que te sirve tener todos If si luego no juegas??es a lo ke refieroo,claro k gustaria tener a Cr 93 y la ostia pero para jugar no para tenerlo y creernos los mas guays del fifa.
LOL perdona pero io se hacer monopolio i meter palizas, hay gente que igual como tu solo sabe hacer monopolio:) i sinceramente me juego lo que quieras qeu tu con un equipo de TOTY's i io con mi bbva modesta te gano...aparte de saber ganar dinero i tener buenos jugadores, creo que si no ganas, no se disfruta esos jugadores i creo que es lo que pasa por aqui...
zoisa escribió:que si, que vosotros seguir con vuestros equipos de oro con javi martinez etc, ya los demas nos compramos todos los ifs que nos salga de los cojones y os estafamos vendiendolos mas caros y haciendo monopolio, no os preocupeis!

por cierto, recalco lo de envidia cochina, me vas a decir que si tienes 5 millones de monedas te vas a acer un equipo de oro normal y que no te gustaria probar a messi de 95 o cr7 de 93? venga ya, eso no se lo cree nadie!jajaja

no me creo que nadie diga, bua yo no quiero tener a cr7 de 93, prefiero el de 89!jajajaja si claro y yo monje tibetano!

y de hecho, aunque ganes 300 y tengas 0 derrotas siempre querras tener mejores jugadores, porque es a lo que aspira todo el mundo, o tambien me vais a decir que preferis el equipo del sporting a uno toty de la bbva? claro claro

no pasa nada por decir las cosas, yo he tenido mucho dinero y tengo envidia de jota-ele256 por ejemplo porque puede tener 2 equipazos o 3 a la vez y yo solo uno, lo que pasa aqui es que muchos no quereis reconocer las cosas y decis bua si el dinero no vale para nada, si claro!
Veo aquí a mucha gente molesta con la bajada de precios, quejándose de que no es normal que un cristiano 92 ya solo cuesta 1 millon de monedas y la verdad es que no lo entiendo, sabéis lo que cuesta hacerse con 1 millón de monedas???

Lo que no es normal es que un jugador 84 como robinho cuesta 300,000 monedas o sin ir más lejos un jugador 82 como remy haya superado en algunos momentos los 150.000. Acaso no recordais los precios del año pasado?? eso era impensable y las medias eran mucho más altas. Y para colmo los torneos son una birria, así no se premia a quien juega bien y gana torneos.

Yo no sé que hareis los demas pero yo voy a seguir jugando esté el mercado como este, porque si bajan los precios mejor para todo el mundo. O qué pasa, que a quien no haya tenido la potra de tocarle un cristiano if en los sobres o alguno parecido no tiene derecho a tener un buen equipo?? De hecho a mí me gusta más jugar contra peña que tengan grandes equipos, es más divertido.

Lo que tampoco es normal es los cromos de cristiano 93 se vendieran a 7 millones, y me da la sensación de que los únicos que se quejan son los que han tenido suerte con los packs, habría que ver que dirían si tuvieran un equipo normal ante la bajada de precios, seguro que estarían encantandos.

Por lo tanto yo no creo que haya envidia a la gente que tiene super equipos, más bien lo contrario, que la gente que tiene esos equipos son conscientes que ya no van a ser los únicos y les revienta que los demás puedan tener algo parecido. (Que conste que yo tengo 4 millones de monedas y con eso puedo hacerme un equipo de la hostia, pero quiero que la gente que no ha tenido suerte en los sobres también puedan tenerlo). Así que lo dicho, quien no quiera jugar pues que no juegue, que lo que importa es echar el rato y divertirse hostias.

Saludos a todos. :)
ruben19 escribió:
zoisa escribió:que si, que vosotros seguir con vuestros equipos de oro con javi martinez etc, ya los demas nos compramos todos los ifs que nos salga de los cojones y os estafamos vendiendolos mas caros y haciendo monopolio, no os preocupeis!

por cierto, recalco lo de envidia cochina, me vas a decir que si tienes 5 millones de monedas te vas a acer un equipo de oro normal y que no te gustaria probar a messi de 95 o cr7 de 93? venga ya, eso no se lo cree nadie!jajaja

no me creo que nadie diga, bua yo no quiero tener a cr7 de 93, prefiero el de 89!jajajaja si claro y yo monje tibetano!

y de hecho, aunque ganes 300 y tengas 0 derrotas siempre querras tener mejores jugadores, porque es a lo que aspira todo el mundo, o tambien me vais a decir que preferis el equipo del sporting a uno toty de la bbva? claro claro

y de que te sirve tener todos If si luego no juegas??es a lo ke refieroo,claro k gustaria tener a Cr 93 y la ostia pero para jugar no para tenerlo y creernos los mas guays del fifa.


Pero si al chaval le gusta vender y fichar ¿por qué dices que no juega?

A mí no me mola mucho mercadear, y tampoco necesito un equipo de un millón para ganar a la mayoría de mis rivales, pero coño, si hay gente que le mola buscar jugadores baratos y hacer negocios que lo hagan. Coño, para eso es el Ultimate.

PD: Yo aprovechando el bajón de precios me he hecho con la delantera Lampard - Torres - Drogba y Lampard no me ha gustado nada. Muy normalucho, ni siquiera soy capaz de meter goles de falta con él, así que lo he vendido y he fichado a Nasri de 85 para probarle mientras que ahorro dinero para Gerrard, que a este sí que lo tuve y me encanta. Y en el banquillo Van der Vaart de 85.
pero si me parece bien, pero se biene aqui de listo de que vamos con equipos de oro i que va de flipado en el sentido de que ellos compran if's i los venden mas caros i asegura que los compramos nosotros, cuando e´l no sabe el dinero que tenemos,los jugadores que tenemos,etc etc..pero ya te digo que ami me da igual...que siga mercadeando que luego vaya al banco de españa i que diga que le cambien esos millones que tiene por dinero real haver lo que le dicen:)
eldeivid82 escribió:Veo aquí a mucha gente molesta con la bajada de precios, quejándose de que no es normal que un cristiano 92 ya solo cuesta 1 millon de monedas y la verdad es que no lo entiendo, sabéis lo que cuesta hacerse con 1 millón de monedas???

Lo que no es normal es que un jugador 84 como robinho cuesta 300,000 monedas o sin ir más lejos un jugador 82 como remy haya superado en algunos momentos los 150.000. Acaso no recordais los precios del año pasado?? eso era impensable y las medias eran mucho más altas. Y para colmo los torneos son una birria, así no se premia a quien juega bien y gana torneos.

Yo no sé que hareis los demas pero yo voy a seguir jugando esté el mercado como este, porque si bajan los precios mejor para todo el mundo. O qué pasa, que a quien no haya tenido la potra de tocarle un cristiano if en los sobres o alguno parecido no tiene derecho a tener un buen equipo?? De hecho a mí me gusta más jugar contra peña que tengan grandes equipos, es más divertido.

Lo que tampoco es normal es los cromos de cristiano 93 se vendieran a 7 millones, y me da la sensación de que los únicos que se quejan son los que han tenido suerte con los packs, habría que ver que dirían si tuvieran un equipo normal ante la bajada de precios, seguro que estarían encantandos.

Por lo tanto yo no creo que haya envidia a la gente que tiene super equipos, más bien lo contrario, que la gente que tiene esos equipos son conscientes que ya no van a ser los únicos y les revienta que los demás puedan tener algo parecido. (Que conste que yo tengo 4 millones de monedas y con eso puedo hacerme un equipo de la hostia, pero quiero que la gente que no ha tenido suerte en los sobres también puedan tenerlo). Así que lo dicho, quien no quiera jugar pues que no juegue, que lo que importa es echar el rato y divertirse hostias.

Saludos a todos. :)
eldeivid82 escribió:Veo aquí a mucha gente molesta con la bajada de precios, quejándose de que no es normal que un cristiano 92 ya solo cuesta 1 millon de monedas y la verdad es que no lo entiendo, sabéis lo que cuesta hacerse con 1 millón de monedas???

Lo que no es normal es que un jugador 84 como robinho cuesta 300,000 monedas o sin ir más lejos un jugador 82 como remy haya superado en algunos momentos los 150.000. Acaso no recordais los precios del año pasado?? eso era impensable y las medias eran mucho más altas. Y para colmo los torneos son una birria, así no se premia a quien juega bien y gana torneos.

Yo no sé que hareis los demas pero yo voy a seguir jugando esté el mercado como este, porque si bajan los precios mejor para todo el mundo. O qué pasa, que a quien no haya tenido la potra de tocarle un cristiano if en los sobres o alguno parecido no tiene derecho a tener un buen equipo?? De hecho a mí me gusta más jugar contra peña que tengan grandes equipos, es más divertido.

Lo que tampoco es normal es los cromos de cristiano 93 se vendieran a 7 millones, y me da la sensación de que los únicos que se quejan son los que han tenido suerte con los packs, habría que ver que dirían si tuvieran un equipo normal ante la bajada de precios, seguro que estarían encantandos.

Por lo tanto yo no creo que haya envidia a la gente que tiene super equipos, más bien lo contrario, que la gente que tiene esos equipos son conscientes que ya no van a ser los únicos y les revienta que los demás puedan tener algo parecido. (Que conste que yo tengo 4 millones de monedas y con eso puedo hacerme un equipo de la hostia, pero quiero que la gente que no ha tenido suerte en los sobres también puedan tenerlo). Así que lo dicho, quien no quiera jugar pues que no juegue, que lo que importa es echar el rato y divertirse hostias.

Saludos a todos. :)

ay esta la respuesta correcta.antes tenian 7 personas a CR If y aora lo tiene mucha gente y eso es lo ke duele
zoisa, dudo de que tu tengas envidia de mi xDD

rafa888 escribió:pero si me parece bien, pero se biene aqui de listo de que vamos con equipos de oro i que va de flipado en el sentido de que ellos compran if's i los venden mas caros i asegura que los compramos nosotros, cuando e´l no sabe el dinero que tenemos,los jugadores que tenemos,etc etc..pero ya te digo que ami me da igual...que siga mercadeando que luego vaya al banco de españa i que diga que le cambien esos millones que tiene por dinero real haver lo que le dicen:)

Nunca se sabe lo que te puede dar el banco de españa....Y habla en general, no os lo tomeis como algo personal....que puede que tu no compres caro, pero hay mucha gente k si, y por eso mismo tenemos nosotros tantos millones....

ruben19 escribió:
zoisa escribió:que si, que vosotros seguir con vuestros equipos de oro con javi martinez etc, ya los demas nos compramos todos los ifs que nos salga de los cojones y os estafamos vendiendolos mas caros y haciendo monopolio, no os preocupeis!

por cierto, recalco lo de envidia cochina, me vas a decir que si tienes 5 millones de monedas te vas a acer un equipo de oro normal y que no te gustaria probar a messi de 95 o cr7 de 93? venga ya, eso no se lo cree nadie!jajaja

no me creo que nadie diga, bua yo no quiero tener a cr7 de 93, prefiero el de 89!jajajaja si claro y yo monje tibetano!

y de hecho, aunque ganes 300 y tengas 0 derrotas siempre querras tener mejores jugadores, porque es a lo que aspira todo el mundo, o tambien me vais a decir que preferis el equipo del sporting a uno toty de la bbva? claro claro

y de que te sirve tener todos If si luego no juegas??es a lo ke refieroo,claro k gustaria tener a Cr 93 y la ostia pero para jugar no para tenerlo y creernos los mas guays del fifa.


El objetivo principal del ultimate desde que salio es ser el mayor coleccionista de cromos posible, y formar las mejores plantillas de jugadores. Asi que tiene que ser mas normal mercadear que jugar partidos por jugar, para eso esta el fifa 11....Yo por ejemplo no juego partidos al ultimate, y si al fifa, y eso que he tenido muchos equipazos...
claro que hay mucha gente que si que compre caro, es ovio que io tambien e tenido millones en mi UT.
jota-ele256 escribió:zoisa, dudo de que tu tengas envidia de mi xDD

rafa888 escribió:pero si me parece bien, pero se biene aqui de listo de que vamos con equipos de oro i que va de flipado en el sentido de que ellos compran if's i los venden mas caros i asegura que los compramos nosotros, cuando e´l no sabe el dinero que tenemos,los jugadores que tenemos,etc etc..pero ya te digo que ami me da igual...que siga mercadeando que luego vaya al banco de españa i que diga que le cambien esos millones que tiene por dinero real haver lo que le dicen:)

Nunca se sabe lo que te puede dar el banco de españa....Y habla en general, no os lo tomeis como algo personal....que puede que tu no compres caro, pero hay mucha gente k si, y por eso mismo tenemos nosotros tantos millones....

ruben19 escribió:
zoisa escribió:que si, que vosotros seguir con vuestros equipos de oro con javi martinez etc, ya los demas nos compramos todos los ifs que nos salga de los cojones y os estafamos vendiendolos mas caros y haciendo monopolio, no os preocupeis!

por cierto, recalco lo de envidia cochina, me vas a decir que si tienes 5 millones de monedas te vas a acer un equipo de oro normal y que no te gustaria probar a messi de 95 o cr7 de 93? venga ya, eso no se lo cree nadie!jajaja

no me creo que nadie diga, bua yo no quiero tener a cr7 de 93, prefiero el de 89!jajajaja si claro y yo monje tibetano!

y de hecho, aunque ganes 300 y tengas 0 derrotas siempre querras tener mejores jugadores, porque es a lo que aspira todo el mundo, o tambien me vais a decir que preferis el equipo del sporting a uno toty de la bbva? claro claro

y de que te sirve tener todos If si luego no juegas??es a lo ke refieroo,claro k gustaria tener a Cr 93 y la ostia pero para jugar no para tenerlo y creernos los mas guays del fifa.


El objetivo principal del ultimate desde que salio es ser el mayor coleccionista de cromos posible, y formar las mejores plantillas de jugadores. Asi que tiene que ser mas normal mercadear que jugar partidos por jugar, para eso esta el fifa 11....Yo por ejemplo no juego partidos al ultimate, y si al fifa, y eso que he tenido muchos equipazos...
Mira los que decís que ganáis con un equipo modesto no os flipeis mucho porque es mucho mas fácil ganar con un equipo de 81 a uno de 86 que al revés, yo tenia dos equipos uno de cracks y otro de vacas de la BBVA( eso si solo de IF que ya que es una caca que sea chulo) y vendí el de cracks, me e sacao 500 k gano mas partidos con el de cracks y en serio es mucho mas divertido y chulo tener uno de cracks porque puedes hacer lo que quieras tienes a gente conocida y para mi prefiero uno de cracks y perder la mayoría que al revés, en serio
diez1095 escribió:Mira los que decís que ganáis con un equipo modesto no os flipeis mucho porque es mucho mas fácil ganar con un equipo de 81 a uno de 86 que al revés, yo tenia dos equipos uno de cracks y otro de vacas de la BBVA( eso si solo de IF que ya que es una caca que sea chulo) y vendí el de cracks, me e sacao 500 k gano mas partidos con el de cracks y en serio es mucho mas divertido y chulo tener uno de cracks porque puedes hacer lo que quieras tienes a gente conocida y para mi prefiero uno de cracks y perder la mayoría que al revés, en serio


Dime lo que fumas y pásame un poko jejjajjaj. No he entendido nada de tu mensaje, me has dejado las neuronas patinando jejej. [beer]
Lobeznno escribió:
diez1095 escribió:Mira los que decís que ganáis con un equipo modesto no os flipeis mucho porque es mucho mas fácil ganar con un equipo de 81 a uno de 86 que al revés, yo tenia dos equipos uno de cracks y otro de vacas de la BBVA( eso si solo de IF que ya que es una caca que sea chulo) y vendí el de cracks, me e sacao 500 k gano mas partidos con el de cracks y en serio es mucho mas divertido y chulo tener uno de cracks porque puedes hacer lo que quieras tienes a gente conocida y para mi prefiero uno de cracks y perder la mayoría que al revés, en serio


Dime lo que fumas y pásame un poko jejjajjaj. No he entendido nada de tu mensaje, me has dejado las neuronas patinando jejej. [beer]

Jajajaja es que lo e escrito con el móvil y me e comido unas palabras, pero venia a decir que se ganan mas partidos con un equipo de 81 que con uno de 85 o 86, pero que mola mas jugar con uno de 85 aunque pierdas que con uno de 81 y ganes
diez1095 escribió:
Lobeznno escribió:
diez1095 escribió:Mira los que decís que ganáis con un equipo modesto no os flipeis mucho porque es mucho mas fácil ganar con un equipo de 81 a uno de 86 que al revés, yo tenia dos equipos uno de cracks y otro de vacas de la BBVA( eso si solo de IF que ya que es una caca que sea chulo) y vendí el de cracks, me e sacao 500 k gano mas partidos con el de cracks y en serio es mucho mas divertido y chulo tener uno de cracks porque puedes hacer lo que quieras tienes a gente conocida y para mi prefiero uno de cracks y perder la mayoría que al revés, en serio


Dime lo que fumas y pásame un poko jejjajjaj. No he entendido nada de tu mensaje, me has dejado las neuronas patinando jejej. [beer]

Jajajaja es que lo e escrito con el móvil y me e comido unas palabras, pero venia a decir que se ganan mas partidos con un equipo de 81 que con uno de 85 o 86, pero que mola mas jugar con uno de 85 aunque pierdas que con uno de 81 y ganes


Despues de leer 5 veces tu mensaje, creo ke lo entendí ejjeje...pero me dejaste to loko jajja. Con la explicación queda mucho más claro jeje.
a las 7 ya salen los nuevos jugadores en sobres en XBOX? gracias
efectivamente a las 19:00h los tendrás ya disponibles
achelense escribió:a las 7 ya salen los nuevos jugadores en sobres en XBOX? gracias
jota-ele256 escribió:zoisa, dudo de que tu tengas envidia de mi xDD

rafa888 escribió:pero si me parece bien, pero se biene aqui de listo de que vamos con equipos de oro i que va de flipado en el sentido de que ellos compran if's i los venden mas caros i asegura que los compramos nosotros, cuando e´l no sabe el dinero que tenemos,los jugadores que tenemos,etc etc..pero ya te digo que ami me da igual...que siga mercadeando que luego vaya al banco de españa i que diga que le cambien esos millones que tiene por dinero real haver lo que le dicen:)

Nunca se sabe lo que te puede dar el banco de españa....Y habla en general, no os lo tomeis como algo personal....que puede que tu no compres caro, pero hay mucha gente k si, y por eso mismo tenemos nosotros tantos millones....

ruben19 escribió:
zoisa escribió:que si, que vosotros seguir con vuestros equipos de oro con javi martinez etc, ya los demas nos compramos todos los ifs que nos salga de los cojones y os estafamos vendiendolos mas caros y haciendo monopolio, no os preocupeis!

por cierto, recalco lo de envidia cochina, me vas a decir que si tienes 5 millones de monedas te vas a acer un equipo de oro normal y que no te gustaria probar a messi de 95 o cr7 de 93? venga ya, eso no se lo cree nadie!jajaja

no me creo que nadie diga, bua yo no quiero tener a cr7 de 93, prefiero el de 89!jajajaja si claro y yo monje tibetano!

y de hecho, aunque ganes 300 y tengas 0 derrotas siempre querras tener mejores jugadores, porque es a lo que aspira todo el mundo, o tambien me vais a decir que preferis el equipo del sporting a uno toty de la bbva? claro claro

y de que te sirve tener todos If si luego no juegas??es a lo ke refieroo,claro k gustaria tener a Cr 93 y la ostia pero para jugar no para tenerlo y creernos los mas guays del fifa.


El objetivo principal del ultimate desde que salio es ser el mayor coleccionista de cromos posible, y formar las mejores plantillas de jugadores. Asi que tiene que ser mas normal mercadear que jugar partidos por jugar, para eso esta el fifa 11....Yo por ejemplo no juego partidos al ultimate, y si al fifa, y eso que he tenido muchos equipazos...


eso es, eso es lo que algunos no entendeis, que para jugar unicamente partidos pues juegas igualadas, aqui lo que mola es jugar partidos con equipos que no existen en igualadas, es decir, mezclar los mejores jugadores, cada vez mejores equipos de oro, de plata con el mayor numero de jugadores exclusivos etc, pero no digais que para que quieres el dinero que luego te aburres, porque mejor tener 20 equipos que 1 no? pues entonces necesitaras dinero, y mejor tener a dimaria if que el normal no? pues entonces necesitas dinero y para hacerlo mercadear, luego ya lo de que sean paketes o no con esos cacho de equipos que tiene que ver, si eres malo pues eres malo, pero sin embargo es un tio que sabe jugar al ultimate porque tiene un equipazo, luego puede ser mas manco que mi abuela, pero y que tiene que ver eso con el ultimate?

lo digo por muchos que decis joder me he encontrado con este cacho de equipo y le he metido 5, menudo manco para tener ese equipo, a ver, los jugadores por buenos que sean no corren solos ni pasan solos, el que es bueno lo es y el que no pues no xD

ruben, claro que al final los jugadores son para jugar, pero para tener ese cr de 93 tendras que tener dinero y dinero y comprarlo, y luego vas y juegas o no, a mi por ejemplo tengo echados 100 partidos creo en total, pero por que a mi me gusta mercadear y hacer plantillas y probarlas 3o 4 partidillos y listo, pero me gusta mucho mercadear porque me divierte ver borregos (que no digo que seais vosotros) comprando y vendiendo, eso es ya cada uno, pero al final el objetivo cual es? tener la mejor plantilla posible, que lo mismo te sirve para perder 50 partidos y ganar 1 pero y q?
y te lo dice uno que no le gusta perder ni a las chapas, que yo juego para ganar y de los 100 partidos o asi tendre 80 victorias y 10 derrotas y las otras 10 son de entrar y salir para recuperar la forma!jeje

y rafa, el banco de españa no se, pero ebay si me lo cambia, sino preguntale a jotaele o deiviid si te lo canjean xD
Quiero ver ese Di Maria TOTY haber como le sacan, que guau como esta todo, Di Maria se va a poner por menos de 200 k, creo yo, y que los Robben 89 esten en compra ya por 295k :O :O :O , que vale que bajen mucho pero que esque es Robben 89 que esque los stats son impresionantes, como me pueda pillar a Di Maria IF y a CR normal por 500 k los dos ya tengo delantera BBVA
al final de cuanto es el di maria? joder yo ya hace que ni me meto a ver jugadores 3 semanas ya no se ni lo que hay nuevo o no!jaja
no hace falta que se lo pregunta a nadie ya lo se yo también
rafa888 escribió:no hace falta que se lo pregunta a nadie ya lo se yo también


pues entonces menuda sobrada tu comentario la verdad xD
zoisa escribió:que si, que vosotros seguir con vuestros equipos de oro con javi martinez etc, ya los demas nos compramos todos los ifs que nos salga de los cojones y os estafamos vendiendolos mas caros y haciendo monopolio, no os preocupeis!

por cierto, recalco lo de envidia cochina, me vas a decir que si tienes 5 millones de monedas te vas a acer un equipo de oro normal y que no te gustaria probar a messi de 95 o cr7 de 93? venga ya, eso no se lo cree nadie!jajaja

no me creo que nadie diga, bua yo no quiero tener a cr7 de 93, prefiero el de 89!jajajaja si claro y yo monje tibetano!

y de hecho, aunque ganes 300 y tengas 0 derrotas siempre querras tener mejores jugadores, porque es a lo que aspira todo el mundo, o tambien me vais a decir que preferis el equipo del sporting a uno toty de la bbva? claro claro

no pasa nada por decir las cosas, yo he tenido mucho dinero y tengo envidia de jota-ele256 por ejemplo porque puede tener 2 equipazos o 3 a la vez y yo solo uno, lo que pasa aqui es que muchos no quereis reconocer las cosas y decis bua si el dinero no vale para nada, si claro!


Yo es lo que he hecho y no noto mucha diferencia. Antes tenía dos equipos muy pepinos.

Y yo que he tenido mucho dinero te digo que creo que no merece la pena. Mola tener dinero para poder hacerte tus equipos a gusto, pero ya está. Tener siempre los mejores IF posibles en cada puesto es vicio, pero eso es tambien lo que le gusta a la gente. Que le pongan logros y cosas así para picarse.

A mi me gusta jugar al juego, al simulador. Lo de mercadear sinceramente acaba siendo un coñazo. Si os gusta este tema aprendería de inversiones, cfd's y estas cosas en lugar de perder el tiempo en el FIFA porque a lo tonto se van muchas horas y lo único que has hecho durante el día es comprar un cromo por 500.000 Fifa Dollars y venderlo por 575 mirando una pantalla sin pestañear.
eso ya gusto, colores, a mi los juegos tipo final fantasy me aburren, y a la gente le gustan pues esto lo mismo, cada uno se divierte pues como le gusta, a unos jugados partidos a otros mercadeando xD
Me parece increíble que a estas horas no estén confirmadas las medias de los TOTY o ya lo están?

Me autorespondo :

Stats confirmados del TOTY http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LsjLVbaQaA.

Soldado 87, Lavezzi 86 ......
Por fin un Di Maria es su puesto original y no en la banda izkierda joe oy con Cr de EI y Di maria de ED triunfaa
sisi hacce tiempo manu...io e puesto a vender a mi soldado TT
manuel007bia escribió:Me parece increíble que a estas horas no estén confirmadas las medias de los TOTY o ya lo están?

Me autorespondo :

Stats confirmados del TOTY http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LsjLVbaQaA.

Soldado 87, Lavezzi 86 ......
joder esta lista me parece impresionante.. almenos 5 jugadores de ahi me vendrian de perlas para mi equipo de la serie A y el de la Premier [plas] [plas] (whilshire, chicharito, kell, ramirez y lavezzi) lastima q solo tengo 695 k y la verdad creo q me alcanzara a lo mucho para 2 o 3... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


alguno de esos mercaderes q tienen millones de modenas no quiere apostar modenas en unos partidillos?? [carcajad] [carcajad] o donarme algunas monedillas [fumando] [tadoramo] jejeje


ramirez if si lo conviertes en mcd y lo pones de centrall.. va ir de perlas .... [oki] [oki]
SOLDADO 87!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mejor delantero de la BBVA de largo, y Di Maria 90 de ritmo 87 de tiro 84 pase !!!!!!!!!!!!!!!!!, De Gea increible

EDITO: comparando stats me huele que ese Soldado 87 va a ser como Ibra 87, mismo ritmo MAS tiro MAS cabeza 2 menos de regate, y menos pase(poco importante para un DC) y seguramente le pongan 88-90 de fuerza, me le tengo que pillar fijo
Pero qué TOTY son esos??? Olvidados no y de alguna liga en concreto tampoco :-?
y muy importante, ahora puedes jugar con Dimaria Sif SDD y cr7 SDi eso aunque parezca mentira es un gran cambio

y coentrao pa jugar con pepe y carvalho debe ir bien tambien
Soldado 87???? Pero con quien ha empatao este, cuantos goles lleva en Liga? Si Llorente lleva más que él. Se les va la pinza.
KuKoKoNa escribió:y muy importante, ahora puedes jugar con Dimaria Sif SDD y cr7 SDi eso aunque parezca mentira es un gran cambio

y coentrao pa jugar con pepe y carvalho debe ir bien tambien


Lo malo esque no puedes centrar con su pierna buena, y si arriba pones a Soldado IF con 85 de cabeza, eso lo acabaras notando
18171 respuestas