|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Special One escribió:
rafa888 escribió:Sigo flipando con gente que todavia se piensa que es un bug...i esque ademas al poner el cromo a la venta te lo explica que ea se lleba un porcentaje si al venta sale exitosa enfin....xdddddddddddddddddddddddddd



soldado supongo que sera una maquina..io tambien me lo estoi mirando i anda por las 125 130k mas o menos!



No ......... si yo tambien lo flipo con la gente, aqui flipamos todos



y eso que es gente, ya vereis cuando empezais a flipar con los elementos.
mbuskets escribió:K 2 delanteros de estos cogeriais?
- Cacau If
- Klose If
- Gomez If
- Barrios If


Barrios y Gomez. Klose es un pestiño, y Cacau es mas lento de lo que parece. Barrios es una bomba, lo tengo en mi Bundesliga y corre como un condenado, y define y dispara bastante bien. Gomez diría que es el mas completo en todo, el mejor de la liga sin duda aunque prefiero usar a otros.
rafa888 escribió:Sigo flipando con gente que todavia se piensa que es un bug...i esque ademas al poner el cromo a la venta te lo explica que ea se lleba un porcentaje si al venta sale exitosa enfin....xdddddddddddddddddddddddddd



soldado supongo que sera una maquina..io tambien me lo estoi mirando i anda por las 125 130k mas o menos!


Imagen
Luisao escribió:
mbuskets escribió:K 2 delanteros de estos cogeriais?
- Cacau If
- Klose If
- Gomez If
- Barrios If


Barrios y Gomez. Klose es un pestiño, y Cacau es mas lento de lo que parece. Barrios es una bomba, lo tengo en mi Bundesliga y corre como un condenado, y define y dispara bastante bien. Gomez diría que es el mas completo en todo, el mejor de la liga sin duda aunque prefiero usar a otros.


K otros utilizas tu??
.
Special One escribió:
rafa888 escribió:Sigo flipando con gente que todavia se piensa que es un bug...i esque ademas al poner el cromo a la venta te lo explica que ea se lleba un porcentaje si al venta sale exitosa enfin....xdddddddddddddddddddddddddd



soldado supongo que sera una maquina..io tambien me lo estoi mirando i anda por las 125 130k mas o menos!



No ......... si yo tambien lo flipo con la gente, aqui flipamos todos



te gusto o algo tio? quieres que te pase alguna foto en bañador o algo para que te pajees? porque madremia la gente como se aburre, y si tu te aburres yo también.
mbuskets escribió:
Luisao escribió:
mbuskets escribió:K 2 delanteros de estos cogeriais?
- Cacau If
- Klose If
- Gomez If
- Barrios If


Barrios y Gomez. Klose es un pestiño, y Cacau es mas lento de lo que parece. Barrios es una bomba, lo tengo en mi Bundesliga y corre como un condenado, y define y dispara bastante bien. Gomez diría que es el mas completo en todo, el mejor de la liga sin duda aunque prefiero usar a otros.


K otros utilizas tu??


Yo prefiero usar a Cisse (que lo van a sacar también en el TOTY), a Ya Konan quizas, a Mandzukic, Cacau también... Yo uso una 4-3-2-1 con IF Podolski, TOTY Barrios y SIF Robben

@rafa888 que le pasa a ese "tambien" que le falta una tilde? xD
rafa888 escribió:.
Special One escribió:
rafa888 escribió:Sigo flipando con gente que todavia se piensa que es un bug...i esque ademas al poner el cromo a la venta te lo explica que ea se lleba un porcentaje si al venta sale exitosa enfin....xdddddddddddddddddddddddddd



soldado supongo que sera una maquina..io tambien me lo estoi mirando i anda por las 125 130k mas o menos!



No ......... si yo tambien lo flipo con la gente, aqui flipamos todos



te gusto o algo tio? quieres que te pase alguna foto en bañador o algo para que te pajees? porque madremia la gente como se aburre, y si tu te aburres yo también.


Deja a la gente o jente ( como mejor lo entiendas) tranquila, si el muchacho piensa que es un bug vas y le dices que no es un bug que es por esto y por aquello, no hace falta que lo flipes ni nada tio, pero en fin, lo mismo tu eres el unico que nacio sabiendo de todo, o de poco o de nada, eso no creo que lo sepamos nunca y al que suscribe mucho menos le interesa saberlo.
Pero resulta que podrias ser mas ¿hamavle o amable?.... en fin que intenta ser un poco mas cordial con la gente, me importan una mierda mis faltas de ortografia o las tuyas, pero es que si vas de guay poniendo equis des y flipandolo ........ pues yo tambien me pongo guay y flipandolo.
Esto es un foro, ese muchacho al igual que otros muchos ha venido a pedir ayuda, igual que yo, igual que tu en su momento ..... vamos a dejarnos ya de equis des y de flipar, que ayudar es gratis ( la educacion tambien ...TAMBIEN )
Y si te ha molestado, que espero que no, lo hablamos en privado o por pribado como mejor te venga.
Un saludo

PD.
Respecto a las fotos en bañador .... no sabria que decirte ¿tienes alguna en tanga rosa? si me mandas una disfrazado de Isabel Pantoja no me importaria tampoco [bye] [bye] [bye] [bye]
SIF Soldado ----(TOTY Soldado)

Acceleration--83 (+2)
Agility------ 86 (+2)
Balance------ 94 (+2)
Jumping------ 80 (+3)
Reactions---- 85
Sprint Speed- 86 (+2)
Stamina------ 99
Strength----- 81
Aggression--- 73
Positioning-- 87
Tact. Aware-- 40
Vision------- 67
Ball Control- 90 (+2)
Crossing----- 64 (+2)
Curve-------- 87 (+2)
Dribbling---- 89 (+2)
Finishing---- 99
FK *.-------- 70 (+2)
Heading *.--- 82 (+4)
Long Pass---- 53 (+2)
Long Shots--- 93 (+2)
Marking------ 43
Penalties---- 90 (+2)
Short Pass--- 71 (+2)
Shot Power--- 99
Slide Tackle- 37
Stand Tackle- 41
Volleys------ 97 (+2)

Esque a el Soldado TOTY le han mejorado 2 puntos en casi todo, pero 2 puntos sobre 100..., de todas maneras a ver a que precio se pone, que para mi esta muy barato para tener 87
Luisao mira te dejo aki i opina
Eske yo tengo estos 2 ekipos
Premier:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... efPYsbaQzy
Bundesliga:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... lyxsUbaQzB

El de la bundesliga lo empeze hacer esta semana y aun tengo unos 150k i nose a kien coger
Porque no lo habláis por privado ambos y no llenáis esto de mierda sin sentido que no interesa a nadie mas que a vosotros? Trolls everywhere...

@mbuskets no me deja ver los equipos :/ Me dice que no existen
Luisao escribió:Porque no lo habláis por privado ambos y no llenáis esto de mierda sin sentido que no interesa a nadie mas que a vosotros? Trolls everywhere...

@mbuskets no me deja ver los equipos :/ Me dice que no existen


Bundesliga
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... W6EEnbaQzJ
Premier
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... KojXmbaQzI

Bueno haver ahora y me dices k mejorar con 150k de la bundesliga ya k la Premier la doy finikitada

PD: te lo he editado, ahora ya se ven
mbuskets escribió:
Luisao escribió:Porque no lo habláis por privado ambos y no llenáis esto de mierda sin sentido que no interesa a nadie mas que a vosotros? Trolls everywhere...

@mbuskets no me deja ver los equipos :/ Me dice que no existen


Bundesliga
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... W6EEnbaQzJ
Premier
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... KojXmbaQzI

Bueno haver ahora y me dices k mejorar con 150k de la bundesliga ya k la Premier la doy finikitada

PD: te lo he editado, ahora ya se ven


Pues yo de la Bundesliga quitaría a Naldo y Westermann por IF Rodnei y IF Tasci, tambien a IF Luiz Gustavo por IF Vidal, y a Klose por IF Barrios. Y cuando salga el equipo del año de la Bundesliga pues también probaría a Ya Konan o Cisse por Gomez. Creo que te daría de sobra para todos.
Luisao escribió:
mbuskets escribió:
Luisao escribió:Porque no lo habláis por privado ambos y no llenáis esto de mierda sin sentido que no interesa a nadie mas que a vosotros? Trolls everywhere...

@mbuskets no me deja ver los equipos :/ Me dice que no existen


Bundesliga
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... W6EEnbaQzJ
Premier
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... KojXmbaQzI

Bueno haver ahora y me dices k mejorar con 150k de la bundesliga ya k la Premier la doy finikitada

PD: te lo he editado, ahora ya se ven


Pues yo de la Bundesliga quitaría a Naldo y Westermann por IF Rodnei y IF Tasci, tambien a IF Luiz Gustavo por IF Vidal, y a Klose por IF Barrios. Y cuando salga el equipo del año de la Bundesliga pues también probaría a Ya Konan o Cisse por Gomez. Creo que te daría de sobra para todos.


Okey te hare caso ya k no entiendo muxo de la Bundesliga pero lo de Vidal IF no seria mejor Tymoshuck IF (o como de escriba)??
Luisao escribió:
mbuskets escribió:K 2 delanteros de estos cogeriais?
- Cacau If
- Klose If
- Gomez If
- Barrios If


Barrios y Gomez. Klose es un pestiño, y Cacau es mas lento de lo que parece. Barrios es una bomba, lo tengo en mi Bundesliga y corre como un condenado, y define y dispara bastante bien. Gomez diría que es el mas completo en todo, el mejor de la liga sin duda aunque prefiero usar a otros.

Eso de que klose es un pestiño..vale que no te guste :-? :-? ...jejeje es que es uno de los mejores cabeceadores del juego..Junto a GOMEZ sif son de lo mas completo en una delantera de la bundesliga...
diez1095 escribió:SIF Soldado ----(TOTY Soldado)

Acceleration--83 (+2)
Agility------ 86 (+2)
Balance------ 94 (+2)
Jumping------ 80 (+3)
Reactions---- 85
Sprint Speed- 86 (+2)
Stamina------ 99
Strength----- 81
Aggression--- 73
Positioning-- 87
Tact. Aware-- 40
Vision------- 67
Ball Control- 90 (+2)
Crossing----- 64 (+2)
Curve-------- 87 (+2)
Dribbling---- 89 (+2)
Finishing---- 99
FK *.-------- 70 (+2)
Heading *.--- 82 (+4)
Long Pass---- 53 (+2)
Long Shots--- 93 (+2)
Marking------ 43
Penalties---- 90 (+2)
Short Pass--- 71 (+2)
Shot Power--- 99
Slide Tackle- 37
Stand Tackle- 41
Volleys------ 97 (+2)

Esque a el Soldado TOTY le han mejorado 2 puntos en casi todo, pero 2 puntos sobre 100..., de todas maneras a ver a que precio se pone, que para mi esta muy barato para tener 87


Tiene únicamente 3 estrellas en filigranas, es un punto en contra, aun siendo de 87. A mi por lo menos me mola que la gente de arriba tenga bastantes regates, a más variedad, mejor.

Le fiche hoy, le probé y le volví a vender. Es bueno, pero no creo ke valga 130k monedas, debería bajar de precio, ya que yo no le he notado gran diferencia con el de 86. Además, están todos los TOTY por venir.
ultimate_2012 escribió:
Luisao escribió:
mbuskets escribió:K 2 delanteros de estos cogeriais?
- Cacau If
- Klose If
- Gomez If
- Barrios If


Barrios y Gomez. Klose es un pestiño, y Cacau es mas lento de lo que parece. Barrios es una bomba, lo tengo en mi Bundesliga y corre como un condenado, y define y dispara bastante bien. Gomez diría que es el mas completo en todo, el mejor de la liga sin duda aunque prefiero usar a otros.

Eso de que klose es un pestiño..vale que no te guste :-? :-? ...jejeje es que es uno de los mejores cabeceadores del juego..Junto a GOMEZ sif son de lo mas completo en una delantera de la bundesliga...


Bueno, a mi me parece un pestiño, no hay mas. Si a ti te mola pues recomiendaselo, que quieres que te diga [+risas]

PD: Yo creo que Vidal es mejor que Tymo, aunque a este último no lo he probado, Vidal es un poco mas ofensivo que Tymo, y viendo que tienes 3 centrales, creo que es mejor alguien ofensivo para esa posición.
Hola estaria buscando a Cristiano Ronaldo para Xbox si alguien lo tiene que hable con migo por favor uns aludo chabales.
Vidal es bueno pero para mi frings IF aunke es lento tiene 86 de defensa y aguanta bastante bien el balon,yo lo tengo al lado de Luiz Gustavo IF ke es una puta makina cortando balones y sacando el balon,ademas de ke es alto lo ke le da muxa fuerza gana casi todos los cuerpo a cuerpo,e visto a cristiano IF sufrir las acometidas de mi luiz gustavo mas de una vez,en carrera te jode porke le das a la palanca y se va solo CR se lo bebe,pero en los cruzes y xokes ya te digo yo ke no se iba,despues en la defensa yo te aconsejaria como te han dixo Tasci IF es muy rapido y tiene bastante defensa tambien,tambien de ese estilo esta Vorsha IF vale una mierda y es bastante bueno corre y luxa bastante y no suele perder el sitio,y mi opcion mas recomendable seria Subotic IF,es rapido y la pareja perfecta de hummels carta negra,85 de defensa cada uno imaginate,despues mas arriba puedes kitar si kieres a Renato Augusto ke para mi es bueno pero al ser tan alto le resta velocidad,aunke le pegue como un demonio,pierdes toke en esa zona,yo ahi uso a Ya Konan IF de MP porke juego con una 4231 pero de mco es igual aunke tenga poco pase corre la ostia y le pega bastante bien,y yo sinceramente a Sahin IF lo kitaria de ahi y lo venderia,prueba la version UP de 83 porke tiene mas regate y lo demas le saca un puto o dos creo en una o dos estadisticas,para mi no merece la pena gastarse 20.000 monedas cuando el otro vale 1000 o menos y yo probando a los dos no e notado diferencia,es mas veo mejor el UP porke con 87 de regate no ay dios ke te piye una pirula y suelta el pase muy rapido,por no contarte como le pega acabo de meter yo un golazo ahora mismo con el ke me a servido pa ganar 2-1,y arriba definitivamente Barrios IF,lo tiene todo,1.87,86 de ritmo,84 de tiro y 82 o 83 de cabeza,en el primer partido ke lo e probado a marcado un hattrick de cabeza los tres,siento haberme enrrollado tio pero yevo tiempo en la bundes y era pa ayudarte un pokiyo,al lado de barrios el mejor es Gomez IF pero al ser los dos altos logicamente te vendria mejor un delantero mas bajo como cacau o ya konan incluso,un saludo locos!!!


PD: Se me olvidaba tronco!! Diego IF de mco tambien te puede venir muy bien,es rapido y tiene 92 de regate,y le pega bastante bien aunke sea mas cariyo,se supone ke es el mejor mco de la bundesliga,jeje byyyyyeeeee
rafa888 escribió:Sigo flipando con gente que todavia se piensa que es un bug...i esque ademas al poner el cromo a la venta te lo explica que ea se lleba un porcentaje si al venta sale exitosa enfin....xdddddddddddddddddddddddddd


aun no he conseguido leer ese mensaje y he puesto 3 tíos a la venta online... los suelo poner en el PC, pero en la consola también y NUNCA he leído ese mensaje,.. y no soy muy tonto que digamos
pues sale en la consola tio o esque te tengo que hacer foto? pero claro puede ser también que lo saltes rapido danole 2 veces a la A que es lo que hace todo el mundo i no se da cuenta de que pone eso
XaxoGrunt escribió:
rafa888 escribió:Sigo flipando con gente que todavia se piensa que es un bug...i esque ademas al poner el cromo a la venta te lo explica que ea se lleba un porcentaje si al venta sale exitosa enfin....xdddddddddddddddddddddddddd


aun no he conseguido leer ese mensaje y he puesto 3 tíos a la venta online... los suelo poner en el PC, pero en la consola también y NUNCA he leído ese mensaje,.. y no soy muy tonto que digamos
wenas, me gustaría que me aconsejarais entre varios jugadores:

Que dos delanteros elegiriais entre estos:

Lavezzi (86)
Lisandro López (87)
Higuaín (87)
Pato (85)
Cavani (87)
Tévez (88)
Soldado (87)
Villa (89)

Y por cierto que os parecen Nasri (88), Schweinsteiger (87), Sneijder (88), Di María (87), Modric (86), Di Natale (86) y Van Persie (87)??

Ah, y por último alguien sabe si de cualquiera de los que he citados va a salir algún TOTY??

Saludos y gracias! [qmparto]
rafa888 escribió:pues sale en la consola tio o esque te tengo que hacer foto? pero claro puede ser también que lo saltes rapido danole 2 veces a la A que es lo que hace todo el mundo i no se da cuenta de que pone eso
XaxoGrunt escribió:
rafa888 escribió:Sigo flipando con gente que todavia se piensa que es un bug...i esque ademas al poner el cromo a la venta te lo explica que ea se lleba un porcentaje si al venta sale exitosa enfin....xdddddddddddddddddddddddddd


aun no he conseguido leer ese mensaje y he puesto 3 tíos a la venta online... los suelo poner en el PC, pero en la consola también y NUNCA he leído ese mensaje,.. y no soy muy tonto que digamos



Makina yo nose ke te estas creyendo tu ya en este foro pero estoy artito ya de leer tus borderias modera tus modales chaval ke a to el ke te dice algo le contestas mal coño,los aires de chulo te los dejas pegaos en el teclao cuando vayas a escribir ke un foro es pa opinar y pa expresarte libremente sin meterte con los demas,yo contigo no tengo ningun problema pero deja de hablarle a la gente asi loco porke te estas ganando ya muxos enemigos nose ke tipo de problemas tendras contra el mundo campeon
Para la bundesliga la 4 2 3 1 esta bien???eske e jugao con la 4 3 2 1 y me cansao de esa formacion
perdona io no me estoy metiendo con nadie, simplemente que en las respuestas que me dan la gente se me da como tonto a mi i eso no me gusta, si al persona no se fija no es mi problema i si esto es para opinar claro está, por eso esta es mi opinion i sin hacer daño a nadie:)
wenas, me gustaría que me aconsejarais entre varios jugadores:

Que dos delanteros elegiriais entre estos:

Lavezzi (86)
Lisandro López (87)
Higuaín (87)
Pato (85)
Cavani (87)
Tévez (88)
Soldado (87)
Villa (89)

Y por cierto que os parecen Nasri (88), Schweinsteiger (87), Sneijder (88), Di María (87), Modric (86), Di Natale (86) y Van Persie (87)??

Ah, y por último alguien sabe si de cualquiera de los que he citados va a salir algún TOTY??

Saludos y gracias!
eldeivid82 escribió:wenas, me gustaría que me aconsejarais entre varios jugadores:

Que dos delanteros elegiriais entre estos:

Lavezzi (86)
Lisandro López (87)
Higuaín (87)
Pato (85)
Cavani (87)
Tévez (88)
Soldado (87)
Villa (89)

Y por cierto que os parecen Nasri (88), Schweinsteiger (87), Sneijder (88), Di María (87), Modric (86), Di Natale (86) y Van Persie (87)??

Ah, y por último alguien sabe si de cualquiera de los que he citados va a salir algún TOTY??

Saludos y gracias!



yo te aconsejo que no escribas 2 veces las cosas. no creo que porque escribas 100 veces te contesten antes, es mas haciendo eso lo unico que consigues es que nadie te conteste. ya no es que preguntes 1 vez sino que encima es un copiar pegar y eso no mola, y encima en la misma pagina.
rafa888 escribió:perdona io no me estoy metiendo con nadie, simplemente que en las respuestas que me dan la gente se me da como tonto a mi i eso no me gusta, si al persona no se fija no es mi problema i si esto es para opinar claro está, por eso esta es mi opinion i sin hacer daño a nadie:)


a mis ojos y a los de muchos otros si, tanto te cuesta poner una "y" donde pones todo el rato "i" y que no corresponde? que es una letra, ni te ahorras tiempo ni nada, que mas te da escribir la letra correcta que la otra?

eldeivid82 escribió:wenas, me gustaría que me aconsejarais entre varios jugadores:

Que dos delanteros elegiriais entre estos:

Lavezzi (86)
Lisandro López (87)
Higuaín (87)
Pato (85)
Cavani (87)
Tévez (88)
Soldado (87)
Villa (89)

Y por cierto que os parecen Nasri (88), Schweinsteiger (87), Sneijder (88), Di María (87), Modric (86), Di Natale (86) y Van Persie (87)??

Ah, y por último alguien sabe si de cualquiera de los que he citados va a salir algún TOTY??

Saludos y gracias!


yo elegiria tevez y pato
Chicos para los que queráis participar en un torneo con un gran premio:

Imagen


hilo_2-mundial-fifa-11-ultimate-team-edition_1616126#p1724909328

Os espero allí!
rafa888 escribió:perdona io no me estoy metiendo con nadie, simplemente que en las respuestas que me dan la gente se me da como tonto a mi i eso no me gusta, si al persona no se fija no es mi problema i si esto es para opinar claro está, por eso esta es mi opinion i sin hacer daño a nadie:)



Yo te lo e dixo como consejo tio porke si suavizass tus respuestas no recibiras tantas criticas yo ke se loco,yo entro a la pagina pa ver si la gente comenta algo de los IF's de esta semana pa ver cual me piyo y te encuentro con alguno discutiendo o ke la sentao mal algo ke as dixo a alguno ke pregunta,si ves ke escribe alguno una tonteria pos no contestes tio pero yo ke se decir,"lo flipo",como dejando de tonto al ke pregunta pos sienta mal es normal,tu mismo me as dixo ke eso no te gusta por eso te digo ke con mas razon no lo deberias hacer yo ke se,tu az lo ke kieras yo te lo digo porke ay ya 3 o 4 ke te tienen en el punto de mira y no creo ke vengas aki a ganarte enemigos tronco!!
losé pero en este sentido soi igual que roncero a mucha gente le caerá mal pero a otro tanto no ajajaj i sinceramente me da igual que a la gente le caiga mal o como dices tu 3 o 4 nose...cada uno es como es, vale intentare suabizar un poco las cosas...pero también la gente que responda que no diga cosas que falten al respeto o cosas que insinuen que no son verdades:)
killer_fifa_9 escribió:
rafa888 escribió:perdona io no me estoy metiendo con nadie, simplemente que en las respuestas que me dan la gente se me da como tonto a mi i eso no me gusta, si al persona no se fija no es mi problema i si esto es para opinar claro está, por eso esta es mi opinion i sin hacer daño a nadie:)



Yo te lo e dixo como consejo tio porke si suavizass tus respuestas no recibiras tantas criticas yo ke se loco,yo entro a la pagina pa ver si la gente comenta algo de los IF's de esta semana pa ver cual me piyo y te encuentro con alguno discutiendo o ke la sentao mal algo ke as dixo a alguno ke pregunta,si ves ke escribe alguno una tonteria pos no contestes tio pero yo ke se decir,"lo flipo",como dejando de tonto al ke pregunta pos sienta mal es normal,tu mismo me as dixo ke eso no te gusta por eso te digo ke con mas razon no lo deberias hacer yo ke se,tu az lo ke kieras yo te lo digo porke ay ya 3 o 4 ke te tienen en el punto de mira y no creo ke vengas aki a ganarte enemigos tronco!!
KuKoKoNa escribió:
eldeivid82 escribió:wenas, me gustaría que me aconsejarais entre varios jugadores:

Que dos delanteros elegiriais entre estos:

Lavezzi (86)
Lisandro López (87)
Higuaín (87)
Pato (85)
Cavani (87)
Tévez (88)
Soldado (87)
Villa (89)

Y por cierto que os parecen Nasri (88), Schweinsteiger (87), Sneijder (88), Di María (87), Modric (86), Di Natale (86) y Van Persie (87)??

Ah, y por último alguien sabe si de cualquiera de los que he citados va a salir algún TOTY??

Saludos y gracias!



yo te aconsejo que no escribas 2 veces las cosas. no creo que porque escribas 100 veces te contesten antes, es mas haciendo eso lo unico que consigues es que nadie te conteste. ya no es que preguntes 1 vez sino que encima es un copiar pegar y eso no mola, y encima en la misma pagina.



Mira chaval como si lo escribo 100 veces. Si no estuvieras llenando páginas hablando de gilipolleces no tendría que repetirlo, ok?? y tranquilo que ya me ha contestado alguien.
Estáis todos revenidos, como se nota que es Viernes xDDDD
Arkhass escribió:Estáis todos revenidos, como se nota que es Viernes xDDDD

Por favor necesitais hechar un buen p..... porke madre mia estais pasaos ya...
eldeivid82 escribió:
KuKoKoNa escribió:
eldeivid82 escribió:wenas, me gustaría que me aconsejarais entre varios jugadores:

Que dos delanteros elegiriais entre estos:

Lavezzi (86)
Lisandro López (87)
Higuaín (87)
Pato (85)
Cavani (87)
Tévez (88)
Soldado (87)
Villa (89)

Y por cierto que os parecen Nasri (88), Schweinsteiger (87), Sneijder (88), Di María (87), Modric (86), Di Natale (86) y Van Persie (87)??

Ah, y por último alguien sabe si de cualquiera de los que he citados va a salir algún TOTY??

Saludos y gracias!



yo te aconsejo que no escribas 2 veces las cosas. no creo que porque escribas 100 veces te contesten antes, es mas haciendo eso lo unico que consigues es que nadie te conteste. ya no es que preguntes 1 vez sino que encima es un copiar pegar y eso no mola, y encima en la misma pagina.



Mira chaval como si lo escribo 100 veces. Si no estuvieras llenando páginas hablando de gilipolleces no tendría que repetirlo, ok?? y tranquilo que ya me ha contestado alguien.



bueno las gilipolleces las escribes tu 2 veces en la misma pagina. CHAVALIN, y estoy bastante relajado
No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero he encontrado este link donde aparecen los que se supone que serán los TOTY de cada liga, a ver que os parece, a mí me interesan casi todos!! jajaja. [babas]

http://fifa.gamersmafia.com/reviews/show/320?page=1
eldeivid82 escribió:No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero he encontrado este link donde aparecen los que se supone que serán los TOTY de cada liga, a ver que os parece, a mí me interesan casi todos!! jajaja. [babas]



jejjejjejeje se te olvido el link. hay lo dejo http://forum.ea.com/uk/posts/list/572322.page
venga va ya esta xd ajaajavamos a parar ya vamos ha hablar del UT que para eso esta el hilo:)
me he confundido y puse un Arsahvin85 con 90 contratos por 150 monedas en menos de 1 hora , prefiero que se lo quede un español que un guiri.
(esto de ser nuevo en xbox es lo que tiene jejejej ) [+furioso]
ruben19 escribió:
Arkhass escribió:Estáis todos revenidos, como se nota que es Viernes xDDDD

Por favor necesitais hechar un buen p..... porke madre mia estais pasaos ya...


Es que me revienta los que no tienen nada mejor que hacer que ponerse a criticar a los demás, no puedo con los listillos, jeje. Ah, y no va por vosotros, eh!
perdón, este foro trata del FIFA 11 UT ?????
ey chavales dejar de discutir y mandarme algo de pasta que fastidia igual pero por lo menos se beneficia alguien jejeje que gusto da ver los precios de xbox de los jugadores vengo de ps3 y alli son un robo

oye alguien que tenga la serie a que tal es hamsik if?

y joer veo que x aki teneis pasta para aburrir podiais apadrinarme alguno y exarme una ayudita :)

PD: tengo jugadores de ps3(liga bbva) para cambiar por monedas de xbox x si alguien le interesa
balrogmad escribió:ey chavales dejar de discutir y mandarme algo de pasta que fastidia igual pero por lo menos se beneficia alguien jejeje que gusto da ver los precios de xbox de los jugadores vengo de ps3 y alli son un robo

oye alguien que tenga la serie a que tal es hamsik if?

y joer veo que x aki teneis pasta para aburrir podiais apadrinarme alguno y exarme una ayudita :)

PD: tengo jugadores de ps3(liga bbva) para cambiar por monedas de xbox x si alguien le interesa


Hamsik if no esta nada mal, es rápido (aunque no demasiado), tiene una defensa aceptable, pero sin duda lo mejor es el disparo desde lejos. Así que para el bajo precio que tiene ahora mismo en el mercado (alredor de 65 o 70 mil) es una buena opción. saludos.
estoy contigo!
eldeivid82 escribió:
balrogmad escribió:ey chavales dejar de discutir y mandarme algo de pasta que fastidia igual pero por lo menos se beneficia alguien jejeje que gusto da ver los precios de xbox de los jugadores vengo de ps3 y alli son un robo

oye alguien que tenga la serie a que tal es hamsik if?

y joer veo que x aki teneis pasta para aburrir podiais apadrinarme alguno y exarme una ayudita :)

PD: tengo jugadores de ps3(liga bbva) para cambiar por monedas de xbox x si alguien le interesa


Hamsik if no esta nada mal, es rápido (aunque no demasiado), tiene una defensa aceptable, pero sin duda lo mejor es el disparo desde lejos. Así que para el bajo precio que tiene ahora mismo en el mercado (alredor de 65 o 70 mil) es una buena opción. saludos.
oye creeis q Robinho y Lavezzi TOTY se revalorizarán? o esto es un no parar hacia bajo lentamente hasta el fin del verano? y con revalorizar no me refiero a vayan a valer el doble luego, si no a q valgan un poco mas o al menos que no baje nada. saludos
pedjazz escribió:oye creeis q Robinho y Lavezzi TOTY se revalorizarán? o esto es un no parar hacia bajo lentamente hasta el fin del verano? y con revalorizar no me refiero a vayan a valer el doble luego, si no a q valgan un poco mas o al menos que no baje nada. saludos


Hombre yo creo que cuando salgan los TOTY de todas las ligas, teniendo en cuenta que algunos valores son 89, 88, 87... los valores de jugadores como robinho y lavezzi si no bajan al menos deben estar igual.

De todos modos te dejo un enlace donde introduciendo el nombre del jugador puedes ver la evolución del mismo en el mercado de subastas día a día, así controlas como anda la cosa para no llevarte luego sorpresas, jeje. Saludos.

http://www.fut11info.nl/fut.ashx
Qe MP de la Bundesliga pondriais??eske ay poco material para una 4.2.3.1
pasa a diego el brasileño a mp el es mco i juega en el wolfburgo o algo asi nose ajaja
ruben19 escribió:Qe MP de la Bundesliga pondriais??eske ay poco material para una 4.2.3.1
ruben19 escribió:Qe MP de la Bundesliga pondriais??eske ay poco material para una 4.2.3.1


Has probado a Kagawa if, a mí me parece un jugador muy completo y bastante barato, o en su lugar aunque más caro Diego if, que te parece??
Tengo 400k, aprox. Y este es mi equipo:

Imagen

Aqui dejo el link para ver detalles desde la web (suplentes y demás)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... jqW1SbaQFF

En el hueco de los suplentes, falta Soldado SIF 86 q lo tengo a la venta para hacerme con el de 87.
Voy detrás de un Higuaín IF para sustituirlo por el normal y no se si Di Maria If 87. Aunq ya se me va de presupuesto, habia pensado en darle puerta a Messi, q no es malo pero no vale lo q se paga por él y así tener mas cash. También he pensado en vender a Villa, q no me rinde y apenas juega y no se si Iniesta más de lo mismo. Con lo q saque, contando lo q tengo... q puedo comprar?

Que podria mejorar? Acepto sugerencias.
18171 respuestas