Vidal es bueno pero para mi frings IF aunke es lento tiene 86 de defensa y aguanta bastante bien el balon,yo lo tengo al lado de Luiz Gustavo IF ke es una puta makina cortando balones y sacando el balon,ademas de ke es alto lo ke le da muxa fuerza gana casi todos los cuerpo a cuerpo,e visto a cristiano IF sufrir las acometidas de mi luiz gustavo mas de una vez,en carrera te jode porke le das a la palanca y se va solo CR se lo bebe,pero en los cruzes y xokes ya te digo yo ke no se iba,despues en la defensa yo te aconsejaria como te han dixo Tasci IF es muy rapido y tiene bastante defensa tambien,tambien de ese estilo esta Vorsha IF vale una mierda y es bastante bueno corre y luxa bastante y no suele perder el sitio,y mi opcion mas recomendable seria Subotic IF,es rapido y la pareja perfecta de hummels carta negra,85 de defensa cada uno imaginate,despues mas arriba puedes kitar si kieres a Renato Augusto ke para mi es bueno pero al ser tan alto le resta velocidad,aunke le pegue como un demonio,pierdes toke en esa zona,yo ahi uso a Ya Konan IF de MP porke juego con una 4231 pero de mco es igual aunke tenga poco pase corre la ostia y le pega bastante bien,y yo sinceramente a Sahin IF lo kitaria de ahi y lo venderia,prueba la version UP de 83 porke tiene mas regate y lo demas le saca un puto o dos creo en una o dos estadisticas,para mi no merece la pena gastarse 20.000 monedas cuando el otro vale 1000 o menos y yo probando a los dos no e notado diferencia,es mas veo mejor el UP porke con 87 de regate no ay dios ke te piye una pirula y suelta el pase muy rapido,por no contarte como le pega acabo de meter yo un golazo ahora mismo con el ke me a servido pa ganar 2-1,y arriba definitivamente Barrios IF,lo tiene todo,1.87,86 de ritmo,84 de tiro y 82 o 83 de cabeza,en el primer partido ke lo e probado a marcado un hattrick de cabeza los tres,siento haberme enrrollado tio pero yevo tiempo en la bundes y era pa ayudarte un pokiyo,al lado de barrios el mejor es Gomez IF pero al ser los dos altos logicamente te vendria mejor un delantero mas bajo como cacau o ya konan incluso,un saludo locos!!!
PD: Se me olvidaba tronco!! Diego IF de mco tambien te puede venir muy bien,es rapido y tiene 92 de regate,y le pega bastante bien aunke sea mas cariyo,se supone ke es el mejor mco de la bundesliga,jeje byyyyyeeeee