|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

jayperro escribió:
diez1095 escribió:Si muchas horas antes porque ahora ni de coña, el primer y segundo día me sacaba 4 k por cada Muller Di Maria o Khedira jajaja, alomejor en 2 días hice 40 k pero luego me empezó a costar un poco mas y ahora ya paso tiro con lo que tengo


NO SE YO CUANDO ME PONGO ME SACO 50K O 60K EN MEDIA HORA,eso si antes sacaba 180k-200k diarios,no se lo que podria sacar ahora pues juego menos que jugaba.

saludos

yo por hora me suelo sacar unas 30k no mucho mas es que tu eres el amo de esto tio jajaa te has hecho esos equipos sin comprarte sobres con dindero ni leches tio
jayperro escribió:
diez1095 escribió:Si muchas horas antes porque ahora ni de coña, el primer y segundo día me sacaba 4 k por cada Muller Di Maria o Khedira jajaja, alomejor en 2 días hice 40 k pero luego me empezó a costar un poco mas y ahora ya paso tiro con lo que tengo


NO SE YO CUANDO ME PONGO ME SACO 50K O 60K EN MEDIA HORA,eso si antes sacaba 180k-200k diarios,no se lo que podria sacar ahora pues juego menos que jugaba.

saludos

No si poder se puede, el otro día por ejemplo me pille un jugador por 120 y le vendí por 160 sin querer, vamos que no pensaba sacar pasta pero simplemente le puse un poco mas caro haber si colaba y seguramente tampoco sea diicil, pero yo ya no me se los precios de los jugadores porque han variado un huevo, y paso de estarme 2 horas al día para volver aprendermelos XD
hola estoy interesado en incorporar a mi equipo el villa de 89 o robben de 88 o de 89 si alguien esta interasado en venderlos pues aqui estoy saludos
como puede ser que di maria 86 este mas caro que el de 87?, habeis probado alguno al de 87 de mi?
io me lo quiero comprar...e visto antes 1 por 280k compra ya xd no me he decidido a comprarlo i lo he dejado
Messi1987 escribió:como puede ser que di maria 86 este mas caro que el de 87?, habeis probado alguno al de 87 de mi?



EDITO: Me acabo de comprar a soldado 87 por 105k:)
Messi1987 escribió:como puede ser que di maria 86 este mas caro que el de 87?, habeis probado alguno al de 87 de mi?




yo tengo ahora el de 87 pero e tenido el de 86 siempre

el de 87 le uso tanto de SDD como de SDI y makinon. el de 86 ya era makinon pero el de 87 como que tiene mas fuerza y es bastante mas rapido.
KuKoKoNa escribió:
Messi1987 escribió:como puede ser que di maria 86 este mas caro que el de 87?, habeis probado alguno al de 87 de mi?




yo tengo ahora el de 87 pero e tenido el de 86 siempre

el de 87 le uso tanto de SDD como de SDI y makinon. el de 86 ya era makinon pero el de 87 como que tiene mas fuerza y es bastante mas rapido.


gracias kukokona, mi duda era esa, que se notara mucho si no estaba en su puesto, pero si tu dices que lo usas de sdi y bien pues de pm
Messi1987 escribió:
KuKoKoNa escribió:
Messi1987 escribió:como puede ser que di maria 86 este mas caro que el de 87?, habeis probado alguno al de 87 de mi?




yo tengo ahora el de 87 pero e tenido el de 86 siempre

el de 87 le uso tanto de SDD como de SDI y makinon. el de 86 ya era makinon pero el de 87 como que tiene mas fuerza y es bastante mas rapido.


gracias kukokona, mi duda era esa, que se notara mucho si no estaba en su puesto, pero si tu dices que lo usas de sdi y bien pues de pm


si, me voy rallando, depende del rival le pongo sdd o sdi. pero vamos q me gusta mas de sdi q de sdd
Casi he vendido la mitad del equipo, y decirme si he echo bien. Es 4-5-1 con del bosque 96

Anelka 85 - 3600 (DC)
Nasri 85 - 8500 (MCO)
Van der Vaart 85 - 6000 (MCO)
Turan 85 IF - 8700 (MI)
Schweinsgeiser 85 - 5550 (MC)
Krasic 84 - 2600 (MD)
Mathieu 81 IF - 7100 (LTI)
Ferdinand 85 - 5500 (DFC)
Sergio Ramos 85 - Me lo han dado gratis. (DFC)
Never 86 - 2900 (POR)
Samuel 85 - 2000 (DFC)

Compenetracion 81....
Alguna ayuda para mejorar? TT
quiboo, soy nuevo en el foro & soy de MEXICO (: alguien a probado al chicharito hernandez el de 86? me da la tentacion de qomprarlo, pero tengo miedo de qe me defraude! :S
Esta semana lo mas normal es un Marcelo SIF, gol de DC pero le van a sacar de TOTY a si que nose yo.
El TOTY siguiente va a ser el de la Bundes.
Mañana a las 18 hora española hay happy hour EDITO: y tambien x2 de posibilidades de que te toquen IF
diez1095 escribió:Esta semana lo mas normal es un Marcelo SIF, gol de DC pero le van a sacar de TOTY a si que nose yo.
El TOTY siguiente va a ser el de la Bundes.
Mañana a las 18 hora española hay happy hour EDITO: y tambien x2 de posibilidades de que te toquen IF

Alguien se sabe el link de los TOTY's de ésta semana?? Es que le quiero echar un vistazo a ver que tal ;) , estoy deseoso de que salga Llorente IF, por cierto Negredo también se va mereciendo salir en IF, dos goles el otro dia entre semana y hoy otro más :)
diez1095 escribió:Esta semana lo mas normal es un Marcelo SIF, gol de DC pero le van a sacar de TOTY a si que nose yo.
El TOTY siguiente va a ser el de la Bundes.
Mañana a las 18 hora española hay happy hour EDITO: y tambien x2 de posibilidades de que te toquen IF


Yo creo que ya los jugadores de la semana va a sacar jugadores "malillos" para que la gente se pueda comprar a los TOTY, esta semana han sacado a CR y a Robben porque nos le ha quedado más pelotas y por cierto el CR7 de 93 se queda corto para el mejor goleador de la historia.

Por cierto estoy dudando, tengo al Kun de 88 y estoy pensando poner a Kaká IF pero no sé que tal rendirá de DC y de MCO tengo a Xavi y en el segundo a Ozil de 86 y no me quiero desprender de él (Ozil) porque me encanta y estoy viendo que a lo mejor sacan uno de 88 entonces e ahí mi duda.
¿que reforzariais de mi equipo con 300.000 monedas?

Neuer 88
Maicon-Thiago silva-Chiellini-Evra
Yaya toure
Robben Arshavin
Fabregas
Agbonlahor F. Torres
Messi1987 escribió:¿que reforzariais de mi equipo con 300.000 monedas?

Neuer 88
Maicon-Thiago silva-Chiellini-Evra
Yaya toure
Robben Arshavin
Fabregas
Agbonlahor F. Torres

en vez de toure pon a essien o diarra IF y en arshavin un young, nani, bale,di maria aqui hay una gran variedad
Alguien me cambia a CR7
Le puedo dar a Messi mas 12000 monedas
jayperro escribió:
diez1095 escribió:Si muchas horas antes porque ahora ni de coña, el primer y segundo día me sacaba 4 k por cada Muller Di Maria o Khedira jajaja, alomejor en 2 días hice 40 k pero luego me empezó a costar un poco mas y ahora ya paso tiro con lo que tengo


NO SE YO CUANDO ME PONGO ME SACO 50K O 60K EN MEDIA HORA,eso si antes sacaba 180k-200k diarios,no se lo que podria sacar ahora pues juego menos que jugaba.

saludos

Yo te leo y no dudo que digas la verdad,sin acritud...pero macho que en media hora sacas 50 -60 mil asi tan fácil en estos tiempos...,lo veo complicado incluso para gente muy experimentada...El mercado esta muy trillado y dificil y mas estando a la baja y tienes que tirarte mucho tiempo buscando y comparando precios...Se sacan dividendos pero a medio -largo plazo nada de cosas rápidas...Es mas lo que a veces una operacion funciona para sacar dividendos,a las pocas horas se vuelve al revés...pierdes monedas...Pero bueno cada tiene sus recetas y si a ti te funciona me alegro por ti pero en general ahora mismo es mucho mas complicado que hace meses..Si lee esto algun novato puede pensar que esto es coser y cantar pero nada mas lejos de la realidad.---
Si alguien empieza ahora mi consejo 1 es que no se gaste a estas alturas ni un euro y que disfrute del juego empezando a construir un equipo que poco a poco tal como esta la cosa, te puedes hacer un equipo muy competitivo por 4 perras..Ademas hay muchisismos jugadores infravaloradisimos,que puedes disfrutar de ellos casi regalados ...Es cuestion de probarlos ,el mercadeo ahora esta muy complicado.. y vamos todo el mundo lo que busca es los mejores jugadores pero no siempre los mas caros,ni los de mas media son lo mejor siempre...
Saludos
bueno es cuestion de saber buscar lo que vender,a muchos de aqui les he enseñado yo y estoy seguro que si quieren tambien las pueden sacar,y tu pues te puedes creer lo que quieras por mi sin problema y sin acritud.

si me pongo incluso saco mas................

saludos y suerte
A mi me ha enseñado jayperro y es verdad yo a la semana me puedo hacer dependiendo 700k o así...

Y gracias a él que me enseño me he conseguido hacer este equipo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9nGd7baRhc

Y otro que tengo de la serie A.

Desde aquí jaype gracias! [tadoramo] [tadoramo]
Arkhass escribió:A mi me ha enseñado jayperro y es verdad yo a la semana me puedo hacer dependiendo 700k o así...

Y gracias a él que me enseño me he conseguido hacer este equipo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9nGd7baRhc

Y otro que tengo de la serie A.

Desde aquí jaype gracias! [tadoramo] [tadoramo]


joder, wen ekipo si señor

enrrollate y dime por mp tu gt y hablamos no ? y asi me ayudas un poco >.<
casillas
arbeloa(ira alves) s.ramos pepe abidal

ozil UP lass diarra kaka

g.do santos IF soldado TIF 87 baptista IF

que mejorariais ?? otra cosa A TODOS LOS QUE TENGAIS DUDAS DE QUE MD,ED,SDD PONER OS RECOMIENDO GIOVANI DO SANTOS PARA MI
NO LE TIENE NADA QUE ENVIDIAR A MESSI, OTRA COSA SOLDADO TIF SIN DUDA EL MEJOR DELANTERO DE LA BBVA :D


pd: Jayperro me tienes que enseñar eso xDDD si quieres claro xD salu2
Donjerry92 escribió:quiboo, soy nuevo en el foro & soy de MEXICO (: alguien a probado al chicharito hernandez el de 86? me da la tentacion de qomprarlo, pero tengo miedo de qe me defraude! :S


ES DIOS!! se habla poco de el, pero pruebalo te garantizo no te vas a defraudar, ademas es paisa asi k no tienes nada que perder.
puede ser que cr7 este subiendo de precio?

EDITO: me refiero a el de 89
Arkhass escribió:A mi me ha enseñado jayperro y es verdad yo a la semana me puedo hacer dependiendo 700k o así...

Y gracias a él que me enseño me he conseguido hacer este equipo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9nGd7baRhc

Y otro que tengo de la serie A.

Desde aquí jaype gracias! [tadoramo] [tadoramo]


de nada un placer ayudar a buena gente,si es que no puede ser,lo que yo no entiendo en un juego con un MERCADO TAN AMPLIO,haya gente que se gaste dinero real si en SEPTIEMBRE SE ACABO,y a volver a empezar,lo suyo es ir haciendo monedas y en un par de semanas hacer tu primer equipo y armarte de paciencia para ir mejorando.

saludos crack
jayperro escribió:
Arkhass escribió:A mi me ha enseñado jayperro y es verdad yo a la semana me puedo hacer dependiendo 700k o así...

Y gracias a él que me enseño me he conseguido hacer este equipo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9nGd7baRhc

Y otro que tengo de la serie A.

Desde aquí jaype gracias! [tadoramo] [tadoramo]


de nada un placer ayudar a buena gente,si es que no puede ser,lo que yo no entiendo en un juego con un MERCADO TAN AMPLIO,haya gente que se gaste dinero real si en SEPTIEMBRE SE ACABO,y a volver a empezar,lo suyo es ir haciendo monedas y en un par de semanas hacer tu primer equipo y armarte de paciencia para ir mejorando.

saludos crack


jayperro si no te importa tb quisiera que me explicaras como va el rollo del mercado ya para este año no queda mucho pero para empezar el año que viene m evndria de perlas una ayudita si quieres me agregas al live y de paso echamos unos partiditos . [risita]

GT JuanTamariz
Pues si alguno me diera unos consejos para sacar unas monedas por mp le estaria muy agradecido, todo lo que tengo es gracias a jugar torneos y partidos
EULOGIO lo siento ya me canse de enseñar,a lo mejor en el fifa 12 eres el primero que enseño pero ahora ya,no,lo siento.

saludos
jayperro escribió:EULOGIO lo siento ya me canse de enseñar,a lo mejor en el fifa 12 eres el primero que enseño pero ahora ya,no,lo siento.

saludos

jajan ok no hay problema pero lo de los partiditos sigue en pie
Eulogio escribió:
jayperro escribió:EULOGIO lo siento ya me canse de enseñar,a lo mejor en el fifa 12 eres el primero que enseño pero ahora ya,no,lo siento.

saludos

jajan ok no hay problema pero lo de los partiditos sigue en pie


agregame mi gt.jayperro
Casi he vendido la mitad del equipo, y decirme si he echo bien. Es 4-5-1 con del bosque 96

Anelka 85 - 3600 (DC)
Nasri 85 - 8500 (MCO)
Van der Vaart 85 - 6000 (MCO)
Turan 85 IF - 8700 (MI)
Schweinsgeiser 85 - 5550 (MC)
Jesus Navas 84 - 5000 (MD)
Mathieu 81 IF - 7100 (LTI)
Ferdinand 85 - 5500 (DFC)
Sergio Ramos 85 - Me lo han dado gratis. (DFC)
Never 86 - 2900 (POR)
Samuel 85 - 2000 (DFC)

Compenetracion 88....
Alguna ayuda para mejorar? TT
Arkhass escribió:A mi me ha enseñado jayperro y es verdad yo a la semana me puedo hacer dependiendo 700k o así...

Y gracias a él que me enseño me he conseguido hacer este equipo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9nGd7baRhc

Y otro que tengo de la serie A.

Desde aquí jaype gracias! [tadoramo] [tadoramo]


A POR LA DÉCIMA! [beer]
aajajaja a por LA DÉCIMA con gol de benzema xdddddddd que machada porfavor!
manuel007bia escribió:
Arkhass escribió:A mi me ha enseñado jayperro y es verdad yo a la semana me puedo hacer dependiendo 700k o así...

Y gracias a él que me enseño me he conseguido hacer este equipo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9nGd7baRhc

Y otro que tengo de la serie A.

Desde aquí jaype gracias! [tadoramo] [tadoramo]


A POR LA DÉCIMA! [beer]
Carladeadware escribió:Casi he vendido la mitad del equipo, y decirme si he echo bien. Es 4-5-1 con del bosque 96

Anelka 85 - 3600 (DC)
Nasri 85 - 8500 (MCO)
Van der Vaart 85 - 6000 (MCO)
Turan 85 IF - 8700 (MI)
Schweinsgeiser 85 - 5550 (MC)
Jesus Navas 84 - 5000 (MD)
Mathieu 81 IF - 7100 (LTI)
Ferdinand 85 - 5500 (DFC)
Sergio Ramos 85 - Me lo han dado gratis. (DFC)
Never 86 - 2900 (POR)
Samuel 85 - 2000 (DFC)

Compenetracion 88....
Alguna ayuda para mejorar? TT


Hombre, yo personalmente me centraría en una liga , por ejemplo la premier. Aunque consigas un 100 de compenetración mezclando jugadores de diferentes ligas, quieras que no al final se nota. Luego para aconsejarte para mejorar, estaría bien que dijeses tu presupuesto, porque podríamos empezar a citar todos los IFs de la Premier XD. Un saludo.
opino lo mismo que kuko, el de 86 es la hostia y ahora tengo el de 87 y en cualquiera de las dos bandas lo parte

KuKoKoNa escribió:
Messi1987 escribió:como puede ser que di maria 86 este mas caro que el de 87?, habeis probado alguno al de 87 de mi?




yo tengo ahora el de 87 pero e tenido el de 86 siempre

el de 87 le uso tanto de SDD como de SDI y makinon. el de 86 ya era makinon pero el de 87 como que tiene mas fuerza y es bastante mas rapido.
Estoy haciendome la Bundesliga,con la tactica 4-3-2-1,teniendo en el centro del campo de MC a DiegoIF,Tymoschuck IF,Schweinsteiger IF,Vidal IF y Frings IF,a lo que iba merece la pena pillar a Sahin IF?porque por media no es nada del otro mundo,en lo que he visto.

y otra pregunta,que centrales aconsejais?gente que sea rapida y fuerte en el cuerpo a cuerpo.
Sanchez escribió:Estoy haciendome la Bundesliga,con la tactica 4-3-2-1,teniendo en el centro del campo de MC a DiegoIF,Tymoschuck IF,Schweinsteiger IF,Vidal IF y Frings IF,a lo que iba merece la pena pillar a Sahin IF?porque por media no es nada del otro mundo,en lo que he visto.

y otra pregunta,que centrales aconsejais?gente que sea rapida y fuerte en el cuerpo a cuerpo.

Vorsah If Friedrich Humels IF
Sanchez escribió:Estoy haciendome la Bundesliga,con la tactica 4-3-2-1,teniendo en el centro del campo de MC a DiegoIF,Tymoschuck IF,Schweinsteiger IF,Vidal IF y Frings IF,a lo que iba merece la pena pillar a Sahin IF?porque por media no es nada del otro mundo,en lo que he visto.

y otra pregunta,que centrales aconsejais?gente que sea rapida y fuerte en el cuerpo a cuerpo.

Tasci IF Friedrich If y Vorsah If
Un presupuesto digamos que jugadores que no me pasen de los 6000.... jugare partidos este equipo sera aparte y hare un equipo de la premier aparte. Y contare cuanto me sale. Bueno dime un equipo bien compenetrado y hacerle competencia a los grandes
Bueno Equipo practicamente terminado a la falta de un pique if a no ser que el consejo de savios me recomiende a otro jejeje

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... SuosqbaRms
Eulogio escribió:
Sanchez escribió:Estoy haciendome la Bundesliga,con la tactica 4-3-2-1,teniendo en el centro del campo de MC a DiegoIF,Tymoschuck IF,Schweinsteiger IF,Vidal IF y Frings IF,a lo que iba merece la pena pillar a Sahin IF?porque por media no es nada del otro mundo,en lo que he visto.

y otra pregunta,que centrales aconsejais?gente que sea rapida y fuerte en el cuerpo a cuerpo.

Vorsah If Friedrich Humels IF


Ok,mas o menos lo que ya habia visto,me hecho con Tasci Humels,pero tenia una duda entre friedrich y subotic?ya que ambos cuesta casi lo mismo.
Alguien sabe si en el equipo de la Bundesliga va a salir un Robben de 90???
Subotic es rapido y va muy bien de cabeza,1.93 de estatura y 85 de defensa,friedrich es mas rapido y mas seguro al corte,va bien de cabeza tambien,friedrich es mejor pero subotic al lado de Hummels IF es para verlo yo los e tenido a los dos y aunke friedrich sea mejor me gusta mas subotic al lado de Hummels IF,y para el bankiyo como pareja de Tasci Vorsah IF sin duda,es un autentico cerrojo y en el cuerpo a cuerpo con la velocidad y estatura ke tiene,es un jugador bastante interesante sobre todo en relacion calida precio,no te va costar mas de 13k incluso por 9 lo puedes piyar,pruebalo y ya nos dices :),y para el ke a dixo piyarse a pike IF yo te recomendaria ke vendieses a Benzema IF y te kedaras con villa de suplente,y con el dinero de Benzema mas lo ke tienes para pike IF te piyaras a Higuain IF o Soldado TIF porke con di maria y CR IF la lias pero muy cafre eh,pruebate a Soldado TIF tiene 94 de tiro muxo mejor ke benzema,pike le sube un punto nada mas asi ke yo me kedaria el normal ke es bastante bueno,pero claro es tu decision yo te aconsejo por lo ke veo mas o menos,con el soldado TIF te keda un ekipo titular de la ostia :),incluso para tu formacion te recomendaria ke tambien vendieras a villa ke jugando solo de DC para mi pierde,en esa formacion te va muxo mejor forlan de suplente ke tiene mas cabezazo y buen tiro y regate :)
Me podeis recomendar alineacion/jugadores nuevos/formacion que me podrian interesar para este equipo que tengo? Dentro de mi economia que es bastante baja (10.000 monedas)

Diego alves/MarceloCRI-CarvalhoDFC-AlbiolDFC-ArbeloaLTD/Di MariaEI-LassMCD-KhediraMCD-Pablo HernandezMD/BenzemaDC-AdebayorDC/
Suplentes de interes: GarayDFC, SoldadoMP, KanouteDC
JaguarSpen escribió:Alguien sabe si en el equipo de la Bundesliga va a salir un Robben de 90???



ni 90 ni 89 ni 88



http://forum.ea.com/uk/posts/list/572733.page
Se Sahin de 87 va a ser muy pero que muy interesante
YO quiero a beck y al negro de arriba jajajaja
Una pregunta,

Ya se que cada uno tendrá sus preferencias sobre el 11 ideal, pero os planteo una cosa: Sacar entre todos cual sería el 11 con más puntuación por jugador y que a la vez todo el 11 tenga compentración 9.

Os parece??
En cuánto al tema Di María...

No se como va el de 86 pero el de 87 es una kaka de vaca...

Sinceramente, en mi equipo de la bbva tengo a Robben 89 MD (que vale incluso menos) y aunque no compenetre al máximo, teniéndolo con 41212 es un tío que me decide partidos... Tiene cuerpo (tampoco es CR pero más que la maricona de Di María o el enano de Messi) y el disparo es bestial comparado con el de estos últimos citados...

A Di María 87 lo he tenido en un torneo que he jugado online (este de 3500 monedas) y lo he vendido después de jugar 4 partidos con él, es que prefiero a Reyes incluso...

El de 86 seguramente lo fiche para la banda izquierda ya que Pedrito IF cada vez me gusta menos y Diego Castro IF en el equipo de españoles hace su función y vaya si la hace, otro que mete unos pepinolos tremendos en cuánto haces la diagonal...
como va aser DI MARIA DE 87 CACA DE LA VACA?

tu joy que estas echo un PAKETILLO JAJAJAJAJAJA [poraki]
18171 respuestas