Subotic es rapido y va muy bien de cabeza,1.93 de estatura y 85 de defensa,friedrich es mas rapido y mas seguro al corte,va bien de cabeza tambien,friedrich es mejor pero subotic al lado de Hummels IF es para verlo yo los e tenido a los dos y aunke friedrich sea mejor me gusta mas subotic al lado de Hummels IF,y para el bankiyo como pareja de Tasci Vorsah IF sin duda,es un autentico cerrojo y en el cuerpo a cuerpo con la velocidad y estatura ke tiene,es un jugador bastante interesante sobre todo en relacion calida precio,no te va costar mas de 13k incluso por 9 lo puedes piyar,pruebalo y ya nos dices
,y para el ke a dixo piyarse a pike IF yo te recomendaria ke vendieses a Benzema IF y te kedaras con villa de suplente,y con el dinero de Benzema mas lo ke tienes para pike IF te piyaras a Higuain IF o Soldado TIF porke con di maria y CR IF la lias pero muy cafre eh,pruebate a Soldado TIF tiene 94 de tiro muxo mejor ke benzema,pike le sube un punto nada mas asi ke yo me kedaria el normal ke es bastante bueno,pero claro es tu decision yo te aconsejo por lo ke veo mas o menos,con el soldado TIF te keda un ekipo titular de la ostia
,incluso para tu formacion te recomendaria ke tambien vendieras a villa ke jugando solo de DC para mi pierde,en esa formacion te va muxo mejor forlan de suplente ke tiene mas cabezazo y buen tiro y regate