Barrios y Gomez. Klose es un pestiño, y Cacau es mas lento de lo que parece. Barrios es una bomba, lo tengo en mi Bundesliga y corre como un condenado, y define y dispara bastante bien. Gomez diría que es el mas completo en todo, el mejor de la liga sin duda aunque prefiero usar a otros.[/quote]
Eso de que klose es un pestiño..vale que no te guste
...jejeje es que es uno de los mejores cabeceadores del juego..Junto a GOMEZ sif son de lo mas completo en una delantera de la bundesliga...[/quote]
Bueno, a mi me parece un pestiño, no hay mas. Si a ti te mola pues recomiendaselo, que quieres que te diga
PD: Yo creo que Vidal es mejor que Tymo, aunque a este último no lo he probado, Vidal es un poco mas ofensivo que Tymo, y viendo que tienes 3 centrales, creo que es mejor alguien ofensivo para esa posición.[/quote]
Por supuesto que lo recomiendo 100% a klose if,es un depredador de área ,de remate al primer toque y un cabeceador buenisimo...precio -calidad excelente...Todo los que nombras los he probado (opinar de jugadores sin haberlos probado no es muy buena idea sin acritud
.. Y coincido contigo en Vidal, pero puestos a defender TYMOSHuK defiende mejor en mi opinion, sus stat en defensa lo dicen todo y tb tiene llegada al area porque tiene un gran tiro exterior...para gustos colores..Siempre estoy hablando de las versiones if claro...Son dos grandes jugadores para el centro del campo en la bundesliga.
s2