|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

ese Di maria y Cr son para jugar de extremos si los pones de Mi y de MD pierdes todo por eso los ponen de EI y de ED porke ay si ke parten el bacalao
Todavía estoy ahorrando para comprarme el Madrid con la 4321. O sea que los pondría de SDD y SDI. Cuando tenga toda la pasta junta los compro. Sin ningún IF calculo que serán unos 600.000 y bajando.
La deflación me va a hacer millonario con mi dinero ahorrado.
tengo unas 400k de xbox para cambiar por las de ps3 si alguien esta interesado y tambien quiere cambiar los entrenadores que me envie un mp. lo haria en el finde ya que apenas tengo tiempo entre semanas
Por una vez en la vida he tenido suerte y me ha salido un Lavezzi 86 4-2-3-1...que hariais con el? Lo venderiais ya? O esperariais un poco? No tengo ni una puta moneda ya xD
l mejor es venderlo ya...ese es mi pensamiento..si lo guardass igual baja..nose que te diga mas gente haver
GhostC5 escribió:Por una vez en la vida he tenido suerte y me ha salido un Lavezzi 86 4-2-3-1...que hariais con el? Lo venderiais ya? O esperariais un poco? No tengo ni una puta moneda ya xD
Vendele pero ya, pasado estara a la mitad, poor cierot esta tarde a acabado un CR 92 en 800 k para el que le interese (antes de que sacasen el EI)
vende ya, mira higuain if, cr7 if, todos cuando mas han valido a sido el primer dia, luego de capa caida en picado mas de 200k o mas en cr7, pero en todos los cromos ha pasado, yo me lo quitaria pero ya
Kukona ya te a tocado Di Mria TOTY? menudo cabron XD XD XD , por cierto tambien CR 93 en 3.800.000 en compra ya

EDITO: Hay otro de 93 en compra ya por 2.5 M :O :O :O :-? :-?
diez1095 escribió:Kukona ya te a tocado Di Mria TOTY? menudo cabron XD XD XD , por cierto tambien CR 93 en 3.800.000 en compra ya

EDITO: Hay otro de 93 en compra ya por 2.5 M :O :O :O :-? :-?


si eso es carisimo, ahora se venden entre 2M y 2.2M como maximo!jeje
no, no me a tocado, le comprado
vendo o cambio CR7 IF (o toty o lo que sea ... es que me pierdo) 92 EI formacion 3-4-3 y 6 contratos por 2.250.000 coins.
alguien tiene por aki una carta ED-SDD ????


Special One escribió:vendo o cambio CR7 IF (o toty o lo que sea ... es que me pierdo) 92 EI formacion 3-4-3 y 6 contratos por 2.250.000 coins.



daros prisa, un ganga. (modo ironic off?
zoisa escribió:
diez1095 escribió:Kukona ya te a tocado Di Mria TOTY? menudo cabron XD XD XD , por cierto tambien CR 93 en 3.800.000 en compra ya

EDITO: Hay otro de 93 en compra ya por 2.5 M :O :O :O :-? :-?


si eso es carisimo, ahora se venden entre 2M y 2.2M como maximo!jeje


Joder, yo pensaba que habian bajado pero hasta 2 M? que poco.
KuKoKoNa escribió:no, no me a tocado, le comprado


Y por cuanto le has pillado que yo he estado a punto de pillar uno por 430 para hacer caja pero me e arrepentido en el ultimo momento.

Los Soldado TOTY van a estar muy baratos, y repito para mi tiene que ser uno de los mejores delanteros de la BBVA, ya se venden por 140k, y queda bastante por bajar, creeis que jugadores como Khedira IF van a bajar mas todavia? por 35 k tiene uno y la verdad me parece una gana
KuKoKoNa escribió:no, no me a tocado, le comprado



y t has precipitado muchisimo xd por 470 te han pegado un sablazo q lo estaba viendo y nadie te lo ha repujado...y no se pagan casi ni 400K tio xd los hay en compra ya por 420k asiq mas vale que te lo quedes pq sino ruina xd

Norma basica Nº1: NUNCA COMPRES IFs el primer dia jaja a ver como te le quitas ahora de encima!!!

yo me acabo de llevar un Tevez iF por 234.000 [qmparto]
Imagen


creo q me voy hacer la seleccion argentina pq ya tengo el messi de 93 y tevez...

yo juego con una 4-2-4 jaja y seria algo asi!

POR??? nose que portero argentino hay bueno pero me da igual xd

LTD: Zabaleta IF
DFC: Mascherano IF
DFC: ??? hay alguno que no sea muy lento.. sino pongo a Zanetti
LTI Zanetti o Di Maria 87 IF xd

MCD: Cambiaso IF
MC: Pastore IF

DI: Kun Aguero if
DC: Higuain IF
DC: Tevez IF
ED: Messi 93 IF

un escandalo de delantera jajaja

Special One escribió:vendo o cambio CR7 IF (o toty o lo que sea ... es que me pierdo) 92 EI formacion 3-4-3 y 6 contratos por 2.250.000 coins.


el EI de 92? tu flotas xd si eso no vale ni un kilo tio! el q mas ha pagado un trastornao 1.139.000 por salir hoy pero estan todos rondando las 800-900k de ED y los otros bajaran a eso tb!
deiviid escribió:
KuKoKoNa escribió:no, no me a tocado, le comprado



y t has precipitado muchisimo xd por 470 te han pegado un sablazo q lo estaba viendo y nadie te lo ha repujado...y no se pagan casi ni 400K tio xd los hay en compra ya por 420k asiq mas vale que te lo quedes pq sino ruina xd

Norma basica Nº1: NUNCA COMPRES IFs el primer dia jaja a ver como te le quitas ahora de encima!!!

yo me acabo de llevar un Tevez iF por 234.000 [qmparto]
Imagen


creo q me voy hacer la seleccion argentina pq ya tengo el messi de 93 y tevez...

yo juego con una 4-2-4 jaja y seria algo asi!

POR??? nose que portero argentino hay bueno pero me da igual xd

LTD: Zabaleta IF
DFC: Mascherano IF
DFC: ??? hay alguno que no sea muy lento.. sino pongo a Zanetti
LTI Zanetti o Di Maria 87 IF xd

MCD: Cambiaso IF
MC: Pastore IF

DI: Kun Aguero if
DC: Higuain IF
DC: Tevez IF
ED: Messi 93 IF

un escandalo de delantera jajaja

Special One escribió:vendo o cambio CR7 IF (o toty o lo que sea ... es que me pierdo) 92 EI formacion 3-4-3 y 6 contratos por 2.250.000 coins.


el EI de 92? tu flotas xd si eso no vale ni un kilo tio! el q mas ha pagado un trastornao 1.139.000 por salir hoy pero estan todos rondando las 800-900k de ED y los otros bajaran a eso tb!



que mania teneis programando la vida a las personas. esto es como el maicon que compre.


una cosa es ponerlo en 570, no 470 como dices, y otra venderlo.
una cosa es querer venderlo y otra cosa es poner 570 pa ver si alguien pica y volver a comprar.

que me a costado mas. pues mira tu, voy a seguir comiendo este mes y teniendo el mismo dinero a ultimos de mes.
y como esta fifa me la suda gastarme 200k mas en un jugador. pa lo que va a durar.

y por cierto, de esa norma me rio yo bastante.
Deivid no notas a messi que es un bluf?Ami me iba como el culo con 62 de fuerza que tienen se la quitaba todo el mundo...
KuKoKoNa escribió:que mania teneis programando la vida a las personas. esto es como el maicon que compre.


una cosa es ponerlo en 570, no 470 como dices, y otra venderlo.
una cosa es querer venderlo y otra cosa es poner 570 pa ver si alguien pica y volver a comprar.

que me a costado mas. pues mira tu, voy a seguir comiendo este mes y teniendo el mismo dinero a ultimos de mes.
y como esta fifa me la suda gastarme 200k mas en un jugador. pa lo que va a durar.

y por cierto, de esa norma me rio yo bastante.


he dicho que lo has comprado por 470 xiko... a mi que mas me da que luego lo pongas a 570... solo digo que te lo vas a comer ya esta xd como si qieres pagar 1millon! TU SABRAS [oki]

solo digo que ahora van por 400k para que sepa la gente a como se venden, despues cada uno hace lo que qiera cn su dinero, solo que no comprato cntg la politica de: como tng mucha pasta me la sopla, pero bueno gracias a gente como tu nos forramos gente como yo, es solo eso.. sin mal royo q yo t he hablado bien, ni programar la vida ni nada q me importa bien poco lo q hagas xd

Snurf escribió:Deivid no notas a messi que es un bluf?Ami me iba como el culo con 62 de fuerza que tienen se la quitaba todo el mundo...


si, es una mierda jaja le dan un empujo y fuera jaja pero me lo cambiaron ayer por el CR7 de 92 mas 250k y habra que usarle hasta q se lo cuele a alguien xd prefiero mil veces a TEVEZ!! menudo toro jaja ese si q tiene fuerza! por eso dejo a messi en la banda.. y me gusta mas di maria fijate lo q t digo, yo creo q hasta tira mejor [tadoramo] a ver si pillo uno de 87 q tiene q ser un pepino
KuKoKoNa escribió:alguien tiene por aki una carta ED-SDD ????


Special One escribió:vendo o cambio CR7 IF (o toty o lo que sea ... es que me pierdo) 92 EI formacion 3-4-3 y 6 contratos por 2.250.000 coins.



daros prisa, un ganga. (modo ironic off?


Bueno kuko si no te interesa o algo hay muchas formas de decirlo .... no se en fin, no es ninguna ganga ni nada que yo sepa pero vamos es por si a alguien de aqui le interesa, tampoco hay que ponerse en modo ironic o como sea off u on.
En fin que no pretendo tampoco engañar a nadie ya que se pueden mirar otros precios en la web ut o en el juego,tampoco estoy apuntando a la gente con un arma para que me lo compre, en fin yo que se.
Pero me parece que con decir, si es que hay algo en ti que te obliga a decir o postear algo, yo creo que con que hubieras puesto simplemente " tio eso es muy caro "
o " tio estan mas baratos " , naturalmente puedes y debes decir lo que te salga de los mismismos, estas en tu derecho y es mas, pienso que es una obligacion para con los tiempos que corren, pero las formas de decir las cosas, sobre todo en algo tan impersonal como es un foro en el que no se diferencia si se dice en un tono amigable, de broma o para " hacer la puñeta " o para parecer mas listo o guay o el mejor de todos .... pero que ya te digo que ni quiero en absoluto (eso te lo aseguro) crear animadversion entre tu y yo.
Tienes mi messenger, si tienes algo mas que decirme o quieres aclarar algo, te ruego que lo hagamos por ahi, para no postear aqui cosas que a nadie le interesa.
deiviid escribió:
KuKoKoNa escribió:que mania teneis programando la vida a las personas. esto es como el maicon que compre.


una cosa es ponerlo en 570, no 470 como dices, y otra venderlo.
una cosa es querer venderlo y otra cosa es poner 570 pa ver si alguien pica y volver a comprar.

que me a costado mas. pues mira tu, voy a seguir comiendo este mes y teniendo el mismo dinero a ultimos de mes.
y como esta fifa me la suda gastarme 200k mas en un jugador. pa lo que va a durar.

y por cierto, de esa norma me rio yo bastante.


he dicho que lo has comprado por 470 xiko... a mi que mas me da que luego lo pongas a 570... solo digo que te lo vas a comer ya esta xd como si qieres pagar 1millon! TU SABRAS [oki]

solo digo que ahora van por 400k para que sepa la gente a como se venden, despues cada uno hace lo que qiera cn su dinero, solo que no comprato cntg la politica de: como tng mucha pasta me la sopla, pero bueno gracias a gente como tu nos forramos gente como yo, es solo eso.. sin mal royo q yo t he hablado bien, ni programar la vida ni nada q me importa bien poco lo q hagas xd

Snurf escribió:Deivid no notas a messi que es un bluf?Ami me iba como el culo con 62 de fuerza que tienen se la quitaba todo el mundo...


si, es una mierda jaja le dan un empujo y fuera jaja pero me lo cambiaron ayer por el CR7 de 92 mas 250k y habra que usarle hasta q se lo cuele a alguien xd prefiero mil veces a TEVEZ!! menudo toro jaja ese si q tiene fuerza! por eso dejo a messi en la banda.. y me gusta mas di maria fijate lo q t digo, yo creo q hasta tira mejor [tadoramo] a ver si pillo uno de 87 q tiene q ser un pepino


coño si tan poco te importa pa que programas.
primero en ningun momento e dicho el precio que me a costado. tu ya presupones que 470
segundo nose porque piensas que mi intencion es venderle, no obstante tengo elde 86 y quiero probar el de 87 pa ver que tal me va, no creo que me le coma, no se como podria comerme un cromo.
tercero yo tambien te hablado bien, señor caballero, te faltado yo al respeto en algun momento? te insultado?
cuarto no programes, y sino te importa lo que hacen los demas nose porque tanto afan de comentarlo.
Los Di Maria IF 86 bajaran hasta algun dia o no? Me apetece comprar uno pero no quiero pagar mas de 200k, creis que para el finde estara por ese precio?
diez1095 escribió:Los Di Maria IF 86 bajaran hasta algun dia o no? Me apetece comprar uno pero no quiero pagar mas de 200k, creis que para el finde estara por ese precio?


Ahora mismo estan por menos de 400k por lo que veo, puede que incluso de 300k. Lo normal es que bajen saliendo como ha salido la versión mejorada que es mejor y como RM. Todo el mundo querrá cambiarlo de posición. Espérate hasta el finde, si.
Special One escribió:
KuKoKoNa escribió:alguien tiene por aki una carta ED-SDD ????


Special One escribió:vendo o cambio CR7 IF (o toty o lo que sea ... es que me pierdo) 92 EI formacion 3-4-3 y 6 contratos por 2.250.000 coins.



daros prisa, un ganga. (modo ironic off?


Bueno kuko si no te interesa o algo hay muchas formas de decirlo .... no se en fin, no es ninguna ganga ni nada que yo sepa pero vamos es por si a alguien de aqui le interesa, tampoco hay que ponerse en modo ironic o como sea off u on.
En fin que no pretendo tampoco engañar a nadie ya que se pueden mirar otros precios en la web ut o en el juego,tampoco estoy apuntando a la gente con un arma para que me lo compre, en fin yo que se.
Pero me parece que con decir, si es que hay algo en ti que te obliga a decir o postear algo, yo creo que con que hubieras puesto simplemente " tio eso es muy caro "
o " tio estan mas baratos " , naturalmente puedes y debes decir lo que te salga de los mismismos, estas en tu derecho y es mas, pienso que es una obligacion para con los tiempos que corren, pero las formas de decir las cosas, sobre todo en algo tan impersonal como es un foro en el que no se diferencia si se dice en un tono amigable, de broma o para " hacer la puñeta " o para parecer mas listo o guay o el mejor de todos .... pero que ya te digo que ni quiero en absoluto (eso te lo aseguro) crear animadversion entre tu y yo.
Tienes mi messenger, si tienes algo mas que decirme o quieres aclarar algo, te ruego que lo hagamos por ahi, para no postear aqui cosas que a nadie le interesa.



perdona tio, trate de hacer la gracia pero no era por joder ni nada. ya sabes que a veces la confianza da asco. jejejejejejej mil perdones
Por cierto, yo por mi parte en el foro de EA intenté que quitasen a Soldado y Ramires, pues que Soldado no ha mejorado tampoco muchísimo respecto el año pasado :/ Y Ramires ya me diréis... Propuse meter por Soldado a Nilmar o Hulk, que tampoco es que hayan mejorado mucho, pero mas si, y por Ramires, Ericksen o Bender, pero nada, lo fanboys de la BPL ni lo tuvieron en cuenta. Y en las encuestas que hacían obviamente ganaban siempre los jugadores de la Premier...

Le tengo ganas a Holden para mi equipo de EEUU, Coentrao para el de la liga portuguesa, Cannavaro porque me haré uno de la Serie A, Barrios para el de la Bundesliga... en fin, casi todos xD
Hola, alguien que venda a Fernando Torres 4222
Creeis Ramires IF pueda ser tan bueno como lass diarra IF??otra cosa tengo un equipo de brasileños y me va muy bien
pero ahora como han sacado a Ramires nose quien poner Dejo Thiago motta IF o pongo Ramires IF para el centro del campo de una
4321 gracias de antemano:D
Nelco escribió:Creeis Ramires IF pueda ser tan bueno como lass diarra IF??otra cosa tengo un equipo de brasileños y me va muy bien
pero ahora como han sacado a Ramires nose quien poner Dejo Thiago motta IF o pongo Ramires IF para el centro del campo de una
4321 gracias de antemano:D


Ramires corre y corre y corre pero no defiende tambien como motta, ademas motta cuando la toma de zurda es un balazo, para tu alineacion te recomendaria que tu MC defenderia mas que atacar, asi que yo dejaria a Motta, para el otro MC tienes a gente como hernanes, luis gustavo, renato augusto (este ataca, defendiendo nunca se le ve xD). Incluso si te gusta experimentar yo eh puesto a Lucio de MC y aunque tengo perdida de compenetracion es el amo de la media cancha. saludos.
TOTY Soldado 99 finalización 95 tiros largos 91 dribbling 88 agilidad 96 equilibrio 87 posicionamiento, tengo ganas de probarle
Una pregunta...tenia a Lavezzi MP de esta semana en venta...y me han ofrecido como cambio a Lisandro IF de 87 4-1-2-1-2...lo aceptariais?
Bueno si alguien quiere saber los Stats Ingame de algunos jugadores Franceses aqui puede verlas:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-ultimate-team-franceses-stats-ingame_1615956

Añadire tambien que el que quiera ayudar a recopilar stats aunque no sean de franceses sera bienvenido...aunque sea un copy paste del foro de ea jaja. He añadido todos o la mayoria de IF's que hay puestos en el foro de EA asi que si quereis consultar algunos jugadores hay los teneis...no estaria de mas que postearais algun mensaje para que se quedase "arriva".


un saludo.
Vendo Soldado SIF 86, con la formación 41212 y 50 contratos.

Interesados aquí o mp.
cmayac escribió:
Nelco escribió:Creeis Ramires IF pueda ser tan bueno como lass diarra IF??otra cosa tengo un equipo de brasileños y me va muy bien
pero ahora como han sacado a Ramires nose quien poner Dejo Thiago motta IF o pongo Ramires IF para el centro del campo de una
4321 gracias de antemano:D


Ramires corre y corre y corre pero no defiende tambien como motta, ademas motta cuando la toma de zurda es un balazo, para tu alineacion te recomendaria que tu MC defenderia mas que atacar, asi que yo dejaria a Motta, para el otro MC tienes a gente como hernanes, luis gustavo, renato augusto (este ataca, defendiendo nunca se le ve xD). Incluso si te gusta experimentar yo eh puesto a Lucio de MC y aunque tengo perdida de compenetracion es el amo de la media cancha. saludos.


si tengo gante como kaka de mc y tambien alex esos dos atakan me kedo con motta gracias:D

pd: Julio baptista jugadorazo
Que formacion pondriais vosotros si fueseis a montar el R. Madrid en el ultimate?? yo he pensado en la 4-3-2-1, pero el puesto de kaka y ozil por ejemplo de MC no acaba de convencerme, podria editarse la formacion y subir casi como MP el MC del centro?? es que no se si edito la formacion pierdo eficacia o compenetracion, y lo mas importante, no se si luego a la hora de jugar al ut este la cargara y pondra como yo quiero.
Mi idea seria esta:

Imagen
Wenas creeis k Odemwingie SIF puede ser uno de los mejores delantero de la BPL?? ya que tiene 90 de ritmo i 84 de tiro y creo k por su precio (50k) esta demasiado bien
hola, estoy viendo por aqui que decis que si tal jugador tiene fuerza o no, y disculpad mi ignorancia, pero dónde se mira eso??? y qué otros factores son importantes??

Saludos [360º]
yo usaba la 4-1-2-1-2 i despues me hice una formación diferente 4-2-4 4 defensas el mcd retrasado el mco por encuima suyo i el md i mi mas arriba i despues los 2 delanteros...ya te digo tenia a cr7IF de mi i a robben sif de md e esas posiciones i me iba de lujo
Special One escribió:Que formacion pondriais vosotros si fueseis a montar el R. Madrid en el ultimate?? yo he pensado en la 4-3-2-1, pero el puesto de kaka y ozil por ejemplo de MC no acaba de convencerme, podria editarse la formacion y subir casi como MP el MC del centro?? es que no se si edito la formacion pierdo eficacia o compenetracion, y lo mas importante, no se si luego a la hora de jugar al ut este la cargara y pondra como yo quiero.
Mi idea seria esta:

Imagen
mbuskets escribió:Wenas creeis k Odemwingie SIF puede ser uno de los mejores delantero de la BPL?? ya que tiene 90 de ritmo i 84 de tiro y creo k por su precio (50k) esta demasiado bien


Yo tuve al IF y es una bomba, es mas, es que tenía al de plata y es una bomba xD
rafa888 escribió:yo usaba la 4-1-2-1-2 i despues me hice una formación diferente 4-2-4 4 defensas el mcd retrasado el mco por encuima suyo i el md i mi mas arriba i despues los 2 delanteros...ya te digo tenia a cr7IF de mi i a robben sif de md e esas posiciones i me iba de lujo
Special One escribió:Que formacion pondriais vosotros si fueseis a montar el R. Madrid en el ultimate?? yo he pensado en la 4-3-2-1, pero el puesto de kaka y ozil por ejemplo de MC no acaba de convencerme, podria editarse la formacion y subir casi como MP el MC del centro?? es que no se si edito la formacion pierdo eficacia o compenetracion, y lo mas importante, no se si luego a la hora de jugar al ut este la cargara y pondra como yo quiero.
Mi idea seria esta:

Imagen


Como coño os hacéis una formación?
Se refieren a aplicar una formación personalizada una vez dentro del partido, no busques esa opción antes de, que no la hay.

Un saludo.
s_torrija escribió:Se refieren a aplicar una formación personalizada una vez dentro del partido, no busques esa opción antes de, que no la hay.

Un saludo.

pero no se pierde compenetracion ni nada no?
vamos ami no me pasaba jugaba de maravilla
SERGIO9 escribió:
s_torrija escribió:Se refieren a aplicar una formación personalizada una vez dentro del partido, no busques esa opción antes de, que no la hay.

Un saludo.

pero no se pierde compenetracion ni nada no?
¿El Odemwingie nuevo es de esta semana? Por esperarme a ficharlo o ir a por él ya.

Por cierto, aunque seguro que a nadie le interesa porque no hay forma de compenetrarlo, quiero probar a Honda IF. El normal me parece un media punta de los más completos y solo vale 700 monedas, el nuevo if tiene que ser crema, pero a ver dónde metes un mediapunta japonés de la liga rusa [tomaaa]
el_dudas escribió:¿El Odemwingie nuevo es de esta semana? Por esperarme a ficharlo o ir a por él ya.

Por cierto, aunque seguro que a nadie le interesa porque no hay forma de compenetrarlo, quiero probar a Honda IF. El normal me parece un media punta de los más completos y solo vale 700 monedas, el nuevo if tiene que ser crema, pero a ver dónde metes un mediapunta japonés de la liga rusa [tomaaa]


Facil, en una 4-2-3-1 de la Bundes con Kagawa IF arriba
XaxoGrunt escribió:
XaxoGrunt escribió:Es posible que haya un bug al vender online? es que ya he vendido varios jugadores y no me ingresan el dinero que toca de la venta, solo me ingresan el precio por el que lo compré, alguien sabe a qué se debe esto?

luego, al cabo de días sí me parece notar que la pasta se ajusta a lo que es, pero en principio es como si me hubiesen robado la pasta... es muy extraño


Esto que digo es un bug importante, me han tangado mas de 20.000€ y no es la primera vez que me pasa, ¿os ha pasado algo similar?


Sigo con mi cruzada, he vendido un Messi por 268.000 y solo me han ingresado 250.000, es como si se cobrase la máquina un porcentaje por la venta online
XaxoGrunt escribió:
XaxoGrunt escribió:
XaxoGrunt escribió:Es posible que haya un bug al vender online? es que ya he vendido varios jugadores y no me ingresan el dinero que toca de la venta, solo me ingresan el precio por el que lo compré, alguien sabe a qué se debe esto?

luego, al cabo de días sí me parece notar que la pasta se ajusta a lo que es, pero en principio es como si me hubiesen robado la pasta... es muy extraño


Esto que digo es un bug importante, me han tangado mas de 20.000€ y no es la primera vez que me pasa, ¿os ha pasado algo similar?


Sigo con mi cruzada, he vendido un Messi por 268.000 y solo me han ingresado 250.000, es como si se cobrase la máquina un porcentaje por la venta online


Tu mismo te has respondido, efectivamente la maquina .... por no decir palabras mal sonantes sobre los componentes de EA .... la maquina se cobra un 5% de tus ventas, ajustalo y veras que te da eso( yo no he hecho la cuenta nunca)
XaxoGrunt escribió:
XaxoGrunt escribió:
XaxoGrunt escribió:Es posible que haya un bug al vender online? es que ya he vendido varios jugadores y no me ingresan el dinero que toca de la venta, solo me ingresan el precio por el que lo compré, alguien sabe a qué se debe esto?

luego, al cabo de días sí me parece notar que la pasta se ajusta a lo que es, pero en principio es como si me hubiesen robado la pasta... es muy extraño


Esto que digo es un bug importante, me han tangado mas de 20.000€ y no es la primera vez que me pasa, ¿os ha pasado algo similar?


Sigo con mi cruzada, he vendido un Messi por 268.000 y solo me han ingresado 250.000, es como si se cobrase la máquina un porcentaje por la venta online




joer esque cobran, el 5% de cada venta tio. es muy viejo y sabido
q tal Soldado 87 ? Precio recomendado ?
Sigo flipando con gente que todavia se piensa que es un bug...i esque ademas al poner el cromo a la venta te lo explica que ea se lleba un porcentaje si al venta sale exitosa enfin....xdddddddddddddddddddddddddd



soldado supongo que sera una maquina..io tambien me lo estoi mirando i anda por las 125 130k mas o menos!
rafa888 escribió:Sigo flipando con gente que todavia se piensa que es un bug...i esque ademas al poner el cromo a la venta te lo explica que ea se lleba un porcentaje si al venta sale exitosa enfin....xdddddddddddddddddddddddddd



soldado supongo que sera una maquina..io tambien me lo estoi mirando i anda por las 125 130k mas o menos!




yo apenas e notado diferencia con el de 86, y le vendido rapidamente
K 2 delanteros de estos cogeriais?
- Cacau If
- Klose If
- Gomez If
- Barrios If
rafa888 escribió:Sigo flipando con gente que todavia se piensa que es un bug...i esque ademas al poner el cromo a la venta te lo explica que ea se lleba un porcentaje si al venta sale exitosa enfin....xdddddddddddddddddddddddddd



soldado supongo que sera una maquina..io tambien me lo estoi mirando i anda por las 125 130k mas o menos!



No ......... si yo tambien lo flipo con la gente, aqui flipamos todos
18171 respuestas