KuKoKoNa escribió:alguien tiene por aki una carta ED-SDD ????
Special One escribió:vendo o cambio CR7 IF (o toty o lo que sea ... es que me pierdo) 92 EI formacion 3-4-3 y 6 contratos por 2.250.000 coins.
daros prisa, un ganga. (modo ironic off?
Bueno kuko si no te interesa o algo hay muchas formas de decirlo .... no se en fin, no es ninguna ganga ni nada que yo sepa pero vamos es por si a alguien de aqui le interesa, tampoco hay que ponerse en modo ironic o como sea off u on.
En fin que no pretendo tampoco engañar a nadie ya que se pueden mirar otros precios en la web ut o en el juego,tampoco estoy apuntando a la gente con un arma para que me lo compre, en fin yo que se.
Pero me parece que con decir, si es que hay algo en ti que te obliga a decir o postear algo, yo creo que con que hubieras puesto simplemente " tio eso es muy caro "
o " tio estan mas baratos " , naturalmente puedes y debes decir lo que te salga de los mismismos, estas en tu derecho y es mas, pienso que es una obligacion para con los tiempos que corren, pero las formas de decir las cosas, sobre todo en algo tan impersonal como es un foro en el que no se diferencia si se dice en un tono amigable, de broma o para " hacer la puñeta " o para parecer mas listo o guay o el mejor de todos .... pero que ya te digo que ni quiero en absoluto (eso te lo aseguro) crear animadversion entre tu y yo.
Tienes mi messenger, si tienes algo mas que decirme o quieres aclarar algo, te ruego que lo hagamos por ahi, para no postear aqui cosas que a nadie le interesa.