yo voi observando el mercado a lo largo de los dias y la verdad hay jugadores ke estan bajando muy poco a poco como robben,ribery,lampard,a robben por 45k o 46k lo tienes ya por compra ya y lampard ronda ese precio tambien,los ke mas bajan son los IF ke estan bajando muxisimo,ayer vi un pato en compra ya por 300,robinho esta a 180k y modric a 160k,y an salido esta semana,asi ke bueno en una semana an bajao 40k monedas pero la verdad hay algunos con alineaciones y eso de las cartas normales ke mas o menos resisten el vendaval de precios,los ke estan bajando son los ke valen ,o valian sobre los 200k,la gente esta vendiendo todo para reunir pasta para los IF,esperemos ke los IF comprando sobres tenga pasta la gente y le de un empujon a esto ke yo personalmente,creo ke el empujon sera asta un mes despues de salir todos los TOTYS,no creo ke el mercado aguante muxo mas,despues de salir los totys los demas IF's ,me refiero a versiones anteriores a los totys,van a caer empicados,pero empicados como para poder piyar un ibra 87 en 300 o menos,o jugadores ke son autenticos pepinos por menos de 300 como es el caso de cavani o pato IF,y ya si hablamos de la premier o de la BBVA esta todo muxo mas tirado,id abroxandoos los pantalones porke viene el vendaval en nada asi ke a cubierto camaradas,y ke sea lo ke dios kiera apartir de la semana ke viene....
Yo os aconsejaria ke los ke tengais ekipos valorados en mas de 1 miyon de monedas vayais vendiendo antes de la semana ke viene(los ke falteis,porke muxa gente ya lo a exo ,se ke no soys tontitos
) lo digo por si keda algun rezagado porke la bajada de precios de aki a la semana ke viene va ser mortal de necesidad xD