|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

necesito ayuda, me voy a comprar una nueva XBOX 360 para jugar a fifa ultimate que modelo y en donde la comprariais ? gracias !! [bye] [angelito]
achelense escribió:necesito ayuda, me voy a comprar una nueva XBOX 360 para jugar a fifa ultimate que modelo y en donde la comprariais ? gracias !! [bye] [angelito]


hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651
vlc89 escribió:joder no le tengais tantas ganas a Kukonoka por que os corroe la envidia de ser pillonario en el ultimate y tener los mejores cromo joder pillaros chinomicrosoft y gastaros los cuartos en comprar sobres que cada 1 se gasta el dinero en lo que quiere . salu2


Cállate.
cuanto cuestan los sobres con Ms Points en el caso de Xbox Live ? gracias
Una duda..
Yo tenia ps3 y tenia cuenta en lo de ea para hacer cambios en la web del fut, ahora me pase a la xbox, como hago para poder hacer intercambios por la web?
Es posible que haya un bug al vender online? es que ya he vendido varios jugadores y no me ingresan el dinero que toca de la venta, solo me ingresan el precio por el que lo compré, alguien sabe a qué se debe esto?

luego, al cabo de días sí me parece notar que la pasta se ajusta a lo que es, pero en principio es como si me hubiesen robado la pasta... es muy extraño
Joder esto del Network de PS3 igual hace que reviva el mercado en Xbox XD
lo dices en plan de coña o es que han subido algo los precios??
yo voi observando el mercado a lo largo de los dias y la verdad hay jugadores ke estan bajando muy poco a poco como robben,ribery,lampard,a robben por 45k o 46k lo tienes ya por compra ya y lampard ronda ese precio tambien,los ke mas bajan son los IF ke estan bajando muxisimo,ayer vi un pato en compra ya por 300,robinho esta a 180k y modric a 160k,y an salido esta semana,asi ke bueno en una semana an bajao 40k monedas pero la verdad hay algunos con alineaciones y eso de las cartas normales ke mas o menos resisten el vendaval de precios,los ke estan bajando son los ke valen ,o valian sobre los 200k,la gente esta vendiendo todo para reunir pasta para los IF,esperemos ke los IF comprando sobres tenga pasta la gente y le de un empujon a esto ke yo personalmente,creo ke el empujon sera asta un mes despues de salir todos los TOTYS,no creo ke el mercado aguante muxo mas,despues de salir los totys los demas IF's ,me refiero a versiones anteriores a los totys,van a caer empicados,pero empicados como para poder piyar un ibra 87 en 300 o menos,o jugadores ke son autenticos pepinos por menos de 300 como es el caso de cavani o pato IF,y ya si hablamos de la premier o de la BBVA esta todo muxo mas tirado,id abroxandoos los pantalones porke viene el vendaval en nada asi ke a cubierto camaradas,y ke sea lo ke dios kiera apartir de la semana ke viene....

Yo os aconsejaria ke los ke tengais ekipos valorados en mas de 1 miyon de monedas vayais vendiendo antes de la semana ke viene(los ke falteis,porke muxa gente ya lo a exo ,se ke no soys tontitos :cool: ) lo digo por si keda algun rezagado porke la bajada de precios de aki a la semana ke viene va ser mortal de necesidad xD
jota-ele256 escribió:lo dices en plan de coña o es que han subido algo los precios??


Si y no! Me explico:

Resulta que el negocio está empezando a estar en jugadores no IFs. Yo ayer por la noche me pillé varios jugadores rollo Drogba, Robben como dicen por ahí arriba y esta noche me he levantado con un superávit interesante! Con los IFs es difícil hacer negocio, mas que nada porque muchísima peña los está vendiendo (por lo que los está bajando de precio) por el tema de los IFs que van a salir ahora por lo que el precio baja considerablemente...
ahi estamos a eso me referia yo la oleada de IF's ke tenia la peña para jugar,ahora son para vender,mas baratos ke antes,asi ke se ha dado la vuelta a la tortiya es lo ke dice jordy,ahora haaces mas pasta si piyas un roben a 35k o 40k,y vendiendolo a 45 o 50,ke invirtiendo en un IF ke en una semana valdra 40k menos,igual piyar un drogba por 180k o 190 y venderlo por 220 o asi,se estan revalorizando los jugadores ke con las anteriores salidas de if habian bajado su precio,el mundo al reves vamos :)
vlc89 escribió:joder no le tengais tantas ganas a Kukonoka por que os corroe la envidia de ser pillonario en el ultimate y tener los mejores cromo joder pillaros chinomicrosoft y gastaros los cuartos en comprar sobres que cada 1 se gasta el dinero en lo que quiere . salu2

envidia tenemos de tu cristiano TOTY [carcajad]
Bueno he empezado a mirar Twitter y parece que Steven Fletcher tiene papeletas venga vamos a echar lo que queda de Martes [carcajad]
Hola, me gustaria empezar a mercadear pero no tengo idea jeje, bueno si alguien me aria el gran favor de ayudarme asi a orientarme como que jugadores y eso porfavor, saludos
Arkhass escribió:Bueno he empezado a mirar Twitter y parece que Steven Fletcher tiene papeletas venga vamos a echar lo que queda de Martes [carcajad]



pasame la direccion de twitter arkhass plis,oye sabeis alguno si a la 1 pondran los sobres de jugadores? ya ke estamos xD
TheRealGraoully Christophe Labrune
okay we got it... ready for it?


Empieza la fiesta!

Pd: Dirección: https://twitter.com/#!/TheRealGraoully

TheRealGraoully Christophe Labrune
(SUB) Henry, king of the bulls.
Neptuno escribió:
vlc89 escribió:joder no le tengais tantas ganas a Kukonoka por que os corroe la envidia de ser pillonario en el ultimate y tener los mejores cromo joder pillaros chinomicrosoft y gastaros los cuartos en comprar sobres que cada 1 se gasta el dinero en lo que quiere . salu2

envidia tenemos de tu cristiano TOTY [carcajad]





JAAJAJAJJAJAJAJJAJAJ

manda narices que entre el VLC a intentar defenderme en este foro. bueno manda huevos a que siga posteando porque pedazo de ZAS EN TODA LA BOCA
Con 750mil monedas que equipo me recomendáis he tenido de todas las ligas y tengo la sensación de que los que mejor van son los un equipo solo como que presionan mas
Soy nuevo en esto, ¿cómo renuevo los contratos? Gracias.
yo de ti me esperaria, ya que en el momento que salga una liga toty española italiana o algo...bajara todo mas i te podrás hacer un buen equipo...mira io tengo el Oporto he i se nota que te cagas madremia la presion compenetracion a 11 etc impresionante
gayoso 13 escribió:Con 750mil monedas que equipo me recomendáis he tenido de todas las ligas y tengo la sensación de que los que mejor van son los un equipo solo como que presionan mas
Berjillos escribió:Soy nuevo en esto, ¿cómo renuevo los contratos? Gracias.


Compra una carta de "contratos", la llevas al mazo de consumibles, una vez alli la carta, te vas al jugador o entrenador que te parezca, lo resaltas y le das creo (no tengo la consola ni nada delante) a aplicar articulo al jugador seleccionado, busca la carta de contrato que has comprado antes, y simplemente le das a aplicar.

Ya te digo que te lo digo de cabeza, no se exactamente las palabras o denominaciones que pone en la consola pero te aseguro a l 90% jajajaja que es asi.
Si te ha servido me lo dices y si no ...... pos ya sabes, me pones a parir jajaja un saludo tio y bienvenido a este mundo de locos que es el UT
Banquillo equipo de la semana

ST - Thierry Henry (NY Red Bulls) - 81>84???
RW - Giovani dos Santos (R. Racing Club) - 78>82???
RF - César Delgado (OL) - 76>80???
ST - Steven Flecther (Wolves) - 76>80???
GK - Diego (Vitória S.C.) - 69>74
CF - Andriy Voronin (dinamo moskva) - 77>81???
CB - Perquis (Sochaux) - 71>74>77??? (SiF)


y primer IF de mi racing jajaajaa
Parece que va a ser una lista bastante buena, suplente Herny con 84...., y ya se sabe que va a caer un Ribery SIF
eso espero aajajaja yo le vendi el domingo por 230k le saque dinero i todo xd
diez1095 escribió:Parece que va a ser una lista bastante buena, suplente Herny con 84...., y ya se sabe que va a caer un Ribery SIF
GK -
CB - Sylvain Distin (Everton) - 76>80???
CB -
LB - Ayoze (RCD Mallorca) - 74>79???
LM -
CM -
CDM - Zdravko Kuzmanović (VfB Stuttgart) - 77>81???
RM -
LW -
ST - Jonathan Walters (Stoke City) - 72>74???
RW -

Subs:
ST - Thierry Henry (NY Red Bulls) - 81>84???
RW - Giovani dos Santos (R. Racing Club) - 78>82???
RF - César Delgado (OL) - 76>80???
ST - Steven Flecther (Wolves) - 76>80???
GK - Diego (Vitória S.C.) - 69>74
CF - Andriy Voronin (dinamo moskva) - 77>81???
CB - Perquis (Sochaux) - 71>74>77??? (SiF)
killer_fifa_9 escribió:yo voi observando el mercado a lo largo de los dias y la verdad hay jugadores ke estan bajando muy poco a poco como robben,ribery,lampard,a robben por 45k o 46k lo tienes ya por compra ya y lampard ronda ese precio tambien,los ke mas bajan son los IF ke estan bajando muxisimo,ayer vi un pato en compra ya por 300,robinho esta a 180k y modric a 160k,y an salido esta semana,asi ke bueno en una semana an bajao 40k monedas pero la verdad hay algunos con alineaciones y eso de las cartas normales ke mas o menos resisten el vendaval de precios,los ke estan bajando son los ke valen ,o valian sobre los 200k,la gente esta vendiendo todo para reunir pasta para los IF,esperemos ke los IF comprando sobres tenga pasta la gente y le de un empujon a esto ke yo personalmente,creo ke el empujon sera asta un mes despues de salir todos los TOTYS,no creo ke el mercado aguante muxo mas,despues de salir los totys los demas IF's ,me refiero a versiones anteriores a los totys,van a caer empicados,pero empicados como para poder piyar un ibra 87 en 300 o menos,o jugadores ke son autenticos pepinos por menos de 300 como es el caso de cavani o pato IF,y ya si hablamos de la premier o de la BBVA esta todo muxo mas tirado,id abroxandoos los pantalones porke viene el vendaval en nada asi ke a cubierto camaradas,y ke sea lo ke dios kiera apartir de la semana ke viene....

Yo os aconsejaria ke los ke tengais ekipos valorados en mas de 1 miyon de monedas vayais vendiendo antes de la semana ke viene(los ke falteis,porke muxa gente ya lo a exo ,se ke no soys tontitos :cool: ) lo digo por si keda algun rezagado porke la bajada de precios de aki a la semana ke viene va ser mortal de necesidad xD


No estes tan seguro que van a caer en picado todos los if por que si....Porque una cosa esta clara siempre habra menos if que versiones normales..Y los toy depende de precios y como salgan de stats..has puesto el ejemplo de Ibra if yo lo malvendi (podia en su momento haberle sacado mas..)y me arrepiento muchísimo y no porque le perdiera dinero que va..pero es que es el mejor delantero de la serie A,el de 86 se le acercar pero le falta el sprint que si tiene el de 87 y esta por ver el nuevo que saquen que stat le ponen porque se basa en el de 86...........Y tened claro cuando mas nivel saquen el toy menos jugadores saldran a la venta hablo de los de nivel 87 para arriba y esos saldran menos y caros...y ojo se nota que hay menos jugadores...cuando pase el boom de los toy menos mercado,si hay menos oferta,,,tarde o temprano suben...Lo que pasa es que ahora mismo al juego le quedan mas o menos 3 -4 meses...Y se nota mucho que todo el mundo tiene ya sus equipos hechos...y gente que esta quemando las naves ,lo venden todo pero esos ya no vuelven...
Yo tb veo el mercado y en los if es donde esta el negocio hay mucho mas margen,simple como comprar mas barato cuando bajan y venderlo cuando suben..no hay mas...El secreto siempre es adivinar hasta cuando un if toca fondo y toca techo,esta claro que si sacan una version mejorada de un if,valdra mas y bajara la anterior p tb yo tengo mogollon de if (segundones) que no los vendo simplemente porque no me hace falta...tengo mas de mil jugadores y vendo no solo en funcion del mercado, mayoritariamente los vendo porque no los uso.. y tb quiero disfrutar jugando al juego no solo mercadeando...para que te vale tener tanta pasta si luego no los disfrutas jugando ,eso no tiene sentido....Es mi humilde opinion...A mi m encanta ensayar plantillas nuevas mezclando varias ligas,platas,bronces oro....ahora mismo tengo un equipo como nivel 72-75 que es super competitivo en el online..(teng tb de nivel 86 plantillas pero eso para jugar es mas aburrido..),en el ultimate se puede jugar de muchas maneras,es la gracia del juego..
s2
KuKoKoNa escribió:GK -
CB - Sylvain Distin (Everton) - 76>80???
CB -
LB - Ayoze (RCD Mallorca) - 74>79???
LM -
CM -
CDM - Zdravko Kuzmanović (VfB Stuttgart) - 77>81???
RM -
LW -
ST - Jonathan Walters (Stoke City) - 72>74???
RW -

Subs:
ST - Thierry Henry (NY Red Bulls) - 81>84???
RW - Giovani dos Santos (R. Racing Club) - 78>82???
RF - César Delgado (OL) - 76>80???
ST - Steven Flecther (Wolves) - 76>80???
GK - Diego (Vitória S.C.) - 69>74
CF - Andriy Voronin (dinamo moskva) - 77>81???
CB - Perquis (Sochaux) - 71>74>77??? (SiF)


+ CB Mikael Silvestre (Werder Bremen) - 76>79/80???
a este paso va a salir en los totys un cr7 de 94, 4 goles el otro dia y hoy lleva ya 3, madre mia!jaja
Vaya por Dios que no sale CR en los ifs de esta semana... Y vaya puta mierda de ifs... xD
GK - Samir Handanović (Udinese) - 75>80???
CB - Sylvain Distin (Everton) - 76>80???
CB - Mikaël Silvestre (Werder Bremen) - 76>80???
LB - Ayoze (RCD Mallorca) - 74>79???
LM -
CAM - Lewis Holtby (1. FSV Mainz 05) - 74>79???
CDM - Zdravko Kuzmanović (VfB Stuttgart) - 77>81???
RM -
LW -
ST - Jonathan Walters (Stoke City) - 72>74???
RW - Arjen Robben (Bayern Munchen) - 87>89

Subs:
ST - Thierry Henry (NY Red Bulls) - 81>84???
RW - Giovani dos Santos (R. Racing Club) - 78>82???
RF - César Delgado (OL) - 76>80???
ST - Steven Flecther (Wolves) - 76>80???
GK - Diego (Vitória S.C.) - 69>74
CF - Andriy Voronin (dinamo moskva) - 77>81???
CB - Perquis (Sochaux) - 71>74>77??? (SiF)
cristiano otros 3 goles y van 7 en dos jornadas yo no digo nada................

KuKoKoNa escribió:GK -
CB - Sylvain Distin (Everton) - 76>80???
CB -
LB - Ayoze (RCD Mallorca) - 74>79???
LM -
CM -
CDM - Zdravko Kuzmanović (VfB Stuttgart) - 77>81???
RM -
LW -
ST - Jonathan Walters (Stoke City) - 72>74???
RW -

Subs:
ST - Thierry Henry (NY Red Bulls) - 81>84???
RW - Giovani dos Santos (R. Racing Club) - 78>82???
RF - César Delgado (OL) - 76>80???
ST - Steven Flecther (Wolves) - 76>80???
GK - Diego (Vitória S.C.) - 69>74
CF - Andriy Voronin (dinamo moskva) - 77>81???
CB - Perquis (Sochaux) - 71>74>77??? (SiF)
GK - Samir Handanović (Udinese) - 75>80???
CB - Sylvain Distin (Everton) - 76>80???
CB - Mikaël Silvestre (Werder Bremen) - 76>80???
LB - Ayoze (RCD Mallorca) - 74>79???
LM -
CAM - Lewis Holtby (1. FSV Mainz 05) - 74>79???
CDM - Zdravko Kuzmanović (VfB Stuttgart) - 77>81???
RM - Antonio Valencia (Manchester United) - 83>86???
LW -
ST - Jonathan Walters (Stoke City) - 72>74???
RW - Arjen Robben (Bayern Munchen) - 87>89??? or 90????

Subs:
ST - Thierry Henry (NY Red Bulls) - 81>84???
RW - Giovani dos Santos (R. Racing Club) - 78>82???
RF - César Delgado (OL) - 76>80???
ST - Steven Flecther (Wolves) - 76>80???
GK - Diego (Vitória S.C.) - 69>74
CF - Andriy Voronin (dinamo moskva) - 77>81???
CB - Perquis (Sochaux) - 71>74>77??? (SiF)


Quedan 2
Pues me da a mi que LM Ribery, y LW Cristiano
diez1095 escribió:Pues me da a mi que LM Ribery, y LW Cristiano

ami igual xD

no veas ese valencia...

EDITO:
4+3=? CRISTIANOOO
(mensaje borrado)
GK - Samir Handanović (Udinese) - 75>80???
CB - Sylvain Distin (Everton) - 76>80???
CB - Mikaël Silvestre (Werder Bremen) - 76>80???
LB - Ayoze (RCD Mallorca) - 74>79???
LM - Maxi Rodríguez (Liverpool) - 79>85???
CAM - Lewis Holtby (1. FSV Mainz 05) - 74>79???
CDM - Zdravko Kuzmanović (VfB Stuttgart) - 77>81???
RM - Antonio Valencia (Manchester United) - 83>86???
LW - Cristiano Ronaldo (Real Madrid) - 89>93???
ST - Jonathan Walters (Stoke City) - 72>74???
RW - Arjen Robben (Bayern Munchen) - 87>89??? or 90????

Subs:
ST - Thierry Henry (NY Red Bulls) - 81>84???
RW - Giovani dos Santos (R. Racing Club) - 78>82???
RF - César Delgado (OL) - 76>80???
ST - Steven Flecther (Wolves) - 76>80???
GK - Diego (Vitória S.C.) - 69>74
CF - Andriy Voronin (dinamo moskva) - 77>81???
CB - Perquis (Sochaux) - 71>74>77??? (SiF)
Con este cristiano me voy a guardar mis 500k que tengo para haber si me puedo conseguir un CR 92 cuando saquen los TOTY
KuKoKoNa escribió:GK - Samir Handanović (Udinese) - 75>80???
CB - Sylvain Distin (Everton) - 76>80???
CB - Mikaël Silvestre (Werder Bremen) - 76>80???
LB - Ayoze (RCD Mallorca) - 74>79???
LM - Maxi Rodríguez (Liverpool) - 79>85???
CAM - Lewis Holtby (1. FSV Mainz 05) - 74>79???
CDM - Zdravko Kuzmanović (VfB Stuttgart) - 77>81???
RM - Antonio Valencia (Manchester United) - 83>86???
LW - Cristiano Ronaldo (Real Madrid) - 89>93???
ST - Jonathan Walters (Stoke City) - 72>74???
RW - Arjen Robben (Bayern Munchen) - 87>89??? or 90????

Subs:
ST - Thierry Henry (NY Red Bulls) - 81>84???
RW - Giovani dos Santos (R. Racing Club) - 78>82???
RF - César Delgado (OL) - 76>80???
ST - Steven Flecther (Wolves) - 76>80???
GK - Diego (Vitória S.C.) - 69>74
CF - Andriy Voronin (dinamo moskva) - 77>81???
CB - Perquis (Sochaux) - 71>74>77??? (SiF)


Ese cristiano TOTY

Interesante el M.Rodriguez de 85
no esta confirmado que sea de 93
madremia vaya listaza colega..xd
cr7 IF a 950k que siga bajandoo a si me ago con uno, pensis que se pondran despues de los TOTY a 600k?
alguien tiene cuenta de paypal ke me pueda exar una mano,.....
SERGIO9 escribió:cr7 IF a 950k que siga bajandoo a si me ago con uno, pensis que se pondran despues de los TOTY a 600k?


es el mio xd

me puedo permitir el lujo de venderlo asi pq hace poco pille otros dos por 1.100.000 y los vendi a 1.350.000 uno y el otro a 1.299.000 jajaja y este le tenia para mi pero vamos prefiero regalarlo pq mn no va a valer ni 750.000!!!! q con todos los que tocaron de la final de la copa se van a juntar mas cartas negras que doradas xd y esperate que no salga el de 93 q entonces si que adios al juego xd yo por suerte solo qiero la pasta para vender las monedas por ebay jajajajaja

aunq lo suyo seria uno de 94 y el TOTY que fuera de 95 pq ha hecho mejor temporada que messi el año pasado (respecto a goles) y se merece un TOTY mejor que el messi 95


killer_fifa_9 escribió:alguien tiene cuenta de paypal ke me pueda exar una mano,.....


yo tengo.. que no sabes hacer tio?
deiviid escribió:es el mio xd

me puedo permitir el lujo de venderlo asi pq hace poco pille otros dos por 1.100.000 y los vendi a 1.350.000 uno y el otro a 1.299.000 jajaja y este le tenia para mi pero vamos prefiero regalarlo pq mn no va a valer ni 750.000!!!! q con todos los que tocaron de la final de la copa se van a juntar mas cartas negras que doradas xd y esperate que no salga el de 93 q entonces si que adios al juego xd yo por suerte solo qiero la pasta para vender las monedas por ebay jajajajaja

aunq lo suyo seria uno de 94 y el TOTY que fuera de 95 pq ha hecho mejor temporada que messi el año pasado (respecto a goles) y se merece un TOTY mejor que el messi 95


no va a salir un toty de 95, yo creo que esta semana saldra otra vez el de 92 y me temo que el toty sea el de 93, es que dijeron que ningun cromo seria mejor que los TOTY en los foros de EA los que los hacen, pero recuerdo que sus palabras exactas con lo de villa de 89 fueron que ningun TOTW seria mejor que un TOTY, no que un TOTY 2 fuese mejor que un TOTY 1!jajaja vete a saber, pero maximo de 94!

Ahora como salga el de 92 esta semana ese cromo va a valer una mierda si habra mas que dorados no me jodas xD

Por cierto, ya han dejado de chaparme los anuncios de donde ya sabes, cambie boli por cd regrabable y el orden un poco y ale, a seguir con el percal!jajajaja ya solo me quedan 1.7M, en verdad yo queria probar un equipo toty cuando saliese pero ya ves, he vendido tan rapido que ya nada de nada!jajajaja
me parece q le van a dar mucho por alli al ultimate , anoche puse a mi equipo de bundesliga en el mazo y cuando me he levantado estaban unos cuantos vendidos y otros cuantso desaparecidos por valor de 500k , no se si lo del mantenimiento de ea tendra algo q ver imagino q no

me podeis dar el correo de ea para quejarme

gracias

Edito : se paso el susto , parece q si q seria por el mantenimiento de la app por web ya q por la web ya va y si estan , por la consola estaban missing ;)
Alguien me puede decir como puede haber equipos de la gente en el campeonato de novatos que lo maximo es 2 estrellas, y esta gente tiene equipos de jugadores de plata de nivel 70 y pico todos y su equipo da 3 estrellas y media en la pantalla de carga?? Porque vamos yo tengo 4 de plata y ya casi me da 2,5 de estrellas y asi no se compite en igualdad. Es algun tipo de truco?
jesteveztb escribió:Alguien me puede decir como puede haber equipos de la gente en el campeonato de novatos que lo maximo es 2 estrellas, y esta gente tiene equipos de jugadores de plata de nivel 70 y pico todos y su equipo da 3 estrellas y media en la pantalla de carga?? Porque vamos yo tengo 4 de plata y ya casi me da 2,5 de estrellas y asi no se compite en igualdad. Es algun tipo de truco?

La respuesta esta en el banquillo, ponte en el banquillo jugadores de bronce con la media mas baja que puedas y ya veras como te caben algunos plata mas en el equipo
esta semana van a salir jugadores TOTY??
18171 respuestas