|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

alguien a provado a kompany IF? y k tal como centrales para la 4-1-2-1-2 samba IF y ohunua IF?o mejor el jeklieka IF?
y para la delantera junto a saha IF kien mejor? ba IF, odenwinguie IF, ahgbonlahor?

gracias!

pd ; se k los algunos nombres estan mal escritos pero ya me entendeis..
Bueno soy un asiduo del Fita UT....pero por lo que leo...por lo visto soy el unico que no recibe sobres regalo.
Me podeis explicar eso de los sobres regalo....que yo no me entero de na¡¡¡¡ :-?
-Donde se compran?
-Cuando salen?
-Ay que tener algunas condiciones especiales?
-Que suelen regalar?
-Cuanto cuestan?
En fin si me podeis responder a estas dudas....
Lo dicho,gracias de anteman.
Por favor ayuda¡¡¡¡
SEVERIANO BALLESTEROS DEP
KuKoKoNa escribió:SEVERIANO BALLESTEROS DEP

Vaya putada... pero lucho mucho contra sus problemas... Un gran deportista español para nuestras memorias...
dasniel escribió:alguien a provado a kompany IF? y k tal como centrales para la 4-1-2-1-2 samba IF y ohunua IF?o mejor el jeklieka IF?
y para la delantera junto a saha IF kien mejor? ba IF, odenwinguie IF, ahgbonlahor?

gracias!

pd ; se k los algunos nombres estan mal escritos pero ya me entendeis..



De los que mencionas yo te puedo decir que samba IF es una makina ,defensa corpulento y es un bestia de cabeza tanto en defensa como en lo corners.
Bueno soy un asiduo del Fita UT....pero por lo que leo...por lo visto soy el unico que no recibe sobres regalo.
Me podeis explicar eso de los sobres regalo....que yo no me entero de na¡¡¡¡
-Donde se compran?
-Cuando salen?
-Ay que tener algunas condiciones especiales?
-Que suelen regalar?
-Cuanto cuestan?
En fin si me podeis responder a estas dudas....
Lo dicho,gracias de anteman.
Por favor ayuda¡¡¡¡
manuexao escribió:Bueno soy un asiduo del Fita UT....pero por lo que leo...por lo visto soy el unico que no recibe sobres regalo.
Me podeis explicar eso de los sobres regalo....que yo no me entero de na¡¡¡¡
-Donde se compran?
-Cuando salen?
-Ay que tener algunas condiciones especiales?
-Que suelen regalar?
-Cuanto cuestan?
En fin si me podeis responder a estas dudas....
Lo dicho,gracias de anteman.
Por favor ayuda¡¡¡¡


Con una vez ya se lee no tienes por que repetir el mensaje cada hora.

Sinceramente con estas exigencias y falta de educacion paso de contestar.
manuexao escribió:Bueno soy un asiduo del Fita UT....pero por lo que leo...por lo visto soy el unico que no recibe sobres regalo.
Me podeis explicar eso de los sobres regalo....que yo no me entero de na¡¡¡¡
-Donde se compran?
-Cuando salen?
-Ay que tener algunas condiciones especiales?
-Que suelen regalar?
-Cuanto cuestan?
En fin si me podeis responder a estas dudas....
Lo dicho,gracias de anteman.
Por favor ayuda¡¡¡¡


pesado
KuKoKoNa escribió:
manuexao escribió:Bueno soy un asiduo del Fita UT....pero por lo que leo...por lo visto soy el unico que no recibe sobres regalo.
Me podeis explicar eso de los sobres regalo....que yo no me entero de na¡¡¡¡
-Donde se compran?
-Cuando salen?
-Ay que tener algunas condiciones especiales?
-Que suelen regalar?
-Cuanto cuestan?
En fin si me podeis responder a estas dudas....
Lo dicho,gracias de anteman.
Por favor ayuda¡¡¡¡


pesado


Te molestas en leerlo,en "responderme" pesado...pero de ayudar poco....si señor...como debe de ser....por suerte no toda los foreros seran como tu de solidarios....gracias chico. [oki]
Es Acojonante xD manuexao se molesta lo mismo que te molestas tu en buscar respuesta a tus preguntas.

Entras aqui con una lista de preguntas que es para verla y encima pretendes que te la resolvamos rapidamente ,y como ves que no se te contesta vuelves a postear las mismas preguntas pero con una mayusculas y en negrita para que quede bien claro que se te tiene que reponder rapidamente.

Algunos pensais que en los foros tenemos la obligacion de tener que responder a todas las dudas ,si esto fuera asi no tendrian implementado un sistema de busqueda ¿no crees?.

Esto es un Hilo para hablar del Fifa Ultimate team en general no un consultorio ,no hay obligacion alguna a responder y menos si ya es por exigencia.

Pero mira te voy a responder para que tu solo te des cuenta de las preguntas que has formulado ,que para ser un asiduo del UT como dices, son de traca:


Me podeis explicar eso de los sobres regalo....que yo no me entero de na¡¡¡¡
Son sobres que regala el UT
-Donde se compran?no se compran se regalan
-Cuando salen?pues no salen tb se regalan
-Ay que tener algunas condiciones especiales?si haber tenido el anterior Ultimate team
-Que suelen regalar?sobres
-Cuanto cuestan?no cuestan son regalados
En fin si me podeis responder a estas dudas....
Lo dicho,gracias de anteman. de nada :o
de todas maneras yo no me preocuperia mucho por los saobres regalo son puta basura.
Eulogio escribió:Es Acojonante xD manuexao se molesta lo mismo que te molestas tu en buscar respuesta a tus preguntas.

Entras aqui con una lista de preguntas que es para verla y encima pretendes que te la resolvamos rapidamente ,y como ves que no se te contesta vuelves a postear las mismas preguntas pero con una mayusculas y en negrita para que quede bien claro que se te tiene que reponder rapidamente.

Algunos pensais que en los foros tenemos la obligacion de tener que responder a todas las dudas ,si esto fuera asi no tendrian implementado un sistema de busqueda ¿no crees?.

Esto es un Hilo para hablar del Fifa Ultimate team en general no un consultorio ,no hay obligacion alguna a responder y menos si ya es por exigencia.

Pero mira te voy a responder para que tu solo te des cuenta de las preguntas que has formulado ,que para ser un asiduo del UT como dices, son de traca:


Me podeis explicar eso de los sobres regalo....que yo no me entero de na¡¡¡¡
-Son sobres que regala el UT?
-Donde se compran?no se compran se regalan
-Cuando salen?pues no salen tb se regalan
-Ay que tener algunas condiciones especiales?si haber tenido el anterior Ultimate team
-Que suelen regalar?sobres
-Cuanto cuestan?no cuestan son regalados
En fin si me podeis responder a estas dudas....
Lo dicho,gracias de anteman. de nada :o


Gracias por tu amabilidad.....ahora bien....
1º eso de respnder rapidamente lo dices tu...ya que eta misma pregunta la e echo 3 veces antes de estas hace mas de 2 semanas...y siempre me he quedado esperando...
Son sobres que regala el UT
-Donde se compran?no se compran se regalan-te cambio la pregunta---donde te las regalan??
-Cuando salen?pues no salen tb se regalan-te cambio la pregunta---cuando te las regalan??
-Ay que tener algunas condiciones especiales?-si haber tenido el anterior Ultimate team---Bien respondido a la primera.
-Que suelen regalar?sobres-te cambio la pregunta--que te REGALAN los sobres??monedas,jugadores.....???
En ningun momento e intentado faltar el respeto o dirigirme con mala educación....
Te voy a matizar un poco para que me entiendas.
Soy un asiduo (Asiduo=Que asiste a algún lugar o a alguna cosa con regularidad)del Fifa UT...aun siendo asiduo nunca me han REGALADO ningun sobre.....de ahí mis dudas...
Pero todo esto se podria haber resuelto con una simple,directa y concretas respuesta,que es de lo que se suele hacer uso en los foros.
Tras todo esto llego a la conclusion de que yo no e sido jugador del Fifa Ultimate 10, o 09,es decir este es mi primer añon del Fita UT...por lo que he de suponer que es por esto por lo que no me han REGALADO ningun sobre.
No obstante GRACIAS por tu gran esfuerzo.Ya no falto mas al respeto.
Pues yo tengo el ultimate todos los años desde que salio y no me regalan nada ¬_¬
spokesman escribió:Pues yo tengo el ultimate todos los años desde que salio y no me regalan nada ¬_¬

Porque eres una mierda :D

Llevo desde las 4 de la mañana pillado en un partido, iba ganando 3-2, en el 90 ha echado dos balones fuera seguidos y se ha pillado.

En el puto italiano de mierda me cago.
spokesman escribió:Pues yo tengo el ultimate todos los años desde que salio y no me regalan nada ¬_¬


Te lo regalan al empezar si jugaste al anterior ultimate team con el mismo perfil,la primera vez que pones el ultimate team te sale un mensaje a pantalla completa donde te explican el regalo de fidelidad que vienen siendo 3 sobres de oro normales y corrientes creo recordar.
Tricotosa escribió:
spokesman escribió:Pues yo tengo el ultimate todos los años desde que salio y no me regalan nada ¬_¬

Porque eres una mierda :D

Llevo desde las 4 de la mañana pillado en un partido, iba ganando 3-2, en el 90 ha echado dos balones fuera seguidos y se ha pillado.

En el puto italiano de mierda me cago.


xddd
y son una porkeria los ke valen 25000 monedas imaginate esos....
Perdon por postear 2 veces lo mismo pero eske tengo en preseleccion a estos jugadores y nose a por kien ir

entre De jong IF Tiote If Meireles IR y Barry If con kien os kedais??juego con la 4-3-2-1

Gracias y perdon
ruben19 escribió:Perdon por postear 2 veces lo mismo pero eske tengo en preseleccion a estos jugadores y nose a por kien ir

entre De jong IF Tiote If Meireles IR y Barry If con kien os kedais??juego con la 4-3-2-1

Gracias y perdon


Yo tiraria por Meireles IF es mucho mas completo que los demas tiene ritmo tiro pase y defensa
diez1095 escribió:
ruben19 escribió:Perdon por postear 2 veces lo mismo pero eske tengo en preseleccion a estos jugadores y nose a por kien ir

entre De jong IF Tiote If Meireles IR y Barry If con kien os kedais??juego con la 4-3-2-1

Gracias y perdon


Yo tiraria por Meireles IF es mucho mas completo que los demas tiene ritmo tiro pase y defensa


Pues eso tiene que aclararte tu, tu sabras si necesitas un MCD, o un pasador.
Tricotosa escribió:
diez1095 escribió:
ruben19 escribió:Perdon por postear 2 veces lo mismo pero eske tengo en preseleccion a estos jugadores y nose a por kien ir

entre De jong IF Tiote If Meireles IR y Barry If con kien os kedais??juego con la 4-3-2-1

Gracias y perdon


Yo tiraria por Meireles IF es mucho mas completo que los demas tiene ritmo tiro pase y defensa


Pues eso tiene que aclararte tu, tu sabras si necesitas un MCD, o un pasador.

tengo a Essien Yaya y Nolan IF y en el bankillo a Modric y VDV y juego con la 4 3 2 1
tengo este equipo franchute... http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... eIhEsbaPlb algun jugador que no tenga i que sea buenecillo para tener xd?
Tricotosa escribió:
spokesman escribió:Pues yo tengo el ultimate todos los años desde que salio y no me regalan nada ¬_¬

Porque eres una mierda :D

Llevo desde las 4 de la mañana pillado en un partido, iba ganando 3-2, en el 90 ha echado dos balones fuera seguidos y se ha pillado.

En el puto italiano de mierda me cago.


No se quien es mas triste, si el que te cuelga la consola o tu que aguantas ahi todo rayao xD

Ah ok, al empezar si que me dieron 2 sobres de oro. Me sorprendio que hablasen de sobres regalados a estas alturas [360º] Gracias por la aclaracion.
Bueno señores, tengo una preguntilla para vosotros que por lo que veo si que sabeis de como va el tema este del mercado y demas.

Tengo dos equipos, uno de la seria a y otro de la bundesliga.
Me gustaria que me dijeseis mas o menos cuantas monedas podria sacar por los dos equipos, (EN TODO MOMENTO ME REFERIRE A MONEDAS O DINERO DEL UT, NO A MONEDAS O DINERO REAL ..... para eso por privados jajajajaja)

Bueno al caso, es que os leo y veo que teneis mucha paciencia a la hora de mirar mercado y/o vender jugadores, desgraciadamente yo no tengo toda esa bendita paciencia, se me acaban las vacaciones ya y ahora solo podre jugar los fines de semana.
La intencion que tengo es vender los dos equipos y comprarme uno bueno de la bbva, y me refiero a bastante bueno (iniesta if, villa if, di maria if etc etc...exceptuando claro esta a casillas if o cr7 if que seran la leche de caros).
Por eso me gustaria que me ayudarais a ver si me podeis digamos dar un calculo aproximado de los dos ..... o tambien estoy dispuesto a escuchar cambios y demas.
pongo los dos equipos y os doy ya las gracias por anticipado

equipo serie a: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... nQiMXbaPll

equipo bundesliga: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0L5LKbaPln
ruben19 escribió:Perdon por postear 2 veces lo mismo pero eske tengo en preseleccion a estos jugadores y nose a por kien ir

entre De jong IF Tiote If Meireles IR y Barry If con kien os kedais??juego con la 4-3-2-1

Gracias y perdon


Yo habiendo probado todos,te aconsejo por este orden:

Meirleles - Barry - De Jong - Tiote.
spokesman escribió:
Tricotosa escribió:
spokesman escribió:Pues yo tengo el ultimate todos los años desde que salio y no me regalan nada ¬_¬

Porque eres una mierda :D

Llevo desde las 4 de la mañana pillado en un partido, iba ganando 3-2, en el 90 ha echado dos balones fuera seguidos y se ha pillado.

En el puto italiano de mierda me cago.


No se quien es mas triste, si el que te cuelga la consola o tu que aguantas ahi todo rayao xD

Ah ok, al empezar si que me dieron 2 sobres de oro. Me sorprendio que hablasen de sobres regalados a estas alturas [360º] Gracias por la aclaracion.


Pues el colega, que yendo perdiendo te cuelga el partido.

rafa888 escribió:tengo este equipo franchute... http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... eIhEsbaPlb algun jugador que no tenga i que sea buenecillo para tener xd?


Hombre, si yo fuese tu, fichaba a Evra, a Mexes IF y Valbuena IF, echaria Kaboul. Y quizas cambiaria a Mvuemba o Pedretti por Payet IF. Asi tienes el 11 titular ese, y de suplentes a;
Mandanda
Sagna - Mexes - Mathieu - Evra
Valbuena - Mvuemba - Pedretti
Nzogbia - Benzema - Harzard.

Y alternas un partido uno, y un partido otro.
Wenas no acabo por decantarme por los 2 MCD de la BPL juego 3-5-2 y uno lo tengo casi seguro k es:
Parker If 83: 80RIT 80TIR 88PAS 83REG 80DEF 74DEF
por lo tanto con Parker ya tengo cubierto el pase i defensa anda bien ahora me interesaria uno mas defensivo pero nose cual piillar. k me recomendais??
Meireles IF- Essien- Petrov IF- Tiote IF o otro k no haya puesto??
Gracias
mbuskets escribió:Wenas no acabo por decantarme por los 2 MCD de la BPL juego 3-5-2 y uno lo tengo casi seguro k es:
Parker If 83: 80RIT 80TIR 88PAS 83REG 80DEF 74DEF
por lo tanto con Parker ya tengo cubierto el pase i defensa anda bien ahora me interesaria uno mas defensivo pero nose cual piillar. k me recomendais??
Meireles IF- Essien- Petrov IF- Tiote IF o otro k no haya puesto??
Gracias

Mas defensivo Essien, yo tuve a Petrov IF y es muy bueno pero alomejor es mas ofensivo que Essien, peo Petrov tiene un tiro increíble
diez1095 escribió:
mbuskets escribió:Wenas no acabo por decantarme por los 2 MCD de la BPL juego 3-5-2 y uno lo tengo casi seguro k es:
Parker If 83: 80RIT 80TIR 88PAS 83REG 80DEF 74DEF
por lo tanto con Parker ya tengo cubierto el pase i defensa anda bien ahora me interesaria uno mas defensivo pero nose cual piillar. k me recomendais??
Meireles IF- Essien- Petrov IF- Tiote IF o otro k no haya puesto??
Gracias

Mas defensivo Essien, yo tuve a Petrov IF y es muy bueno pero alomejor es mas ofensivo que Essien, peo Petrov tiene un tiro increíble


Eske ahora mismo tengo Petrov If y Parker If 83 pero no los he podido probar aun porke la PSN no va TT
Special One escribió:Bueno señores, tengo una preguntilla para vosotros que por lo que veo si que sabeis de como va el tema este del mercado y demas.

Tengo dos equipos, uno de la seria a y otro de la bundesliga.
Me gustaria que me dijeseis mas o menos cuantas monedas podria sacar por los dos equipos, (EN TODO MOMENTO ME REFERIRE A MONEDAS O DINERO DEL UT, NO A MONEDAS O DINERO REAL ..... para eso por privados jajajajaja)

Bueno al caso, es que os leo y veo que teneis mucha paciencia a la hora de mirar mercado y/o vender jugadores, desgraciadamente yo no tengo toda esa bendita paciencia, se me acaban las vacaciones ya y ahora solo podre jugar los fines de semana.
La intencion que tengo es vender los dos equipos y comprarme uno bueno de la bbva, y me refiero a bastante bueno (iniesta if, villa if, di maria if etc etc...exceptuando claro esta a casillas if o cr7 if que seran la leche de caros).
Por eso me gustaria que me ayudarais a ver si me podeis digamos dar un calculo aproximado de los dos ..... o tambien estoy dispuesto a escuchar cambios y demas.
pongo los dos equipos y os doy ya las gracias por anticipado

equipo serie a: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... nQiMXbaPll

equipo bundesliga: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0L5LKbaPln



Tienes un mp ;)
8-1 gano el bayern

3 de gomez y 1 asistencia
2 de ribery y 2 asistencias
2 de robben y 2 asistencias
killer_fifa_9 escribió:
Special One escribió:Bueno señores, tengo una preguntilla para vosotros que por lo que veo si que sabeis de como va el tema este del mercado y demas.

Tengo dos equipos, uno de la seria a y otro de la bundesliga.
Me gustaria que me dijeseis mas o menos cuantas monedas podria sacar por los dos equipos, (EN TODO MOMENTO ME REFERIRE A MONEDAS O DINERO DEL UT, NO A MONEDAS O DINERO REAL ..... para eso por privados jajajajaja)

Bueno al caso, es que os leo y veo que teneis mucha paciencia a la hora de mirar mercado y/o vender jugadores, desgraciadamente yo no tengo toda esa bendita paciencia, se me acaban las vacaciones ya y ahora solo podre jugar los fines de semana.
La intencion que tengo es vender los dos equipos y comprarme uno bueno de la bbva, y me refiero a bastante bueno (iniesta if, villa if, di maria if etc etc...exceptuando claro esta a casillas if o cr7 if que seran la leche de caros).
Por eso me gustaria que me ayudarais a ver si me podeis digamos dar un calculo aproximado de los dos ..... o tambien estoy dispuesto a escuchar cambios y demas.
pongo los dos equipos y os doy ya las gracias por anticipado

equipo serie a: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... nQiMXbaPll

equipo bundesliga: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0L5LKbaPln



Tienes un mp ;)

TU EQUIPO DE serie A gana por goleada al de la bundesliga,se nota que te has dejado la pasta...Yo si quisieria un equipo de bbva venderia el de bundesliga pero no le vas a sacar casi nada,vamos que te va dar para pagar cristiano y poco mas.. ...pero en mi humilde opinion el de bbva no te va a ir mejor que el de serie A,que es un equipo muy bueno.........Yo no cambiaria ....
ultimate_2012 escribió:TU EQUIPO DE serie A gana por goleada al de la bundesliga,se nota que te has dejado la pasta...Yo si quisieria un equipo de bbva venderia el de bundesliga pero no le vas a sacar casi nada,vamos que te va dar para pagar cristiano y poco mas.. ...pero en mi humilde opinion el de bbva no te va a ir mejor que el de serie A,que es un equipo muy bueno.........Yo no cambiaria ....


Si gracias por responder, la verdad es que me da no se qué de vender el de la serie a.
Me lo estoy pensando mucho ....... pero vamos es por pereza y porque no sé si no con que voy a jugar que no esta en venta ya, ahora mismo me llega uno y me dice, toma los tres millones en en los que esta tasado todo el equipo de la serie a y se los cojo al vuelo jajajajaja
Rondon IF ya!! joder...!!!!
buenas.. hoy he visto a Benzema IF comprado por 128k creéis que va ha seguir bajando??
Valla entradita a Bale ya lo vereis como le a dejao la pierna
yo apostaria a que va a seguir bajando porque yo queria vender el mio para comprar a higuain if pero visto los precios de uno y otro me quedo con benzema que va de puta madre y creo que sale mejor q el higuain

a3boti escribió:buenas.. hoy he visto a Benzema IF comprado por 128k creéis que va ha seguir bajando??
rafa888 escribió:mersi!:)

Ah, y si fuese tu me plantearia muy seriamente fichar a Bodmer IF MCD y usarlo o bien como DFC o como MCD. Yo estoy contentisimo con el.
Tricotosa escribió:
rafa888 escribió:mersi!:)

Ah, y si fuese tu me plantearia muy seriamente fichar a Bodmer IF MCD y usarlo o bien como DFC o como MCD. Yo estoy contentisimo con el.


No tranquilo la ligue1 se queda asi ahora voi a por la premier..haver que tal sale
Cristiano if??? seria justo uno de 94 por los 4 goles de hoy
edujimi escribió:Cristiano if??? seria justo uno de 94 por los 4 goles de hoy



ya marco 4 otra jornada y ni siquiera sacaron el de 92
ruben19 escribió:Valla entradita a Bale ya lo vereis como le a dejao la pierna


Imagen

Por suerte no tiene nada grave [mad]
KuKoKoNa escribió:
edujimi escribió:Cristiano if??? seria justo uno de 94 por los 4 goles de hoy



ya marco 4 otra jornada y ni siquiera sacaron el de 92



Callaos insensatos!!!!!!!!!! que quereis que saquen a cr7 ya en version superguerrero 5 nivel??? [+furioso]
Madremia como se pica la gente, le meto en el minuto 40 el 0-4 con una tijereta de pedretti un golazo vamos i se desconecta flipante... El pavo se llama tusteiro es español... Enfin i mandandome mensajitos con el tema principal "nuestras queridas madres"
Special One escribió:
KuKoKoNa escribió:
edujimi escribió:Cristiano if??? seria justo uno de 94 por los 4 goles de hoy



ya marco 4 otra jornada y ni siquiera sacaron el de 92



Callaos insensatos!!!!!!!!!! que quereis que saquen a cr7 ya en version superguerrero 5 nivel??? [+furioso]

No vendiste el tuyo?? jeje [hallow] [hallow]
rafa888 escribió:Madremia como se pica la gente, le meto en el minuto 40 el 0-4 con una tijereta de pedretti un golazo vamos i se desconecta flipante... El pavo se llama tusteiro es español... Enfin i mandandome mensajitos con el tema principal "nuestras queridas madres"


es lo de siempre....los españoles lo suelen hacer mucho. ;)
crespo_11 escribió:
rafa888 escribió:Madremia como se pica la gente, le meto en el minuto 40 el 0-4 con una tijereta de pedretti un golazo vamos i se desconecta flipante... El pavo se llama tusteiro es español... Enfin i mandandome mensajitos con el tema principal "nuestras queridas madres"


es lo de siempre....los españoles lo suelen hacer mucho. ;)


pues yo cuando he jugado contra españoles nunca me he encontrado eso, bueno una vez uno que se desconecto en el segundo tiempo de la prorroga, le meti el 5º y se desconecto, supongo que pensaria que 4
goles eran remontables en la segunda parte de la prorroga pero 5 ya no :O , y luego otro que me llamo "truquero" .. [boing] eres un truquero de esos mierdas.

Aunque eso de las madres nunca, aunque no se por que, no me parece raro oyes viniendo de un español
KuKoKoNa escribió:
edujimi escribió:Cristiano if??? seria justo uno de 94 por los 4 goles de hoy



ya marco 4 otra jornada y ni siquiera sacaron el de 92



jajajajajaja eso lo dices pq no has vendido todavia el de 93 n? [toctoc]

siendo objetivo si alguien se merece un IF esta semana es CR pero no va a salir mejor que el TOTY..aun! lo logico seria otro de 93 asi q ya puedes pensar seriamente en venderlo xd yo el mio de 93 le compre antes de que salieran los mil millones de IFs 92 por el gol de la final de copa (antes de eso solo veias 1 o 2 cartas negras de ronaldo) por unos 5millones que me parecio una ganga y lo he tenido que mal vender por 3 kilos... y los he visto venderse a menos de 2.5 millones [+furioso] en fin mi peor negocio de largo xd por eso mas te vale deshacerte de el tio pq como salga uno de CR de 94 en los TOTY de la BBVA de este año q le qedara una o dos semanas no te van a pagar ni los 2.5 kilos... pq con el temporadon que ha hecho va a ser mejor que el TOTY de 93 SI o SI! mas que nada pq ha metido casi el doble de goles xd [rtfm]


en fin a lo que iba, alguien qiere a DROGBA 89 IF... no va a salir ningun TOTY de este asi q no es un peligro (por eso me lo compre yo xd) pq estoy vendiendo todo en ebay que ya me he cansado de jugar y si alguno del foro le interesa por un cambio de cromos justo (es dificil que os acepten ofertas y vale 1.600.000 minimo...) para que no me quiten el 5% que son 80.000 monedas! obviamente no me interesa inguno que vaya a ser TOTY pq su precio bajara como la espuma xd

con lo que sea me mandais un privado si os interesa pq lo tng en subasta y no se cuanto me va a durar sin que me lo compren xd
ya lo se kuko son unos cabrones, pero estaria de puta madre para inflar un poco el mercado porque joder como esta tio. seguro que del bayer alguno caera

KuKoKoNa escribió:
edujimi escribió:Cristiano if??? seria justo uno de 94 por los 4 goles de hoy



ya marco 4 otra jornada y ni siquiera sacaron el de 92
18171 respuestas