Eulogio escribió:Es Acojonante xD manuexao se molesta lo mismo que te molestas tu en buscar respuesta a tus preguntas.
Entras aqui con una lista de preguntas que es para verla y encima pretendes que te la resolvamos rapidamente ,y como ves que no se te contesta vuelves a postear las mismas preguntas pero con una mayusculas y en negrita para que quede bien claro que se te tiene que reponder rapidamente.
Algunos pensais que en los foros tenemos la obligacion de tener que responder a todas las dudas ,si esto fuera asi no tendrian implementado un sistema de busqueda ¿no crees?.
Esto es un Hilo para hablar del Fifa Ultimate team en general no un consultorio ,no hay obligacion alguna a responder y menos si ya es por exigencia.
Pero mira te voy a responder para que tu solo te des cuenta de las preguntas que has formulado ,que para ser un asiduo del UT como dices, son de traca:
Me podeis explicar eso de los sobres regalo....que yo no me entero de na¡¡¡¡
-Son sobres que regala el UT?
-Donde se compran?
no se compran se regalan-Cuando salen?
pues no salen tb se regalan-Ay que tener algunas condiciones especiales?
si haber tenido el anterior Ultimate team-Que suelen regalar?
sobres-Cuanto cuestan?
no cuestan son regaladosEn fin si me podeis responder a estas dudas....
Lo dicho,gracias de anteman.
de nada
Gracias por tu amabilidad.....ahora bien....
1º eso de respnder rapidamente lo dices tu...ya que eta misma pregunta la e echo 3 veces antes de estas hace mas de 2 semanas...y siempre me he quedado esperando...
2º
Son sobres que regala el UT-Donde se compran?
no se compran se regalan-te cambio la pregunta---donde te las regalan??
-Cuando salen?
pues no salen tb se regalan-te cambio la pregunta---cuando te las regalan??
-Ay que tener algunas condiciones especiales?
-si haber tenido el anterior Ultimate team---Bien respondido a la primera.
-Que suelen regalar?
sobres-te cambio la pregunta--que te REGALAN los sobres??monedas,jugadores.....???
En ningun momento e intentado faltar el respeto o dirigirme con mala educación....
Te voy a matizar un poco para que me entiendas.
Soy un asiduo (Asiduo=Que asiste a algún lugar o a alguna cosa con regularidad)del Fifa UT...aun siendo asiduo nunca me han REGALADO ningun sobre.....de ahí mis dudas...
Pero todo esto se podria haber resuelto con una simple,directa y concretas respuesta,que es de lo que se suele hacer uso en los foros.
Tras todo esto llego a la conclusion de que yo no e sido jugador del Fifa Ultimate 10, o 09,es decir este es mi primer añon del Fita UT...por lo que he de suponer que es por esto por lo que no me han REGALADO ningun sobre.
No obstante
GRACIAS por tu gran esfuerzo.Ya no falto mas al respeto.