|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Yo no he probado a Di Maria IF, pero lo de Diego Castro IF es increible, para mi es el mejor MI a excepcion de Di Maria, tira unos tiros desde lejos increibles, nose cuanto tendra de stats in game pero vamos de tiro lejano tendra 92 o asi
Nose pero vamos me extraña mucho que Di Maria 87 o 87 no seran caca de vaca yo juge con el de 82 y e penetrao mas de uno cada uno tiene su opinion
El de 86 es una pasada....El de 87 no lo he probado pero sera mejor...
Quien es mejor Klose If o Barrios IF?ya que necesito un muy buen suplente de Gomez.
Mil veces mejor Barrios IF pero te digo que si quieres que compenetre que sea Klose.

Barrios es mas completo que Klose y sobre todo de tiro que es una bestia.
kuko hay lista de los ifs definitivos de la liga bbva igual que la que has subido de la liga alemana??
Hay un Balloteli if de 84 ,sera por la copa del City?
antidisturb escribió:Hay un Balloteli if de 84 ,sera por la copa del City?

Pero marcó Touré Yaya no Ballotelli, aunque puede ser :)
edujimi escribió:kuko hay lista de los ifs definitivos de la liga bbva igual que la que has subido de la liga alemana??




si la hay y aki la tienes. un saludo



http://forum.ea.com/uk/posts/list/575410.page
Auron_86 escribió:
antidisturb escribió:Hay un Balloteli if de 84 ,sera por la copa del City?

Pero marcó Touré Yaya no Ballotelli, aunque puede ser :)


Pero Balotelli fue Man of the match, yo vi los ultimos 30 minutos y la verdad a mi me gusto bastante
Carladeadware escribió:Mil veces mejor Barrios IF pero te digo que si quieres que compenetre que sea Klose.

Barrios es mas completo que Klose y sobre todo de tiro que es una bestia.


Gracias!
jayperro escribió:como va aser DI MARIA DE 87 CACA DE LA VACA?

tu joy que estas echo un PAKETILLO JAJAJAJAJAJA [poraki]


Caca de la vaca lechera además, bufff... Que decepción, en serio!

diez1095 escribió:Yo no he probado a Di Maria IF, pero lo de Diego Castro IF es increible, para mi es el mejor MI a excepcion de Di Maria, tira unos tiros desde lejos increibles, nose cuanto tendra de stats in game pero vamos de tiro lejano tendra 92 o asi


Diego Castro es para darle de comer a parte... Vaya chirlazos meto desde a tomar por el culo con él y las arrancadas que mete... Un krak!!

jota-ele256 escribió:El de 86 es una pasada....El de 87 no lo he probado pero sera mejor...


Pues no lo pruebes tio!
Joder! Balotelli!! como no lo han avisado? xq no han puesto eso de el triple de posibilidades de q salgan del Man City? me viene de puta madre para mi selección italiana, q no hay un solo DC decente. jilipollas estos de EA. Espero q baje un poco mas ya q a diferencia de otros este le han subido las medias muuy pokito, pero vamos suficiente para ser el mejor dc italiano, estaba cansado de tirar solo de Quagliarella y Rossi.
pues ami me va de lujo con ese regate tio...puff ago virgerias con el me encanta la verdad
joydj_Ibiza escribió:
jayperro escribió:como va aser DI MARIA DE 87 CACA DE LA VACA?

tu joy que estas echo un PAKETILLO JAJAJAJAJAJA [poraki]


Caca de la vaca lechera además, bufff... Que decepción, en serio!

diez1095 escribió:Yo no he probado a Di Maria IF, pero lo de Diego Castro IF es increible, para mi es el mejor MI a excepcion de Di Maria, tira unos tiros desde lejos increibles, nose cuanto tendra de stats in game pero vamos de tiro lejano tendra 92 o asi


Diego Castro es para darle de comer a parte... Vaya chirlazos meto desde a tomar por el culo con él y las arrancadas que mete... Un krak!!

jota-ele256 escribió:El de 86 es una pasada....El de 87 no lo he probado pero sera mejor...


Pues no lo pruebes tio!
IF Balotelli -

(LEFT = NIF, RIGHT = IF)

Acceleration—87 - 89
Agility--------- 72 - 75
Balance-------- 81 - 84
Jumping------- 72 - 72
Reactions----- 85 - 85
Sprint Speed—82 - 84
Stamina------- 99 - 99
Strength------- 84 - 84
Aggression--- 81 - 81
Positioning--- 84 - 84
Tact. Aware—30 - 30
Vision--------- 72 - 72
Ball Control—88 - 91
Crossing------ 73 - 73
Curve--------- 78 - 80
Dribbling----- 90 - 93
Finishing----- 83 - 85
FK *.--------- 81 - 83
Heading *.--- 73 - 73
Long Pass---- 58 - 58
Long Shots--- 80 - 82
Marking------ 19 - 19
Penalties------ 73 - 75
Short Pass---- 75 - 75
Shot Power--- 89 - 91
Slide Tackle—24 - 24
Stand Tackle- 27 - 27
Volleys------- 84 - 86

Bua pues se han lucido macho, lo pillare por la fuerza y la velocidad, pero en el tiro y en la definición le dan mil vueltas Rossi y Quagliarella.
pedjazz escribió:Joder! Balotelli!! como no lo han avisado? xq no han puesto eso de el triple de posibilidades de q salgan del Man City? me viene de puta madre para mi selección italiana, q no hay un solo DC decente. jilipollas estos de EA. Espero q baje un poco mas ya q a diferencia de otros este le han subido las medias muuy pokito, pero vamos suficiente para ser el mejor dc italiano, estaba cansado de tirar solo de Quagliarella y Rossi.


Y Pazziini tío?

rafa888 escribió:pues ami me va de lujo con ese regate tio...puff ago virgerias con el me encanta la verdad


Supongo que cada uno... Pero para mí, Robben es Dios!
joydj_Ibiza escribió:
pedjazz escribió:Joder! Balotelli!! como no lo han avisado? xq no han puesto eso de el triple de posibilidades de q salgan del Man City? me viene de puta madre para mi selección italiana, q no hay un solo DC decente. jilipollas estos de EA. Espero q baje un poco mas ya q a diferencia de otros este le han subido las medias muuy pokito, pero vamos suficiente para ser el mejor dc italiano, estaba cansado de tirar solo de Quagliarella y Rossi.


Y Pazziini tío?

rafa888 escribió:pues ami me va de lujo con ese regate tio...puff ago virgerias con el me encanta la verdad


Supongo que cada uno... Pero para mí, Robben es Dios!


Pazzini muy bueno en la definición, lo tuve, pero vi que necesita otro DC al lado para que rinda bien, como unico punta en una 4321 se pierde, vamos se lo comen directamente, luego tiene una conducción del balón muy lenta, va dando toquecitos muy cortos y muy pegados al pie y en seguida te la quitan, necesito movilidad y fuerza, pazzini es un ratón de area, lo que enganche es gol, pero crea muy poco juego. Por eso tengo a Rossi, xq tiene mismo disparo y mayor movilidad y pase, así tb puedo asistir a los SD. Este Balotelli creo q me aguantará mejor el balón, pero macho ya q lo sacan podrian haber sido un poco mas generosos, es casi idéntico al normal, así que empezaré por este a ver q tal sale. No se xq no me ocurrió antes, y eso q lo tuve al principio del juego en el equipo de la serie A jaja, pero no lo ponia apenas x la compenetración, en la selección irá mejor jeje. saludos joy
Cuando se sabe los stats fijos de la Bundes? Mañana o pasado? Ese Sahin espero que no se ponga muy caro porque para ponerlo de MC con Khedira y con Robben de SDD tiene que ir perfecto
Me han ofrecido por Callejon If a Doblas plata If y a un tal Brison Mi plata if...cambiariais????estoy indeciso...
diez1095 escribió:
Auron_86 escribió:
antidisturb escribió:Hay un Balloteli if de 84 ,sera por la copa del City?

Pero marcó Touré Yaya no Ballotelli, aunque puede ser :)


Pero Balotelli fue Man of the match, yo vi los ultimos 30 minutos y la verdad a mi me gusto bastante

Sí, eso también es verdad, se lo merece realmente, de todas maneras que le pongan tan poca definición... eso está mal, podrían haberle puesto un poquillo más de definición, que tampoco hubiera pasado nada...
Sanchez escribió:Quien es mejor Klose If o Barrios IF?ya que necesito un muy buen suplente de Gomez.

Si barrios como te han dicho es mas completo (lo han puesto en mi opinión demasiado bien...) pero de cabeza nadie define tb como KLOSE ,el pero de KLOSE es la conducción y el regate ,es un rematador nato de primer toque....los dos 99 definicion creo..he jugado muchos partidos con KLOSE I F y me ha marcado goles desde todos los lados..incluso de chilena..

Has probado a KIEBLING IF?? es tb muy bueno y bastante mas barato creo..Aunque para barato y bueno sin lugar a dudas..dzeko un crack ..
bye
Barrios IF es muy bueno para mi el mas equilibrado de la bundesliga
q fuerte!! estan haciendo monopolio con el Balotelli, increible, los compran incluso a 250k en compra ya para luego ponerlos a 400 o 500, menudos bastardos
yo no veo monopolio hay uno que tiene 2 a unas 300.000,y un par mas ¿donde esta el monoplio??
ademas hacer monopolio con ese jugador en esta epoca y tan cerca los totys es suicidarse!jajaja
YA Pero la gente por lo que se ve esta muy ABURRIDA
jay, ahora mismo se pueden sacar monedas facilmente??

Llevo un tiempo fuera del UT y no sé como anda ahora el mercado...
jota-ele256 escribió:jay, ahora mismo se pueden sacar monedas facilmente??

Llevo un tiempo fuera del UT y no sé como anda ahora el mercado...


si todavia es bastante facil.
Pues lo mismo me meto de nuevo a dar caña con la compra-venta...Pero por otro lado, quiero descansar hasta que salga el fifa 12, que lio macho xD
que SDD me recomendais de la BBVA que no sea ni Messi CR Di maria??eske tengo a Dos santos k va muy bien,algun otro mas???
jayperro escribió:
jota-ele256 escribió:jay, ahora mismo se pueden sacar monedas facilmente??

Llevo un tiempo fuera del UT y no sé como anda ahora el mercado...


si todavia es bastante facil.

jay pos dame algun consejo que no consigo pasta ni ha la de 3, si eso agregame en el live y habalamosi hechamos partidos me GT es xI KR0N1Kz Ix venga jay saludoo
reyes
ruben19 escribió:que SDD me recomendais de la BBVA que no sea ni Messi CR Di maria??eske tengo a Dos santos k va muy bien,algun otro mas???
jayperro escribió:yo no veo monopolio hay uno que tiene 2 a unas 300.000,y un par mas ¿donde esta el monoplio??



Pues se ve q un tal Hammer nosequé tenia uno puesto a 300k y un bobo se lo ha comprao, despues salio otro a 250k lo compraron y enseguida salio de nuevo el hammer ese vendiendolo a 500k de inicio sin compra ya, osea q ha visto negocio ahi. monopolio digo tb xq ayer habia varios unos 7 u 8 a 140k compra ya, algo mas normal aunke pa mi seguia siendo carillo, han desaparecido, y de repente hay dos, el hammer ese y un tal squad q van sacando poco a poco desde los 300k y siguen subiendo. la verdad q es un suicidio si, pero se ve q han visto q con los sobres estos de 15k y q solo va a estar 3 dias, saldran pokitos y los guiris son muy propios pa timar

Edito: por cierto con monopolio no me refiero a lo de q uno encima tiene to la cara de poner a la venta a la vez a 8 cartas seguidas como si fuera un escaparate, los van sacando de uno en uno, para q parezca q apenas hay y asi suban de precio.

Edito 2: el squad ya tiene 3 a la vez, este si va a monopolizar con escaparate xD
rafa888 escribió:reyes
ruben19 escribió:que SDD me recomendais de la BBVA que no sea ni Messi CR Di maria??eske tengo a Dos santos k va muy bien,algun otro mas???


es el puto amo de sdd , mete unos chicharros a pierna cambiada de la leche ( el if claro esta xD ?)
palitongo escribió:
rafa888 escribió:reyes
ruben19 escribió:que SDD me recomendais de la BBVA que no sea ni Messi CR Di maria??eske tengo a Dos santos k va muy bien,algun otro mas???


es el puto amo de sdd , mete unos chicharros a pierna cambiada de la leche ( el if claro esta xD ?)

Reyes IF es un crack, mete unos golazos a pierna cambiada viniendo en diagonal desde el área que bua, encima tira bien las faltas y los penalties, centra bien y encima es bastante rápido, en resumen que es la ostia XD
JODER PEZZDJA MENUDO seguimiento guapo eres un CRACK JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
jayperro escribió:JODER PEZZDJA MENUDO seguimiento guapo eres un CRACK JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



no se me escapa ni una jayrrpe, me llaman el monchi del fut jejeje, y al final como siempre, ese lo consigo x menos de 100k, por mis pimientos xD
Calité Supreme :D

Leí por aquí que las vaselinas las habían mejorado y que ya no se metían todas como en fifa 10. Bueno, debo ser yo que les tengo pillado mucho el truco porque la verdad es muy muy raro que me las haga ningún contrario. Las hago de todos los colores. De palanca, desde casi el medio campo, de volea, en el mano a mano picadita....

He grabado dos de volea.

Esta es la primera, las he metido así pero desde fuera del área, te quedas bocas:

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/75693779


Esta es más fea pero es la más habitual. Pase adelantado elevado y según viene toquecito y por encima del portero, sin dejarla caer. Se quedan too pillaos

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/75765614


Y de recompensa, el único, el inigualable GOL DE SUAZO jajaja

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/72881050
se sabe algo de los nuevos if o de los nuevos jugadores subidos del año? gracias [bye]
Aquí dejo una muestra de los golazos de falta q enchufa Reyes IF. El rival me cambia la barrera de posición, y se la cuelo por el palo largo con efecto.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/75733953

*** Vendo a Soldado SIF 86 | Pedro IF 85 | Villa 88 | Iniesta 87, todos 41212 y petaos a contratos. Interesados por aquí o mp. Para cambio busco jugadores BBVA.
bueno sigo informando, el squad tiene ya 5, y el hammer ha puesto el de medio kilo a un millon juasss
pedjazz escribió:bueno sigo informando, el squad tiene ya 5, y el hammer ha puesto el de medio kilo a un millon juasss



Menudos inutiles,si es que hay cada uno por ahi,DIOSSSSSSSSSSSS
jayperro escribió:
pedjazz escribió:bueno sigo informando, el squad tiene ya 5, y el hammer ha puesto el de medio kilo a un millon juasss



Menudos inutiles,si es que hay cada uno por ahi,DIOSSSSSSSSSSSS



misteriosamente alguien ha ofrecido algo por 3 ballotellis que han sido aceptados, minutos despues, squad ya tiene 8 balotellis en su haber. Ojala se la pegue bien, si lo tuviera delante...dos me regalaba...
chicos, el n1 squad ese ya tiene 10 Ballotelis84 IF, que cabrón yo quería uno jejeje
ayer estaban a las 12 de la noche por 150,160... como mucho vi pagar 180.
Espero que se los coma con patatinas fritas jejejej [+furioso]
haber si me podeis ayudar...

tengo a CR7 89 MD con la 4-1-2-1-2

mientras estaba en el mercado me han ofrecido por el a

PEDRO IF MI 4-1-2-1-2
KEDIRA IF MCD 4-1-2-1-2
MAXI RODRIGUEZ IF 85 4-1-2-1-2
+69.000 monedas

no he aceptado.. mas que nada porque no quedaba mucho tiempo para que terminase y entre que miraba el valor de los otros.. se acababa la subasta..

creo que lo de negociar intercambios se podía explotar mucho mas..
aLBeRTiTo07 escribió:
*** Vendo a Soldado SIF 86 | Pedro IF 85 | Villa 88 | Iniesta 87, todos 41212 y petaos a contratos. Interesados por aquí o mp. Para cambio busco jugadores BBVA.


Añado a Di María IF 87 MD 41212.
Toda la vida jugando al FIFA para meter este pepino por toda la puta escuadra, impresionante.

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/75999472
achelense escribió:chicos, el n1 squad ese ya tiene 10 Ballotelis84 IF, que cabrón yo quería uno jejeje
ayer estaban a las 12 de la noche por 150,160... como mucho vi pagar 180.
Espero que se los coma con patatinas fritas jejejej [+furioso]



ya ya, se veia venir, jay creerá que no pillé su fina ironía, pero el Hammer ese no es ningún inutil, no es mas q el socio de squad, haciendo de gancho subiendo el precio mucho mas alto para que 300k "míseras" parezca barato. Aun recuerdo un par de españoles vendiendo un par de Julio Cesar a un kilo y medio jeje, es la misma estrategia, pero no pensé q a estas alturas, como esta el mercado y con un tio de 84 q ha variado muy poco las medias, lo volvería a ver.
pedjazz escribió:
achelense escribió:chicos, el n1 squad ese ya tiene 10 Ballotelis84 IF, que cabrón yo quería uno jejeje
ayer estaban a las 12 de la noche por 150,160... como mucho vi pagar 180.
Espero que se los coma con patatinas fritas jejejej [+furioso]



ya ya, se veia venir, jay creerá que no pillé su fina ironía, pero el Hammer ese no es ningún inutil, no es mas q el socio de squad, haciendo de gancho subiendo el precio mucho mas alto para que 300k "míseras" parezca barato. Aun recuerdo un par de españoles vendiendo un par de Julio Cesar a un kilo y medio jeje, es la misma estrategia, pero no pensé q a estas alturas, como esta el mercado y con un tio de 84 q ha variado muy poco las medias, lo volvería a ver.

Es que además es eso, que no mejora tampoco que digamos una barbaridad respecto al normal como para ir pagando esas burradas, tiene la definición bastante bajilla para ser un delantero de los más reconocidos en la Premier y para ser IF, yo creo que 140 ya es caro, pero las burradas a las que lo ponen... ojalá se lo zampen con patatas...

EDITO: El tío del twitter ya ha empezado a poner los IF's de ésta semana, pongo los que hay de momento, de momento son todos SUB (suplentes):

ST; Kyle Lafferty (Rangers FC) - 68>73?
CAM; Alex (Fenerbache SK) - 82>86? (SIF)
ST; Justin Braun (Chivas USA) 67>72?
LM; Dries Mertens (FC Utrecht) 76>80?
ST; D.J. Campbell (Blackpool) 74>79/80?
LM; Jorge Ribeiro (Vitória de Guimarães)
Auron_86 escribió:
pedjazz escribió:
achelense escribió:chicos, el n1 squad ese ya tiene 10 Ballotelis84 IF, que cabrón yo quería uno jejeje
ayer estaban a las 12 de la noche por 150,160... como mucho vi pagar 180.
Espero que se los coma con patatinas fritas jejejej [+furioso]



ya ya, se veia venir, jay creerá que no pillé su fina ironía, pero el Hammer ese no es ningún inutil, no es mas q el socio de squad, haciendo de gancho subiendo el precio mucho mas alto para que 300k "míseras" parezca barato. Aun recuerdo un par de españoles vendiendo un par de Julio Cesar a un kilo y medio jeje, es la misma estrategia, pero no pensé q a estas alturas, como esta el mercado y con un tio de 84 q ha variado muy poco las medias, lo volvería a ver.

Es que además es eso, que no mejora tampoco que digamos una barbaridad respecto al normal como para ir pagando esas burradas, tiene la definición bastante bajilla para ser un delantero de los más reconocidos en la Premier y para ser IF, yo creo que 140 ya es caro, pero las burradas a las que lo ponen... ojalá se lo zampen con patatas...

EDITO: El tío del twitter ya ha empezado a poner los IF's de ésta semana, pongo los que hay de momento, de momento son todos SUB (suplentes):

ST; Kyle Lafferty (Rangers FC) - 68>73?
CAM; Alex (Fenerbache SK) - 82>86? (SIF)
ST; Justin Braun (Chivas USA) 67>72?
LM; Dries Mertens (FC Utrecht) 76>80?
ST; D.J. Campbell (Blackpool) 74>79/80?
LM; Jorge Ribeiro (Vitória de Guimarães)


totalmente, lo q mas me jode es q poco a poco los subnormales estos de los guiris lo estan pagando, o estan haciendo q al q le acabe de tocar y vea el tontosquad ese y lo pone a 299k en compra ya y se lo llevan volando, y asi no hay manera de q baje, y mañana creo q dejan de salir, vamos q tengo un cabreo de cuidao. Pos he estado esta tarde probando el normal en mi equipo italiano y la verdad q me ha gustado bastante, creo q era lo q necesitaba, y x 1400 me ha salido, asi q no hay remedio tiraremos de este, tengo pasta pero no pago 300k por el IF ni de coña.
18171 respuestas