|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

ruben19 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dwLiGTuLbaRTM

este es lo ke tengo y no sabria si pillarme a Reyes If y Karim IF o Soldado 86??qe me recomendais aunke sea otro jugador tengo 250.000k [ginyo]



Reyes IF y soldado Toty vale 100k piyatelo el de 87,te sobra pasta loco inviertela en bankiyo :)
Dice el personaje este del twitter que Falcao SIF saldrá en las próximas 2 horas en sobres...
joydj_Ibiza escribió:Dice el personaje este del twitter que Falcao SIF saldrá en las próximas 2 horas en sobres...

Saldrá con 89 o más de stat de cabeza me imagino, porque lleva un montón de goles así y el de la final la enchufado de un cabezazo, muy bueno por cierto el gol si señor, por lo demás el partido ha sido bastante flojillo pero bueno jeje
Ya se ha visto algunos de los Falcao de 87 en subasta, lo curioso es que debe ser que por error han sacado antes alguno de 87 dorado y no negro. XD
Imagen
Imagen
Joder y yo lo tengo de 85 me cago en todo i en los de EA joder
Ahora mismo que TOTYS faltan por salir en las proximas semanas? Un saludo.
Hola vendo o cambio drogba 4-3-3

200.000 monedas o escucho ofertas un saludo
Game Cube escribió:Ahora mismo que TOTYS faltan por salir en las proximas semanas? Un saludo.


Liga española que es la semana que viene

Liga inglesa

y demas ligas

por ahora han salido la bundesliga i la serie a i dos equipos de en forma i rendimiento

POR CIERTO

Alguien le interesa un cambio de VILLA Y PIQUE CON 4-5-1 POR KAKA MC Y KHEDIRA IF MC??
la serie A no ha salido todavia :)
killer_fifa_9 escribió:la serie A no ha salido todavia :)


Me pensaba que ya habia salido lo decia por el krasic, robinho que salieron.

Ahora que recuerdo es verdad por que tiene que salir un Thiago Silva IF que va a ser impresionante
Mr Griita escribió:
killer_fifa_9 escribió:la serie A no ha salido todavia :)


Me pensaba que ya habia salido lo decia por el krasic, robinho que salieron.

Ahora que recuerdo es verdad por que tiene que salir un Thiago Silva IF que va a ser impresionante



en la seria A tiene que salir cavani 89 creo,thiago silva 86/87, alexis sanchez 86/87 creo que inler tambien podria salir y algunos mas ibra puede que salga a saber xDD di natale seguro xq es el que sigue a messi y cr7 por la bota de oro xd
Mr Griita escribió:
Game Cube escribió:Ahora mismo que TOTYS faltan por salir en las proximas semanas? Un saludo.


Liga española que es la semana que viene

Liga inglesa

y demas ligas

por ahora han salido la bundesliga i la serie a i dos equipos de en forma i rendimiento

POR CIERTO

Alguien le interesa un cambio de VILLA Y PIQUE CON 4-5-1 POR KAKA MC Y KHEDIRA IF MC??



Vamos que todavia tiene que salir todo lo bueno no? Gracias compañero, un saludo.
Game Cube escribió:
Mr Griita escribió:
Game Cube escribió:Ahora mismo que TOTYS faltan por salir en las proximas semanas? Un saludo.


Liga española que es la semana que viene

Liga inglesa

y demas ligas

por ahora han salido la bundesliga i la serie a i dos equipos de en forma i rendimiento

POR CIERTO

Alguien le interesa un cambio de VILLA Y PIQUE CON 4-5-1 POR KAKA MC Y KHEDIRA IF MC??



Vamos que todavia tiene que salir todo lo bueno no? Gracias compañero, un saludo.


Esto es lo que queda por salir:

http://forum.ea.com/uk/posts/list/572322.page;jsessionid=5573A41804FAC1B07D3E5B616DCEC9F6
ya ha salido el equipo de la serie A ?? no e visto por ahi a ningun jugador de los que supuestamente van a salir
gracias
TheGoryss escribió:ya ha salido el equipo de la serie A ?? no e visto por ahi a ningun jugador de los que supuestamente van a salir
gracias


según el tema oficial en el foro de ea el de la serie A sale el 25
tampoco penseis que las listas son definitivas, siempre hacen cambios de ultima hora, por ejemplo el luiz gustavo que me han jodido jejeje.

es mas pensaba vender mi chiellini if pa ir preparandome para el tiago silva, pero viendo la que me han liado con la bundesliga prefiero esperar.
KuKoKoNa escribió:tampoco penseis que las listas son definitivas, siempre hacen cambios de ultima hora, por ejemplo el luiz gustavo que me han jodido jejeje.

es mas pensaba vender mi chiellini if pa ir preparandome para el tiago silva, pero viendo la que me han liado con la bundesliga prefiero esperar.



Pues tienes razón, acabo de fijarme en el foro de ea que han quitado a Pastore por Asamoah del Udinese en los TOTY de la serie A, aunque en el photoshop de la alineación sigue igual, pero arriba hay otra lista que dice que esta será la lista final y no sale Pastore:

http://forum.ea.com/uk/posts/list/575980.page
pedjazz escribió:
KuKoKoNa escribió:tampoco penseis que las listas son definitivas, siempre hacen cambios de ultima hora, por ejemplo el luiz gustavo que me han jodido jejeje.

es mas pensaba vender mi chiellini if pa ir preparandome para el tiago silva, pero viendo la que me han liado con la bundesliga prefiero esperar.



Pues tienes razón, acabo de fijarme en el foro de ea que han quitado a Pastore por Asamoah del Udinese en los TOTY de la serie A, aunque en el photoshop de la alineación sigue igual, pero arriba hay otra lista que dice que esta será la lista final y no sale Pastore:

http://forum.ea.com/uk/posts/list/575980.page

También sale Boateng en esa lista, pues a ver si además de subirle los stats le hacen que al meter un gol celebre los goles a su manera, como hizo con la celebración del título de liga XD

Dejo aquí el vídeo de como lo celebró: http://www.youtube.com/watch?v=J5i8OyC2GTg
La semana que viene son los TOTY de la serie A, la siguiente serán los TOTY de la liga BBVA
Una duda, llevo bastante en esto pero siempre he tenido que ir a la consola para hacerlo y quien sabe...¿sabéis si de alguna manera se puede pasar objetos del mazo de consumibles al mazo de cambiar?
JaguarSpen escribió:Una duda, llevo bastante en esto pero siempre he tenido que ir a la consola para hacerlo y quien sabe...¿sabéis si de alguna manera se puede pasar objetos del mazo de consumibles al mazo de cambiar?


yo también he sido incapaz..


PD:viendo los jugadores de la bundesliga y los precios que hay... me cambio de liga..

me gustaría cambiar a CR7 y a BENZEMA IF por algunos IF de la bundesliga
hola wenas ,, se podria decir k soy nuevo en esto jajaj como miro por ejemplo lo k pone k an salido cartas de la bundesliga k son la ostia¡¡¡ y las cartas if k salen y todo eso donde lo puedo mirar o le tengo k dar a buscar como va eso???

respecto a lo del 100 de compenetracion en el ekipo rinde igual un equipo con 100d compenetración de la misma liga los jugadores o un ekipo k tenga jugadores un poco mezclados de ligas pero tambien con un 100 de compenetración

como es la manera mas rapida para ganar dinero ... algunos trukillos::???
Auron_86 escribió:
pedjazz escribió:
KuKoKoNa escribió:tampoco penseis que las listas son definitivas, siempre hacen cambios de ultima hora, por ejemplo el luiz gustavo que me han jodido jejeje.

es mas pensaba vender mi chiellini if pa ir preparandome para el tiago silva, pero viendo la que me han liado con la bundesliga prefiero esperar.



Pues tienes razón, acabo de fijarme en el foro de ea que han quitado a Pastore por Asamoah del Udinese en los TOTY de la serie A, aunque en el photoshop de la alineación sigue igual, pero arriba hay otra lista que dice que esta será la lista final y no sale Pastore:

http://forum.ea.com/uk/posts/list/575980.page

También sale Boateng en esa lista, pues a ver si además de subirle los stats le hacen que al meter un gol celebre los goles a su manera, como hizo con la celebración del título de liga XD

Dejo aquí el vídeo de como lo celebró: http://www.youtube.com/watch?v=J5i8OyC2GTg


El Boateng ya salía pero de suplente, y Pato salía de titular
joydj_Ibiza escribió:La semana que viene son los TOTY de la serie A, la siguiente serán los TOTY de la liga BBVA

Siiiiiiiiii!!! Llorente TOTY para dentro!!! Aún estoy intrigado por eso con las medias que tendrán los suplentes como Diego López, Lopo y Mata :-? , a ver cuando se saben es que en la imagen en las cartas solo se ven los que son titulares
Auron_86 escribió:
joydj_Ibiza escribió:La semana que viene son los TOTY de la serie A, la siguiente serán los TOTY de la liga BBVA

Siiiiiiiiii!!! Llorente TOTY para dentro!!! Aún estoy intrigado por eso con las medias que tendrán los suplentes como Diego López, Lopo y Mata :-? , a ver cuando se saben es que en la imagen en las cartas solo se ven los que son titulares


Ya ves... Vaya ganas tengo del dichoso Llorente IF... Madre mía!
es mas pensaba vender mi chiellini if pa ir preparandome para el tiago silva, pero viendo la que me han liado con la bundesliga prefiero esperar.[/quote]


Pues tienes razón, acabo de fijarme en el foro de ea que han quitado a Pastore por Asamoah del Udinese en los TOTY de la serie A, aunque en el photoshop de la alineación sigue igual, pero arriba hay otra lista que dice que esta será la lista final y no sale Pastore:

http://forum.ea.com/uk/posts/list/575980.page[/quote]
También sale Boateng en esa lista, pues a ver si además de subirle los stats le hacen que al meter un gol celebre los goles a su manera, como hizo con la celebración del título de liga XD

Dejo aquí el vídeo de como lo celebró: http://www.youtube.com/watch?v=J5i8OyC2GTg[/quote]

El Boateng ya salía pero de suplente, y Pato salía de titular[/quote]
Joder ke bien baila el cabroncete!!jeje ,se nota ke ha practicado si !!Por cierto ke el Milan haya ganado la liga es simbolo de lo mal que esta liga ,totalmente de capa caida...El Milan es un refrito de jugadores que se han ido de la española de mala manera y de jugadores al final de su carrera...hablemos de seedorf,robinho,ibra,cassano,pirlo,inzagui,gatusso,van bommel.....Los que mas me gustan son Pato y T.Silva
crackndown88 escribió:hola wenas ,, se podria decir k soy nuevo en esto jajaj como miro por ejemplo lo k pone k an salido cartas de la bundesliga k son la ostia¡¡¡ y las cartas if k salen y todo eso donde lo puedo mirar o le tengo k dar a buscar como va eso???

respecto a lo del 100 de compenetracion en el ekipo rinde igual un equipo con 100d compenetración de la misma liga los jugadores o un ekipo k tenga jugadores un poco mezclados de ligas pero tambien con un 100 de compenetración

como es la manera mas rapida para ganar dinero ... algunos trukillos::???



yo te enseño a hacer monedas,campeon
Busco jugadores de la bundesliga...mp si quieres
jayperro escribió:
crackndown88 escribió:hola wenas ,, se podria decir k soy nuevo en esto jajaj como miro por ejemplo lo k pone k an salido cartas de la bundesliga k son la ostia¡¡¡ y las cartas if k salen y todo eso donde lo puedo mirar o le tengo k dar a buscar como va eso???

respecto a lo del 100 de compenetracion en el ekipo rinde igual un equipo con 100d compenetración de la misma liga los jugadores o un ekipo k tenga jugadores un poco mezclados de ligas pero tambien con un 100 de compenetración

como es la manera mas rapida para ganar dinero ... algunos trukillos::???



yo te enseño a hacer monedas,campeon




Pues a mi me cuesta un mundo hacer pasta hoy en dia tio a ver si me exas un cable xD
jayperro escribió:
crackndown88 escribió:hola wenas ,, se podria decir k soy nuevo en esto jajaj como miro por ejemplo lo k pone k an salido cartas de la bundesliga k son la ostia¡¡¡ y las cartas if k salen y todo eso donde lo puedo mirar o le tengo k dar a buscar como va eso???

respecto a lo del 100 de compenetracion en el ekipo rinde igual un equipo con 100d compenetración de la misma liga los jugadores o un ekipo k tenga jugadores un poco mezclados de ligas pero tambien con un 100 de compenetración

como es la manera mas rapida para ganar dinero ... algunos trukillos::???



yo te enseño a hacer monedas,campeon


jayperro yo estoy vendiendo mi equipo para descansar un par de semanas de fifa y darle al LA Noire , dispondre de unos 700k , alguna idea de como subir esa cantidad en un par de semanas , Gracias
al final estaba hasta los huevos de rooney y he cambiado la delantera haber si no son tan fallones estos
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... bdldJbaR9O
jayperro escribió:al final estaba hasta los huevos de rooney y he cambiado la delantera haber si no son tan fallones estos
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... bdldJbaR9O



Esa delantera ha jugado contra mi y siempre Torres mete un pase desde la banda a la cabeza de Drogba y gol. No se como es posible con el pase que tiene Torres...

Yo uso la 4321 y tuve a Drogba pero no me gustó mucho, daba la sensación que en el min. 60 estaba ya fundido. Ahora alterno a Rooney y Torres como puntas, y bueno... tampoco es que yo sea muy bueno.
Pedro Medario escribió:
jayperro escribió:al final estaba hasta los huevos de rooney y he cambiado la delantera haber si no son tan fallones estos
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... bdldJbaR9O



Esa delantera ha jugado contra mi y siempre Torres mete un pase desde la banda a la cabeza de Drogba y gol. No se como es posible con el pase que tiene Torres...

Yo uso la 4321 y tuve a Drogba pero no me gustó mucho, daba la sensación que en el min. 60 estaba ya fundido. Ahora alterno a Rooney y Torres como puntas, y bueno... tampoco es que yo sea muy bueno.


YO HE PROBADO UN MONTON HABER ESTA COMO VA
Dejaos de historias, lo mejor de la premier... con diferencia BENT+AGBONLAHOR... jejeje
djjohnman escribió:Dejaos de historias, lo mejor de la premier... con diferencia BENT+AGBONLAHOR... jejeje


si q es verdad , yo casi siempre he perdido ante esos 2 , y luego nos matamos para ver como hacemos para pillar los if a buen precio
djjohnman escribió:Dejaos de historias, lo mejor de la premier... con diferencia BENT+AGBONLAHOR... jejeje



si esta claro pero no lo puedo evitar a ver torres-drogba que tal.
alguieen me podria ayudar para conseguir monedass quee me kedao pelao y casi sin ekipo bueno si alguien me kisiera ayudar,
te envie 1 mensaje jayperro pero se ve k no lo has leido o nose bueno espero que me ayudeis gracias a tdos de antmano
Jay una duda que tengo, tu con quien vas en la final ???? ejjejejeje
los del barsa van con el arbitro xDD (ES COÑA EH NO DESVIRTUEIS :cool:
jayperro escribió:
Pedro Medario escribió:
jayperro escribió:al final estaba hasta los huevos de rooney y he cambiado la delantera haber si no son tan fallones estos
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... bdldJbaR9O



Esa delantera ha jugado contra mi y siempre Torres mete un pase desde la banda a la cabeza de Drogba y gol. No se como es posible con el pase que tiene Torres...

Yo uso la 4321 y tuve a Drogba pero no me gustó mucho, daba la sensación que en el min. 60 estaba ya fundido. Ahora alterno a Rooney y Torres como puntas, y bueno... tampoco es que yo sea muy bueno.


YO HE PROBADO UN MONTON HABER ESTA COMO VA


Yo no he tenido equipo premier hasta ahora y tengo un equipo muy parecido al tuyo y esto contento. Eso si, tuve que vender a casi toda la serie A para hacer algo a mi gusto, el primero que pillé fue Carroll IF con el que me arruiné porque en 3 días bajó bastante (y antes tuve que vnder a Di Natale If por la mitad de lo que lo compré), la verdad es que de cabeza bien pero no le pillaba el tiro (tiene 89), le vendí y pillé a Rooney y a Young IF. En defensa pillé a Carragher If que lo encontre por 60k y estoy contento con él aunque sea lento.

En definitiva, el mejor Torres, le tengo pillado el tiro y suele fallar las que tiro a colocar, que para el portero. Si le das al tiro flojo cuando encaras al portero acaba metiendo el cutre gol ese que parece mentira que se puedan marcar goles así. Me recuerda al gol del juego de futbol de recreativa que no recuerdo el nombre, pero te ponas en unas esquinita del semicirculo del area y entraban todos los tiros.
KuKoKoNa escribió:Jay una duda que tengo, tu con quien vas en la final ???? ejjejejeje


con el arbitro por supuesto jeje
Auron_86 escribió:
joydj_Ibiza escribió:La semana que viene son los TOTY de la serie A, la siguiente serán los TOTY de la liga BBVA

Siiiiiiiiii!!! Llorente TOTY para dentro!!! Aún estoy intrigado por eso con las medias que tendrán los suplentes como Diego López, Lopo y Mata :-? , a ver cuando se saben es que en la imagen en las cartas solo se ven los que son titulares


La semana que viene no esta confirmado que sea el TOTY de la BBVA eh... el de la Serie A estaba mas abajo y lo pusieron detras del de la Bundesliga. Yo creo que la siguiente será el de la Ligue 1, y dejarán el de la BBVA y la BPL, que son los mas caros para el final.

PD: Alguien ha probado a SIF Falcao? Tiene una pintaza buena... aunque me esperaré para pillarlo al equipo del año que hagan del resto del mundo, porque va a estar de cabeza en el, junto con Hulk sin duda.
Luisao escribió:
Auron_86 escribió:
joydj_Ibiza escribió:La semana que viene son los TOTY de la serie A, la siguiente serán los TOTY de la liga BBVA

Siiiiiiiiii!!! Llorente TOTY para dentro!!! Aún estoy intrigado por eso con las medias que tendrán los suplentes como Diego López, Lopo y Mata :-? , a ver cuando se saben es que en la imagen en las cartas solo se ven los que son titulares


La semana que viene no esta confirmado que sea el TOTY de la BBVA eh... el de la Serie A estaba mas abajo y lo pusieron detras del de la Bundesliga. Yo creo que la siguiente será el de la Ligue 1, y dejarán el de la BBVA y la BPL, que son los mas caros para el final.

PD: Alguien ha probado a SIF Falcao? Tiene una pintaza buena... aunque me esperaré para pillarlo al equipo del año que hagan del resto del mundo, porque va a estar de cabeza en el, junto con Hulk sin duda.



ya esta confirmado q la serie A será la semana q viene (25/5)
Luisao escribió:
Auron_86 escribió:
joydj_Ibiza escribió:La semana que viene son los TOTY de la serie A, la siguiente serán los TOTY de la liga BBVA

Siiiiiiiiii!!! Llorente TOTY para dentro!!! Aún estoy intrigado por eso con las medias que tendrán los suplentes como Diego López, Lopo y Mata :-? , a ver cuando se saben es que en la imagen en las cartas solo se ven los que son titulares


La semana que viene no esta confirmado que sea el TOTY de la BBVA eh... el de la Serie A estaba mas abajo y lo pusieron detras del de la Bundesliga. Yo creo que la siguiente será el de la Ligue 1, y dejarán el de la BBVA y la BPL, que son los mas caros para el final.

La siguiente es el de la Serie A que ponía que salían el día 25 y que el de la BBVA viene a la siguiente semana, es decir el día 1 de Junio, que luego el de la BBVA lo retrasen ya no lo se, aunque no creo
Ya se que el de la Serie A es el Miércoles que viene, he dicho que lo que no esta confirmado es que el de la BBVA sea la siguiente, después de la Serie A... Y por mi bien espero que no, porque llevo tiempo queriendo el de la Ligue 1...
quien me recomendaois de DC con la 4,3,2,1???

Villa 88, Benzema IF o Soldado TIF ??
ruben19 escribió:quien me recomendaois de DC con la 4,3,2,1???

Villa 88, Benzema IF o Soldado TIF ??




benzema if o soldado tif. villa no
yo tengo los dos y para mi gusto benzema if es una maquina, pero villa tb mete muchos goles, respecto al soldado no se porque no lo e probado

ruben19 escribió:quien me recomendaois de DC con la 4,3,2,1???

Villa 88, Benzema IF o Soldado TIF ??
ruben19 escribió:quien me recomendaois de DC con la 4,3,2,1???

Villa 88, Benzema IF o Soldado TIF ??

Benzema claramente,y no es que soldado tif sea cojo ,es muy bueno pero benzema le han puesto tan virtuoso que puede marcar goles de cualquier forma,incluso hasta de falta...Para mi uno de los mejores delanteros junto a ibra if del juego...
18171 respuestas