gomez de 85 es mejor ke klose porke tiene mas cuerpo,mas tiro,y aguanta mejor el balon en los pies no regatea mal para lo alto ke es si lo sabes usar tiene un disparo demoledor,es el tipico delantero tanke para la 433 para jugar solo en punta,aunke tambien se asocia bien con un delantero mas bajito y habil como puede ser ya konan por ejemplo,klose tambien se asocia pero es mas "lobo solitario" mas cazador de area estilo pazzini IF,destaca por la fuerza y el salto,tambien tiene un buen disparo pero no tan bueno como el de gomez,mi conclusion,prueba a gomez de 85 o incluso si tienes algo menos de 100 puedes piyar el de 86 ke ya ni te digo,lo puse con robben normal y ribery normal al lao,y el primer partio gane 8-0,en el segundo lo meti en una 41212 con barrios en la primera parte,y ya konan en la segunda,y volvio a marcar 5,2 barrios y 2 ya konan,le meti 9 al pavo( porke solto el mando al 4-0 no porke yo sea el cr del fifa) pues eso,prueba incluso a barrios,a mi me gusta mas ke mario gomez y vale menos ,es al estilo de mario pero aunke tiene 84 de tiro engaña muxisimo,a pierna cambiada es capaz de meterla por toda la escuadra,mete muxos de cabeza y regatea bastante bien,por no comentar ke tiene 86 de ritmo,midiendo 1,87,un salvaje vamos,la delantera perfecta pa mi seria gomez-barrios,dos puñeteros tankes,pero pa elegir pruebalos a los dos
PD: felix ke ekipiyo yevas ahora?,vete preparando pal miercoles loco,ah y los 31 te los an metio a ti no mientas....