|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

MUY BUENA la seleccion CROATA guapisima.
A ver si se atreve a participar en nuestro mundial con esa pedazo de selección:

hilo_2-mundial-fifa-11-ultimate-team-edition_1616126

os animo a participar en un campeonato de hombres, nada de guiris moñas por aqui, todo correcto y bien organizado, y se pueden ganar mas monedas que en los torneuchos de EA.
Tengo a un MI y quiero pasarlo a MD alguna manera de pasarlo'
Carladeadware escribió:Tengo a un MI y quiero pasarlo a MD alguna manera de pasarlo'


No, no hay
Carladeadware escribió:Pfff me pillado a Turan IF 85 en MI, por unas 9.000 monedas esta bien? es un pedazo jugador y he flipado por los stats. Mathieu de 81 LTI un maquina por unas 8.000 y pico de monedas. Decirme lo de turan.


nadie me quiere responder T.T



Arda Turan es muy completo esta bien por ese precio es mas o menos lo ke vale,en la liga turca hay jugadores muy buenos yo la he tenido dime en ke kieres ke te ayude o en ke posicion tienes dudas



PD: carladeadware,no hay manera de ponerlo md como muxo ponle la alineacion ke te de 7 de compenetracion individual,igual si lo rodeas de jugadores de su ekipo o nacionalida te da 7 u 8 de individual,si eso di mejor ke jugador es asi te aconsejamos mejor :)
killer_fifa_9 escribió:
Carladeadware escribió:Pfff me pillado a Turan IF 85 en MI, por unas 9.000 monedas esta bien? es un pedazo jugador y he flipado por los stats. Mathieu de 81 LTI un maquina por unas 8.000 y pico de monedas. Decirme lo de turan.


nadie me quiere responder T.T



Arda Turan es muy completo esta bien por ese precio es mas o menos lo ke vale,en la liga turca hay jugadores muy buenos yo la he tenido dime en ke kieres ke te ayude o en ke posicion tienes dudas



PD: carladeadware,no hay manera de ponerlo md como muxo ponle la alineacion ke te de 7 de compenetracion individual,igual si lo rodeas de jugadores de su ekipo o nacionalida te da 7 u 8 de individual,si eso di mejor ke jugador es asi te aconsejamos mejor :)


esque lo he cambiado por ashavin y de suplente como que no, y ahora necesito un maldito MD que pasa de 84 y digamos que no tengo tanta pasta y claro un turan a cambio de algun jugador MD mas de 84 no estaria mal, acepto intercambios
a ver dime ke ekipo tienes ke veamos ke te puede venir mejor tio,ke ya me esta dando asta rabia jaja xD
Que pua me han echo xd me estaba mirando el lti del borusia de dormund xd estoi pujando me lo suben a 65k i le pujo mas joder q pua me han echo ajajajajaj
yia ves te lo as comido xD,

vendo Benzema IF DC 5221 114k de puja 115k de compra ya,interesados mi ekipo es el morito united y le kedan 12 minutos solo hay dos por el mismo precio en el mercado :)
killer_fifa_9 escribió:a ver dime ke ekipo tienes ke veamos ke te puede venir mejor tio,ke ya me esta dando asta rabia jaja xD


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 2QaEXbaCdh

este es
Bueno esta un pokiyo mezclado si te gusta asi perfec pero claro de compenetracion individual no van a dar mas de 6 algunos,lo suyo seria centrarte en una liga,o en un par de nacionalidades por ejemplo,si pones a ribery ahi,al lado le puedes meter a nasri,al lado de nasri metes a de jong por ejemplo,y al lado a sneidjer,eske estan un poco mezclaos tio yo creo ke con el dinero ke tienes ahi te haces un ekipo de la premier o de la liga buenecitos eh
A quienme recomendais de MC en una 5-2-2-1 de la BBVA?
killer_fifa_9 escribió:Bueno esta un pokiyo mezclado si te gusta asi perfec pero claro de compenetracion individual no van a dar mas de 6 algunos,lo suyo seria centrarte en una liga,o en un par de nacionalidades por ejemplo,si pones a ribery ahi,al lado le puedes meter a nasri,al lado de nasri metes a de jong por ejemplo,y al lado a sneidjer,eske estan un poco mezclaos tio yo creo ke con el dinero ke tienes ahi te haces un ekipo de la premier o de la liga buenecitos eh



ajajajajaajja entiendo, por cierto soy una chica. Centrarme en una liga me haria otro equipo aparte y que tal por comenzar la inglesa? X)
Ya sabes no soy de ahorrar, aun asi me falta mas dinero
Alguien a probado al schweinsteiger IF??me lo recomendais?
rafa888 escribió:Alguien a probado al schweinsteiger IF??me lo recomendais?


Ahora que ha bajado a unas 240-250 mil monedas sí lo recomendaría, sobre todo como MC por el centro (74 de ritmo). Increíble disparo, como se puede apreciar en el vídeo que posteé unas páginas atrás. A mi parecer, el mejor mediocentro de la Bundesliga junto a TOTY Sahin y TOTY Vidal.

Saludos
Atax1a escribió:
rafa888 escribió:Alguien a probado al schweinsteiger IF??me lo recomendais?


Ahora que ha bajado a unas 240-250 mil monedas sí lo recomendaría, sobre todo como MC por el centro (74 de ritmo). Increíble disparo, como se puede apreciar en el vídeo que posteé unas páginas atrás. A mi parecer, el mejor mediocentro de la Bundesliga junto a TOTY Sahin y TOTY Vidal.

Saludos
okk mersi mirare de comprarlo
voy a vender a CRISTIANO.. tengo un equipete majo de la bundesliga y por el tema de compensación y eso no me convence.. la verdad es que no busco monedas.. me gustaria un par de IFS de la bundesliga..
Necesito sugerencia para mi ekipo. Este es mi ekipo:
3-4-1-2
----------------------Neuer 86---------------------
----Vorsah IF------Hummels IF 85-----Tasci IF------
-Robben-----Vidal IF 84------Ballack---------Ribery-
---------------------Sahin TOTY-------------------
------------Klose IF-----------Ya Konan TOTY------

Tengo vendiendo a Barrios IF + lo k tengo conseguire unas 250k.
me podeis sugerir k puedo cambiar?
Gomez IF o Klose IF?
Una dudilla, a ver si podéis aclaramela.

Juego una 4-1-2-1-2...con kaka (MCO), y de DC (higuain y CR7 MI)...CR7 sólo me da 5 de compenetración..¿es normal?. ¿alguno tiene la misma combinación y puede mirarlo, por favor?. Al estar rodeado de 2 compañeros de club, salen rayas verder fosforitas entre los 3. Lo único que no tiene bien CR es la posición...es MI y esta de DC...pero ¿es normal que baje tanto la comp?.

¿Aumentará la compenetración si le pongo de EI o SDI?.

Un saludo, gracias.
Lobeznno escribió:Una dudilla, a ver si podéis aclaramela.

Juego una 4-1-2-1-2...con kaka (MCO), y de DC (higuain y CR7 MI)...CR7 sólo me da 5 de compenetración..¿es normal?. ¿alguno tiene la misma combinación y puede mirarlo, por favor?. Al estar rodeado de 2 compañeros de club, salen rayas verder fosforitas entre los 3. Lo único que no tiene bien CR es la posición...es MI y esta de DC...pero ¿es normal que baje tanto la comp?.

¿Aumentará la compenetración si le pongo de EI o SDI?.

Un saludo, gracias.


Si es normal. De un MI a DC hay un cambio muy exagerado. Pasame el link de tu equipo para verlo. Pero cr ponlo de MI y buscate otro delantero.
jaja no hace falta si le pones la alineacion y lo pasas de mi a ei y despues de ei a sdi,te dara 7 u 8 de compenetracion pruebalo,te digo yo ke merece la pena :)
equipo casi acabado a falta de algun fichaje de ultima hora : http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... cdDGfbaSKg que os parece?
rafa888 escribió:equipo casi acabado a falta de algun fichaje de ultima hora : http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... cdDGfbaSKg que os parece?


Ahora te odio por tener a Robben 89 ratataaaa
ahahahhaahahah!:)
Carladeadware escribió:
rafa888 escribió:equipo casi acabado a falta de algun fichaje de ultima hora : http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... cdDGfbaSKg que os parece?


Ahora te odio por tener a Robben 89 ratataaaa
rafa888 escribió:ahahahhaahahah!:)
Carladeadware escribió:
rafa888 escribió:equipo casi acabado a falta de algun fichaje de ultima hora : http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... cdDGfbaSKg que os parece?


Ahora te odio por tener a Robben 89 ratataaaa


Rafa kien va mejor arriba Klose 85 o Gomez 85??
eske tengo este ekipo y no me convence Klose

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... oGNz3baSKs
En todo caso pondria a klose por la izquierda i ya konan a la derecha para centrar i rematar de cabeza pero nosé, ami me gusta mucho gomez la verdad mas que klose por eso.


EDITO: Me recomendais a sahin TOTY? esque le veo muy caro para los stats que tiene que solo tiene pase i regate.
Mirar lo que me acaba de pasar

Imagen

Un tio se ha metido unos 25 goles en propia [qmparto] Y digo yo no seria mejor salirse del partido :-?


Hay gente para todo [+risas]
gomez de 85 es mejor ke klose porke tiene mas cuerpo,mas tiro,y aguanta mejor el balon en los pies no regatea mal para lo alto ke es si lo sabes usar tiene un disparo demoledor,es el tipico delantero tanke para la 433 para jugar solo en punta,aunke tambien se asocia bien con un delantero mas bajito y habil como puede ser ya konan por ejemplo,klose tambien se asocia pero es mas "lobo solitario" mas cazador de area estilo pazzini IF,destaca por la fuerza y el salto,tambien tiene un buen disparo pero no tan bueno como el de gomez,mi conclusion,prueba a gomez de 85 o incluso si tienes algo menos de 100 puedes piyar el de 86 ke ya ni te digo,lo puse con robben normal y ribery normal al lao,y el primer partio gane 8-0,en el segundo lo meti en una 41212 con barrios en la primera parte,y ya konan en la segunda,y volvio a marcar 5,2 barrios y 2 ya konan,le meti 9 al pavo( porke solto el mando al 4-0 no porke yo sea el cr del fifa) pues eso,prueba incluso a barrios,a mi me gusta mas ke mario gomez y vale menos ,es al estilo de mario pero aunke tiene 84 de tiro engaña muxisimo,a pierna cambiada es capaz de meterla por toda la escuadra,mete muxos de cabeza y regatea bastante bien,por no comentar ke tiene 86 de ritmo,midiendo 1,87,un salvaje vamos,la delantera perfecta pa mi seria gomez-barrios,dos puñeteros tankes,pero pa elegir pruebalos a los dos :)


PD: felix ke ekipiyo yevas ahora?,vete preparando pal miercoles loco,ah y los 31 te los an metio a ti no mientas.... :cool:
Me he echo un equipito de brasileños todos con filigranas xD ya sabes que es mi pasion jajaja A ver cuando jugamos.
Rafa lo de sahin va a gusto ya se ke esta carillo pero te digo k los 78 de ritmo engañan es como wilshere k le ponen 79 de ritmo pero la aceleracion k tiene es brutal, al tenerlo de mp enganzo balon en medio campo i con los 90 de regate y la aceleracion me vi de todos y luego el chute tendra 80 pero los zurdazos k me mete son flipantes. Namas te digo k de MP lleva 7 partidos 11 goles.
sahin engaña muxo,yo sigo diciendo ke a mi el up de 83 me parecia mejor ke el if de 85 asi ke el de 86 tiene ke ser la ostia ya lo probare,el de 83 ya las mete con el tiro de calidad ke da gusto asi ke lo ke dice mbusquets seguro ke es verdad porke con poco ke le pongan mas de tiro mas las mete,por no decir ke con 90 de regate no creo ke te la kiten facil el jugador esconde la bola o se desplaza mas rapido para kebrar asi ke seria una compra seguro,bajara algo mas sino se consagra ai y no lo bajan de las 100 ke lo veo dificil porke tiene ke ser un crak,hay ke tener en cuenta ke en la bundesliga ya no saldran mas cartas negras en este ultimate,asi ke pruebalo porke tiene ke ser un crack



PD: felix ahora tengo un ekipo petao de la BBVA y otro de la ligue 1 en el bankiyo los voy alternando,solo me faltan sakho IF,ribery y Gervinho IF asi ke esta noxe me buscas y medimos el nivel de filigranas a ver como va jaja
entonces de mi equipo quitaria a tymoshuk creo..nose
mbuskets escribió:Rafa lo de sahin va a gusto ya se ke esta carillo pero te digo k los 78 de ritmo engañan es como wilshere k le ponen 79 de ritmo pero la aceleracion k tiene es brutal, al tenerlo de mp enganzo balon en medio campo i con los 90 de regate y la aceleracion me vi de todos y luego el chute tendra 80 pero los zurdazos k me mete son flipantes. Namas te digo k de MP lleva 7 partidos 11 goles.
killer_fifa_9 escribió:sahin engaña muxo,yo sigo diciendo ke a mi el up de 83 me parecia mejor ke el if de 85 asi ke el de 86 tiene ke ser la ostia ya lo probare,el de 83 ya las mete con el tiro de calidad ke da gusto asi ke lo ke dice mbusquets seguro ke es verdad porke con poco ke le pongan mas de tiro mas las mete,por no decir ke con 90 de regate no creo ke te la kiten facil el jugador esconde la bola o se desplaza mas rapido para kebrar asi ke seria una compra seguro,bajara algo mas sino se consagra ai y no lo bajan de las 100 ke lo veo dificil porke tiene ke ser un crak,hay ke tener en cuenta ke en la bundesliga ya no saldran mas cartas negras en este ultimate,asi ke pruebalo porke tiene ke ser un crack



PD: felix ahora tengo un ekipo petao de la BBVA y otro de la ligue 1 en el bankiyo los voy alternando,solo me faltan sakho IF,ribery y Gervinho IF asi ke esta noxe me buscas y medimos el nivel de filigranas a ver como va jaja


El unico pero k tiene Sahin es k no tiene muxo cuerpo
ya pero en una 433 a poco ke mueva bien el balon cuando la suba deja a robben servido con la delantera ke tiene yo meteria a sahin en la derexay kitaria a tymoschuk y pondria a vidal cerrando el centro ke tiene bastante defensa,es probar compi :)
ok me lo comprare haver! i algun otro jugador que veais que esté bien en mi equipo o yasta?
killer_fifa_9 escribió:ya pero en una 433 a poco ke mueva bien el balon cuando la suba deja a robben servido con la delantera ke tiene yo meteria a sahin en la derexay kitaria a tymoschuk y pondria a vidal cerrando el centro ke tiene bastante defensa,es probar compi :)
killer_fifa_9 escribió:PD: felix ahora tengo un ekipo petao de la BBVA y otro de la ligue 1 en el bankiyo los voy alternando,solo me faltan sakho IF,ribery y Gervinho IF asi ke esta noxe me buscas y medimos el nivel de filigranas a ver como va jaja


Te sacare mi equipo de media 79 y veras XD
Yo de la Bundes el equipo que tengo es:

TOTY Cisse
TOTY Kagawa - TOTY Ya Konan - TOTY Gotze
IF Kuzmanovic - TOTY Vidal
TOTY Schmeizel - TOTY Subotic - TOTY Hummels - TOTY Piszczek
IF Wiese


Me queda fichar a Sahin y Gomez nada mas.
PD: No puedo ponerlo desde la web porque me jodieron la "persona" de EA y no puedo entrar en el UT desde que me robaron todo la última vez (casi 2 millones entre jugadores y monedas).

Y aun me quedan algunas monedas para hacer un equipo de la Ligue 1 (le tengo ganas a Taiwo, Sahko y alguno mas del TOTY) y otro de la Serie A o de Brasil, el caso es meter a TOTY Thiago con IF Luiz xD
Sanchez escribió:
rafa888 escribió:así os gusta más? http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... LGTPbbaSLB


Equipazo!! [oki]
la verdad es que si xd haver si me puedo comprar a alguno mas
Una pregunta, se nota mucho la compenetracion en los porteros? Porque yo tengo un equipo de la bbva con neuer de 86, y pensaba fichar a wiese if, pero si se nota la compenetracion tal vez me venga mejor fichar a kameni if aunque tenga peores números.
Alguno teneis problemas para jugar partidos? Es que a mi me ocurre que busco partido y una vez carga la pantalla donde deberian de salir los dos equipos solo sale el mio y a continuacion pone se perdio conexion con el rival, y asi llevo 45 minutos.
que raro...
felixarg10 escribió:Alguno teneis problemas para jugar partidos? Es que a mi me ocurre que busco partido y una vez carga la pantalla donde deberian de salir los dos equipos solo sale el mio y a continuacion pone se perdio conexion con el rival, y asi llevo 45 minutos.
felixarg10 escribió:Alguno teneis problemas para jugar partidos? Es que a mi me ocurre que busco partido y una vez carga la pantalla donde deberian de salir los dos equipos solo sale el mio y a continuacion pone se perdio conexion con el rival, y asi llevo 45 minutos.

eso ami veces me pasa pero no durante 45 min a los 2 min ya me sale el equipo nose si tendra que ver algo mi moderada tu eres abierta o moderada?
SERGIO9 escribió:
felixarg10 escribió:Alguno teneis problemas para jugar partidos? Es que a mi me ocurre que busco partido y una vez carga la pantalla donde deberian de salir los dos equipos solo sale el mio y a continuacion pone se perdio conexion con el rival, y asi llevo 45 minutos.

eso ami veces me pasa pero no durante 45 min a los 2 min ya me sale el equipo nose si tendra que ver algo mi moderada tu eres abierta o moderada?


abierta
Con que salgan los del TOTY de la Serie A con esas medias, no me va a llegar ni para pipas.
manuel007bia escribió:Con que salgan los del TOTY de la Serie A con esas medias, no me va a llegar ni para pipas.
jajajajaj ya vesssss LOL
Las medias van a ser +1 o +2, nada exagerado creo yo. Y viendo que los jugadores salen como churros en los sobres, dudo que haya alguno exagerado de precio, aunque Ibra, Cavani, Pato, Etoo y alguno mas seguramente si.
manuel007bia escribió:Con que salgan los del TOTY de la Serie A con esas medias, no me va a llegar ni para pipas.


Kapuyete apúntate al mundiaaal!!
joydj_Ibiza escribió:
manuel007bia escribió:Con que salgan los del TOTY de la Serie A con esas medias, no me va a llegar ni para pipas.


Kapuyete apúntate al mundiaaal!!


Yo encantado, pero entre que me tendría que gastar bastante para tener todos de una nacionalidad y que estas dos semanas andaré liado, pues no me compensa y los de mi grupo andarían hartos. Aún asi pensaba que no tendrías problemas en conseguir gente XD.
18171 respuestas