|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Messi1987 escribió:alguien que haya jugado con soldado de 87 me puede dar su opinion de el?



fichalo YA!! ajjaja increible es muy bueno para mi el mejor delantero de la bbva y el tercero de todo el fifa,por detras de 1ºibra,2ºmario gomez
jaja esa es mi opinion de los que he probado luego esta rooney if y drogba if pero como no los he probado,en definitiva soldado tif es muy bueno salu2
Este tipo de prácticas no están permitidas.
los contratos están por las nubes o.O
Alguien sabe cuando bajan los contratos de jugadores? ._.
mesias_ escribió:los contratos están por las nubes o.O



500 los normales y 700-800,los dorados,no me parece por las nubes la verdad.
jayperro escribió:
mesias_ escribió:los contratos están por las nubes o.O



500 los normales y 700-800,los dorados,no me parece por las nubes la verdad.

que no son caros???madre mia si io no pago mas de 300 y pillo al dia unos 10 o asi
ruben19 escribió:vendo a Reyes If lopo If Castro IF 4 3 2 1 Carpe diem


Pasame precios por privado o por aqui pero en monedas ultimate que yo no hago nada e comprarlos por €
Mr Griita escribió:
ruben19 escribió:vendo a Reyes If lopo If Castro IF 4 3 2 1 Carpe diem


Pasame precios por privado o por aqui pero en monedas ultimate que yo no hago nada e comprarlos por €

solo me keda Lopo If los demas los vendi a un chaval k tengo en el msn k no conozco casi de nada y le meti una timada por reyes IF y Diego castro If.

Reyes Vendido = 60.000 compra ya
Castro Vendido = 29.000 compra ya
Lopo = 15.mil inicial 20 compra ya 4-3-2-1 15 contratos
jajaja ke tiburon de las finanzas,a ti no te agrego yo al mesenger ni de coña xDDD
Joder que si timada, yo a Reyes IF lo estaba buscando por menos de 40.000 y me lo acabo de agenciar en un chollito por 20.000 [qmparto]
yo si kereis os doi el msn y le seguis timando jajajaja.ay que aprovechar un poko ya ke me kitaron ami la cuenta....
Busco un Sergio Ramos IF, tengo para cambiar a jugadores como Pique SIF ( el de 86) , Lopo IF, Javi Martinez IF, Diego Lopez IF o Dani Alves SIF ( el de 88 ) pero el precio de este es superior al de Sergio Ramos asi que tendriamos que negociar una contra prestacion, si alguien esta interesado, que me lo haga saber.
kasper_18 escribió:Busco un Sergio Ramos IF, tengo para cambiar a jugadores como Pique SIF ( el de 86) , Lopo IF, Javi Martinez IF, Diego Lopez IF o Dani Alves SIF ( el de 88 ) pero el precio de este es superior al de Sergio Ramos asi que tendriamos que negociar una contra prestacion, si alguien esta interesado, que me lo haga saber.

Para mi sergio ramos if es un bluff total en mi opinion...pero para gustos colores...
ultimate_2012 escribió:
kasper_18 escribió:Busco un Sergio Ramos IF, tengo para cambiar a jugadores como Pique SIF ( el de 86) , Lopo IF, Javi Martinez IF, Diego Lopez IF o Dani Alves SIF ( el de 88 ) pero el precio de este es superior al de Sergio Ramos asi que tendriamos que negociar una contra prestacion, si alguien esta interesado, que me lo haga saber.

Para mi sergio ramos if es un bluff total en mi opinion...pero para gustos colores...

A mi me va genial, es muy rápido, defiende bastante bien y se incorpora al ataque de forma más que correcta por la banda, además centra bien. Para que no todo sea bueno, lo malo es que sube mucho al ataque y alguna vez deja desguarnecida la defensa, pero bueno, como es rápido, en la mayoría de casos logra volver a tiempo jeje, pero bueno es lo que tu dices, para gustos los colores ;)
Nunca le he tenido y quiero probarlo, me quiero hacer la seleccion española y es de los pocos que me quedan por tenerle IF, de los mas economicos claro.

Antes teniendo a Dani Alves de 88 pues con tener a Ramos normal me valia y la verdad que el normal me parece el mejor lateral del juego, es de los mejores defendiendo el segundo palo, el tipico centro que siempre acaba en gol.
alguna pista sobre los jugadores del miercoles, a parte de la lista de la seria a
edujimi escribió:alguna pista sobre los jugadores del miercoles, a parte de la lista de la seria a



Gabi, Kun, Pavlyuchenko...alguno de brasil seguro, x ejemplo Ronaldinho, es posible q Coppola del Lecce, y no olvidemos a Negredo q ya va siendo hora...
edujimi escribió:alguna pista sobre los jugadores del miercoles, a parte de la lista de la seria a

Gabi SIF segurisisisisimo
Adebayor debería salir que todavía no hay ningún IF
ah pues si, ese es el q le va a joder el IF a Negredo, siempre hay uno q tiene q destacar cuando lo hace bien uno de los nuestros
Alguien sabe cuando van a hacer los traspasos, que yo ya quiero a Sahin y Callejón en el Madrid, y si el Madrid ficha a Agüero antes de que salga el TOTY saldría con el Madrid o con el Atleti?
diez1095 escribió:Alguien sabe cuando van a hacer los traspasos, que yo ya quiero a Sahin y Callejón en el Madrid, y si el Madrid ficha a Agüero antes de que salga el TOTY saldría con el Madrid o con el Atleti?



no creo q actualizen los fichajes de verano
KuKoKoNa escribió:
diez1095 escribió:Alguien sabe cuando van a hacer los traspasos, que yo ya quiero a Sahin y Callejón en el Madrid, y si el Madrid ficha a Agüero antes de que salga el TOTY saldría con el Madrid o con el Atleti?



no creo q actualizen los fichajes de verano

no les queda otra, si quieren manterner el ultimate vivo este par de meses...a ver si nos dan una alegria...
diez1095 escribió:Alguien sabe cuando van a hacer los traspasos, que yo ya quiero a Sahin y Callejón en el Madrid, y si el Madrid ficha a Agüero antes de que salga el TOTY saldría con el Madrid o con el Atleti?


Aguero tiene mas pinta de pirarse al City, un saludo.
los traspasos me temo ke no saldran casi seguro vaya,el ultimate va morir como se kede cuando salgan los TOTY restantes y eso es lo ke nos kedara,asi ke habra ke hacer los fixajes en el manager e irse acostumbrando xD
Olvidaros de que los traspasos salgan en este UT, Ea no es tonta y si hiciera eso mucha gente quiza no se pillaria el Fifa 12 hasta que bajara bastante de precio. Todo esto es un negocio, los nuevos fichajes se veran solo en Fifa 12, un saludo.
en el fifa 10 si lo hicieron asi que a lo mejor enm este tambien nose porke no lo van hacer.estaria bien que lo hiciesen
yo eske no jugue el UT del fifa 10 en verano incluyeron los traspasos ke iban realizandose? es decir por ejemplo salió ozil en el madrid o khedira? eske nose este dato jeje
killer_fifa_9 escribió:yo eske no jugue el UT del fifa 10 en verano incluyeron los traspasos ke iban realizandose? es decir por ejemplo salió ozil en el madrid o khedira? eske nose este dato jeje

sii Di maria tb Pedro leon y mas jugadores.tb salian los jugadores del mundial y eso k taba muy bien
pedjazz escribió:ah pues si, ese es el q le va a joder el IF a Negredo, siempre hay uno q tiene q destacar cuando lo hace bien uno de los nuestros

Me parece bastante injusto que no haya salido y como no salga este miércoles será ya lo peor... és el Zarra de ésta temporada, es decir que es el mejor goleador nacional de la liga BBVA, que vale que Soldado ha marcado 4 goles en un partido y Negredo no, que vale que Soldado ha marcado muchos goles y se lo merecía y tal, pero Negredo también, Soldado ha salido ya 3 veces entre IF, SIF y TOTY, que no saliera ni una misera vez Negredo, sería bastante penoso.... además que me vendría genial en mi equipo XD

Ésta jornada deberían salir estos tres de la BBVA en IF: Gabi del Zaragoza, Negredo del Sevilla y Kun del Atleti
necesito ayuda ya que soy nuevo en este foro y acabo de comenzar a jugar Fifa UT 11 y no se como registrarme en EA para gestionar mi equipo desde la pc alguien me podrian decir exactamente los pasos jejejejeje perdon si utilice este hilo para esto pero hasta el momento es el unico que encontre, espero puedan ayudarme [poraki]
ruben19 escribió:
Mr Griita escribió:
ruben19 escribió:vendo a Reyes If lopo If Castro IF 4 3 2 1 Carpe diem


Pasame precios por privado o por aqui pero en monedas ultimate que yo no hago nada e comprarlos por €

solo me keda Lopo If los demas los vendi a un chaval k tengo en el msn k no conozco casi de nada y le meti una timada por reyes IF y Diego castro If.

Reyes Vendido = 60.000 compra ya
Castro Vendido = 29.000 compra ya
Lopo = 15.mil inicial 20 compra ya 4-3-2-1 15 contratos


Casi he estado apunto de pujar por el lopo ese que lo habia visto pero yo se que antes estaba mas barato i efectivamente lo he pillado por 11000
ALXIIIS escribió:necesito ayuda ya que soy nuevo en este foro y acabo de comenzar a jugar Fifa UT 11 y no se como registrarme en EA para gestionar mi equipo desde la pc alguien me podrian decir exactamente los pasos jejejejeje perdon si utilice este hilo para esto pero hasta el momento es el unico que encontre, espero puedan ayudarme [poraki]


entras aki http://www.ea.com/es/futbol/login?redir ... -team/play creo k si es esa la url xD

y no te registras, utilizas tus datos del GT asociado con la cuenta con la que juegas normalmente en xbox, en este caso necesitas tu correo y logicamente tu contraseña. lo demas es pan comido no necesita mayor explicacion, saludos.
Dios que ganas les tengo a los IBRA, SILVA, DI NATALE, ETOO Y BALTERAZZI TOTY.

No creo que me llegue para todos, pero si para la mayoría. ¿A qué precio creeis que se irán?

Lo que no me gusta es que los guiris harán especulaciones con estos para poder fichar más tarde a los de la BPL.
ruben19 escribió:
killer_fifa_9 escribió:yo eske no jugue el UT del fifa 10 en verano incluyeron los traspasos ke iban realizandose? es decir por ejemplo salió ozil en el madrid o khedira? eske nose este dato jeje

sii Di maria tb Pedro leon y mas jugadores.tb salian los jugadores del mundial y eso k taba muy bien



Pero lo actualizaron en el FIFA normal o en el FUT? o ambos?
Una pregunta creeis que los Toty de la BBVA se iran por las nubes o seran precios populares como los de la Bundesliga? por ejemplo para Iniesta que precio creeis que tendra? o Llorente?
Auron_86 escribió:
pedjazz escribió:ah pues si, ese es el q le va a joder el IF a Negredo, siempre hay uno q tiene q destacar cuando lo hace bien uno de los nuestros

Me parece bastante injusto que no haya salido y como no salga este miércoles será ya lo peor... és el Zarra de ésta temporada, es decir que es el mejor goleador nacional de la liga BBVA, que vale que Soldado ha marcado 4 goles en un partido y Negredo no, que vale que Soldado ha marcado muchos goles y se lo merecía y tal, pero Negredo también, Soldado ha salido ya 3 veces entre IF, SIF y TOTY, que no saliera ni una misera vez Negredo, sería bastante penoso.... además que me vendría genial en mi equipo XD

Ésta jornada deberían salir estos tres de la BBVA en IF: Gabi del Zaragoza, Negredo del Sevilla y Kun del Atleti


Ya ves, e iría mas lejos, yo hubiera puesto a Negredo en los TOTY de la BBVA por LLorente. LLorente no ha estado mal, pero lo veo aun muy irregular, creo q ha pesado el q esté en la selección.
pedjazz escribió:
Auron_86 escribió:
pedjazz escribió:ah pues si, ese es el q le va a joder el IF a Negredo, siempre hay uno q tiene q destacar cuando lo hace bien uno de los nuestros

Me parece bastante injusto que no haya salido y como no salga este miércoles será ya lo peor... és el Zarra de ésta temporada, es decir que es el mejor goleador nacional de la liga BBVA, que vale que Soldado ha marcado 4 goles en un partido y Negredo no, que vale que Soldado ha marcado muchos goles y se lo merecía y tal, pero Negredo también, Soldado ha salido ya 3 veces entre IF, SIF y TOTY, que no saliera ni una misera vez Negredo, sería bastante penoso.... además que me vendría genial en mi equipo XD

Ésta jornada deberían salir estos tres de la BBVA en IF: Gabi del Zaragoza, Negredo del Sevilla y Kun del Atleti


Ya ves, e iría mas lejos, yo hubiera puesto a Negredo en los TOTY de la BBVA por LLorente. LLorente no ha estado mal, pero lo veo aun muy irregular, creo q ha pesado el q esté en la selección.

Estoy de acuerdo, aunque sería redondo que saliera este miércoles Negredo y así tener a los dos en IF XD , pero es cierto que creo que se merece más ser TOTY que Llorente, por regularidad tanto goleadora como de rendimiento a la hora de jugar
Yo creo que la Liga Adelante se merece algun IF, Javi Guerra o Jonathan Soriano deberian ser IF fijo, pero bueno
diez1095 escribió:Yo creo que la Liga Adelante se merece algun IF, Javi Guerra o Jonathan Soriano deberian ser IF fijo, pero bueno


Entonces Rubén Castro, Jorge Molina, Emaná, Goitia, Cobeño, Armenteros, Piti, David Rodríguez, De Lucas, Trashorras... Ahí hay demasiados jugadores que debrían mejorarlos la verdad... Por ejemplo el Lateral derecho del Celta, el mejor de la categoría, Hugo Mallo, no sale ni en el fifa...
deberian meter mas jugadores ya q han metido hasta la liga 2nb en la inglesa
BUENAS KIERO A CR7 IF 92 DA IGUAL DE EI O ED DOY 600.000 MONEDAS MAS CR NORMAL KIEN KIERA QUE ME MANDE PRIVADO:d
joydj_Ibiza escribió:
diez1095 escribió:Yo creo que la Liga Adelante se merece algun IF, Javi Guerra o Jonathan Soriano deberian ser IF fijo, pero bueno


Entonces Rubén Castro, Jorge Molina, Emaná, Goitia, Cobeño, Armenteros, Piti, David Rodríguez, De Lucas, Trashorras... Ahí hay demasiados jugadores que debrían mejorarlos la verdad... Por ejemplo el Lateral derecho del Celta, el mejor de la categoría, Hugo Mallo, no sale ni en el fifa...

No te olvides de Gilvan, Tariq (que ni sale }:/ ) y Camacho del Huesca, que por cierto, me parece penoso que no salga el portero Andrés que es un porterazo e igual lo vemos de titular el año que viene en Osasuna (Ya que está cedido por el propio Osasuna al Huesca) con la temporada que ha hecho. También Geijo del Granada y alguno más XD
Auron_86 escribió:
joydj_Ibiza escribió:
diez1095 escribió:Yo creo que la Liga Adelante se merece algun IF, Javi Guerra o Jonathan Soriano deberian ser IF fijo, pero bueno


Entonces Rubén Castro, Jorge Molina, Emaná, Goitia, Cobeño, Armenteros, Piti, David Rodríguez, De Lucas, Trashorras... Ahí hay demasiados jugadores que debrían mejorarlos la verdad... Por ejemplo el Lateral derecho del Celta, el mejor de la categoría, Hugo Mallo, no sale ni en el fifa...

No te olvides de Gilvan, Tariq (que ni sale }:/ ) y Camacho del Huesca, que por cierto, me parece penoso que no salga el portero Andrés que es un porterazo e igual lo vemos de titular el año que viene en Osasuna (Ya que está cedido por el propio Osasuna al Huesca) con la temporada que ha hecho. También Geijo del Granada y alguno más XD


Dani Benítez!! [tadoramo]
joder, los que juegan con 5 defensas son un puto cancer.
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
mesias_ escribió:joder, los que juegan con 5 defensas son un puto cancer.

por? ami me gusta jugar con 5 defensas? xd
SERGIO9 escribió:
mesias_ escribió:joder, los que juegan con 5 defensas son un puto cancer.

por? ami me gusta jugar con 5 defensas? xd



pues por que, no juegan una mierda, se dedican a tirar balones largos y es dificil entrarles a la defensa, lo que no entiendo es a la gente que en un juego de futbol le gusta jugar a defender, aún así no estoy resentido por haber perdido eh! xD que le he ganado a penaltys jaja
mesias_ escribió:
SERGIO9 escribió:
mesias_ escribió:joder, los que juegan con 5 defensas son un puto cancer.

por? ami me gusta jugar con 5 defensas? xd



pues por que, no juegan una mierda, se dedican a tirar balones largos y es dificil entrarles a la defensa, lo que no entiendo es a la gente que en un juego de futbol le gusta jugar a defender, aún así no estoy resentido por haber perdido eh! xD que le he ganado a penaltys jaja



yo juego el 4-5-1 el mas tactico la verdad.
18171 respuestas