Luisao escribió:diez1095 escribió:La versad esque es increíble, yenudo banquillo con Ibra Eto'o y Pato, y los jugadores van a estar mas baratos de lo que pensáis, cuando solo sale un jugador bueno todo el mundo va a por el y claro su precio aumenta en cambio cuando en una semana hay 14 jugadores muy buenos la gente solo va a fichar al que mas le guste porque no le va a dar para todos, y claro si les queréis fichar ahora hacer lo que queráis pero yo me voy a esperar al TOTY de la BBVA y de la BPL porque el precio se va a reducir muchisimo
Llevas razón, ademas, hay que tener en cuenta que se abren muchísimos sobres en la Happy Hour, donde ya se ha dicho que habrá mas posibilidades de conseguir jugadores del TOTY, que yo sigo pensando que hay muchas ya de por si de que salgan. El precio de Ibra por ejemplo, esta noche rozará el millón, para el finde los 800k, y con el TOTY BPL en sobres, pues los 600k por ejemplo.
A mi me viene bien que sean versiones mejoradas, y no "re-release" de las que hay ya, porque tengo pensado hacerme un equipo con jugadores como TIF Cavani, IF Di Natale... y su precio, que ya es bajo, bajará aun mas para este finde.
creo q teneis un concepto equivocado d este juego a mi modo d ver...
lo primero si crees q t va a tocar algo en sobres, tienes mucha FE!
y q pasa q comprais las cartas para quedaros los jugadores para siempre o q? asi claro q perdeis dinero FIJO! hay q moverlo! y asi probareis todos los jugadores como he hecho yo q cambio d equipo cada dos por tres xd
pq no t lo vas a pillar ahora? es cuando mas negocio se hace, cuando salen y todos le quieren... tu intentas pillarte un ibra por ejemplo que no se dispare mucho el precio, lo pruebas y juegas cn el en "su semana" q es cuando mola y lo pones a vender toda la noche +5% de lo q te ha costado minimo para no perder dinero, yo suelo poner mas y lo pillan... con el precio d compra ya que no sea exagerado claro, q a esas horas en yankilandia es como aqui las de 6 d la tarde a 12 de la noche y como no hay muchas cartas negras.. encima manejan muchas monedas y les da igual por eso lo compran! si el juego esta acabado q mas da jaja
yo es q muchas veces flipo cn lo q leo, asi normal q la gente no sepa hacer monedas... yo ya he vendido entorno a los 7-8 millones por ebay y me qedaba 1.7M nada mas, pues m apetecia jugar y solo con hacerme el man city iF en plan pepino q me encapriche del balotelli y con CR 92... jugue unos partidos y luego lo vendi y me hice la seleccion holandesa iF pq "me aburria" y ahora tng 2.2M he sacado medio kilo en una semana muy facil y ya tengo +41.000.000 en INTERCAMBIOS jajajajajaja) sabiendo cuando y como comprar para luego venderlo mas caro! la clave esta en tener paciencia, y no querer hacerse el equipo YA! pagando lo q sea, ni venderlo YA regalando monedas... pero bueno me he vuelto a cansar xd ahora esta mejor L.A. Noire jaja cuando salgan los TOTY de la BBVA me volvere hacer algun equipillo si aun no he vendido todas las monedas en ebay