|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

En q equipo juega el samba ese o en q liga??
rafa888 escribió:En q equipo juega el samba ese o en q liga??

En el Blackburn de la Premier League
Mersiiii :)
Auron_86 escribió:
rafa888 escribió:En q equipo juega el samba ese o en q liga??

En el Blackburn de la Premier League
mbuskets escribió:Me podriais ayudar con 3 jugadores??
Tengo 200k para 1 MP y 2 DC de la BBVA

Habia pensado en Kaka MP - Benzema DC - Villa DC
Pondriais a estos o a otros?


Ozil 85 MP - soldado 86 - forlan/kun
sabemos las medias de manolito manolito manolito que grande
Compro a Di Natale 41212 el de 83 y a Sneijder 41212
Equipo de la semana: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... Wx6NfbaTPq

Equipo del año de la Serie A: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... xsUmobaTPo

Brutales Samba, Dinho y Moloungui del equipo de la semana, y del TOTY, prácticamente todos... Thiago, Cavani, Ibra, Pato, Etoo, Balzaretti, Nesta, Hamsik... TODOS!
joder quiero a samba y nagamoto de la lista de la semana.... y a boateng, asamoah , hernanes, y thiago silva de los toty!! [qmparto] [qmparto]
pero no creo q me alcanze con los 750k q tengo.... ustedes creen q se disparen los precios de los susodichos??? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
dragons252525 escribió:joder quiero a samba y nagamoto de la lista de la semana.... y a boateng, asamoah , hernanes, y thiago silva de los toty!! [qmparto] [qmparto]
pero no creo q me alcanze con los 750k q tengo.... ustedes creen q se disparen los precios de los susodichos??? [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Nagamoto estará barato, Samba no creo... Boateng, Asamoah y quizas Hernanes también, pero Thiago... yo creo que a no ser que los jugadores sean muy muy comunes, será de los mas caros... esperemos que no, porque yo también lo quiero xD
La versad esque es increíble, yenudo banquillo con Ibra Eto'o y Pato, y los jugadores van a estar mas baratos de lo que pensáis, cuando solo sale un jugador bueno todo el mundo va a por el y claro su precio aumenta en cambio cuando en una semana hay 14 jugadores muy buenos la gente solo va a fichar al que mas le guste porque no le va a dar para todos, y claro si les queréis fichar ahora hacer lo que queráis pero yo me voy a esperar al TOTY de la BBVA y de la BPL porque el precio se va a reducir muchisimo
diez1095 escribió:La versad esque es increíble, yenudo banquillo con Ibra Eto'o y Pato, y los jugadores van a estar mas baratos de lo que pensáis, cuando solo sale un jugador bueno todo el mundo va a por el y claro su precio aumenta en cambio cuando en una semana hay 14 jugadores muy buenos la gente solo va a fichar al que mas le guste porque no le va a dar para todos, y claro si les queréis fichar ahora hacer lo que queráis pero yo me voy a esperar al TOTY de la BBVA y de la BPL porque el precio se va a reducir muchisimo


Llevas razón, ademas, hay que tener en cuenta que se abren muchísimos sobres en la Happy Hour, donde ya se ha dicho que habrá mas posibilidades de conseguir jugadores del TOTY, que yo sigo pensando que hay muchas ya de por si de que salgan. El precio de Ibra por ejemplo, esta noche rozará el millón, para el finde los 800k, y con el TOTY BPL en sobres, pues los 600k por ejemplo.
A mi me viene bien que sean versiones mejoradas, y no "re-release" de las que hay ya, porque tengo pensado hacerme un equipo con jugadores como TIF Cavani, IF Di Natale... y su precio, que ya es bajo, bajará aun mas para este finde.
yo no creo que vayan a ser tan caros, hay muchos que se diferencian poco con sus IFs anteriores, Ibra por ejemplo o Di Natale, y hay tantos buenos que se va a colapsar el mercado de cartas negras, al principio se van a aflipar pidiendo 1 millon hasta por Hernanes, pero al final se va ajustar todo mucho, como los Lavezzi o los chicharito que apenas hay diferencia de precio con los IFs
eso dimelo con el precio de tiago silva.

ese costara un minimo lo q cuesta ahora chiellini y pufff no creo q baje mas. osea medio kilito fijo
Cuanto creeis que costaran la mayoria de los Toty de la BBVA?

Borja Valero, Javi Martinez, Lopo, Diego Lopez creeis que se subiran mas de los 50k?
kasper_18 escribió:Cuanto creeis que costaran la mayoria de los Toty de la BBVA?

Borja Valero, Javi Martinez, Lopo, Diego Lopez creeis que se subiran mas de los 50k?



QUE MAS TE DA SI ESTAS ECHO un crack de las finanzas jajajajajaja
KuKoKoNa escribió:eso dimelo con el precio de tiago silva.

ese costara un minimo lo q cuesta ahora chiellini y pufff no creo q baje mas. osea medio kilito fijo


Si que bajará mas de 500k, yo creo que llegará a estar por mucho menos de eso. No hay mas que ver por ejemplo a IF Luiz, que con suerte lo pillas por 150k. Yo creo que para la semana que viene estará por menos de 300k, o al menos espero eso, porque tengo intención de pillarlo
precio estimado para manolito??? estara como el benzema if o se quedara como el higuain if que opinais
Luisao escribió:
diez1095 escribió:La versad esque es increíble, yenudo banquillo con Ibra Eto'o y Pato, y los jugadores van a estar mas baratos de lo que pensáis, cuando solo sale un jugador bueno todo el mundo va a por el y claro su precio aumenta en cambio cuando en una semana hay 14 jugadores muy buenos la gente solo va a fichar al que mas le guste porque no le va a dar para todos, y claro si les queréis fichar ahora hacer lo que queráis pero yo me voy a esperar al TOTY de la BBVA y de la BPL porque el precio se va a reducir muchisimo


Llevas razón, ademas, hay que tener en cuenta que se abren muchísimos sobres en la Happy Hour, donde ya se ha dicho que habrá mas posibilidades de conseguir jugadores del TOTY, que yo sigo pensando que hay muchas ya de por si de que salgan. El precio de Ibra por ejemplo, esta noche rozará el millón, para el finde los 800k, y con el TOTY BPL en sobres, pues los 600k por ejemplo.
A mi me viene bien que sean versiones mejoradas, y no "re-release" de las que hay ya, porque tengo pensado hacerme un equipo con jugadores como TIF Cavani, IF Di Natale... y su precio, que ya es bajo, bajará aun mas para este finde.



creo q teneis un concepto equivocado d este juego a mi modo d ver...

lo primero si crees q t va a tocar algo en sobres, tienes mucha FE!
y q pasa q comprais las cartas para quedaros los jugadores para siempre o q? asi claro q perdeis dinero FIJO! hay q moverlo! y asi probareis todos los jugadores como he hecho yo q cambio d equipo cada dos por tres xd

pq no t lo vas a pillar ahora? es cuando mas negocio se hace, cuando salen y todos le quieren... tu intentas pillarte un ibra por ejemplo que no se dispare mucho el precio, lo pruebas y juegas cn el en "su semana" q es cuando mola y lo pones a vender toda la noche +5% de lo q te ha costado minimo para no perder dinero, yo suelo poner mas y lo pillan... con el precio d compra ya que no sea exagerado claro, q a esas horas en yankilandia es como aqui las de 6 d la tarde a 12 de la noche y como no hay muchas cartas negras.. encima manejan muchas monedas y les da igual por eso lo compran! si el juego esta acabado q mas da jaja

yo es q muchas veces flipo cn lo q leo, asi normal q la gente no sepa hacer monedas... yo ya he vendido entorno a los 7-8 millones por ebay y me qedaba 1.7M nada mas, pues m apetecia jugar y solo con hacerme el man city iF en plan pepino q me encapriche del balotelli y con CR 92... jugue unos partidos y luego lo vendi y me hice la seleccion holandesa iF pq "me aburria" y ahora tng 2.2M he sacado medio kilo en una semana muy facil y ya tengo +41.000.000 en INTERCAMBIOS jajajajajaja) sabiendo cuando y como comprar para luego venderlo mas caro! la clave esta en tener paciencia, y no querer hacerse el equipo YA! pagando lo q sea, ni venderlo YA regalando monedas... pero bueno me he vuelto a cansar xd ahora esta mejor L.A. Noire jaja cuando salgan los TOTY de la BBVA me volvere hacer algun equipillo si aun no he vendido todas las monedas en ebay
KuKoKoNa escribió:eso dimelo con el precio de tiago silva.

ese costara un minimo lo q cuesta ahora chiellini y pufff no creo q baje mas. osea medio kilito fijo



eso depende de los q salgan, q siendo de 86 van a salir a puñaos, y tb de las guarradas que hagan los guiris, deben tener preparado algo bueno. un consejo, no compreis hasta el sábado, el jueves y el viernes saldran pocos por los sobres de 15k, el sabado se pone la cosa muy bien, el domingo es el peor dia del fin de semana a pesar de lo q piensen algunos, ya que la compra de sobres esta limitada (20 o 30) por tanto lo normal es q el sabado los "compra-sobres" hayan agotado ese limite y aunque el domingo sigan habiendo sobres de 25k se compran menos y tb quedan menos cartas negras ya que se fueron ventilando el dia anterior, a partir de aqui comienza a estabilizarse el precio, podria bajar mas si la demanda es baja pero con estos sera al reves que la bundesliga. Muy importante, paciencia, si algun milloneti compra hoy o mañana no hará mas que perder dinero tontamente, quitar cartas del mercado y que de aqui al sabado baje el precio lentamente, bajaria mucho mas rapido si alguno se aguanta las ganas hasta el sabado.
jayperro escribió:
kasper_18 escribió:Cuanto creeis que costaran la mayoria de los Toty de la BBVA?

Borja Valero, Javi Martinez, Lopo, Diego Lopez creeis que se subiran mas de los 50k?



QUE MAS TE DA SI ESTAS ECHO un crack de las finanzas jajajajajaja


Nos has jodido gracias a que tu me has enseñado a hacer monedas..., pero quiero calcular mas o menos por lo que me saldra el equipo y en cuanto tiempo podria tener el equipo que tengo pensado.
el sobre que va a estar hasta la noche de hoy es el de 25.000 monedas 12 jugadores 3 de oro porlo que lo normal pienso yo es que se llene rapidamente el mercado de cartas negras. que hora acosejais para comprar de 7 a 8, 8 a 9 o ya en adelante apurando hasta las 12
a que te refieres a sobres o a los jugadores?? si es en sobres pues si te tiene que tocar te tocara alguno sino nada...es suerte, y si hablas de comprar los jugadores pues...nosé creo que si te interesa alguno es ir mirando precios en el min 59 i yasta...i dependiendo de si te interesa mucho o no..gastarte mas o menos
edujimi escribió:el sobre que va a estar hasta la noche de hoy es el de 25.000 monedas 12 jugadores 3 de oro porlo que lo normal pienso yo es que se llene rapidamente el mercado de cartas negras. que hora acosejais para comprar de 7 a 8, 8 a 9 o ya en adelante apurando hasta las 12
Madre mía ese Ibra....
puff...ese ibra i todos la verdad madremia!!
manuel007bia escribió:Madre mía ese Ibra....
Me froto las manos...van a caer muchos de esos jugadores XD
Luisao escribió:
diez1095 escribió:La versad esque es increíble, yenudo banquillo con Ibra Eto'o y Pato, y los jugadores van a estar mas baratos de lo que pensáis, cuando solo sale un jugador bueno todo el mundo va a por el y claro su precio aumenta en cambio cuando en una semana hay 14 jugadores muy buenos la gente solo va a fichar al que mas le guste porque no le va a dar para todos, y claro si les queréis fichar ahora hacer lo que queráis pero yo me voy a esperar al TOTY de la BBVA y de la BPL porque el precio se va a reducir muchisimo


Llevas razón, ademas, hay que tener en cuenta que se abren muchísimos sobres en la Happy Hour, donde ya se ha dicho que habrá mas posibilidades de conseguir jugadores del TOTY, que yo sigo pensando que hay muchas ya de por si de que salgan. El precio de Ibra por ejemplo, esta noche rozará el millón, para el finde los 800k, y con el TOTY BPL en sobres, pues los 600k por ejemplo.
A mi me viene bien que sean versiones mejoradas, y no "re-release" de las que hay ya, porque tengo pensado hacerme un equipo con jugadores como TIF Cavani, IF Di Natale... y su precio, que ya es bajo, bajará aun mas para este finde.


Habrian bajado igual o mas aunque hubieran sido re-release, ya que se doblaría (mas bien se tiplicaria creo yo) la oferta, mas cartas para todos, de todas formas sigo creyendo q se va a colapsar el mercado con tanta oferta y van a ser mas baratos de lo q os creeis, a no ser que la suerte sea caprichosa y no les de la gana a los sobres de sacar muchos jugadores, a partir de media 87 la cosa se pone mas chunga, he visto muy pocos Mario Gomez 87 por ejemplo comparado con los Hummels y no te digo na ya con los Gotze y los Sahin. Y aqui ahi varios q superan los 87, pero creo q por menos 200k estará la mayoría, sin incluir los de 88 y el Ibra, y tal vez Pato.
pff ibra al 89 y tiene los mismos stats que el de 87...85ritmo,85 pase,cambia 2 de tiro que no se diferenciara y de cabeza tampoco se diferenciara... thiago silva el mejor central del juego,cavani tiene que ser increible,y ya no ablar de balzzareti:D pfF

pd: decepcion por ibra,creia que le subirian el ritmo pero bueno;D
joder si le suben el ritmo ya...apaga i vamonos..le suben el tiro 2 puntos , regate 4 i cabeza 6 puntos creo...esta de p....madre tio solo flataria que tubiera 89 o 88 de ritmo...con la fuerza que tiene ese 85 es como si fuera de 90
Nelco escribió:pff ibra al 89 y tiene los mismos stats que el de 87...85ritmo,85 pase,cambia 2 de tiro que no se diferenciara y de cabeza tampoco se diferenciara... thiago silva el mejor central del juego,cavani tiene que ser increible,y ya no ablar de balzzareti:D pfF

pd: decepcion por ibra,creia que le subirian el ritmo pero bueno;D
rafa888 escribió:joder si le suben el ritmo ya...apaga i vamonos..le suben el tiro 2 puntos , regate 4 i cabeza 6 puntos creo...esta de p....madre tio solo flataria que tubiera 89 o 88 de ritmo...con la fuerza que tiene ese 85 es como si fuera de 90
Nelco escribió:pff ibra al 89 y tiene los mismos stats que el de 87...85ritmo,85 pase,cambia 2 de tiro que no se diferenciara y de cabeza tampoco se diferenciara... thiago silva el mejor central del juego,cavani tiene que ser increible,y ya no ablar de balzzareti:D pfF

pd: decepcion por ibra,creia que le subirian el ritmo pero bueno;D



Yo con lo q lo flipo es con las subidas de Etoo y Pato, +2 puntos de media general frente a +1 y me da la sensación de que a Pato le han subido mas los atributos que a Etoo, excepto por el regate. Por eso tb 4 superdelanteros en la misma semana...muy parecidos( excepto para mi Cavani) a sus anteriores IF, a mi me da q no van a ser caros, ademas el tiempo ha demostrado que se estabiliza mas el precio del IF anterior y baja mucho mas el TOTY en comparacion( x ej. Snejder 88-89, Lucio 88-89, Chicharito 85-86, Lavezzi 85-86, Dani Alves, Robben, CR...etc,etc,etc)
pedjazz escribió:
rafa888 escribió:joder si le suben el ritmo ya...apaga i vamonos..le suben el tiro 2 puntos , regate 4 i cabeza 6 puntos creo...esta de p....madre tio solo flataria que tubiera 89 o 88 de ritmo...con la fuerza que tiene ese 85 es como si fuera de 90
Nelco escribió:pff ibra al 89 y tiene los mismos stats que el de 87...85ritmo,85 pase,cambia 2 de tiro que no se diferenciara y de cabeza tampoco se diferenciara... thiago silva el mejor central del juego,cavani tiene que ser increible,y ya no ablar de balzzareti:D pfF

pd: decepcion por ibra,creia que le subirian el ritmo pero bueno;D



Yo con lo q lo flipo es con las subidas de Etoo y Pato, +2 puntos de media general frente a +1 y me da la sensación de que a Pato le han subido mas los atributos que a Etoo, excepto por el regate. Por eso tb 4 superdelanteros en la misma semana...muy parecidos( excepto para mi Cavani) a sus anteriores IF, a mi me da q no van a ser caros, ademas el tiempo ha demostrado que se estabiliza mas el precio del IF anterior y baja mucho mas el TOTY en comparacion( x ej. Snejder 88-89, Lucio 88-89, Chicharito 85-86, Lavezzi 85-86, Dani Alves, Robben, CR...etc,etc,etc)


Dios te oiga. Otra cosa, si se pasan con los precios y no bajan yo lo tengo claro, me pillo a Ibra de 87, Di Natale de 86, etc. Si hasta ahora me iban de perlas no van a dejar de serlo. Siempre habrá gente que pague lo que pidan por ellos, sobre todo al principio, pero yo no pienso malgastar las monedas tampoco.
Nelco escribió:pff ibra al 89 y tiene los mismos stats que el de 87...85ritmo,85 pase,cambia 2 de tiro que no se diferenciara y de cabeza tampoco se diferenciara... thiago silva el mejor central del juego,cavani tiene que ser increible,y ya no ablar de balzzareti:D pfF

pd: decepcion por ibra,creia que le subirian el ritmo pero bueno;D

Es que si le llegan a subir más el ritmo a Ibra superaría la velocidad de la luz y al fin y al cabo por mucho que haga un partidazo o un temporadón, la velocidad en carrera no es lo suyo pero en fin...
por cierto ha alguien le deja comprar sobres por puntos?? ami solo me deja por monedas sabeis por que?? os lo agradeceria muxo :D
yo tambien estoy interesado en saber si se puede comprar con points o no se puede porque esta tarde ibba a tirar de chino points, puede que sea por la actualizacion????que de momento no permita la comprar por points
como chino points?¿ Xdd como se ace eso
edujimi escribió:yo tambien estoy interesado en saber si se puede comprar con points o no se puede porque esta tarde ibba a tirar de chino points, puede que sea por la actualizacion????que de momento no permita la comprar por points


Que es eso??
me referia a las cuentas chinas, por eso quiero saber si se puede comprar o no con puntos o solo deja con monedas

Game Cube escribió:
edujimi escribió:yo tambien estoy interesado en saber si se puede comprar con points o no se puede porque esta tarde ibba a tirar de chino points, puede que sea por la actualizacion????que de momento no permita la comprar por points


Que es eso??
podeis entrar ??? me da error al buscar una partida ... "se ha producido un error al verificar tu pase online" alguien le pasa tambien?

gracias s!!!
alguien sabe si se pueden utilizar points para comprar sobres o si esque hoy no van a funcionar
no sale la opcion la habran quitado?
Vosotros disfrutareis de sobres, que yo no tengo ni money en ut ni pasta :l
He leido tambien muchas quejas en el foro oficial de que no se pueden usar MS Points. Yo de vosotros hoy no me la jugaría.
Esta semana el que va a estar bien es Adebayor, ya me parecia bueno, pero con 86 de tiro UAU, para mi el gran tapado con tanto TOTY y tanta mierda
diez1095 escribió:Esta semana el que va a estar bien es Adebayor, ya me parecia bueno, pero con 86 de tiro UAU, para mi el gran tapado con tanto TOTY y tanta mierda



Quizas pero quiero al Ibra [ayay]
Buaah pues como no se pueda comprar con ms points...seguro q vcaldran los toty el doblee puff... Veras tu jajajaj
No se pueden comprar sobres con Ms Points? Que alguien lo confirme, un saludo.
yo e probado a entrar y salir de fifa y no me sale la opcion de points para los sobres de 80 y 120 pero si me sale para el de 280
antes era al contrario si me dejaba con el de 80 y 120 pero no con el de 280
de todas formas los chinos dicen que los puntos que venden hoy no funcionan para el fifa o mantengo informados
yo estoy mirando en la tienda y nada de nada la opcion no apareze como no lo arreglen no quiero pensar a que precio se pondran los TOTY..
sal al interfac y vuelve a entrar es lo que hecho yo y si me dejaria comprar el de 280 points pero no me voy a arriesgar porque los chinos dicen que las cuentas no funcionan hoy

SERGIO9 escribió:yo estoy mirando en la tienda y nada de nada la opcion no apareze como no lo arreglen no quiero pensar a que precio se pondran los TOTY..
ya me joderia qe no pudieseis gastaros MP , lo deberian kitar.
si no te gusta no los mires nadie te obliga a comprarlos cada uno es libre de elegir como comprar los sobres

ruben19 escribió:ya me joderia qe no pudieseis gastaros MP , lo deberian kitar.
18171 respuestas