|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

mesias_ escribió:
SERGIO9 escribió:
mesias_ escribió:joder, los que juegan con 5 defensas son un puto cancer.

por? ami me gusta jugar con 5 defensas? xd



pues por que, no juegan una mierda, se dedican a tirar balones largos y es dificil entrarles a la defensa, lo que no entiendo es a la gente que en un juego de futbol le gusta jugar a defender, aún así no estoy resentido por haber perdido eh! xD que le he ganado a penaltys jaja

oye pos mira con esta la 5-2-2-1 es una de las formaciones con la que mejor la toco, y muchos partidoa acabo teniendo mas posesion i mas tiros que el rival porque aunque parezca que no los carrileros suben mucho i se hace mas ofensiva, aunque hay algunos guiris que solo saben tirar balones arriba eso si ami tampoco me gusta a parte muchas veces llevan un portero con un saque potentisimo para pillarte a la contra eso ami tambien ma de asco hahaha

un saludo
cmayac escribió:
ALXIIIS escribió:necesito ayuda ya que soy nuevo en este foro y acabo de comenzar a jugar Fifa UT 11 y no se como registrarme en EA para gestionar mi equipo desde la pc alguien me podrian decir exactamente los pasos jejejejeje perdon si utilice este hilo para esto pero hasta el momento es el unico que encontre, espero puedan ayudarme [poraki]


entras aki http://www.ea.com/es/futbol/login?redir ... -team/play creo k si es esa la url xD

y no te registras, utilizas tus datos del GT asociado con la cuenta con la que juegas normalmente en xbox, en este caso necesitas tu correo y logicamente tu contraseña. lo demas es pan comido no necesita mayor explicacion, saludos.


oye muchas gracias ya he logrado entrar pero ahora tengo otra duda..... no se supone que te regalan sobres todos los dia yo entre hace un momento y no me han dado nada porque sera?????? gracias por tu ayuda.
ALXIIIS escribió:
cmayac escribió:
ALXIIIS escribió:necesito ayuda ya que soy nuevo en este foro y acabo de comenzar a jugar Fifa UT 11 y no se como registrarme en EA para gestionar mi equipo desde la pc alguien me podrian decir exactamente los pasos jejejejeje perdon si utilice este hilo para esto pero hasta el momento es el unico que encontre, espero puedan ayudarme [poraki]


entras aki http://www.ea.com/es/futbol/login?redir ... -team/play creo k si es esa la url xD

y no te registras, utilizas tus datos del GT asociado con la cuenta con la que juegas normalmente en xbox, en este caso necesitas tu correo y logicamente tu contraseña. lo demas es pan comido no necesita mayor explicacion, saludos.


oye muchas gracias ya he logrado entrar pero ahora tengo otra duda..... no se supone que te regalan sobres todos los dia yo entre hace un momento y no me han dado nada porque sera?????? gracias por tu ayuda.


No, ya no regalan nada, eso fue antes de que saliera el FUT en consolas y en navidad, creo recordar
pero yo me registre ayer y me regalaron un sobre mini plata y decia regalo diario.... :O
Que tal veis a Gotze de 84?esta ahora mismo en 40k mas o menos,es bueno?tiene buen tiro?
Te recomiendo mas bien soldado IF 83..tiene mas tiro y es mas completo que este.



A nadie le interesa Mathieu de LTI?
Carladeadware escribió:Te recomiendo mas bien soldado IF 83..tiene mas tiro y es mas completo que este.


Contesta al MP por favor porque si no te interesa jugar el mundial deja hueco al que le interese, anda.
Mañana que totys salen? de la serie a o de la bbva?
Special One escribió:Mañana que totys salen? de la serie a o de la bbva?


serie a
palitongo escribió:
Special One escribió:Mañana que totys salen? de la serie a o de la bbva?


serie a

Gracias tio, sabemos si saldra Cavani?? es que yo tengo un cavani 87, lo quiero vender y claro, no quiero perderle mucha pasta.
Special One escribió:
palitongo escribió:
Special One escribió:Mañana que totys salen? de la serie a o de la bbva?


serie a

Gracias tio, sabemos si saldra Cavani?? es que yo tengo un cavani 87, lo quiero vender y claro, no quiero perderle mucha pasta.



sobre el papel cavani 89
al que yo quiero ver es a ese silva TOTY haber como se flipan
Como le suban la defensa sera un askazo xq lo unico malo q tiene t.silva es la fuerza xq de velocidad va sobrado...la cabeza tampoco la tiene excelente veremos que sacan...no me sorprenderia nada ver 86 rit 88def 85 cab
Ultima novedad contratos BAJAN!
Esperaros un Cavani 89, Di Natale minimo 87, Pato minimo 87, Hamsick 87 minimo, Ibra minimo 88 , todos los TOTY que han salido han mejorado a los IF, nunca han sido los ultimos IF vueltos a sacar
Special One escribió:
palitongo escribió:
Special One escribió:Mañana que totys salen? de la serie a o de la bbva?


serie a

Gracias tio, sabemos si saldra Cavani?? es que yo tengo un cavani 87, lo quiero vender y claro, no quiero perderle mucha pasta.



pues como no lo vendas ya te lo vas a comer con papas. date prisa
POS ALE rapido a vender los mios de la serie a que me quedan ...... oigan que los regalo oigan!!!!!!!!!
los de la liga española ya salieron????????
mesias_ escribió:los de la liga española ya salieron????????



Salen la semana que viene, un saludo.
Me podriais ayudar con 3 jugadores??
Tengo 200k para 1 MP y 2 DC de la BBVA

Habia pensado en Kaka MP - Benzema DC - Villa DC
Pondriais a estos o a otros?
mbuskets escribió:Me podriais ayudar con 3 jugadores??
Tengo 200k para 1 MP y 2 DC de la BBVA

Habia pensado en Kaka MP - Benzema DC - Villa DC
Pondriais a estos o a otros?

a mi personalmente me gusta esa eleccion, no esta mal, esta pero que muy bien, a falta de mas monedas claro.
villa? no te aconsejo gastarte 80mil monedas cuando por 20mil mas tienes a soldado TOTY de 87 ke le da unas cuantas vueltas la verdad...MP ahora mismo no recuerdo los mejores de la BBVA porke hace tiempo ke la deje,pero desde luego ozil de 84 vale una mierda para la manera ke tiene de mover el balon,kaka tiene mas pegada te aconsejaria kaka de DC junto a soldado IF,delantera de la ostia yo la puse y en el primer partido me va kaka y mete 5 goles,nose porke pero cuando pruebo un delantero bueno meto 4 o 5 seguios aunke despues no meta mas o lo ke sea,pero parece ke los pruebo con tanta emocion ke se nota,kaka tiene 86 de tiro y muxa muxa potencia y regate prueblo de DC
si no me equivoco creo q ha salido huntelaar if del shalke por ganar la copa de alemania, pero tengo q comprobarlo:

TheRealGraoully Cup MOTM - Doumbia, Huntelaar, Ki Sung-Yuen, Rodriguez

PD: MOTM significa Man OF The Match, y creo q ha habido varios finales de copa este finde, rodriguez creo q es el chavalito colombiano del oporto (6-2 al vitoria de guimaraes)

Edito: comprobado! por lo visto ya se los han agenciado y piden mas que por el Ballotelli IF xDDDDDDDDDDDDD
que hay q hacer para enterarse de esto con antelación? tengo q mirar todos los putos dias el twitter del gilipollas este????
hombres del partido:

CM; Ki Sung-Yuen (Celtic, 70>>>74)
ST; Doumbia; (CSKA Moscow, 78 >> 83)
ST; Huntelaar ( Shalke, 81 >>> 85)
LF; Rodriguez ( FC Porto 76 >>> 81 )
si, parece ser q solo los sacan en el happy hour ese, q ni idea cuando es, el ballotelli if ese por lo visto salio solo durante 2 horas, los de ea son unos mierdas, seguro q avisan a sus coleguitas y los demas q se jodan
pedjazz escribió:si, parece ser q solo los sacan en el happy hour ese, q ni idea cuando es, el ballotelli if ese por lo visto salio solo durante 2 horas, los de ea son unos mierdas, seguro q avisan a sus coleguitas y los demas q se jodan


el happy hour lo vi sobre las 20 horas
palitongo escribió:
pedjazz escribió:si, parece ser q solo los sacan en el happy hour ese, q ni idea cuando es, el ballotelli if ese por lo visto salio solo durante 2 horas, los de ea son unos mierdas, seguro q avisan a sus coleguitas y los demas q se jodan


el happy hour lo vi sobre las 20 horas



pues el Huntelaar me venia de puta madre para el equipo de la Eredivisie, me ha pasado exactamente lo mismo q la semana pasada, aunque el Ballotelli finalmente lo conseguí pero menuda castaña era me pareció mejor el normal y todo, tiene mejor conducción de balón, lo vendí después de dos partidos. pero a Huntelaar lo han subido una pasada se tiene q notar.
Yo compré un sobre de 7500 en la happy hour y me tocó King IF 4-1-2-1-2 mi primer IF, algo es algo
pedjazz escribió:
palitongo escribió:
pedjazz escribió:si, parece ser q solo los sacan en el happy hour ese, q ni idea cuando es, el ballotelli if ese por lo visto salio solo durante 2 horas, los de ea son unos mierdas, seguro q avisan a sus coleguitas y los demas q se jodan


el happy hour lo vi sobre las 20 horas



pues el Huntelaar me venia de puta madre para el equipo de la Eredivisie, me ha pasado exactamente lo mismo q la semana pasada, aunque el Ballotelli finalmente lo conseguí pero menuda castaña era me pareció mejor el normal y todo, tiene mejor conducción de balón, lo vendí después de dos partidos. pero a Huntelaar lo han subido una pasada se tiene q notar.


sobre lso 300k anda xD
habrá q esperar...mañana es el gran día! :)
a ver si sabemos las medias oficiales de los toty de la serie A no dice nada el grahoully este esta noche o ke?,voy a exarle un ojo a su twitter a ver si dice algo,mañana me pienso fundir bastante pasta en sobres jeje
killer_fifa_9 escribió:a ver si sabemos las medias oficiales de los toty de la serie A no dice nada el grahoully este esta noche o ke?,voy a exarle un ojo a su twitter a ver si dice algo,mañana me pienso fundir bastante pasta en sobres jeje


Mañana por la mañana estarán las web app listas en el foro, tengo ganas de ver las stats del TOTY, y a ver si mejorar a Dinho en el TOTW.

EDITO: Graoully ya esta diciendo el TOTW, DINHO DE MCO! GRANDE!
bueno a ver si el ke lo tenga me da el twitt de este tio pa ver si dijera algo,sino pues ya me esperare a mañana por la mañana pa verlos jeje
Confirmado, Adebayor IF
killer_fifa_9 escribió:bueno a ver si el ke lo tenga me da el twitt de este tio pa ver si dijera algo,sino pues ya me esperare a mañana por la mañana pa verlos jeje


http://twitter.com/#!/TheRealGraoully

Lo esta poniendo "follao vivo" xDDD Adebayor! Dinho! Emre! Molan, buen equipo
joydj_Ibiza escribió:Confirmado, Adebayor IF

como lo sabes joy donde te metes para saberlo?

pd: me aria ilusion saberlo xDD
Nelco escribió:
joydj_Ibiza escribió:Confirmado, Adebayor IF

como lo sabes joy donde te metes para saberlo?

pd: me aria ilusion saberlo xDD


Si lees justo encima lo sabrás :/
Luisao escribió:
Nelco escribió:
joydj_Ibiza escribió:Confirmado, Adebayor IF

como lo sabes joy donde te metes para saberlo?

pd: me aria ilusion saberlo xDD


Si lees justo encima lo sabrás :/


si jejeje gracias de todos modos,pavlychenco que izo para ser if?
Pauvly metió dos goles, uno en el 90' me parece para ganar el partido.
GK - Valencia's Cesar
CB - Samba!
CB - Steven Taylor
CB - Mauro Cetto
CDM - Serigne Kara
CM - Emre
CAM - Ronaldinho!
RM - Christian Maggio
RW - Somen Tchoyi
ST - Roman Pavlyuchenko
ST - Emmanuel Adebayor, ex-FC Metz!

(SUB) Spartak's Ari
(SUB) Earthquakes' Convey
(SUB) Nice's Mouloungui
(SUB) Zaragoza's Gabi
SUB) UNAM's Veron
(SUB) Inter's Nagatomo
(SUB) Milan's Amelia
KuKoKoNa escribió:GK - Valencia's Cesar
CB - Samba!
CB - Steven Taylor
CB - Mauro Cetto
CDM - Serigne Kara
CM - Emre
CAM - Ronaldinho!
RM - Christian Maggio
RW - Somen Tchoyi
ST - Roman Pavlyuchenko
ST - Emmanuel Adebayor, ex-FC Metz!

(SUB) Spartak's Ari
(SUB) Earthquakes' Convey
(SUB) Nice's Mouloungui
(SUB) Zaragoza's Gabi
SUB) UNAM's Veron
(SUB) Inter's Nagatomo
(SUB) Milan's Amelia

Buena lista, eso sí ale lo que es Negredo IF a tomar por el porrillo, que injusto... }:/
Confirmados que Etoo, Ibra y Cavani van ser SIF (bueno en el caso de Cavani se entiende que mejor que el de 87)
por que es un gran dia? XD
manuel007bia escribió:Confirmados que Etoo, Ibra y Cavani van ser SIF (bueno en el caso de Cavani se entiende que mejor que el de 87)


Mejor, así los IFs que hay ahora mismo bajarán aun mas
Os conectan los servidores?
ahi estamos,la lista es buenecita el mas caro ke hay es adebayor a ver los sobrecitos ke mierda traen dentro jeje
haber.. cambiando de tema.. tengo un gran problema con lo de las alineaciones.. no tengo todavía una fija.. si no que dudo entre dos o tres.. no creéis que se podría poner una opción donde cada jugador saliera con una alineación por defecto y luego conforme se le van aplicando alineaciones las va guardando.. lo mismo digo con lo de las posiciones.. o desestabilizaria el mercado?
hombre comparando la temporada de pavlyuchenko y negredo...el ruso no ha rascao bola este año, suplente de Crouch ahi es na. Negredo ha hecho varios dobletes y ni caso, creo q ante la duda deberian haber elegido a Negredo, lo del kun lo entiendo mas xq ya tiene su if y saldrá en los TOTY si no me equivoco
Pero esque los goles que a metido Paulichenko no les ha metido Negredo en toda la temporada, buscalos en Youtube y veras porque es IF
joder!! donde van ahora sacando a samba SIF
a tomar por culo las ventas k tenia!ª!!

por cierto estamos en happy hourrr segun el twit del giri este!! lo ha puesto hace 4 min!
18171 respuestas