|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

En venta ahora mismo 50 minutos.

Lahm - 86
Never - 86
Aguero - 85
Samuel - 85
Chiellini - 85
Sergio Ramos - 85
Schenweinster - 85
Krasic - 84
Thiago - 84

Si quieren diganme por algo :9pm
quiero a pedro IF si alguien lo vende que me avise..
Un poco raro que todavía no halla Ibras 89 no?, respecto a los demás T. Silva le hay en 800 k compra ya así que yo creo que en nada le ves por menos de medio quilo
ADEBAYOR ha salido a las 7
a3boti escribió:ADEBAYOR ha salido a las 7


y yo a las 6 del curro :)
Carladeadware escribió:En venta ahora mismo 50 minutos.

Lahm - 86
Never - 86
Aguero - 85
Samuel - 85
Chiellini - 85
Sergio Ramos - 85
Schenweinster - 85
Krasic - 84
Thiago - 84

Si quieren diganme por algo :9pm


Thiago Alcantara ?? :-?
Thiago defensa brasileño te interesa?
de MC a kien preferies a Alex SIf o TIF o NENE IF
precio de manolito 200k
He estado mirando y se a vendido ahora un manolito por 186.000, que rapido esta bajando el mercado por dios
Los sobres ya podeis pagarlos con Microsoft Points. Y sobretodo suerte.
edujimi escribió:yo e probado a entrar y salir de fifa y no me sale la opcion de points para los sobres de 80 y 120 pero si me sale para el de 280
antes era al contrario si me dejaba con el de 80 y 120 pero no con el de 280
de todas formas los chinos dicen que los puntos que venden hoy no funcionan para el fifa o mantengo informados

Yo creo que el asunto chino esta caput, si no lo esta ya ..... poco le queda [mad]
Special One escribió:
edujimi escribió:yo e probado a entrar y salir de fifa y no me sale la opcion de points para los sobres de 80 y 120 pero si me sale para el de 280
antes era al contrario si me dejaba con el de 80 y 120 pero no con el de 280
de todas formas los chinos dicen que los puntos que venden hoy no funcionan para el fifa o mantengo informados


Yo creo que el asunto chino esta caput, si no lo esta ya ..... poco le queda [mad]



:O :O porque dices eso??
pues nada esperaremos a mañana a ver si van las cuentas yo paso de comprarme una pa comermela con papas total,de aki al siguiente ekipo toty vuelven a salir los sobres de 25,asi ke mejor no arriesgarse,informa con lo ke sea edu
hay guiris que estan intentando subir los precios de los TOTY? o soy yo?
tchoyi if y pavlychenko if me an tocado xDD el tchoty se me a vendido en 37,pavlychenko estoy vendiendo en 59 xDD aver si ai mas suerte
tas comprando con points o monedas tio?
killer_fifa_9 escribió:tas comprando con points o monedas tio?


microsof points xD cuando compro 4sobres se me kita la opcion de comprar por ms,pero reinicias la consola y otra vez te deja lo digo por si ayuda
jaja tienes un mp pa no desvirtuar xD
killer_fifa_9 escribió:jaja tienes un mp pa no desvirtuar xD



EDITO ya lo piye xDD
Vendo Iniesta (MCO) (87)
Muy buenos precios los e la Serie A, de MCO me parece que tiene que ser mejor Totti 87 que Sneijder 88 y eso que a Sneijder le encentras por 190 k, eor ese Totti se va a poner en 70 o menos.
Si asi han salido los TOTY de la Serie A no me quiero imaginar a los de la BBVA, esperar un Aguero 89!!!, Valero 85 J.Martinez 85 (Este va ser de lo mejorcito, vamos para mi con los suplentes de la BBVA te vas a poder hacer un equipo increible
Que desesperada la gente por no poder comprar con MSPoints madre mía... XD

Yo ante el desconcierto de los TOTY me he comprado a Chielinni IF por 450K que en cuanto compre a Silva IF será la mejor pareja de centrales del juego para mi gusto.

Ibra 89 de momento tiene un precio prohibitivo, espero que bajen :(
Comprados con monedas en sobres y me han salido toty 87 y hamsik 87....Les he sacado 339 mil...gastados 200 mil 139mil de beneficios..pero bueno tb he probado a manolito.....y me ha dejado un pokito frio,quizas esperaba mas de el...pero esta por detras de soldado toy y de benzema if...Habra que pillarle el truco..
Veo muy poco movimiento en el mercado,han salido muy pocos jugadores ,y esto es raro..El ibra 89 piden barbaridades..yo no lo voy a comprar si esta mas caro de medio kilo...Mas que nada porque con el de 87 no se si se notara demasiado la diferencia que era buenisimo...
Toti 87 tb lo he probado y sigue teniendo el talon de aquiles de la velocidad...demasiada losa por mucho que le suban el resto de stat..no le he encontrado diferencias notables con los anteriores if...
s2
Ibra 89 vendido por 1,5M ajajajajaj!!!!
rafa888 escribió:Ibra 89 vendido por 1,5M ajajajajaj!!!!


Se les va la pinza
Moderador: Falta anotada por mercadeo
jajajajajajaja a sacooooooooooooo

ya tengo mi manolio y mi silva. voy a probarlos ya contare q tal van.


ahora a esperar unos dias pa probar a di natale hernanes, sanchez.
Algun experto me puede decir cuanto puedo sacar aproximadamente x este equipo? En monedas UT, of course. Intentaré vender todo o casi todo para tener cash para los TOTY (interesados mp o aqui)

--------- DiegoLópez IF -----------
DaniAlves IF87 --- Pique IF --- Albiol IF --- Capdevila IF
---------- JaviMartinez IF -----
DiMaria SIF87 ------ Pedro IF
--------- Ozil SIF 86 --------
Higuaín IF ----- CR89

Además; Casillas, Ramos85, Pepe IF, Lopo IF, Monreal SIF81, Alonso85, Reyes IF, Cazorla IF, DiegoCastro IF, BorjaValero SIF84, Iniesta87, Benzema IF, Soldado TIF87, Callejón IFDC, Villa88, Rossi IF...

Cuantas monedas puedo conseguir vendiendo? Me interesaria quedarme algo, pero prefiero cash y luego ya veré. Qué haríais?

Thanks!!
buenas os presento mi ekipo de la bundesliga aver que opinais

-------neuer UP----------
--lamh---vorsah IF----naldo-----schmelzer TOTY--

----------------ballack----------

--ribery---kagawa TOTY----ozil UP------robben

-------------------mario gomez TOTY---------------

que os parece?? que cambiariais,juego con una 451;D
aLBeRTiTo07 escribió:Algun experto me puede decir cuanto puedo sacar aproximadamente x este equipo? En monedas UT, of course. Intentaré vender todo o casi todo para tener cash para los TOTY (interesados mp o aqui)

--------- DiegoLópez IF -----------
DaniAlves IF87 --- Pique IF --- Albiol IF --- Capdevila IF
---------- JaviMartinez IF -----
DiMaria SIF87 ------ Pedro IF
--------- Ozil SIF 86 --------
Higuaín IF ----- CR89

Además; Casillas, Ramos85, Pepe IF, Lopo IF, Monreal SIF81, Alonso85, Reyes IF, Cazorla IF, DiegoCastro IF, BorjaValero SIF84, Iniesta87, Benzema IF, Soldado TIF87, Callejón IFDC, Villa88, Rossi IF...

Cuantas monedas puedo conseguir vendiendo? Me interesaria quedarme algo, pero prefiero cash y luego ya veré. Qué haríais?

Thanks!!


Es fácil...te vas 1 por 1 mirando a como se venden...y como este el más barato, le rebajas el precio 2k monedas o 5k. Sumas lo ke te de, y ese es el valor de tu club.

Un saludo.

PD: Nelco: Quita a ozil de ahi hombre jejejje, ponte al swasteiger, por ejemplo...alguien de la liga alemana. En lugar de naldo, te propongo a rodnei, barato y es una mákina de defensa.
Los precios de los TOTY de la Serie A están muy muy bien, Thiago un poco alto, pero es que todos estos en dos semanas valdrán muchísimo menos, como ha pasado con la Bundes. Subotic se fue a los 100k el primer día y ahora esta por menos de 45k, y así, muchos. Ya he vendido a mi IF Motta para pillar el TOTY Hernanes porque vale 100k ahora mismo, para el finde habrá pegado un bajón importante... También a ver la copa de Italia que se juega dentro de poco, a ver a quien le cae el IF por ser el hombre del partido.
Luisao escribió:Los precios de los TOTY de la Serie A están muy muy bien, Thiago un poco alto, pero es que todos estos en dos semanas valdrán muchísimo menos, como ha pasado con la Bundes. Subotic se fue a los 100k el primer día y ahora esta por menos de 45k, y así, muchos. Ya he vendido a mi IF Motta para pillar el TOTY Hernanes porque vale 100k ahora mismo, para el finde habrá pegado un bajón importante... También a ver la copa de Italia que se juega dentro de poco, a ver a quien le cae el IF por ser el hombre del partido.


Subotic me lo he pillado por 15.000 :)
Carladeadware escribió:
Luisao escribió:Los precios de los TOTY de la Serie A están muy muy bien, Thiago un poco alto, pero es que todos estos en dos semanas valdrán muchísimo menos, como ha pasado con la Bundes. Subotic se fue a los 100k el primer día y ahora esta por menos de 45k, y así, muchos. Ya he vendido a mi IF Motta para pillar el TOTY Hernanes porque vale 100k ahora mismo, para el finde habrá pegado un bajón importante... También a ver la copa de Italia que se juega dentro de poco, a ver a quien le cae el IF por ser el hombre del partido.


Subotic me lo he pillado por 15.000 :)

el de 83?
SERGIO9 escribió:
Carladeadware escribió:
Luisao escribió:Los precios de los TOTY de la Serie A están muy muy bien, Thiago un poco alto, pero es que todos estos en dos semanas valdrán muchísimo menos, como ha pasado con la Bundes. Subotic se fue a los 100k el primer día y ahora esta por menos de 45k, y así, muchos. Ya he vendido a mi IF Motta para pillar el TOTY Hernanes porque vale 100k ahora mismo, para el finde habrá pegado un bajón importante... También a ver la copa de Italia que se juega dentro de poco, a ver a quien le cae el IF por ser el hombre del partido.


Subotic me lo he pillado por 15.000 :)

el de 83?


Si es el de 83 ha sido un chollo, porque su precio parece estar entre 35-45k, de ser el primer IF, también esta bien, pero no tanto xD
ADEBAYOR IF para mi gusto ES UNA PUTA MAQUINA.
cambio a di maria SIF de xbox por monedas de ps3 quien este interesado que avise por MP
buenas busco cristiano ronaldo if 92,,,ofrezco por el: cristiano ronaldo,robben sif 89,di maria if 86
Hola creeis q adebayor seguira bajando de precio? es q me parece q esta barato, entre adebayor if e higuain if quien preferis para hacer dupla con cristiano? en sus versiones normales me gusta mas Adebayor por eso habia pensado en el pero nose... Gracias
aLBeRTiTo07 escribió:Algun experto me puede decir cuanto puedo sacar aproximadamente x este equipo? En monedas UT, of course. Intentaré vender todo o casi todo para tener cash para los TOTY (interesados mp o aqui)

--------- DiegoLópez IF -----------
DaniAlves IF87 --- Pique IF --- Albiol IF --- Capdevila IF
---------- JaviMartinez IF -----
DiMaria SIF87 ------ Pedro IF
--------- Ozil SIF 86 --------
Higuaín IF ----- CR89

Además; Casillas, Ramos85, Pepe IF, Lopo IF, Monreal SIF81, Alonso85, Reyes IF, Cazorla IF, DiegoCastro IF, BorjaValero SIF84, Iniesta87, Benzema IF, Soldado TIF87, Callejón IFDC, Villa88, Rossi IF...

Cuantas monedas puedo conseguir vendiendo? Me interesaria quedarme algo, pero prefiero cash y luego ya veré. Qué haríais?

Thanks!!


Sin contar suplentes mas o menos 1.820.000

con los suplentes seria mas o menos 2.467.000
No hay ningún shurmano que me eche una mano con el mercado actual?que llevo meses sin conocer los precios,y estoy sin ningún duro!!Un madridista pide ayuda,despues del robo que nos hicieron en champions. [sati]
q tal veis un di natale 87 a 245k compra ya? me lo acabo de agenciar, creeis q bajará de 200k?
el Assamoa If tiene una pinta muy buena,alo mejor me paso a la italiana.ke formacion recomnedais??
manolito pillado por 127.000 monedas esta bien??? yo creo que si no comparado a como estaban anoche
ruben19 escribió:el Assamoa If tiene una pinta muy buena,alo mejor me paso a la italiana.ke formacion recomnedais??



si kieres a di natale q es un crack en las diagonales, y a krasic, las que acaben 2-1, 4321 va genial, pero suele haber mucho espacio entre la defensa y los MC, supongo q en las tacticas se podrá corregir pero no se me da muy bien tocar eso.
pedjazz escribió:q tal veis un di natale 87 a 245k compra ya? me lo acabo de agenciar, creeis q bajará de 200k?


Yo creo que puede bajar de aqui al domingo, pero no te creas que mucho más. Buena compra. Yo tb quiero uno XD
pedjazz escribió:
ruben19 escribió:el Assamoa If tiene una pinta muy buena,alo mejor me paso a la italiana.ke formacion recomnedais??



si kieres a di natale q es un crack en las diagonales, y a krasic, las que acaben 2-1, 4321 va genial, pero suele haber mucho espacio entre la defensa y los MC, supongo q en las tacticas se podrá corregir pero no se me da muy bien tocar eso.

la cosa eske tengo 500 monedas pa hacer la liga italiana.Podiais recomendarme una alineacion o formacion de esta liga??con el presupuesto k os e dixo.y el mejor LTD del Calcio es Maicon o ay otro mejor??
manuel007bia escribió:
pedjazz escribió:q tal veis un di natale 87 a 245k compra ya? me lo acabo de agenciar, creeis q bajará de 200k?


Yo creo que puede bajar de aqui al domingo, pero no te creas que mucho más. Buena compra. Yo tb quiero uno XD



es q estoy viendo q se lo estan llevando ahora a 275 en pujas, pero igual a esta hora haya pocos pujadores y esta tarde aprieten mas. no se si revenderlo y sacarle algo
pedjazz escribió:
manuel007bia escribió:
pedjazz escribió:q tal veis un di natale 87 a 245k compra ya? me lo acabo de agenciar, creeis q bajará de 200k?


Yo creo que puede bajar de aqui al domingo, pero no te creas que mucho más. Buena compra. Yo tb quiero uno XD



es q estoy viendo q se lo estan llevando ahora a 275 en pujas, pero igual a esta hora haya pocos pujadores y esta tarde aprieten mas. no se si revenderlo y sacarle algo


Ahora mismo por 275k lo vendes, y no creo que suba más. Ya te digo que para el finde yo creo que bajará a 230k o asi. Pero weno, es mi impresión vamos, puede pasar cualquier cosa. Yo me esperaré al finde para pillarlo o si veo alguno antes por 230 o 240k, no mucho más.
18171 respuestas