palitongo escribió:yo creo q el tema de beneficios de ingresos no cuentan lo q compras , solo lo q vendes ya q yo por ejemplo tengo un beneficio de 5 millones cuando no he tenido mas de 800k entre equipo y monedas
x cierto robben 88 o 89 ?? merece la pena pagar unos 50 o 70 k mas por el de 89 ??
KuKoKoNa escribió:bueno segun como lo veo.
tiago silva toty es un pedazo de central anti ingleses de pelotazo en largo. es increible la velocidad que tiene este tio, pero increible como corre pa atras el hijop..... es la leche. tengo q pillarme otra vez a chiellini pa q haga trio con tiago y lucio pufff debe ser la polla.
adebayor if tambien increible la verdad esq benzema if y adebayor if le dan mil patadas a pipa if, y eso q me gusta en la realidad mucho mas pipa q los otros 2 pero puff cremita adebayor.
ahora voy a ver si esta tarde pruebo a di natale toty q le cambiado por ribery if. al balzzereti, hernanes y alexis sanchez.
manuel007bia escribió:KuKoKoNa escribió:bueno segun como lo veo.
tiago silva toty es un pedazo de central anti ingleses de pelotazo en largo. es increible la velocidad que tiene este tio, pero increible como corre pa atras el hijop..... es la leche. tengo q pillarme otra vez a chiellini pa q haga trio con tiago y lucio pufff debe ser la polla.
adebayor if tambien increible la verdad esq benzema if y adebayor if le dan mil patadas a pipa if, y eso q me gusta en la realidad mucho mas pipa q los otros 2 pero puff cremita adebayor.
ahora voy a ver si esta tarde pruebo a di natale toty q le cambiado por ribery if. al balzzereti, hernanes y alexis sanchez.
En serio va tan bien? Que te parece por ejemplo en comparación con Lucio 88? Es que ahora mismo tengo a Lucio normal y Chiellini IF y estoy en un mar de dudas. Se agradece cualquier opinión sobre ambos.
KuKoKoNa escribió:manuel007bia escribió:KuKoKoNa escribió:bueno segun como lo veo.
En serio va tan bien? Que te parece por ejemplo en comparación con Lucio 88? Es que ahora mismo tengo a Lucio normal y Chiellini IF y estoy en un mar de dudas. Se agradece cualquier opinión sobre ambos.
a ver yo tengo defensa de 5-2-2-1
antes tenia: maicon toty, chiellini if, lucio toty, david luiz if, marcelo y e cambiado a:
maicon toty, tiago toty, lucio toty, david luiz if, balzerrati. y me va de lujo, aunque quiero recomprar a chiellini pa ponerle en lugar de david luiz if.
tiago es el mas rapido de todos con bastante diferencia, incluido chiellini if. para mi gusto es buenisimo, a la hora de cubir balones largos, de cabeza lucio es mejor incluso el de 88, pero a tiago a fuerza y velocidad dificil superarle, en serio es increible como corre a defender detras de los delaneros mas rapidos, los ingleses estaran todo chinados, el pase en largo se les jodio jajajaja.
si quieres vender a chiellini dimelo q ando detras de uno y no veo ninguno en venta, me da igual formacion contratos y todo eso.
ale un besito pa todos xD
palitongo escribió:hay mucha diferencia entre robben de 88 y 89 ?? y wiiese 86 q tal ? no se si pillarlo o irme a por neuer de 89
KuKoKoNa escribió:Compro Chiellini IF. por monedas o por monedas y jugadores
Nelco escribió:KuKoKoNa escribió:Compro Chiellini IF. por monedas o por monedas y jugadores
ke aces para tener tantas monedas por que yo no me lo explico,porque comprar barato y vender caro esta bien pero,para tener ese ekipo no creo xDDDD sau2
Game Cube escribió:Nelco escribió:KuKoKoNa escribió:Compro Chiellini IF. por monedas o por monedas y jugadores
ke aces para tener tantas monedas por que yo no me lo explico,porque comprar barato y vender caro esta bien pero,para tener ese ekipo no creo xDDDD sau2
Fijo que comprar cuentas de chinos a piñon
JaguarSpen escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#BBFIKpDMbaUzg
Actualizado con TOTYS, Ibra 89 imposible, una pena.
PD: Y sin gastarme 1€ de más en el juego.
palitongo escribió:pues entre robben 88 y 89 me he decantado por el de 88 , ahora entre gomez 86 y 87 ?? son 100k de diferencia , merece la pena ?? q conste q me quedaria pelado con el de 87 y tendria q pillar a wiesse 86 y no a neuer 89 q esa es otra duda q tengo por q ahi mucha pasta de diferencia
Luisao escribió:Estoy esperando a que bajen todos de precio en una semana con la salida del TOTY de la BBVa, como ha pasado con la Bundesliga. Thiago hace 40 horas, se vendía por 550k, ahora ya baja prácticamente de las 300k... A ver si se acerca a los 200k, en cuanto lo vea por menos de 240 cae
Luisao escribió:palitongo escribió:pues entre robben 88 y 89 me he decantado por el de 88 , ahora entre gomez 86 y 87 ?? son 100k de diferencia , merece la pena ?? q conste q me quedaria pelado con el de 87 y tendria q pillar a wiesse 86 y no a neuer 89 q esa es otra duda q tengo por q ahi mucha pasta de diferencia
Entre los Gomez si que apenas hay diferencia, mejor el 86 y esos 100k, y yo por lo menos te seguiría recomendando IF Wiese sobre el resto...
JaguarSpen escribió:Luisao escribió:Estoy esperando a que bajen todos de precio en una semana con la salida del TOTY de la BBVa, como ha pasado con la Bundesliga. Thiago hace 40 horas, se vendía por 550k, ahora ya baja prácticamente de las 300k... A ver si se acerca a los 200k, en cuanto lo vea por menos de 240 cae
A mí es que me parece muy raro que bajen más, yo he fichado a Balzeratti por 70K, Di Natale por 230K, Hamsik por 150K y a Silva por 302K aunque le estoy poniendo por 340K en compra ya porque creo que algo más bajará y sino pues nada, tampoco es tanta pérdida.
Lobeznno escribió:JaguarSpen escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#BBFIKpDMbaUzg
Buen equipillo.... y lo mejor lo ke tu has dicho, sin gastarte un pavo jeje. Lógicamente se necesita más tiempo y dedicación el conseguir equipazos sin gastarse €, pero la satisfacción de conseguirlos es mayor que conseguirlos con pasta real...asike enhorabuena por tus finanzas.
Gente que juegue únicamente por diversión y por las noches, si queréis añadidme y nos jugamos unos amistoso cuando queráis... abstenerse gente que lo único que hace es centrar balones y centrar balones, odio a esta peña jejeje. Me la suda los ke juegan con 5 u 8 defensas....pero el ke estén todo el partido pegando centros me da muxo askito.
rafa888 escribió:Mira yo tengo a gomez de 87 i te digo que si que hay diferencia i mucha... Con decirte que cuerpo a cuerpo me desice de lucio toty i facil...velocidad,tiro i cabeza...i de regate de p...madre ya q con lo alto que es, tener eso de regate le beneficia mucho...por eso se vende tan caro el ibra de 89...ese 94 de regate debe de ser brutal, para mi el mejor delantero centro sin duda alguna.
ultimate_2012 escribió:Lobeznno escribió:JaguarSpen escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#BBFIKpDMbaUzg
Buen equipillo.... y lo mejor lo ke tu has dicho, sin gastarte un pavo jeje. Lógicamente se necesita más tiempo y dedicación el conseguir equipazos sin gastarse €, pero la satisfacción de conseguirlos es mayor que conseguirlos con pasta real...asike enhorabuena por tus finanzas.
Gente que juegue únicamente por diversión y por las noches, si queréis añadidme y nos jugamos unos amistoso cuando queráis... abstenerse gente que lo único que hace es centrar balones y centrar balones, odio a esta peña jejeje. Me la suda los ke juegan con 5 u 8 defensas....pero el ke estén todo el partido pegando centros me da muxo askito.
Pues si no te gusta que centren....te aburriras muchas veces porque la mayoria de player juegan de esta manera ,porque tal como esta diseñado el juego ,la contra con centros medidos es un gran recurso...A mi me aburren tb los que reiteran hasta la saciedad la pared por el centro...Pero entiendo que si lo haces perfecto ,tienes ocasión de gol...Para mi cualquier recurso es licito...me gusten mas o menos...Añado a los que no os habeis gastado un euro...mi mas sincera enhorabuena,tiene merito...Yo si me he gastado la pasta y me la volveria gastar...no hay nada como abrir un sobrecito..y te toque messi pej o robben 89 ...Y luego soltar en subasta y ver engordar tu cuenta cientos de miles...Si, sin mucho esfuerzo eso es cierto pero es que estar todo el dia pegado al pc o a la consola minuto 59 ect...te pierdes muchisimas horas de diversion jugando y ojo a mi tb me encanta mercadear....Pero creo que hay que saber buscar un termino medio .....
s2
achelense escribió:algun consejo para hacerme alineacion bbva?
-uno solo de españoles
-otro de cualquier equipo
Alineacion 451 ?? que os parece? gracias
Luisao escribió:Alguien ha probado a TOTY Thiago por aquí, no? Merece la pena? Es tan rápido como parece? De cabeza que tal va?
tonilocust escribió:alguien sabe cuando sale el toty de la ligue 1 ?sino me equivoco la semana que viene es toty BBVA, y después?
KuKoKoNa escribió:tonilocust escribió:alguien sabe cuando sale el toty de la ligue 1 ?sino me equivoco la semana que viene es toty BBVA, y después?
despues inglaterra y despues ligue 1 y despues algo de un toty de todos los medio olvidaos toty
JaguarSpen escribió:Luisao escribió:Alguien ha probado a TOTY Thiago por aquí, no? Merece la pena? Es tan rápido como parece? De cabeza que tal va?
Lo resumiré en que es el mejor central del juego, una puta bestia.
jayperro escribió:YO pienso que cada uno tiene que DISFRUTAR DEL JUEGO COMO QUIERA.
achelense escribió:jayperro escribió:YO pienso que cada uno tiene que DISFRUTAR DEL JUEGO COMO QUIERA.
jay siempre es sabio en sus palabras
KuKoKoNa escribió:yo pienso que me piro a la playa echado leches, que aveces no hay q salir x la noche joder, q tarde. chavales pedazo de dia joder. ahora bien no tengo nada en contra de quien vaya a la piscina, que tambien esta bien, y si es de pago tampoco pasa nada.
FIFA UT escribió:ETO 96 41212 47 CONTRATOS F 99 MRA99
ESTA EN 60 MIL PUJAR COMPRA YA 70 MIL
ESCUCHO OFERTAS AGREGARME KIEN ESTE INTERESAO I HABLAMOSS I TAMB TENGO INIESTA 41212 CONTRATOS 27 LO VENDO A 10000 MIL ESCUCHO OFERTAS WENASS
soi kuki_2010 id online
achelense escribió:jayperro escribió:YO pienso que cada uno tiene que DISFRUTAR DEL JUEGO COMO QUIERA.
ultimate_2012 escribió:achelense escribió:jayperro escribió:YO pienso que cada uno tiene que DISFRUTAR DEL JUEGO COMO QUIERA.
En efecto y por eso esta este foro para debatir ,cada uno es libre de disfrutarlo como quiera ,cualquier formula es valida ....Es la gracia del juego...gastandote la pasta o sin ella lo puedes disfrutar por igual,aunque yo seguiré eligiendo la primera opcion de inicio porque bajo mi experiencia me ha dado muchas satisfacciones ,en relación al 10 este lo he disfrutado el triple......y tampoco hay que dejarse la camisa....ni mucho menos.
Saludos