|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

yo creo q el tema de beneficios de ingresos no cuentan lo q compras , solo lo q vendes ya q yo por ejemplo tengo un beneficio de 5 millones cuando no he tenido mas de 800k entre equipo y monedas

x cierto robben 88 o 89 ?? merece la pena pagar unos 50 o 70 k mas por el de 89 ??
palitongo escribió:yo creo q el tema de beneficios de ingresos no cuentan lo q compras , solo lo q vendes ya q yo por ejemplo tengo un beneficio de 5 millones cuando no he tenido mas de 800k entre equipo y monedas

x cierto robben 88 o 89 ?? merece la pena pagar unos 50 o 70 k mas por el de 89 ??



pues nose tio, yo si gasto me baja los ingresos, y no 1 vez, siempre pasa, compro y vendo mucho y casi siempre me fijo despues de un fichaje. es mas yo llevo ya 3 semanas en 32 33 millones, porque? si e vendido pila de jugadores, pues porque tambien los e fichado.

yo a robben de 88 no le probado pero tengo el de 89 y es bastante bueno, pero vamos tampoco es cr7 de 93.
KuKoKoNa escribió:bueno segun como lo veo.


tiago silva toty es un pedazo de central anti ingleses de pelotazo en largo. es increible la velocidad que tiene este tio, pero increible como corre pa atras el hijop..... es la leche. tengo q pillarme otra vez a chiellini pa q haga trio con tiago y lucio pufff debe ser la polla.

adebayor if tambien increible la verdad esq benzema if y adebayor if le dan mil patadas a pipa if, y eso q me gusta en la realidad mucho mas pipa q los otros 2 pero puff cremita adebayor.


ahora voy a ver si esta tarde pruebo a di natale toty q le cambiado por ribery if. al balzzereti, hernanes y alexis sanchez.


En serio va tan bien? Que te parece por ejemplo en comparación con Lucio 88? Es que ahora mismo tengo a Lucio normal y Chiellini IF y estoy en un mar de dudas. Se agradece cualquier opinión sobre ambos.
manuel007bia escribió:
KuKoKoNa escribió:bueno segun como lo veo.


tiago silva toty es un pedazo de central anti ingleses de pelotazo en largo. es increible la velocidad que tiene este tio, pero increible como corre pa atras el hijop..... es la leche. tengo q pillarme otra vez a chiellini pa q haga trio con tiago y lucio pufff debe ser la polla.

adebayor if tambien increible la verdad esq benzema if y adebayor if le dan mil patadas a pipa if, y eso q me gusta en la realidad mucho mas pipa q los otros 2 pero puff cremita adebayor.


ahora voy a ver si esta tarde pruebo a di natale toty q le cambiado por ribery if. al balzzereti, hernanes y alexis sanchez.


En serio va tan bien? Que te parece por ejemplo en comparación con Lucio 88? Es que ahora mismo tengo a Lucio normal y Chiellini IF y estoy en un mar de dudas. Se agradece cualquier opinión sobre ambos.



a ver yo tengo defensa de 5-2-2-1

antes tenia: maicon toty, chiellini if, lucio toty, david luiz if, marcelo y e cambiado a:

maicon toty, tiago toty, lucio toty, david luiz if, balzerrati. y me va de lujo, aunque quiero recomprar a chiellini pa ponerle en lugar de david luiz if.

tiago es el mas rapido de todos con bastante diferencia, incluido chiellini if. para mi gusto es buenisimo, a la hora de cubir balones largos, de cabeza lucio es mejor incluso el de 88, pero a tiago a fuerza y velocidad dificil superarle, en serio es increible como corre a defender detras de los delaneros mas rapidos, los ingleses estaran todo chinados, el pase en largo se les jodio jajajaja.


si quieres vender a chiellini dimelo q ando detras de uno y no veo ninguno en venta, me da igual formacion contratos y todo eso.

ale un besito pa todos xD
KuKoKoNa escribió:
manuel007bia escribió:
KuKoKoNa escribió:bueno segun como lo veo.


tiago silva toty es un pedazo de central anti ingleses de pelotazo en largo. es increible la velocidad que tiene este tio, pero increible como corre pa atras el hijop..... es la leche. tengo q pillarme otra vez a chiellini pa q haga trio con tiago y lucio pufff debe ser la polla.

adebayor if tambien increible la verdad esq benzema if y adebayor if le dan mil patadas a pipa if, y eso q me gusta en la realidad mucho mas pipa q los otros 2 pero puff cremita adebayor.


ahora voy a ver si esta tarde pruebo a di natale toty q le cambiado por ribery if. al balzzereti, hernanes y alexis sanchez.


En serio va tan bien? Que te parece por ejemplo en comparación con Lucio 88? Es que ahora mismo tengo a Lucio normal y Chiellini IF y estoy en un mar de dudas. Se agradece cualquier opinión sobre ambos.



a ver yo tengo defensa de 5-2-2-1

antes tenia: maicon toty, chiellini if, lucio toty, david luiz if, marcelo y e cambiado a:

maicon toty, tiago toty, lucio toty, david luiz if, balzerrati. y me va de lujo, aunque quiero recomprar a chiellini pa ponerle en lugar de david luiz if.

tiago es el mas rapido de todos con bastante diferencia, incluido chiellini if. para mi gusto es buenisimo, a la hora de cubir balones largos, de cabeza lucio es mejor incluso el de 88, pero a tiago a fuerza y velocidad dificil superarle, en serio es increible como corre a defender detras de los delaneros mas rapidos, los ingleses estaran todo chinados, el pase en largo se les jodio jajajaja.


si quieres vender a chiellini dimelo q ando detras de uno y no veo ninguno en venta, me da igual formacion contratos y todo eso.

ale un besito pa todos xD


Ok gracias tio, me has convencido XD. El Chiellini no lo vendo, pero weno, mal será que no encuentres alguno tal como está la cosa XD. Un saludo!
Compro Chiellini IF. por monedas o por monedas y jugadores
palitongo escribió:hay mucha diferencia entre robben de 88 y 89 ?? y wiiese 86 q tal ? no se si pillarlo o irme a por neuer de 89


No hay mucha diferencial a verdad... Wiese de 86 es el mejor portero del juego, ahí lo dejo xD Y ademas barato barato.
KuKoKoNa escribió:Compro Chiellini IF. por monedas o por monedas y jugadores


ke aces para tener tantas monedas por que yo no me lo explico,porque comprar barato y vender caro esta bien pero,para tener ese ekipo no creo xDDDD sau2
Nelco escribió:
KuKoKoNa escribió:Compro Chiellini IF. por monedas o por monedas y jugadores


ke aces para tener tantas monedas por que yo no me lo explico,porque comprar barato y vender caro esta bien pero,para tener ese ekipo no creo xDDDD sau2



Fijo que comprar cuentas de chinos a piñon [carcajad] [carcajad]
Game Cube escribió:
Nelco escribió:
KuKoKoNa escribió:Compro Chiellini IF. por monedas o por monedas y jugadores


ke aces para tener tantas monedas por que yo no me lo explico,porque comprar barato y vender caro esta bien pero,para tener ese ekipo no creo xDDDD sau2



Fijo que comprar cuentas de chinos a piñon [carcajad] [carcajad]





jajajajajaja suponer no siempre es siempre bueno.

uno supone que tengo muchas monedas y otro contesta suponiendo que comprando cuentas chinas a piñon.

jajajajajajajajajajajajaja memondo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... IKpDMbaUzg

Actualizado con TOTYS, Ibra 89 imposible, una pena.

PD: Y sin gastarme 1€ de más en el juego.
JaguarSpen escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#BBFIKpDMbaUzg

Actualizado con TOTYS, Ibra 89 imposible, una pena.

PD: Y sin gastarme 1€ de más en el juego.


Buen equipillo.... y lo mejor lo ke tu has dicho, sin gastarte un pavo jeje. Lógicamente se necesita más tiempo y dedicación el conseguir equipazos sin gastarse €, pero la satisfacción de conseguirlos es mayor que conseguirlos con pasta real...asike enhorabuena por tus finanzas. [beer]

Gente que juegue únicamente por diversión y por las noches, si queréis añadidme y nos jugamos unos amistoso cuando queráis... abstenerse gente que lo único que hace es centrar balones y centrar balones, odio a esta peña jejeje. Me la suda los ke juegan con 5 u 8 defensas....pero el ke estén todo el partido pegando centros me da muxo askito. [+furioso]
Yo quiero hacerme este equipo:

Imagen

Por ahora solo tengo a Buffon e Inler xD Estoy esperando a que bajen todos de precio en una semana con la salida del TOTY de la BBVa, como ha pasado con la Bundesliga. Thiago hace 40 horas, se vendía por 550k, ahora ya baja prácticamente de las 300k... A ver si se acerca a los 200k, en cuanto lo vea por menos de 240 cae
pues entre robben 88 y 89 me he decantado por el de 88 , ahora entre gomez 86 y 87 ?? son 100k de diferencia , merece la pena ?? q conste q me quedaria pelado con el de 87 y tendria q pillar a wiesse 86 y no a neuer 89 q esa es otra duda q tengo por q ahi mucha pasta de diferencia
palitongo escribió:pues entre robben 88 y 89 me he decantado por el de 88 , ahora entre gomez 86 y 87 ?? son 100k de diferencia , merece la pena ?? q conste q me quedaria pelado con el de 87 y tendria q pillar a wiesse 86 y no a neuer 89 q esa es otra duda q tengo por q ahi mucha pasta de diferencia


Entre los Gomez si que apenas hay diferencia, mejor el 86 y esos 100k, y yo por lo menos te seguiría recomendando IF Wiese sobre el resto...
Luisao escribió:Estoy esperando a que bajen todos de precio en una semana con la salida del TOTY de la BBVa, como ha pasado con la Bundesliga. Thiago hace 40 horas, se vendía por 550k, ahora ya baja prácticamente de las 300k... A ver si se acerca a los 200k, en cuanto lo vea por menos de 240 cae


A mí es que me parece muy raro que bajen más, yo he fichado a Balzeratti por 70K, Di Natale por 230K, Hamsik por 150K y a Silva por 302K aunque le estoy poniendo por 340K en compra ya porque creo que algo más bajará y sino pues nada, tampoco es tanta pérdida.
Luisao escribió:
palitongo escribió:pues entre robben 88 y 89 me he decantado por el de 88 , ahora entre gomez 86 y 87 ?? son 100k de diferencia , merece la pena ?? q conste q me quedaria pelado con el de 87 y tendria q pillar a wiesse 86 y no a neuer 89 q esa es otra duda q tengo por q ahi mucha pasta de diferencia


Entre los Gomez si que apenas hay diferencia, mejor el 86 y esos 100k, y yo por lo menos te seguiría recomendando IF Wiese sobre el resto...


Gracias , probare con esos 2 que dices
JaguarSpen escribió:
Luisao escribió:Estoy esperando a que bajen todos de precio en una semana con la salida del TOTY de la BBVa, como ha pasado con la Bundesliga. Thiago hace 40 horas, se vendía por 550k, ahora ya baja prácticamente de las 300k... A ver si se acerca a los 200k, en cuanto lo vea por menos de 240 cae


A mí es que me parece muy raro que bajen más, yo he fichado a Balzeratti por 70K, Di Natale por 230K, Hamsik por 150K y a Silva por 302K aunque le estoy poniendo por 340K en compra ya porque creo que algo más bajará y sino pues nada, tampoco es tanta pérdida.



Van bajar bastante mas, los Di natale llevo todo el dia viendo como se los llevan de entre 200k y 210 yo me lo he conseguido por 190. Balzaretti llegara a los 50-60, Silva parece q si, q va a bajar, yo creo q todos vamos, mañana ya vereis que locura de precios.
El tema es que seguirán bajando, no por el tiempo, si no por el boom del TOTY BBVA. Mira que le tengo ganas al de la Ligue 1, pero me alegro de que el siguiente haya sido el de la BBVA. El Miercoles, todos los que han probado ya la Serie A, y quieran vender rápido para seguir comprando, pues no pondrán a los jugadores a su precio de mercado y esperar horas y horas a que se vendan, los pondrán un poco mas baratos, y así seguirá bajando todo.

Es que telita con el equipo: Messi, CR, Xavi, Iniesta, Ozil, Pique, Abidal, Marcelo, Alves, Kun... Van a reventar el mercado xD
Lobeznno escribió:
JaguarSpen escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#BBFIKpDMbaUzg

Actualizado con TOTYS, Ibra 89 imposible, una pena.

PD: Y sin gastarme 1€ de más en el juego.


Buen equipillo.... y lo mejor lo ke tu has dicho, sin gastarte un pavo jeje. Lógicamente se necesita más tiempo y dedicación el conseguir equipazos sin gastarse €, pero la satisfacción de conseguirlos es mayor que conseguirlos con pasta real...asike enhorabuena por tus finanzas. [beer]

Gente que juegue únicamente por diversión y por las noches, si queréis añadidme y nos jugamos unos amistoso cuando queráis... abstenerse gente que lo único que hace es centrar balones y centrar balones, odio a esta peña jejeje. Me la suda los ke juegan con 5 u 8 defensas....pero el ke estén todo el partido pegando centros me da muxo askito. [+furioso]

Pues si no te gusta que centren....te aburriras muchas veces porque la mayoria de player juegan de esta manera ,porque tal como esta diseñado el juego ,la contra con centros medidos es un gran recurso...A mi me aburren tb los que reiteran hasta la saciedad la pared por el centro...Pero entiendo que si lo haces perfecto ,tienes ocasión de gol...Para mi cualquier recurso es licito...me gusten mas o menos...Añado a los que no os habeis gastado un euro...mi mas sincera enhorabuena,tiene merito...Yo si me he gastado la pasta y me la volveria gastar...no hay nada como abrir un sobrecito..y te toque messi pej o robben 89 ...Y luego soltar en subasta y ver engordar tu cuenta cientos de miles...Si, sin mucho esfuerzo eso es cierto pero es que estar todo el dia pegado al pc o a la consola minuto 59 ect...te pierdes muchisimas horas de diversion jugando y ojo a mi tb me encanta mercadear....Pero creo que hay que saber buscar un termino medio .....
s2
Esque es eso muchisima gente se va amatar a comprar sobres, porque si te toca alguno de esos ya tienes todo echo, y yo lo sigo diciendo OJO a Aguero que aunque este de suplente va a tener 89, y se va a vender muy muy caro
Mira yo tengo a gomez de 87 i te digo que si que hay diferencia i mucha... Con decirte que cuerpo a cuerpo me desice de lucio toty i facil...velocidad,tiro i cabeza...i de regate de p...madre ya q con lo alto que es, tener eso de regate le beneficia mucho...por eso se vende tan caro el ibra de 89...ese 94 de regate debe de ser brutal, para mi el mejor delantero centro sin duda alguna.
rafa888 escribió:Mira yo tengo a gomez de 87 i te digo que si que hay diferencia i mucha... Con decirte que cuerpo a cuerpo me desice de lucio toty i facil...velocidad,tiro i cabeza...i de regate de p...madre ya q con lo alto que es, tener eso de regate le beneficia mucho...por eso se vende tan caro el ibra de 89...ese 94 de regate debe de ser brutal, para mi el mejor delantero centro sin duda alguna.


Pues no se, yo vi la comparación de las estadísticas y respecto al de 86, en general le mejoraban 14 puntos... Me parece bastante poco para pagar 100k de mas... El tema aquí no creo que sea si es mejor o no, porque eso esta claro, el tema es si merece la pena tener al de 86 y 100k, o al de 87 y quedarte pelado. Cuanto se tiene millones por doquier, no esta mal, pero cuando andas con poco, se nota...
ultimate_2012 escribió:
Lobeznno escribió:
JaguarSpen escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#BBFIKpDMbaUzg

Actualizado con TOTYS, Ibra 89 imposible, una pena.

PD: Y sin gastarme 1€ de más en el juego.


Buen equipillo.... y lo mejor lo ke tu has dicho, sin gastarte un pavo jeje. Lógicamente se necesita más tiempo y dedicación el conseguir equipazos sin gastarse €, pero la satisfacción de conseguirlos es mayor que conseguirlos con pasta real...asike enhorabuena por tus finanzas. [beer]

Gente que juegue únicamente por diversión y por las noches, si queréis añadidme y nos jugamos unos amistoso cuando queráis... abstenerse gente que lo único que hace es centrar balones y centrar balones, odio a esta peña jejeje. Me la suda los ke juegan con 5 u 8 defensas....pero el ke estén todo el partido pegando centros me da muxo askito. [+furioso]

Pues si no te gusta que centren....te aburriras muchas veces porque la mayoria de player juegan de esta manera ,porque tal como esta diseñado el juego ,la contra con centros medidos es un gran recurso...A mi me aburren tb los que reiteran hasta la saciedad la pared por el centro...Pero entiendo que si lo haces perfecto ,tienes ocasión de gol...Para mi cualquier recurso es licito...me gusten mas o menos...Añado a los que no os habeis gastado un euro...mi mas sincera enhorabuena,tiene merito...Yo si me he gastado la pasta y me la volveria gastar...no hay nada como abrir un sobrecito..y te toque messi pej o robben 89 ...Y luego soltar en subasta y ver engordar tu cuenta cientos de miles...Si, sin mucho esfuerzo eso es cierto pero es que estar todo el dia pegado al pc o a la consola minuto 59 ect...te pierdes muchisimas horas de diversion jugando y ojo a mi tb me encanta mercadear....Pero creo que hay que saber buscar un termino medio .....
s2


Por eso no juego casi torneos jejej y si muchos partidos con amigos del live. Prefiero perder e intentar jugar "futbol"....que ganar aprovechando fallos del fifa. No se, seré raro jejeje, pero mi visión del futbol no es ganar a toda costa y menos en un videojuego.
La gente juega como kiere...pero no entiendo que mérito tiene ganar los partidos centrando todo el rato balones al área, o balones por alto a la espalda de la defensa todo el rato. No se, para mi no tiene el mismo valor ganar jugando bien, que ganar con un gol cutre, o de corner, o de un centro desde la banda.

Lo de gastar pasta...es como todo, si la tienes...la gastas en lo ke kieras, faltaría más jejeje. En cambio si no tienes pasta y tienes tiempo, pues gastas el tiempo en tradear. Las dos cosas son lícitas, pero sabe mejor el haberlo conseguido tradeando que el gastarse € reales.... y si no tienes tiempo y quieres tener ekipazos, a soltar € a mansalva jejeje. Eso si, por lo ke veo en los foros, la gente que se gasta € reales, suele ser la ke "vacila" de ekipos... supongo ke será su forma de amortizar un poco la inversión ejjeje.
Alguien ha probado a TOTY Thiago por aquí, no? Merece la pena? Es tan rápido como parece? De cabeza que tal va?
algun consejo para hacerme alineacion bbva?

-uno solo de españoles

-otro de cualquier equipo

Alineacion 451 ?? que os parece? gracias
busco ramos IF y pepe IF, canvio por cristiano normal
interesados MP
achelense escribió:algun consejo para hacerme alineacion bbva?

-uno solo de españoles

-otro de cualquier equipo

Alineacion 451 ?? que os parece? gracias


yo la tengo la 451 y es muy buena,para poner a xavi e iniesta de mco y 2 bandas rapidas, cr,messi xDD esta perfEc
Luisao escribió:Alguien ha probado a TOTY Thiago por aquí, no? Merece la pena? Es tan rápido como parece? De cabeza que tal va?


Lo resumiré en que es el mejor central del juego, una puta bestia.
este es mi equipohttp http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dvsCEbaUFf , lamentablemente solo cuento con 80,000 monedas y con tantas compras que quiero hacer, espero que me alcance para ranochia, asamoha y cambiar el totti 85 por el 87.

otra cosa, ¿creen que cuente mas la moral en los torneos que en en una partida normal?, por que me he fijado que aunque jueguen los rivales muy mal, me cuesta mas trabajo ganar sin moral en torneos, de esas veces que tus jugadores reciben el balon de la peor manera, se quedan parados y el portero parece coladera.
Alguien ha probado a Asamoah? Me interesa de suplente para defender partidos difíciles que lleve ganados.
Buenas gente, he vuelto a jugar hoy por primera vez desde navidades a esta locura de juego, y no dejé mi equipo de la liga BBVA ni medio hecho. ¿Que haríais con las 200.000 monedas que dejé preparadas para cuando volviese? xDDD

Otra cosa, antes compré al Uche IF por hacer la coña, le miro las estadísticas en el partido y tenia todo dopadísimo, pero cuando le he visto el 78 en posicionamiento me he muerto un poco por dentro (y también me he explicado por qué no se desmarcaba casi nunca). Aquellos que jugáis mucho, ¿las estadísticas que se ven cuando estáis jugando las notáis realmente?

Un saludo
alguien sabe cuando sale el toty de la ligue 1 ?sino me equivoco la semana que viene es toty BBVA, y después? [comor?]
tonilocust escribió:alguien sabe cuando sale el toty de la ligue 1 ?sino me equivoco la semana que viene es toty BBVA, y después? [comor?]



despues inglaterra y despues ligue 1 y despues algo de un toty de todos los medio olvidaos toty
KuKoKoNa escribió:
tonilocust escribió:alguien sabe cuando sale el toty de la ligue 1 ?sino me equivoco la semana que viene es toty BBVA, y después? [comor?]



despues inglaterra y despues ligue 1 y despues algo de un toty de todos los medio olvidaos toty


Vamos, que al final va a salir "to dios" en IF...gracias kukokona por la informacion. [ginyo]
Buen equipillo.... y lo mejor lo ke tu has dicho, sin gastarte un pavo jeje. Lógicamente se necesita más tiempo y dedicación el conseguir equipazos sin gastarse €, pero la satisfacción de conseguirlos es mayor que conseguirlos con pasta real...asike enhorabuena por tus finanzas. [beer]

Gente que juegue únicamente por diversión y por las noches, si queréis añadidme y nos jugamos unos amistoso cuando queráis... abstenerse gente que lo único que hace es centrar balones y centrar balones, odio a esta peña jejeje. Me la suda los ke juegan con 5 u 8 defensas....pero el ke estén todo el partido pegando centros me da muxo askito. [+furioso][/quote]
Pues si no te gusta que centren....te aburriras muchas veces porque la mayoria de player juegan de esta manera ,porque tal como esta diseñado el juego ,la contra con centros medidos es un gran recurso...A mi me aburren tb los que reiteran hasta la saciedad la pared por el centro...Pero entiendo que si lo haces perfecto ,tienes ocasión de gol...Para mi cualquier recurso es licito...me gusten mas o menos...Añado a los que no os habeis gastado un euro...mi mas sincera enhorabuena,tiene merito...Yo si me he gastado la pasta y me la volveria gastar...no hay nada como abrir un sobrecito..y te toque messi pej o robben 89 ...Y luego soltar en subasta y ver engordar tu cuenta cientos de miles...Si, sin mucho esfuerzo eso es cierto pero es que estar todo el dia pegado al pc o a la consola minuto 59 ect...te pierdes muchisimas horas de diversion jugando y ojo a mi tb me encanta mercadear....Pero creo que hay que saber buscar un termino medio .....
s2[/quote]

Por eso no juego casi torneos jejej y si muchos partidos con amigos del live. Prefiero perder e intentar jugar "futbol"....que ganar aprovechando fallos del fifa. No se, seré raro jejeje, pero mi visión del futbol no es ganar a toda costa y menos en un videojuego.
La gente juega como kiere...pero no entiendo que mérito tiene ganar los partidos centrando todo el rato balones al área, o balones por alto a la espalda de la defensa todo el rato. No se, para mi no tiene el mismo valor ganar jugando bien, que ganar con un gol cutre, o de corner, o de un centro desde la banda.

Lo de gastar pasta...es como todo, si la tienes...la gastas en lo ke kieras, faltaría más jejeje. En cambio si no tienes pasta y tienes tiempo, pues gastas el tiempo en tradear. Las dos cosas son lícitas, pero sabe mejor el haberlo conseguido tradeando que el gastarse € reales.... y si no tienes tiempo y quieres tener ekipazos, a soltar € a mansalva jejeje. Eso si, por lo ke veo en los foros, la gente que se gasta € reales, suele ser la ke "vacila" de ekipos... supongo ke será su forma de amortizar un poco la inversión ejjeje.[/quote]

Sin acritud pero en mi caso para nada vacilo de equipos y podia hacerlo pero para tener plantillones varios de cualquier liga y haber probado prácticamente y disfrutado de todos los if del juego,si te tienes que gastar algo la pasta si o si... o tirarte muchisisimas horas muertas mercadeando que tb cansa lo suyo (porque en el minuto 59 parece la cuadrilla de lobeznos a la caza del chollo),o el "colega batman" por las madrugadas....no hay mas y no lo digo en estos 3 ultimos meses que ha pegado el bajonazo..lo digo de ppio que es cuando mas gusta..A mi tradear me encanta pero me gusta jugar mucho tb que es de lo que principalmente se trata...Hay en el foro gente con plantillones sin gastarse un euro... perfecto,yo les aplaudo el esfuerzo, pero tb han jugado muchisimo menos y si practicas menos,lo normal es que eres peor jugador ......Y no hace falta tampoco soltar pasta a mansalva cada semana .... es hacer una inversion de principio y saber invertir...yo en el 10 tradeaba como nadie pero no podia tener plantillones,los toy estaban años luz por aquel entonces y era peor jugador...demasiado marketing y ojo si no existieran las "chanpoints" tan criticados,muchos de los que ahora tienen plantillas sin gastarse un euro, se lo deben muchisimo al exceso de oferta que ha destrozado el mercado desde el ppio por esto ...por tanto tampoco le veo tanto merito a estas alturas tener "plantillones",aqui la unica ciencia del mercadeo es saber comprar barato y vender caro...no hay mas...El juego cuando lo conoces bien no tiene muchos secretos...
un saludo
buenas kiero a cr 92 ya sea en EI MI o SDI, doy por el : robben sif 89,cristiano ronaldo,di maria if,fabio coentrao,,entre todos suman unas 950.000 mas o menos si quereis avisarme salu2
yo cambio Di natale 87 SDI 5-2-2-1 85Contrato x Ribery 87
JaguarSpen escribió:
Luisao escribió:Alguien ha probado a TOTY Thiago por aquí, no? Merece la pena? Es tan rápido como parece? De cabeza que tal va?


Lo resumiré en que es el mejor central del juego, una puta bestia.


Estaba pensando en pillar a TOTY Thiago y TIF Cavani, o TOTY Nesta y TOTY Cavani, pero viendo que el TIF Cavani sigue siendo una bestia, pues quizas pille a este con Thiago que es uno de mis centrales favoritos.
YO pienso que cada uno tiene que DISFRUTAR DEL JUEGO COMO QUIERA.
jayperro escribió:YO pienso que cada uno tiene que DISFRUTAR DEL JUEGO COMO QUIERA.


jay siempre es sabio en sus palabras [bye]
achelense escribió:
jayperro escribió:YO pienso que cada uno tiene que DISFRUTAR DEL JUEGO COMO QUIERA.


jay siempre es sabio en sus palabras [bye]


+1000000 jay

yo pienso que me piro a la playa echado leches, que aveces no hay q salir x la noche joder, q tarde. chavales pedazo de dia joder. ahora bien no tengo nada en contra de quien vaya a la piscina, que tambien esta bien, y si es de pago tampoco pasa nada.
KuKoKoNa escribió:yo pienso que me piro a la playa echado leches, que aveces no hay q salir x la noche joder, q tarde. chavales pedazo de dia joder. ahora bien no tengo nada en contra de quien vaya a la piscina, que tambien esta bien, y si es de pago tampoco pasa nada.


LOL
pienso lo mismo que el jay y aqui teneis un golito
ibra
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/76869747
ETO 96 41212 47 CONTRATOS F 99 MRA99
ESTA EN 60 MIL PUJAR COMPRA YA 70 MIL
ESCUCHO OFERTAS AGREGARME KIEN ESTE INTERESAO I HABLAMOSS I TAMB TENGO INIESTA 41212 CONTRATOS 27 LO VENDO A 10000 MIL ESCUCHO OFERTAS WENASS

soi kuki_2010 id online
FIFA UT escribió:ETO 96 41212 47 CONTRATOS F 99 MRA99
ESTA EN 60 MIL PUJAR COMPRA YA 70 MIL
ESCUCHO OFERTAS AGREGARME KIEN ESTE INTERESAO I HABLAMOSS I TAMB TENGO INIESTA 41212 CONTRATOS 27 LO VENDO A 10000 MIL ESCUCHO OFERTAS WENASS

soi kuki_2010 id online


Mios son ese Eto'o 96 por 70k y ese Iniesta por 10k XD XD XD
achelense escribió:
jayperro escribió:YO pienso que cada uno tiene que DISFRUTAR DEL JUEGO COMO QUIERA.


jay siempre es sabio en sus palabras [bye]

En efecto y por eso esta este foro para debatir ,cada uno es libre de disfrutarlo como quiera ,cualquier formula es valida ....Es la gracia del juego...gastandote la pasta o sin ella lo puedes disfrutar por igual,aunque yo seguiré eligiendo la primera opcion de inicio porque bajo mi experiencia me ha dado muchas satisfacciones ,en relación al 10 este lo he disfrutado el triple......y tampoco hay que dejarse la camisa....ni mucho menos.
Saludos
ultimate_2012 escribió:
achelense escribió:
jayperro escribió:YO pienso que cada uno tiene que DISFRUTAR DEL JUEGO COMO QUIERA.


jay siempre es sabio en sus palabras [bye]

En efecto y por eso esta este foro para debatir ,cada uno es libre de disfrutarlo como quiera ,cualquier formula es valida ....Es la gracia del juego...gastandote la pasta o sin ella lo puedes disfrutar por igual,aunque yo seguiré eligiendo la primera opcion de inicio porque bajo mi experiencia me ha dado muchas satisfacciones ,en relación al 10 este lo he disfrutado el triple......y tampoco hay que dejarse la camisa....ni mucho menos.
Saludos


Pero es que gastándose pasta es la forma fácil, para mí es como usar trucos que quieres que te diga. Lo que me parece increíle es que yo tenga bastante mejor equipo que otra gente gastándose pasta. Y encima lo mejor de todo es que no le dedico mucho tiempo al tradeo, tengo mi método que hago muchas monedas y que seguiré con él en los futuros FUT y punto :)
Chicos, hoy al conectarme desde la consola no tenia la plantilla solo tenia a un mikel arteta, voy al mercado y da la casualidad que estan todos mis jugadores en venta seguidos. Tengo 0 monedas. Ahora no tengo equipo. He llamado a los EA y dicen que han sido mi culpa por dar la cuenta a alguien o correspondientemente. Es inutil no pueden recuperar mi equipo -.-.

Aun asi si alguien me dejara monedas para hacerme otra vez el equipo por favor aunque sea un poco para hacerme una plantilla, solo tengo 1 jugador :l


Gracias.
jay siempre es sabio en sus palabras [bye][/quote]
En efecto y por eso esta este foro para debatir ,cada uno es libre de disfrutarlo como quiera ,cualquier formula es valida ....Es la gracia del juego...gastandote la pasta o sin ella lo puedes disfrutar por igual,aunque yo seguiré eligiendo la primera opcion de inicio porque bajo mi experiencia me ha dado muchas satisfacciones ,en relación al 10 este lo he disfrutado el triple......y tampoco hay que dejarse la camisa....ni mucho menos.
Saludos[/quote]

Pero es que gastándose pasta es la forma fácil, para mí es como usar trucos que quieres que te diga. Lo que me parece increíle es que yo tenga bastante mejor equipo que otra gente gastándose pasta. Y encima lo mejor de todo es que no le dedico mucho tiempo al tradeo, tengo mi método que hago muchas monedas y que seguiré con él en los futuros FUT y punto :)[/quote]

Eso no es usar trucos perdona,si la forma mas rapida para el que pej no tiene demasiado tiempo y quiere tener una plantilla competitiva... y una de las bases del juego es comprar sobres,,,,Y eso de que no hay que dedicarle mucho tiempo,segun tu no mucho ,yo opino que si hay que dedicarle bastante....Cada uno tiene sus metodos pero ninguno es mas facil que el de comprar chanpoints y a vender eso es lo mas sencillo...Y reitero que este juego no hay mas laberintos que comprar barato y vender caro en el mercadeo...Vuelvo a reiterar que no hay misterios ni metodologias raras y especiales,,,Esta ya todo inventado,cambiar posicion ,formacion ect.....Y termino porque es la historia interminable... gracias a los que compran sobres,los que no gastais un euro podeis pillar chollos y subir rápido....Eso lo tengo muy claro.
Cierro este debate porque siempre es lo mismo....Cada uno puede elegir lo que mas le guste....sin menosprecios..
s2
18171 respuestas