Golazo increíle el tercero compañero, el resto más normalitos.[/quote]
Muy bonitos pero en que grado de dificultad son??........porque insisto el valor y la belleza son proporcionales a la dificultad y nivel del contrario...el 3 gol la defensa pej es de chiste...
No es personal pero es que veo miles de videos y pocos ponen en que grado de dificultad...Y eso es lo mas importante,para valorar justamente el video y la calidad de los goles y las jugadas....De todas formas se nota que eres un virtuoso de los regates...pero calculo que el nivel del oponente es por debajo de profesional seguro..
s2[/quote]
Si te fijas en el titulo del video especifica que son ONLINE, vamos jugando contra personas como tu o como yo, ya a modo personal te digo que juego el torneo de 2.000 monedas que hay al final del todo en los torneos online del ultimate team, todos los goles son marcados en ese torneo. Jugar contra la maquina ni me lo planteo, me aburre demasiado.[/quote]
Yo tb he jugado ese torneo y te encuentras de todo tipo de jugadores de muy variado nivel.....Y te digo que tb depende muchisimo de la conexion que tu tengas y la del rival en el momento del partido,porque el online muchas veces es injugable y se nota mucho quien tiene lag y quien no...por lo que preferiria que me dijeras que lo has hecho en nivel galactico contra el barca pej...Eso no desmerece que seas un virtuoso del regate y gran jugador ,pero es que veo algunos goles y los rivales son defendiendo un autentico desastre..Y te lo digo yo que ya he jugado algun partido contra algun top ten.....Yo generalmente no abuso del regate pero a muchos contricantes si y si sabes defender saber anticiparte a la jugada ..vamos que cuando coges el balon tal cual jugador...ya sabes lo que te va hacer si eres un jugador experimentado ...Eso no te quita meritos porque el video esta muy bien saludos..