|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Carladeadware escribió:Chicos, hoy al conectarme desde la consola no tenia la plantilla solo tenia a un mikel arteta, voy al mercado y da la casualidad que estan todos mis jugadores en venta seguidos. Tengo 0 monedas. Ahora no tengo equipo. He llamado a los EA y dicen que han sido mi culpa por dar la cuenta a alguien o correspondientemente. Es inutil no pueden recuperar mi equipo -.-.

Aun asi si alguien me dejara monedas para hacerme otra vez el equipo por favor aunque sea un poco para hacerme una plantilla, solo tengo 1 jugador :l


Gracias.


Diste tu mail por ahi o lo metiste en alguna página de monedas?
No di mi email a ningun sitio, ni de monedas por que no me lo creo eso es un timo.
para una alineacion BBVA con Cronaldo y Messi que usariais... 451 o 5221 ?? gracias, no los tengo pero voy a ahorrar jejeje y no se que alineacion poner
Pues es muy raro la verdad si no diste tu email i contraseña me estraña muchisimo nose...
Carladeadware escribió:No di mi email a ningun sitio, ni de monedas por que no me lo creo eso es un timo.
rafa888 escribió:Pues es muy raro la verdad si no diste tu email i contraseña me estraña muchisimo nose...
Carladeadware escribió:No di mi email a ningun sitio, ni de monedas por que no me lo creo eso es un timo.


Aohra no se como hacer un equipo sin dinero:L
chabales hay mucha diferencia entre el cavani 84 al 87? ya se que los numeros son mejores pero digo en el campo

PD: que mala suerte carla, es , muy raro que roben asi nose ni como lo aran estos guiris
venga un saludo
algueien me puede decir que ekipacion es la que lleva de publicidad : FIFA ??,la de xbox si la sè pero esta me gustaria ssaberlo gracias

pd: carladeadware lo siento lo que te a pasado yo,ya pase por eso,y mi ekipo eran todos IFS :S
Nelco escribió:algueien me puede decir que ekipacion es la que lleva de publicidad : FIFA ??,la de xbox si la sè pero esta me gustaria ssaberlo gracias

pd: carladeadware lo siento lo que te a pasado yo,ya pase por eso,y mi ekipo eran todos IFS :S


cual es la de xbox??
achelense escribió:
Nelco escribió:algueien me puede decir que ekipacion es la que lleva de publicidad : FIFA ??,la de xbox si la sè pero esta me gustaria ssaberlo gracias

pd: carladeadware lo siento lo que te a pasado yo,ya pase por eso,y mi ekipo eran todos IFS :S


cual es la de xbox??


Supersonics no?
aaa si. es verdad...

oye para una alineacion BBVA con Cronaldo y Messi que usariais... 451 o 5221 ?? gracias, no los tengo pero voy a ahorrar jejeje y no se que alineacion poner

pd: la que pone FIFa es la 2ª del swindown town (lleva la propaganda de ea fifa 11 en la camiseta y es blanca)
si la de xbox si, pero la de la publicacion de fifa alguien la sabe?¿
Nelco escribió:si la de xbox si, pero la de la publicacion de fifa alguien la sabe?¿


lo acabo de poner 1 post atras
achelense escribió:
Nelco escribió:si la de xbox si, pero la de la publicacion de fifa alguien la sabe?¿


lo acabo de poner 1 post atras

Sisi pero pon la liga i eso de qual pertenece el equipo
achelense escribió:
Nelco escribió:si la de xbox si, pero la de la publicacion de fifa alguien la sabe?¿


lo acabo de poner 1 post atras


gracias tio;D
rafa888 escribió:
achelense escribió:
Nelco escribió:si la de xbox si, pero la de la publicacion de fifa alguien la sabe?¿


lo acabo de poner 1 post atras

Sisi pero pon la liga i eso de qual pertenece el equipo


hay que ser vago macho... pon buscar el nombre del equipo ya está jajajajaja
Carladeadware escribió:No di mi email a ningun sitio, ni de monedas por que no me lo creo eso es un timo.



agregaste de amigo a algun guiri?
pues no me decido para la BBVA con messi y ronaldo... 433... 451 ... 4231 ... 5221.... [comor?]
achelense escribió:pues no me decido para la BBVA con messi y ronaldo... 433... 451 ... 4231 ... 5221.... [comor?]


pues con messi y ronaldo no quedaria mejor un 4-3-2-1?
mejor que un 433 ? alguien que la usara .... ?
achelense escribió:mejor que un 433 ? alguien que la usara .... ?


ey tio tu eras de ps3 no? ajja te visto por el hilo y por eso decia yo tambien me pase a xbox jaaj xd

yo creo ke mejor la 433 para messi y ronaldo!!! [beer]
algun sobre especial para esta noche.por la victoria muy a mi pesar mio del barcelona

kuko hala madrid el año que viene haremos algo mas
edujimi escribió:algun sobre especial para esta noche.por la victoria muy a mi pesar mio del barcelona

kuko hala madrid el año que viene haremos algo mas


un cromo de Pep seria lo suyo xD
Alguien tiene algun pase online qe me venda por monedas del FUT o qe me regale, esqe hice muchas quentas & no rekuerdo en qual quenta qedo mi pass online, & en la qe uso diario tengo gold & oqupo una nueva
Gracias (:
buenas que delantero me recomendais para acompañar a mario gomez toty? de mco tengo a kagawa toty, abia pensado en ya konan toty,kien me recomendais?

pd: cisse if va bien?
Nelco escribió:buenas que delantero me recomendais para acompañar a mario gomez toty? de mco tengo a kagawa toty, abia pensado en ya konan toty,kien me recomendais?

pd: cisse if va bien?


Cisse va bien, pero me quedo con konan. Es chikitin, pero es como la hormiga atomica jejej, un crack!.

2 golitos de esta noxe:

Cavani de 84...
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/76932727
Jugada ensayada v2:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/76931379
Pues en la próxima Happy Hour de esta semana sacarán al hombre del partido de la final de ayer, que será Villa o Messi, y al hombre del partido de la copa de Italia hoy.
pedjazz escribió:
Carladeadware escribió:No di mi email a ningun sitio, ni de monedas por que no me lo creo eso es un timo.



agregaste de amigo a algun guiri?



No, solo tengo españoles y la verdad nunca he compartido nada con ellos :L
A que 2 delanteros pondrias de la BBVA en una 4-1-2-1-2, he estado leyendo que TOTY Soldado es una bestia y ese le tengo fijo, pero el otro nose cual poner cuando tenia el de 84 Callejon IF me iba perfecto, pero nose si ponerle con Adebayor IF, Aguero o Llorente IF cuando salga, pero me da a mi que los stats de Llorente no van a ser nada del otro mundo
Buenas Chavales, he echo un video con algunos goles que meti hace unos dias, son goles variados nada de tipicos goles fifa :p

Echarle un ojo si os apetece http://www.youtube.com/watch?v=9a8F3FTAoEw

Saludos
Luisao escribió:Pues en la próxima Happy Hour de esta semana sacarán al hombre del partido de la final de ayer, que será Villa o Messi, y al hombre del partido de la copa de Italia hoy.


Otro Messi? el del equipo del año de la BBVA y el de la final de la Champions, joder se va a inundar de Messis, tendrian que sacar tambien eso de x posibilidades mas de que toquen jugadores del Barça y sacar a Busquets ya IF que manda huevos como el mejor pivote del mundo o uno de entre los 3 mejores, ganador de liga y Champions no esta en IF.
felixarg10 escribió:Buenas Chavales, he echo un video con algunos goles que meti hace unos dias, son goles variados nada de tipicos goles fifa :p

Echarle un ojo si os apetece http://www.youtube.com/watch?v=9a8F3FTAoEw

Saludos


La madre....que pedazo de video, me a encantado y he comentado X). Por que sera que no me sorprendes, viniendo de ti? X)
Luiss x360 escribió:Buenas gente, he vuelto a jugar hoy por primera vez desde navidades a esta locura de juego, y no dejé mi equipo de la liga BBVA ni medio hecho. ¿Que haríais con las 200.000 monedas que dejé preparadas para cuando volviese? xDDD

Otra cosa, antes compré al Uche IF por hacer la coña, le miro las estadísticas en el partido y tenia todo dopadísimo, pero cuando le he visto el 78 en posicionamiento me he muerto un poco por dentro (y también me he explicado por qué no se desmarcaba casi nunca). Aquellos que jugáis mucho, ¿las estadísticas que se ven cuando estáis jugando las notáis realmente?

Un saludo
felixarg10 escribió:Buenas Chavales, he echo un video con algunos goles que meti hace unos dias, son goles variados nada de tipicos goles fifa :p

Echarle un ojo si os apetece http://www.youtube.com/watch?v=9a8F3FTAoEw

Saludos


Golazo increíle el tercero compañero, el resto más normalitos.
Bueno, en el caso si alguien me da monedas para hacer el equipo otra vez, un poco de monedas para hacer un equipo pequeño, y comenzar otra vez. Como he dicho solo tengo a un Mikel Arteta y unos sobres de moral.


Gracias :l
kasper_18 escribió:
Luisao escribió:Pues en la próxima Happy Hour de esta semana sacarán al hombre del partido de la final de ayer, que será Villa o Messi, y al hombre del partido de la copa de Italia hoy.


Otro Messi? el del equipo del año de la BBVA y el de la final de la Champions, joder se va a inundar de Messis, tendrian que sacar tambien eso de x posibilidades mas de que toquen jugadores del Barça y sacar a Busquets ya IF que manda huevos como el mejor pivote del mundo o uno de entre los 3 mejores, ganador de liga y Champions no esta en IF.


Essien, Cambiasso, De Rossi, X.Alonso
diez1095 escribió:
kasper_18 escribió:
Luisao escribió:Pues en la próxima Happy Hour de esta semana sacarán al hombre del partido de la final de ayer, que será Villa o Messi, y al hombre del partido de la copa de Italia hoy.


Otro Messi? el del equipo del año de la BBVA y el de la final de la Champions, joder se va a inundar de Messis, tendrian que sacar tambien eso de x posibilidades mas de que toquen jugadores del Barça y sacar a Busquets ya IF que manda huevos como el mejor pivote del mundo o uno de entre los 3 mejores, ganador de liga y Champions no esta en IF.


Essien, Cambiasso, De Rossi, X.Alonso



X.Alonso el mejor pivote del mundo? No me hagas reir [carcajad] [carcajad]
Boateng,vam bommel,gurpegui,romaric,orbaiz etc jajaj...si no han sacado a busquets es porque no les ha salido la polla porque claro, ahora direis que khedira se merece ser IF pero busquets no...jajaja
JaguarSpen escribió:
felixarg10 escribió:Buenas Chavales, he echo un video con algunos goles que meti hace unos dias, son goles variados nada de tipicos goles fifa :p

Echarle un ojo si os apetece http://www.youtube.com/watch?v=9a8F3FTAoEw

Saludos


Golazo increíle el tercero compañero, el resto más normalitos.


Muy bonitos pero en que grado de dificultad son??........porque insisto el valor y la belleza son proporcionales a la dificultad y nivel del contrario...el 3 gol la defensa pej es de chiste...
No es personal pero es que veo miles de videos y pocos ponen en que grado de dificultad...Y eso es lo mas importante,para valorar justamente el video y la calidad de los goles y las jugadas....De todas formas se nota que eres un virtuoso de los regates...pero calculo que el nivel del oponente es por debajo de profesional seguro..
s2
felixarg10 escribió:Buenas Chavales, he echo un video con algunos goles que meti hace unos dias, son goles variados nada de tipicos goles fifa :p

Echarle un ojo si os apetece http://www.youtube.com/watch?v=9a8F3FTAoEw

Saludos


Bonitos goles tio... tengo que practicar el regate ese de rabona y cola de vaca... se ve espectacular y ahora mismo no se como se hace jeje. A practicar toca jjee, me has picado. [beer]
ultimate_2012 escribió:
JaguarSpen escribió:
felixarg10 escribió:Buenas Chavales, he echo un video con algunos goles que meti hace unos dias, son goles variados nada de tipicos goles fifa :p

Echarle un ojo si os apetece http://www.youtube.com/watch?v=9a8F3FTAoEw

Saludos


Golazo increíle el tercero compañero, el resto más normalitos.


Muy bonitos pero en que grado de dificultad son??........porque insisto el valor y la belleza son proporcionales a la dificultad y nivel del contrario...el 3 gol la defensa pej es de chiste...
No es personal pero es que veo miles de videos y pocos ponen en que grado de dificultad...Y eso es lo mas importante,para valorar justamente el video y la calidad de los goles y las jugadas....De todas formas se nota que eres un virtuoso de los regates...pero calculo que el nivel del oponente es por debajo de profesional seguro..
s2


Creo que son todos los goles en modo online...con lo que el nivel depende de contra quien jugues
Alguien de aqui necesito al Thiago del equipo del año, y a TIF Cavani con la 4-1-2-1-2? Los he conseguido por medio de ofertas y no los necesito en esa formación, por lo que si alguien si que los necesita, que me lo diga y los cambiamos mas un poco de dinero ;)
ultimate_2012 escribió:
JaguarSpen escribió:
felixarg10 escribió:Buenas Chavales, he echo un video con algunos goles que meti hace unos dias, son goles variados nada de tipicos goles fifa :p

Echarle un ojo si os apetece http://www.youtube.com/watch?v=9a8F3FTAoEw

Saludos


Golazo increíle el tercero compañero, el resto más normalitos.


Muy bonitos pero en que grado de dificultad son??........porque insisto el valor y la belleza son proporcionales a la dificultad y nivel del contrario...el 3 gol la defensa pej es de chiste...
No es personal pero es que veo miles de videos y pocos ponen en que grado de dificultad...Y eso es lo mas importante,para valorar justamente el video y la calidad de los goles y las jugadas....De todas formas se nota que eres un virtuoso de los regates...pero calculo que el nivel del oponente es por debajo de profesional seguro..
s2


Si te fijas en el titulo del video especifica que son ONLINE, vamos jugando contra personas como tu o como yo, ya a modo personal te digo que juego el torneo de 2.000 monedas que hay al final del todo en los torneos online del ultimate team, todos los goles son marcados en ese torneo. Jugar contra la maquina ni me lo planteo, me aburre demasiado.
El video esta muy wapo..sobretodo por el montage que iciste!! te a tenido que llevar un buen rato!!! lo que mas me gusto las faltas!! a ver si nos vemos en el torneo xDDD
Golazo increíle el tercero compañero, el resto más normalitos.[/quote]

Muy bonitos pero en que grado de dificultad son??........porque insisto el valor y la belleza son proporcionales a la dificultad y nivel del contrario...el 3 gol la defensa pej es de chiste...
No es personal pero es que veo miles de videos y pocos ponen en que grado de dificultad...Y eso es lo mas importante,para valorar justamente el video y la calidad de los goles y las jugadas....De todas formas se nota que eres un virtuoso de los regates...pero calculo que el nivel del oponente es por debajo de profesional seguro..
s2[/quote]

Si te fijas en el titulo del video especifica que son ONLINE, vamos jugando contra personas como tu o como yo, ya a modo personal te digo que juego el torneo de 2.000 monedas que hay al final del todo en los torneos online del ultimate team, todos los goles son marcados en ese torneo. Jugar contra la maquina ni me lo planteo, me aburre demasiado.[/quote]

Yo tb he jugado ese torneo y te encuentras de todo tipo de jugadores de muy variado nivel.....Y te digo que tb depende muchisimo de la conexion que tu tengas y la del rival en el momento del partido,porque el online muchas veces es injugable y se nota mucho quien tiene lag y quien no...por lo que preferiria que me dijeras que lo has hecho en nivel galactico contra el barca pej...Eso no desmerece que seas un virtuoso del regate y gran jugador ,pero es que veo algunos goles y los rivales son defendiendo un autentico desastre..Y te lo digo yo que ya he jugado algun partido contra algun top ten.....Yo generalmente no abuso del regate pero a muchos contricantes si y si sabes defender saber anticiparte a la jugada ..vamos que cuando coges el balon tal cual jugador...ya sabes lo que te va hacer si eres un jugador experimentado ...Eso no te quita meritos porque el video esta muy bien saludos..
ultimate_2012 escribió:Golazo increíle el tercero compañero, el resto más normalitos.

muy bien montado el video:D
pd: es verdad que el 3º gol es muy bueno,pero tambien es verdad que la defensa es flojisima,salu2
Por cierto, probad a Asamoah TOTY, es un puto crack, en mi equipo le ha quitado la titularidad ya a Inler 83 de MC (aunque yo le tengo atrasado casi de MCD).
Repito, si alguien tiene a TIF Cavani, y TOTY Thiago y los quiere en 4-1-2-1-2 pero no los tiene en esa formación, yo tengo a ambos para cambiarlos!
(mensaje borrado)
q vale mas la pena hummels 86 o 85? :-?refiriendome evidentemente a si merece la pena pagar la diferencia de precio
18171 respuestas