ok entonces como benzema ma costao 100 y mi presupuesto pa DC era de 200 con lo ke me sobra me piyo a monolito IF de bankiyo e pensao este ekipo mas o menos titular,suplentes me hare el barsa de cartas normales ke aunke sea del madrid...o el chelsea ya vere xD, a ver este ekipo e pensao
Casillas (normal)
sergio ramos(normal) Albiol IF/ Pepe IF Monreal SIF
Carvalho IF
xabi alonso (normal) khedira IF Ozil up 84/
Kaka normal
CR normal benzema IF Di Maria IF
asi mas o menos kiero ke kede,mis dudas son por ejemplo ke veo una tonteria gastarme la pasta en marcelo IF con 79 de defensa,cuando monreal tiene 86 de ritmo y 85 de defensa,el de 80 ya me parecia bueno la verdad,y la otra duda es ke ozil UP nose si me va convencer ahi porke baja poco y le cuesta jugar con tanta gente al lado,nose si iria mejor kaka ai de mc ke tiene mas fuerza,y la otra gran duda es si albiol IF es mejor ke carvalho IF porke aunke lo veo mas alto,mas rapido y con mas defensa,los 88 de cabeza de carvalho frente a los 82 solo de albiol me hacen dudar,si por arriba sera un coladero,no e probado a ninguno de los dos asi ke necesito bastante ayuda pa no gastarme el dinero en el mas caro si no va ser mejor ke el otro,gracias xavales!!