|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

rafa888 escribió:creo que es hoy de 6 a 7 o de 7 a 8 nose!


Gracias por la respuesta, pero a ver si alguien puede ser mas preciso, no quiero llegar a las subastas y ya haya pasado todo como me ha ocurrido las dos ultimas semanas. saludos
rafa888 escribió:de que liga? jajaja
Carladeadware escribió:Que jugador recomendais de MC en 4-5-1 que no sea muy caro x)


Liga española o ingles cariño.
pedjazz escribió:
rafa888 escribió:creo que es hoy de 6 a 7 o de 7 a 8 nose!


Gracias por la respuesta, pero a ver si alguien puede ser mas preciso, no quiero llegar a las subastas y ya haya pasado todo como me ha ocurrido las dos ultimas semanas. saludos



Normalmente creo que es de 7 a 8, que lo confirmen los cracks del UT pero yo diria que es esa hora.
Happy hour¿¿ alguien me lo explica? XD

Por cierto que dia me recomendais de esta semana que me gaste mis points en sobres? Que dia salen los Toty de la bbva?
Travex09 escribió:Happy hour¿¿ alguien me lo explica? XD

Por cierto que dia me recomendais de esta semana que me gaste mis points en sobres? Que dia salen los Toty de la bbva?
miercoles a las 19:00H


EDIT: carla pues de la inlgesa: modric por ejemplo o nasri.... i de la bbva borja valero, xabi alonso nosé:)
Por cierto, ¿Cómo hace la gente para cargar con sus jugadores y que no les piten falta? Porque a veces me dan unas toñas que me desplazan 2 metros.. [mad]
alguien sabe cristiano TOTY con que media saldra?
se supone que de 93 pero no se sabe!
SERGIO9 escribió:alguien sabe cristiano TOTY con que media saldra?
alguien me explica que signifina la happy hour?
hora feliz: consta de 1h al azar en la que los de EA pueden sacar alguna promocion de sobres o algún tipo de porcentaje mas elevado de lo habitual a conseguir jugadores de la semana,o en este caso jugadores mvp's de finales de copa o final de wembley, básicamente un: "el triple de posibilidades de conseguir tal jugador o jugadores de un equipo en concreto".
Nelco escribió:alguien me explica que signifina la happy hour?
rafa888 escribió:se supone que de 93 pero no se sabe!
SERGIO9 escribió:alguien sabe cristiano TOTY con que media saldra?


Yo creo que más, a lo mejor 95 o así, porque un cristiano 93 ya hay..

Y Messi puede ser la leche, porque ya hay un Messi 95...será 97 el toty??
dios me acabo de echar un partido que si lo se ni le juego.

2 expulsados con roja directa por la tipica carga legal y 4 lesionados entre ellos cr7 3 partidos, increible.

me a salido carisisssisismo
golito de robben de jugada ensayada en una falta

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/77049827 aver si os gusta
kuko ya se la manera de ganarte, lesionandote de por vida a casillas jajajajaja solo tienes un portero a por el jejejeje vaya equipazo cabron

KuKoKoNa escribió:primero abria q tner mucha paciencia para hacer un video cada vez que abres un sobre. eso x un lado, por otro lado tiene pinta de alguna clase de truco, es mas hace tiempo googleando encontre un glitch que por lo visto cuando abrias sobres con points, se desconectaba de alguna forma el wifi y no gastaba los puntos, que podria ser eso.

por otro lado ya termine mi equipo. quiza el marcelo de 85 me haga replantearmelo pero de momento asi se queda.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 16WKUbaVxk
edujimi escribió:kuko ya se la manera de ganarte, lesionandote de por vida a casillas jajajajaja solo tienes un portero a por el jejejeje vaya equipazo cabron

KuKoKoNa escribió:primero abria q tner mucha paciencia para hacer un video cada vez que abres un sobre. eso x un lado, por otro lado tiene pinta de alguna clase de truco, es mas hace tiempo googleando encontre un glitch que por lo visto cuando abrias sobres con points, se desconectaba de alguna forma el wifi y no gastaba los puntos, que podria ser eso.

por otro lado ya termine mi equipo. quiza el marcelo de 85 me haga replantearmelo pero de momento asi se queda.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 16WKUbaVxk


sale mas barato tener a casilas y cartas de forma y lesiones q tenr 2 porteros de garantias jajajajajaj
KuKoKoNa escribió:
edujimi escribió:kuko ya se la manera de ganarte, lesionandote de por vida a casillas jajajajaja solo tienes un portero a por el jejejeje vaya equipazo cabron

KuKoKoNa escribió:primero abria q tner mucha paciencia para hacer un video cada vez que abres un sobre. eso x un lado, por otro lado tiene pinta de alguna clase de truco, es mas hace tiempo googleando encontre un glitch que por lo visto cuando abrias sobres con points, se desconectaba de alguna forma el wifi y no gastaba los puntos, que podria ser eso.

por otro lado ya termine mi equipo. quiza el marcelo de 85 me haga replantearmelo pero de momento asi se queda.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 16WKUbaVxk


sale mas barato tener a casilas y cartas de forma y lesiones q tenr 2 porteros de garantias jajajajajaj

Es un equipazo,pero de dc falta ibra 89 o drogba 89 y ya seria bestial---
drogba 89 a estado, pero no me gustaba la compenetracion, la verdad esq con adebayor if sobrado para las funciones q realizaba drobga if. e ibra pues del pelo el tema compenetracion fallaria bastante, pero vaos que no me puedo quejar para nada con pipa benzema y adebayor tengo todos los frentes cubiertos
KuKoKoNa escribió:drogba 89 a estado, pero no me gustaba la compenetracion, la verdad esq con adebayor if sobrado para las funciones q realizaba drobga if. e ibra pues del pelo el tema compenetracion fallaria bastante, pero vaos que no me puedo quejar para nada con pipa benzema y adebayor tengo todos los frentes cubiertos


Es un equipazo ,lo que te he comentado es rizar el rizo pero tines razon la compenetracion se resintiria demasiado..En el online nunca me he encontrado un equipo tan crack..Pero seguro que mas de un rival se te desconecta cuando ve lo que se le viene encima jejejeje
s2 champion
Travex09 escribió:Happy hour¿¿ alguien me lo explica? XD

Por cierto que dia me recomendais de esta semana que me gaste mis points en sobres? Que dia salen los Toty de la bbva?


ningun dia es bueno travex para gastarte tus points en sobres.
KuKoKoNa escribió:drogba 89 a estado, pero no me gustaba la compenetracion, la verdad esq con adebayor if sobrado para las funciones q realizaba drobga if. e ibra pues del pelo el tema compenetracion fallaria bastante, pero vaos que no me puedo quejar para nada con pipa benzema y adebayor tengo todos los frentes cubiertos


Con el pipa manolito y benzema tienes de sobra.

Equipazo!
yoelpalas escribió:Muy buenas gente,

Hace mucho que leo este hilo, pero hasta hoy no me ha dado por escribir.

Tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar. Utilizo una formación 4-3-2-1, liga bbva, cr7 de sdi, messi de sdd, y villa en punta. De mc tengo a kaka en el lado de cr7, xabi h. en el centro, e iniesta en el lado de messi. Pues bien, todo el mundo está con compenetración individual de 9 menos cristiano, que tiene 5 (con la formación correcta y siendo sdd). En cambio, al poner a messi como sdi, leo se queda con compenetración individual 7 y cr7 con 9. El caso es que prefiero tener a messi como sdd porque su pierna buena es la zurda y así puedo entrar hacia el area y rematar con ella. ¿Por qué cr7 se queda con 5 y messi con 7?

A ver si alguien puede ayudarme, gracias!









Si te da mas con messi es porke tienes a villa al lado ke es de su ekipo,asi ke si kieres a cr con mas compenetracion o metes un dc del madrid,o se te kedara asi jeje


PD: Oye kuko yo me estoy haciendo el madrid if y me piyao a benzema if,nose si higuain es mejor porke no lo e probado pero solo tengo pa uno de los dos,asi ke te agradeceria ke me comentaras kien va mejor con cr normal y di maria IF al lado y porke razon te parece mejor jeje
killer yo me pillaria a BENZEMA IF,no se pr que pero tiene mucha mas movilidad que HIGUAIN IF,busca mejor los desmarques y regatea mejor,en cuanto a la definicion me parecen casi identicos.

saludos
opino como jay, el benzema es una bala jejejeje a mi me funciona de lujo con mi sistema de juego jejeje [ok]

estoy pensando en hacer un barcelona pero no se que formacion elegir

y esperando a los nuevos jugadores aunque hasta el lunes que viene no bajarán de precios jejeje

cuando es la happy? ahora? comprare 2 sobres jejejeje
Pues el equipo de Kukona no me da ningun miedo. Ya que mi equipo de 30.000 monedas que me han dado y es una mierda aviso. He ganado a gente que fardaba de tener estrellas IF y todo eso.
Ahora no tengo pasta y no puedo jugar a ningun partido :l

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 2QaEXbaCdh

Me da asco mi propio equipo enserio.
killer_fifa_9 escribió:
yoelpalas escribió:Muy buenas gente,

Hace mucho que leo este hilo, pero hasta hoy no me ha dado por escribir.

Tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar. Utilizo una formación 4-3-2-1, liga bbva, cr7 de sdi, messi de sdd, y villa en punta. De mc tengo a kaka en el lado de cr7, xabi h. en el centro, e iniesta en el lado de messi. Pues bien, todo el mundo está con compenetración individual de 9 menos cristiano, que tiene 5 (con la formación correcta y siendo sdd). En cambio, al poner a messi como sdi, leo se queda con compenetración individual 7 y cr7 con 9. El caso es que prefiero tener a messi como sdd porque su pierna buena es la zurda y así puedo entrar hacia el area y rematar con ella. ¿Por qué cr7 se queda con 5 y messi con 7?

A ver si alguien puede ayudarme, gracias!









Si te da mas con messi es porke tienes a villa al lado ke es de su ekipo,asi ke si kieres a cr con mas compenetracion o metes un dc del madrid,o se te kedara asi jeje


PD: Oye kuko yo me estoy haciendo el madrid if y me piyao a benzema if,nose si higuain es mejor porke no lo e probado pero solo tengo pa uno de los dos,asi ke te agradeceria ke me comentaras kien va mejor con cr normal y di maria IF al lado y porke razon te parece mejor jeje



Y no hay forma de poner un sdd como sdi? cartas o algo?
ok entonces como benzema ma costao 100 y mi presupuesto pa DC era de 200 con lo ke me sobra me piyo a monolito IF de bankiyo e pensao este ekipo mas o menos titular,suplentes me hare el barsa de cartas normales ke aunke sea del madrid...o el chelsea ya vere xD, a ver este ekipo e pensao


Casillas (normal)

sergio ramos(normal) Albiol IF/ Pepe IF Monreal SIF
Carvalho IF


xabi alonso (normal) khedira IF Ozil up 84/
Kaka normal

CR normal benzema IF Di Maria IF


asi mas o menos kiero ke kede,mis dudas son por ejemplo ke veo una tonteria gastarme la pasta en marcelo IF con 79 de defensa,cuando monreal tiene 86 de ritmo y 85 de defensa,el de 80 ya me parecia bueno la verdad,y la otra duda es ke ozil UP nose si me va convencer ahi porke baja poco y le cuesta jugar con tanta gente al lado,nose si iria mejor kaka ai de mc ke tiene mas fuerza,y la otra gran duda es si albiol IF es mejor ke carvalho IF porke aunke lo veo mas alto,mas rapido y con mas defensa,los 88 de cabeza de carvalho frente a los 82 solo de albiol me hacen dudar,si por arriba sera un coladero,no e probado a ninguno de los dos asi ke necesito bastante ayuda pa no gastarme el dinero en el mas caro si no va ser mejor ke el otro,gracias xavales!!
carvalho if a mi no me gusta nada es un tragon por arriba y por abajo prefiero a albiol if,OZIL en todas sus versiones para mi es un desastre,tanto tactica como individualmente.
cuando es la happy hour?
gracias!
Carladeadware escribió:Pues el equipo de Kukona no me da ningun miedo. Ya que mi equipo de 30.000 monedas que me han dado y es una mierda aviso. He ganado a gente que fardaba de tener estrellas IF y todo eso.
Ahora no tengo pasta y no puedo jugar a ningun partido :l

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 2QaEXbaCdh

Me da asco mi propio equipo enserio.


Pensaba que me iba a encontrar a jugadores de media 75-80 o incluso de plata y bronce...,con ese equipo puedes competir contra quien te de la gana si sabes jugar,yo de verdad ,lo de tener jugadores if no vale para nada si no sabes jugar y conoces bien tus jugadores,como se desmarcan,centran ect...yo tengo ahora mismo un engendro de equipo de bronce,plata y oro con 3-4 if maximo y de media 73-74 en plantilla que me esta dando muchisimas alegrias en el online...
ultimate_2012 escribió:
Carladeadware escribió:Pues el equipo de Kukona no me da ningun miedo. Ya que mi equipo de 30.000 monedas que me han dado y es una mierda aviso. He ganado a gente que fardaba de tener estrellas IF y todo eso.
Ahora no tengo pasta y no puedo jugar a ningun partido :l

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 2QaEXbaCdh

Me da asco mi propio equipo enserio.


Pensaba que me iba a encontrar a jugadores de media 75-80 o incluso de plata y bronce...,con ese equipo puedes competir contra quien te de la gana si sabes jugar,yo de verdad ,lo de tener jugadores if no vale para nada si no sabes jugar y conoces bien tus jugadores,como se desmarcan,centran ect...yo tengo ahora mismo un engendro de equipo de bronce,plata y oro con 3-4 if maximo y de media 73-74 en plantilla que me esta dando muchisimas alegrias en el online...

Con esta plantilla gano mucho..es verdad. Pero viendo los if me dan pena y mucha envidia :l
martis1991 escribió:cuando es la happy hour?
gracias!


a las 8 si no me equivoco.

93 Messi re-release, and TOTY Eto'o weight x4, for #HappyHour. Added to that, Serie A TOTY x2. Don't miss it!

Esto es lo q hay hoy en la happy hour

Edito: Traducción: Messi 93 redisponible, y TOTY Etoo con peso x4(fuerza?). Asi como añadido x2 probabilidades de que salgan TOTY de la serie A.

Confirmo q es a las 8. durante dos horas.
pedjazz escribió:
martis1991 escribió:cuando es la happy hour?
gracias!


a las 8 si no me equivoco.

93 Messi re-release, and TOTY Eto'o weight x4, for #HappyHour. Added to that, Serie A TOTY x2. Don't miss it!

Esto es lo q hay hoy en la happy hour

los messis dentro de nada estaran tirados de precio
Y los happy hour cuanto cuestan? en sobres? y saldran hoy ?
Carladeadware escribió:Y los happy hour cuanto cuestan? en sobres? y saldran hoy ?


5000 monedas cuestan los sobres.
Saldran hoy? a que hora? y por que se llaman asi? lo siento soy pesada
Lo de x4 creo yo que serán las posibilidades de que salga
Yo me pillare 4 sobres de 7500, espero que suene la flauta [carcajad] [carcajad]
Pero que sale hoy? XD a que hora
Carladeadware escribió:Pero que sale hoy? XD a que hora


tendria que haber salido ya a las 8,al menos eso dicen.
Sanchez escribió:
Carladeadware escribió:Pero que sale hoy? XD a que hora


tendria que haber salido ya a las 8,al menos eso dicen.



Como sabes que no han salido?
Sera a las 8 hora inglesa, osea 9 aqui
diez1095 escribió:Sera a las 8 hora inglesa, osea 9 aqui



Y sabes cuanto cuesta? y salen jugadores buenos?
diez1095 escribió:Sera a las 8 hora inglesa, osea 9 aqui


Aquí esta puesta desde las 8
No lo se ahora me estoy conectando al xbox

Es una estafa o que? no salen.
diez1095 escribió:Lo de x4 creo yo que serán las posibilidades de que salga


pero si ya tiene un x2 de los TOTY serie a
pedjazz escribió:
diez1095 escribió:Lo de x4 creo yo que serán las posibilidades de que salga


pero si ya tiene un x2 de los TOTY serie a


Si, pero al ser el hombre del partido ayer, pues en vez de sacar otra versión sin sentido, pues le ponen x4 de posibilidades de que salga.
carla no te enteras de nada eh, como se nota q nos leemos lo anterior. por cierto no son dos horas, sino q es una hora dos veces, creo q de madrugada lo hacen otra vez para los de USA
Me ha tocado un Hermano de 88,lo pondremos a 250 y comprar ya 300 que es a lo que estan ahora mismo de precio.
Pero ya esta el happy hours o todavia no?
Sanchez escribió:Me ha tocado un Hermano de 88,lo pondremos a 250 y comprar ya 300 que es a lo que estan ahora mismo de precio.


Has comprado muchos sobres ??
18171 respuestas