Bueno ya tengo mi madrid "medio petado" casi listo jeje,me faltarian Di maria IF,ke lo tendre en breve,y mas adelante cuando se pueda,sergio ramos y xabi alonso IF tambien vendran,pero esos dos me voy a esperar hasta ke me haga mi bankillo de la bundesliga,tengo dos dudas,a ver si los expertos me podeis exar una mano,ke estais artos de probar IF's jaja,a ver en el medio tengo a ozil provisionalmente,ahi nose si poner a Kaka ke tiene salida de balon,o lass IF,tambien e pensado poner a lass IF en el centro para defender,y kaka y xabi por los lados,pero he visto ke khedira tiene mas defensa ke lass pero nose si ahi es mejor asi ke necesito ke me aclareis esta duda de cual de los dos,si lass o khedira if cual defiende mejor en esta formacion,no kiero poner a lass y khedira if con xabi alonso porke entonces no tendria a nadie ke sake el balon asi ke kaka ahi seria necesario,solo necesito saber cual de esos dos pongo a defender
,y ahora mi duda en la bundesliga,mis dudas aki son en la defensa y en el medio,en la defensa voy a poner a schmelzer toty,hummels SIF 85,el otro centralo nose si poner a tasci ke es muy rapido o a subotic toty ke tampoco es muy caro,en el medio campo esta mi duda,de cierre voy a poner a Frings IF ke aunke esta infravalorado para mi cierra bien aunke sea lento,lo ire alternando con luiz gustavo IF y al lado ,kiero poner a Gotze y Sahin toty,lo ke nose si con estos dos me piyarian muxo al contragolpe porke no defienden muxo,asi ke ayudadme a decidir si poner esos dos,o solo uno y vidal toty y frings IF,o vidal y estos dos,como lo hariais?la delantera es lo unico ke tengo claro al igual ke la porteria ke pondre a wiese IF,y en la delantera ribery-mario gomez SIF-robben,bueno espero vuestra ayuda locos!!