|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

roma21 escribió:
Sanchez escribió:Me ha tocado un Hermano de 88,lo pondremos a 250 y comprar ya 300 que es a lo que estan ahora mismo de precio.


Has comprado muchos sobres ??


uno de 15000 monedas.
jaja este fifa es la poya maxo,me gasto pasta y pasta y pasta en sobres,de dinero real digo,y cuando decido no comprar mas con dinero desde hace unas dos semanas,porke siempre me tocaban mierdas gastando cuentas de 6000mp no me salia nada,vale ahora me compro un puñetero sobre de 7500 y me sale cavani de 88,esta guapisimo esto e xD
Hola, q delantero me recomendáis entre Cavani 88 y Eto´o 88??

y q tal es Hamsik 87 y Totti 87?? Saludos.
Un golito con IF Sweni! http://www.easports.com/media/play/video/68140904 y aquí otra perspectiva http://www.easports.com/media/play/video/68140577

@eldeivid82 Eto'o parece bueno y mucho mas barato, pero Cavani es LA bestia. Y Hamsik lo tengo y es una maravilla, de los mejores jugadores llevando el balón, parece que tenga un guante. Esas 110mil monedas que eches están mas que bien aprovechadas. Antes que a Totti elegiría a otros como Hernanes, no se...
Luisao escribió:Un golito con IF Sweni! http://www.easports.com/media/play/video/68140904 y aquí otra perspectiva http://www.easports.com/media/play/video/68140577

@eldeivid82 Eto'o parece bueno y mucho mas barato, pero Cavani es LA bestia. Y Hamsik lo tengo y es una maravilla, de los mejores jugadores llevando el balón, parece que tenga un guante. Esas 110mil monedas que eches están mas que bien aprovechadas. Antes que a Totti elegiría a otros como Hernanes, no se...


Gracias tío!! me kedaré con Cavani entonces, jeje.
Que suerte enserio yo para adelantar mas mi plantilla compro uno de 7.500 NADA. Ya soy pobre [boing]
madre mia benzema If primer partidito y 4 golitos joee k gusta daa y bagi Sif parece mentira k un jugador de 79 de media la pege asi

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/77086503
De verdad os va bien Benzema IF? yo le e probado en dos ocasiones bastantes partidos y me parece un paquete, e estado pensando en que delanteros poner ne una 4-1-2-1-2 y había decidido poner a Adebayor IF y Soldado TOTY, cambiaríais a Soldado por Benzema? Soldado me parece muy completo ritmo tiro cabeza y 88 de regate que no es poco
Vendo:

Adebayor IF
Ozil IF 86
Borja Valero SIF 84
Javi Martínez IF
Lopo IF

Todos 41212. Interesados x aki o mp. También hago cambios.
BUENAS,PORQUE CUANDO ENTRO A UNA PARTIDA CUANDO ME PONE: PROXIMO RIVAL,ME SALE SU EKIPO Y SE ME KEDA LA PARTIDA AI PILLADA PONE QUE ESTA CARGANDO Y SUENA LA MUSICA DE FONDO CMO SI ESTUVIERA PERFECTO PERO NADA SE ME KEDA PILLADO ALGUNA SOLUCION?? LLEVO DESDE ANOXE SIN PODER JUGAR OS LO AGRADECERIA MUXO SALUDOS
Ahora mismo hay otra happy hour!
A qué hora es la otra Happy Hour? Acao de llegar }:/
BUENAS,PORQUE CUANDO ENTRO A UNA PARTIDA CUANDO ME PONE: PROXIMO RIVAL,ME SALE SU EKIPO Y SE ME KEDA LA PARTIDA AI PILLADA PONE QUE ESTA CARGANDO Y SUENA LA MUSICA DE FONDO CMO SI ESTUVIERA PERFECTO PERO NADA SE ME KEDA PILLADO ALGUNA SOLUCION?? LLEVO DESDE ANOXE SIN PODER JUGAR OS LO AGRADECERIA MUXO SALUDOS

EDITO: ES SOLO EN MI PERFIL,XK ME METO EN EL PPERFIL DE MI PRIMO QUE ESTA EN MI XBOX Y ME VA BIEN SABEIS,A QUE SE DEBE??
pues me a dado por abrir un sobre y pum, pato IF
Kestafa escribió:Ahora mismo hay otra happy hour!

que son las happy hours?
bazie escribió:
Kestafa escribió:Ahora mismo hay otra happy hour!

que son las happy hours?



las happy hours son momentos que bajan el precio de los sobres o u y las posibilidades de lo que te toke se duplike.
no obstante lo han explicado 2 o 3 paginas atras, a ver si lleemo un poco mas
algun pase online qe me regalen o qe me qambien por monedas de ultimate team (:

Gracias !
Lo mio es una putada enserio, tengo que ir en clase y no puedo estarme a la 1 y pico. Va y salen las happy hour que rabia ahahaaha. Da igual me pillare microsoft points este sabado. XD
Bueno, pues a la espera de poder pillar mañana algun Toty de la bbva aqui os pongo mi equipo bbva:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... OMz9obaVVF
porque no mandas a casillas y a capdevila a la jungla a ver si tambien vienen morenios jajajjaaja
viva los kulungueles, esta semana no te pillo nada por cabron jajajaja haber como consigues un toty jjajaja

RICARDORAM 72 escribió:Bueno, pues a la espera de poder pillar mañana algun Toty de la bbva aqui os pongo mi equipo bbva:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... OMz9obaVVF
Bueno ya tengo mi madrid "medio petado" casi listo jeje,me faltarian Di maria IF,ke lo tendre en breve,y mas adelante cuando se pueda,sergio ramos y xabi alonso IF tambien vendran,pero esos dos me voy a esperar hasta ke me haga mi bankillo de la bundesliga,tengo dos dudas,a ver si los expertos me podeis exar una mano,ke estais artos de probar IF's jaja,a ver en el medio tengo a ozil provisionalmente,ahi nose si poner a Kaka ke tiene salida de balon,o lass IF,tambien e pensado poner a lass IF en el centro para defender,y kaka y xabi por los lados,pero he visto ke khedira tiene mas defensa ke lass pero nose si ahi es mejor asi ke necesito ke me aclareis esta duda de cual de los dos,si lass o khedira if cual defiende mejor en esta formacion,no kiero poner a lass y khedira if con xabi alonso porke entonces no tendria a nadie ke sake el balon asi ke kaka ahi seria necesario,solo necesito saber cual de esos dos pongo a defender :),y ahora mi duda en la bundesliga,mis dudas aki son en la defensa y en el medio,en la defensa voy a poner a schmelzer toty,hummels SIF 85,el otro centralo nose si poner a tasci ke es muy rapido o a subotic toty ke tampoco es muy caro,en el medio campo esta mi duda,de cierre voy a poner a Frings IF ke aunke esta infravalorado para mi cierra bien aunke sea lento,lo ire alternando con luiz gustavo IF y al lado ,kiero poner a Gotze y Sahin toty,lo ke nose si con estos dos me piyarian muxo al contragolpe porke no defienden muxo,asi ke ayudadme a decidir si poner esos dos,o solo uno y vidal toty y frings IF,o vidal y estos dos,como lo hariais?la delantera es lo unico ke tengo claro al igual ke la porteria ke pondre a wiese IF,y en la delantera ribery-mario gomez SIF-robben,bueno espero vuestra ayuda locos!!
(mensaje borrado)
killer_fifa_9 escribió:Bueno ya tengo mi madrid "medio petado" casi listo jeje,me faltarian Di maria IF,ke lo tendre en breve,y mas adelante cuando se pueda,sergio ramos y xabi alonso IF tambien vendran,pero esos dos me voy a esperar hasta ke me haga mi bankillo de la bundesliga,tengo dos dudas,a ver si los expertos me podeis exar una mano,ke estais artos de probar IF's jaja,a ver en el medio tengo a ozil provisionalmente,ahi nose si poner a Kaka ke tiene salida de balon,o lass IF,tambien e pensado poner a lass IF en el centro para defender,y kaka y xabi por los lados,pero he visto ke khedira tiene mas defensa ke lass pero nose si ahi es mejor asi ke necesito ke me aclareis esta duda de cual de los dos,si lass o khedira if cual defiende mejor en esta formacion,no kiero poner a lass y khedira if con xabi alonso porke entonces no tendria a nadie ke sake el balon asi ke kaka ahi seria necesario,solo necesito saber cual de esos dos pongo a defender :),y ahora mi duda en la bundesliga,mis dudas aki son en la defensa y en el medio,en la defensa voy a poner a schmelzer toty,hummels SIF 85,el otro centralo nose si poner a tasci ke es muy rapido o a subotic toty ke tampoco es muy caro,en el medio campo esta mi duda,de cierre voy a poner a Frings IF ke aunke esta infravalorado para mi cierra bien aunke sea lento,lo ire alternando con luiz gustavo IF y al lado ,kiero poner a Gotze y Sahin toty,lo ke nose si con estos dos me piyarian muxo al contragolpe porke no defienden muxo,asi ke ayudadme a decidir si poner esos dos,o solo uno y vidal toty y frings IF,o vidal y estos dos,como lo hariais?la delantera es lo unico ke tengo claro al igual ke la porteria ke pondre a wiese IF,y en la delantera ribery-mario gomez SIF-robben,bueno espero vuestra ayuda locos!!

Haver en el medio del campo frings por un lado sahin i el otro vidal... I defensas pues hummels subotic
okey mejor vidal toty ke gotze verdad? acabo de piyar a gotze toty por 30k asi ke lo vendere y me comprare sahin toty,frings if y vidal toty,asi ya veo como va,y sino me convence pues probare a gotze o me lo fixo pal bankiyo jeje,gracias rafa!! esperaba tu respuesta bundesliguera jeje



PD: el subnormal este de aki arriba nose ke cojones esta haciendo el majara poniendo un enlace donde teneis ke meter vuestra direccion y contraseña os lo aviso porke ma dao por mirar el ekipo,y me encontrao ke el sopla este se mete aki a buscar monedas gratis,vete al carajo payaso de aki no vas a sacar nada personaje
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jaja oye nose si lo veras al nivel de tu ekipo pero monreal SIF te vendria al pelo pal bankiyo tio,86 de ritmo 85 de defensa,lo malo es por arriba ke tiene 78 de cabeza pero vaya,con el ekipazo bankiyo ke tienes no vas a sufrir muxo con los centrales ke tienes al lao jeje


jaja al payaso ese ya le mandao yo un mp intimidandolo,a los comedores de algas estos hay ke auyentarlos rapido porke se motivan y por aki hay muxos principiantes ke caen rapido,asi ke mejor exarlos y ke se vayan a su puñetera casa,ke se dejen el tiempo ke san dejao aki los grandes,o incluso la pasta como hacemos otros ke al menos son formas validas,asi ke ke les den no keremos gente asi por aki
(mensaje borrado)
eske mañana vienen los toty bbva y como no tienen ni pa pipas se kieren aprovexar de la gente :D,aprended a hacer monedas payasos!!
buenass os presento mi equipo de la bundesliga con "2s" pero xDD nose que poner al lado del Tanque gomez SIf87 y central

..........never up......
.......vorsah........naldo.........????

....robben......gozte.......ballack.........ribery

---------------kagawa SIf..............

..............????................m.gomez SIf.....
espero vuetra ayuda en la ?? gracias de antemano salu2
Stankevicius escribió:Hola soy nuevo, os mando este mensaje para deciros que este es mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gMt2t83kbaLOF
Si os interesa alguien, contestarme por aqui y tambien acepto algunas opiniones de mejora !
Un saludo y gracias de antemano !


MI OPINIÓN DE MEJORA DE ESTE FORO ES QUE TE BANEEN Y NO VUELVAS MÁS
Stankevicius escribió:Hola soy nuevo, os mando este mensaje para deciros que este es mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gMt2t83kbaLOF
Si os interesa alguien, contestarme por aqui y tambien acepto algunas opiniones de mejora !
Un saludo y gracias de antemano !


de que vas tonto el haba vete a tomar por culo,y a robar a otra parte.

killer yo a hummels no te lo recomiendo muy lento mirate a friedich if y vorsha if son bastante mas rapidos.
Stankevicius escribió:Hola soy nuevo, os mando este mensaje para deciros que este es mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gMt2t83kbaLOF
Si os interesa alguien, contestarme por aqui y tambien acepto algunas opiniones de mejora !
Un saludo y gracias de antemano !




H I J O
D E
L A
G R A N
P U T A


De parte de todo el foro me cago en tus muertos
bueno que delantero centro me aconsejais para acompañar a mario gomez?
Nelco escribió:bueno que delantero centro me aconsejais para acompañar a mario gomez?

barrios IF o ya konan TOTY
buenas, en una alineacion BBVA con Torres de único DC con el resto de jugadores españoles funcionaría bien aunque sea de liga diferente? gracias
KuKoKoNa escribió:
Stankevicius escribió:Hola soy nuevo, os mando este mensaje para deciros que este es mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gMt2t83kbaLOF
Si os interesa alguien, contestarme por aqui y tambien acepto algunas opiniones de mejora !
Un saludo y gracias de antemano !




H I J O
D E
L A
G R A N
P U T A


De parte de todo el foro me cago en tus muertos



Tranquilo Kuko xddddddddddddddddddddddddddd espera yo tambien quiero desahogarme.



ME CAGO EN TI! ratataaaa
jay ya se ke es lentiyo tio pero lo veo tipo kaiser,cubre bien los huecos y por arriba es una puta makina,organiza bien la defensa al lado le pondre a subotic y se complementaran a la perfeccion,es un jugador ke me gusta la sensacion ke me da cuando esta en el campo tio,me gusta tener un lider por linea y para mi hummels no destaca por su velocida sino por su fuerza y por su posicion eso es lo ke me gusta de el jeje
Killer agregame al live: TsK R4Fa x23
killer_fifa_9 escribió:jay ya se ke es lentiyo tio pero lo veo tipo kaiser,cubre bien los huecos y por arriba es una puta makina,organiza bien la defensa al lado le pondre a subotic y se complementaran a la perfeccion,es un jugador ke me gusta la sensacion ke me da cuando esta en el campo tio,me gusta tener un lider por linea y para mi hummels no destaca por su velocida sino por su fuerza y por su posicion eso es lo ke me gusta de el jeje


No lo veo yo tan lento eh?yo lo tengo junto con subotic,y el tio es muy bueno,seguro en el corte y fuerte en el juego aereo..yo estoy encantado con ambos.
Buenas chavales llevo tiempo sin hablar por aquí porque me he quedado sin PC, pero no sin consola y así me ha quedado la Italiana

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... i3DtkbaVY4

Me queda Maicon TOTY.

0 Chinopoints que la crisis es la crisis!
Stankevicius escribió:Hola soy nuevo, os mando este mensaje para deciros que este es mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gMt2t83kbaLOF
Si os interesa alguien, contestarme por aqui y tambien acepto algunas opiniones de mejora !
Un saludo y gracias de antemano !

Yo estoy interesado en que te vayas a la mierda, cerdo tramposo [uzi]
Arkhass escribió:Buenas chavales llevo tiempo sin hablar por aquí porque me he quedado sin PC, pero no sin consola y así me ha quedado la Italiana

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... i3DtkbaVY4

Me queda Maicon TOTY.

0 Chinopoints que la crisis es la crisis!


Sin equipo que vas xD Que tal esta el TOTY Etoo? Mejor que TIF Cavani?
killer_fifa_9 escribió:jay ya se ke es lentiyo tio pero lo veo tipo kaiser,cubre bien los huecos y por arriba es una puta makina,organiza bien la defensa al lado le pondre a subotic y se complementaran a la perfeccion,es un jugador ke me gusta la sensacion ke me da cuando esta en el campo tio,me gusta tener un lider por linea y para mi hummels no destaca por su velocida sino por su fuerza y por su posicion eso es lo ke me gusta de el jeje



YA ESO CADA CUAL,A MI ME GUSTAN MAS LOS DEFENSAS RAPIDOS QUE CUANDO LES COJEN LA ESPALDA REACCIONAN Y ACABAN COGIENDO AL DELANTERO.

es cuestion de gustos.

ARKHASS menudo equipazo de la serie a te has montado.
El mejor es Eto'o sin duda y es más barato que Cavani y Cavani le veo más defensivo no defensivo sino muy atrás no haciendo pareja con Pato (por ejem) y muchas veces tengo que hacer la jugada con Hamsick, Pato y apoyándome por las bandas con Sanchez o Vargas por eso prefiero a Eto'o pero Cavani tampoco es malo tira y es una bestia jeje. Venga chavales a ver si tengo PC pronto y sigo el hilo.

Un saludote!
RICARDORAM 72 escribió:
ruben19 escribió:
Stankevicius escribió:Hola soy nuevo, os mando este mensaje para deciros que este es mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gMt2t83kbaLOF
Si os interesa alguien, contestarme por aqui y tambien acepto algunas opiniones de mejora !
Un saludo y gracias de antemano !

tu eres un payaso creo yo joder gente asi deberia quemarla viva que asco joder

Yo pensaba que lo de la anormalidad era cosa solo de guiris, ya veo que tambien hay anormales Españoles, que lastima dan algunos


Creeme la gentuza mas rastrera en todas estas cosas (tanto estafas, como insultos despues de partidos, desconexiones bugs etc..) son los españoles. Solo que los guiris son los pioneros siempre XD
cambio monedas o jugadores de ps3 por monedas o jugadores de xbox! decidme por privado!
saludos!
Bomber escribió:buenass os presento mi equipo de la bundesliga con "2s" pero xDD nose que poner al lado del Tanque gomez SIf87 y central

..........never up......
.......vorsah........naldo.........????

....robben......gozte.......ballack.........ribery

---------------kagawa SIf..............

..............????................m.gomez SIf.....
espero vuetra ayuda en la ?? gracias de antemano salu2

yo llevo desde que empezó el UT11 con la bundesliga y lo mejor que tienes es Hummels, sin duda. Y tienes IF donde elegir. xD

Para compañero de Gomez SIF es complicado, Gomez es mucho Gomez, pero sin duda pondría al IF Barrios (84), el que mejor rinde y con unos números decentes. Si no eres maniatico con los números Olic es de lo mejor como DC Zurdo.

Un saludo.
Se saben ya las medias de los TOTY de mañana? habra equipo de la semana con alguna liga menor?
s_torrija escribió:
Bomber escribió:buenass os presento mi equipo de la bundesliga con "2s" pero xDD nose que poner al lado del Tanque gomez SIf87 y central

..........never up......
.......vorsah........naldo.........????

....robben......gozte.......ballack.........ribery

---------------kagawa SIf..............

..............????................m.gomez SIf.....
espero vuetra ayuda en la ?? gracias de antemano salu2



yo llevo desde que empezó el UT11 con la bundesliga y lo mejor que tienes es Hummels, sin duda. Y tienes IF donde elegir. xD

Para compañero de Gomez SIF es complicado, Gomez es mucho Gomez, pero sin duda pondría al IF Barrios (84), el que mejor rinde y con unos números decentes. Si no eres maniatico con los números Olic es de lo mejor como DC Zurdo.

Un saludo.


jaja tienes razon mario gomez es mario gomez es increible para mi el mejor delantero del juego,por cierto el que tengo es el TIF de87 me ekivoke y puse sif xdd es bestial,pues me cmprado a klose normal pero probare a barrios y olic aver que tal van gracias ;D salu2
18171 respuestas