|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Ese Re-up es una actualización de la media para los jugadores no-if, cierto? Por cierto, mas jugadores de la Championship que de Francia y Alemania, y ya de lo de la Premier mejor no digo nada porque ya se sabe.

PD: Gente con Pedro IF (85), es normal que de MI sea una mierda? Porque si me va mejor Andrés Guardado que el, creo que es mala señal.
Para ser buenos Medios MI o MD tienen que tener defensa.
Ni Messi, ni Navas, ni Alexis Sanchez... Ninguno de este estilo rinden a tope ahí.

El prototipo de MI o MD son Vargas, Michel Bastos, Adriano el del Barça, Maggio, Abate, etc.
devh escribió:Para ser buenos Medios MI o MD tienen que tener defensa.
Ni Messi, ni Navas, ni Alexis Sanchez... Ninguno de este estilo rinden a tope ahí.

El prototipo de MI o MD son Vargas, Michel Bastos, Adriano el del Barça, Maggio, Abate, etc.

Algo así tenía entendido, que los que tienen mas cuerpo por así decirlo son mejores en banda, pero ahora lo tengo mas claro aún, gracias xD
Luiss x360 escribió:
devh escribió:Para ser buenos Medios MI o MD tienen que tener defensa.
Ni Messi, ni Navas, ni Alexis Sanchez... Ninguno de este estilo rinden a tope ahí.

El prototipo de MI o MD son Vargas, Michel Bastos, Adriano el del Barça, Maggio, Abate, etc.

Algo así tenía entendido, que los que tienen mas cuerpo por así decirlo son mejores en banda, pero ahora lo tengo mas claro aún, gracias xD


Juando de MI o MD es muy difícil que hagan muchos goles o que sean decisivos arriba. Incluso poniendo ahí a Robben o Ronaldo les cuesta meter goles. Al final en esas tácticas como la 41212 los que meten todos los goles son el MCO y los dos DC.
Lo que se necesita en banda son tios que ayuden al MCD a defender y a los laterales a cubrir las subidas por las bandas y que luego sean rápidos para salir a la contra y llegar desde atrás sorprendiendo para meter algún gol o romper por banda para colgarla.
Si tienen defensa + de 70 o por lo menos de 66 como Krasic y son rápidos ya son buenos MD o MI.

En la liga española el mejor MI creo que es Adriano el del Barça, jaja, parece mentira por su 78 de rating pero es así. Bueno, Drenthe de 77 tambien es muy bueno, incluso mejor. Drenthe creo que tiene 86 de ritmo y 73 de defensa.

Pruebalos que son muy baratos y me cuentas si te rinden mejor que el IF de Pedro. Te vas a llevar una sorpresa.


A ver si el Di María este nuevo que van a sacar le suben la defensa porque el que hay tiene 55 o así....
Luiss x360 escribió:Ese Re-up es una actualización de la media para los jugadores no-if, cierto? Por cierto, mas jugadores de la Championship que de Francia y Alemania, y ya de lo de la Premier mejor no digo nada porque ya se sabe.

PD: Gente con Pedro IF (85), es normal que de MI sea una mierda? Porque si me va mejor Andrés Guardado que el, creo que es mala señal.


A mi me pasaba igual con messi, cristiano, y el mismo pedro if cuando jugaba con 4-4-2, ahora juego con 4-3-2-1 y los tengo de sdd y sdi, y el cambio es sustancial, son jugadores que tienen que estar más cerca del area. Como te han dicho, mejor mediocampistas con mayor capacidad defensiva.
Luiss x360 escribió:
devh escribió:Para ser buenos Medios MI o MD tienen que tener defensa.
Ni Messi, ni Navas, ni Alexis Sanchez... Ninguno de este estilo rinden a tope ahí.

El prototipo de MI o MD son Vargas, Michel Bastos, Adriano el del Barça, Maggio, Abate, etc.

Algo así tenía entendido, que los que tienen mas cuerpo por así decirlo son mejores en banda, pero ahora lo tengo mas claro aún, gracias xD

y Bale que es una makina pongas dnd le pongas
Bale es de los medios puros del juego. Seguramente sea el mejor pero nunca use la Premier y no puedo opinar.
Soy de Serie A :)
Yo lo decía sobre todo porque a la hora de centrar Pedro creo que no tiene el atributo de centro anticipado, y parece que aunque tenga 90 en centros esté centrando con una muleta, y me saca de quicio jaja

Cual es mejor, Drenthe normal (69 def), el IF (67 def pero mas ritmo tiro y regate) o Adriano (71 def)?
devh escribió:Bale es de los medios puros del juego. Seguramente sea el mejor pero nunca use la Premier y no puedo opinar.
Soy de Serie A :)

a va lo siento pensaba que hablaseis en general,ami eske la Serie a no tiene muchas bandas para elejir
ruben19 escribió:
devh escribió:Bale es de los medios puros del juego. Seguramente sea el mejor pero nunca use la Premier y no puedo opinar.
Soy de Serie A :)

a va lo siento pensaba que hablaseis en general,ami eske la Serie a no tiene muchas bandas para elejir


MI= Vargas>Pepe>Manini>Vucinic>Paloschi
MD= Krasic+-=Naggio>Abate=Mesto>Pepe

Hay mucha variedad y sobretodo son mucho mejores que los que hay en la BBVA. Sobretodo los Medio derechos son buenísimos.
Mesto es uno de 77 de rating que tiene 82 en tirmo y 78 en defensa.

Luego tienes un montón que no defienden, que son del estilo BBVA, vamos que no son medios. Como Robinho, Ronaldinho, Sanchez, Di Natale, etc.
Yo de MD por ejemplo con la 451 pongo a Joaquín if porque defiende bien corre i tiene un buen tiro

De MI ya la elección es mas difícil puedes poner a canj if o Cazorla if aunque no sea su banda que lo hacen muy bien o a Diego Castro if que es una maquina pero la gente se esta flipando i en una semana se ha subido su precio para lo que es tendría que valer 10000 i esta en 20000 o mas
una duda que aver si me resuleven los que tienen equipo de la Bundesliga.
Tengo a Sahin 83 Robben 87 y ribbery 86, y quiero comprar a uno de esos 3 mejorado la duda esta en quien mejorado me hara notar una diferencia notoria, porque si me voy a gastar 200.000 en Robben y no lo voy a notar muy distinto al que tengo ahora prefiero ahorrarmelo, estos 3 son los que podria comprar, Sahin 86 o Robben 89 o Ribbery 87.
MI= Vargas>Pepe>Manini>Vucinic>Paloschi
MD= Krasic+-=Naggio>Abate=Mesto>Pepe

Hay mucha variedad y sobretodo son mucho mejores que los que hay en la BBVA. Sobretodo los Medio derechos son buenísimos.
Mesto es uno de 77 de rating que tiene 82 en tirmo y 78 en defensa.

Luego tienes un montón que no defienden, que son del estilo BBVA, vamos que no son medios. Como Robinho, Ronaldinho, Sanchez, Di Natale, etc.[/quote]
nose vamos yo eske juego sin Md y Mi no me gusta utilizarlos ya ke no les daba ningun uso prefiero jugar con extremos ya ke meten bastante goles o utilizar la qe uso io aora mismo la 4 3 1 2
Medias definitivas del TOTY de la BBVA.

Aun no hay link,pero las medias son las finales:

Podeis seguirlo en este hilo http://forum.ea.com/uk/posts/list/575410.page

GK Valdes - 85>88
LB Marcelo - 79>84
CB Lopo - 80>84
CB Pique - 85>89
RB Dani Alves - 84>89
CAM Iniesta - 87>91
CM Xavi - 87>91
CAM Ozil - 84>87
LW Ronaldo - 89>94
CF Messi - 90>96
ST Rossi - 82>86

Subs

GK Diego Lopez - 83>86
LB Abidal - 82>86
CDM Javi Martinez - 80>85
CAM Borja Valero - 80>85
RM Cazorla - 83>86
CF Aguero - 85>89
LW Mata - 82>86

Recordar que salen esta tarde a partir de las siete.

Saludos.
devh escribió:A ver si el Di María este nuevo que van a sacar le suben la defensa porque el que hay tiene 55 o así....



Di maría nuevo? por cierto, han cambiado vuestro querido Llorente por el crack Cazorlita
nose si sera caro o no pero acabo de pillar a Ozil If por 35.estoy tb ala espera de Lopo TOTY Valero TOTY y MArtinez TOTY haber como se flipan con la pasta
pues yo estoy buscando un buen MD-ED para la Barclays, ni Walcott84 ni Rodriguez85 ... no me convencen
que tal Nani85 o young86 a banda cambiada ? gracias [chulito]
Para los entendidos del UT en cuanto pensais que se podria vender cada uno de los siguientes jugadores:

GK Valdes - 85>88
CB Pique - 85>89
RB Dani Alves - 84>89
CAM Iniesta - 87>91
CM Xavi - 87>91
CAM Ozil - 84>87
LW Ronaldo - 89>94
CF Messi - 90>96
¡LB Abidal - 82>86
CF Aguero - 85>89
Carladeadware escribió:
diez1095 escribió:Esque lo malo es que no han dicho cuando los van a sacar, ponen que en el verano pero quien sabe



Lo que si es malo, esque me hackearon todo el equipo y me quede sin jugadores. Y ahora si alguien es amable de dejarme y recuperar :L. Me deje pasta en el equipo pido poco y un puñetero equipo decente :L


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES TODO FALSO NO LE DEIS MONEDAS PARA QUE SE AGA NADA,QUE TIENE SU EKIPO,EL OTROA DIA
DIJO LO MISMO Y ANTE DE AYER JGUE CONTRA ELLA Y TENIA A TODOS SUS JUGADORES PERFECTOS CON LA CARTA 100DE COMPENETRACION ES TODO FALSO PARA APROVECHARSE,,,,,¿COMO TE VAN A KITAR 2 EKIPOS EN 1 SEMANA? Ajajaja NO LE DEIS NADA ACERME CASO!!
Bomber escribió:
Carladeadware escribió:
diez1095 escribió:Esque lo malo es que no han dicho cuando los van a sacar, ponen que en el verano pero quien sabe



Lo que si es malo, esque me hackearon todo el equipo y me quede sin jugadores. Y ahora si alguien es amable de dejarme y recuperar :L. Me deje pasta en el equipo pido poco y un puñetero equipo decente :L


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES TODO FALSO NO LE DEIS MONEDAS PARA QUE SE AGA NADA,QUE TIENE SU EKIPO,EL OTROA DIA
DIJO LO MISMO Y ANTE DE AYER JGUE CONTRA ELLA Y TENIA A TODOS SUS JUGADORES PERFECTOS CON LA CARTA 100DE COMPENETRACION ES TODO FALSO PARA APROVECHARSE,,,,,¿COMO TE VAN A KITAR 2 EKIPOS EN 1 SEMANA? Ajajaja NO LE DEIS NADA ACERME CASO!!



Si es cierto lo que dices menudo morro tiene la chica esta, si es que no te puedes fiar de nadie ya.


PD. Dicen que el Barça va a por Thiago Silva, pedazo de jugador como sea cierto
la lista de Re-UP sale hoy ?? no merece la pena gastar en los IF salvo los grandes cracks saliendo esa lista hoy con LLorente83,Busquets85,Valdes88

Busquets Barca 81>85
Valero Villarreal 80>83/84
Nilmar Villarreal 80>82
Osvaldo Espanyol 77>82
Llorente Bilbao 81>83
Abidal Barca 82>84
Pique Barca 85>87
Valdes Barca 85>88
Marcelo Madrid 79>82
Di Maria Madrid 82>85
De Gea Atletico 78>82
Pedro Barca 82>84
ronaldo de 94 mamaaaa,su puta madre va valer ese 10 miyones fijo xD,di maria UP interesante,estoy dudando ya si piyarme el IF de 87 para mi madri IF,como salga y tenga mas de 85 de tiro me ahorro 200mil moneditas,lo suyo seria ke saliera medio derexo sino a tomar....
mañana fieston en china.
yaves mañana alguno se dejara el sueldo del mes para comprar a messi and ronaldo ajajajja
Porque mañana? si salen hoy
Travex09 escribió:una duda que aver si me resuleven los que tienen equipo de la Bundesliga.
Tengo a Sahin 83 Robben 87 y ribbery 86, y quiero comprar a uno de esos 3 mejorado la duda esta en quien mejorado me hara notar una diferencia notoria, porque si me voy a gastar 200.000 en Robben y no lo voy a notar muy distinto al que tengo ahora prefiero ahorrarmelo, estos 3 son los que podria comprar, Sahin 86 o Robben 89 o Ribbery 87.
diez1095 escribió:Porque mañana? si salen hoy


mñna fieston en china, porque bajaran pal banco a sacar todos los Yuan del banco
KuKoKoNa escribió:
diez1095 escribió:Porque mañana? si salen hoy


mñna fieston en china, porque bajaran pal banco a sacar todos los Yuan del banco


Los Yuan? xD
Alguien sabe la lista esa de RE-UP? No había óido nada :-?
achelense escribió:la lista de Re-UP sale hoy ?? no merece la pena gastar en los IF salvo los grandes cracks saliendo esa lista hoy con LLorente83,Busquets85,Valdes88

Busquets Barca 81>85
Valero Villarreal 80>83/84
Nilmar Villarreal 80>82
Osvaldo Espanyol 77>82
Llorente Bilbao 81>83
Abidal Barca 82>84
Pique Barca 85>87
Valdes Barca 85>88
Marcelo Madrid 79>82
Di Maria Madrid 82>85
De Gea Atletico 78>82
Pedro Barca 82>84


+1
Cuándo sale?
Pues ay que ser friki pa gastarse dinero real en cuentas chinas cuando teneis millones y millones de monedas madre mia
pedjazz escribió:
devh escribió:A ver si el Di María este nuevo que van a sacar le suben la defensa porque el que hay tiene 55 o así....



Di maría nuevo? por cierto, han cambiado vuestro querido Llorente por el crack Cazorlita

Me cago en todo, me han jodido bien, era el que más me interesaba... [buuuaaaa] . Que asco :(
yo me voy a gastar 100.000 monedas en sobres pero no se cual comprar 7500 o 15000 ni cuando... consejos? gracias [beer]
alguien sabe algo del link de los equipos de hoy??
achelense escribió:yo me voy a gastar 100.000 monedas en sobres pero no se cual comprar 7500 o 15000 ni cuando... consejos? gracias [beer]



El de 15000,a mi al menos es cuando me a tocado algo bueno.
rojumper escribió:
achelense escribió:la lista de Re-UP sale hoy ?? no merece la pena gastar en los IF salvo los grandes cracks saliendo esa lista hoy con LLorente83,Busquets85,Valdes88

Busquets Barca 81>85
Valero Villarreal 80>83/84
Nilmar Villarreal 80>82
Osvaldo Espanyol 77>82
Llorente Bilbao 81>83
Abidal Barca 82>84
Pique Barca 85>87
Valdes Barca 85>88
Marcelo Madrid 79>82
Di Maria Madrid 82>85
De Gea Atletico 78>82
Pedro Barca 82>84


+1
Cuándo sale?

Eso, eso cuando sale, que había posteado el post de antes sin leer, ni saber, que salían los Re-UP ¿Que salen a las 7 como los TOTY's e IF's? ¿O salen otro día más adelante? :-?

PD: Una vez más se han vuelto a dejar a Negredo, ¿Le tienen manía o que? }:/
Los links de los equipos no los han puesto aun, paciencia
A ver los Re up NO SALEN HOY se esta haciendo una lista y es orientativa, no son esas las medias ni esos seran los unicos jugadores que saldran.

Por lo que parece saldra a lo largo del verano,ya avisaran.

Aqui el link: http://forum.ea.com/uk/posts/list/693824.page

Saludos.
quieren alargar el juego hasta el proximo fifa me da a mi
Pues por mi perfecto que lo alargen, mejor eso y tener jugadores actualizados, aunque solo sea en el Ultimate

Por cierto a ver si se dignan a poner los links con los stats que me interesa para pensar en hacerme la BBVA o la Serie A
Yo creo que os estáis colando y bastante poniendo esa lista de Re-Ups que solo son sugerencias de dos tios que han creado una lista en base a que el de EA le ha respondido en un email que va a haber jugadores mejorados. De ahi los nombres que aparecen al lado de las medias. No confundáis a la gente por favor. Leed los post del foro oficial enteros.

Edito: +1 Antidisturb. No te habia leido.
a mi los up me darian igual me interesa mas ke salgan las transferencias de verano me molaria probar a sahin en mi madrid :D,o van nistelroy en el malaga buafff,fliparia vaya xD,tambien asi alargarian bastante mas el juego,y el mercado podria pegar una pekeña subida,ke a todos nos vendria de perlas la verdad,para mi seria una decision totalmente acertada :)
Perfecto me parece, así ya no está en las últimas, se puede alargar durante el verano. Mientras tanto estoy ansioso de que salgan los TOTY's de la BBVA aunque no sea hoy el día idoneo para ficharlos xDDD, pero tengo ganas de ver los stats y esas cosas
SERGIO9 escribió:quieren alargar el juego hasta el proximo fifa me da a mi


q plan mas diabólico eh.
yo creo que hoy es el mejor dia para fichar los BBVA estamos hablando de SUPERCRACKS y los precios van a subir mas del 50%
véase los IF (chiellini,ibra,ronaldo...) si fueran de 84-83... pero hablando de 86 a +90 o los pillas ahora no los pillas nunca creo. [fies]
achelense escribió:yo creo que hoy es el mejor dia para fichar los BBVA estamos hablando de SUPERCRACKS y los precios van a subir mas del 50%
véase los IF (chiellini,ibra,ronaldo...) si fueran de 84-83... pero hablando de 86 a +90 o los pillas ahora no los pillas nunca creo. [fies]

Hablas en serio?? El juego esta ya en fase coleccionista friky,el mercado esta roto,jugadores con medias 86 en 2.500 monedas....Todos los jugadores de ppio del juego ,tenemos hace mucho tiempo las plantillas cerradas,ya solo caprichos y rollo mirad que equipo tengo...ahora que esta todo por el suelo...salvo muy pocos jugadores ,se pueden tener plantillones if por inercia,si has jugado desde el ppio....En el verano nos van a entretener con la copa america y los fichajes nuevos...Pero el fifa 12 no tardaran demasiado en sacarlo septiembre-octubre?? y el ultimate 12 lo mismo porque aqui es donde sacan la pasta y retrasarlo es perder dinero...
En conclusion los precios de los primeros 4-5 meses en los if no se repetiran salvo los cristiano y messi....y alguno mas mediatico...Pero ya esta...
ultimate_2012 escribió:
achelense escribió:yo creo que hoy es el mejor dia para fichar los BBVA estamos hablando de SUPERCRACKS y los precios van a subir mas del 50%
véase los IF (chiellini,ibra,ronaldo...) si fueran de 84-83... pero hablando de 86 a +90 o los pillas ahora no los pillas nunca creo. [fies]

Hablas en serio?? El juego esta ya en fase coleccionista friky,el mercado esta roto,jugadores con medias 86 en 2.500 monedas....Todos los jugadores de ppio del juego ,tenemos hace mucho tiempo las plantillas cerradas,ya solo caprichos y rollo mirad que equipo tengo...ahora que esta todo por el suelo...salvo muy pocos jugadores ,se pueden tener plantillones if por inercia,si has jugado desde el ppio....En el verano nos van a entretener con la copa america y los fichajes nuevos...Pero el fifa 12 no tardaran demasiado en sacarlo septiembre-octubre?? y el ultimate 12 lo mismo porque aqui es donde sacan la pasta y retrasarlo es perder dinero...
En conclusion los precios de los primeros 4-5 meses en los if no se repetiran salvo los cristiano y messi....y alguno mas mediatico...Pero ya esta...


la gente quiere a los mejores para viciar junio,julio y agosto (como poco) son 90 dias y los jugadores que salen hoy son los + JUGOSOS de todo el juego , hay mucha gente nueva y mucha gente que usará points para tener a los mejores. ya verás las peleas por tener a estos tios... puedes tener alemanes o italianos pero para una BBVa sin pifias
en defensa y unos medios competentes tendrás que fichar a los que salen ahora jejejeje
Luisao escribió:
KuKoKoNa escribió:
diez1095 escribió:Porque mañana? si salen hoy


mñna fieston en china, porque bajaran pal banco a sacar todos los Yuan del banco


Los Yuan? xD


si yuan, moneda oficial de china

xD
pues yo me hice 2 equipazos en 2 semanas gracias a un valenciano que es un crack , el puto jefe del Ultimate como diria Guardiola jejejeje [beer]
18171 respuestas