|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Pues parace ser que no van a poner el link, manda huevos que el unico dia que no pongan el link sea con los TOTY de la BBVA, estos de EA son increibles
diez1095 escribió:Pues parace ser que no van a poner el link, manda huevos que el unico dia que no pongan el link sea con los TOTY de la BBVA, estos de EA son increibles


Esto estaba pensando yo.

Las otras veces miraba por curiosidad, pero hoy justamente NO.
Pues a mi ya solo me quedan 300.000 monedas menos 100.000 que tengo q guardar para ell ultimo anuncio de eBay me sobran 200.000 para tirarlas en sobres jajaja

Alguien sabe si saldran los sobres HAPPY HOURS hoy a las 7h? Pq me pienso gastar todo xd o seran de los JUMBO? y cuanto cuestan? los JUMBO 25.000 creo.. y los HAPPY HOUR? es q no he comprado mas q 1 o 2 y no tng ni idea xd
rojumper escribió:
diez1095 escribió:Pues parace ser que no van a poner el link, manda huevos que el unico dia que no pongan el link sea con los TOTY de la BBVA, estos de EA son increibles


Esto estaba pensando yo.

Las otras veces miraba por curiosidad, pero hoy justamente NO.


Imagen
los happy hour suelen ser los lunes o los martes aunque lo suelen anunciar en el podcast del Graoully ese, muchas veces le preguntan y manda a la gente a q oiga el podcast. lo del link creo q es una estrategia marketing o algo asi, aunque no sé como les saldrá.
Pero chaval de que vas diciendo tu? Si con ese equipo me lo dieron gracias a la gente? He tenido que buscar super barato y asi he echo. Pero para que te me pones en plan guais? cuando sabes ni siquiera lo que paso? Realemente como se puede ser tan gilipollas?
Atontada me quede yo, viendo como venian todos mis jugadores.
Carladeadware escribió:...

Relax tía! que si aquí dijéramos todos lo que pensamos realmente, a lo mejor mas de uno estábamos fuera del foro (y si, me incluyo) xDD
diez1095 escribió:Pues parace ser que no van a poner el link, manda huevos que el unico dia que no pongan el link sea con los TOTY de la BBVA, estos de EA son increibles

Pues vaya gracia... eso sí con la Premier al instante, que no quepa duda, como siempre...
Auron_86 escribió:
diez1095 escribió:Pues parace ser que no van a poner el link, manda huevos que el unico dia que no pongan el link sea con los TOTY de la BBVA, estos de EA son increibles

Pues vaya gracia... eso sí con la Premier al instante, que no quepa duda, como siempre...

Siempre hacen igual, yo ya ni me sorprendo
Esque da rabia tio, te acusan sin pensar. Y necesita saber el tema con profundidad...
Imagen

VAMOOOOOOOOOOOS!!!!

Al final lo han metido, vamos!

PD:

Imagen
Carladeadware escribió:Pero chaval de que vas diciendo tu? Si con ese equipo me lo dieron gracias a la gente? He tenido que buscar super barato y asi he echo. Pero para que te me pones en plan guais? cuando sabes ni siquiera lo que paso? Realemente como se puede ser tan gilipollas?
Atontada me quede yo, viendo como venian todos mis jugadores.


Como tu comprenderás no es muy normal que en 1 semana nos vengas con que te han robado la cuenta 2 veces...

Si es así algo estás haciendo mal chica, mira a ver donde pones tu nombre de usuario y contraseña anda...
Joder, pero dejar ya de desvirtuar el hilo con gilipolleces que no interesan a nadie...

Mas aportes:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Luisao escribió:Joder, pero dejar ya de desvirtuar el hilo con gilipolleces que no interesan a nadie...

Mas aportes:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



ya hay web para mirar stats?
joydj_Ibiza escribió:
Carladeadware escribió:Pero chaval de que vas diciendo tu? Si con ese equipo me lo dieron gracias a la gente? He tenido que buscar super barato y asi he echo. Pero para que te me pones en plan guais? cuando sabes ni siquiera lo que paso? Realemente como se puede ser tan gilipollas?
Atontada me quede yo, viendo como venian todos mis jugadores.


Como tu comprenderás no es muy normal que en 1 semana nos vengas con que te han robado la cuenta 2 veces...

Si es así algo estás haciendo mal chica, mira a ver donde pones tu nombre de usuario y contraseña anda...


Si fuera gracias al tio que me dio monedas no estaria aqui.
Vamos sabes perfectamente yo no caigo en esas mentiras.
Que cromos me aconsejais ?? Para que mes salga algo decente !!! Un Mesi If n estaria mal.. [360º]
Los de 7.500 o los que estan ahora de 25.000 ???
Pero que mierda es esta?

No han sacado a Abidal de central al final?

Vaya putos gilipollas, con lo que cundía un central de 87 de ritmo para la bbva... En fin... Hacen con nosotros lo que les sale de los cojones.
Para mi compras fijas Lopo, Cazorla, Javi Martinez, Borja Valero, Rossi y Llorente
Haber a que precio se pone gente como Mata Abidal 85 o Aguero 88, que son muy interesantes porque van a caer mucho de precio
joydj_Ibiza escribió:Pero que mierda es esta?

No han sacado a Abidal de central al final?

Vaya putos gilipollas, con lo que cundía un central de 87 de ritmo para la bbva... En fin... Hacen con nosotros lo que les sale de los cojones.

Bah, en verdad es lo mismo ponerlo ahí aunque sea lateral izquierdo, la compenetración para no tenerla al 100% hay que liarla mucho.
Por cierto CR 99 de tiro 96 de ritmo creo que se han chutado bastante y Rossi 88 de ritmo 91 de tiro 91 de regate
Mata de 86 si puedo me pillare microsoft points y me arriesgo para reconstruir el equipo y si me sale mata me muero.
diez1095 escribió:Para mi compras fijas Lopo, Cazorla, Javi Martinez, Borja Valero, Rossi y Llorente
Haber a que precio se pone gente como Mata Abidal 85 o Aguero 88, que son muy interesantes porque van a caer mucho de precio


Yo lo tengo clarísimo: Llorente, Özil, Xavi, Marcelo y Abidal seguros. Los otros pues habrá que ir planificándolo porque ese CR94...
A todo esto (que ni estoy informado) hasta cuando dura este equipo en los sobres?
Luiss x360 escribió:A todo esto (que ni estoy informado) hasta cuando dura este equipo en los sobres?


Una semanita!
me ha salido mataaaaaaaaaaa !!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Creo que ya estan todos... no?
Vaya tela CR7 de 94.... Flipo!!! Y los stats de X.Alonso ahora están de lujísimo!!!
Esque menudas bandas, poner a Cazorla en un lado, a Mata en otro y arriba a Llorente y Soldado/Adebayor, y ya te a ganado todo el mundo por centros y con ese 87 de tiro de Llorente te tiene que destrozar.
Ademas J.Martines de MCD tiene 87 de defensa 86 de cabeza 81 de pase y 75 de ritmo, el ritmo parece una caca, pero el IF corria bastantes, este tiene que ser el mejor de la BBVA inclusive alomejor por delante de X.Alonso IF.
jmgelx escribió:Vaya tela CR7 de 94.... Flipo!!! Y los stats de X.Alonso ahora están de lujísimo!!!

:O :O :O :O A X.Alnso no le han mejorado
Hoooooooooostia Xavi de 91!!!

E Iniesta!! Imagen
jmgelx escribió:Vaya tela CR7 de 94.... Flipo!!! Y los stats de X.Alonso ahora están de lujísimo!!!



xabi alonso es el mismoq habia
joydj_Ibiza escribió:
diez1095 escribió:Para mi compras fijas Lopo, Cazorla, Javi Martinez, Borja Valero, Rossi y Llorente
Haber a que precio se pone gente como Mata Abidal 85 o Aguero 88, que son muy interesantes porque van a caer mucho de precio


Yo lo tengo clarísimo: Llorente, Özil, Xavi, Marcelo y Abidal seguros. Los otros pues habrá que ir planificándolo porque ese CR94...

Yo también lo tengo bastante claro, caen: Diego López, Lopo, Mata, Javi Martínez y sobretodo Llorente!!! :p

A ver cuando empiezan a bajar los precios, porque hoy lógicamente es de locura, habrá que esperarse al finde :(
Alguna pagina para Microsoft points ??
Auron_86 escribió:
joydj_Ibiza escribió:
diez1095 escribió:Para mi compras fijas Lopo, Cazorla, Javi Martinez, Borja Valero, Rossi y Llorente
Haber a que precio se pone gente como Mata Abidal 85 o Aguero 88, que son muy interesantes porque van a caer mucho de precio


Yo lo tengo clarísimo: Llorente, Özil, Xavi, Marcelo y Abidal seguros. Los otros pues habrá que ir planificándolo porque ese CR94...

Yo también lo tengo bastante claro, caen: Diego López, Lopo, Mata, Javi Martínez y sobretodo Llorente!!! :p

A ver cuando empiezan a bajar los precios, porque hoy lógicamente es de locura, habrá que esperarse al finde :(


Ya ves vaya duelos nos vamos a echar con los Llorentes de 85! Que bien le vienen esos 5 puntitos de ritmo!

Por cierto, no os estáis flipando un poco con Mata? 83 de ritmo... Imagen
Gracias!

jmgelx escribió:Vaya tela CR7 de 94.... Flipo!!! Y los stats de X.Alonso ahora están de lujísimo!!!

El Xabi Alonso que yo sepa tiene los mismos stats de su antiguo IF, no? por lo menos tiene la misma media que el que yo tengo de hace tiempo
Luiss x360 escribió:Gracias!

jmgelx escribió:Vaya tela CR7 de 94.... Flipo!!! Y los stats de X.Alonso ahora están de lujísimo!!!

El Xabi Alonso que yo sepa tiene los mismos stats de su antiguo IF, no? por lo menos tiene la misma media que el que yo tengo de hace tiempo



q si q es el mismo
achelense escribió:me ha salido mataaaaaaaaaaa !!!!



Justamente el que queria [mamaaaaa]
KuKoKoNa escribió:
Luiss x360 escribió:Gracias!

jmgelx escribió:Vaya tela CR7 de 94.... Flipo!!! Y los stats de X.Alonso ahora están de lujísimo!!!

El Xabi Alonso que yo sepa tiene los mismos stats de su antiguo IF, no? por lo menos tiene la misma media que el que yo tengo de hace tiempo



q si q es el mismo

Perdona, no había visto tu post :p
joydj_Ibiza escribió:Por cierto, no os estáis flipando un poco con Mata? 83 de ritmo... Imagen


Pues si pero en la BBVA o eliges medios con ritmo o con pase, tiene 88 de pase osea 99 de centros, y Cazorla igual, ademas tienen bastante regate, para mi no esta nada mal si vas a poner un giganton como Llorente arriba, ahora con los TOTY ya nose a que delanteros poner, Llorente TOTY Soldado TOTY Adebayor TOTY o Rossi TOTY, para que abran sacado tantos jjajaja
achelense escribió:diego lopez !! oleeee


Coño que sobres son esos? 25.000 monedas? Yo he probado ahora con 2 de 25000 por curiosidad y ala, me he quedado con -50.000 y una mierda de jugadores de cuidado Imagen
Carladeadware escribió:Pero chaval de que vas diciendo tu? Si con ese equipo me lo dieron gracias a la gente? He tenido que buscar super barato y asi he echo. Pero para que te me pones en plan guais? cuando sabes ni siquiera lo que paso? Realemente como se puede ser tan gilipollas?
Atontada me quede yo, viendo como venian todos mis jugadores.



ENFIN DA IGUIAL ME CALLO!..SOLO DIJE LO QUE PENSE,YO TE VI CON 1 BUEN EKIPO,PERO BUENO TE PIDO PERDON NO ME TENIA QUE AVER METIO SUERTE A TO2 AJAJAJ A POR CR,MESSI XD
tiene delito que siga Borja Valero con la cara del otro Borja jugador del valladolid.
Brutal que Dani Alves tenga mejor disparo que Ozil o que Llorente, que tenga 80 en cabezazo cuando no ha marcado uno en su vida practicamente... y como eso, muchas cosas mas... Vaya tela con EA, estan que no cagan, a saco a por los billetes!
Sanchez escribió:tiene delito que siga Borja Valero con la cara del otro Borja jugador del valladolid.


JAJAJAJAJAJAJ TIENES RASON
diez1095 escribió:
joydj_Ibiza escribió:Por cierto, no os estáis flipando un poco con Mata? 83 de ritmo... Imagen


Pues si pero en la BBVA o eliges medios con ritmo o con pase, tiene 88 de pase osea 99 de centros, y Cazorla igual, ademas tienen bastante regate, para mi no esta nada mal si vas a poner un giganton como Llorente arriba, ahora con los TOTY ya nose a que delanteros poner, Llorente TOTY Soldado TOTY Adebayor TOTY o Rossi TOTY, para que abran sacado tantos jjajaja


Yo no cambio a Mata TOTY por Diego Castro IF. Rápido, con un tiro brutal y muy buen pase. A parte de suplente tengo a Di María IF así que... Mata como que me la... xD

Yo en mi equipo de españoles a Llorente IF y a Torres no los quito ni de coña ya y en el otro CR y Kaka IF :p

PD: Lo de Borja Valero con el Borja del Getafe... Alucinante!
resultado 150.000 monedas gastadas: Mata86IF , Dlopez86IF, Forlan87. [angelito]
Bomber escribió:
Carladeadware escribió:Pero chaval de que vas diciendo tu? Si con ese equipo me lo dieron gracias a la gente? He tenido que buscar super barato y asi he echo. Pero para que te me pones en plan guais? cuando sabes ni siquiera lo que paso? Realemente como se puede ser tan gilipollas?
Atontada me quede yo, viendo como venian todos mis jugadores.



ENFIN DA IGUIAL ME CALLO!..SOLO DIJE LO QUE PENSE,YO TE VI CON 1 BUEN EKIPO,NO IFS NI PROS,PERO ALGO..


Algo es Algo. Pero gracias por no faltarme el respeto :9
achelense escribió:me ha salido mataaaaaaaaaaa !!!!

+1

La desgracia sq podria haber tocado CR XD
Sanchez escribió:tiene delito que siga Borja Valero con la cara del otro Borja jugador del valladolid.

Desde luego jajaja

Luisao escribió:Brutal que Dani Alves tenga mejor disparo que Ozil o que Llorente, que tenga 80 en cabezazo cuando no ha marcado uno en su vida practicamente... y como eso, muchas cosas mas... Vaya tela con EA, estan que no cagan, a saco a por los billetes!

Bufff, yo cuando lo he visto digo que coño hace Alves con mas tiro que Marcelo? pero cuando he visto la comparación tuya aún he flipado más... xD y se te olvida Iniesta, que creo que esta temporada es en la que ha marcado mas goles desde que juega en el primer equipo del Barça.
18171 respuestas