a mi no me dio buenas sensaciones el de 85 lo probe de mco y de mp y le falta bastante el pase,por no decir ke le cuesta salir hacia afuera porke tiene poco cuerpo y en cuanto le rodean dos jugadores la as perdido,eso si si la enganxa le pega fuerte pero le cuesta encontrar ocasion,delantero tiene muxa mas movilidad y espacio,ke ahi es donde el destaca en el spring ke tiene y la rapida pegada,te vendria bien de dc para el bankiyo ojo ke tiene 85 de media nada mal para los tiempos ke corren,
bueno ahora yo keria pediros consejo,estoy harto de cambiarme de ekipo y el motivo es porke estoy cegado con cr ,si tengo pasta pa comprarmelo,lo tengo ke tener por cojones jaja,tengo ahora mismo unas 1M 3k monedas y e pensao en hacerme el madrid pero claro,pepe no me convence para lo ke vale,marcelo le veo poca defensa,y veo ke hay jugadores muxo mejores en esas posiciones,y mas baratos,mi duda es si poner a CR por la izkierda ke es ED el normal pero a compenetracion 7 dudo no me gusta como va,pondriais a CR por la derexa y a di maria if por la izkierda?eske cristiano con 7 de compenetracion no tiene nada ke ver como cuando juega a 9,parece ke desaparece del partido,me recomendais alguno mejor ke cr ahi?porke messi normal por la derexa no me convence,o meto a cr con una 41212?dadme consejo plis,y a ver si me podeis decir mas o menos ke ekipos como serie A o Barclays me podria haacer con 1millon 300mil,gracias crakcs!!!