|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Pues yo probe a kedhira if i no me gusto nada es 100mil veces mejor
diarra if
folieviva escribió:Pues yo probe a kedhira if i no me gusto nada es 100mil veces mejor
diarra if

A mi tpk me gusto Kedhira IF prefiero a Martinez If el TOTy no le probao pero debera ir mejor
rojumper escribió:HAPPY HOUR en el podcast ahora mismo no lo puedo escuchar:

http://www.ea.com/soccer/news/fut-11-we ... e-june-1-1

"This is a big one - Liga BBVA Team of the Year! We talk about that, the Team of the Week, Champions League final and a lot more. Pretty good Happy Hour this week, listen to find out when and what!"

HAPPY HOUR EL LUNES A LAS 7 PM HORA BRITÁNICA: X2 probabilidades de PILLAR MESSI IF Y CR IF :O (CREO HABER ESCUCHADO, en los ultimos mins del podcast)

A comprar sobres el lunes se ha dicho.
mbuskets escribió:Jayperro una pregunta, tu k tienes a Adebayor y Llorente con cual te kedas? y porke?
Gracias



de momento me va gustando mas ADEBAYOR,mayor movilidad y desmarque,parecidos en tiro a puerta,pero SOLDADO TIF me parece mejor que los dos.

saludos
A alguien le interesa un Cavani de 87? Busco Eto'o de 88 por si alguien lo vende y quiere cambiarlos
hola gente asi tengo el equipo actualmente, tengo 60.000 monedas y bueno que me aconsejarias fichar o vender para mejorar el equipo o hacer algun cambio
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... WIbgracias fiferos
edujimi escribió:hola gente asi tengo el equipo actualmente, tengo 60.000 monedas y bueno que me aconsejarias fichar o vender para mejorar el equipo o hacer algun cambio
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... WIbgracias fiferos


no sale NADA
jay es mejor soldado toty ke higuain IF? eske no lo e probado y me yama la atencion por el precio ke tiene,me podria ahorrar 70mil moneditas jeje
Para jugar con un solo delantero yo pondria o a cr7 o a adebayorIF
Y de suplente alguno de esos que has dicho.
alguien tiene los link de los ekipos de ayer??
ruben19 escribió:alguien tiene los link de los ekipos de ayer??



El link no está, pero esto hará el trabajo (a mitad de página) ;) : hilo_hilo-oficial-fifa-11-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-ban_1511998_s15570
killer_fifa_9 escribió:jay es mejor soldado toty ke higuain IF? eske no lo e probado y me yama la atencion por el precio ke tiene,me podria ahorrar 70mil moneditas jeje


depende para jugar con 1 delantero creo que HIGUAIN te ira mejor.
jayperro escribió:
killer_fifa_9 escribió:jay es mejor soldado toty ke higuain IF? eske no lo e probado y me yama la atencion por el precio ke tiene,me podria ahorrar 70mil moneditas jeje


depende para jugar con 1 delantero creo que HIGUAIN te ira mejor.


higuain no lo probado pero soldado toty yo lo he tenido de DC el solo y me a rendio muy bien ;D

pd: tan malo an exo a llorente if?? yo ayer estuve entre adebayor o llorente y me pille a manolito if
gracias jayperro esporque e metido dos jugadores a la venta luego pongo el equipo y me das consejo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... UBRQ2baWK3 que consejos me dais??

pd: muxos direis que cambie a ozil sif,por borja valero toty de sitio pero el del villarreal me encanta hay ;D
Bomber escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gpAUBRQ2baWK3 que consejos me dais??

pd: muxos direis que cambie a ozil sif,por borja valero toty de sitio pero el del villarreal me encanta hay ;D


A mi me encanta el de 84, todabia no he probado el de 85, yo cambiaria a Benzema por Aguero UP, y de lo demas poca cosa, tal vez Mata TOTY por Di Maria, yo he visto los stats y le acabo de comprar ahora cuento que tal va
Si me decis como ago para poneros aqui mi equipo (no se si es solo copiar la direccion o hay k ir a un sitio predeterminado..) os lo posteo y me ayudais con una pequeña duda que tengo XD

Ed: ya lo encontre.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... OKfqgbaWLt

Estaba pensando en comprar a Swansteiger ( o como se escriba) Robben de 88 y Ribery de 87 aparte de Gomez de 86... alguna sugerencia para mejorar mi equipo?
Solo tienes que darle a compartir i despues nuevo link o algo asi i lo copias i lo pegas en el foro
Travex09 escribió:Si me decis como ago para poneros aqui mi equipo (no se si es solo copiar la direccion o hay k ir a un sitio predeterminado..) os lo posteo y me ayudais con una pequeña duda que tengo XD

Ed: ya lo encontre.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... OKfqgbaWLt

Estaba pensando en comprar a Swansteiger ( o como se escriba) Robben de 88 y Ribery de 87 aparte de Gomez de 86... alguna sugerencia para mejorar mi equipo?


LTI-PRANJIC IF O SILVESTRE IF,MC POR BANDA RENATO AUGUSTO IF,Y POCO MAS.

y ponerle la formacion a todo el equipo
devh escribió:Para jugar con un solo delantero yo pondria o a cr7 o a adebayorIF
Y de suplente alguno de esos que has dicho.


Devh tu q eres experto en la Serie A , q equipo y formacion me recomiendas con 850 k ??
hola alguien save kuando es la hora feliz o ya no va a aver
palitongo escribió:
devh escribió:Para jugar con un solo delantero yo pondria o a cr7 o a adebayorIF
Y de suplente alguno de esos que has dicho.


Devh tu q eres experto en la Serie A , q equipo y formacion me recomiendas con 850 k ??


interesante pregunta... veremos que responde el experto. gracias :D
ignacio13 escribió:hola alguien save kuando es la hora feliz o ya no va a aver


Tan dificil es leer?...si está puesto más atrás en grande y en negrita :-|
k sobres hay k pillar en la hora feliz los de 7500 o 15000
palitongo escribió:
devh escribió:Para jugar con un solo delantero yo pondria o a cr7 o a adebayorIF
Y de suplente alguno de esos que has dicho.


Devh tu q eres experto en la Serie A , q equipo y formacion me recomiendas con 850 k ??


4-3-2-1

IF Di Natale - TIF Cavani - TOTY Krasic
IF Pastore - TOTY Hamsik - TOTY Hernanes
IF Balzaretti - IF Mexes - IF Gamberini - TOTY Abate
TOTY Abbiati
hay te dejo mi equipo de la bundesliga: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... aWBuNbaWL7 para que te agas una idea
Travex09 escribió:Si me decis como ago para poneros aqui mi equipo (no se si es solo copiar la direccion o hay k ir a un sitio predeterminado..) os lo posteo y me ayudais con una pequeña duda que tengo XD

Ed: ya lo encontre.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... OKfqgbaWLt

Estaba pensando en comprar a Swansteiger ( o como se escriba) Robben de 88 y Ribery de 87 aparte de Gomez de 86... alguna sugerencia para mejorar mi equipo?
Bueno ahora si esta el equipo para poderser ver como decia antes tengo 70.000 monedas que ajustes se podrian realizar vendiendo algo de este equipo para poner algo mejor en su lugar

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... NLW9ObaWMz
alguien se anima a un torneo ultimate team
Luisao escribió:
palitongo escribió:
devh escribió:Para jugar con un solo delantero yo pondria o a cr7 o a adebayorIF
Y de suplente alguno de esos que has dicho.


Devh tu q eres experto en la Serie A , q equipo y formacion me recomiendas con 850 k ??


4-3-2-1

IF Di Natale - TIF Cavani - TOTY Krasic
IF Pastore - TOTY Hamsik - TOTY Hernanes
IF Balzaretti - IF Mexes - IF Gamberini - TOTY Abate
TOTY Abbiati


Aqui os dejo algunas ideas:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... rxh6FbaWMN

Todos los TOTY de la serie A me han salido por aproximadamente 1 kilito, a falta de Hamsik y Sanchez, que les cogi mania a sus IFs y los deje pa el final. (EDITO: ah y por supuesto a falta de Ibra 89 xD)

Tb me gustaría q me dijeseis que equipo elegiriais si el de arriba o este, el hueco libre sería para Hamsik TOTY:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... nBDDlbaWMH
rafa888 escribió:hay te dejo mi equipo de la bundesliga: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... aWBuNbaWL7 para que te agas una idea
Travex09 escribió:Si me decis como ago para poneros aqui mi equipo (no se si es solo copiar la direccion o hay k ir a un sitio predeterminado..) os lo posteo y me ayudais con una pequeña duda que tengo XD

Ed: ya lo encontre.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... OKfqgbaWLt

Estaba pensando en comprar a Swansteiger ( o como se escriba) Robben de 88 y Ribery de 87 aparte de Gomez de 86... alguna sugerencia para mejorar mi equipo?


Se nota mutxo el vidal de 85 al de 84? y lo mismo con Gomez de 86 y el de 87 que la diferencia de precio se dispara y ya me voy a dejar minimo 600.000 en robben,ribery y Sweinsteiger y no querria derrochar mas XD
Joooooooooooder!

Me ha dado por probar Adebayor IF... Y por el momento, SE COME a Llorente... Que barbaridad, como gana la posición y una vez que la gana... No hay manera de que la recupere el defensa, que bestia! Me recuerda al Llorente de 81 pero mejorado y negro XD

A Llorente 85 le voy a dar la última oportunidad este finde con 41212 que es mi formación... Como vea que no tira me da que el de 81 seguirá en mi equipo de españoles... (que por cierto lleva 450 goles conmigo)
ami me gusta mucho gomez i vidal...igual el que no te recomendaria por precio calidad es a swanstaiger, haver si, va muy bien pero nose puedes poner ahi a tymoschuck que tambien va bien..pero como veas
Travex09 escribió:
rafa888 escribió:hay te dejo mi equipo de la bundesliga: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... aWBuNbaWL7 para que te agas una idea
Travex09 escribió:Si me decis como ago para poneros aqui mi equipo (no se si es solo copiar la direccion o hay k ir a un sitio predeterminado..) os lo posteo y me ayudais con una pequeña duda que tengo XD

Ed: ya lo encontre.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... OKfqgbaWLt

Estaba pensando en comprar a Swansteiger ( o como se escriba) Robben de 88 y Ribery de 87 aparte de Gomez de 86... alguna sugerencia para mejorar mi equipo?


Se nota mutxo el vidal de 85 al de 84? y lo mismo con Gomez de 86 y el de 87 que la diferencia de precio se dispara y ya me voy a dejar minimo 600.000 en robben,ribery y Sweinsteiger y no querria derrochar mas XD
Buenas,si la happy hour es el lunes a la 7pm hora britanica significa que es a las 8 aqi,es decir de 8-9 no?? por cierto en esa hora que sobres hay que comprar sobretodo?
vendo a dani alves 84 contratos 48 y kun aguero 85 posicion dc contratos92
jesusmagra2 escribió:Buenas,si la happy hour es el lunes a la 7pm hora britanica significa que es a las 8 aqi,es decir de 8-9 no?? por cierto en esa hora que sobres hay que comprar sobretodo?


los de bronce y los plata
que tal es el ribery IF?el normal no me ha gustado y como solo varía 1 punto... [sonrisa]
joydj_Ibiza escribió:Joooooooooooder!

Me ha dado por probar Adebayor IF... Y por el momento, SE COME a Llorente... Que barbaridad, como gana la posición y una vez que la gana... No hay manera de que la recupere el defensa, que bestia! Me recuerda al Llorente de 81 pero mejorado y negro XD

A Llorente 85 le voy a dar la última oportunidad este finde con 41212 que es mi formación... Como vea que no tira me da que el de 81 seguirá en mi equipo de españoles... (que por cierto lleva 450 goles conmigo)


Coincido totalemente en lo de Adebayor es una puta maquina como gane la espalda a la defensa a dios no le tira nadie, encima s en las bandas tienes a Mata TOTY y a Cazorla TOTY que ponen unos centro impresionantes ya ni te cuento.

Pues Mata TOTY es bastante bueno, tiene bastante velocidad aunque no lo parezca y de regate va perfecto, sus centros son increibles, yo le he probado de MI, pero le voy a probar de SDI que con ese 95 de finalizacion tiene que ser una bestia
pedjazz escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenas,si la happy hour es el lunes a la 7pm hora britanica significa que es a las 8 aqi,es decir de 8-9 no?? por cierto en esa hora que sobres hay que comprar sobretodo?


los de bronce y los plata


que gracioso eee,q habria que comprar los de oro que valen 5000 o 7500?
Chicos, vosotros que tenéis idea de como juegan los de la liga BBVA, ahora mismo tengo este equipo: 4-1-2-1-2

IF Villa - Ninguno
Ninguno
Ninguno - Ninguno
IF Alonso
IF Abidal - Ninguno - IF Pepe - IF Ramos
Ninguno


Tengo casi 1 millón para hacer este equipo. Que me recomendáis? Había pensado por ahora en IF Adebayor que veo que habláis muy bien de el, en el TOTY Diego Lopez que le tengo ganas y es barato, el central será TOTY Piqué supongo, y el MCO TOTY Aguero cuando baje de precio. Tengo dudas en las bandas, quizas IF Di Maria y Messi, no se. Vosotros que opináis?

EDIT: Quizas quite a Alonso por Javi Martinez o Khedira...
Quiero hacerme un equipo de la bbva i nose que alineacion utilizar, havia pensado en la 4231 o en ls 4222. Si fuese la primera, los jugadores seguros serian Lopo TOTY, mikel gonzalez IF, monreal SIF de mco a Ozil UP de MP a rossi TOTY, ahora bien mi duda es de DC quien si adebayor IF o llorente TOTY un MCO que seria el zurdo i me gustaria q fuera a pierna cambiada...i de mcd i portero nose a quien poner...si fuera otra alineacion decirme qual i como os montariaas vosotros el equipo. Gracias genteee:D
Que os parece Maggio IF de MD 84 para cuando me recupere de mi equipo?
Alguien ha probado a Aguero de MCO? Ya sea el normal, el UP, el IF o el TOTY xD va bien en esa posición? Es que de delanteros teniendo a IF Villa y IF Ade no tiene hueco.
a mi no me dio buenas sensaciones el de 85 lo probe de mco y de mp y le falta bastante el pase,por no decir ke le cuesta salir hacia afuera porke tiene poco cuerpo y en cuanto le rodean dos jugadores la as perdido,eso si si la enganxa le pega fuerte pero le cuesta encontrar ocasion,delantero tiene muxa mas movilidad y espacio,ke ahi es donde el destaca en el spring ke tiene y la rapida pegada,te vendria bien de dc para el bankiyo ojo ke tiene 85 de media nada mal para los tiempos ke corren,



bueno ahora yo keria pediros consejo,estoy harto de cambiarme de ekipo y el motivo es porke estoy cegado con cr ,si tengo pasta pa comprarmelo,lo tengo ke tener por cojones jaja,tengo ahora mismo unas 1M 3k monedas y e pensao en hacerme el madrid pero claro,pepe no me convence para lo ke vale,marcelo le veo poca defensa,y veo ke hay jugadores muxo mejores en esas posiciones,y mas baratos,mi duda es si poner a CR por la izkierda ke es ED el normal pero a compenetracion 7 dudo no me gusta como va,pondriais a CR por la derexa y a di maria if por la izkierda?eske cristiano con 7 de compenetracion no tiene nada ke ver como cuando juega a 9,parece ke desaparece del partido,me recomendais alguno mejor ke cr ahi?porke messi normal por la derexa no me convence,o meto a cr con una 41212?dadme consejo plis,y a ver si me podeis decir mas o menos ke ekipos como serie A o Barclays me podria haacer con 1millon 300mil,gracias crakcs!!!
killer_fifa_9 escribió:a mi no me dio buenas sensaciones el de 85 lo probe de mco y de mp y le falta bastante el pase,por no decir ke le cuesta salir hacia afuera porke tiene poco cuerpo y en cuanto le rodean dos jugadores la as perdido,eso si si la enganxa le pega fuerte pero le cuesta encontrar ocasion,delantero tiene muxa mas movilidad y espacio,ke ahi es donde el destaca en el spring ke tiene y la rapida pegada,te vendria bien de dc para el bankiyo ojo ke tiene 85 de media nada mal para los tiempos ke corren,



bueno ahora yo keria pediros consejo,estoy harto de cambiarme de ekipo y el motivo es porke estoy cegado con cr ,si tengo pasta pa comprarmelo,lo tengo ke tener por cojones jaja,tengo ahora mismo unas 1M 3k monedas y e pensao en hacerme el madrid pero claro,pepe no me convence para lo ke vale,marcelo le veo poca defensa,y veo ke hay jugadores muxo mejores en esas posiciones,y mas baratos,mi duda es si poner a CR por la izkierda ke es ED el normal pero a compenetracion 7 dudo no me gusta como va,pondriais a CR por la derexa y a di maria if por la izkierda?eske cristiano con 7 de compenetracion no tiene nada ke ver como cuando juega a 9,parece ke desaparece del partido,me recomendais alguno mejor ke cr ahi?porke messi normal por la derexa no me convence,o meto a cr con una 41212?dadme consejo plis,y a ver si me podeis decir mas o menos ke ekipos como serie A o Barclays me podria haacer con 1millon 300mil,gracias crakcs!!!


Pues lo pondré de DC, porque al TOTY Aguero quiero probarlo, junto con IF Villa eso si.

De la Serie A te recomiendo el siguiente equipo: 4-3-3

IF Di Natale - TOTY Etoo - TOTY Krasic
TOTY Hernanes - TOTY Hamsik - IF Pastore
TOTY Balzaretti - TOTY Nesta - TOTY Silva - TOTY Abate
IF Buffon

Hasta ayer los tenía y juegan como Dioses ;)
Hola alguno me puede decir donde compran las cuentas chinas? es q donde las compraba yo normalmente estan muy caras, gracias
Pues yo tambien quería recomendaciones, estoy entre estos do equipo de la BBVA
4-1-2-1-2
De Gea TOTY
Ramos Albiol IF Lopo TOTY Capdevila IF
J. martinez TOTY
Cazorla TOTY Mata TOTY
Valero TOTY
Adebayor IF Agüero UP
o
4-3-2-1
De Gea TOTY
Ramos Albiol IF Lopo TOTY Capdevila IF
Khedira IF J Martinez TOTY Valero TOTY
Di Maria TOTY Mata TOTY
Adebayor IF
Por favor podeis poner el twitter del tio este de EA??pliiss!!!
silverado escribió:Hola alguno me puede decir donde compran las cuentas chinas? es q donde las compraba yo normalmente estan muy caras, gracias



no te ralle estan muy caras en todos laos
KuKoKoNa escribió:
silverado escribió:Hola alguno me puede decir donde compran las cuentas chinas? es q donde las compraba yo normalmente estan muy caras, gracias



no te ralle estan muy caras en todos laos



Que va no estan caras, depende en que sitios.
18171 respuestas